DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

martes, 13 de julio de 2010

PROGRAMAS DE TV

Hoy a las 23 estaré en el programa "Aqui y Ahora", con Jorge Chio por el Canal 14 de Cablevision y el miércoles a las 22 por el Canal 11 de Telered. Los espero...

26 comentarios:

Anónimo dijo...

La salida de Carrió a anunciar que el fallo le parecía “impecable” cayó como un balde de agua fría en el macrismo. Desde Bolívar 1 volantearon a los periodistas un video de una conferencia de prensa en la que la líder de la Coalición Cívica dice: “Vamos a esperar la Cámara y vamos a esperar la Casación”. En la gestión PRO insisten en que ella se comprometió a eso. “Es poco serio. No podemos depender de cómo se despierta Carrió”, se quejan otros macristas. Según los dirigentes del PRO que más la conocen, para ella fue decisivo el voto del camarista Eduardo Freiler. La amenaza que les resta hacia Lilita es la de hacer implotar el Grupo A. “Si nos quiere voltear al jefe de Gobierno, el Grupo A entra en crisis”, advierten.

Anónimo dijo...

en que quedo la denuncia a los kirchner por lavado de dinero?

Anónimo dijo...

macri me parece un pelotudo y un sorete , pero me revienta q los mafiosos ladrones hijos de remilpoutas k siempre caguen al q tinen enfrente con sus matufias.. cuando esta claro q ellos tiene mil motivos mas para ser procesados..

a veces pienso q este tipo de gente nunca se va a ir, o si se va es porq los sacan otros mafiosos peores q ellos

Anónimo dijo...

todo se tapo con lo del matrimonio de trolos y los k haciendose los progres. q pais de mierda es este

Anónimo dijo...

El patrimonio de los Kirchner creció casi 10 millones de pesos en 2009


La declaración jurada de la Presidenta reflejó una suba patrimonial del 20,6 por ciento: de 46 a 55,5 millones de pesos. Curiosa diferencia con la de Néstor en Diputados.

http://www.perfil.com/contenidos/2010/07/07/noticia_0001.html

Anónimo dijo...

Los funcionarios kirchneristas que aumentaron su patrimonio
Las últimas declaraciones juradas muestran que sus fortunas se incrementaron, aunque menos que la del matrimonio Kirchner. Quiénes son.

http://www.perfil.com/contenidos/2010/07/17/noticia_0020.html

Anónimo dijo...

para los q dicen q los del pro y macri es gorila, el padre de macri , el verdadero mafioso y ladron mayor esta con los k..

q dicen de eso?

los k no pueden decir nada de td esto, no pueden defender lo indefendible, por eso insultan o huyen o dicen mentiras con total cinismo y caradures, HIPOCRITAS BASURAS

podran ganar, perder, ... pero uds son eso, ganen o pierdan...BASURAS

Franco Macri consolida su incómoda amistad con el kirchnerismo
El padre de uno de los principales opositores afianza sus negocios con el Gobierno. Belgrano Cargas, viaje a China y contactos con De Vido.

http://www.perfil.com/contenidos/2010/07/17/noticia_0026.html

rb2010 dijo...

No llores querida...No hay por qué llorar.
Arréglate el pelo, toma tu manchón,
la cartera de oro, la piel de renard.
Hay un frío afuera y una cerrazón....


Ya no queda tiempo para seguir con el juramento hipocrita de quienes son elegidos como Senadores y Diputados de la Nacion , no debemos ser tan boludos de creer que Dios y la Patria lo demanden. Es tiempo de exigir derecho y respeto , e inmediatamente se apruebe sin mas dilaciones el 82 % para los Jubilados de la Republica Argentina , le guste a quien le guste y le pese a quien le pese , demuestrenle a la Sociedad que no son Forros de nadie , y que responsablemente salden la deuda con quienes no tienen mucho tiempo para aguantar en la sala de espera , se nos agota la vida, esa vida en la que hemos PROCREADO UNA FAMILIA , me entendes Congreso de la Nacion, ahora esperamos el vuelto, y te la dejo ahi , respetando a todos los seres humanos , esperemos se nos respete como viejos , demuestrenlo , si estan en ese camino.......

Chantaje como extorsion , es lo mismo , por lo tanto estos dos ingredientes no faltan en los menues delos componentes de esta banda delincuencial compuesta desde algunos estrados donde a la mesa se sientan Jueces , Legisladores , Ministros ,¨ Socios y Colaboradores ¨, conducidos por el Matrimonio gobernante , especialistas, en el derroche de una verborragica e hipocrita manera de querer engañar a la poblacion con simples sofismas y lo quiero reafirmar con palabras de la compañera Evita.
Los ambiciosos son frios como culebras ; pero saben disimular demasiado bien . Son enemigos del pueblo porque ellos no serviran jamas al`pueblo sino a sus intereses personales . Yo los he perseguido en el Movimiento Peronista y los seguire persiguiendo implacablemente en defensa del pueblo . Pretenden ser Caudillos , hay que identificarlos y hay que destruirlos . En eso estamos compañera Evita . A estos Kirchner los destruiremos en las urnas.....

Anónimo dijo...

Güenaaaa ......dijo ..."Yo sé lo que pasó y no voy a hablar. Solo me alegro muchísimo de haberlos defendido. Todo el mundo ya lo sabrá".....

pero si ya todos sabemos gordafiscaldelproceso alias la mucamita hasendosa, lo que hiciste?...jauajauaju......la patrona (lavieja infertil por los raspajes por eso apropiadora esatalmarinerita).."""no te pidio tantooooo"""....juajaujajuaju.....PERO COMO MUCAMA eficiente, ...siempreeee por más....juajajau







"yo te quiero mucho Ricardito. Vení, dame un besito”,.....CAGASTEEE... hijodelalfonso ....juajauajau

Eduardo MF dijo...

Me alegra que se una la gente que vale la pena como usted, Lilita Carrió, Ricardo Alfonsin, gente inteligente y honesta. Espero que en el 2011, (aunque si realmente hubiera justicia en este país los tendrían que meter presos antes), puedan sacar a esta manga de ladrones sinverguenzas kirchner. Saludos

Anónimo dijo...

eduardo no sea ingenuo, realmente cree que esta gente "buena" y de honestidad aparente puede llevar adelante un pais? digame, usted en verdad cree que tienen una base social que los apoye o que los legitime para ser gobierno en 2011? yo no lo creo y en todo caso espero.

Eduardo MF dijo...

Yo creo que si, que estan preparados, lo que sucede es que en este pais estos sinverguenzas quieren hacer creer que solo los mafiosos y ladrones como los kirchner pueden manejarlo, y cuando otros acceden al poder ellos hacen todo tipo de trampas para que asi sea. Esta en nosotros no apoyar a esta basura humana si queremos construir un país mejor donde todos podamos vivir dignamente.

Anónimo dijo...

Los ambiciosos son frios como culebras ; pero saben disimular demasiado bien .

Son enemigos del pueblo porque ellos no serviran jamas al`pueblo sino a sus intereses personales .

Yo los he perseguido en el Movimiento Peronista y los seguire persiguiendo implacablemente en defensa del pueblo .

Pretenden ser Caudillos , hay que identificarlos y hay que destruirlos .

esas palabras de evita definen perfectamente a los kirchner

Anónimo dijo...

claro pero con esa idea de que el otro es una basura humana que hay que destruir no creo que se pueda construir una sociedad que nos permita vivir dignamente a todos como usted dice. usted no cree que como pais nos hemos recuperado en algo desde 2001 en adelante? a decir verdad a mi me parece que hay cosas positivas para reconocer, usted que piensa?

Anónimo dijo...

yo no lo dije, solo copie lo que dijo EVA PERON....

yo no creo que haya que destruir, creo que no hay que permitir que gente de tan baja calaña este en el gobierno, y si robaron deberian estar presos como corresponde

pero igual me parece que lo que dijo Evita es una perfecta definicion de los kirchner

en cuanto a las cosas positivas, podria informarme ud? gracias

Anónimo dijo...

lo que dijo Eva de destruir al adversario, es lo que hacen los kirchner, y habla del carácter autoritario del peronismo, que viene desde su origen.

Anónimo dijo...

me parece que ese es un ejercicio que debería hacer usted (lo de buscar cosas positivas). seria un gesto de inteligencia y además daría cuenta de una mirada mas completa de la realidad. ya que si bien no esta de acuerdo con las medidas que ha tomado este gobierno, no le parece raro que ya lleven dos mandatos y van para tres? es decir que cuentan con una base social que los respalda, no solo de los sectores populares y o trabajadores sino también de sectores de la académicos, intelectuales y artistas y demás organizaciones sociales. eso no es casual, muestra claramente cierto consenso de la sociedad con este gobierno. nadie puede gobernar de facto, no podría perdurar en el tiempo sin la aceptación de las mayorías.

Anónimo dijo...

lo del caracter autoritario es relativo. la política es la gerra por otros medio, es decir que la oposición de contrario es inmanente a la politica y por ende el conflicto le es propio. es decir que sin conflicto no hay política, la política es el mecanismo por el cual se busca el progreso de la sociedad. una sociedad sin conflicto seria una sociedad que no evoluciona, eso paso durante mil años en la edad media, durante el oscurantismo. es interesante ver como despues de la revolución francesa la sociadad evolucionó rapidamente en 200 años hasta nuestro dias.

Joaquin Benito Camela........Ricardito. Vení, dame un besito”,.....CAGASTEEE... hijodelalfonso dijo...

Ex lavagneros del cabezon jauajuaju y ex bobistas conformarán EL MORENA (morena le pusieron...juajaujau, mo ME van a decir que NO es reoriginal....jauajaujuaj): Movimiento de Renovación Naaaaaa... dejatee Joder....jauajaaju,..... .

El Morena (que nombre de negrooo jaujauaju....va de vuelta y sin devuelto.....morenaaaaaa....loshijosdela apropiadora son mis hijos....jaujua....son genioless...juajauaua)....

viene a ser lo mismo que Renovación y Cambio del ALFONSO con talento político, pero más enflaquecido y eso que que esta la gordafiscaldel proceso... conducido por el Hijo De alfonsín igualito pero maspelotudo y dominado.......jaujauajau.
Por cierto, el kirchnerismo, OSEA NOSOTROS que impulsamos al HijoDe papa macri.....pero perdon ...fue un lapsus.....era hijo perodel alfonso....jaujauajau a que gane protagonismo, baila en una pata. EL TRAIDOR que cumplio su aniversario ( como vas a preguntar eso polino?....el dia del TRAIDOR,,,so bolu? o te haceee? boluuu que notehaces....jauajauaju
, antes de transformarse en este insostenible anti institucionalismo de claras connotaciones ilegales, fue gobernador de Mendoza. Antes, ministro.

El Hijo Del felicespascuas y la casa esta en orden..... fue...convencional bonaerense al comité nacional del radicalismo...... Re grosso......

Pero. Tipo que de ahí a querer ser presidente?.....juajauajua.

para colmo de los colmos....
LA MUCAMITA HASENDOSA te DIO un Besitttooooo.......
te cago pa todo EL VIAJE.....juajauajau .

QUE FORMULA el hijodelpunto final.....y el hijo demilcobos....

"""""""LA CASA ESTA EN ORDEN""""...y limpita gracias al plunero de la mucamita hasendosa....jauajajauaju

En fin.

Anónimo dijo...

Vea, no tengo mucho tiempo para andar buscando con lupa las cosas positivas que hizo este gobierno, no las veo en la vida cotidiana ya que si bien algunas variables de la economia segun dicen, cosa que dudo, han mejorado, esto no se traduce en bienestar para la poblacion, ya que la inflacion hace disminuir notablemente la capacidad adquisitiva de la mayoria de la gente, la miseria crece cada dia y la brecha entre ricos y pobres es cada vez es mayor, .

En cuanto a algo que podría entrar en la categoria de positivo, como podria ser lo concerniente a los derechos humanos, pienso que han sido malogrados por la forma oportunista en que se han manejado, por la clara intención de generar confrontación, discordia y odio en la sociedad. Por otra parte veo que no se preocupan por los derechos humanos de quienes mueren de hambre, ni de los miles que son asesinados, las victimas de la violencia que crece junto con la droga y la miseria, el negocio de los casinos en los que los K participan e incentivan y han crecido enormemente durante los ultimos años, por el narcotráfico, la corrupción generalizada, la hipocresía de su doble discurso, su autoritarismo y prepotencia, su clara intención de instalar el pensamiento unico al descalificar a todo aquel que piense lo contrario a los que ellos decreten, su manejo sucio de la politica, en fin, veo muchas mas cosas negativas que positivas

Anónimo dijo...

Con respecto a la politica en sí, creo que debe respetar ciertos principios éticos y morales, no debe ser un vale todo, no vale robar, no vale la corrupcion porq eso va en contra de su objetivo principal que es como usted dice, el progreso de la sociedad.

Por el contrario creo que a los kirchner solo les interesa el poder por el poder mismo, para enriquecerse y satisafacer su ego personal, no para mejorar a la sociedad, si no no se entiende como en un pais como el nuestro, con capacidad para alimentar a mucha gente, aun haya personas que mueren de hambre, máxime teniendo en cuenta el crecimiento que segun dice hubo en los ultimos años

No me gusta enredarme en discusiones retóricas, no es lo mio, yo soy al pan pan y al vino vino, lo que veo es robo, corrupcion y no veo que progreso en el pais, solo un discurso vacio de politiqueros para intentar justificar lo injustificable .

Anónimo dijo...

Todo lo que hacen los kirchner demuestra que no les interesa el progreso, solo les interesa el poder por el poder mismo, y voy a dar un ejemplo concreto y bien actual: la Ley de Matrimonio Gay. Si tanto les interesaba a los kirchner la igualdad de derechos, porque no lo plantearon antes?, cuando tenian mayoria en las dos camaras de senadores y diputados y podrian habersacado la ley code un saque? Es simple, porque no les interesa mejorar la situacion de los homosexuales, solo les interesa utilizar este, como otros temas, en forma oportunista para hacerse los "progres", para demonizar a la oposicion , para crear confrontacion y odio, para enfrentar a la sociedad y fudamentalmente para distraer de otros temas que no les conviene salgan a la luz

Anónimo dijo...

Si es como usted dice que el conflicto es algo inherente a la politica que busca el progreso, creo que esta demostrado que los kirchner se quedan solo en generar conflictos con el unico objetivo de acrecentar su patrimonio y su poder

Anónimo dijo...

Y vamos por MASSSSS.....hasta el 2020 y despues? y despues veremos

Fabián dijo...

Totalmente de acuerdo, a los Kirchner no les interesa nada más que ellos y su propio poder, su oportunismo es descarado, no tiene limites.

Carlos dijo...

El fin NO justifica todos los medios, por otro lado los kirchner no tienen fines, su único fin es el enriquecimiento personal, y la acumulación de poder, debe ser para tapar sus propias inseguridades?. Un psiquiatra diría que es debido a profundo sentimiento de inferioridad, porque en el fondo saben lo que son, que no valen nada, son simplemente excremento, podredumbre.