DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

miércoles, 23 de junio de 2010

PROGRAMAS DE TV


Hoy a las 22 estaré en el programa "El Cronista TV" con Fernando Gonzalez por América 24 y a las 23 en "En off " con Antonio Laje por Canal 26. Los espero...

20 comentarios:

Cristina K dijo...

ayyyy, esta noche no puedo.. q pena.. pero me tenes q agradecer q te lo saque al benito... jajaj besis mi amor!

Edmundo Rivero dijo...

Fernando, habla si podés de la globalización producto del mundial.

Manolo dijo...

Cualquier malpensado diría que el diputado está abonado en América 24 y 26TV ...

Anónimo dijo...

Un periodista de CLORIN...posta posta

Hay un ambiente malísimo. Hace poco, un llamamiento al aire que hizo (Héctor) Timerman en 6,7,8 armó terrible quilombo. Algunos casi llegaron a las piñas. Es que hay un grupo de jetones que está muy jugados y no tienen retorno. Van para adelante y a la "carga barracas". Saben que se juegan su destino con el del diario y el grupo. Esos van a muerte. Y van a hacer todo el daño que puedan. Son gurkas y lo único que les va es que ella (la Presidenta Cristina Fernández) se vaya. Los quieren ver en cana, directamente. Son ellos o los K.
Pero así como están esos, hay un montón de pendejos o de tipos con menos nombre que no se quieren hundir con el barco. Que ya están pensando en lo que viene después. Mucha gente sabe que si queda pegada con Ernestina, con el quilombo de los pibes (habla de Marcela y Felipe Noble Herrera) y con todo esto que salta ahora de Papel Prensa, es como si se estuvieran suicidando profesionalmente. Saben que quedan quemados para toda la cosecha. Y eso que todavía no saltó bien lo de las AFJP, que cuando eso pique, va a ser como la bomba atómica"

Anónimo dijo...

Un periodista de CLORIN.. II parte


el tema de la salida de Ernestina hacia Uruguay y después a EEUU.
"Super secreto.
Algunos piensan que la movida es, pirmero que raje por si queda procesada por lo de los pibes. Pero además, por ahí aparece en Miami o algo así, como perseguida política del kirchnerismo. Quieren armar un exilio, emparentar la cosa con Venezuela. Con una mano de la SIP, más los operadores de acá que le den manija, aparecer como una perseguida política. Es lo único que le quedaría para salvar al Grupo, porque ya saben que la ley de Medios sale o sale: buscar la presión internacional contra Cristina, para quedar como víctima de un gobierno que oprime la libertad de expresión.
Hay un quilombo que pronto se va a colar para afuera. No sé en qué termina. Pero hay un montón que ya están pensando que hay que ir bajando los botes, a ver quién queda a flote, porque si los generales se rajan, es que ya no queda mucho por hacer. Además, el tema laboral es muy malo, está prohibida la sindicalización, todo mal. Esto en algún momento revienta. Y cuando reviente, va a ser jodido."

Anónimo dijo...

qué dijo el experto en globalozación en el progama de América? alguién lo vió?

Anónimo dijo...

Muchachos, por favor, no se pasen.

El diputado Iglesias no puede contestarles todavía porque él y todas sus criaturas con nombres de escritores fantásticos (como él) están de guardia en América 24 y 26TV.

Pero cuando vuelva va a poner las cosas en su lugar.

Y ya les va a contestar por qué los hijos de Ernestina (Pais no, Noble) son "nuestros" hijos, por qué no dice ni "mu" de la prófuga (Carrió, paradójicamente, tampoco mugió), por qué Taiana es lo mejor que hay si nos mantuvo aislados del Planeta, por qué insiste en que el 70% está en contra del Gobierno si hasta las encuestas de Clorín dicen que Néstor es el primero, por qué se anota como propio ese 70% donde están desde Sabatella hasta Cobos, por qué los bonistas del default superaron el 65% e incluso los italianos el 78% si se cansaron de *apocalipsear que iba a ser un desastre y por qué ha habido aumentos masivos para TODOS los gremios que siguen recuperando el salario por encima de la inflación si solamente estamos vivos de pedo gracias al "viento de cola"...

Ya vuelven en cualquier momento y explican. Va a estar bueno Buenos Aires...

Fabio.---------------------------

* perdoname Iglesias, pero si vos usás "impresentabilidad" yo uso "apocalipsear" y me cago en el idioma como Vos.

Anónimo dijo...

che, nadie vio al experto en globalización en la tele. que poco leales que son nadie le hace el aguante al experto. O los despidió a todos culpa de los derrapes inconcientes de la jessssi (como la bautizo San Benito)o como se llame esa chupa pija.

Anónimo dijo...

la unica chupapija aca es la trola negra de mierda petera, q tenemos la desgracia de tener de presidenta , la q se la chupo a barrionuevo, alasino, y a todo el ispa. la asesina de juan castro, lo dijo bien clarito el neshtor.. si no fuera por mi no se donde estaria vos ...

Anónimo dijo...

y al beto brandoni tambien ...

Anónimo dijo...

che pero la pregunta de fondo era si vieron el programa donde estuvo el experto en globalización. ya ni ustedes pierden el tiempo en escucharlo. que convicciones! que lealtad! son de cuarta. viva Cristina! Viva el PNYP. sigan puteando tilingos del orto. no se les cae una idea.

Anónimo dijo...

si porq la tilinga de mierda , la conchuda esa, las unicas ideas q tiene son sobre como afanar mejor.. LADRONES HIJOS DE REMIL PUTAS !

Anónimo dijo...

che jesssi petera como te hiciste cargo eh. saltaste al toque, te puedo llamar jesssi?

Cristina K dijo...

sabes jessi, vos sabes tan bien como yo, porq sos de las mias... q los tipos, los tipos asi tipo benito digo, son todos unos pelotudos, q nosotras las mujeres q somos inescrupulosas y putonas como yo los manejamos como queremos... yo las uso y las use simpre para trepar... como una serpiente ... soy serpiente en el horoscopo chino... hasta en politica, mejor dicho especialmente en politica... .. y sabras bien q no es cuestion de besheza, porq con la pinta de negra grasa y ordinaria q Dios me dio me las arreglo bastante bien .... llegue a presidentAAA..!!!!...en este pais es cuestion de luquearse de trola nomas... de ser una inescrupulosa y una mafiosa, de traicionar , de usar a la gente de ser una politiquera chanta de mierda, una frivola y superficial... son taaannn pelotudos...!!! . sabes q a esos tipos los manejamos como queremos con el verdadero cerebro q lo tienen en la verga...

ves, lo q te dije Jessi .... esta tecnica me ha dado excelentes resultados ... lo use en esa cuestion del campo para engancharme a la negrona falsa esta, la alarcon... jeje

http://www.pregonagropecuario.com.ar/assets/images/upload/alarcon_cristina.jpg

ahora me voy a la camucha porq el neshtor me esta llamando y mañana me tengo q levantar a las 11 para hacer mi clase de gym , pilates , trote de yegua, sesion de masajes, elegir el vestuario, viene alberto a ponerme las extensiones... en fin la vida sacrificada de la trola .... besis!

Anónimo dijo...

entonces ningún culoroto vio el programa? che aprovechen a ver a estos giles porque después del 2011 y hasta el 2020 se van a tener que guardar por un rato largo los chupa pijas del monopolio junto con doña noble y la gorda descarrio.

Anónimo dijo...

chau jesssi anda a dormir y pagate una eguagada antes. te manda saludos marcelo.

Fernando A. Iglesias dijo...

Contra lo que todos creen, es fácil preveer a los K. Basta ver lo que ellos esperan de sus opositores para saber lo que harán (el ladrón, ya se sabe, piensa que todos son de su misma condición).
Ahora hablan de asilos: por qué será?

Anónimo dijo...

Diputado Iglesias, no se dice "preveer", se dice "prever" ... Con este nivel de preparación, la oposición va a seguir haciendo un papel bochornoso ...

Keredjian dijo...

BAAAASTA DE POLITICA!
Hablemos del mundial mejor!

Anónimo dijo...

oiga fernando por qué no se deja de hablar pavadas, si no se le ocurre nada mas o menos lúcido pa decir a esa hora mas vale vaya a dormir.