DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

jueves, 17 de abril de 2014

DAVID HELD en la Feria del Libro


Como parte de las actividades relacionadas con el Manifiesto por la Democracia Global tendremos el honor de presentar en la Argentina a uno de sus firmantes, y de los pensadores más prestigiosos y brillantes de la relación entre globalización y democracia: David Held, autor del famoso “La democracia y el orden global”, quien nos hará el honor de darnos su visión sobre la situación mundial y las estrategias posibles hacia un mundo más justo y democrático.

Será el jueves 24 de abril, en la inauguración de la Feria del Libro, bajo el título “David Held entrevistado por Fernando Iglesias - Un diálogo sobre la democracia y la globalización”, y constará de una breve conferencia de David, algunas preguntas de mi parte y otras, por parte del público.  

Comenzaremos puntualmente a las 20.30 hs. en la sala Victoria Ocampo del Pabellón Blanco de la Feria, y les pedimos que, si vienen, lo hagan con anticipación porque las localidades son limitadas y no queremos que se queden sin participar, como nos sucedió con algunos de ustedes el año pasado. 

Agradecemos, desde ya, toda la publicidad que puedan darle al evento. 
Los esperamos. 

lunes, 14 de abril de 2014

Hoy lunes 14 a las 22hs estaré en Desde el llano, el programa de Joaquín Morales Solá, discutiendo actualidad nacional con Jorge Yoma.
Los espero