DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

domingo, 20 de junio de 2010

PROGRAMAS DE TV


Hoy a las 16 estaré en el programa "Estado de Situación" con Alberto Trombetta por América 24. Los espero...

72 comentarios:

sofi dijo...

Hi Fer!.... recien te vi en el programa de majul con el impresentable samid.... puajjj q asco.... de mas esta decir q vos estuviste re inteligente y lindo como siempre... me encantas!!!.... y esa voz... me mata !
besis bombon! sos el mas guau de la politica lejos!!!!! :-)

Anónimo dijo...

Bergoglio y Dromi plantearon:

Y el ESPECIAL AUSPICIO de la coalicion civica

- eliminar las retenciones a las exportaciones de granos y oleaginosas, entre ellas la soja.

- aumentar tarifas y rebajar impuestos.

- minimizar las políticas sociales, como la Asignación Universal por Hijo.

- afianzar la autarquía del Banco Central.

- establecer el principio chavista de la “información veraz”, opuesto a la Constitución y las leyes argentinas.

- limitar a empresas privadas o mixtas la titularidad de licencias de comunicación.

- volver a integrar en un sistema único la seguridad interior y la defensa nacional.

- confiar a ese sistema “la tutela de la paz social”, o sea, reprimir el conflicto social.

- sustituir la UNASUR por la Alianza ABC, para tender un puente entre el Atlántico (Argentina y Brasil) y el Pacífico (Chile).

Anónimo dijo...

Lo dijimos hace exactamente una semana....

CONFIRMADO

El viaje de Ernestina Herrera de Noble fue planeado como una jugada de ajedrez. La semana anterior, era inminente que el análisis de las muestras genéticas de Felipe y Marcela Noble Herrera, sus hijos adoptados irregularmente, avanzaba después de ocho años de frenos. Entonces, la directora de Clarín, el CEO del grupo, Héctor Magnetto, y sus abogados, convinieron en que ellos firmaran una solicitada y luego se presentaran en un video cuyos textos fueron escritos por un ejecutivo de la segunda línea del grupo y mejorados por la agencia publicitaria de Carlos Souto. Felipe y Marcela eran expuestos públicamente y su madre preparaba las valijas para un viaje que no tiene fecha cierta de regreso. Sencillamente porque los asesores letrados de la directora de Clarín advirtieron hace tiempo que, de comprobarse que Felipe o Marcela –alguno de los dos o ambos– resultaran hijos de desaparecidos, el procesamiento de Ernestina es irremediable. Todas las causas tramitadas en los juzgados federales por apropiación ilegal de hijos de desaparecidos resultaron con la incriminación de los apropiadores y, en la mayoría de los casos, con condenas firmes.

Y los pelotudos polinos todavia con notas de los barra brava.....

Y bueee ya se sabe......son caceroleros movidos por TN toneladas de mierda........por lo bueno cada vez son menos

Anónimo dijo...

Noticia re-vieja para nosotros, para ustedes fresquita, fresquita, como en el rosedal..nochiertooo jessssi?...


Ve que no les miento?...Ven que existe otro periodismo de verdad.....no como los ENJUAGA clorin?..

LO DIJIMOS EL 16/06/10 20:57

E X T R A!!! ¡¡¡¡E X T R A!!!!





EXCLUSIVO:


LA DUEÑA DE CLORIN SERÍA PROCESADA. BUSCARÍA ASILO POLÍTICO EN EL EXTERIOR

El examen del ADN de uno de los hijos de la propietaria del Grupo Clorín arrojaría resultados comprometedores.

Uno de ellos sería hijo de un desaparecido uruguayo. En base a eso, la Señora Noble, sería procesada con prisión preventiva por apropiación, supresión de identidad y varios otros delitos considerados de lesa humanidad, en las próximas horas. Ya se encontraría en el exterior y habría empezado a tramitar asilo político. Los estudios de ADN sobre los hijos de la propietaria del Grupo multimedios mas importante del país, podría comprometerla seriamente. De hecho, la jueza Sandra Arroyo Salgado, ya tendría elaborado un auto de procesamiento con prisión preventiva contra la misma, por un listado de delitos considerados de lesa humanidad, que la colocarían directamente en una cárcel común. Aparentamente, la señora de Noble, se encontraría en los Estados Unidos, y las fuentes indican que se encontraría tramitando el asilo en ese país, como perseguida política del gobierno argentino. Si el asilo no prospera en ese país, sus abogados manejan opciones donde el mismo estaría casi asegurado.

Y a la mucamita*.... NO LE AVISO NAAA?....

vieja IN-noble...nosotros SABEMOS bien como tu mucamita* hizo lo que pudo y más tambien,.... diria hasta...LO IMPOSIBLE... no se merece semejante humillación, por lo menos que le dejara cuidar los gatos....ni eso...juajauajau

*(saben bien dequien estoy dicieno.....hace falta?...jauajua

Keredjian dijo...

DEJENSE DE JODER.
ESTE ES UN PAIS DECENTE.

Fernando A. Iglesias dijo...

Anda con mucha información el oficialismo y sus publicistas. Cualquier malpensado diría que hay alguna vinculación entre la jueza y el Gobierno....

cómo fué que el ari degeneró en la cc??? dijo...

En efecto, cualquier malpensado que acusa SIN PRUEBAS a una jueza de vinculaciones espúreas con el poder político, muestra su desprecio por la verdad y la independencia de poderes, y revela que cuando se llena la boca hablando de eso resulta en realidad una mera herramienta de marketing para la gilada y para promocionar su carrera política.

Anónimo dijo...

por favor , toda la gente sabe como son las cosas, la relacion entre el poder judicial y el ejecutivo, aca no existe la division de poderes , es todo una misma cosa: la mafia kirchnerista... por favor ya no los soportamos mas !!!, no vemos la hora que se vayan y q no vuelvan mas, .. q los metan presos... aunq eso es mucho pedir en este pais de decima

ellos, los occidentales y cristianos dijo...

quiénes son "nosotros", los que "no soportamos más" a la "mafia kirchnerista"?

Anónimo dijo...

el pueblo argentino que labura y esta harto que vivan de nosotros la yegua chupapijas, el tuerto ladron y todos los ñokis que los defienden a esa manga de ladrones millonarios a costa del pueblo argentino... una pregunta concreta, como justificas q esos dos ladrones sean multimillonarios despues de haber vivido todoa su puta vida como parasitos del estado ?

Anónimo dijo...

respondeme eso hijo de remil puta

respuesta dijo...

1. hay una parte del "pueblo argentino que labura" que apoya -equivocado o no- a este gobierno, a menos que usted defina "pueblo argentino que labura" como "aquel que no apoya a este gobierno" (mejor no le digo a qué huele eso)

2. yo no justifico nada, nunca voté ni votaré a los kirchner; que usted crea automáticamente que lo hago, habla más de usted que de mí

3. si el totalitario anónimo vota a Iglesias, convendrá votar otra cosa

Anónimo dijo...

ayyyy diputado iglesias ustedes siempre acusando,ahora sobre las supuestas vinculaciones de la juez con el gobierno jajaja, alguna vez presentara pruebas!!!!, o sera que en tu partido la coalición solo se dedican a acusar??
Igual ojo, mira que una vez que clarín este muerto y doña herrera presa, quiero ver donde te vas a meter VOS, y tu dueña alias la gorda.
AHHH me olvidaba soy un cyber k, montonero, castrista, comunista, hithleriano. digo para los boludos( vos) que repiten como loros esos slogan.

Anónimo dijo...

cuando digo "el pueblo argentino que labura" me refiero a la gente que sabe lo que cuesta "ganar el mango" y no como los ladrones del gobierno y sus seguidores que se hicieron multimillonarios por "trabajar" en el estado desde hace 25 años ... veo que no podes negar eso de ninguna forma y salis con que soy autoritario anonimo y no se cuantas pelortudeces mas..

en cuanto a que son castristas, de izquierda, o comunistas, si hay algo que jamas haria es acusar da los kircher de ser de izquierda, porque si hay algo mas alejado de la izquierda son los kirchner...los kirchner son unos vulgares ladrones oportunistas e inescrupulosos cuya unicaideologia es la de llenarse los bolsillos de guita nuestra!!!

en cuanto a los montoneros tengo mi opinion formada, y por supuesto no estoy de avcuerdo con la forma en que se manejaron los milicos , pero no nos quieran ahacer creer que los montos eran santos, porque muchos fueron idiotas utiles y tambien asesinos que mataban gente inocente

Anónimo dijo...

y me decis autoritario... por que!!!????... por la forma de expresarme que es fruto de la indignacion que nos produce estar gobernados por UN PAR DE SATRAPAS LADRONES QUE DEBERIAN PRESOS EN LUGAR DE ESTAR DRIGIENDO EL DESTINO DEL PAIS!!!!

Keredjian dijo...

Impresentables los gorilones como vosotros ... dejaos de joder ... este es un país decente.

Anónimo dijo...

eso es lo unico q saben decir, cuando se les cantan las verdades en la cara ... no pueden justificar de ninguna forma que son unos LADRONES HIPOCRITAS Y CINICOS a los que no les importa la gente , lo unico que les importa es afanar como han hecho SIEMPRE!!!!!

Anónimo dijo...

Che jessssi, desde ayer que estas sufriendo....calmate........algo pasa, te bañaste?...es raro todo el pueblo esta alegre y contento....y vos con ulcera......jauajauju.
Al rosedal anda un poquito mas temprano de lo acostumbrado...quien te dice, que cambie tu suerte.....juajauaju.

En cuanto a esto TRATA DE no leerlo....juajauaju ahi vaaaaa

Anónimo dijo...

Ya no hay escape....... El tortuoso laberinto del Grupo Clorín, la sangrienta historia de Papel Prensa y el engaño y las mentiras de los hijos de desaparecidos apropiados por la MARINERITA FAMELICA,........ han puesto a todos los responsables a un paso de la cárcel.....Y a la mucamita hasendosa, a cargo de alimentar los perros y gatos de su jefa la innoble jauajaujau

El gran imperio de la VIEJA MARINERITA......se desmiga para desaparecer...... Lo saben los funcionarios involucrados, lo intuyen con la casi certeza los ayudantes de cámara deL GUSANO magnetto ( ya te agachaste jessssi...jaujaua) y entorno.

Hasta los empleados del mes tienen conciencia que mejor tomar otros rumbos...... El pacto de silencio hace agua por todos lados y aquí va el dicho de cuándo el barco se hunde las ratas huyen......
Nobleza gauch--itaaaa la mucamita ...ella hasta el final de los días, con las BOTAS (del 76) puesta.....jaujauaju

QUE TULL POLINOS FACHOS....creo, nose, me parece, en vez del parripollo...ponganse un video clasico...jauajuajau.....
Y le pondria por nombre "La republica perdida"......juajauajaua ..

Anónimo dijo...

la basura kirhner en los setenta rajo como ratas al sur, se fueron estos usureros a afanarles las casas a la gente con la ley 1050 de los milicos.... a proposito , hay una fotito muy linda de nestor con los milicos ..

con respecto a los hijos de la noble , son ellos los q no quieren saber nada con sus verdaderos parientes... sera que estan mejor con la vieja forrados en guita.. o porque no les gusta la idea de ser hijos de ASESINOS?

Anónimo dijo...

DECILO ENZO DECILO....."o porque no les gusta la idea de ser hijos de ASESINOS?"... Y.. LO DIJO NO MAS.....juajauajau.

Che continental, tanto cuidarse, de no mostrar la verdadera faz....de gorila.....y un discipulo ....viene y desmantela todo.....juajauajau.

Le falto decir a la Jesssi ..."y algo habran hecho" ...juajauajau....CONTINENTAL.no tomes represalia con la jesssssi, ya sabias que no podrias sujetarte más....... LA VERDAD TE HACE LIBRE..solamente hay que resignarse, ...

a SER LO QUE SON....PRO-DICTADURA.

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE DANDO VUELTA TODO; MINTIENDO, COMO ES COSTUMBRE DE LOS KIRCHNERISTAS

DIJE CLARAMENTE Q NO ESTABA DE ACUERDO CON LO Q HICIERON LOS MILICOS... CON SU FORMA DE PROCEDER... PERO ESTO NO QUITA Q LOS MONTONEROS HAYAN SIDO UNOS ASESINOS, QUE PONIAN BOMBAS, QUE ASESINARON UN MONTON DE GENTE INOCENTE, Q NO TENIA NADA Q VER , HASTA NIÑOS Y BEBES..

Y ESTO NO QUIERE DECIR Q YO SEA GORILA.... TODO LO CONTRARIO.... ESTO ES SENTIDO COMUN..... ESTO DEMUESTRA Q ESTOS SATRAPAS SON UNOS HIJOS DE PUTA QUE ABSUELVEN ASESINOS... ... QUE LA JUSTICIA EN SU GOBIERNO ES TAN TUERTA COMO EL TUERTO USURERO..... Q MIRA CON UN SOLO OJO... Q TIENE UNA MIRADA PARCIAL DE LA REALIDAD.... Q CONDENA SOLO A UNA PARTE Y LA OTRA GOZA DE TOTAL IMPUNIDAD.... Y POR SI ESTO FUERA POCO USAN ESTE TEMA EN FORMA OPORTUNISTA... PORQ ESTA COMPROBADO Q JAMAS ANTES SE INTERESARON POR LOS DDHH.... LO HACEN PARA HACERSE LOS " PROGRES" Y CAPTAR ALGUNOS PELOTUDOS, Y NO ME REFIERO A VOS... PORQ EN TU CASO SEGURO Q SABES ESTO MEJOR Q YO Y TE HACES EL PELOTUDO, LO HACES SOLO PORQ SOS TAN HIJO DE PUTA COMO ELLOS

Anónimo dijo...

Y NO DIGO "ALGO HABRAN HECHO"... SEGURO Q HUBO INOCENTES DE ESE LADO TAMBIEN... PERO MUCHOS "ALGO HICIERON" .. Y MUCHO... Y BIEN MUERTOS ESTAN !!!!!

Anónimo dijo...

"SEGURO Q HUBO INOCENTES DE ESE LADO TAMBIEN"...

de ese lado...juajauajua.....como vas a decir eso?....jaujauajau

A CONFESION DE PARTE RELEVO DE PRUEBAS

INFIERE que estas del lado de los asesinos....que tipo....jaujauajume lo imagino al continental.."Este pelotudo (la jessssi dijera el Benito) nos esta hundiendo"..." diganle que no nos defienda más....TANTO CUIDARME PARA QUE"....jauajaujau.

y..bueeee..... cada grupo DE ULTRA DERECHA tiene su scilingo.....juajauajua

Anónimo dijo...

no ves q sos tan infradotado, perdon, sos tan hijo de puta q seguis desvirtuando todo, con tu jueguito mal intencionado de palabras, con tu mala fe, porq esas son las armas del q sabiendo q no tiene razon quiere enredar al otro con su retorica barata...porq sabes perfectamente q no podes argumemtar nada seriamente, q no podes decir otra cosa q esas pelotudeces..

dije de ESE lado.. no dije de TU lado ni de MI lado , porque como ya lo aclare, no estoy con los milicos, ni con los montos... estoy afuera, porq creo q de los dos lados se hicieron mal las cosas... pero a decir verdad estoy adentro, como todos, porq yo tambien tuve gente cercana desaparecida... porq aun te parezca mentira... los desaparecidos no son patrimonio exclusivo de los k como ellos quieren hacer creer... y toman este tema tan livianamente como lo haces vos , porq en el fondo no les importa nada mas q sacar redito politico de todo esto tan tragico

Anónimo dijo...

no estoy con los milicos, ni con los montos......

Se INFIERE QUE LOS 30.000 desaparecidos fueron todos montos.....
y bueeee....segui con lo tuyo, haciendo rebaja en el rosedal....jaujauajau.
Ahhhh y esa de "yo tambien tuve gente cercana desaparecida"....es lo mismo cuando el hijodemilputa del carnicero camps decia.." yo, tambien tengo un amigo judio"

A CONFESION DE PARTE RELEVO DE PRUEBAS

INFIERE que estas del lado de los asesinos....que tipo....jaujauaju me lo imagino al continental.."Este pelotudo (la jessssi dijera el Benito) nos esta hundiendo"..." diganle que no nos defienda más....TANTO CUIDARME PARA QUE"....jauajaujau.

y..bueeee..... cada grupo DE ULTRA DERECHA tiene su scilingo.....juajauajua

Anónimo dijo...

Pd. Jessssi,....me parece que por más rebajas que hagas.....ni aunque te regales...como lo venis haciendo ultimamente... "el continental" tatan tatatan?...... mejor cambio che continental.....yo que vos, no lo defiendo, que se CAGUE pero con diarrea,... no vaya a ser cosa que (si es duro)todavia goze....jaujauaaju

PARTIDO JUSTICIALISTA dijo...

ATENCION:
CIRCULAR JUSTICIALISTA Nº 32.34345
Compañeros: Aflojenlé a la cantidad y "calidad" de los comentarios de apoyo y de lucha, la prensa es castrona y me parece que se van a dar cuenta de que están pagados. (y demasiado bien pagados)
Por lo tanto, descancen. No se hagan problema, no necesitamos mucha productividad! el Estado peronista lo paga!
Saludos! Venceremos!

Anónimo dijo...

sos tan obvio, ya sabia q ibas a salir con lo del amigo judio... la verdad q no te segui leyendo porq me da mucha tristeza, y este tema se debe tomar seriamente, no como lo haces vos y tu presidenta q comparó a los desaparecidos con los "goles secuestrados"... para uds es solo una estrategia mas, como el futbol, q usan para su infinita ambicion de poder... chau

Daniel dijo...

Impresiona la frivolidad con que trata este tema el gobierno y sus obsecuentes defensores, como bien dijo Anónimo, con el único objetivo de llevar agua para su molino, de sacar rédito político en forma totalmente inescrupulosa y oportunista de esos momentos tan dramáticos de nuestra historia.

Con respecto a los desaparecidos, aunque hayan sido un millón, eso no le da derecho al gobierno a mantener la impunidad, absolver a quienes han cometido crímenes, y me refiero especialmente a los "cerebros", a quienes embarcaron a miles de adolescentes -algunos casi niños- en esa aventura macabra. Por supuesto, la mayoria de ellos fueron los primeros en salvarse, los primeros que se rajaron, quedando como siempre los pobres chicos poniendo el cuerpo, como carne de cañon. Ahora muchos de estos nefastos personajes se dan el lujo de vivir muy bien ocupando altos puestos en el gobierno nacional, mientras fueron responsables de arruinarles la vida a toda una generación.

Por otra parte no debemos olvidar que el terrorismo de estado comenzó mucho antes de la llegada de los militares al poder, y fue precisamente en el gobierno peronista, con Perón, su mujer Isabelita ( el verticalismo, el autoritarismo, el "dedismo" siempre presente en el peronismo: Perón-Evita, Perón-Isabelita, Kirchner y su mujer) y el brujo López Rega, comandando triple A, apoyado por "ilustres personajes" como por ejemplo el idiota útil de Leonardo Favio, y digo idiota util porque no creo que sea una mala persona, pero sí equivocada, tan equivocado como lo está ahora apoyando a este gobierno de corruptos

Anónimo dijo...

volvi y sere millones..
che dani creo que fue a vos no?... que te DIJE alguna vez tenes menos nalisis politico que utilisima satelital....juajauajau...

y no me has defraudado...jaujaua,,,

segui en lo tuyo, segui pidiendo autografos en la salida del canal 13...o en la entrada de america para los almuerzos de tu idola....juajauaju.......tenes la ultima de paparazzi?......y clarooo que otra contestación esperaba....jauajuaju

Cristina K dijo...

Fer, no queres que te chuepe la pija, soy especialista en eso... bomboncito ... o solo queres que te la chupe benito ?

Anónimo dijo...

che Benito que loco lo del inconsciente de la jessi, no? es increíble la estas exorcizando.

nuevo estatuto del peón!!! y la siguen mamando nomas, vamos por todo!!!
VIVA EL GOBIERNO POPUPAR!!!

Anónimo dijo...

Che jesssi....bien lo tuyo,..... no esperabas tener tanto apoyo (no seas, desubicado..juajauaju) con esa APOLOGIA DE los genocidas.....

viste? lo dijiste y ya empezaron a tomar subordinación y valor aquellos que se esconden en democracia....COMO ES TU CASO.....juajauau...

Ya esta , te liberaste,......ahora podras "REIVINDICAR SIN CULPAS" Al carnicero masera, videla, etchecolaz....y tantos de tu palo........


Como sera que el tartacho biolcatti al lado tuyo parece el comandante Ernesto.
Como sera que el gorila morrales solo/a al lado tuyo parece Rodolfo Walsh.
y por ultimo
Como sera que el resistire oggi junco al lado tuyo parece el ROÑA CASTRO....juajaujauajau.

Fijate el baño de la YPF esta clausurado....y ahora??? jauajauaju

Anónimo dijo...

Cheee jessssi de las 00:12 le tenes ganitasss al continental..no? ....pero el baño de la ypf esta clausurado...jauajau

Anónimo dijo...

benito, vos no te enojes, pero a vos q no te la chupo ni mamada... jajjajaj.... no me gustan los chizitos vistes....

Cristina K dijo...

benito, vos no te enojes, pero a vos q no te la chupo ni mamada... jajjajaj.... no me gustan los chizitos vistes....

Anónimo dijo...

que verguenza ahora resulta que los peones de campo también tienen derechos, ahora vamos a tener que blanquearlos y tratarlos como a personas. qué sera de nosotros y de nuestros paseos vacunos por la rural... que nostalgia, ya no tenemos un Falcon ni a un Héctor Benigno Varela que nos guarde de tanta barbarie.

Cristina K dijo...

estoy feliz... mientras los pelotudos miran el mundial, nestor se la esta llevando con pala ...es q necesito comprame muchas carteritas luis piton... y hoteles de lujo ... mi deseo de cuando era chica...y estaba en tolosa... queria entrar en el yokey clup.. no entre , pero me converti en una puta yegua... algo es algo

Cristina K dijo...

jajjajjajaj... me estoy cagando de risa con el tuerto por como lo engatusamos a ese negro de mieeeerda de maradona... sirviendo como un pelotudo a " nuestra causa"... jajajjajjaja... pero q asco me da ese pobre infeliz, cada vez q lo veo me lavo las manos con alcohol como hacia la saaaaanta... . . bue ...aunq pensadolo bien no se si es tan infeliz..... porq el muy hijo de puta estuvo con menen... con duahalde... y ahora con nosotros... me pa q este negro de mierda es uana mierda como nosotros...

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡PUDISTE!!!!!!! hasta expresar tu condición


jesssssi, ya sabias que no podrias sujetarte más....... LA VERDAD TE HACE LIBRE

""""te liberaste""""

Ya esta , te liberaste,......ahora podras "REIVINDICAR SIN CULPAS...

Pero esa LIBERTAD..en vos se esta convirtiendo en LIBERTINAJE.....jaujauajau...

Yo no tenes decoro....juajauaju

Guillermo dijo...

El gobierno destina miles de millones de nuestros impuestos a la contruccion de un descomunal aparato propagandístico, y en apoderarse progresivamente de los medios de comunicación: diarios, canales, radios, supuestamente le son necesarios para consolidar el modelo (lease acumulacion, y concentración desenfrenada de poder).
Los k buscan convertir el pais en Santa Cruz, para ello no tolerarán ningún tipo de control, el periodismo libre (debe ser por esencia crítico y controlador) y por eso no es de extrañar que busquen aniquilarlo,… cuando no estan asociados son un estorbo… (Como quedaron pagando todos estos bobitos que defienden a los k desde lo intelectual, con esto de Hadad…asi van a aprender a manejarse con temas particulares, concretos, en lugar de manejarse con abstracciones y principios que después no pueden mantener).
Para hostigar a la prensa independiente el gobierno utiliza en parte a todos esos programejos demagógicos tipo 678, tvr, etc, alli un grupo de lacras de la mano del recientemente menemista orlando barone, mediante tecnicas fascistas que incluyen manejo perverso del archivo: insultan, descalifican, atacan a sus antiguos compañeros.

Es gracioso ver a estos pigmeos oportunistas del periodismo oficialista criticando a grandes figuras dueños de una trayectoria enorme como Lanata, o Magdalena.
Se jactan, se autoelogian, llevan personajes exclusivamente oficialistas, se divierten con nuestro dinero, hasta escriben algún librito panfletario y se sienten grandes intelectuales…estan en su momento…


Una de las acusaciones que mas se escucha es la de que los periodistas no gubernamentales no quieren abandonar sus privilegios económicos…como si ellos (los periodistas vendidos al gobierno), trabajaran gratis…
En este momento los medios del gobierno, que van camino a ser verdadero monopolio, buscan apropiarse tambien, como es su costumbre, de los posibles logros deportivos de la selección: lo reclutan a Maradona y lo hacen participe de cuestiones que apenas comprende, le fomentan el odio al periodismo, los medios del gobierno le hacen hacer causa común en su cruzada contra el periodismo, solo que el odio gubernamental es de diferente tipo al que pueda tener maradona (que se aplica exclusivamente a lo deportivo), pero no importa, todo sirve para engañar, para contruir poder como y donde sea,y entonces asistimos a la contruccion de una nueva falsa causa común, es decir una nueva estafa.

Para mi se trata de una bajeza incalificable, valerse de la buena fe y de la ignorancia de Maradona para manipularlo.
No es lo suyo, diego es un jugador, no esta calificado para opinar, ni adherir a cada uno de los asuntos que aportan a la construccion de poder para el gobierno, pero arteramente lo suman a la cruzada…Maradona se va a abrazar con Fidel, se va a abrazar con menem, con hitler, con musolinni, con quien venga, ya que no tiene criterio politico, es muy influenciable…y se le nota que va con buena fe cuando lo llevan a un programa de estos oficialistas, sin embargo :clic caja, nos sirve para reclutar mucha gente mediante su influencia, vamos a usarlo.
Maradona es un ignorante, yo soy un ignorante, somos millones de ignorantes, solo que hay algunos que no se dejan manipular.
Y por supuesto que el gobierno espera un triunfo de la seleccion para adjudicarselo como mérito propio.
¿a quien se le ocurre semejante bobada o infantilismo? a este gobierno lumpen, lleno de ignorantes, inecrupulosos y ladrones.

jessica s. dijo...

benito, limpiate la boca antes de hablar de mi... no quiero q ventiles mis affaires con altos personajes del gobierno K......vos muzzarella pibe, o vas a terminar como juan castro

jessica s. dijo...

altiiisismos personajes K ... jeje

Anónimo dijo...

jajajaj ... " una cosa es LIBERTA y otra cosa es LIBERTINJE..."... jajaja, vos si q estas mal benito , ya estas dicendo frases de señora gorda... jajajaja

Joaquin Benito....deben ser los polinos deben ser....jaujauajau dijo...

ESTO ES EL ADN DE ustedes POLINOSCACEROLEROS...arrrrrrrranca 678...juajau

"El nuevo gorila del siglo XXI, sórdido y estrafalario, tiene afectos campestres. Entre los chanchos y los cardos, sintoniza temprano a Magdalena Ruiz Guiñazú en Radio Continental. Luego cambia de emisora y lee los editoriales de La Nación o se entristece con las malas noticias de la revista Noticias. De sus gustos futbolísiticos se sabe poco: a veces se reconoce hincha de Boca, o mejor dicho plateísta de Boca; es admirador de Los Pumas, y es imposible que por el servicio Premium de su Direct TV observe algún encuentro del ascenso.
Se molestó, y bastante, cuando Diego hizo una precisa mención de hacia donde debía dirigir sus labios el periodista Passman. En apretada síntesis, odia al Gobierno, odia a los piqueteros, odia a Chávez y odia a Maradona."


PARA UN CUADRITO... ¿NO? como cambalache .......viste?...jaujauaju

Anónimo dijo...

Pd... habra mas....juajauajauaju

Daniel dijo...

Esta claro que al no poder refutar una sola de mis palabras, ese tal Benito se dedica a descalificarme y decir una sarta de pavadas como es su costumbre. Me pregunto hasta donde puede llegar la estupidez humana, si no le da verguenza hacer tan triste papel. Pero al mismo tiempo agradezco su participación porque deja al descubierto el tipo de gente que apoya a los Kirchner.

Fernando, te mando un gran saludo, siento gran respeto y admiración por vos, lamento que este individuo haga que tu muy interesante blog se convierta por momentos en una oscura ciénaga.

Anónimo dijo...

Che dani no te descalifico..para naaa.. al contrario valoro tu capacidad de evidente tozudez....
de querer participar en discusiones politicas....pero no es tu fuerte ni tu debil....dedicate a lo tuyo,.....COMENTANOS algo de tinelli, jujauajau ...TA

Anónimo dijo...

5 más quieren?...y si no quieren...que me calienta juajauajau......y daleeeeeee.

# TARIFAS ACCESIBLES para personas físicas, las empresas tienen tarifas mas altas. La política de tarifas subsidiadas ha permitido atemperar el impacto de la megadevaluación producida en el 2002 que haría imposible pagar a las tarifas de servicios públicos esenciales.: luz, gas, agua, transporte.
# CARTAS DE PORTE GRATIS OTORGADAS POR LA AFIP. Las cartas de porte son un documento que se emite para el transporte de granos. Se había permitido a la Federación Agraria emitirlas quien las cobraba . Este año la AFIP descubrió una defraudación al Fisco de $300 M por cartas de porte truchas.
# POLO TECNOLOGICO en Tierra del Fuego, lo que implica crear trabajo y evitar salida de divisas. Esto se logró con mejoras impositivas para los productos que se fabrican Tierra del Fuego: equipos de radio, televisión y aire acondicionado en territorio fueguino.
# PLAN ESTRATEGICO AGROALIMENTRIO Y AGROINDUSTRIAL 2010-2016. El objetivo del plan es que Argentina no solo satisfaga la demanda alimentaria interna sino que sea un actor clave en el mercado alimentario mundial.El plan se asienta sobre tres ejes: soberanía alimentaria y promoción del valor agregado en origen
# CREACION DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA GANADERIA PESCA Y ALIMENTACIÓN. Se impulsaron políticas activas en matria agropecuaria como la Puesta en marcha del Plan Estratégico Apícola y del Proyecto de Desarrollo de la Agricultura Orgánica la Aprobación del Programa de Integración Productiva del MERCOSUR, en el cual se logró incluir la industria agroalimentaria en la cadena de integración productiva.......

Anónimo dijo...

si sos tan cholulo, te comento algo sobre la tele, ayer vi el programa duro de tragar, realmente da asco la forma en que esta manga de mediocres hacen un show usando a maradona de la forma mas baja como un instrumento mas para manipular a la masa.... mezclan todo... medios , futbol ... ellos, los k son los buenos, los q representan el pueblo, y los q estan enfrente los malos de la pelicula... como siempre su estrategia de odio y confrontacion... usan el mundial y todo con nuestra guita , un verdadero asssccooo!!! ... dan ganas de vomitar!!!!.. esto es lo mas parecido a como usaron los milicos el mundial 78... los k no tienen limites, cada dia q pasa caen mas bajo

Anónimo dijo...

en el 2000 los jubilados ganaban 300 pesos .. ahora ganan 800.. las cosas aumentaron en estos 10 años al menos 20 veces , el poder adquisitivo disnminuyo... hace la cuenta... aunq no ceo q te de el bocho para tanto

Anónimo dijo...

Jessssi como eeee....."todo con nuestra guita , un verdadero asssccooo!!! ... dan ganas de vomitar!!!!.."...

y vos elegiste la profesión....juajuajau....te falto decir .."todos sudados...WACA WACA"....juajaujauaju

Al que QUIERE CELESTE ,,,,JUAJAUAJU

Anónimo dijo...

dicen q una imagen vale mas q mil palabras

http://www.culsans.com.ar/wp-content/uploads/2008/11/_cristina_francia01.jpg

Anónimo dijo...

aunq las palabras a veces dicen mucho tambien

"no nene , dejate de embromar..."

http://www.malvinense.com.ar/snacional/utj072007/00435.html

Cristina K dijo...

Jessi, mamita... veo que sos de las mias... jeje... me gustaria tenerte como discipula, si queres te enseño algo sobre mi estilo PROSTIBULARIO de hacer politica...

lo q mas me gusta de la politica es, primero la guita q puedo afanar para darme todos los lujos q se me antojen... ... y segundo.... ESTAR RODEADA DE MACHOS!!!!!.... a las minas no me las banco ..no me importan un carajo partido al diome ... por eso me odian tanto... cero onda con las minas... . soy re machista yo.. jajaja ..

te paso un secretito para empezar .. cuando queres lograr algo nada mejor q usar tus "poderes femeninos"... para mi la inteligencia femenina esta en el orto..... acordate siempre de esto... un pelo de concha tira mas q una yunta de bueyes.. jaja esas son mis maximas ... jajajaj ..

cuando te encontras con un tipo le das un beso, lo miras fijamente a los ojos... acordate q tenes q estar bien arreglada como una puta... toda pintarrajeada y provocativa como hago yo .... siempre un talle menos... no me olvides ese detashe .... te acercas bien de frente vistesssss... como hago yo .... te mando una fotito para q entiendas bien lo q estoy diciendo ...

besistos y suerte mamita!

eso si , ojito ojete...no te metas con el tuerto.. po q te mando mis amiguitos... jejej

http://3.bp.blogspot.com/_8I-7BikoxmU/SUPlwD8tNLI/AAAAAAAAA64/wfmlBq8THa4/s400/cristina-kirchner-y-el-rey-felipe.jpg


http://criticadigital.com/fotos/BESO_foto_1.jpg

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0348/img/050969-01-02.jpg

Cristina K dijo...

ah! .. me olvidaba , estos consejitos tambien lo podes usar con algunas minas tambien ... jejejej


http://estaticos.20minutos.es/img/2007/11/09/706687.jpg

http://artematopeya.files.wordpress.com/2008/10/de_la_vega_y_cristina_kirchner_fullblock.jpg

Cristina K dijo...

ahhhhhhh!!!!... no hay nada q me guste mas q las reuniones de gabinete

http://sp2.fotolog.com/photo/50/13/53/bwnpatagonia/1252327826679_f.jpg

Cristina K dijo...

para vos Bomboncito Fer, si queres reventarlo a Cobos te mando un regalito... una fotito ... cuando lo vea la gente y le recuerde q hace poquito estaba conmigo LO VAN A ODDDIAAARR!!!... nosotros somos expertos en eso..sabemos bien COMO GENERAR ODIO EN LA GENTE



http://www.perfil.com/fotogaleria/?filename=contenidos/2010/06/19/noticia_0004.html

Luciana S. dijo...

Que bueno está este blog, a mi me encantan los intelectuales ..... ademas veo q aca se juntan todas las colegas gatunas de todo nivel , del mas altisimo nivel... jejeje .... . aprovecho par agradecer desde aca los regalitos de los funcionarios K, como ese avioncito privado q me mando mi amorcito Redrado, pagado con la guita del pueblo cuando era funcionario del gobierno K... solo para conquistarme!!!... .. Gracias ! Besis!

Keredjian dijo...

che, ya fue la politica, por que mejor no se ponen a hablar del mundial?

Anónimo dijo...

benito dijo "Cheee jessssi de las 00:12 le tenes ganitasss al continental..no? ...."...

pf , no proyectes, benito...... jua jua jua

Jorge dijo...

Ok, hablemos de futbol...
ANONIMO 10!... BENITO 0
jua jua jua

Anónimo dijo...

benito... vos si que la tenes adentro!... JUA JUAJUAJ!!! ....requete JUA

Joaquin Benito Camela..............tu mente me pertenece jesssssi.....jaujauajauEn este momento que estara pensando la jessssii? en el Benito y mas tarde? tambien,,,jaujauaajua dijo...

Che jessssi de las
12:56 de 13:02 de 13:12 de 13:23 de 13.31 de 14:37 de 14:39 de 14:47 de 14:48


Tenes razon Jessssssi anonimo 10.... Benito 0....jaujauaaujua.

Bipolar???.... no decipolar.....juajaujaaj


TE DEJO UN RECADO De otro comentario

mortificada, pensando solamente en el Benito.....en el momento que esta leyendo dira "cuanto lo odio"...jaujauajau....las pulsaciones al taco...jaujauajau....casi ni duerme....jaujauajau

Anónimo dijo...

Ya dejado el RECADO, paso a la siguiente NOTICIA......lalala NAZION

El canje tuvo una aceptación del 66%......pero como no era que no llegaba al 60 %?....jaujauajaua

Un Muy Bien Felicitado para el Ministro y su equipo........( che continental vos tambien....jujauaajua)....
DIRIA Lo que más me gustó fueron los comentario de los hechiceros de las finanzas....(Che polinos, como veran no les hagan caso por lo del PARRIPOLLO...UDs....sigan no les den bola.....va andar..seguro que va andar...juajaau) ¡Cómo les costó reconocer el éxito! Tocaban el tema rápidamente, con voz neutra ( al GANGOZO bonelli a ese no se le entendia naaaa....como siempre...juajaujaua) y poniendo al final alguna frase como para sembrar ciertas dudas, pasadas, presentes o futuras....... De esta galaxia o de la otra..... ¡A CAGARSE, mis estimados!....

Y si hay más tiempo, subimos la apuesta.....QUIEREN?....JUAJAUAJAU

Anónimo dijo...

el comentario del benito es numero 66, el canje tuvo aceptacion de 66 %... el numero de la bestia.. pura casualidad?

Anónimo dijo...

Un periodista de CLORIN...posta posta

Hay un ambiente malísimo. Hace poco, un llamamiento al aire que hizo (Héctor) Timerman en 6,7,8 armó terrible quilombo. Algunos casi llegaron a las piñas. Es que hay un grupo de jetones que está muy jugados y no tienen retorno. Van para adelante y a la "carga barracas". Saben que se juegan su destino con el del diario y el grupo. Esos van a muerte. Y van a hacer todo el daño que puedan. Son gurkas y lo único que les va es que ella (la Presidenta Cristina Fernández) se vaya. Los quieren ver en cana, directamente. Son ellos o los K.
Pero así como están esos, hay un montón de pendejos o de tipos con menos nombre que no se quieren hundir con el barco. Que ya están pensando en lo que viene después. Mucha gente sabe que si queda pegada con Ernestina, con el quilombo de los pibes (habla de Marcela y Felipe Noble Herrera) y con todo esto que salta ahora de Papel Prensa, es como si se estuvieran suicidando profesionalmente. Saben que quedan quemados para toda la cosecha. Y eso que todavía no saltó bien lo de las AFJP, que cuando eso pique, va a ser como la bomba atómica"

Anónimo dijo...

Un periodista de CLORIN.. II parte


el tema de la salida de Ernestina hacia Uruguay y después a EEUU.
"Super secreto.
Algunos piensan que la movida es, pirmero que raje por si queda procesada por lo de los pibes. Pero además, por ahí aparece en Miami o algo así, como perseguida política del kirchnerismo. Quieren armar un exilio, emparentar la cosa con Venezuela. Con una mano de la SIP, más los operadores de acá que le den manija, aparecer como una perseguida política. Es lo único que le quedaría para salvar al Grupo, porque ya saben que la ley de Medios sale o sale: buscar la presión internacional contra Cristina, para quedar como víctima de un gobierno que oprime la libertad de expresión.
Hay un quilombo que pronto se va a colar para afuera. No sé en qué termina. Pero hay un montón que ya están pensando que hay que ir bajando los botes, a ver quién queda a flote, porque si los generales se rajan, es que ya no queda mucho por hacer. Además, el tema laboral es muy malo, está prohibida la sindicalización, todo mal. Esto en algún momento revienta. Y cuando reviente, va a ser jodido."

Anónimo dijo...

jajajajaj ahora el pelotudo de benito con el numero 69... jua jua jua q forro es ese tipo! jua jua jua

Anónimo dijo...

.tu mente me pertenece jesssssi.....jaujauajau

En este momento que estara pensando la jessssii? en el Benito y mas tarde? tambien,,,jaujauaajua.

dira "cuanto lo odio"...jaujauajau....las pulsaciones al taco...jaujauajau....CASI NI DUERME...jaujauajau.

FELICES SUEÑOS CON LA.... BESTIA....jaujauajauajau pero juajauajua

Fernando A. Iglesias dijo...

Contra lo que todos creen, es fácil preveer a los K. Basta ver lo que ellos esperan de sus opositores para saber lo que harán (el ladrón, ya se sabe, piensa que todos son de su misma condición).
Ahora hablan de asilos: por qué será?