DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

viernes, 29 de septiembre de 2006




Con mucho público y las exposiciones brillantes de Elisa Carrió y Juan José Sebreli se llevó a cabo ayer la presentación de "
GLOBALIZAR LA DEMOCRACIA - por un Parlamento Mundial" (Buenos Aires, 268 pág., Manantial, 2006) en la librería Cúspide del Village-Recoleta. Gracias a todos los que vinieron y muy especialmente a Elisa, Juan José, la gente de Cúspide y los editores del libro: Daniela Gutiérrez y Carlos de Santos. Para los que no fueron, les copio algunas fotos.