DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

domingo, 21 de junio de 2015





Dado que durante meses anuncié lo contrario y muchos me lo preguntan, me veo obligado a aclarar que no seré candidato al Parlasur.

Nunca hice política por los cargos ni permití que la mentira y el destrato formen parte de las relaciones entre las personas.

Les deseo a los que sean elegidos que puedan revertir la situación del Mercosur y que el Parlasur se transforme en un verdadero parlamento.

Ahora, a aportar todos lo que tengan y puedan para darle a la Argentina una alternativa moderna y republicana en octubre de 2015.

Fernando A. Iglesias

domingo, 14 de junio de 2015

El Parlasur de un universo paralelo



¿Cueva de ñoquis? ¿Refugio de prontuariados?
¿Para qué puede servir el Parlamento del Mercosur? 

Trato de explicarlo en El Parlasur de un universo paralelo.

En http://losandes.com.ar/article/el-parlasur-de-un-universo-paralelo

viernes, 12 de junio de 2015

DESNUDOS Y A LOS GRITOS

Les dejo el video de mi participación de ayer en el programa DESNUDOS Y A  LOS GRITOS, Radio Sentidos, con Cloe y Tristán Grimaux. Minuto 10 en adelante.

En https://www.youtube.com/watch?v=9jV_0Oaqlqk

domingo, 7 de junio de 2015

Estado de Situación




Hoy, domingo, a las 22 hs., estaré en Estado de Situación, con  Alberto Trombetta, discutiendo de Parlamento del Mercosur, actualidad electoral y peronismo
Por América 24. Los espero.

viernes, 5 de junio de 2015

Relaciones Internacionales para una Argentina del siglo XXI




Hoy viernes 5 a las 16 hs, en el Cesar Park de Posadas 1232, estaré presentando mis proyectos de Relaciones Internacionales para una Argentina del siglo XXI como parte del programa de gobierno de Elisa Carrió, La reinvención de una Argentina Republicana.
Los esperamos.