DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

domingo, 27 de junio de 2010

PROGRAMAS DE TV


Hoy a las 21 estaré en "Hora Clave" con Mariano Grondona por Canal 26. Los espero...

24 comentarios:

eze dijo...

Que triste, que doloroso es estar con Grondona, uno de los periodistas mas serio de la Argentina (jajaja) y Cristina en el G-20...

Anónimo dijo...

mas triste es q el viejo ese de mierda q estuvo con fernando en lo de grondona diga q no hay problema en q un gobernante sea rico en este pais .. lastima q no aclaro que estos dos ladrones SE HICIERON RICOS MIENTRAS ESTUVIERON GOBERNANDO , AFANANADOLE AL PUEBLO, QUE LOS CARADURAS DICEN DEFENDER !
Fernando en cambio dijo que vive en un modesto departamento en san telmo mientras q los k tienes mansiones por todos lados ..

estuviste muy bien Fernando, como siempre, no le hagas caso a estos imbeciles pagados por el gobierno QUE SON TAN LADRONES COMO ELLOS! .. Y ESO LO SABE TODO EL MUNDO, NO ES NINUGUNA CAMPAÑA DE CLARIN!

Anónimo dijo...

y cuales serian las campañas de clarin?

Anónimo dijo...

En que canal esta grondona? y a que hora. Creia que habia muerto

Anónimo dijo...

jajajaj... me cague de risa viendo a la vieja puta chupapijas haciendo papelones en el G20 ..

Montagna dijo...

No estoy de acuerdo Diputado. Lei un libro suyo ( que significa ser progresista),y la verdad que no comparto su visión del industrialismo argentino. Con la globalización del conocimiento no alcanza, necesitamos tener una burguesía industrial argentina.
Lo lamento, pero no estoy de acuerdo. No me dio los suficientes argumentos para dejar de pensar eso.

Anónimo dijo...

fernando por que vas a lo de grondona, no te provoca ganas de irte?

Anónimo dijo...

algunos personajes prejuiciosos que vienen acá realmente dan nauseas... porque Fernando no va a poder ir a lo de grondona a decir lo que piensa?

lastima que estos nefastos personajes no tienen ningun prejuicio, ni juicio, ni nada al observar el comportamniento de los kirchner, DE TODO LO QUE HAN ROBADO, MENTIDO Y TRAICIONADO LOS KIRCHNER

Fernando A. Iglesias dijo...

He ido a todos los programas que me han invitado, sin excepción. Y publico artículos en una revista de Spolsky y en todo lugar donde pueda decir lo que pienso. Y hasta le contesto aquí a benito, a veces, cuando estoy muy en paz con el mundo ;o)
La democracia es la dmeocracia.

Gabriel Cano dijo...

Por favor Fernando, hagan algo para que los mafiosos Kirchner se vayan en el 2011 para SIEMPRE, YA NO LOS SOPORTAMOS MAS.
Saludos.

Anónimo dijo...

¿Qué significa ser de izquierda en el siglo XXI? Ir al programa de Grondona y coincidir en todo con él, al punto que toma sus frases para hacer el análisis del final del programa ... Ya llamaste a Elisa, Patricia y María Eugenia a ver si les gustó? ... Das pena Iglesias ...

eze dijo...

Pero Iglesias se tiene que dar cuenta que estar con la gorda en estos momentos, baja rotundamente las encuestas. La gente se canso de comer vidrio.... y se viene la ley de medios

Fernando A. Iglesias dijo...

Aaaaaah! ESA carta! Una inevitable formalidad que se cursa a todos los participantes de toda actividad internaiconal! Eso era?
Mi Diossssss... qué mal que andan que consideran eso una señal de algún tipo.
Nos vemos en el 2011. Ni el 30% del 29 de junio van a sacar. A propósito: festejan mañana? Perdieron con DE-NAR-VA-EZ (a Perón jamás le hubiera sucedido).
saludos y que les sea leve
F

Montagna dijo...

Diputado, ya que me tome el trabajo de leer su libro, exijo un comentario a mi comentario, valga la redundancia. Porque antes que responder las sandeces que se dicen por aca, creo que lo mio tiene mas importancia.

Fernando A. Iglesias dijo...

Disculpe ;o)
La industria merece el mismo tratamiento que le resto de la economìa. La sobreprotecciòn no genera fortalezas sino debilidades. Y el pasaporte nacional no detrmina la conducta de ningùn capitalista.
Si quiere ´`as detalles, hay un par de artìculos y un libro que incluyen el tema. Si no, està bien igual. La democracia incluye la diferencai de opiniòn.

Montagna dijo...

De acuerdo, tiene los links de los artículos?
Pienso que sí hay que fortalecer la industria por encima de otras actividades, debido a toda la interrelación que tiene la industria con otras producciones. Las cuales, por supuesto, implican las de corte tecnológico o científico.
Y si abandonamos esto, y favorecemos directamente solo a las producciones de alto valor agregado, generaremos entre otras cosas una importante fuga de cerebros ya que perdería el mercado una buena parte de su sustento económico.
Saludos.

Fernando A. Iglesias dijo...

Creo exactamente lo contrario.
Ya van a salir.
F

Anónimo dijo...

tranquilo chirola, muchos confiaban en loo que decian clarin, la nacion y ven lamentablemente a Tinelli jajaja, bueno continuare con mis estudios, vos anda con la gorda para acompañarla en sus llanto con Marcela y Felipe... Se viene la ley de la de medios

Fernando A. Iglesias dijo...

Cuál Tinelli? El que hizo un sketch con Kirchner desde la Casa Rosada haciendo leña del árbol caído, digo... haciendo chistes con el doble de De la Rúa? El que van a llevar a un canal de sus amigos? Ese Tinelli? Payasos psicópatas...

Anónimo dijo...

Tal vez chirola, porque como dije anteriormente: mucho ven lamentablemente a Tinelli... yo no jejeje... Nos vemos en el infierno chirolin

Anónimo dijo...

Ahora sabemos porque..... "se entregó" sin protestar: .......era una trampa de los abogados de la MARINERITA HIJADEMILP..(TA) (dijera su mucamita...deja todo como esta,,,jaujaua),.... Grupo Delincuencial de larga tradición engañativa......siempre en la mugre, utilizando a los caceroleros, en primera linea, como los peones o soldados raso.....subordinación y valor para defender la patriaclorinista....jauajaujau......Vos no..... continental,sos un poquito mas piola que tus giles...juajauaju vos sos el alcahuete, el servil, el de los mandados.....juajajauajaujau....

y tu queridissssima gordafiscaldelproceso....es la mucamita hasendosa de la viejaamigadelachotalegrand .....va a tener el mas alto raiting de su carrera cuando muera sobre la mesa...osea 4 puntos...y eso que estoy siendo generoso.....jaujauaju.

PERO YA ME FUI A LA MIERDA....volver (tambien va a desaparecer..jaujaua)

¿Marcela 3 perfiles genéticos diferentes? y bueeee , es una minaa que comparte todo, vistee? gordi....jaujauaju
Ahora el hermano,,,, hermano???¿Con quien anduvo Felipe el día anterior?......¿En qué anda esta gente?......jauajuajau

Como sea,........ esto tira abajo la idea de que el Banco Nacional de Datos Geneticos no ofrece garantias.


Al contrario.

Vamos por todo, vamos por la sangre......por ultimo a vos gusano....vas a dejar que la marinerita se fhinish en eeuu?...para colmo sin pena ni gloria......pero la house limpita....juajaujaua

Calvino dijo...

Los que cocinan mugre, sirven y comen mugre.
Tarde o temprano se les nota.

Anónimo dijo...

Vos polino la sabes lungaaaa....jaujauajaua que problemas te haces, si tragas en trozo...........



la noticia, digo ....juajaua que pensabas?...jauajauju

MAS TEMPRANO QUE TARDE SE TE NOTA...jauajua

Anónimo dijo...

che, benito: con eso de "vamos por todo, vamos por la sangre" me parece que te estas fanatizando un poco. no vaya a ser cosas que después nos acusen de que estamos vendiendo sangre al exterior. y cuidamelo al continental porque después de todo es un pelotudo piola, que a lo mejor hasta termina vendiendo quiniela.