DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

martes, 14 de septiembre de 2010

PROGRAMAS DE TV



Para todos los que me lo pidieron, aquí está el debate por Twitter que sostuvimos con Luis D´elia para el programa "Bajada de línea" con Victor Hugo Morales por Canal 9, el 12 de septiembre de 2010.

25 comentarios:

Avid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Avid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joaquín Pérez Iturralde dijo...

Creo que el debate con D'elia es, más allá de los intercambios de dichos desafortunados, una especie de diálogo político que parece estar de moda, porque D'Elia no responde lo que se le escribe, solo contesta con otra cosa, porque sabe que está en desventaja tanto en temas de comunicacion como en datos estadísticos y técnicos. Igualmente, y aún sabiendo la afinidad de Canal 9 y Victor Hugo con el gobierno nacional y su macabro plan de medios, es sano que usted se preste a abrir un poco la cancha en los medios oficialistas, porque ellos no llaman a opositores, pero nosostros tampoco tenemos que darles vuelta la cara, que sería ser lo mismo con otro objetivo.

Arlt dijo...

D'Elia es un parásito fascista subvencionado por los ayatollas y Al Quaida. Lo saben todos los que lo ven regurgitar en cámaras los viejos vómitos Tacuaras.
Omitir esto es como ignorar el antisemismo de Ahmedinajad o la corrupción de Kirchner.

Daniel dijo...

Mucho ruido y pocas nueces.
"El campo argentino paga los impuestos mas altos del mundo"?!!!
En muchos paises el campo debe ser subsidiado porque es escasa su producción en función de quienes lo habitan.
Aquí, los señores del campo tienen a la mayor cantidad de sus empleados explotados; cuando va un inspector lo sacan cagando y sobre todo quieren retrotraer al pais al modelo agro-exportador.

Délia lo dice claramente, evaden a lo tonto en función a lo que ganan. Qué es eso de "dejar tranquilos" a los terratenientes, a los sojeros?

Mucha ofensa pero lo tildás de patotero (o por no ser legislador como mencionás, le cabe que le endilguen semejante barbaridad?).

No van a ser gobierno Fernando porque la gente no puede omitir fácilmente que se hayan inclinado sistemáticamente a favor de las corporaciones.

Daniel dijo...

Qué fácil hablan de fascismo, Arlt, quienes apoyan a aquellos que están cometiendo un fenomenal genocidio con el pueblo palestino.
Al neo-nazismo que encara hoy la derecha en el poder en el Estado de Israel.
A los que destruyeron de pie a cabeza al pueblo iraquí.
Una maquinarias de 3 millones de dólares por minuto para la fabricación de armas, utilizadas para despojar a los pueblos de sus recursos de la manera más vil y repugnante.
Fascismo? vos sabés lo que es el fascismo? Fijate como está el pueblo palestino, destrozado por los aliados del "eje del bien".

J. Schmukler dijo...

AAAAAAHHHHHH FERNANDO, TIPEÁS CON DOS DEDOS!!!!!!

6-7-8 se despide el 31-10-2010 dijo...

Un fenomeno luisito con el retrato del Ayatollah Jomeini junto al de Evita. No tendrá tb el de franco por ahi? seguro que si.

Que perdida de tiempo contestarle a este tipo sin cargo publico (al menos oficialmente reconocido). Bueno me acuerdo la exitosa contramarcha contra blumber cuando todavia eras subsecretario. Se dieron cuenta que luisito es un piantavoto.

Y el que esta al lado de luisito debe ser el bobo q vive posteando en este blog

J. Schmukler dijo...

IGLESIAS, ME VENDISTE LA SOCIEDAD GLOBAL DEL CONOCIMIENTO Y LA INFORMACIÓN Y TIPEÁS CON DOS DEDOS Y MIRANDO EL TECLADO!!!! DEVOLVEME MI VOTO!!

Anónimo dijo...

Che continental, NUNCA VISTO

ANONADADOOOOOO excelenteeee con los, ponele militantes (militantes??) de ustedes con el jeropa de aca arriba el gordo shumager, pide que le devolvas su voto, porque/ria tipeas con dos dedos.......jaujauajau.... siempre con la forma estos polinos....QUE TIPO PELOTUDO

....DEJO EN CLARO que "hay un principio que conviene recordar"con firmeza y convicción, con una un argumento, una razón....empeza a practicar en el tipeo, ......jauajauajau.

Anónimo dijo...

Che Boludo, no se te cae una idea...!
genial. cahu boludo!

Fernando A. Iglesias dijo...

Schmuckler: 1( Cuatro, 2) Ud también cree que escribir un libro es un trabajo físico repetitivo?
Quédese con su voto, en ese caso. Quiero votantes de calidad

JBC dijo...

Que gente la tuya continental.....juajaujuaju,
la verdad? te compadezco....creo sin animo de equivocarme, mas alla (o aca, o en la YPF....juajauajau) de su condición,
la jesssssi es un/a militante leal..( estamos hablando politicamente)...ahora?... sobre su condición tambien es el/la es leal...no hace distingo, va con cualquiera....juajauauajau .
Esas son las verdaderas seguidoras, y no aquellos que sino le gusta como tipeas, piden que le devuelvas el voto.....

La jesssssi SIRVE en cuanto a la otro o a esa
gordojeropa de las14/09/10 23:33....YA TA ....se descubrio.....jauajauaju

J. Schmukler dijo...

Por favor, no te ofendas, Fernando, fue un intento de broma.

Te guste o no, te voy a seguir votando. ;)

JBC dijo...

Otroooo que reculo,

COMO EEEEEHHHH
"por favor, no te ofendas Fer".......juajauajauajajuaju.

juajauajau Que cago de risa.....YA TA ya podes ir a domir tranquilo......jauajuajaua.

Che gordooo cagon. lo del CONTINENTAL tambien fue intento de broma,...mira si se va a dar el lujo de correr a uno de los pocos pelotudos que le quedan y siguen?.....jauajuajau

Anónimo dijo...

16 de setiembre: Golpe de Estado.
Asume el General Lonardi el gobierno provisional.
Se instaura el estado de sitio y se crea la Junta Consultiva Nacional.

Integrantes:

* Partido Socialista: Alicia Moreau de Justo, Américo Ghioldi, Nicolás Repetto, y Ramón Muñiz.
* Partido Demócrata Nacional (Conservador): Adolfo Mugica, José Aguirre Cámara, Reinaldo Pastor y Oscar Rebaudi Basavilvaso (Rodolfo Coromina Segura
* Unión Cívica Radical: Miguel Ángel Zavala Ortiz, Juan Gauna, Oscar López Serrot y Oscar Alende.
* Partido Demócrata Progresista: Juan José Díaz Arana, Luciano Molinas, Julio Argentino Noble y Horacio Thedy;
* Partido Demócrata Cristiano: Luis María Bullrich, Manuel Ordoñez, Horacio Marcó y José Antoni Allende (Rodolfo Martínez)
* Unión Federal (Nacionalista): Enrique Arrioti y Horacio Storni.

Y todo esto presidido poooor... Contra Almirante Isaac F. Rojas.

Felicitaciones por este nuevo aniversario a todos los Gorilas.

Anónimo dijo...

che, Boludo, mostras este video para victimizarte y sacar partrido de eso, pero te salio al reves, la verdad es que quedas realmente como un boludo, perdon, como un Sr diputado Bolodudo.
y ensima te las das de milonguero, pero lo que sos en realidad es un cajetilla, un nenito mimau. bah, un BOLUDO.

J. Schmukler dijo...

QUé impresionante cómo los "peronistas" no se dan cuenta lo descalificativo que resulta llamar a un oponente político "gorila".

Estaría bueno que se instaurara contestar el vocativo "gorila" con otro tipo "rata" o "cerdo" u otro despectivo, a ver si recapacitan.

JBC dijo...

Che gordoooshumager,
COMO TE HUMILLO el continental y publicamente.......jauajauaju
que verguenza te recagaron a pedos,....... todavia estas en penitencia?....pudiste dormir?.......jaujauajau....


ESA FRASE....geniallllll....TODO UN SIGNIFICADO

"Por favor, no te ofendas, Fer...fue un intento de broma"


.............ES TU SELLO........

De ahora en más, cada vez que realices un comentario....esa FRASEeeee.....jaujauajauau.

YA TA......fuisteeee.....acompañala jessssssi ..fuisteeeemiaunveranooo.....jaujaujaua.

GUANTE O CASCO?.....jaujauaju

J. Schmukler dijo...

Por favor not e ofendas, JBC, fue un intento de broma. ;)

JBC dijo...

LA Verdad que cuando la gorda MUCAMA DECIA QUE LE TENIA GANAS AL GORDO VALOR, creiamos que era sexo....pero no.... sino FIJATE

AAAAAPPPPPP VEEERRRPP

¿Quién es Sara Torres gemelas de la mucama, JAUJAUAJAU....la asesora de la diputada GIL LOZANO, la misma persona por la cual una parte de los destituyentes promilicos se retiró del reciento este miércoles?

La PEDORRA en cuestión fué DETENIDAy procesada por una estafa en perjuicio de CASFEC en oportunidad de ser supervisora en ese organismo,

trabajó como psicóloga durante varios años sin poseer título habilitante, ( bueeee en esa puedeeee safar...... vos al verre tenes titulo de diputado pero no trabajas....jauajauaj) especialicándose en enfermos de SIDA, desarrollándo su actividad en su vivienda del edificio de la calle Defensa y Carlos Calvo, piso 11, donde atendió entre otros al finado Jáuregui,
posee decenas de certificados de cursos que en realidad nunca realizó ya que se inscribía y al final retiraba el certificado. ( hasta de peluqueria, compañero del culorot...juajauajua pero al menos vos culo roto te quedabas toda la clase....) Mas tarde creó una Coop. de trabajo "Alternativa" con la cual y la colaboración de otros inspectores dados de baja de CASFEC y algunos que fueron incorporados a la D.G.I.
contratada por una consultora de un Dr. Jorge Alvarez Valdéz en cuyas oficinas de la calle Sarmiento desarrollaba actividades la Viceministra de Trabajo, Noemí Rial, y de la cual a la Coop. """"""se le canceló el contrato por irregularidades"""""".
Llegado el momento que actividad se puso peligrosa vendió la Coop. a una empresa de Tucumán cambiandole el objeto por el de recolectar limones.
También trabajó en el INADI cuándo su Director era el Dr. Zaffaroni de dónde también fue dada de baja.......


QUE TUL???.......GROSSSA, GROSSSSA LA QUE TE JEDI.

CHEEEEEEE...dejateejoder.....con esta matufiaa

Anónimo dijo...

Pd....che CONTINENTAL TE ACORDAS de ese otro asesor de la Colision Cinica
el Umpierrez? ahhhh... vos tampoco......ahhhh decis que has escuchado hablar de el pero ni por P..lasmucamas casualidades....juajauajua sabes quien es?....
haces bien,.. tu trabajo es recibir ordenes....que mierda te calienta quien es ese pelotudo.
preguntale a tu madama sobre el OLVIDADO ...como era?? bueee el pajaro ese....jauajauaju

Joaquín Pérez Iturralde dijo...

Veo cada vez más un movimiento homogeneo de desprestigiar al otro por ser de derechca o de izquierda. Creo que las estigmatizaciones por la orientación política son más dignos de la mitad del siglo XX que del inciio del siglo XXI donde ser de izquierda no excluye a ningún partido político, al igual que la derecha se encuentra en todos los grupos políticos. Creo que tenemos que superar esta antinomia, la real antinomia. Sino este va a ser un país atrasado que se quedó viviendo en los resentimientos golpistas o subversivos, en los descamisados o los oligarcas, en los radicales o antiradicales, los peronistas o antiperonistas, todas terminan queriendo decir que si sos de derecha sos un dictador genocida y si sos de izquierda sos un Montonero fuera de época.
Mientras no veamos los grises políticos y entendamos que todo en la vida, y más en política, son procesos que conducen al progreso, y si no conducen al progreso, nos muestran un camino para decartar bucandolo.

María del Carmen Viré Meyer dijo...

El debate muy bueno, se nota a las claras la calidad personal, ética y política de cada uno. Si no sabemos ELEGIR, creo que deberíamos ir a la escuela nuevamente. Quiero para mi Argentina gente honesta, preparada, no importa si tipea con un dedo, con dos o con 10, lo que importa son los PRINCIPIOS REPUBLICANOS que manifiestan. Y las discusiones de muchos participantes, hablan sin ninguna duda de dos posturas: Los que queremos una Argentina Republicana (allí estoy) y los que se conforman con seguir viviendo de subsidios de toda clase, porque los mismos, son variados,
Ciudadanos argentinos, alguna vez vamos aprender a elegir si queremos ética o corrupción? Gracias, María

María del Carmen Viré Meyer dijo...

El debate muy bueno, se nota a las claras la calidad personal, ética y política de cada uno. Si no sabemos ELEGIR, creo que deberíamos ir a la escuela nuevamente. Quiero para mi Argentina gente honesta, preparada, no importa si tipea con un dedo, con dos o con 10, lo que importa son los PRINCIPIOS REPUBLICANOS que manifiestan. Y las discusiones de muchos participantes, hablan sin ninguna duda de dos posturas: Los que queremos una Argentina Republicana (allí estoy) y los que se conforman con seguir viviendo de subsidios de toda clase, porque los mismos, son variados,
Ciudadanos argentinos, alguna vez vamos aprender a elegir si queremos ética o corrupción? Gracias, María