DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

martes, 29 de junio de 2010

COMUNICADO DE PRENSA

Lo sucedido con las relaciones carnales entre Kirchner y Chávez se inscribe en la lógica de un gobierno que habla de reconstitución del estado y no hace más que destruirlo. Primero se cargaron al INDEC. Después transformaron a la ANSES en un banco de crédito y a la AFIP en una agencia de chantajes contra empresarios disidentes. Finalmente deslegitimaron al Servicio Exterior de la Nación constituyendo una embajada paralela y pusieron a cargo de los negocios entre dos gobiernos bolivarianos a una compañía off – shore con sede en Miami y Panamá.
A pesar de todos los esfuerzos por hacer creer lo contrario la continuidad entre el menemismo y el kirchnerismo va más allá del cambio del voto licuadora por el voto LCD.

207 comentarios:

1 – 200 de 207   Más recientes›   Más nuevas»
Arlt dijo...

Y de "entrega de la soberanía" - además del rosquete financiero - al mejor postor del "eje de los idiotas" que sigue declarando al "imperialismo yanqui" responsable por la miseria de Cuba, Venezuela, Nicaragua y Corea del Norte y por la "prosperidad corrupta" de China, India y los vecinos de Argentina a los que les sigue yendo tan bien en los ultimos 25 años.
El resto es paja -que es en lo que se destacan los prepúberes que los apoyan a cambio de puestitos estatales para que sus viejas les sigan lavando los calzones sin recordarles que deberían haber trabajado alguna vez para cobrar los aportes jubilatorios de Inca- Paz-

Anónimo dijo...

ohhh aparecieron polinos, que paso? saliste sorteado? esta vez te toco a vos......jauajauauaj ....Como anda el parripollo...jaujaauja?...por que no se los veia..... Y si cuesta, pero le van agarrar la mano....jauajaujau.
DEDICATE DE LLENO al rubro polleril...juajaua
no sabés ni de política ni de chistes. Hacés reir pero, no por los chistes.
Te conocen todos.....juajauajau..

Héctor Giovinazzo dijo...

No es una diferencia menor el voto licuadora por el voto LCD, no? Es la diferencia entre el ajuste del 13% de Bullrich y la política de estímulo al consumo de Kirchner.
Sería bueno que el diputado Iglesias, que pone a Menem como un ejemplo negativo, describa qué diferencias tiene con su política económica, ya que se parece bastante: apoyo a políticas de ajuste y reducción del gasto público, relaciones carnales con EE.UU. y rechazo del vínculo latinoamericano en general y venezolano en particular, apoyo a las AFJP en contra del ANSES (¿dónde estarían hoy los fondos de las AFJP con las crisis americana y europea?), etc.

Anónimo dijo...

Finalmente se supo de quiénes son los ADN encontrados en la trusa de Marcela Noble Herrera:

31% de liquido seminal inactivo de Ernesto TNembaum
22% de orina de Marcelo Bonelli
16% de baba de Morales Solá
1% de caca de Gustavo Sylvestre
19% de cera de oídos de Franco Salomone
11% de lagañas de Nelson Castro

Por otra parte, el calzón de Felipe contenía un alto porcentaje de sudor de Van der Kooy y saliva de Julio Blanck y Ricardo Kirchsbaum.

Habrá que ver cómo se realizó la contaminación de las muestras. La teoría principal es que cada donante usó las prendas un ratito.
Ampliaremos.

J. Schmukler dijo...

Don Héctor, ¿por qué las relaciones carnales con Venezuela son intrínsecamente (¿ontológicamente?) preferibles a las relaciones carnales con EE.UU.?

¿Y si abandonamos las relaciones carnales y establecemos acuerdos multilaterales basados en la transparencia y el respeto mutuo? Con el país que sea.

Y al anónimo de 23:05, qué simpáticos comentarios sobre víctimas de violaciones a los derechos humanos, en nombre de quienes los partidarios K justifican ofensivas mediáticas varias.

Siguen los éxitos.

Eduardo Ferreyra dijo...

La presidente Cristina Kirchner ya no oculta sus relaciones carnales con las mineras extranjeras?

En el lujosísimo hotel The Westin Harbour Castle, donde se aloja la humilde presidente defensora de los DDHH y reparto de riqueza, se reunió y comió con el presidente de la Barrick Gold, la multinacional minera del negocio del oro más poderosa del mundo.

Segun declaraciones del diputado nacional Miguel Bonasso, uno de los impulsores de la"Ley de Potección de Glaciares", vetada por la señora Kirchner, el presidente de la Barrick Gold, es un personaje vinculado a grandes delincuentes del escenario internacional como Gaith Pharaon, BCCI, Ferdinand Marcos, el escándalo Irán-contras y otros.

Considerando que el aval del kirchnerismo al proyecto minero de Pascua Lama es lisa y llanamente un hecho de alta corrupción.

Por su parte Pino Solanas comentó que "en la Argentina, la minería es la unica rama de la economía a la que se le permite exportar sin exigencia de reingresar las divisas, a nosotros no nos sirven para nada estos proyectos mineros, lo unico que dejan es una contaminación monumental. Si tomamos el caso de Pascua Lama, la Barrick Gold, se va a llevar 40 millones de onzas de oro y 1000 millones de onzas de plata, todo eso representa más de 50 mil millones de dólares".

No solamente se entregan nuestros recursos naturales, sino que éstas Empresas multinacionales son subsidiados por el gobierno como lo autorizó N. Kirchner en el año 2004.

¿La presidente vetó la Ley de protección de los glaciares para beneficiar a la Barrick Gold?

Poco antes de que Cristina Kirchner recibiera al fundador de la Barrick Gold, un grupo de asambleístas que rechaza el proyecto de la trasnacional en Famatina, La Rioja, denunció que fue golpeado por empleados del director de Minería Provincial, Héctor Romero.

En diálogo con Crítica de la Argentina, Karina Díaz Moreno afirmó: “Nos pegan porque defendemos el derecho al agua. Las mineras utilizan cianuro de sodio y nos están volando la cordillera, vuelan las montañas a cielo abierto, las muelen y las funden. El 70% del agua que consumen los argentinos viene de la cordillera. Y la riqueza se va afuera”.

Anónimo dijo...

Che anonimo de las 23:05...capo lo tuyo.... pero dejaste a fuera a la mucamita hasendosa?

Ella aporto con un pelo de su espalda, el mas corto....jaujauajau

Anónimo dijo...

jajajaaj.... te pusiste nervioso?.. ehh?... el de las 23:05 sos vos benito...

pero a nosotros no nos importa de donde viene la informacion, lo importante es LA INFORMACION... TODO VIENE BIEN PARA DESENMASCARAR A LOS KIRCHNER... ademas Carrio y Fernando ya lo han dicho tambien miles de veces...

nosotros no especulamos politicamente, no somos politiqueros como uds... para nosotros lo importante es el pais... no los intereses personales de politiqueros truchos y ladrones como uds.

q duermas bien ..... be happy!

Anónimo dijo...

aca tenes la fotito de la yegua puta ladrona de "izquierda" con el mafioso... jajajajjajajajajajaja


http://www.diarioshow.com/notas/2010/06/26/36147-aqui-hay-operaciones-interesadas.html

Cristina K dijo...

pero no me vas a decir que el vestido no me queda precioso...

Anónimo dijo...

Che jesssi un polino de aca preguntaba por vos....juajauajau.
Por lo que se ve, parece desesperada perdon desesperado....esta vez sali abrigada...jaujaujau.

que la pases bien... be jappy jappy jappy...(che basta de repetirlo)....jaujauajau

Anónimo dijo...

Pd. Che no era en este post.(ya se jessi desesperada buscando...jauajau disculpame...jauajau) era en el otro post, en el anterior,
la boludes del fin del mundo (...juajauaju......
te hacen RECAGAR DE RISA comenzando por el continental, a el nomas se le ocurre....juajauaa).

Un tal jorge....jaujauajau

Anónimo dijo...

el unico q te reis sos vos benito, tanta risa te da lo de la Barrick Gold? estas muy mal, hacete ver

Joaquin Benito Camela.......mas grafico ...que ole...juajauaju dijo...

Che jessssi, todavia por aca? o sus muy rapida? o al jorge ya lo conocias, y no paga....juajauaju.

que la pases bien... be jappy jappy jappy...(che basta de repetirlo)....jaujauajau

Mira, pensandolo bien , te voy a USAR DE EJEMPLO......
VISTE QUE :felipe y marcela se pusieron ropa usada por el personal hogareño.... chabombas para ENGATUZAR.

Es lo mismo que a VOS PARA EXTRAERTE TU ADN, la justicia se lleve la bombachita del trabajo....
esaaa que tenes puesta , la de encaje negro, para colmo no la lavas (no da para el chiste que te encaje un negro...jauajauju esto es serio...juajauj)
CUANDO MIERDA VAN A DAR CON TU ADN....jaujauau

¡¡¡¡¡JESSSSI SOS TODO UN EJEMPLO!!!!!!.....jauajauaju

Eduardo dijo...

Schmukler: con Venezuela no tenemos relaciones carnales, sencillamente porque nadie termina con el culo roto, como pasaba cuando tenímos a los EE.UU de consejero y pseudo aliado. La de Venezuela es una relación madura entre dos países latinoamericanos, con todo lo que eso significa. Latinoamérica es claramente nuestro ámbito de alianzas naturales para poder seguir creciendo.

iglesias y el estado dijo...

"Y, Rabufeti, Bullrich tiene razón: la sesión era secreta por pedido del FPV y violar el secreto de stado es un delito. Cuál es la parte que no se entiende?": un supuesto liberal y republicano postulando el secreto de estado, para cuestiones que nada tienen que ver con seguridad nacional, inteligencia, o información económica sensible.
Gracias Iglesias, estamos advertidos: con la CC también vale la razón de estado cuando a la CC la convenga políticamente.

iglesias y el estado dijo...

si la declaración de Sadous no es pública y sin embargo algunos medios publican fragmentos es porque hay algún diputado que tiene un pacto espúreo con esos medios: no será usted, Iglesias, no?

está claro: Iglesias, la CC y Clarín NO QUIEREN TRANSPARENCIA

Anónimo dijo...

La presidente Cristina Kirchner ya no oculta sus relaciones carnales con las mineras extranjeras?

En el lujosísimo hotel The Westin Harbour Castle, donde se aloja la humilde presidente defensora de los DDHH y reparto de riqueza, se reunió y comió con el presidente de la Barrick Gold, la multinacional minera del negocio del oro más poderosa del mundo.

Segun declaraciones del diputado nacional Miguel Bonasso, uno de los impulsores de la"Ley de Potección de Glaciares", vetada por la señora Kirchner, el presidente de la Barrick Gold, es un personaje vinculado a grandes delincuentes del escenario internacional como Gaith Pharaon, BCCI, Ferdinand Marcos, el escándalo Irán-contras y otros.

Considerando que el aval del kirchnerismo al proyecto minero de Pascua Lama es lisa y llanamente un hecho de alta corrupción.

Por su parte Pino Solanas comentó que "en la Argentina, la minería es la unica rama de la economía a la que se le permite exportar sin exigencia de reingresar las divisas, a nosotros no nos sirven para nada estos proyectos mineros, lo unico que dejan es una contaminación monumental. Si tomamos el caso de Pascua Lama, la Barrick Gold, se va a llevar 40 millones de onzas de oro y 1000 millones de onzas de plata, todo eso representa más de 50 mil millones de dólares".

No solamente se entregan nuestros recursos naturales, sino que éstas Empresas multinacionales son subsidiados por el gobierno como lo autorizó N. Kirchner en el año 2004.

¿La presidente vetó la Ley de protección de los glaciares para beneficiar a la Barrick Gold?

Poco antes de que Cristina Kirchner recibiera al fundador de la Barrick Gold, un grupo de asambleístas que rechaza el proyecto de la trasnacional en Famatina, La Rioja, denunció que fue golpeado por empleados del director de Minería Provincial, Héctor Romero.

En diálogo con Crítica de la Argentina, Karina Díaz Moreno afirmó: “Nos pegan porque defendemos el derecho al agua. Las mineras utilizan cianuro de sodio y nos están volando la cordillera, vuelan las montañas a cielo abierto, las muelen y las funden. El 70% del agua que consumen los argentinos viene de la cordillera. Y la riqueza se va afuera”.

Anónimo dijo...

Lo dicho... Iglesias es a la política lo que el onanismo al sexo... Seguí con los comunicados de prensa, son vertiginosos... Juan.-

Juan Senesian dijo...

Qué opina, Iglesias, del "escrache periodístico" que hizo Clarín a periodistas de 6-7-8, Canal 7, Página 12 y Tiempo Argentino? No habría que sacar una declaración de repudio? O la oposición en el Congreso sólo se rasga las vestiduras cuando los afectados son los representantes del monopolio, como cuando salió el afiche anónimo cuestionando a algunos periodistas?

Luis dijo...

de que escrache hablas?, de ese que dice que le pagamos de nuetsro bolsillo a diego gvirtz 11 palos por año solo por la merda esa de 678... ? en el q esta el periodista ex- menemista, ex- clarin renegado barone? , q dicho sea de paso no le hace honor a su nombre....

Anónimo dijo...

onanismo?.... enanismo mental es lo que padecen los K

Anónimo dijo...

La presidente Cristina Kirchner ya no oculta sus relaciones carnales con las mineras extranjeras?

En el lujosísimo hotel The Westin Harbour Castle, donde se aloja la humilde presidente defensora de los DDHH y reparto de riqueza, se reunió y comió con el presidente de la Barrick Gold, la multinacional minera del negocio del oro más poderosa del mundo.

Segun declaraciones del diputado nacional Miguel Bonasso, uno de los impulsores de la"Ley de Potección de Glaciares", vetada por la señora Kirchner, el presidente de la Barrick Gold, es un personaje vinculado a grandes delincuentes del escenario internacional como Gaith Pharaon, BCCI, Ferdinand Marcos, el escándalo Irán-contras y otros.

Considerando que el aval del kirchnerismo al proyecto minero de Pascua Lama es lisa y llanamente un hecho de alta corrupción.

Por su parte Pino Solanas comentó que "en la Argentina, la minería es la unica rama de la economía a la que se le permite exportar sin exigencia de reingresar las divisas, a nosotros no nos sirven para nada estos proyectos mineros, lo unico que dejan es una contaminación monumental. Si tomamos el caso de Pascua Lama, la Barrick Gold, se va a llevar 40 millones de onzas de oro y 1000 millones de onzas de plata, todo eso representa más de 50 mil millones de dólares".

No solamente se entregan nuestros recursos naturales, sino que éstas Empresas multinacionales son subsidiados por el gobierno como lo autorizó N. Kirchner en el año 2004.

¿La presidente vetó la Ley de protección de los glaciares para beneficiar a la Barrick Gold?

Poco antes de que Cristina Kirchner recibiera al fundador de la Barrick Gold, un grupo de asambleístas que rechaza el proyecto de la trasnacional en Famatina, La Rioja, denunció que fue golpeado por empleados del director de Minería Provincial, Héctor Romero.

En diálogo con Crítica de la Argentina, Karina Díaz Moreno afirmó: “Nos pegan porque defendemos el derecho al agua. Las mineras utilizan cianuro de sodio y nos están volando la cordillera, vuelan las montañas a cielo abierto, las muelen y las funden. El 70% del agua que consumen los argentinos viene de la cordillera. Y la riqueza se va afuera”.

Anónimo dijo...

ese diego gvirtz si q es un JUDIO DE MIERDA.... IGUAL Q LOS KIRCHNER.. como se llama la hija del colectivero? cristina fernandez WILHELM?... usureros como todos los judios...

Anónimo dijo...

hija natural.. ni el padre la queria reconocer...

Anónimo dijo...

no me digas?... igual q la otra puta, la eva... y por esos son tan resentidas... pobres infelices

tienen muchos puntos en comun . las dos quisieron entrar en la "alta sociedad" ... y como no pudieron se dedicaron al ser "benefactoras de pobres"... pero antes de ellas mismas .... esos son "ideales auténticos" .. jajaj

Anónimo dijo...

Mierda ... La derecha está nerviosa ... No hay forma de parar a Kirchner 2011?

Anónimo dijo...

Esta un poco antisemita el blog, falta el que decia viva el cancer y estamos todos... ese es el nivel que atrae Fernandito con su 0nanismo, el que hace el jueguito de palabras con enanismo k, queriendo lograr una especie de calambur barato, si no sabes lo que es el onanismo mirate al espejo mas luego buscate la definicion y... te habras iluminado... segui jugando para los medios que te dictan la agenda Fer, segui haciendo gestos mientras algun opositor tuyo habla, segui con tu twitter tan interesante. segui con las siglas de las instituciones de las que participas, segui con el juego, el chamuyo flaco, total te banca el gran diario argentino, loslibros oportunistas de escaso valor literario, etc etc... la mediocridad y la estulticia puede adquirir condiciones netamente valorables... Juan

Anónimo dijo...

che juan, vos, el de q nos acusás de "derecha"?, leiste esto?, porq parece q vos solo lees las pelotudeces...


La presidente Cristina Kirchner ya no oculta sus relaciones carnales con las mineras extranjeras?

En el lujosísimo hotel The Westin Harbour Castle, donde se aloja la humilde presidente defensora de los DDHH y reparto de riqueza, se reunió y comió con el presidente de la Barrick Gold, la multinacional minera del negocio del oro más poderosa del mundo.

Segun declaraciones del diputado nacional Miguel Bonasso, uno de los impulsores de la"Ley de Potección de Glaciares", vetada por la señora Kirchner, el presidente de la Barrick Gold, es un personaje vinculado a grandes delincuentes del escenario internacional como Gaith Pharaon, BCCI, Ferdinand Marcos, el escándalo Irán-contras y otros.

Considerando que el aval del kirchnerismo al proyecto minero de Pascua Lama es lisa y llanamente un hecho de alta corrupción.

Por su parte Pino Solanas comentó que "en la Argentina, la minería es la unica rama de la economía a la que se le permite exportar sin exigencia de reingresar las divisas, a nosotros no nos sirven para nada estos proyectos mineros, lo unico que dejan es una contaminación monumental. Si tomamos el caso de Pascua Lama, la Barrick Gold, se va a llevar 40 millones de onzas de oro y 1000 millones de onzas de plata, todo eso representa más de 50 mil millones de dólares".

No solamente se entregan nuestros recursos naturales, sino que éstas Empresas multinacionales son subsidiados por el gobierno como lo autorizó N. Kirchner en el año 2004.

¿La presidente vetó la Ley de protección de los glaciares para beneficiar a la Barrick Gold?

Poco antes de que Cristina Kirchner recibiera al fundador de la Barrick Gold, un grupo de asambleístas que rechaza el proyecto de la trasnacional en Famatina, La Rioja, denunció que fue golpeado por empleados del director de Minería Provincial, Héctor Romero.

En diálogo con Crítica de la Argentina, Karina Díaz Moreno afirmó: “Nos pegan porque defendemos el derecho al agua. Las mineras utilizan cianuro de sodio y nos están volando la cordillera, vuelan las montañas a cielo abierto, las muelen y las funden. El 70% del agua que consumen los argentinos viene de la cordillera. Y la riqueza se va afuera”.

Arlt dijo...

Y de "entrega de la soberanía" - además del rosquete financiero - al mejor postor del "eje de los idiotas" que sigue declarando al "imperialismo yanqui" responsable por la miseria de Cuba, Venezuela, Nicaragua y Corea del Norte y por la "prosperidad corrupta" de China, India y los vecinos de Argentina a los que les sigue yendo tan bien en los ultimos 25 años.
El resto es paja -que es en lo que se destacan los prepúberes que los apoyan a cambio de puestitos estatales para que sus viejas les sigan lavando los calzones sin recordarles que deberían haber trabajado alguna vez para cobrar los aportes jubilatorios de Inca- Paz-

Arlt dijo...

Mientras le ladran al "imperialismo yanqui" , se bajan los calzones para cobrar las valijas venezolanas, acompañar al Comandante Huguito a sus papelones en la selva colombiana (rescate del ya entregado Emanuel y de la célebre Ingrid Betancourt, liberada por el "pérfido" Uribe) y demás escenarios internacionales (donde cosecha los "porqué no te callas" y los record de cargadss en YouTube)
El eje Caracas-Iran-Corea del Norte-Cuba expresa lo más logrado y noble del respeto a los Derechos Humanos, la superación de la pobreza crónica y el logro de la democracia con un solo voto.

Anónimo dijo...

AQUI REPRODUCIMOS LO QUE DIJO EL SALAME SADUOS.....

EN SERIOoooooo..



Diputado X: ¿Como accedió al Servicio Exterior?
Sadous: Por un amigo de Peron que me recomendó.

Diputado X:¿Como llegó a la Embajada de Venezuela?
Sadous: Por un aviso en el diario que puso Duhalde.

Diputado X:¿Cuales eran sus actividades allí?
Sadous: Bueno entraba a las 8, a la mañana leía los diarios, a la tarde intercambiaba unos mails con la Cancilleria, al mediodía siempre me invitaban a algún almuerzo, a la tardecita alguna reunión y a las 6 de la tarde me iba. Los sábados y domingos los usaba para mi familia.

Diputado X:¿Tiene la documentación de todo esto?
Sadous: Tengo todos los recibos y vales correspondientes. Aparte escribi varios libros.


Diputado X:¿Como se enteró de la existencia de una Embajada Paralela en Caracas?
Sadous: A través de una columna del Diario Clarín que luego fue confirmada por La Nación en un artículo que escribió el periodista Pagni...

Diputado X: ...amplíe por favor...
Sadous: Claro. Bueno una mañana leí en la edición digital de Clarín que en mi Embajada los empresarios debían pasar por otra oficina para llevar adelante sus negocios dejando un 15 % de comisión. Luego eso fue confirmado en La Nación por otro periodista que le agrego mas indicios.

Diputado X:¿Indicios?
Sadous:Si, indicios, señales de que algo que era secreto se estaba charlando en los pasillos. Había muchas conversaciones de las cuales yo no me enteraba.

Diputado X: ¿Puede ampliar por favor?
Sadous:No.

Diputado X:¿Alguna vez le pidieron un retorno?
Sadous: Si, varias veces me pidieron que si no hacia nada que me volviera.

Diputado X: Me refiero a si le ofrecieron plata para acelerar algún tramite.
Sadous: No, yo no era la persona indicada para realizar ese tramite.

Diputado X:¿Y quien era la persona indicada?
Sadous: La verdad que esa parte no la leí, ni me la dijeron.

Diputado X:¿Es cierto que se la pasaba de almuerzo en almuerzo y de copetín en copetín?
Sadous: No podría asegurar esa aseveración con tanta prontitud.

Diputado X: ¿Y qué tiempo necesitaría para confirmarlo?
Sadous: Como mínimo hasta después del 2011, a ver qué pasa.

Diputado X: ¿Burdisso o Demichelis?
Sadous: Burdisso sin dudas. Banco a Demichelis, pero esta es una parada definitiva.

Anónimo dijo...

cerra el toor benito, vos no sos onanista ... vos sos un vulgar PAJERO!!!!

Anónimo dijo...

Juajuajau jessssi jessssi ...jessssi....la palabra onanista la introduje mua ( osea YO el joaquin benito Camela.... no seas inmundo usa pañuelo al menos jaujauajau pero..jaujau)... y ahora que sabes el significado la repetis, a cada instante........jauajauajua.

Ahora como se denomina onanista de otro? como es tu caso....jaujajauaj

Viste??? existen muchas cosas que haces por simple experiencia..y no conoces el significado......jauajuau

Anónimo dijo...

Los empleados del mes del grupo A-hhh.....(a esta altura...o al ras del piso) sin verso el partido CLORIN en el culo

ESTÁN PROTEGIENDO A SU PATRÓN,...... . Saben que si los dichos del....pelotudo Sadous se hacen públicos,...... la opereta de clorin en el culo se cae y ellos caen también....... en este caso se arrastran.....no, gorda fiscaldelproceso alias la MUCAMITA HASENDOSA.....vos seguis, limpiando...ya vas a tener tu PREMIO sorpresa....juajauaju
DECIA el GRUPO Ahhh (PARTIDO CLORIN) ató su suerte a la del Monopolio y ahora todos juegan a salvarse del hundimiento.....VOS NO TE HAGAS PROBLEMA CONTINENTAL...estas salvado...eso siii que no falte nunca BACAN...jaujauaju

Arlt dijo...

Ahora resulta que Sadous era un incompetente puesto a dedo en... Caracas, que Taiana era un contreras infiltrado y que los De Vidos, Vuduitos, Anibalitos, Morenitos y otros animalotes fueron seleccionados por concurso de oposición y antecedentes.
Para un gobierno de usureros enriquecidos con los milicos como el del matrimonio de ladrones que usa la Rosada de call center y mira al pueblo apilarse en las villas de Retiro desde las ventanas de sus pisos de 7,000 dolares el metro cuadrado de Puerto Madero, los pedigrees de los empleados que ponen a decir pelotudeces para distraer de los afanos de los fondos de Santa Cruz, Ansses, YPF, Aerolineas y demás son bastante consecuentes.
Pero si mañana Sadous decide hacer la venia y repetir lo que que indica el Pinguino Emperador, volverá a ser bueno, leal y competente.
El kirchnerismo lo aprenden de rodillas y con vaselina...

Anónimo dijo...

q hace la negra puta?.. NOOO!!!.. es menem q se disfrazo con un gorro.. y ese monstruo q tiene en la mano?.. no se sabe cual es mas horriplante......

.. y siguen los negociados... ahora van a sacar el plan PESCADO PODRIDO PARA TODOS


http://www.perfil.com/system/modules/com.tfsla.perfil.diario/elements/fotogaleria_10b.jsp?filename=contenidos/2010/06/30/noticia_0020.html

Anónimo dijo...

Che polino majul .........."si mesi se inspira y maradona no aspira".... "el call center" "la inmobiliara shoklender"..........DEDICATE al parripollo...jauajaujau
y por lo que se ve, te corrieron a la mierda? estas sin laburo....? jaujauajauajau
CONOCIENDOTE POR TUS COMENTARIOS ponete una peluqueria de viejas gordas...Con viejas gordas no te iría
mal.....ES LO TUYO.....HUMILLEEEEE...jaujauajau.

Anónimo dijo...

no todos tienen la suerte de tener un laburo tan digno como el tuyo.. benito

Maradroga dijo...

Creo que no hay nadie tan estúpido como para negar que Bush invadió Irak por petróleo.

Anónimo dijo...

el programa 678 le cuesta 11 palos al año al estado


http://www.perfil.com/contenidos/2010/06/30/noticia_0027.html

Anónimo dijo...

hay que poner mas guita, es el mejor programa!!! AGUANTE 678!!!
ademas la iglesia católica se lleva mas guita todavia.

Anónimo dijo...

Asi que que 11 palos al año, nada mas? es una bicoca.....y encima lo dice perfil-ado hacia campo de mayo....no se estaran volviendo pinguinos.....los voceros d genocidas?...jauajau

Saquemos cuenta 11 palos divido 12...me quedan 916.000 pesos...casi casi lo que cobra por mes el GaNGOSOBONELLI.... para repetir boluceces del gusano...jauajauaju...con esa GUITA* deberia contratar a una fonoaudiologa,.....pero para que le traduzca...jauajuau....ya que no puede mejorar, sus cuerdas vocales estiradas al mango...por que sera?.. (COMO EL CONEJO QUE come LA ZANAHORIA...hasta el tronco...juajauajuajuajauaju).

PENSAR QUE CON 11 PALOS (deben ser dolares, por que si no no se entiende...jauajau)....esta
DESTRUYENDO AL GRUPO MONOPOLICO mas terrorifico de America Latina......LTA....

con poquito viste????...juajauajau

marcela dijo...

por favor, callate queres, realmente no tenes verguenza

conoces la realidad? si, seguro la concoes y sos una BASURA.

UNA BASURA COMO LO SON LOS K , y toda esa gente de ese programa BASURA a quienes no les importa nada mas que enriquecerse ELLOS

BASURA POR FAVOR CALLATE, UN POCO DE RESPETO POR ESTOS CHICOS.. QUE DICE TU PRESIDENTA DE ESTOS CHICOS ?


http://diariopregon.blogspot.com/2009/11/argentina-vive-un-holodomor-genocidio.html

Marcela dijo...

COMO TIENE CARA LA PRESIDENTA DE LLEVAR UNA VIDA LLENA DE LUJOS SABIENDO QUE HAY GENTE EN ESTE ESTADO EN EL PAIS ????!!!!

Anónimo dijo...

Marcela, marcelita, para tu misero cerebrito... yo no hablo,.... escribo...juajauajaujauaju.

(por lo que presiento le fue bastante bien al polino majul... ya tiene clientela...juajauaj)
DEBES SER RUBIA, pero te teñiste las raices negras...juajauajau...como tu idola la mucamita hasendosa....jaujauajau.

Queres ser como ella...picaronaaa, vos podes, llegaras lejos,

con mucho ESMERO Y PLUMERO...juajaujauaju ...juajauaju

Como marcela me parece que no va andar la cosa.....segui con tu nombre....jesssssi....juajauajua

SILVIA dijo...

tanto que se llenan la boca hablando de derechos humanos...parece que los derechos humanos de estas personas no les interesan

Eduardo Ferreyra dijo...

Fernando, me parece que deberías considerar la idea de moderar los comentarios. Tenemos la desgracia de tener que soportar este gobierno de ladrones, pero por favor no le des lugar a estos impresentables como ese tal Benito que están convirtiendo tu blog en una cloaca. Saludos.

Anónimo dijo...

Estos son los temas realmente importantes que hay que solucionar, la desnutricion, la miseria, temas verdaderamente urgentes que no pueden esperar, y no toda esa fantochada del futbol gratis, o el matrimonio gay, con que los kirchner hacen demagogia barata y se hacen los "progres" . Por favor tiene suficientes elementos para ponerlos en evidencia, para sacarles la careta, no le sigan el juego al gobierno en estas estupideces, saquen una ley rapida que de derecho a herencia a estas personas y listo, basta de entrar en su juego y hacer que estas basuras humanas sigan haciendose los benefactores cuando en realidad esta claro que somos victimas de estos verdugos.

Fernando A. Iglesias dijo...

No es mi blog el que tiende a transformarse en eso con los K en el poder. Es el país todo. Mejor es saberlo, en mi opinión, para que no nos pase como a ellos con el INDEC.

Anónimo dijo...

Tenés razón Fernando, yo ya estoy entrenadísimo en la lectura del blog. Los largos si mencionan el juajau los paso por encima, sólo leo los que dicen algo interesante, así que los ciberK están logrando que nadie los lea, pero que al menos se les garantice el derecho a la libertad de expresión, eso que ellos no respetan. Su obviedad ya me causa gracia y tristeza. Algunos, en cambio, opinan con conocimientos y datos interesantes, y por eso este espacio merece la lectura.

Anónimo dijo...

Che malevo ferreira, debes ser o sido milico o en su defecto ambientalista ...... o las dos cosas...jaujauau
porque digo esto? "la idea de moderar los comentarios" falto "decir con nosotros no pasaba esto, DESAPARECIAN".....en el primer caso.
y mas adelante "convirtiendo tu blog en una cloaca"...falto decir nosotros que somos cristalinos y puros como el agua villavicencio, habria que matarlos a todos estos peronachos...que son un cancer .....juajauajuajauaju.

SE ME HACE que sos partidario del milico aguad......y tenes posters de menendez.....jaujaujauajua
SUBORDINACION Y VALOR PARA DEFENDER lo indefendible....juajauajau
" SOMOS DERECHOS Y HUMANOS......jauajaujau

Fernando A. Iglesias dijo...

Benito es muy útil,además: me anticipa toodo lo que me van a decir los polemistas K en TV la semana sigueinte. Se ve que tiene info de la buena. Sin él, estaría perdido.

Marcelo Saveiro dijo...

Está buena su estrategia, Iglesias, se la pasa lamentándose sobre los supuestos kirchneristas pagos que opinan en el blog y evita hacer comentarios sobre cuál es el beneficio de no hacer pública la declaración de Sadous más que proteger las mentiras de Clarín, o sobre las maniobras de los abogados de Clarín para demorar por más de 8 años el análisis de ADN burlándose de toda la sociedad, o por qué no dice nada sobre el escrache que hizo Clarín a los supuestos periodistas oficialistas con nombre y apellido cuando repudiaba los afiches anónimos cuestionando a periodistas del Grupo, o cómo es que los diputados de la CC apoyaron la reducción del 13% a los jubilados y ahora que no están en el gobierno reclaman en 82% móvil que no se da ni en el primer mundo europeo.

Anónimo dijo...

Holaaa continental eso de "Benito tiene info de la buena"...tenes razon, y sabes porque-ria ? jaujaajua .....

BECAUSE... "NO LEO CLORIN"...jujauajau.

Tan sencillo como eso...

En tu caso no te conviene, dejarlo...... DE LA UNICA FORMA que seas diputado.....ES TRAGAR EN TROZO... ser obediente y hasendoso...juajauajau.

Anónimo dijo...

una pregunta... lo K no hacen nada por juzgar no solo a los montoneros que asesisanron muchos inocentes, sino tambien a los que hicieron TERRORISMO DE ESTADO en el gobierno peronista del 73 con la TRIPLE A?

Anónimo dijo...

che , el "mentiroso Clorin" no era el que le hizo ganar las elecciones a los K en el 2007?

Joaquin Benito Camela....demasiado evidente.....obvio obvio ...dijera la MUCAMITA HASENDOSA...juajuajau dijo...

Pd...En el caso del pro-milico pro-huerta jauajuajau del malevo ferreira.....

ACERTEEE?...siiii ...de pelos juajauajau.
es muy facil, solo hace falta practica.
Pero en el caso de este gorilaconbotasybarbijo...juajauaju...no hace falta practica para visualizar la entre-linea......es demasiado pelotudo y explicito... en otras palabras .....caceroleropolinogorililita...juajuajau

Anónimo dijo...

che, el mentiroso CLORIN no es el q ayudo mucho a los K para q ganen las elecciones en el 2007?

Anónimo dijo...

Y el que nos va ayudar para el año que viene.....por que desaparece....juajauaju....

En el caso de su madama ella, ya tiene laburo estable como MUCAMA HASENDOSA 100% DILIGENTEeee.....no confundir con dirigente.....juajauaujau.

Y con respecto al continental(su bien ponderado fer...jauajau)....esta en la disyuntiva....si acompaña al polino majul en la peluqueria?...o sigue como PASEADOR DE PERROS....jaujauaju.

En tu caso ALERTAAA, como siempre...juajaujaua

Anónimo dijo...

Canal 7: abrupto final cuando hablaban de la fortuna K


http://www.perfil.com/contenidos/2009/07/16/noticia_0043.html

esto va a ser la nueva ley de medios , un monopolio K

Arlt dijo...

Ahora resulta que Sadous era un incompetente puesto a dedo en... Caracas, que Taiana era un contreras infiltrado y que los De Vidos, Vuduitos, Anibalitos, Morenitos y otros animalotes fueron seleccionados por concurso de oposición y antecedentes.
Para un gobierno de usureros enriquecidos con los milicos como el del matrimonio de ladrones que usa la Rosada de call center y mira al pueblo apilarse en las villas de Retiro desde las ventanas de sus pisos de 7,000 dolares el metro cuadrado de Puerto Madero, los pedigrees de los empleados que ponen a decir pelotudeces para distraer de los afanos de los fondos de Santa Cruz, Ansses, YPF, Aerolineas y demás son bastante consecuentes.
Pero si mañana Sadous decide hacer la venia y repetir lo que que indica el Pinguino Emperador, volverá a ser bueno, leal y competente.
El kirchnerismo lo aprenden de rodillas y con vaselina...

Anónimo dijo...

parece q al benito se lo trago la tierra... ordenes de arriba... no les gustan las repercusiones mediaticas q tiene este blog ... jajajaj

Anónimo dijo...

se debe estar cojiendo a la jesssi, anda a saber, por ahí se enamoraron. viste como es eso...

Anónimo dijo...

LA FAMILIA NOSSTRA.......o todo queda en familia...o no hay nada mejor que la familia unida... familygame...COMO DESEEN CACEROLEROS POLINOS PELOTUDOS

¿Por qué será que estas cosas nunca causan sorpresa?

CHE....continental.....vos QUE sabes

QUE TENGO LA PRECISA......jaujauajau

EL PRIMO HERMANO de la MUCAMITA HASENDOSA fue apartado de la Causa Noble porque defendía.... a la MUCAMITA DESCOCADA (la hijademilp...ta) y representaba a los CHOREADOS cuando eran bebes marcela y felipe....

osea...... eran tan ratas que defendian a los victimas y a la victimaria, eufemismo de hijademil p..ta ( quien dice ta?..muy bien, todos a coro...juajauaj)
Pero ahora se conoce la noticia que además de ser el abogado de clorin , de la marinerita descocada la tal innoble , también representa al ex embajador en Venezuela Sadous.........TODO CON TODOS...jauajaujau

"En el juzgado de Julián Ercolini admiten que Carrió se presentó en el expediente del comercio con Venezuela en nombre de Sadous. En esa causa judicial, el diplomático no está imputado de nada, fue una especie de denunciante y, sobre todo, testigo. Pese a ello, parece que le permitieron a Carrió revisar la causa."...... HASTA LOS HUEVOS....... MEJOR...... GUEEEEEVOS

Lo que sigue es para un cuadrito...
ClOrín y la Ley de Medios, Causa inNoble, Papel Prensa, Denuncias del comercio con Venezuela, Sadous. ...COMO VERAN
VIERON .....Todo queda en Familia.....

Y AHORA QUE SALIO A LUZ LA VERSION TAQUIGRAFICA.......queeee pasoooo???? clorinnnn.....
ESTAS CAGADOOO?...lo de nervishhhoo ya fue...juajauajau

Anónimo dijo...

Pd. che anonimo de las 22:42.....no, es demasiado gauchita pero muy cochina.....jauajauajua

Anónimo dijo...

ay benito... benito....

Anónimo dijo...

MEMORIA - VERDAD - JUSTICIA

APROPIADORA LA MARINERITA DESCOCADA

VICTIMAS LOS PADRES Y ABUELOS de marcela y felipe

ENTREGADOR EL GUSANO

EMPLEADUCHA LA MUCAMITA HASENDOSA

FELPUDO DE LA EMPLEADUCHA continental

Anónimo dijo...

Pd...siguen HASTA LOS GUEEEEVOS....de una,

si esto no es la ULTRA DERECHA? la gorilada que es????
el PRIMO HERMANO DE la fiscaldelprocesoqueencanutoyluegodesaparecieron..(lamucamita hasendosa) también es el abogado del COLO-MBIANO o colo-rado narváez,........ principal accionista de América TV,...... en la causa por el tráfico de efedrina......... Al mismo tiempo, el abogado preside la Asociación por los Derechos Civiles, que se pronunció en contra de la nueva ley audiovisual, objetada por el gusano inNoble y el colorado.......


H A S T A L O S GUEVVVVOOOOSS

Anónimo dijo...

por favor benito, no escribas hacendosa con s porq no lo soporto

Anónimo dijo...

simplemente me parece muy triste tu papel de bufón... ya que hablamos de menem tambien podés decir que tu jefa política concuerda bastante, o al menos eso hace pensar, apoyando todo lo que menem hizo en tiempo presente... o es una oportunista que va para donde le conviene... ya pasó por todo el espectro político habido y por haber... es radical cuando le conviene y destruye todo lo que ella misma crea...despues de hacer una autocritica de lo que su fuerza politica significa y ha hecho por el bien de nuestro pais hablen de los demas... ustedes comparten espacio con impresentables de la calaña de pato bullrich... que ahora paso a ser una buenisima persona, solo porque esta con ustedes.... vos no sos el bueno de esto y kirchner el peor del mundo... que hambre tiene toda la mierda que tiras...

Anónimo dijo...

Sabés una cosa... ¿Quien te dijo que me importa lo que vos SOPORTAS....jauajauajauaju?
¡¡¡¡si es tu CULO....!!!!!jauajauju.

En otras palabras ¡¡¡¡QUE ME CALIENTA!!!!!.....juajaujauajau.

la jessssi poca hasendoSa...juajauju

Anónimo dijo...

si me imagino que debe ser bastante cochina la jessssi, mas de una vez le oferto unos petes al iglesias pero como tenia que ir a hablar boludeces al tio grondona no pudo.

Laura dijo...

Por favor Benito, cada vez te metes en algo más descabellado, no vas a venir a hablar de Menem, después que ha sido declarado por tus jefes como el mejor presidente argentino de todos los tiempos, y ahora nomás esta pactando con ellos en el congreso...

No digas más pavadas por favor, no es cuestión de defender a Lilita o a Fernando, o a quien sea, es cuestión de tratar que gente más honesta y capaz se acerque a la política, y dejemos de estar en manos de estos ladrones... pero no se para que te escribo, si nunca lo vas a aceptar ... yo sinceramente te digo que no tengo muchas esperanzas en nada, pero lo último que haría es votar por la continuidad de este gobierno.

Anónimo dijo...

honestidad brutal, los contreras estan desesperados, no creen ni en lo que creen, ya no tienen esperanzas. por cierto no nos hace falta tu voto para que continué el Proyecto Nacional y Popular de CRISTINA, NESTOR Y DEL PUEBLO...

laura dijo...

Benito, soy una persona independiente que valora la capacidad, la honestidad y la inteligencia de gente como Fernando Iglesias, Lilita Carrio, Margarita Stolbizer, Alfonsin hijo, me han dicho que es una excelentisima persona. Somos muchos los que como yo queremos un pais donde no haya que ser un corrupto ni un ladron para llegar al poder, para tratar de cambiar algo, que haya un poco de justicia, y si bien no soy ninguna ingenua, se que es dificil, pero no perdemos del todo las esperanzas ... pero no se para que pierdo el tiempo en explicarte esto a vos si se que te vas a burlar..chau

Anónimo dijo...

sabes que pasa, creo que no tenes una idea clara de lo que es la política, decis que te han dicho que son excelentísimas personas (cosa que dudo) pero eso no basta para conducir un pais, es necesario tener un proyecto político-económico y ellos no lo tienen o por lo menos no lo dicen y si no lo dicen es porque seguramente y de hecho esta alineado a las recetas neoliberales que otrora hundieron a este pais. y tene cuidado a quién apoyas porque cuando ellos aplican sus políticas econ´micas van por todo, incluso por la clase media. o no te acordas lo que paso en el 2001? queres regresar a ese contexto? fijate y no te guies por clarin y sus seguidores. saludos compañera. y no soy el benito.

Anónimo dijo...

Laura, las características particulares de los políticos que nombrás, incluido FI, solo pueden acreditarse, fehacientemente, a través del conocimiento personal (cosa que solo los muy allegados puede hacer). Pero la capacidad e inteligencia aplicada a la política se trasunta por sus trayectorias, intervenciones (en la cámara), artículos, libros, debates y otros; esto es lo que nos tiene que servir al momento de valorarlos en el rol que nos importa: representantes/gobernantes.
Hay quienes se deciden por una línea política por empatía con la familia o los amigos; y otros están en la búsqueda permanente, valorando las coincidencias y divergencias de los partidos políticos con nuestros anhelos; en estos últimos me ubico.
Por el momento y de manera crítica, me siento representado por algunas de las personas que nombrás (es decir por las ideas que representan), de los otros lo tenés a Benito como muestra, con sus insultos y provocaciones como muestra la peor faceta de su sector.

Anónimo dijo...

Laura laurita, estoy de vuelta despues de corta ausencia......

me parece bien que exprese eso de.. " que valoro la capacidad, la honestidad y la inteligencia de gente como Fernando Iglesias, Lilita Carrio, Margarita Stolbizer, Alfonsin hijo,"

alla vos, pero si tuvieras mayor conocimiento de la realidad politica de estos mamarachos que nombras, o mejor, si tuvieras un dejo de independencia como te autoproclamas, y no creyeras todo lo que dice clorin o sus satelites perfil-ado hacia campo de mayo...

te darias cuenta lo que esos gorilas representan (dejo de lado al continental,....ese mote es demasiado....a el dale como cacerolero) lo mas RANCIO de la derecha.....te vendieron un buzon de contado.....TN OFRECE A CADA RATO pero en cuotas, pero vos de contado.....y eso de honesto??? quien?? la gordafiscaldelproceso alias la mucamita hasendoSa?...ella que por los votos es capaz de decir "que los hijos de la innoble son sus hijo?......

pero no se para que pierdo el tiempo en explicarte esto a vos si se que vas a la peluqueria del polino majul....

Viste que HASTA ACA aguante y no me BURLE LAURITA.....

Lo que si no te tiñas de rubia.....jaujauajau

Anónimo dijo...

Pd LAURITA por lo descabellado ...Viste?.......despues de ir a la peluqueria....anda pensando y valorando la capacidad, la honestidad y la inteligencia de esa manga de hijos de milp...ta (ta sabes quien lo dice, laurita nO?)

..siguen HASTA LOS O-Varios....de una,

si esto no es la ULTRA DERECHA? la gorilada que es????

el PRIMO HERMANO DE la fiscaldelprocesoqueencanutoyluegodesaparecieron..(lamucamita hasendosa) también es el abogado del COLO-MBIANO o colo-rado narváez,........ principal accionista de América TV,...... en la causa por el tráfico de efedrina......... Al mismo tiempo, el abogado preside la Asociación por los Derechos Civiles, que se pronunció en contra de la nueva ley audiovisual, objetada por el gusano inNoble y el colorado.......


H A S T A L O S OVARIOS.

O VARIOS jaujauajau

Cristina K dijo...

benitooo!! asi q te enamorasteS de la yessi...? ay querido, me das ternurita.. es asi como sho digo .. las putas reventadas siempre engatusamos como queremos a los pelotudos como vos .. jajajaja


y ahora me voy DE la peluqueria a hacerme el brusshing....

Anónimo dijo...

Insulto, provocación, ninguneo del adversario, tratarlo como enemigo, denigrarlo, más insulto, escrache, agresión física, limitar la posibilidad de que exponga sus ideas, tildarlo de antipueblo, tildarlo de antipatria, denostar su aspecto físico, burlarse de sus limitaciones, vociferar para que no se escuche su voz, adjudicarle todos los males, no reconocer jamás ningún mérito…..así empiezan los fascistas, tanto los de derecha como los de izquierda. Hitler fue notorio legatario de Lenin en sus tácticas y admirador de Stalin en su impiedad. Los huevos de las serpientes se esparcieron por el mundo, pero Argentina no será nido favorable.-
AH

Anónimo dijo...

Viste? jessssi....despasito, despasito entraste como una yegua...jauajaujau....te di piola, y empezaste a bailar....jaujaua, VISTE, pudiste RECONOCER TU CONDICION..... se llama terapia de seducción....juajauaju...

Con solo, haber dicho,"" soy la jessssi,... y QUE? Me La banco y QUE?"".... (no en el banco no...en el baño de la YPF puede ser....jaujauajau) tan solo con eso ya estaba...pero no, fuiste por más....juajauajau
No era nesario (dijera el turco), tanta exposición.....
Fue tanta la presión sufrida, que no haguantaste y REVENTASTE "las putas reventadas siempre engatusamos"....jaujauajau...

Ahhhhy LAURITA sos en contadas ocasiones.....solo cuando te bañas....ajuajauajaua

Anónimo dijo...

Una preguntita al ANONIMO de las 16:14 ...Que fue primero el HUEVO o la SERPIENTE?......jauajauaju

Anónimo dijo...

benito, porfi, no se q es pior.. .. q defiendas a los ka ... o tus faltas de ORTOGRAFIA!!! .....

despasito.. haguantaste .. de donde saliste..?... anda al colegio a cursar la primaria y cuando termines si queres volve a decir algo , asi no te puedo ni leer

la q dijo q es una puta reventada es la cristi K..

Anónimo dijo...

Veo que anónimo de 02jul10/17:30 aprendió del manual de interrogatorio de la bonaerense de AMDT; ya sabemos su oficio.-

Anónimo dijo...

y por favor no nombres mas causas como la EFEDRINA dondes tus jefes estan metidos hasta manija!.. cada cosa q nombras te enterras mas !

Anónimo dijo...

Lo de Sadous y el montaje barato del que se cuelga Iglesias y Carrio da verguenza viejo... es traicion a la patria casi, viejo ganen elecciones con votos pero no jodan con el laburo de la gente de Sta FE Cordoba etc... Segui Fer con el Grupo Vila y Clarin, montandote a la agenda de ellos

Fernando A. Iglesias dijo...

Roban pero venden! para la derecha.
Hasta la balanza comercial positiva, siempre! para la izquierda.
Cómo han cambiado las consignas!
F

Anónimo dijo...

Hasta los huevos,..... siempre, para los gorilas devenidos en caceroleros...como han cambiado los tiempos..pero siguen con la dictadura...

"Bendito archivo, vamos a deleitarnos con una pieza literaria del intelectual republicano, FUENTE DE TODA RAZON Y JUSTICIA de los GENOCIDAS ¡¡¡¡ he aqui!!! FUERTE ESE APLAUSSSO gorila, hagan ruido con la essen.....con ustedes el hijodemilp.....TAAAA ...JORGE FONTEVECCHIA,...(((director del Grupo Perfil-ado para campo de mayo, automotores orletti, el pozo de banfield, la escuelita, garage olimpo, ESMA-s que cualquier torturador, es el ADOCTRINADOR de los polinos de este blog.....TA Claro?))) y decidido luchador por la libertad de expresión en estos oscuros tiempos de dictadura kirchnerista osea nosotros:


"La 'denuncia' centra su objetivo en que existe en plena Capital Federal un campo de concentración regenteado por las fuerzas de seguridad... Cuenta detalles de presuntas torturas de que serían objeto los allí alojados... Y no dudamos un minuto: serían pocos los que se tomarían la molestia de chequear esa información. ¿Para qué? Un campo de concentración es un tema muy vendedor. Además, al lector hay que decirle lo que le gustaría escuchar. Y más si los lectores forman parte de la adoctrinada opinión pública europea"

Jorge Fontevecchia, director de la revista La Semana, refiriéndose a denuncias sobre la ESMA. Mayo de 1978........
Una preguntita, fue en ese año fiscal del proceso...NO?.....TA .va de vuelta T A?

Fernando A. Iglesias dijo...

No. Pero un tal Héctor Timerman dirigía un diario que apoyaba. Lea al mismo Fontevecchia, si le interesa.
Mucha suerte (la van a necesitar después de que la reforma del consejo de la magistratura tenga sanción plena).

Anónimo dijo...

Viste que facil que son continental?......buscando archivos, y ...listo.?..... tampoco es para que lo defiendas de esa manera,

...hay NO MAS CONTESTAS...jaujaua....

la misma reacion de la mucmita HASENDOSA...cuando la bajaron del palco los piqueteros de la abundancia te ACORDAS los AGROGARCAS del enlazo?...jaujauajau jaujauajauajau
pareciera que tu ADMIRACION por este vocero de los genocidas, va mas alla de un simple reconocimiento...juajauajau.

Mucha suerte (la van a necesitar después de que la ley de medios tenga vigencia plena...jaujauajau)....

y esta CERCA digamos que Cerquita....jaujauajau.

Anónimo dijo...

Pd...si, ya lo se, es hai en vez de hay ... quise poner hayhayhayhay que dolor jaujauaaju.

Tambien ustedes gorilas, SIEMPRE CON LAS FORMAS..... jamas con el contenido....jaujauajau

Anónimo dijo...

silencio de radio... el benito esta llorando porq se le cagarona los planes del balcon con maradona, la trola petera y el tuerto usurero...

Anónimo dijo...

Noooo, jessssi parana para naaa,..jaujauajau al contrario, ahora mas que nunca somos nacionales y populares.....lo que ocurrio hoy, es para nosotros ( el verdadero pueblo) SUBLIME... por eso amamos AL DIEGO, como a la CRISTINA Y AL NESTOR...

los enemigos del Diego son mis enemigos. SOLAMANTE LOS GORILAS no están tristes, esperaban esto.....por eso no decian naaa, estaban cagados de miedo, esperando .....PERO con nosotros (siempre habra un pero) lo que paso nos dignifica. ... LA VAN A TENER ADENTRO Y HOY MUCHO MAS....HASTA LA CAMPANITA....JUAJAUAJU ....

Y el balcon con el DIEGO, el NESTOR Y LA CRISTINA..... sera en el 2014...o en el 2018,... o el 2022....y despues veremos....juajauajujuajau

Anónimo dijo...

si, a mi me encanta el DIEGO, porque siempre esta con toda la lacra... con los ka... con los duahalde... con menem...con la derecha ... con la "izquierda" de mentirita q es DERECHA ... el diego siempre es oficialista de la mafia...... lo hara de IGNORANTE???.... NOOOOO... el DIEGO ES UN OPORTUNISTA ..!!!

geronimo dijo...

no es un oportunista. tiene todo el derecho del mundo a equivocarse en los cambios, en las tacticas,etc. de ahi a q pelotudos como los q abundan lo quieran descalificar de drogadicto,ignorante,etc. es otra cosa
Esta vez se equivoco. No convoco ni a zanetti, ni a cambiasso, y lo pago caro ... no puso a milito en vez de pastore ... 3 campeones de la eurocopa con el Inter!!!! Arriba lo puso a Higuain, que da lastima, en europa nadie lo considera bueno, sino preguntenle a los fans del real madrid.
Y no estructuro un sistema de ataque con messi, como alemania lo hizo con el mucho menos valioso Ozil.
Faltan jugadores con creatividad como Messi. D'alessandro hubiera sido lo q el equipo necesitaba.
Son errores que tuvo. Errores que todos tenemos que perdonarle, porque a los otros tambien se los perdonamos. Porque tiene todo el derecho del mundo a plantear su vision.Porque tiene derecho a crecer como entrenador. Porque a tantos les consta que se desvivió por el equipo y lo tomó con mucha responsabilidad.
Por eso hay tantos que hablan al pedo, y ya que estamos, hacen leña del arbol caido.

Anónimo dijo...

Mientras a Nosotros nos dignifica el general Juan Domingo... a los gorilas polinoscacerolerosdel medio pelo (osea ustedes....bahhh vos no, SOS simplemente la jesssi del rosedal...jauajau) los dignifica tambien un gral pero videla.....juajuajauaja.

mientras nosotros nos dignifica ...el Comandante CHE..... a los polinos el comandante cero...

mientras nos dignifica la Gran Estela ..... A ustedes la marinerita esteril por los rapajes la innoble ernestina.

Mientras a Nosotros nos dignifica la Hebe....a ustedes el angel rubio (amiguitooooo de vos, ..no te hagas el bolu).

mientras a nosotros nos dignifica Osvaldo Bayer....a ustedes el topu grondona que a cualquier HORA le CLAVE ....jauajauaju.

Mientras a nosotros nos dignifica Milagro Salas.... A ustedes el tartacho biolcatti..

Mientras a nosotros nos dignifica Leon Gieco....... a ustedes polinos ricki martin o maravilla o la mayonesa con limon...jauajauaj

Mientras a nosotros nos dignifica Norberto Galazzo...... a ustedes la revista billiken....jauajau.

Mientras a nosotros nos dignifica el canal Encuentro....a Ustedes TN (tonelada de mierda..juajaua).y siguen todos los canales pedorros..jaujauaj

Mientras nos dignifica un militante chupado por la ESMA......a vos jesssi, ES-MAS segui chupando...juajauaju


PERO EN ESTA LISTA falta?.....y si, pero es para el proximos Nº del semanario...perdon Seminario..
Me preguntan sobre la mucamita hasendosa.....EN LOS PROXIMOS CAPITULOS....... les dejo tan solo una primicia de lo que vendra, lo que a ella el DIGNIFICA es el PLUMERO ....jaujauajau.

Anónimo dijo...

benito habla del mundial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Si sos vos Benito:"mientras nos dignifica la Gran Estela ..... A ustedes la marinerita esteril por los rapajes la innoble ernestina", Me saco el sombrero

Anónimo dijo...

diego es una persona muy especial.. un idolo.. yo no le tengo bronca .. pero no soy incondicional....... tiene cosas q me gustan y otras no, especialmente como persona.. . a pesar de todo..a veces lo quiero, da una especie de ternura.. cuando lo veo tan orgulloso con su traje gris... hay algo de ingenuo.... me parece muy bueno q haya surgido nuevamente , estaba muy mal , enfermo, lo vi con susana gimenes y no podia ni hablar y ahora esta barbaro, renace como el ave fenix..me gusta eso.. . deseo q este bien ... pero yo no hablaba de oportunismo en el futbol, no creo q sea asi... hablaba de oportunismo o conveniencia en cuestiones politicas, q no le importa apoyar a cualqiera , apoyo a menem, a duahlde , y ahora a los k... entro en el juego de los k apoyandolos en la ley de medios , y demas.... los k lo usan y el se deja usar... a cambio de que?... creo q ahi hay oportunismo mezclado con un poco de ignorancia?

benito , segui hablando del mundial a ver si alguien se prende y por lo menos es mas divertido para el q le gusta el fobal. a mi no

Fernando A. Iglesias dijo...

Desde que vivía a 80km de Napoli y me avergonzaba ver al mayor ídolo argentino todos los días en fotos con los asesinos de la camorra, Maradona no ha cambiado. Creo haber escrito algo en este blog. Ser infeliz se llamaba, y hablaba de Kirchner y de él.
Las ocincidencias son tan grandes que dan para un libro. Pero no hace falta escribirlo. El 70% de la población argentina ya lo entendió, y la otra parte, acaso nunca lo entenderá.
haremos la cuenta pronto, creo.

Anónimo dijo...

Eso es por juzgarlo como persona. A diego no lo podes juzgar como persona, en la cancha es(fue) el mejor jugador de todos los tiempos.
Algo que no se puede negar es que el tipo es realmente inteligente. Miren las frases que tira
cuando no lo dejaron entrar a japon
cuando dijoclaro, en usa nadie se droga
la pelota no se mancha
en los mundiales es el peor pecado perdonar

el linea era andrea bocelli
realmente, seas de la ideologia del piripipi o de la logia lautaro, no se puede negar que es unico.

Anónimo dijo...

Sigo con las diferencias?....y daleeee

mientras nosotros nos dignifica los piqueteros Kosteki y santillan........ a los polinos los piqueteros trolos deangeli y bussi ..jauajaujau.

Mientras a nosotros nos dignifica los asesinados en la plaza del 55......a los polinos los bombarderos.

Mientras a nosotros nos dignifica los 30.000 compañeros desaparecidos........a los polinos los dignifica los asesinos y torturadores.

Mientras a nosotros nos dignifica los casi 400 bebes (ahora adultos) nacidos en cautiverio......a los polinos los apropiadores hijodemil...ernestina.



Como veran, 2 modelos bien marcados nosotros NACIONAL y POPULAR...... Y ustedes gorilas devenidos enpolinoscaceroleros con barbijo,osea CIPAYOS Y GENUFLEXOS juajaujpero esto no queda aca......sigue...juajaujau.

Y sobre la madama de ustedes?.....paren haremos la cuenta prontito, prontito...juajaujaua

Anónimo dijo...

mientras nosotros nos dignifica el comandante Fidel.......... a ustedes polinos este pelotudo y su entorno..."El ex embajador argentino en Venezuela salió del anonimato para promover el escándalo. Pero hasta ahora permanecía en las sombras la forma en que impulsó su carrera de la mano de Alberto Vignes, el hombre de López Rega en la Cancillería, Emilio Massera y Licio Gelli, el jefe de la organización fascista internacional Propaganda Due."

TODO SE SABE AHORA.....y lo que viene lo que viene,.... FANTASTICO......EL GRUPO CLORIN derrumbado....y voy a estar para contarlo...juajaujau

Horacio dijo...

como dice el anonimo 09:52 simplemente me parece que la solicitud de que se publique el testimonio completo de Sadous coloca a la oposición en un dilema: puede perder puntos ante la sociedad si se niega, pero de aceptarla quedará en evidencia la falsedad de las versiones difundidas por los diputados que violaron el compromiso de confidencialidad y de los titulares periodísticos.

Anónimo dijo...

PORQUE NO TE VAS ALA REPUTAMDRE QUE TE REMIL PARIO BENITO TE VAMOS A LIMPIAR HIJODEMILPUTASSSS

Dany dijo...

El gran sorete no dejó pasar ni un ratito desde que eliminaron a Argentina para empezar a despotricar sobre Diego. Diego es un ídolo popular y vos lo popular no lo entendés. Aguante Diego!!!

Anónimo dijo...

TIENE RAZON FERNANDO, no se puede pasar por alto que MARADONA SIEMPRE ESTUVO CON LA MAFIA, lo de que haya sido un buen jugador es otra cosa, pero esa FALTA DE MEMORIA ES LO QUE NOS TIENE EN ESTA SITUACION A LOS ARGENTINOS EN TODO NIVEL

LOS PUEBLOS TENEMOS LOS IDOLOS Q MERECEMOS

Anónimo dijo...

como persona, maradona me da pena

Mario dijo...

Después de 4 mundiales sin pena ni gloria, al menos volvimos a tener mística. Por supuesto que los pueblos tenemos los ídolos que nos merecemos. El que dice esto con una connotación negativa seguramente reniega de su pueblo. Mientras tanto el pueblo sigue idolatrando a Evita, el Che, Maradona y tantos otros ... y los otros festejan el 4 de julio en la embajada, junto con Patricia Bullrich, Héctor Magnetto, Mariano Grondona y Mirtha Legrand. Y hay otros que quisieran haber estado en esta fiestita, pero ni siquiera los invitaron ...

Anónimo dijo...

Eppppaaa, anonimo de las 10:49....porque tanto alboroto?...juajauaju..


con solo haber dicho.... "adhiero al club de los polinos "....."comulgo con los polinos y su lista" .. y listo, ..listado.....listorty...ya ta.... JUAJAUJUAJAU

CONFIRMADO . la lista gorila en que quisieran estar...ajuajauaju

Joaquin Benito Camela......somos cada vez mas millones Nac. y Popular....hasta el 2020 y despues? despues veremos...jaujaua dijo...

Capo el Horacio de las 10:13, ejemplar analisis,

otro capo es el Dany de las 11:53 de una; sin vueltas "vos (continental)* lo popular no lo entendés" (entiende al recibir ordenes)*.......

Mario lo tuyo genial eso "ustedes* festejan el 4 de julio en la embajada, junto con Patricia Bullrich, Héctor Magnetto, Mariano Grondona y Mirtha Legrand. Y hay otros que quisieran haber estado en esta fiestita, pero ni siquiera los invitaron ..."

el signo (*) corre por cuenta mia

Anónimo dijo...

los VERDADEROS GORILAS son los que engañan al pueblo dandoselas de benefactores, de "izquierda " ... jajaja... la trola petera que se reune en hoteles de lujo en EEUU CON LOS DE LA BARRYCK GOLD para seguir VACIANDO Y CONTAMINANDO EL PAIS, total ellos no son los que estan ahi y se mueren de CANCER , ELLOSSE LLENAN LOS BOLSILLLOS LLENOS A COSTA DE LA ENFERMEDAD Y EL HAMBRE DEL PUEBLO !!!

Anónimo dijo...

Che jessssi, de las 13:26, no estas nominada ...juajauaju en la lista de gorilas devenido en polinos.......vos sos SOLAMENTE la gauchita de ellos.....jauajaujau

Ahhh me olvidaba....mira quien me manda a limpiar?..... cochina...jauajaujau

Anónimo dijo...

mientras nosotros nos dignifica los piqueteros Kosteki y santillan........ a los polinos los piqueteros trolos deangeli y bussi ..jauajaujau.

Mientras a nosotros nos dignifica los asesinados en la plaza del 55......a los polinos los bombarderos.

Mientras a nosotros nos dignifica los 30.000 compañeros desaparecidos........a los polinos los dignifica los asesinos y torturadores.

Mientras a nosotros nos dignifica los casi 400 bebes (ahora adultos) nacidos en cautiverio......a los polinos los apropiadores hijodemil...ernestina.



Como veran, 2 modelos bien marcados nosotros NACIONAL y POPULAR...... Y ustedes gorilas devenidos enpolinoscaceroleros con barbijo,osea CIPAYOS Y GENUFLEXOS juajaujpero esto no queda aca......sigue...juajaujau.

Y sobre la madama de ustedes?.....paren haremos la cuenta prontito, prontito...juajaujaua

Anónimo dijo...

BASTA BENITO!! no te da verguenza decir tantas estupideces!!!

Anónimo dijo...

juajaujauajau como eeee? ...BASTA BENITO!!.....te lo digo yo la jesssi hasta aqui basta.....jauajuauju

como en el rioba de pendejo " ya vas a ver, le voy a decir a mi papa que es policia"...jaujauaj

Discepolin dijo...

Estimados caniches:

Toquen la vuvuzuela que Alemania les enterró en el orto para que hagan el replay del 4-0 en technicolor por la TV digital del kirchnerismo mientras se la siguen chupando al comandante Dieguito.

Sus jefes -los abogadillos ladrones que se levantaban casas con los milicos y la 1050 en los setentas mientras las verdaderas Madres buscaban a sus hijos- se merecen la paliza y más.

Falló la coronación con la que esperaban subir el rating tras la kermesse del Bicentenario.

Ahora viene la realidad.

Un resumen de la "epopeya" de 300 millones de dólares que se fumaron entre Grondona y el Diego para que 150 millones de dólares de jugadores jugaran como Racing se puede ver en "La Argentina Maradónica: cómo chocar de frente con la realidad sin aprender nada" (http://discepolin.blogspot.com/2010/07/argentina-maradonica-como-chocar-de.html)

Vuelvan a la SIDE, hijos de mil putas.

Eduardo dijo...

Realmente tenemos poca memoria, recien ví en el blog de Discepolin un video de Maradona, que asco ese tipo, es triste que acá sea ídolo un energúmeno de tan baja categoria, y la forma asquerosa en que se usan mutuamente con los Kirchner aprovechándose de la ignorancia del pueblo. Pero bueno, todo esto pinta de cuerpo entero una sociedad enferma. Aprenderemos algo alguna vez?

Discepolin dijo...

Dieguito se llevó 2 millones de dólares (el triple que Basile o Bielsa) por envaselinar los 300 millones que se llevó Grondona para televisar partidos y los 150 millones de jubilaciones que se gastaron para comprar 1.2 millones de receptores de TV HD para pasar la propaganda KK en las villas que están decorando el bajo tras el call center de la Rosada y los pisos de 7,000 dólares el metro cuadrado de la República Popular de Puerto Maderon en la que atiende el dueño de la Caja a sus coimeros. Y les da el dogui a los caniches que vienen a ladrarle a Iglesias.

Anónimo dijo...

cierto, Grondona, ese que estaba con los milicos en el mundial 78..... ese mafioso que ahora esta con la mafia K . ... puerto madero... el barrio de los progres ka... una rea acomodada, una ciberkaka q conozco tambien se fue a vivir a puerto madero, una cyberk q defiende lo indefendible, una tal emeygriega, una q le dicen el gato de abraham

Anónimo dijo...

aca esta grondona, el amigo de los k, el q les ayuda a afanarnos.. con los milicos ... hace mas de 40 años vienen afanando este mafioso


http://www.transparencyinsport.org/FIFA_boss_Grondona_and_his_Serial_Murderer/Images-Grondona_and_General_Videla/%283%29videla-and-grondona%28full-size%29.jpg

Anónimo dijo...

Aparecisteee culo roto?....al fin uno que da la caraeculo...juajauaju
¿que paso no te deja la clientela del parripollo?...juajauajau....hoy salio de franco el pelotudo del polinomajul?.... SUGERENCIA no lo dejen en banda, pobrecito, se asusta, ....como sera que escribe las misma boludeces TUYAS culo roto....jaujauajau....un calco.

Che topu, no tenes otro cd? siempre lo mismo nena...juajauaaju.
el call center, shoklender, puerto madero, en nuestro blog...SOS y hago extensiones..(a domicilio dijera el polinopeluquero...jauajua), digo hago mas extensivo a todos los pelotudos polinos...juajau
son UN CAGO DE RISA....
ahhh...queres decir que ya lo tienen grabado?...juajauajua.

Si salis ( por supuesto despues del parripollo...una cosa es el laburo...y muy otra la fiestita..juajau) no te olvides de llevar la pomadita para el chancro blanco.....a la jesssssi le hizo efecto.....juajauaju

¡¡¡¡¡son unas locas...ustedes 2!!!!

que par de pajaro los dos talparacual....jauajua

Anónimo dijo...

Pd...te ardeee ?....aguantese...carajomierda...juajauaju......eso pasa cuando la pomadita se usa;... debes tener la ZONA limpia.....juajaujau
che jesssssi SOPLALE......Ajaujauajauajau

Anónimo dijo...

Pd... SOPLALE la vuvuzuela que se le enterró en el orto....no jessssssi, no entendiste..... esa sacale....y ahora sopla....ves como se alivia?...jauajua

Anónimo dijo...

che benito, salis con todo eso del parripollo pero no viste la fotito del mafia grondona, amiguito de los K, con VIDELA...?

... no era q ellos no estan con los milikos.. ?

perdon , me olvidaba... si ya vi la otra fotito en la q esta el neshtor con los de uniforme... como cambian estos mamarachos kirchner!!!

Anónimo dijo...

lA gordafiscaldelprocesoGAUCHITAdesdelos21añosconlosgenocidas, (alias la MUCAMITA HASENDOSA ..... acuñó una metáfora que merece la interpretación de un psicólogo...LEAN GROILASdemediopeloaliaspolinos “Hay consenso total en la oposición en eliminar todas las retenciones, menos soja......hasta aca ya sabemos el pensamiento de magnetto vociferado por la MUCAMITA HASENDOSA ....pero eso no es noticia, si siempre dice lo mismo.....jauajauaj
AHORA LO QUE VIENE, lo que viene...eso SI...jaujauaaaua
"Tengan paciencia. Si yo hiciera el amor con un productor agropecuario, (avisenle al torito...que se le escapo la chancha...jaujauaja se le puede dar...jauajauaj) tardaría nueve meses en tener un hijo, (nooo...no se caguen de risa asiii...un poquito de respeto con su madama....me da verguenza ajena....jauajuaja) y el octavo mes me parecería una eternidad. pero en los chanchos La gestación dura 3 meses, 3 semanas y 3 días.???......por eso QUIERE ELIMINAR TODAS LAS RETENCIONES .....es para pasar el invierno (ya que hablamos de chanchos?...juajaua)Y PORQUE quiere hacer eso?? BECAUSE ..Durante la preñez la cerda
necesita alimento abundante, rico en nutrientes .....jauajuajaua

y eso de "Faltan menos de 9 meses"...........creo que antes vas a ir mucamita, a saludar (con tu cria por supuesto) al penal de ezeiza a tu patroncita.....eso si agarra bien a tu cria no vaya a ser cosa que se los apropie,,,,jauajuajau

son tus hijosss....jauajauu

Anónimo dijo...

che benito, cuando te dicen algo q no te conviene cambias de tema y salis con lo de los polinos o el parri pollo.. con boludeces sobre cualquiera.... che , en serio n conoces a la minita esa el gato de abraham, la emeygriega, esa q se fue a pasear a sudafrica dos veces con nuestra guita... esa q vive en un lindo duplex en puerto madero, el barrio ka, gracias a nosotros?... me pa q te estan cagando a vos .. hace rato q venis aca dia y noche a joderlo a fernando ..yo q vos pediria aumento... jajjajaja

Anónimo dijo...

Los Benito no cambian de tema, no analizan los comentarios, ni evalúan la realidad; solamente cumplen órdenes.-

Anónimo dijo...

Como que no analizo los comentarios, ni evalúa la realidad???...joder coño...juajauja.... va de vuelta..juajauju

“Hay consenso total en la oposición en eliminar todas las retenciones, menos soja......hasta aca ya sabemos el pensamiento de magnetto vociferado por la MUCAMITA HASENDOSA ....

pero eso no es noticia, si siempre dice lo mismo.....jauajauaj
AHORA LO QUE VIENE, lo que viene...eso SI...jaujauaaaua

"Tengan paciencia. Si yo hiciera el amor con un productor agropecuario, (avisenle al torito...que se le escapo la chancha...jaujauaja se le puede dar...jauajauaj) tardaría nueve meses en tener un hijo, (nooo...no se caguen de risa asiii...un poquito de respeto con su madama....me da verguenza ajena....jauajuaja) y el octavo mes me parecería una eternidad. pero en los chanchos La gestación dura 3 meses, 3 semanas y 3 días.???......por eso QUIERE ELIMINAR TODAS LAS RETENCIONES .....es para pasar el invierno (ya que hablamos de chanchos?...juajaua)Y PORQUE quiere hacer eso?? BECAUSE ..Durante la preñez la cerda
necesita alimento abundante, rico en nutrientes .....jauajuajaua

y eso de "Faltan menos de 9 meses"...........creo que antes vas a ir mucamita, a saludar (con tu cria por supuesto) al penal de ezeiza a tu patroncita.....eso si agarra bien a tu cria no vaya a ser cosa que se los apropie,,,,jauajuajau....

COMO VERAN a las primicias, las DESCLASIFICO...juajaujau

Y en cuanto a vos jesssi SOPLASTE con fuerza??...jaujauajauche, TU APORTE EN este pedorro blog, es solamente, E S O "ser la gauchita de los POLINOS...Y nada massss""""

sencillamente lo que mas te guste lo que mas te guste...y nada massss ..juajaua

Anónimo dijo...

Lo que dice Don Enrique es cierto: Dieguito no trajo mas que fumada de dinero, cualquier analogía con los K es pura coincidencia.
Don Enrique y sus compañeros de Discepolin estan en lo cierto cuando hablan de los gastos del dinero de todos nosotros en televisar hasta en la villa 747 ( como el boeing que trajo a nuestra seleccion) y seguir mantiendo bien inflada la nube K.
Vos Benito, dejate de joder con el parripollo y boludeces por el estilo.

Anónimo dijo...

benito, yo no soplo nada, solo digo la verdad y al q no le gusta q se joda... y no soy defensor ni obsecuente de nadie , como vos, solo que me molestan los ladrones y sus secuaces, chau

Anónimo dijo...

y de mas esta aclarar q lo q diga un tipo como vos me da por el quinto forro de las pelotas

El otro Anónimo dijo...

Lo que dice Don Enrique es cierto: Dieguito no trajo mas que fumada de dinero, cualquier analogía con los K es pura coincidencia.
Don Enrique y sus compañeros de Discepolin estan en lo cierto cuando hablan de los gastos del dinero de todos nosotros en televisar hasta en la villa 747 ( como el boeing que trajo a nuestra seleccion) y seguir mantiendo bien inflada la nube K.
Vos Benito, dejate de joder con el parripollo y boludeces por el estilo.

Discepolin dijo...

Dieguito se llevó 2 millones de dólares (el triple que Basile o Bielsa) por envaselinar los 300 millones que se llevó Grondona para televisar partidos y los 150 millones de jubilaciones que se gastaron para comprar 1.2 millones de receptores de TV HD para pasar la propaganda KK en las villas que están decorando el bajo tras el call center de la Rosada y los pisos de 7,000 dólares el metro cuadrado de la República Popular de Puerto Maderon en la que atiende el dueño de la Caja a sus coimeros. Y les da el dogui a los caniches que vienen a ladrarle a Iglesias.

Discepolin dijo...

Una vez mas para los caniches que vienen a dejar sus soretitos en la puerta de Don Iglesias y para los muchos más que leen con atención los datos inexorables de la realidad:

Toquen la vuvuzuela que Alemania les enterró en el orto para que hagan el replay del 4-0 en technicolor por la TV digital del kirchnerismo mientras se la siguen chupando al comandante Dieguito.

Sus jefes -los abogadillos ladrones que se levantaban casas con los milicos y la 1050 en los setentas mientras las verdaderas Madres buscaban a sus hijos- se merecen la paliza y más.

Falló la coronación con la que esperaban subir el rating tras la kermesse del Bicentenario.

Ahora viene la realidad.

Un resumen de la "epopeya" de 300 millones de dólares que se fumaron entre Grondona y el Diego para que 150 millones de dólares de jugadores jugaran como Racing se puede ver en "La Argentina Maradónica: cómo chocar de frente con la realidad sin aprender nada" (http://discepolin.blogspot.com/2010/07/argentina-maradonica-como-chocar-de.html)

Vuelvan a la SIDE, hijos de mil putas.

04/07/10 18:46

Discepolin dijo...

Y dicho sea de paso: "Grondona" y Kirchner estaban cantando el himno con los milicos de Videla en el Mundial 78. Fotos al canto.
El resto es caca de caniche.

Anónimo dijo...

Che anonimo polino de las 15:27....Asi que le llamas "Don enrique", al culo roto....juajaujau pero juajuajuadelosjuajuaces....don enrique...juajuaju y bueee..COMO PARA TOMARTE EN SERIO...jaujauaa......don enrique....buenissssimo...juajua

Vamos a ver ahora al anonimo jesssi...juajauaju que parte no entendes...jessssi PRINCIPIO FUNDAMENTAL Vos solamente esto:

TU APORTE EN este pedorro blog, es solamente, E S O "ser la gauchita de los POLINOS...Y nada massss""""
sencillamente lo que mas te guste lo que mas te guste...y nada massss ..juajaua..
A tambien servis para dar algunos ejemplos DIDACTICOS....te acordas de la bombachita de la marcela...

Y en cuanto a que no soplaste....jessssi como vas a dejar de hacer eso, con lo que te gusta...no ves que al culorroto (donenrique para ustedes..juajauaj) le ardia?....si serasss...juajau

Y por ultimo, realizare la misma tecnica que utilizan lo PARRIPOLLENSE...(asi se dice no?...juajau)....copiar y pegar....juajauajaua

Che culoroto, no tenes otro cd? siempre lo mismo nena...juajauaaju.
el call center, shoklender, puerto madero, en nuestro blog...SOS y hago extensiones..(a domicilio dijera el polinopeluquero...jauajua), digo hago mas extensivo a todos los pelotudos polinos...juajau
son UN CAGO DE RISA....
ahhh...queres decir que ya lo tienen grabado?...juajauajua...

Una preguntita, como anduvo la pomadita?...hubieras sentido mayor alivio si te soplaba el jesssi...pero por lo visto NO quiso... el muy CAPRICHOSO....
juajuajau

Discepolin dijo...

Una vez mas para los caniches que vienen a dejar sus soretitos en la puerta de Don Iglesias y para los muchos más que leen con atención los datos inexorables de la realidad:

Toquen la vuvuzuela que Alemania les enterró en el orto para que hagan el replay del 4-0 en technicolor por la TV digital del kirchnerismo mientras se la siguen chupando al comandante Dieguito.

Sus jefes -los abogadillos ladrones que se levantaban casas con los milicos y la 1050 en los setentas mientras las verdaderas Madres buscaban a sus hijos- se merecen la paliza y más.

Falló la coronación con la que esperaban subir el rating tras la kermesse del Bicentenario.

Ahora viene la realidad.

Un resumen de la "epopeya" de 300 millones de dólares que se fumaron entre Grondona y el Diego para que 150 millones de dólares de jugadores jugaran como Racing se puede ver en "La Argentina Maradónica: cómo chocar de frente con la realidad sin aprender nada" (http://discepolin.blogspot.com/2010/07/argentina-maradonica-como-chocar-de.html)

Vuelvan a la SIDE, hijos de mil putas.

Discepolin dijo...

Dieguito se llevó 2 millones de dólares (el triple que Basile o Bielsa) por envaselinar los 300 millones que se llevó Grondona para televisar partidos y los 150 millones de jubilaciones que se gastaron para comprar 1.2 millones de receptores de TV HD para pasar la propaganda KK en las villas que están decorando el bajo tras el call center de la Rosada y los pisos de 7,000 dólares el metro cuadrado de la República Popular de Puerto Maderon en la que atiende el dueño de la Caja a sus coimeros. Y les da el dogui a los caniches que vienen a ladrarle a Iglesias.

Discepolin dijo...

Y dicho sea de paso: "Grondona" y Kirchner estaban cantando el himno con los milicos de Videla en el Mundial 78. Fotos al canto.
El resto es caca de caniche.

Francisco de Miranda dijo...

Otro soberano peludo de Discepolín y Arlt a los retardados que vienen a practicar el "alpedismo" al Blog de Iglesias (lo quieren convencer? se quieren afiliar? les pagan por "juajuajuaja?")

Volviendo al tema del comunicado -la lista monumental de evidencia que siguen apilando sin réplica los que comentan aqui- , la "embajada paralela" y los desopilantes comunicados cruzados acusandose entre ladrones cesantes y ladrones en el poder reconociendo cuanta evidencia se ha puesto en los diarios son para coleccionar.
Menem debe estar muerto de envidia (o más bien parece tratar de que no lo "dejen afuera" del Club del Caco).
Se les mojaron las cañitas voladoras del Mundial y ahora les vienen unos cuantos meses de frío tratando de cagarles el 82 % a los jubilados que quedaron en la trampa de reparto.
Iglesias: para cuándo sale la ley del Monumento al Hijo de Puta?
Va a ser un friso más largo que el del Monumento al Trabajo (ese oximorón frente a la Facultad de Ingeniería)

Anónimo dijo...

juajauaju CHE culo roto, todavia te arde que saliste a buscar ayuda para que te soplen?...jaujaua....llamaste a la mariana negra teñida, otro polino pelotudo ......juajuajau...

segui leyendo clorin..juajauaju todavia seguis creyendo eso de la embajada paralela??...y siii,....podes ser tan pero tan pelotudo que crees eso?...y ssiii no te hace falta sedal (ni crema ni enjuague)......el gran mentiroso te lo lava te lo enjuaga te lo seca......telorecomienda para la peluqueria...jaujauaaju

Al gran Mariano Moreno....no le podes hacer eso polinomariana...como TRATAR DE TOMAR SU NOMBRE?...juajauaju.

Por lo pronto en la sala de espera de la peluqueria acomoda las revistas noticia, gente, ahhh y viva...juajauaju......
AAAAAhora, me doy cuenta, de ahi sacas la información......juajauaju
informacion de la buena.....jaujauaju......y despues el GRAN DEBATE con las viejas gordas con rulero.....juajauaju.

Continental para cuando sale la ley del monumento al hijo de la mariana negra teñida....juajauajau

Anónimo dijo...

Como para negar la embajada paralela. Donde me anoto para hacer negocios en venezuela???
Deje, Don Enrique... ignore a estos payasos...
Benito, hacete un embudo con la vuvuzela y metete el parripollo en el culo ...

Anónimo dijo...

jajajajaj metetela bien en el kulo... vos si q la tenes bien adeeeentro.. benito... jua jua jua

Anónimo dijo...

che anonimo de las 23:23.....Asi que le llamas "Don enrique", al culo roto....juajaujau pero juajuajuadelosjuajuaces....don enrique...juajuaju y bueee..COMO PARA TOMARTE EN SERIO...jaujauaa......don enrique....buenissssimo...juajua...
y eso de la vuvuzela...vas a tardar un tiempo que al don enrique se le ocurra sacarsela...juajauaju......NO HAY NADIE QUE SOPLE?...JUAJAUAJAU.

falta mucho para volver a ser don enrique (culoroto)..por ahora sera DOÑA ENRIQUETA....jaujauaju

Anónimo dijo...

Que gracioso ver como respondes con agravios cosas que evidentemente no podes responder, no podes defender lo indefendible y ademas no queres pq en puerto madero t cortan el chorro, benito ...
Refutale con argumentos lo que bien dice Don Enrique, y vamos a ver si ahi si te tomamos en serio.
Sino, seguis siendo un caniche K.

Anónimo dijo...

fffaaaaaa..... "Refutale con argumentos lo que bien dice Don Enrique, y vamos a ver si ahi si te tomamos en serio".....como pudiste sin equivocarte....jauajua.

Yo tambien los tomo en serio,pero para recagarme de risa.....serian mas creibles si lo dijeran en joda pero NO.... se lo creen de verdad.......jauajaujau
por eso REFUTAR QUE?.....esto .....Sadous era un joven diplomático de 30 años cuando colaboró con Vignes y el equipo de ___________Massera,???'si sus cerebros exprimidos por clorin y naZion no pueden llegar a formatear una idea.....cuanto más si no saben quien es vignes....
EN CONCLUSION..... ustedes solamente pueden llegar a debatir entr uds....juajauajua.......

Mientras a nosotros Nos DIGNIFICA Roberto Art......a Ustedes el polinomajul.

Mientras a nosotros Nos DIGNIFICA Enrique Santos Discepolo........a uds la doña enriqueta...

Ahora ...lo que si es envidiable delos polinos es el blog que tienen...la verdad una biju..(No llega a Joyita..juajau) ........Una SUGERENCIA CONSTRUCTIVA.....para cuando las recetas CON POLLOS....jaujauajau

Anónimo dijo...

Que mierda me importa Sadous ... diigo de la televisacion en todos lados, para trasmitir un equipo cangrejo que solo sabe ir para atras...
Otro ejemplo mas del populismo personalista de los K, con el que vos estas de acuerdo...
Te pensas que algun dia vamos a ser un pais en serio si todos los que toman el gobierno se dedican a construir poder? ( no gobernabilidad , que es distinto)

Y el uso de las ideologias, no te parece que se fueron un poco de mambo al respecto? Cristina hablando del progresismo cuando se dedica a hacer negocios con los Grobo para eliminar a los pequeños productores, y poner sucursales en Venezuela

Conoces algún pais que haya salido del pozo así? O somos los conejitos de India? Pq si es asi, avisale a los K que no funciono...

Lee el blog de Don Enrique, que te van a quitar la ceguera ideologica.
Don Enrique tan solo nos avisa que en caso de seguir asi terminamos con Nigeria. O peor,Niger.

Anónimo dijo...

EL ESTADO PERDIO $550 MILLONES CON EL PRIMER AÑO DE "FUBOL PARA TODOS"


Aún no recuperó ni un 10% a través de la publicidad. Denuncian que se convirtió "en un instrumento de propaganda oficialista".


En sólo 10 meses del "Fútbol para Todos", el Poder Ejecutivo ya destinó más de $ 600 millones y no recuperó ni un 10% de eso: la publicidad privada y otros ingresos rondan los $ 55 millones “brutos”, en tanto que son solo 30 millones netos. De esta manera la realidad contradice al Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien había afirmado que “el producto fútbol tiene que producir tanto beneficio que no debe costarle ni un centavo al Estado”. Sin embargo, según informó Clarín, por cada hogar en el que hay un televisor que sintoniza el fútbol “gratis”, el Estado desembolsa $ 240 mensuales.

"El fútbol se convirtió en un instrumento de propaganda oficialista. Está totalmente a contramano de lo que se hace con el deporte en el resto del mundo”, denunció el consultor de marketing deportivo Gerardo Molina. En cuanto a la publicidad privada solo quedó Iveco, anunciante principal del torneo. Uno de los especialistas en sportbusiness del país que prefirió mantener el anonimato fue directo: “Un amigo del Gobierno me dijo que no era bueno para mi compañía que saliera en los medios”.

Los clubes nucleados en la AFA rompieron el contrato con Torneos y Competencias (de $ 300 millones al año), porque el Estado se ofrecía a pagarle el doble: $ 600 millones. Desde aquel día los clubes ya cobraron 10 cuotas de $ 45,45 millones ($ 454 millones) y un adelanto de $ 100 millones.

Rating y números.

El Apertura 2009 promedió los 9 puntos de rating, mientras que el Clausura bajó a los 7. La ecuación es simple: cada punto de rating equivale a 31.474 hogares, durante el último año, el “Fútbol para todos” fue visto por 250.000 hogares. A los gastos por derechos hay que añadirles los de transmisión ($ 30 millones en 2009 y otros $ 22 millones por la mitad de 2010). En cifras, esto representa $ 240 por cada hogar en que se enciende la tevé para ver fútbol.

Anónimo dijo...

El Estado perdió $550 millones con el primer año del "Fútbol para Todos"

Aún no recuperó ni un 10% a través de la publicidad. Denuncian que se convirtió "en un instrumento de propaganda oficialista".

Anónimo dijo...

Ni me calienta que SEAS el conejo de la india, de las pampas...... tan solo conejo al fin...Como todo conejo... "se come la zanahoriaa....hasta el tronco"....jaujauaju.

Anónimo dijo...

Pd ...salio al fin en la tapa de clorin......jaujauajaua
"Robaban departamentos en complicidad con mucamas"....tanto hacer el trabajo sucio, y mira con lo que le pagan...jauajuaju.....O al reves por no pagarle LA MUCAMITA no tan HASENDOSA saiio a chorear.....jaujauajau.....

Anónimo dijo...

Torneos y competencia (bahhclorin..jauajau) tan solo perdió $550 millones con el primer año del "Fútbol para Todos"?...
me parece que lo deberias multiplicar por 3...juajauajjauajau......

Y en cuanto " no recuperó ni un 10% de eso"...
pero como???? todavia que pagas el cable sin futbol y te lo aumentan un 10%, ...jaujauajau...y encima no RECUPERAN NI EL 10%.....jaujauaju....es muy de polinos eso de " LO MAS DEMOCRATICO ES: EL QUE QUIERE VER FUTBOL PAGUE....jauajuajauajuajaua...pero siseranpelotudos....juajauajau.

Maxima de los polinos......"EL FUTBOL TIENE QUE VOLVER A MANOS DE CLARIN. PARA QUE SE CUMPLA LA DEMOCRACIA..
QUE EL QUE QUIERA VER QUE PAGUE!!!!!!"""".

jaujauajauajau

Anónimo dijo...

hay cosas mas importante s q hacer q ver futbol gratis , hay gente que se muere de hambre... pro bueno , esas son las "priridades" de los ka.... puro circo

ademas ya todos veian el futbol colgados del cable... o no lo sabes flor de pelotudo!

Anónimo dijo...

Pd de la pd...jauajua..

Y en cuanto a...."Uno de los especialistas en sportbusiness del país que prefirió mantener el anonimato fue directo: “Un amigo del Gobierno """"(me dijo)""""QUEEEE????* que no era bueno para mi compañía que saliera en los medios”.....

es el mismo que le dijo al hastalamano SIDOUS empleadodemasserayamigodelafiscaldelproceso (alias la mucamita).....me dijo un primo hermano del concuñado del primo del vecino que tiene una verduleria noseadonde que escucho del tio viudo.........jaujauajaujau..que existian "RUMORES FEHACIENTES"...sobre el Negocio entre .- "de quien era DON magneto?"..(el gusano para nos..jauajau) ahhh si Gracias por recordarmelo SU SEÑORIA ...jauajua...

SON UN CAGO DE RISAaaaa-------- con ustedes la felicidad es eterna...jauajua

Anónimo dijo...

Tenes razon en eso "hay gente que se muere de hambre"...permitime modificar, y sino...lo hago igual..jauajuajau "hay "LAGENTE" que se muere de hambre"...ya se lo... decis, por biolcatti, o por la mucamita hasendosa (por eso salio a chorear...jaujauajau) NO lo digo yo lo dice su biblia clorin...juajauau y en la tapa.... al lado deL embajadormasserista...juajauajau

Anónimo dijo...

El gusano ahora, pq era socio de uds hasta no hace mucho.
Como dije antes, no fundamenta una mierda, y agravia a mi y a don enrique con lo del parripollo y sandeces parecidas.
Que te pensas man? que don enrique y todos nosotros estamos firmando una declaracion de apoyo a ernestina de noble?

Anónimo dijo...

Jesssi, no te pongas mal, yo agraviarte?..jamaaaaaica..sos un eslabon mas, hasta diria casi fundamental de MASCOTA GAUCHITA de los polinos.....ya se, eso no quita de saber quien mierdas son los polinos?..juajaujau...y en cuanto a Doña Enriqueta ( fijate que con mayuscula...jaujauaaju).....no tenes que ser tan discriminador...que tenes en contra de los parripollenses.....si es una actividad que TAMBIEN LO PUEDE HACER un polino.......

DESCALIFICADOR.....juajaujau

Anónimo dijo...

te recuerdo q los q se mueren de hambre son estos

http://farm2.static.flickr.com/1121/1472737645_8e56d8a8b8_o.jpg

Anónimo dijo...

Por que me decis Jessi? Benito, todo bien si pensas distinto, es democracia. Fundamenta , pq no es cuestion de decir cualquier verdura pq se te canto el culo.
Espero que en el call center de puerto madero se aviven.
Me voy a dormir la siesta. Y a mirar el partido de los charruas.
Adios, Benito

Anónimo dijo...

benito , ya soñas conmigo... jajaja jua jua

Discepolin dijo...

Dieguito se llevó 2 millones de dólares (el triple que Basile o Bielsa) por envaselinar los 300 millones que se llevó Grondona para televisar partidos y los 150 millones de jubilaciones que se gastaron para comprar 1.2 millones de receptores de TV HD para pasar la propaganda KK en las villas que están decorando el bajo tras el call center de la Rosada y los pisos de 7,000 dólares el metro cuadrado de la República Popular de Puerto Maderon en la que atiende el dueño de la Caja a sus coimeros. Y les da el dogui a los caniches que vienen a ladrarle a Iglesias.

Hoy Uruguay jugó como debería
haber jugado Argentina.

Y demostró que los "maradonianos" se cagan simultáneamente en el fútbol y en su patria.

(Así Dieguito nos humilló con la efedrina en 1994 tras tragarse 4 MILLONES DE DOLARES de la AFA -"afa, nando" de los 40 millones que no pueden evitar pagar IVA y de los 5 millones de pelotudos que pusieron "de prepo" para el "reparto" (nada para vos, 1.5 millones para el Diego) en el Anssés.
Maradona -todos los saben- es un reverendo hijo de mil putas que sigue cobrando "el gol a los ingleses" que pagan todos los retardados que aplaudieron a Galtieri cuando mató 800 colimbas para entregar las Malvinas y salvar a Astiz.
El Infierno no tiene suficientes quemadores para hacerles justicia.

Anónimo dijo...

Don Enrique metió el clavo en la pared: le enseña a Ud. Benito, las consecuencias de tener una mentalidad populista y pasional que nos hace fracasar hasta en el fútbol. Así, un país de 4 millones de habitantes, con la superficie de aprox la provincia de cordoba, nos enseña a jugar a los hermanos grandotes boludones, o sea, nosotros.
De la misma manera que lo hacen en la política o la economía, mediante el ejemplo de una sociedad democrática perfectamente organizada donde los actores políticos no se dedican a construir poder sino a resolver los problemas coyunturales y a largo plazo del país, mediante una economía de mercado con reglas claras y precisas.
Mientras acá, los negocios de la pareja de turno y un sistema economico populista,nos llevan a la ruina, mientras deberíamos estas liberalizando el mercado y creando reglas claras para el mismo.
También en el fútbol.
Entre al blog de don Enrique, y cultívese.

Anónimo dijo...

Che polinomajul, ya ni firmas...eso me gusta.. (naaa de andar choreando el gran nombre de un procer...juajau Viste Roberto Arlt?...te reivindique, te libere de ese pelotudo..juajau)...

sigo diciendo, que entre al blog de ustedes, pensando en que al tener el parripollo a full,.. a lo mejor,..encontraria alguna receta...juajaujau....o algun precio...juajau cuanto esta el completo con fritas?..juajuaju...pero no,.... todavia sigen explicando los recortes de clorin..y ultimamente con perfil-ado hacia campo de mayo...juajau.

Por lo que leo al final del pelotudo anterior...parece que van a incorporar el suplemento de JARDINERIA por eso de "cultívar.."...en esa me anoto anita..anonimo..anojessssi (perdon)...onojesssi? juajauaju...

Y eso de "los hermanos grandotes boludones, o sea, nosotros"....juajauaju no sabian que eran hermanos, lo demas siiii....jaujauaju.

Como el ANIS 8 hermanos..juajau
o como los OROZCO SON 8 LOS MONOS...juajaujau

Anónimo dijo...

Don Enrique metió el clavo en la pared: le enseña a Ud. Benito, las consecuencias de tener una mentalidad populista y pasional que nos hace fracasar hasta en el fútbol. Así, un país de 4 millones de habitantes, con la superficie de aprox la provincia de cordoba, nos enseña a jugar a los hermanos grandotes boludones, o sea, nosotros.
De la misma manera que lo hacen en la política o la economía, mediante el ejemplo de una sociedad democrática perfectamente organizada donde los actores políticos no se dedican a construir poder sino a resolver los problemas coyunturales y a largo plazo del país, mediante una economía de mercado con reglas claras y precisas.
Mientras acá, los negocios de la pareja de turno y un sistema economico populista,nos llevan a la ruina, mientras deberíamos estas liberalizando el mercado y creando reglas claras para el mismo.
También en el fútbol.
Entre al blog de don Enrique, y cultívese.

Anónimo dijo...

delia se sincero, dice q kirchner es un hijo de puta

Anónimo dijo...

don enrrique dijo... quien es don enrrique? tanta fama le van a hacer a ese fulano.
anónimo de las 22:43 vos no tenes idea de nada, estas repitiendo a media lengua un discursete neoliberal de cuarta...
no debes tener ni noción de lo que es una economía de mercado y eso de una democracia ordenada no es otra cosa que dejar que el mercado, o sea, los grupos financieros, que nunca juegan con reglas claras, controlen a la sociedad y el que quiera educación, que pague, el que quiere salud, que pague, el que quiere ver futbol, que pague.
ustedes que hacen analisis de la realidad, no están viendo como actúan los mercados en su tan admirada y tan culta y civilizada europa y EE.UU(tan civilizados que para tener las democracias que lograron tuvieron dos guerras mundiales y demás atrocidades) al final yo no sé de que lado juegan ustedes porque todo el tiempo están insultándose a si mismos, los argentinos somos una mierda, como si ustedes no fueran argentinos... o en realidad es que son unos cipayos?
anónimo por qué mas vale no te lees un libro antes de tragar entero lo que dice ese fulano?

Anónimo dijo...

los argentinos somos una mierda.. no, los argentinos que reivindican una basura de persona como maradona son una mierda

Anónimo dijo...

y a LADRONES COMO LOS KIRCHNER SON UNA MIERDA

Anónimo dijo...

Che polinomajul, ya ni firmas...eso me gusta.. (naaa de andar choreando el gran nombre de un procer...juajau Viste Roberto Arlt?...te reivindique, te libere de ese pelotudo..juajau)...

sigo diciendo, que entre al blog de ustedes, pensando en que al tener el parripollo a full,.. a lo mejor,..encontraria alguna receta...juajaujau....o algun precio...juajau cuanto esta el completo con fritas?..juajuaju...pero no,.... todavia sigen explicando los recortes de clorin..y ultimamente con perfil-ado hacia campo de mayo...juajau.

Por lo que leo al final del pelotudo anterior...parece que van a incorporar el suplemento de JARDINERIA por eso de "cultívar.."...en esa me anoto anita..anonimo..anojessssi (perdon)...onojesssi? juajauaju...

Y eso de "los hermanos grandotes boludones, o sea, nosotros"....juajauaju no sabian que eran hermanos, lo demas siiii....jaujauaju.

Como el ANIS 8 hermanos..juajau
o como los OROZCO SON 8 LOS MONOS...juajaujau

Anónimo dijo...

Agarro mas libros que vos, anónimo. En vez de ningunear a Don Enrique, te sugiero que entres a su blog , y te cultives, igual que a Benito.
Europa vivio dos guerras terribles. Y supieron levantarse y convivir pacíficamente. Imaginate que si Las Malvinas estuvieran al lado de Buenos Aires, la cosa sería un caos. No para ellos, que han forzado sus propias pasiones para aceptarse y perdonarse mutuamente.
Y en cuanto a lo de la sociedad organizada democráticamente, mire Uruguay. Hay política, pero no payasada populista. No se ve a Mujica construyendo poder a lo loco, de hecho como recordaras el dijo en su discurso" No hay vencedores ni vencidos. Hoy estamos nosotros, mañana no lo sabremos" Y son respetuosos de las instituciones.
Un libre mercado no significa piedra libre para contaminar el ambiente, explotar a los trabajadores,etc. Significa que el estado no va a meter la mano en los negocios que dan de comer a la población para torcerlos a gosto e piacere.
Lea Ud. el Blog de Don Enrique. Aprenderá muchísimas cosas. Es uno de los pocos blogs que son tan didácticos. Don Enrique la tiene muy clara. Benito debería entrar también, antes de que le pongan las orejas de burro.

Anónimo dijo...

Asi que agarras los libros mas que mua?...que sos repositor de walmart?...juajauaj...bueeee, no a cualquiera le dan ese laburo....jaujauajau...solamnte aquel que se dirija con respeto y solemnidad...como es tu caso "don enrique"...juajauajuajau....quehijode,,lamucamitahasendosa.
"DON ENRIQUEEE"...sos un cago de risa...me quiero cagar de risa de nuevo comoeeee?.."don enriqueee"....juajauajujauajua

Y CON RESPECTO al parripollo- delibery ( el pedorro blog de ustedes...jaujaua) cuanto ta el completo con frita o rusa?...juajauaju
entre al blog de ustedes, pensando en que al tener el parripollo a full,.. a lo mejor,..encontraria alguna receta...juajaujau....o algun precio...juajuaju...pero no,.... todavia sigen explicando los recortes de clorin..y ultimamente con perfil-ado hacia campo de mayo...juajau.

Por lo que leo al final del pelotudo anterior...

parece que van a incorporar el suplemento de JARDINERIA por eso de "cultívar.."...en esa me anoto anita..anonimo..anojessssi (perdon)...onojesssi? juajauaju...

Che que no se entere la jessssi , mira que para eso es una luz de inteligente...es en lo unico que piensa....hace ASOCIACION.. al toque PIENSA "orejas de burro ESO IMPLICA....ESTAR BIEN DOTADO..jaujaua" comportate jesssssi, utiliza la inteligencia par otra cosa...jaujaujau

Anónimo dijo...

Si sos el anonimo de 01:13 Benito si, agarro los libros mas que vos. Y si no, también. Si agarraras los libros Benito , escribirías "delivery" en vez de "delibery", y "hacendosa" en vez de "hasendosa".
Pero claro, además sos K así que no se puede pedir mucho.
Don Enrique, sí, y a mucha honra.
Saludos.

Anónimo dijo...

anónimo de las 10:21, seguro que lees muchos libros, pero eso no significa nada, es más no se te nota. hablas de que no se se debe construir poder que "los populistas construyen poder a lo loco" de que libro sacaste ese concepto. insisto no tenes idea viejo. ponete a estudiar bestia peluda. nunca vi al mercado a disposición de los intereses del pueblo, eso es una burrada.

Anónimo dijo...

Che a don enrique y a mucha honra...honra de quien?..juajauajau...que pedazo de gilastrun,,,,juajauaju don enrique y a mucha honra....jaujauaju..debes ser el polino pelotudo grandote (dijera uno de tus hermanos pelotudos grandotes....jauajau)"""inteligente"""..llegaste lejos mucho mas que tus hermanitos, con su parripollo deliVery to much...juajauajau , y del orto perdon del otro, polinomajul con su peluqueria de barrio """El rulero de DOÑA ROSA""...con su jingle Venga contenta... venga con ganas...ponemos ruleros y usted la mucama...jujauaju....bueno como te decia vos TRIUNFASTE ....REPOSITOR EN walmart....juajauajua....SOS UNA LUZ...desde chiquito ya te diferenciabas, la escuela especial la hiciste tan solo 2 veces....jaujauaju

Anónimo dijo...

http://www.slideshare.net/educolon/chaco-miseria-sin-fin

esto es para vos benito , a ver si te seguis riendo tanto, como se rien los k de esta pobre gente a la q ignoran , mientras se preocupan por el FUTBOL PARA TODOS y seguir hciendo negociados con la Barryck Gold, en llenarse los bolsillos de oro, y seguir vaciando y contaminano el pais

Anónimo dijo...

http://www.perfil.com/contenidos/2010/07/07/noticia_0019.html

mientras siguen engatusando pelotudos seudo intelktuales forros con la mentira de los derechos humanos , aunq me parece q mas bien los convencen con privilegios y los abultados sueldos q cobran, se venden por poco los intelektuales ka... y si asi no fuera, son infradotados por creerle a esta manga de ladrones

Anónimo dijo...

http://www.perfil.com/contenidos/2010/07/07/noticia_0001.html

mientras la trola petera y el tuerto inmundo siguen acrecentando su fortuna

q decis de todo esto? te da risa???

Anónimo dijo...

http://www.perfil.com/contenidos/2010/07/07/noticia_0010.html

estos transfugas deberian estar presos, no se puede hacer algo para q los metan presos ? ... por favor , ya no los soportamos mas !!!!

Anónimo dijo...

Uh, por dios, don Enrique tiene razón: sacan los caniches a cagar al blog de Iglesias.
Saludos al Neshhhtor Benito.
Ah, cultiva tu intelecto. Cultivate.

Anónimo dijo...

PIDEN QUE SE INVESTIGUEN ACUERDOS ENTRE EL GOBIERNO Y LA BARRICK GOLD

Es por la megaconstrucción de Pascua-Lama, en San Juan.

Cómo benefició el veto a la ley de Glaciares en este emprendimiento. El comunicado de la empresa.



Las diputadas de la Coalición Cívica, Elisa Carrió y Fernanda Reyes junto a su par Miguel Bonasso, de Diálogo por Buenos Aires, se presentaron esta mañana en Comodoro Py para ampliar la denuncia por la posible comisión de delitos en la construcción de Pascua-Lama, el proyecto de megaminería que se construye en San Juan.

"Hacemos este requerimiento a la Justicia para que investigue estos acuerdos tributarios que son secretos y benefician a la empresa minera Barrick Gold, principal beneficiada del veto presidencial a la Ley de Glaciares que presente nuevamente y sea tratada el 14 de julio en la Cámara de Diputados", pidió Bonasso.

La denuncia recayó en el juzgado federal en lo Criminal y Correccional N° 2 a cargo de Marcelo Martínez de Giorgi. En su presentación, los legisladores sostienen que tras el veto de la ley "se puso en conocimiento de este Tribunal las posibles vinculaciones con los intereses económicos y políticos del Secretario de Minería de la Nación, del gobernador de San Juan, José Luis Gioja y su hermano, el Senador Nacional Cesar Ambrosio Gioja con la empresa minera Barrick Gold, así como también el posible interés de ésta última en el veto a la ley citada".

El 26 de junio pasado, Cristina habilitó una nueva polémica cuando almorzó junto al CEO de la compañía, Peter Munk, durante un encuentro del G-20 en Toronto, Canáda. Esta mañana, Bonasso insistió en considerar que "los glaciares son la fuente principal de agua potable de nuestro país y los protegeremos ante cualquier interés particular que arrase con nuestros recursos ".

La empresa emitió un comunicado en el que afirmó: “En Barrick no efectuamos comentarios sobre procesos judiciales en marcha. Sólo queremos remarcar que todas nuestras operaciones se desarrollan en el más estricto apego a la legislación vigente y que nuestra gestión ambiental está certificada bajo estándares internacionales, como las normas ISO 14001 y el Código Internacional del Manejo del Cianuro.

"Nuestras operaciones y proyectos en San Juan cuentan con las autorizaciones ambientales pertinentes, las que han sido obtenidas previo cumplimiento de un proceso de evaluación llevado a cabo por Comisiones Interdisciplinarias integradas por autoridades e Instituciones Provinciales y Nacionales. Asimismo destacamos que nuestras actividades mineras en San Juan son permanentemente auditadas por Autoridades Nacionales y Provinciales", concluye el comunicado de Barrick Gold.

Anónimo dijo...

PIDEN QUE SE INVESTIGUEN ACUERDOS ENTRE EL GOBIERNO Y LA BARRYCK GOLD

Es por la megaconstrucción de Pascua-Lama, en San Juan. Cómo benefició el veto a la ley de Glaciares en este emprendimiento. El comunicado de la empresa.

Anónimo dijo...

EL PATRIMONIO DE LOS KIRCHNER CRECIO CASI 10 MILLONES DE PESOS EN 2009

La declaración jurada de la Presidenta reflejó una suba patrimonial del 20,6 por ciento: de 46 a 55,5 millones de pesos. Curiosa diferencia con la de Néstor en Diputados.

Anónimo dijo...

Las declaraciones juradas del matrimonio Kirchner ya son un "clásico" de la riqueza argentina, sobre todo luego que en 2008 mostrarán un impactante crecimiento del 158%, tema que mereció denuncias opositoras rápidamente archivadas por el juez Norberto Oyarbide. El diario La Nación revela, en su edición de hoy, los números de la presentación hecha ante la Oficina Anticorrupción por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre sus bienes al 31 de diciembre de 2009: pasó de tener 46 millones de pesos a 55,5 millones, una mejora patrimonial del 20,6 por ciento.

Ese porcentaje de enriquecimiento se sustenta, esta vez, en una sensible reducción de las "deudas" del matrimonio presidencial, aunque dejó a la vista un punto curioso: la declaración de bienes de Cristina muestra una revalorización de acciones que no se hizo en la presentación de Néstor Kirchner cuando ingresó a Diputados, a principios de diciembre de 2009. Esa diferencia representa casi 4 millones de pesos.

Esta vez no hubo compra de hoteles u otras de esas "oportunidades" que los Kirchner suelen encontrar: el matrimonio presidencial dedicó el 2009 a "pagar deudas" por 13 millones de pesos (ese rubro bajó de 19 millones a 6), para lo que echaron mano a los ingresos que siempre suponen los abultados alquileres que perciben por sus propiedades santacruceñas, además de los intereses de sus depósitos ( $ 21.499.973), básicamente en dólares. Además el valor de las acciones de dos de sus empresas, Los Sauces y Hotesur creció, a juicio de los contadores K, en más de 3 millones de pesos.

Para tranquilidad del juez Oyarbide, la declaración de bienes 2009 de la Mandataria no mostró subas demasiado abruptas. Cristina es dueña de inmuebles por $ 13.940.344, un auto por $ 155.884, las empresas hoteleras por $ 21. 632.878, depósitos bancarios por $ 21.499.973, tiene acreencias por $ 4.531.194 y deudas por $ 6.222.983.

En el rubro acreencias, la mayores son con Los Sauces (casi 4 millones) y la AFIP, más de 500 mil pesos. En el extremo opuesto, ahora los Kirchner deben 5.542.779 pesos a Hotesur SA.

Anónimo dijo...

los kirchner tendrian que dar cursos sobre como ser millonarios, porque es dificil, y mas en este pais... tendrina q escribir un libro.. seria best seller, como volveret millonario y encima trabajando en algo que nada que ver, siendo empleado o funcionario publico...

Anónimo dijo...

y los argentinos tendrian que escribir un libro q deberia llamarese, " como ser tan pelotudos" , porque para seguir votando a estos mediocres cuyo unico talento es ROBAR....hay javascript:void(0)que ser pelotudo

Caripelas por 400 dijo...

Por dios fernandito que baile te pego ayer Carlos Heller.. Te pusiste nervioso eh!!te saco del libreto de siempre y cagaste... sos lamentable...vos si quesos lamentable... deja de mentir a la ciudadania una vez y decis las cosas como son... ni en tu canal podes.. te dolio que te dijo... pero es verdad siempre hablando de lo mismo... INDEC,AFIP,ANSES,CHAVEZ,ANTONINI... cambia el libreto ya.. por lo menos hasta que te pare de vuelta el carro HELLER jejejeje... tu carita fue INCREIBLE!!! CALLADITO...


La proximo pedile a tu canal que no lo lleve a HELLER.... jajajajaja

Anónimo dijo...

Don Enrique,don Enrique ........ anda a la concha de tu madre anónimo!!!,ese tal " Don Enrique" o " Discepolin" debe ser un terrible cajetilla que le importa una mierda EL PAIS y los argentinos, y maradona y demas mientras le lleguen sus liberales rentas del campo todos los meses...
Don Enrique ... anda a freir chanchos mamerto...

Anónimo dijo...

HELLER CINICO , GARCA ... BANQUERO TRUCHO

Anónimo dijo...

cual heller<???

el que se avergonzaba de ser kirchnerista?

Anónimo dijo...

EL PATRIMONIO DE LOS KIRCHNER CRECIO CASI 10 MILLONES DE PESOS EN 2009

La declaración jurada de la Presidenta reflejó una suba patrimonial del 20,6 por ciento: de 46 a 55,5 millones de pesos. Curiosa diferencia con la de Néstor en Diputados.

Anónimo dijo...

Che, con Ustedes,.....(cuando digo)..hasta el 2020 y despues veremos?.....agregaria un lustro mas....jaujauajau
La verdad, verdadera....hasta me dio verguenza ajena ...jauajaujau

Ese mñequito de vudu echo de plastilina que se acciona con alfileres desde el monedero de la MUCAMITA HASENDOSA ....juajauaju ESE..... tal adrían perez en el programa ese de los titeres sinpiola TNmbaum y el pozo vacante de Zloto, )...... el MUÑECO DE VUDU no tenía idea de que LO QUE hablablablablablaba .....juajauajau,( parecia que le tomaban leccion...faltaba decir "voy bien?,lo que pasa es que estoy nervioso"....jaujauajau

Y vos continental (Y.... hiciste lo que pudiste....juajauaaju hay que VALORAR tu caradurez....juajauaju) NO pegaste una en el programa anterior del compañerodecopas el tal Santo inocente....juajauaa.

No hay nada que hacer, en la asociacion vecinal Coalisión Cínica la única que la tiene clara es la BORRACACHA....(si.... yaaa, la vas a cagar con lo vinos.jaujauajau)....en cualquier momento renuncia.....al tintoo juajaujua pero enserio que esta mas afuera que adentro....POR LO MENOS AFUERA VE GENTE...jaujauajau

Anónimo dijo...

Te juro que me saca la gente tan pelotuda ... encima chupamedias :

Don Enrique,don Enrique ........ anda a la concha de tu madre anónimo!!!,ese tal " Don Enrique" o " Discepolin" debe ser un terrible cajetilla que le importa una mierda EL PAIS y los argentinos, y maradona y demas mientras le lleguen sus liberales rentas del campo todos los meses...
Don Enrique ... anda a freir chanchos mamerto...

Anónimo dijo...

EL PATRIMONIO DE LOS KIRCHNER CRECIO CASI 10 MILLONES DE PESOS EN 2009

La declaración jurada de la Presidenta reflejó una suba patrimonial del 20,6 por ciento: de 46 a 55,5 millones de pesos. Curiosa diferencia con la de Néstor en Diputados.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 22:32, no rompas las pelotas. Otro mas que le falta unos minutos de horno! aunque a Benito, parece que todavia no lo condimentaron jajaja
A los que les importa una mierda el país son a los K que les venden el verso a boludos como vos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 22:32, no rompas las pelotas. Otro mas que le falta unos minutos de horno! aunque a Benito, parece que todavia no lo condimentaron jajaja
A los que les importa una mierda el país son a los K que les venden el verso a boludos como vos.
Saludos.

Anónimo dijo...

por lo que he visto el benito viene mas picante que ustedes que son como una sopita de enfermo. o como un bomito tibio, como el fernanditoiglesiascagonpelotudoingnorantechupapaculodelagorda.

Anónimo dijo...

benito, jajajaj... las faltas de ortografia te delatan ... bomito....

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 207   Más recientes› Más nuevas»