DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

jueves, 19 de febrero de 2009


ENTREVISTA A FERNANDO IGLESIAS


El sitio web politicargentina le realizó una entrevisa a Fernando Iglesias.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno lo de la hegemonía del PJ. Saludos.

Fernando A. Iglesias dijo...

Gracias. Saludos.

e30a7e86dcd692857a037a49b174def9 dijo...

Hola Fernando. Esto no tiene que ver con el post, pero tenía que comunicarme con ud. de alguna manera. Como veo difícil el camino de su proyecto electoral para Octubre, sería muy bueno realizar una campaña de concientización sobre que hacer cuando notemos irregularidades, en particular que hacer cuando no encontremos las boletas del candidato al cual queremos votar (yo no lo sé). Quizás la utilización del correo electrónico para la difusión y algún web site serían adecuados. Saludos!

e30a7e86dcd692857a037a49b174def9 dijo...

Voy a corregir lo dicho. Sí que tiene que ver con el post. (me equivoqué de post al comentar)

Saludos!

Fernando A. Iglesias dijo...

Hola John. LO mejor de todo es hacer de fiscal. Anotate en el sitio web de la Colaición o en otro partido, no importa. El resto, desde luego, haremos lo posible por hacerlo también.
saludos
F