DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Acto de la Coalición Cívica

Por una COALICIÓN de gobierno

Acto de la Coalición Cívica - Teatro Coliseo - Jueves 9 de septiembre

Los invito a sumarse a la convocatoria de la Agrupación Juan B. Justo

La cita es en Cerrito y Marcelo T. de Alvear a las 17.30 horas

Los espero...

16 comentarios:

Daniel dijo...

No me esperen. Ver a Prat Gay, Chemes y Lilita juntos es demasiado. Salvo que repartan Reliveran
Ahí está; nosotros repartimos el chori y la Coca y ustedes el bendito remedio.

JBC dijo...

Daleeee unfor, en esa me anoto anita, ...........le hacemos el aguante bullanguero......... gritaremos al unisono

"""gorda BASURA vos sos la dictadura..""

y tambien

"""Un minuto de silencio a magneto que va presoooo ehaheheha ehaheh"""""

""""coalicion cinica de los dictadores y al que no le gusta se jode, se jode"""""......

Y otros que se nos van a ir ocurriendo con la muchedumbre de unidades de personas.....jaujauajau

Anónimo dijo...

Bien campéon!!! No da a basto tu Blog!!! Repleto de comentarios!!!

Menos mal que no estás en la cabeza de ninguna lista, sino te vota sólo tu familia, anónimo mi comentario, anónimo tu nombre y apellido...

Hector Terranzano dijo...

Fernando leiste el texto de graziano de las reservas? que te parecio???

Ceo dijo...

Los mejores cuadros políticos están alrededor de Lilita, esos comentaristas de arriba deberían actualizarse, son arcaicos, todavía enarbolando las etiquetas IZQUIERDA-DERECHA cuando la realidad indica que lo que necesitamos es INTELIGENCIA.

Anónimo dijo...

ceo, lo tuyo es mas una expresión de deseo o una ilusión que una realidad. la gorda cada vez mas redonda y el único cuadrado es el fernando, que de lucidez política ayuna totalmente. como le dijo una vez el Gran Anibal: "vos pibe no tenes ni la mas mínima idea de política...". y en cuanto a inteligencia habla con macri.

Joaquin Benito Camela................hoy a las 20 hs .........estaremos dijo...

Primero reestatizaron Aerolíneas, como no viajo en avión no me interesó.

Después recuperaron los fondos de nuestros jubilados que estaban en manos de las AFJP y lograron la ley de dos aumentos por año, pero como soy joven no le presté atención.

Mas tarde cancelaron la deuda con el Fondo Monetario Internacional logrando independencia del capital usurero y ahorrando 67 mil millones de Dólares para nuestro país, como no era plata mía ni me preocupe.

En otro momento lograron sacar la ley de Medios, pero como veo a Tinelli, eso de la libertad de la palabra no me inquietó.

También ayudaron a los mas necesitados con la Asignación Universal por Hijo, al ser para los negros no me di por enterado, no es tema mío.

En otro momento impusieron la ley para la Universalización de Beneficios de los Mayores de 70 años, ayudando a las amas de casa y millones de trabajadores que fueron explotados en negro. Como no tengo familiares pobres ni me interesó.

Mas adelante se les ocurrió regalar computadoras a los estudiantes secundarios para una educación mas igualitaria, como esa época la superé y tengo varias notebooks tampoco me importó.

Hoy hacen cumplir la ley y al caducar la licencia de Fibertel no dejan que Cablevisión siga explotándola de manera “trucha”. Hoy perjudican a un monopolio que los odia y que yo amo.

Hoy es tarde.




ESCRTIO POR CUALQUIER POLINOVIGILANTECACEROLERO...........juajauajuajau

Ceo dijo...

BENITO: Reestatizaron Aerolíneas para que pierda l.600.000 dólares por día, que se lo sacan a la Anses, y al frente ponen un discapacitado mental como Recalde, para eso le echaron mano a las AFJP, y los dos aumentos por año para los jubilados son de 50 guitas, caraduras. Cancelaron la deuda con el FMI que les cobraba el 4% y se endeudaron con Chavez que les cobró el 15%, qué vivos que son, total es plata del pueblo, ahora sacan la ley de medios para que leamos los diarios de Rudy Ulloa Igor, el chofer de Kirchner o los de Spolsky el testaferro K que editan el diario de Yrigoyen en numerosas versiones. La Asignación Universal por Hijo se la copiaron de Lilita, la Universalización de Beneficios de los Mayores de 70 y para las amas de casa es clientelar, no para todos y lo de Fibertel es un manotazo de ahogado, una cortina de humo para tapar la inflación y el 82% móvil, sino por qué se desayunan ahora, después de 8 años en el poder, que son monopólicos.

Anónimo dijo...

Che POLINOVIGILANTECACEROLERO el de aca arriba....HOY ES TARDE....juajauajauju

Anónimo dijo...

asi q a lilita y fernando los apoyaba TN?????

lastima q NINGUN CANAL, NI TN NI NADIE transmitio el acto... en ese momento en 3 canales se podia ver al ahora "moribundo".. imagino lo q va a ser cuando esten a full el monopolio del estatal

a proposito si le pasa algo al tuerto se declara acefalo el gobierno?

igual no le va a pasar nada, porq como dicen.. yerba mala ..ademas los k tienen pacto con el diablo

6-7-8 se despide el 31/10/2011 dijo...

Si a Solanas lo mandan como candidato presidencial, le estan dando una mano enorme a Adrian Perez en Capital Federal.

Y por Moran en BsAs, ojala pueda pasar un 20%, pero en la provincia noto mucha gente q extraña el menemismo y la mano dura duhaldista, o sea va a ser jodido competir con DeNarvaez

Anónimo dijo...

prat, el muñeco de torta ese tal perez, esta muy cerquita pero muy cerquita de pitrola, preguntaras quien es perez? preguntar por pitrola, me parece que el lo conoce.
Y en cuanto a moran ???? (quien es?)por que partido?, ONG?, cooperadora?, cooperativa?, mutual?, cabina telefonica?,pelotero?

6-7-8 se despide el 31/10/2011 dijo...

Pasa que buena parte del electorado vota por la "regla de la cara".

O sea, frases como: "este tipo me cae simpático o sale mucho por la tele o va a bailar a Tinelli, etc."

Sino es inexplicable como una persona lúcida le puede poner el voto a Scioli o a DeNarvaez, y ya es increible q saquen +10%.

Es increible q algun boludo todavia ingrese en la web de mapadelainseguridad.com

por caso

JBC dijo...

Che prat como teoria, lo que expones es por demas demasiado, digamos pelotudo, y sin sustento.......
Si fuera por:
"sale mucho por la tele" en eso la MUCAMA HACENDOSA, no hubiera tenido problemas de entrar como diputada, y sin embargo DE PEDO ENTRO "

es iexplicable como una persona lúcida NOle puede poner el voto a esta sierviadeclorin.
y ya es increible q saquen en la proxima eleccion digamos con mucho...pero mucho esmero y saliva (conoces? el del elefante a la hormiga...jujauajau) ....0,5 %,,,

pasa y quemate 6-7-8, todo x un currito en canal7 dijo...

Si encontràs 20 ciudadanos argentinos que hayan leìdo las plataformas electorales de los candidatos q finalmente votaron (incluyendo a los que votaron a Carriò en el 2007), dejó de escribir en este blog.

JBC dijo...

Nooooo, no lo hagassss, nooooo como vas a dejar de escribir en este blog?????.....paraaaa recapacitaaaa,.....por favorrrr no hagas esa locuraaaaaa.........jaujauajauajauju

La VERDAD???

Que MIERDA ME CALIENTA.......jaujauajauajau