DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

viernes, 10 de septiembre de 2010

Por una COALICION de Gobierno


Imágenes del acto del 9 de septiembre en el Teatro Coliseo, donde presentamos felices nuestras candidaturas para el 2011. Gracias a todos los que nos acompañaron...

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece a mi? MAS CACIQUES QUE INDIOS

Daniel dijo...

Obviamente estoy en las antípodas de todo lo que es Coalición Civica.
Pero a Fernando Iglesias lo respeto porque es el único que se banca cualquier micrófono. Incluso le dió una entrevista a "Mundo perverso"; un blog de númerosos seguidores, la gran mayoría de los cuales apoyamos al gobierno.

Ahora, si quieren una precisa, no existen los blogs K rentados.
Comparto experiencias y comentarios con ellos hace años y te das cuenta. Vas viendo de que se ocupan, cuando tiene tiempo para postear, etc.
Discutamos desde cierta altura, no olviden que cuando se acaban los argumentos, se recurre a las descalificaciones personales y ahí quedó en la historia Fontevecchia hablando de la bipolaridad de una presidenta, les guste o no, por demás inteligente.

Tolkien dijo...

Fernando te hago una pregunta: esta bien el sexo fuera del matrimonio?

Fernando A. Iglesias dijo...

1) No creo que todos estén rentados pero algunos sí.
2) Depende. Me ha ido bien y mal. Y a Usted?
F

Daniel dijo...

Qué pruebas tenés Fernando, o es solo una creencia?
Es lo que digo; una forma de degradar, de no poder concebir que haya gente que responda por convicciones y de paso dejar de lado el debate de ideas y gestión. No es tu caso, pero de esta forma, te sumás.

En fin, si alguien me dice:
-"A Fernando Iglesias le pasa un sobre fulano.."
yo le contestaría sin dudas: -"Qué pruebas tenés?"

Fernando A. Iglesias dijo...

Puedo concebir perfectamente que haya gente que no esté paga y piense y actúe así. Por eso digo "no todos" y "algunos sí". Y no, no tengo pruebas, si no ya hubiera hecho la denuncia. Pero sí tengo bastante experiencia política como para evaluar ciertas prácticas. Como la de Benito y sus anónimos secuaces que sufrimos en este blog, por ejemplo.
El que quiera creer que Magnetto me pasa un cheque es libre de hacerlo. Que lo afirme individualmente, es una calumnia. Y listo.

Pare de sufrir iglesia .."san Benito".....jaujauajau dijo...

Eeeeepaaa continental, que te pa? como es eso de ....."El que quiera creer que Magnetto me pasa un cheque es libre de hacerlo".....parana, paranaa, el que crea eso es un delirante, a donde se ha visto??.
si estas solo por el orgullo de cuidador........jauajauaju.
Queres sacar chapa de tener cierta relación aunque sea de sirviente.....PERO (viste? siempre hay un pero)..... El gusano ni te juna,.......jauajauajaujua.

JBC dijo...

Cuanto mas le dira a su mucamita tu madama, "che gorda despues de limpiar los pisos, acordate de ir a esos pelotudos que tengo de ortivas, el gangoso y el silvestre, a decir esas pelotudecesque solo tus paquitos se creen"...ahhh y no te olvidez de decirle alguno de esos....de esos...de esssoss bue..a esos que te dicen que sos mas linda e inteligente que la yegua (para Nos La CRIS-PASION) de presidenta, que en cualquier momento alguien se tiene que encargar de los perros".....
COMO VERAS (continental) e ahi el punto, de como intervenis en esta HISTORIA.....y nada mas, y nada massss

Lo que mas te guste, lo que mas te guste.....guante o casco?.....jaujauaju

Anónimo dijo...

hola Fernando, estoy desesperanzado de la politica, realmente creo q este pais no tiene arreglo, al menos por ahora... me da mucha tristeza ver toda la mierda q hay.. .. desde ya todo mi apoyo a la CC, necisatamos mucha gente como Lilita , como vos...pero lamentablemente no abundan.. es triste pero este pais merece gente de mierda como los k... suerte

Anónimo dijo...

asi q a lilita y fernando los apoyaba TN?????

lastima q NINGUN CANAL, NI TN NI NADIE transmitio el acto... en ese momento en 3 canales se podia ver al ahora "moribundo".. imagino lo q va a ser cuando esten a full el monopolio del estatal

a proposito si le pasa algo al tuerto se declara acefalo el gobierno?

igual no le va a pasar nada, porq como dicen.. yerba mala ..ademas los k tienen pacto con el diablo

Tolkien dijo...

Fernando pero te pregunto si es moralmente correcto el sexo sin estar unidos en matrimonio.

Fernando A. Iglesias dijo...

No te ofendas, pero es una pregunta algo rara. Lo veo como un asunto individual. Para quienes creen que sí, sí. Para quienes creen que no, no. Yo creo que sí, no sé si me explico.

Anónimo dijo...

si , cada uno puede hacer d su culo un pito... mientras no joda a los demas .. algo asi..

este tipo es un bardero mal, Fer, no le des bola, mra si va a preguntar semejantes pelotudeces

Tolkien dijo...

Pregunto porque estoy en el ultimo año de un colegio catolico, donde nos dicen eso.Y que el matrimonio gay esta mal. Y me surgio la duda porque Carrió es una persona muy católica, y votó a favor del matrimonio gay. Y bueno, me intriga saber lo que su partido piensa respecto de ese tema y tambien del aborto. Quiero que cuando llegue el momento vote a un partido que me represente.saludos

Anónimo dijo...

Che tol kien?..Tiene razon el director ...hacele caso,..... SEGURAMENTE el no participo del debate sobre el matrimonio igualitario porque en esos días estaba enfiestado con unos curitas amigos.....jaujauajauaj........por eso estan encontra y no por otra cosa,.....de esa forma tienen via libre los muy turros...por el contrario si se casaran (sus amantes)...estarian ante, EL PECADO DE INFIDELIDAD.....
Y en cuanto a lo de la gorda MUCAMA de la marinerita y sirvienta del gusano es muy catolica como decis vos....
SABIAS tolk quien?...juajauaju que el taxi boy que atiende a la gorda MUCAMA sería ciego, sordo y mudo?
Tampoco sabe Braile. tiene dones especiales que le permiten soportar cualquier clase de persona......por mas basofia que sea “Tiene una paciencia infinita, por momentos parece un santo”
Y sobre "cuando llegue el momento vote a un partido que me represente"....este es el tuyo sin más......totalmente identificado........“Primero fueron contra la maternidad de Ernestina,........ después contra Fiberdead .....y ahora contra Papel Prensa...... si ganan esta batalla, Clarín y la Nación pueden desaparecer”.

CHE TOL QUIEN? por ultimo, si lo vas hacer hacelo rapidito, como la jessssi viste?? ...jaujaua....no,decia sobre el voto.....porque/ria tambien esta cooperadora llamada colision cinica va a desaparecer...

APURATEEEE

Anónimo dijo...

Nos tenes harto benito, me entendiste, "HARTO" siempre descalificando HDMP hijo de una yegua peor que la conchuda trola de la presidenta. otra que la odio con toda mi alma ojala al bisco se hubiera cagado muriendo.

ODIO entendiste ODIO

J. Schmukler dijo...

Definir el voto porla opinión de los candidatos sobre temas del fuero personal es por demás... curioso.

Anónimo dijo...

Que orgullo decir con la frente bien alta y a viva vos: MI PRESIDENTA COMPAÑERA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER.

Quizás todavía no tomamos conciencia del momento histórico en el que estamos militando. ¿Quien después de ella?. ¿Quien con tanta ternura y firmeza para decidir que , cuando y donde?. ¿Quien con su inteligencia?. ¿Quien tan mujer?.
¿Quien tan Peronista?

Solo el peronismo fue y es capaz de parir estas hembras que despiertan tantas pasiones. Ver enfrentarse y sucumbir a huevones de todo pelaje,....... ver a señoras mediocres morir de envidia y decir mediocres es una caricia...bueeee es magistral en lo suyo diria hasta la mejor imbatible LA MUCAMA eficiente hacendosa.

Que homenaje hermoso y merecido a todas nuestro/as compañero/as estos 1000 días de Gobierno.

Anónimo dijo...

es el deseo de todos los agentinos y argentinas de bien q a la yegua le agarre una cancer en el orto , mo, mejor metastasis , y un infarto fulminante al tuerto

Daniel dijo...

Fernando;

Si vos te referías a estos comentaristas como "blogeros rentados" y lo hacías en función de un apreciación política, de lo que -según tu parecer- la experiencia política te indica; te digo que la cosa pasa por otro lado. Sin dudas por lo psicológico.
El incentivo de estos tipos es su propia compulsión lo que les hace arrojarse en cualquier momento a la compu para escribir barbaridades.
La he puteado alguna vez a Carrió. Entiendo que alguien putée a Cristina en una conversación dada.
Pero la cosa sistemática; los deseos de muerte y demás denuncian una patología que insisto parece suficiente para motorizar este tipo de expresiones. Y ocurre como se ve, por K y anti-K (aunque me parecen estos últimos, portadores de deseos más jodidos)

J. Schmukler dijo...

Unfor, no pongas a todos en la misma bolsa. Justo en este blog, los comentarios dele stilo del anónimo de las 13:59 son (afortunadamente) minoritarios. Es mucho más probable leer críticas al kirchnerismo fundamentadas y libres de expresiones tan poco felices.

Daniel dijo...

Yo hablo de comentaristas psicopateados de los dos lados, Schmukler. Eso es lo que le quiero expresar a Fernando.
Hay gentes que no necesitan más que el estímulo de sus compulsiones, de esa adrenalina que le genera entrar a putear a un tipo al que se oponen políticamente.

Esto viene de que hace un par de dias hablábamos de los "blogeros rentados"; cuando los únicos garpados que fueron COMPROBADOS son los de la agencia Ese de Carlos Souto que contrataba Clarin, para escribir comentarios anti-k las 24 hs.

En esa bolsa que decís, hay de los dos lados; solo que yo creo más en que hay gente que está chiflada a que está pagada.

Anónimo dijo...

dejense de decir pelotudeces que si aca hay ODIO es porq lo que sembraron la trola petera inmunda y el tuerto usurero, dos hijos de remilputas hipocritas y ladrones mentirosos.. q se mueran si, q se mueran bien muertos, y no resuciten porq estos dos excrementos hicieron un pacto con el diablo

Fernando A. Iglesias dijo...

Ya he dicho lo que pienso sobre esto: los sentimientos personales son privativos de cada uno. Su comunicación en clave política, no.
Y el odio no solo es destructivo, sino autodestructivo e inconducente.
Si los K son lo que son, también es por el odio y la irracionalidad que muchas veces han primado en la política argentina.
Criticar con firmeza y dureza, desde luego, es otra cosa.

Anónimo dijo...

jaja, q equilibrado esta iglesias , hasta justifica a los K... parece q es verdad lo q me conto un pajarito, sobre su acercamiento intimo a las filas del mas rancio kirchnerismo... una pena

JBC dijo...

Che jesssssi, de las 12/09/10 19:46; de las 13/09/10 13:58, de las 13/09/10 22:15 de las 13/09/10 22:52.
es así se cumple el ciclo, o el periodo (no te hagas ilusiones, sobre la regla, no sos la exepción...jauajau) cada 25 dias, .....te enloqueces, calmateeeee, hasta uno de los tuyos te recaga a pedos......juajauajaujau

como cual?? el shummager este gorrrrrdo que se hizo el langa y te queria levantar...te acordas??......esta despechado el gil,por eso te verduguea.


Y TAMBIEN el Continentalll "el odio no solo es destructivo, sino autodestructivo e inconducente", si, si ya se jessssssi vos diras:
"este pelotudo me viene a dar catedra sobre el odio, el justamente el que se le nota en esa mirada de angustia dolor, que cuando discute con un kirchnerista (al pedo, hasta a mi me da ganas de defenderlo por la paliza que le dan en cada una de las presentaciones))se trabuquea y le cae baba de la calentura? hay fernando, me parece que le voy a dar la razón al benito,"

CHE PAREN CON LA JESSSSSSSI


Por el contrario, para nos, deseamos fervientemente que la MUCAMITA y todos sus seguidores conserven buena salud y ODIO ...

sino: la alegria y felicidad no seria COMPLETA.

Y EN CUANTO A ESO DE "lo q me conto un pajarito"......estaba mojado el pico????.....cochina....jaujauaau

Daniel dijo...

Cómo es Fernando:
- El odio y la irracionalidad en la política derivó en que sobrevengan los K.
Eso quisiste decir?
O quisiste decir que son los K los portadores de ese odio.
Digo, porque escribís tu comentario justo debajo de una síntesis demencial de odio e irracionalidad expresada por un anti-K.

Hector dijo...

Fernando leíste el texto que te deje de Graziano respecto al pago con reservas? Que te parece?

Fernando A. Iglesias dijo...

1) No leí el texto.
2) No dije eso. Digo que los bombardeos de pza de mayo, el golpe del 55, los fusilamientos de JL suarez, el golpe del 66 y 76, el genocidio y todas las barbaridades que cometieron muchos en nombre de la dmeocracia han sido peores aún que las cometidas por el populismo, y son, aún hoy, el principal motivo que invocan, y con éxito, ante los ciudadanos, para justificar sus aberraciones.
Como yo no odio a Benito, sino que lo comnpadezco, no solo aborrezco lo que escribe sino que lo leo. Es una información valiosa que nod ebe desperdiciarse.
En cuantoa mi acercamiento a los K, desde luego. Estamos organizando el cumple de Kunkel en mi casa. Vienen Hannibal y todos los muchachos. Están invitados.

Anónimo dijo...

vexvkjtvwickafrwlhzf, justin bieber baby lyrics, nhnziil.

Daniel dijo...

Que yo sepa, este gobierno no reprime (le conté nada mas que la de los empleados del Casino.
Compararlo con los hitos que mencionás no resiste la más mínima evaluación.

Los "crímenes del populismo" los sobre-dimensionan (por no decir; los arman) a partir de centrales como CNN y C5N, aquí (contra Chavez fundamentalmente), que jamás van a hacer mención de la andanada yanquee en Medio Oriente, con crímenes brutalmente aberrantes y con la complicidad de sus socios, los "repúblicos" europeos, cuya "forma democrática" admirás.
Si vamos por ahí, me quedo con Suecia, Dinamarca y no más.

Desde ya no avalo todo; por ej. apoyo la lucha de la comisión independiente de subtes contra la burocracia de Moyano -pero tengo que aceptar que Moyano ha hecho bastante por los trabajadores-
Nuestro "populismo" está haciendo grande al pais, con muchísimas dificultades, claro. Espero que colaboren sin hacer "oposicionismo clarinista" con el nuevo presupuesto.

Es fácil hablar de "populismo"; lo dificil es acercarse al pueblo, cosa que a los "repúblicos" les cuesta por demás. Galeano dice que en el Norte, al populismo le dicen "patriotismo"; y lo alaban los mismos que combaten nuestra forma de gobernar.

JBC dijo...

CHE CONTINENTAL ...Ya se que me lees, y con AHINCO (levantate jesssssi... ahinco dije,, no es hinco de arrodillarse....jauajauju) no paso desapercibido, hasta melee la MUCAMA tu madama, ".....fijateee, la gordafiscaldelpreocesocon21añitosporlamutual, no me deja mentir...... soy el que les marco la AGENDA.......
Cada vez que la gorda pedorra (ahhh estas ahi?...bueee cada vez que estas vos, recaliente y dicendo esas barbaridades que no se cumplen y a nosotros nos haces recagar pero lo que se dice RECAGAR DE LA RISA, (vos gorda)es por que que me has leido anteriormente, y te enloqueciste.......juajajauajuu
como sera que en cada salida al aire, solo falta que diga "esto es culpa del BENITO".....jujauajaujaua...

JBC dijo...

CHE CONTINENTAL ...Ya se que me lees, y con AHINCO (levantate jesssssi... ahinco dije,, no es hinco de arrodillarse....jauajauju) no paso desapercibido, hasta melee la MUCAMA tu madama, ".....fijateee, la gordafiscaldelpreocesocon21añitosporlamutual, no me deja mentir...... soy el que les marco la AGENDA.......
Cada vez que la gorda pedorra (ahhh estas ahi?...bueee cada vez que estas vos, recaliente y dicendo esas barbaridades que no se cumplen y a nosotros nos haces recagar pero lo que se dice RECAGAR DE LA RISA, (vos gorda)es por que que me has leido anteriormente, y te enloqueciste.......juajajauajuu
como sera que en cada salida al aire, solo falta que diga "esto es culpa del BENITO".....jujauajaujaua...

PACO dijo...

Unfor, tu argumento es populista.
Tu expresión "repúblicos" es lamentable, y muestra tu manera de pensar y muestra parte de porqué la Argentina es lo que es.

Populista es destruir y/o festejar que destruyan la estadística, la división de poderes, las instituciones, la democracia, etc, en nombre de "hacerle bien al pueblo" logrando resultados destructivos que causan exactamente lo opuesto a lo que supuestamente combatían.

Pero claro, después le hecharemos la culpa a los paises del norte, nosotros somos pobres inocentes.