DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

martes, 14 de septiembre de 2010

PROGRAMAS DE TV

Hoy a las 21 estaré en el el programa "Entre ustedes y nosotros" con Jorge Enriquez por canal Metro. Los espero...

17 comentarios:

Unknown dijo...

Soy prouctor de un programa radial en Rufino (provincia de Santa Fe) los domingos de 9 a 12. Me gustaría mucho poder realizarle una entrevista telefónica ya que son muchos los temas de actualidad de los que nos podría dar su visión. Sé que puede parecer un atrevimiento pero estoy convencido que el interior se merece acceder a la voz de dirigentes valiosos, ya que no siempre los medios mal llamados nacionales (como si los de las provincias no lo fuesemos) brindan toda la información. ¡Gracias por leer este mensaje!

Cristian Obermeller
Tel. 03382 - 430661 / 15412480 / 15677899

Anónimo dijo...

dirigentes valiosos?, no te creas, accede hasta por un kg de dogui

JBC.......La verdadera verdad.....que hariamos sin USTEDES caceroleros?....nos hacen la vida mucho mas feliz....no se mueran nunca...jaujauajau dijo...

Geniaalll nuestro GRAN ANIBAL, mas o menos dijo"las preguntas que me hicieron el partido que se fue, son las mismas que me hicienron en la presencia pasada,...SON IDENTICAS CASI EN UN 65%...Parecieran que cortaran y pegaran"""".....juajauajaujauajau un lujo....

CORTARAN Y PEGARAN....JAUJAUAJAU....sontodos lo mismo CORTADADOS con la misma tijera......juajauajaua

Anónimo dijo...

Hola, Fernando. Una consulta.

Esta es, según muestra la página oficial de la Coalición Cívica, la plataforma legislativa del Acuerdo Cívico y Social para las elecciones de 2009:
"1.2. Eliminación de las retenciones a la carne, lácteos, maíz, trigo y economías regionales (frutas, té, yerba, etc). Disminución de las retenciones a la soja y al girasol. Facilidades crediticias para la recomposición del capital de trabajo."

http://www.coalicioncivica.org.ar/propuestas.php

Y aquí según la página oficial del Acuerdo: "Reducir y segmentar las retenciones a las exportaciones agropecuarias sin que ello comprometa la solvencia fiscal."

http://acuerdo.org.ar/notas.php?clave=plataforma

¿Cómo es posible que dos sitios que deberían tener la misma plataforma, porque estamos hablando de un frente electoral, tengan las plataformas redactadas de dos maneras diferentes, y encima con contenido programático diferente?

Carrio dice que la promesa electoral era eliminación de retenciones menos a la soja, pero la página del Acuerdo no transmite eso...

¿Cómo es el tema? ¿Cuál fue realmente la promesa electoral?

Te mando un saludo, sigan trabajando mas y mas duro en el Congreso que a la corrupción y el mal gobierno se lo combate construyendo y construyendo, sin parar, y desde la ética en las prácticas.

Espero respuesta!!!

Anónimo dijo...

la ética en las prácticas

respuesta!!!

Dos sitios
las plataformas redactadas de dos maneras diferentes, y encima con contenido programático diferente.

Conclusión: estos son mis principios y si no le gustan tengo otros.
Eso te pasa por ser un poquito mas inteligente que la media de estos pelotudos, y darte cuenta, es simple es claro.
Sopa de ganso

Anónimo dijo...

y Don Enrique?

Anónimo dijo...

¿Quién es Sara Torres, la asesora de la diputada Gil Lozano, la misma persona por la cual una parte de la Oposición se retiró del reciento este miércoles?

La Sra. fué detenida y procesada por una estafa en perjuicio de CASFEC en oportunidad de ser supervisora en ese organismo, trabajó como psicóloga durante varios años sin poseer título habilitante, especialicándose en enfermos de SIDA, desarrollándo su actividad en su vivienda del edificio de la calle Defensa y Carlos Calvo, piso 11, donde atendió entre otros al finado Jáuregui, posee decenas de certificados de cursos que en realidad nunca realizó ya que se inscribía y al final retiraba el certificado. Mas tarde creó una Coop. de trabajo "Alternativa" con la cual y la colaboración de otros inspectores dados de baja de CASFEC y algunos que fueron incorporados a la D.G.I. realizaban seudo inspecciones a empresas de transporte de pasajeros, realizaron también inspecciones para la Obra Social de Panaderos cuando Ramón Gomez era Sec. General del gremio y Presidente de la Obra Social, contratada por una consultora de un Dr. Jorge Alvarez Valdéz en cuyas oficinas de la calle Sarmiento desarrollaba actividades la Viceministra de Trabajo, Noemí Rial, y de la cual a la Coop. se le canceló el contrato por irregularidades. Llegado el momento que actividad se puso peligrosa vendió la Coop. a una empresa de Tucumán cambiandole el objeto por el de recolectar limones. También trabajó en el INADI cuándo su Director era el Dr. Zaffaroni de dónde también fue dada de baja.

Daniel Alfaro dijo...

Sr. Iglesias,
Todavía no logro decidir si el hecho de que un tipo tan banal, poco preparado y subnormal (con perdón de los subnormales) como usted sea diputado nacional es un canto a la esperanza o una tragedia argentina.
Atentamente,
Daniel Alfaro

Fernando A. Iglesias dijo...

Gracias Daniel. Los subnormales como Sarita y yo vamos a seguir dando la batalla contra los corruptos y los autoritarios que Ud apoya acompañados o solos. En todo caso, bien lejos de personas "normales" como Benito y UD.
saludos

Daniel dijo...

Bueno muchachos, aquí Crónica (no es un medio "K", verdad?) trata de "Sinverguenzas" a todo el Grupo "A" y aledaños:

http://2.bp.blogspot.com/_skLp-VVCPJg/TJNnHCPIOII/AAAAAAAAFWc/t35uRZNFhxI/s1600/tapa-4.gif

María Marta dijo...

Iglesias: ¿no le parece un poco esquizofrénico reclamar todo el tiempo que los ministros rindan cuentas ante el parlamento y cuando van, se retiran a la primera cosa que no les gusta? Aun suponiendo que el Ministro haya dicho mentiras o agravios, ¿no le parece mal la actitud de abandonar el parlamento? Imagínese si ante cualquier agravio o mentira (real o supuesta) todas las fuerzas políticas actuaran así ...

Fernando A. Iglesias dijo...

Buen razonamiento. O sea: ya que el Ministro no cumple obligaciones y no viene nunca cuando viene tiene derecho a decirnos que trabajamos contra el país. Otra campaña antiargentina?
Así nos va

Daniel Alfaro dijo...

Sr. Iglesias,
O sea que usted, a partir de mi comentario, afirma que yo apoyo a "los corruptos y los autoritarios"... Cuánta perspicacia. Pero es bastante dualista lo suyo, muy simplón. Esfuércese, hasta alguien como usted puede intentar construir un argumento.
Atentamente,
Daniel Alfaro

María Marta dijo...

Por supuesto Iglesias que cualquier ministro tiene derecho a decirle que trabaja contra el país, del mismo modo que usted tiene el derecho, y lo usa, de decirles inútiles, corruptos, mentirosos, etc. etc. Imagínese si el ministro dijera que no va al Congreso porque le dicen cosas feas ... Es difícil la libertad de expresión cuando el perjudicado es uno, no? Hay algunos que piensan que la libertad de prensa y de opinión consiste en que uno mismo pueda decir lo que quiera y nadie pueda responderle ...

Fernando A. Iglesias dijo...

La acusación de no pertenecer al país y de ser traidores a la Patria tiene una larga historia y no es una acusación más. Formaba parte del retórica del fascismo contra la socialdemocracia y de nuestra dictadura contra quienes denunciaban el genocidio. En boca de un ex prófugo de la Justicia elevado a Jefe de Gabinete y dicha en el Congreso, se hace inaceptable.
Si a ustedes le parece bien, háganse elegir diputados y quédense en el recinto. Y sino, voten a los que se quedan. Y ya está. Se llama democracia.
F

María Marta dijo...

Democracia se llama que gobiernen los que sacan más votos. Y no son precisamente Carrió y los actores de reparto que le hacen de comparsa. Sigue descalificando a todos y a la menor respuesta se rasga las vestiduras.
No sea tan caradura, Iglesias, y si le espanta tanto el fascismo y la dictadura asesina, apoye la investigación sobre Papel Prensa y la política de derechos humanos de este gobierno, que es el único que tuvo pelotas para retomar los juicios y mandar en cana a los militares asesinos y ahora a los civiles cómplices, muchos de ellos dueños de los medios donde usted puede explayarse a gusto en defensa de la libertad de expresión (siempre que no lo critiquen a usted, claro).

JBC dijo...

Che CONTINENTAL deja de decir pelotudeces como siempre.....y anota.
Y cuando termines de leer vas a tener sentimientos ambivalentes, por un lado... demasiado nervioso y angustiado por tus idolos en desgracia,...... y por otro cierta felicidad al fin podras ejercer la profesión de cuidador de perros....juajauajau


El Estado pedirá la indagatoria de la directora de Clarín, Ernestina Herrera de Noble; del Ceo del Grupo, Héctor Magnetto; del ex director de La Nación, Bartolomé Mitre; de Sergio, Marcos y Hugo Peralta Ramos, ex directivos de La Razón; de los ex dictadores Jorge Rafael Videla y Eduardo Emilio Massera; del ex ministro de Economía José Alfredo Martínez de Hoz; del ex secretario de Industria de la dictadura, Raymundo Podestá; del ex presidente de la empresa fantasma Fapel y abogado del diario La Nación, Benito Campos Carlés, y del ex presidente de Papel Prensa y primo de Martínez de Hoz, Pedro Martínez Segovia, entre otros.
En cambio, el ex presidente de La Razón, Patricio Peralta Ramos, muerto esta semana, escapó definitivamente a la acción de la Justicia.
OJALA que al: gusano no tenga esta suerte, QUE PRIMERO VAYA EN CANA....y una vez adentro que haga lo que quiera.....jauajauaju


QUE NENITOS NO? .....pero falta, alguien...... como nos vamos a olvidar?....la M U C A M A.....juajaujaua