DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

lunes, 7 de junio de 2010

CHARLA EN ROSARIO CON JOVENES DE LA COALICION CIVICA



El viernes 4 de junio estuve en Rosario, Santa Fe, dando una charla sobre "Los medios de comunicación y el bicentenario" organizada por los Jovenes de la Coalición Cívica. Gracias a los chicos por la invitación y espero volver pronto por tierras rosarinas ya que siempre es un placer estar allí.




20 comentarios:

Anónimo dijo...

Son tus primos y sobrinos, de quien era el cumpleaños?

Fernando A. Iglesias dijo...

No. El nepotismo se lo dejamos a la familia Kirchner, que creen que el Estado es un bien ganancial.
saludos

Anónimo dijo...

No. El nepotismo se lo dejamos a la coalición cívica, que creen que el Estado es un bien ganancial.
saludos




"Its So Easy..."

Anónimo dijo...

Iglesias, si hay alternancia entre marido y mujer en el poder probablemente sea porque:

1) Él es el hombre político más esclarecido de los últimos 20 años. Lleva adelante un Proyecto Nacional que la gente avala con urnas, encuestas y participación popular. Los opositores no le hacen ni sombra.

2) Ella es la mujer política más esclarecida de los últimos 50 años. Lleva adelante un Proyecto Nacional que la gente avala con urnas, encuestas y participación popular. Los traidores no ganan ni una interna.

O la combinación de 1 y 2; aunque también es dable pensar:

3) El Pueblo es idiota.

Hay que tener muy en cuenta este último punto porque es la base de la tesis opositora. Se viene el Apocalipsis y...no digan que la Gorda no lo avisó.

¿Cuándo?

Bueno, no es fácil decirlo, porque ya pasó de largo como 5 veces. Pero algunas de las posibilidades (recemos, Lilita podrían ser como consecuencia de:

a) Boudou llega al 59% con la colocación de los bonos de la deuda y no al 60 como aspiraba. Derrumbre total.

b) Alfonsito Chico seduce a gordas, margaritas, traidores y refunda (refunde?) la UCR. Los K, espantados por el volumen del enemigo, entregan el poder.

c) Argentina sale segundo en Sudáfrica : fracaso total que debió haber previsto el Gobierno. Pase de factura, Duhalde pone a los hinchas deportados en la calle, De la Rúa desde el geriátrico los alienta. Cacerolas de teflón en Barrio Norte y final estruendoso de la corrupción gobernante. Los buenos al poder.


Fabio,---------------------------

Anónimo dijo...

o porque son dos ladrones inescrupulosos hijos de remil putas

Anónimo dijo...

Jessssi,......encontraste, la tecla bloq mayusc........bien ahi

Anónimo dijo...

La leyenda de que "Dos ladrones inescrupulosos" maniatan a 40 millones de inocentes y los someten a sus más tormentosos designios intenté contársela a mi sobrina de 5 años y se me cagó de risa.

"Y pensar que hay gente que con esa leyenda come a diario y hasta se va de milonga,tío", me dijo la criatura.

F.---------------------

Anónimo dijo...

EL TUERTO USURERO INMUNDO Y LA TROLA PUTARRACA SON DOS LADRONES MAFIOSOS HIPOCRITAS MENTIROSOS CINICOS

Anónimo dijo...

esa mujer es imbancable, gracias a Dios existe el control remoto

Anónimo dijo...

Lástima que no existe un control remoto que los haga desaparecer de la faz de la tierra.

Anónimo dijo...

Qué vamos a hacer cuando la Ernesta y Magnetto purguen una condena de por vida por apropiación?

Y cuando el espectro audiovisual se cubra con emisoras de organizaciones sin fines de lucro, sindicatos, movimientos sociales, organizaciones multi-religiosas, cooperativas de trabajo, cooperadoras escolares, etc.?

Qué vamos a hacer cuando Gerardo Morales (el ministro de enrrollo social del chupete) retome su primer trabajo? ....que hacia este jeropa?...juajauaju

Y cuando el Senador Ernesto Sanz se vuelva a San Rafael - Mendoza y empiece a cobrar la merecida AUxHdP (asignacion universal por hijo ....de pu...ta? dijera su gordatarada mientras hace cool river?

Qué vamos a hacer cuando la gordataradafiscaldelproceso y lloreeeporhijosquealospadreshabriaquematarlos condena por entregar niños o aduzca insanía mental para evitar la prisión y termine internada en el Moyano?

Qué vamos a hacer cuando el bañerodebanfield intimodelagordanaranja se convenza de una vez por todas que es un cadáver político y termine sus días regenteando un cabarulo de mala muerte en el conurbano?

Y cuando el pelotudo hijodepapamacrielmotochorrro purgue condena en Batán por oreja ‘e goma, estafador, represor y vago mal entretenido?

Qué vamos a hacer cuando elcolo-mbianocarteldecali se quede sin guita, al fumársela toda en mujeres, droga y juego, por no haber pegado un puto cargo ni de concejal en el distrito de Bogotá?

Y cuando América TV pase a manos del conglomerado de cooperadoras de los Hospitales de niños de todo el País?

Qué vamos a hacer cuando el Cleto se dedique definitivamente a la profesión que eligió, y haga el máster en cálculo de alcantarillas en acero corrugado para poder aplicarlo profesionalmente en todo el departamento de Godoy Cruz, su ciudad natal?

Y cuando el lole purgue condena por inundador, represor y corrupto?


QUE VAMOS HACER NOSOTROS?






COMO LO VENIMOS HACIENDO




Festejar, compañeros!

Fernando A. Iglesias dijo...

Que vamos a hacer? Fácil. Vamos a salir cantando "¡Qué lindo / Qué lindo / Qué lindo que va a ser / el hospital de niños en el Calafate hotel!".

Anónimo dijo...

Que ritmo continental, perdon que rima,

" el calafate hotel...jauajuajau....


esta ultima estrofa atrofia (viste? parecido al rabinoverga tu amigo...jauajauaju)....

La musica como es? sucundum..sucundum...juajauajau

Anónimo dijo...

benito tiene una obsesion con la verga , pami que es topu

Anónimo dijo...

Todo se recicla, VUELVEN

los gorilas de siempre

, alfonsin y la hiperinflacion, latransa con los milicos,....(ahhhh pero ese era el padre)....bueee se igual pascual,....el ricardo se cago y transo con un coronel, y el ricardito se cago y transo con una fiscaldelproceso.....como veran, siempre cagones



El dream team menemista trabajará codo a codo para derrotar al peronismo NACIONAL Y POPULAR... dicen que van a “generar un proyecto abarcativo”, (esto lo dijeron pensando enla gordafiscaldelprocesomucamadelaviejachorradebebes) pero no saben si irán a internas en el PJ ....estan recagados de miedo.

Ahhh, y convocan a todos los “independientes” que quieran sumarse.

TODO SUMA para el PARTIDO CLARIN.......del grupo A. dijera la borracha.....

como veran son todos lo mismo ....COMPARTIERON (PACTO DE OLIVOS incluido ministros), secretarios, PROYECTOS, represión, muertes,.....siempre con la tutela de magnetto.

Esto es para vos anonimo de las 00:13
SLOGAN DEL GRUPO A
El 2000 nos encontro dominados y el 2011 amuchados...juajaujau
dijera rabinoverga (se te hizo agua la boca juajauajauaju.....cierto que es rabinobergam....jaujauajauj...uno no se puede confundir los nombres...juajauajua

AL PAN PAN y al RABINO VERGA....jaujauajauaju pero jaujajauaaju

Claudio dijo...

Iglesias, porque no lo banneas al ano de las 17:46. es insoportable

Fernando A. Iglesias dijo...

Porque no soy Moreno para andar tapando la realidad. Por eso.

Anónimo dijo...

Viste? gallo claudio, mas que gallo gallareta........ viste QUE MUESTRO LA REALIDAD....lo dijo el continental

Horacio Quiroga dijo...

Me gustó mucho lo del "Hospital de Niños en el Calafate Hotel". Los Kirchner van a terminar como los Ceaucescu. A menos que tomen el avión antes.

MATF dijo...

Ojo, que algunos están sobreestimando a la sociedad argentina que viene votando como viene votando y viene criando a sus mandatarios asi de ladris.. y tambien no nos hemos dado cuenta que no hay presos por corrupción.
A laburar, que queda mucho camino.