DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

jueves, 13 de octubre de 2011

10 comentarios:

Darío dijo...

Cuántas pelotudeces de campaña barata ... Si hay alguien que no se parece a Cristina Kirchner, es Berlusconi.
Y lo peor es que la campaña barata es para que entre la inefable Patricia Bullrich, que ya tiene preparado el saltito al PRO.

Fernando A. Iglesias dijo...

Campaña barata es la de CFK. Y, como se ve en las fotos, copiada precisamente de Berlusconi.
saluditos

Anónimo dijo...

Algo de razon tiene,pero tambien la oposicion en Italia se parece a la oposicion en Argentina, todos discuten entre sì, la izquierda y centro pero ninguno toma el toro por las astas y al final NO se le animan ni a Berlusconi ni a Cristina, hoy le votaron la confianza (fiducia).
De cualquier forma, no me gusta que se hagan comparaciones entre estas dos naciones, terminamos perjudicados los descendientes de italianos en Argentina.
O en todo caso seria bueno y equitativo hablar del caso Zapatero que está en peor y renuncia

Anónimo dijo...

No paro de reirme. Que barato son tus argumentos. Querido...sos diputado nacionallll

Anónimo dijo...

Y? estamos esperando el comunicado sobre el despido del periodista Minghetti del diario La Nación.
No van a decir nada?? estamos esperando tu comunicado. A ver si cuando hay que hablar de casos concretos no te haces pipi.

Darío dijo...

Cuál sería el parecido? Un candidato hablándole a la gente?
Lo de Iglesias llega a límites inimaginables. Con el mismo criterio podría ponerse una foto tuya al lado de una de Hitler, y los dos aparecen con los ojos de loco que parece que se les van a salir de la cara. De ahí podríamos colegir que la Coalición Cívica es lo mismo que el Nacionalsocialismo?
Así de berretas son tus razonamientos.
Si estás nervioso porque estás obligado a hacer campaña para una diputada que va a pegar el salto al PRO es problema tuyo.
Y la campaña más barata de todas es la tuya, que la hacés sólo con los "chicos que te apoyan".
Te estás cocinando en tu caldo, Iglesias. Sabés que no vas a llegar al 2%? Podés hacer la de tu amiga Bullrich y pasarte al PRO, a ver si agarrás aunque sea algún carguito de inspector de parques ...

Anónimo dijo...

Sí, defendamos a Minghetti, yo apoyo el movimiento si incluimos en la movida la reincorporación inmediata de Pepe Eliaschev a Radio Nacional. Espero que algún cobarde kirchnerista ensaye alguna justificación de la proscripción de Pepe.

Anónimo dijo...

Y que Clarin incorpore a los delegados despedidos. Llamar cobarde a alguien sentado detrás de un teclado es digno de alguien como Fer.

Anónimo dijo...

BERLOSCUNI CRISTINA JAJAJAJAJJAJJAJ

Anónimo dijo...

santo fernando...santa ANDÍA Y santa REYES, patrones PROTECTORES DE LOS NARCOS DE LA VILLA DE CHACARITA- SANTOS DEFENSORES DE LA USURPACION.LOS QUE USURPAN SON DELICUENTES, ERGO LOS QUE LOS APAÑAN SON TAN DELINCUENTES COMO ELLOS.USTEDES BANCAN LOS NARCOS DE LA VILLA DE CHACARITA.USTEDES BANCAN EL NEGOCIO INMOBILIARIO QUE ES ESA VILLA. una pieza ahí se alquila en 1.000$, por eso ustedes bancan las construcciones de los narcos con casas de 4 pisos que alquilan y explotn a los pobres villeros.Antes de las PASO la Coalicion con tu jefa la gorda carrio a la cabeza se la pasaron asustando al pueblo con EL FANTASMA DE las tomas y las usurpaciones ,pero mirá ...VOS y la dip REYES y la dip. Andía de la COALICION SON LOS QUE BANCAN A LOS VILLEROS NARCOS y hacen crecer la villa!!!si te preocupan tanto los villeros y queres un "habitat adecuado"(como lo llaman uds)para que vivan con la "vivienda digna" ¿por qué no te los llevás a vivir a TU PROPIA CASA, CON TUS HIJOS Y LES DAS CASA, AGUA, SALUD, PREPAGA??'te propongo que prepares tu Samsonite y te vayas a pasar una temporada al Playón así disfrutas de ese LIFE STILE que tanto defendés..
.Llevate esa mugre a tu casa para que te la escupan toda, como anadan escupiendo como guanacos del monte or todo nuestro barrio.
Ladrona!robás votos con la necesidad de ellos y perjudicándo nuestro barrio. llevate la villa miseria a tu casa, adentro . Disponer de lo que es de los demás (nuestro barrio) muy típico de politicos!!!! A ver si tenés cara para presentarte sola en las reuniones del barrio.
LADRONA BUSCAVOTOS!!! CAGADORA DEL PUEBLO QUE TE DIO EL MANDATO!!!DEVOLVELO SI TENES DIGNIDAD LADRON!
DFENSORA DE DELINCUENTES !!!
PORQUE NO DEFENDES A LOS QUE TRABAJAMOS, APORTAMOS, PAGAMOS, ESTUDIAMOS, NOS ESFORZAMOS???
LADRON PARA ESO TE PAGAMOS EL SUELDO???PARA QUE NOS CAGUES.
todo esto es un negocio de LOS PUNTEROS POLITICOS DE USTEDES!!!! DE TODOS USTEDES!!!! ACA NO HAY NECESIDAD HABITACIONAL!!!
ES UN NEGOCIO DE LOS PUNTEROS QUE USURPAN LAS TIERRAS HACEL CASAS DE 4 PISOS (COMO SE VE) Y LAS ALQUILAN POR $ 1000.- fIJENSE LA ALTURA QUE TIENEN LAS CASAS Y PREGUNTENSE CUANTAS PERSONAS VIVEN EN ESA FAMILIA.....CONSTRUYEN PARA ARRIBA PARA ALQUILAR.ESTA ES LA VILLA MÁS CARA POR TODO EL TRANSPORTE QUE TIENE Y LA UBUCACION. LOS PUNTEROS POLITICOS DE USTEDES HACEN SU NEGOCIO CON TIERRAS DEL ESTADO NACIONAL""""ES MENTIRA QUE NECEITAN VIVIENDA---ladrones todos ustedes politicos que fomentan este clientelismo roñoso. en vez de dar planes den laburo atorrantes!!!
DIGO...ya que te preocupan tanto es mejor pregonar con el ejemplo que dar catedra de (falsa) moral.