DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

miércoles, 16 de agosto de 2006


La gente del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL), que me habían entrevistado para su programa de radio "APERTURA LATINOAMERICANA", ha transcripto el reportaje en su página de Internet: http://www.cadal.org/entrevistas/nota.asp?id_nota=1324
El tema era "¿Qué significa ser hoy de izquierda en América Latina?", por lo que tuve que opinar bastante sobre personas tan gratas como Castro y Chávez, imagínense.
¡Ah! También pueden encontrar la entrevista en el muy buen blog de Alejandro Rozithchner, http://www.100volando.net
hasta pronto
fernando

4 comentarios:

tony brochado dijo...

Gracias por aportar de manera inteligente y productiva.
Gracias
Tony Brochado

Raquel Barbieri dijo...

Lunes 21 de agosto

Buenos días Fernando,

Te vi en Hora Clave anoche y tu pensamiento me pareció inteligente; por ejemplo, cuando comentaste que el sistema ya era obsoleto en el 45 y que ahora se pretende seguir en esa tesitura, etc.
Encontré tu blog en 100volando.

Mucho gusto,
Raquel

Arte y Sport dijo...

Felicito a Fernando por su trabajo, ya había leído su libro "¿Qué significa..." y me pareció excelente. Me gustaría saber cómo se podría colaborar en la ONG que propone llevar adelante, qué tipo de actividades desarrolla, etc.
Muchas gracias.

Fernando A. Iglesias dijo...

Tony, Raquel, Eugenio

Encantado de conocerlos y muchas gracias por los amables comentarios.
Eugenio: el 6 de septiembre tenemos una reunión a la que podés asistir como invitado. Por favor, escribime a fernandoi@ciudad.com.ar y lo charlamos.

fernando a iglesias