DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

lunes, 24 de octubre de 2011

DIEZ CONSIDERACIONES SOBRE LOS RESULTADOS ELECTORALES DEL 23 DE OCTUBRE

1) El triunfo de Cristina Kirchner es inobjetable. Respeto, sin compartir en lo más mínimo, la decisión de la mayoría.

2) Los argentinos han decidido profundizar el modelo K y otorgarle el liderazgo de la oposición al Dr Binner. Para eso está la democracia.
Sin más "palos en la rueda", el Gobierno seguramente podrá solucionar las asignaturas pendientes que la mala coyuntura mundial impidió remediar en estos 8 años.

3) Cuando concluya el mandato de CFK, en 2015, habrán transcurrido 24 años de 26 bajo gobiernos del Pejota. Permítanme disentir, respetuosamente. Ya he pasado varias veces por una divergencia profunda con respecto a las mayorías argentinas y espero, esta vez, equivocarme.


4) La democracia no siempre elige lo mejor pero siempre permite que un pueblo elija su destino. Y es lo que acaba de pasar, me temo.

5) Por mi parte, fuera de la Cámara de Diputados desde el 10 de diciembre, seguiré siendo quien soy y haciendo lo que hago.

6) No me hice menemista en el 95 ni me voy a hacer kirchnerista ahora.

7) Caballeros: estos son mis principios. y no tengo otros: 1º) No todo en la vida es política. 2º) No toda la política es política nacional. 3º) No toda la política nacional se hace desde un cargo.


8) Agradezco de corazón a todos los que me han votado, a mis asesores, a la Juan B. Justo, y a los que firmaron la solicitada y apoyado la campaña. Y a todos les digo: no ser diputado de ninguna manera implica abandonar la lucha por un país sin mafias, con ética, república y distribución verdadera del ingreso. Reafirmo además mi compromiso político e intelectual con la construcción de un orden global más justo, democrático y humano


9) Los próximos serán días de reflexión y reelaboración de estrategias. Así que me mantendré fuera del blog y demás herramientas por un par de semanas.


10) Un fuerte abrazo a todos.


Fernando A. Iglesias

209 comentarios:

1 – 200 de 209   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

vas a tener que laburar hermano,se acabo la mentira

Paco dijo...

Anonimo:
Ojalá se caiga el precio de la soja y la Viuda Bipolar se tenga que ir en helicoptero.
VOS, EN ESE MOMENTO, QUEDAS DESEMPLEADO y dejas de cobrar el sueldo Ñoqui.

Anónimo dijo...

jajajjajaja, pelotudo, hacete unos videitos de youtube, sali onda piñon fijo, por ahi animas fiestita infantiles, jajajajjajajajaja, labura ñoqui

Anónimo dijo...

Che, en mi pago hay un periódico al que le hace falta un comentarista de voley. Te prendes?

zarina dijo...

Fernando, lamento profundamente que no haya sido reelecto Diputado, espero que siga acompañando a la CC, ya que lo considero uno de los mas valientes defensores de la justicia. Gracias por la defensa de los valores republicanos. Aguante Lilita y toda la Coalicion Civica, un tropiezo no es caida y en todas las democracias maduras del occidente, aun los que sacan un menor porcentaje de votos, son respetados tanto como el que mas, sobre todo porque no disponen de las cajas de los aparatos. No baje la guardia. Saludos

Anónimo dijo...

hace muy bien en desaparecer!!!

Pablo dijo...

Fernando, el camino de la política no es un lecho de rosas en un país que viene retrocediendo en su matriz moral y educativa. Ello no se ha dado porque sí, pareciera tratarse de una estrategia del populismo, pues más sencillo es arriar a una masa inculta que a una mayoría informada y pensante.
También es extremadamente complejo moverse en un ámbito en donde la mayoría se ha venido obteniendo en base a la búsqueda de la polarización, la fragmentación y la división de los argentinos.
Deberá sí revisar su propia estrategia la oposición, incluyendo a la Coalición Cívica.
Hay formas y formas de perder una elección. Entiendo el duro momento que estarás pasando junto a la gente de tu sector.
No obstante, CFK deberá revalidar su victoria en un momento que se avisora harto-difícil. Ojalá, más allá de todo, le vaya bien, pero la gente es tan volátil, tan apegada a su situación personal y el cortoplacismo por encima del bien colectivo y las verdaderas políticas de estado, que quién te dice...
Un fuerte abrazo

Mariano dijo...

Y gorilon? Como te fue en las elecciones? 1%? Bueno, no es tan grave. Como "especialista en globalizacion" (jajaja!!) te cagaste de hambre, volve al voley, muñeco.

Sos un ridiculo. Ese es tu estigma.

Saludos!!

Mariano dijo...

Y gorilon? Como te fue en las elecciones? 1%? Bueno, no es tan grave. Como "especialista en globalizacion" (jajaja!!) te cagaste de hambre, volve al voley, muñeco.

Sos un ridiculo. Ese es tu estigma.

Saludos!!

Pablo dijo...

Para Mariano, que acaba de postear un comentario:
Hace falta recurrir al agravio, a la sorna, al insulto, a la descalificación? Así gratuitamente?
Eso es también "profundizar el modelo"?
Parafraseando a "tu presidentA", no seas pequeño!!!

Flaco de la muerte dijo...

Que te dije? Que te he manifestado? Iban a perder por pelotudos. Ustedes solito perdieron con sus actitudes soberbias que no contribuyeron absolutamente en nada en su partidito. La politica te quedo grande y por eso la sociedad te dio una buena patada en el orto para que nunca jamas regrese y espero que tambien respete esa desicion por el resto de tu vida no postulandote nunca jamas. Y coincido algo en vos; No todo en la vida es politica, a seguir llorando y trata de renunciar ahora para que esperar hasta el 10 de diciembre

Anónimo dijo...

Fernandito, esto te va ayudar a crecer y a bajarte de tu ridícula soberbia. Se presentaron como paladines de la moral, y la verdad que son los héroes de la irrelevancia.
Valoraría mucho que se retiren silbando bajito por la puerta de atrás. ¡Gracias x nada!

Anónimo dijo...

Lo interesante son los comentarios adversos que sin querer te ensalzan en tus virtudes.
Todos te recomiendan trabajos, se alegran de que te quedás sin él, hacen hincapié en que sin banca te quedas en una intemperie económica y en descenso social.
Todo lo contrario del modo en que se denosta a los políticos corruptos en que todo gira alrededor de la torta que le permitió enriquecerse o lograr favores durante el desempeño de la función.
Nada de esto aparece en las chanzas de tus opositores y es un gran mérito tuyo.
Te felicito. En las próximas elecciones los votos te van a devolver a la cámara de diputados.
Alberto.

Anónimo dijo...

Leandro
Mucha fuerza fernando. Esperemos los resultados de la elecciones hagan plantear una nueva estrategia y forma de encarar futuros comicios a los opositores, que pueden formar un espacio. No mezclar el agua con el aceite. Siempre te segui, no le des importancia a los que insultan descalifican, el tiempo pondra las cosas en su lugar. Aveces las derrotas sirven para pensar y resurgir como el ave fenix! Te mando un gran abrazo. YO vote a toda la CC

Anónimo dijo...

Bueno parece que perdiste tu lugar de diputado; pero no tiraste tu honra a los perros. Abrazo.-

Fernando A. Iglesias dijo...

Gracias por los apoyos y los insultos. Pintan de cuerpo entero a quienes los emiten ("Desaparecer" dicen los nuevos heraldos de los derechos humanos).
F

Elisa dijo...

Respetemos la decisión de Iglesias, que se mantendrá fuera del blog ... y también fuera de la Cámara de Diputados ...
Dejémoslo reflexionar y reelaborar estrategias ...
La primera podría ser mejorar los videos (no sumaron ni un votante, Fernando) ...

Anónimo dijo...

Nada es para siempre

Anónimo dijo...

A no aflojar, Fernando.
El camino es largo y la pelicula aun continua...
Un abrazo
Pablo

Daniel H. Olivau dijo...

Fernando Iglesias, no quiero que se inquiete, pero no lo vamos a extrañar.

¿Se va con la esperanza blanca del PRO como patobullrich?

Disfrute el viaje, lo mejor está por venir.

Daniel H. Olivau dijo...

Me faltaba: el electorado clausura el discurso político apocalíptico, de la difamación y catastrófico. Esta nueva etapa político-social espera una nueva dirigencia que debata desde la base de la construcción y el respeto.

Por eso la CC es parte de esas practicas a la cual los argentinos dijimos basta el 23 de OKTUBRE.

Ahora sí, siga disfrutando el viaje.

Anónimo dijo...

Para muchos sos un político caído en desgracia. Pero la molestia en entrar al blog, a insultarte, demuestra que tan caído no estás y, de paso, muestra los valores democráticos y espirituales de los kchorros.
Apelaremos al insigne filósofo de Villa Diamante: "No me baje los brazos,...pendejo!" (H. Acavallo)

Fernando dijo...

Lo tuyo es tristísimo Fernando, hasta en el comentario que pusiste recién seguís descalificando a quienes te critican. Es cierto que es de mal gusto gastarte porque "te quedás sin laburo" no menos lo es que estás sembrando lo que cosechaste, el videíto "gracioso" de youtube con Aníbal Fernández preso (a vos por lo menos te desean que no tengas sustento, vos deseás que una persona pierda la libertad y ni siquiera queda clara cuál es la acusación), me acuerdo de una nota en la tele en la que te burlabas de D'elía porque vos eras "diputado" y él "no era nadie". Bueno, lo dicho, cosechás lo que sembraste. Y no vas a volver a un puesto electivo, como te desean tus seguidores, porque no aprendiste nada: seguís siendo el mismo aristócrata que cree que el pueblo se equivoca, que somos una manga de ignorantes que no entendemos lo que votamos. No votamos por el aire acondicionado, el microondas o la huevada que se te ocurra: lo cierto es que no te votamos a vos ni a tu líder mesiánica ni al camaleón que iba arriba tuyo en la lista porque no dejariamos en manos de ustedes el alto destino del país, a ver si lo entienden que no es tan complicado. En lo que vayas a reflexionar estos días, reservá un momento para hacerte cargo de algo. Aprendé UNA lección en tu vida, ahora que vas a ser tan ciudadano como D'elia, y que te vas a tener que ganar el sueldo como cada uno de nosotros.

Flaco de la muerte dijo...

Jajajaja dejate de joder, yo solo entro para reirme si igual este gil cobra buena suma de dinero ... No vote al oficialismo pero tampoco votaria a muertos insignificantes que no vale un pedazo de bosta como CC jajajaja

Pitu dijo...

Qué carajo será lo que tienen que reflexionar? No tarden mucho porque cuando terminen de reflexionar Patricia Bullrich ya pegó el salto al PRO ...

Anónimo dijo...

La única que te queda es que te contrate Perfil para tirar mierda desde alguna columna semanal ... No te digo Clarín porque ya te usaron y ahora ni les servís, pero Perfil podría ser.

Anónimo dijo...

Qué van a reflexionar? Si los 4 que quedan siguen en la CC o se juegan un truco?

Anónimo dijo...

No Fer, tu trabajo no termina. Va, salvo que te peguen un boleo en el orto de TN.

Anónimo dijo...

creo q lo mas ridículo de la cc está por venir: primero si entra se viene el garrochazo de pato, un par de pedidos de informe del por poco tiempo diputado iglesias, y un cierre a toda orquesta de la gorda, arrancándole la cabeza a un pollo con los dientes en el congreso y escupiéndosela a kunkel. me imagino la sonrisa roja, los ojitos cómplices con la cámara, todo.

saludos
ariel

Anónimo dijo...

el 98% del electorado le dijo no a fernando iglesias.

Germán dijo...

@Papáfergardo

Con respecto a lo de Aníbal, realmente faltan pruebas para que merezca perder la libertad? Es tristísimo como el argentino promedio olvida cosas que sucedieron hace muuuy poco tiempo atrás; debo decir que queda muy bien con éste modelo, corto plazo al poder!

No te acordás de un pequeño acontecimiento en Quilmes hace unos años? Algo con un ex Jefe de gabinete, ahora senador, escapando de la Justicia desde el baúl de un auto acusado de narcotráfico y un par de lindas cositas más. Te dejo un link rápido más que nada para que busques por tu cuenta:

http://www.taringa.net/posts/videos/10193496/Anibal-Fernandez-y-el-Narcotrafico.html

Hay un SINFÍN de acusaciones de las cuales ésta "Justicia" no se hace cargo y las manda a guardar al cajón. La enorme mayoría propuestas por la CC, con cada uno de sus integrantes luchando contra un poder que parece ser intocable. Se jactan de defender derechos humanos basándose en un odio setentista que ellos mismos crearon. Así es la democracia actual, la misma que festejamos voto a voto.

Margarita dijo...

Fernando: Te voté el domingo y te volvería a votar de todo corazón. Lo que te pasa a vos es lo que le pasa a todos los honestos y lúcidos en nuestra patria. La indiferencia, la burla, el sarcasmo, la "cargada", la risa fácil de la perrada. No importa, como vos decís la vida no es solo la política, y quien te dice por ahí volvemos. Un fuerte abrazo!!

Margarita dijo...

Fernando: Te voté el domingo y te volvería a votar de todo corazón. Lo que te pasa a vos es lo que le pasa a todos los honestos y lúcidos en nuestra patria. La indiferencia, la burla, el sarcasmo, la "cargada", la risa fácil de la perrada. No importa, como vos decís la vida no es solo la política, y quien te dice por ahí volvemos. Un fuerte abrazo!!

Piccoman dijo...

Es cierto que se puede atribuir a que aún no había comenzado su profunda reflexión e introspección, pero una persona que acaba de sacar el uno y medio de los votos tal vez debería abstenerse de escribir cosas como: 2) Los argentinos han decidido profundizar el modelo K y otorgarle el liderazgo de la oposición al Dr Binner. Para eso está la democracia. Sin más "palos en la rueda", el Gobierno seguramente podrá solucionar las asignaturas pendientes que la mala coyuntura mundial impidió remediar en estos 8 años.

3) Cuando concluya el mandato de CFK, en 2015, habrán transcurrido 24 años de 26 bajo gobiernos del Pejota. Permítanme disentir, respetuosamente. Ya he pasado varias veces por una divergencia profunda con respecto a las mayorías argentinas y espero, esta vez, equivocarme.

Después Fito Páez, quién no es político ni tiene un cargo electivo, hace un comentario por el estilo y termina siendo linchado en público. Tal vez podrías comenzar tu reflexión tratando de ser más humilde y aprender a respetar un poco más al pueblo.
Saludos Fer, Volvé al volley.

Anónimo dijo...

Independentemente que no lo vote, estoy triste de que no entrara un gran diputado.

Fernando dijo...

@German
¡qué buenas fuentes Germán! ¿Siempre te informás por Taringa? No estoy diciendo que no haya que investigar nada, estoy hablando, justamente, de reemplazar la justicia por la opinión pública... "exdiputado" Fernando es el primero, se dicen cívicos y linchan públicamente con "taringa" de prueba (y un apoyito del canal metro que es de... sí! Clarín)... sí, dale que va, linchamiento público a todos los funcionarios, esa es la honestidad y lucidez que la gente idiota no quiere votar. Pero cuando lo atacaron cobardemente a un tipo del fuste de Zaffaroni no los escuché decir ni mu a favor de la justicia... son mezquinos, juegan su partidito... Piensan que no ganaron porque la gente es estúpida, y ese es el craso error por el que nunca levantarán vuelo: ¡piensan que la gente es estúpida! Chau, "diputado".

Anónimo dijo...

Che, Mario "Respeto-mucho-a-martinez-de-hoz" Llambías tampoco entró, no?

Anónimo dijo...

Andá Germán, metéle que ya empezó la "reflexión y reelaboración de estrategias", vas a llegar tarde ...

Anónimo dijo...

Yo estoy feliz por haber dado todo es esta campaña!
felicitaciones a los que han triunfado!

Espero que se hagan cargo del país y no de andar visitando blogs ajenos haciendo chiquilinadas, demuestren que no son amargos!

Anónimo dijo...

Mientras Iglesias se encierra a reflexionar y relaborar estrategias, todos nosotros le seguimos pagando el sueldo a él y a sus 8 asesores, no?

Anónimo dijo...

se te acabó la fiesta...a robar a los caminos ahora

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja siganla mamando.

Anónimo dijo...

en cuatro años no se cambia el destino de un país pero DOCE es un número más que importante para mostrar resultados concretos. con DOCE años ya no hay excusas. con DOCE años deberían verse resultados serios en materia de educación, salud y vivienda. Espero con ansiedad poder verlos, pero mas espero que ustedes estén allí para salvarnos!
MAA

Leandro Andrini dijo...

Me interesó lo de "DIEZ CONSIDERACIONES SOBRE LOS RESULTADOS ELECTORALES DEL 23 DE OCTUBRE".
Sobre todo los considerandos 9 y 10, sin menoscabar todos los anteriores que antes de hablar de política habla del individuo como tal siquiera como individuo político.
En parte, esta egolatría, esta verborragia centrada en sí mismo, es lo que ha llevado al fracaso a este ensayo político.
Como si fuera poco, Fernando Iglesias dice: "Gracias por los apoyos y los insultos. Pintan de cuerpo entero a quienes los emiten", siendo él uno de los sostenedores de la praxis política de la falacia insulto mediante (léanse los pintos 3 y 4 de lo que pomposamente se llaman "consideraciones"). Además de decir en ellos veladamente "lo mejor soy yo".
Felicitaciones por tanta soberbia, tanta labia falaz.

Lu dijo...

lo respeto, sus ideas, su persona y todo lo que dice con tanta altura.... espero que siga respresentandome por muchos años más, me siento realmente representada por usted y toda la coalición cívia. mucha fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es tan comico leer a los que, con actitudes soberbias por haber obtenido votos no la razon, tildan a Fernando de soberbio siendo ellos la demostracion cabal del modelo prepotente y corrupto que se aplica y acepta la mayoria, son tan cagones que aun ganando atacan al que perdio, ¡¡eso es miedo muchachos!!, deberian preguntarse porque ganando ampliamente tienen tanto miedo, sera porque aun hay gente que les dice lo que no quieren escuchar, cagones eso se esconde detras de tanta altaneria triunfadora K.

Anónimo dijo...

no amiga lu, fernando la podrá representar en algún torneo de vóley si ud. practica ese deporte, pero ya no la va a representar en el congreso.

besis

Anónimo dijo...

"Algunas" opiniones tuyas me resultan agradables, y creo valiosa tu participacion, pero en esto de participar deberias enseñar a tu lider politico " Lilita Carrio " a que respete a nuestra presidenta, recordemos que expreso su deseo de que se quede viuda en el 2008 y en el 2011 se burlo de su duelo. Si despues de eso te quejas de "Moreno" es porque sos un payaso.

Mario dijo...

¿El anónimo que dice que "en 4 años no se cambia el destino de un país pero 12 es un número más que importante para mostrar resultados concretos", votó a Patricia Bullrich, ministra de la Alianza?

Eduardo dijo...

Iglesias insiste en sus argumentos necios para creer que todos estám equivocados menos él.
Dice que hubo 24 años de gobiernos PJ: no, Iglesias, cualquier nabo se da cuenta que el kirchnerismo no tiene ninguna continuidad con el menemismo. No todo lo que se llama peronismo es lo mismo.
Tampoco es lo mismo todo lo que se llama radicalismo, pero ahí usted no ve ninguna continuidad. No importa que Patricia "canguro" Bullrich haya sido ministra de la Alianza, ni que Carrió haya llamado fervientemente a votar por la Alianza. Nada de eso importa porque ahora se llaman CC, entonces empiezan de cero y prescribe todo su prontuario.
Para usted parece que todo es cuestión de denominación, pero no, la gente es un poco más sutil. Yo, por ejemplo, me hubiera cortado la mano antes de votar a Menem, y sin embargo voté a Kirchner y a Cristina. Y le aseguro que tuve el tino de no votar a la Alianza, como seguramente hizo usted (pero ahora ya se olvidó, porque se llama CC).

Alejandro Rozitchner dijo...

Fernando, lamento que no hayas sido reelegido. Te mando un abrazo!

Anónimo dijo...

ahí tenés un buen curro, irte al pro con pato!!! son un partido vecinal, con lo cual vas a tener q largar el tema de la globalización (q te supera), y empezar de abajo, con el tema del alumbrado públco, vecino saque los residuos desp de las 20, etc.

besis

Anónimo dijo...

Bruto. Terible bruto ignorante sos y soberbio.

Jaime dijo...

Se cae otro mas de los chicaneros baratos.. que disfrute . No le hace bien ni a la democracia ni a ningun dialogo, los que se quedan en la pequeñez para ser victoriosos. Que dos boludos kirchneristas o lo que furan digan que vas a desaparecer. Pinta asi al 53% de la poblacion?

En serio no te cansas de agarrarte de cualquier cosa para mostrar que tenes razon. Triste lo tuyo.

Igual es triste lo mio, que pierdo mi tiempo intentando que pienses algo distinto a la chicana barata.. no habia visto lo de Cristina = Berlusconi, pero si eso es lo mejor que tenes que decir, que bueno que ya no te darán mas camaras. Saludos a otro alcahuete sionista como Rozitchner.

Ya veo quienes son las mayorias ilustradas que te respaldan jajajaa

Satanikus dijo...

Y bueh! Qué le vamos a hacer... Parece que el electorado es duro de conmover, ya que por lo visto el spot lastimoso donde salís cuasi lloriqueando y suplicando que te voten para poder seguir en tu banca, no le ha tocado ni una fibra sensible a nadie.
Decí que al menos tenés el curro ese de las charlas sobre globalización con el que venís afanando desde hace años.
Besis!

Anónimo dijo...

Que bien elegido el tema para esa campañita que hociste.
El tema te queda justo.
"Los caminos de la vida no son lo que yo esperaba, no son lo que yo creia, no son lo que yo deseaba"
Hector Hernandez

Anónimo dijo...

¿que se siente al ser tirado a la basura despues de haber sido usado como un felpudo humano??no te perocupes...papá MAGNETO te dará una beca por tus pateticos servicios prestdaos, tan patéticos como los de pato bulrrich.....¡¡justo!!!!hablando de ffelpudos humanos.....

Anónimo dijo...

Fer: como dijo el gran Diego:
"que la sigan.....
ustedes perdedores claro

Anónimo dijo...

En mi barrio, al que pateaba al caído lo considerábamos un canalla irrecuperable. Sospecho que no son muchos los kobardes que pasan por aquí, pasa que se repiten en el anonimato.Si desconocen la hombría de bien, nada bueno saldrá de ellos.

Anónimo dijo...

Fernando: lamento mucho que alguien como vos, tan inteligente, estudioso, con valores éticos y republicanos ya no esté en la Cámara de Diputados. Le vas a hacer mucha falta a nuestra querida Patria. El PODER ABSOLUTO, históricamente nunca fué sano para la sociedad. No te desanimes. Son lamentables los comentarios que seguramente llegan de algún cerebro lavado y fanático (que obviamente no sabe vivir en democracia). O mejor deba decir: de gente mal educada!. Es lamentable como se compran voluntades, se manipula la memoria y se distorsiona la historia. Hay muchos encolumnados por oportunismo, otros por facilismo triunfalista, otros por fanatismo, otros por convicción, algunos con necesidad de ilusionarse y esperanzarse, otros por corruptos y muchos ignorantes. Hasta siempre!

Xul Solar dijo...

Desde www.discepolin.org lamentamos su salida de la Cámara de Diputados -un resultado previsible como la reelección de Menem en 1995- y esperamos que siga con el Blog, donde seguiremos poniendo nuestros comentarios.
Creemos que Ud ha sido uno de los más serios en cuestionar con datos las burradas y mentiras en las que se apoya este modelo clientelista que -como el anterior- sólo se terminará con un colapso económico de esos que acostumbramos en Argentina.

El izquierdismo que le seguiremos criticando es la tara que les ha impedido diferenciarse de la KK y trabajar por una democracia liberal con aliados naturales y no "contra natura"

Pero se lo va a extrañar, sin duda, en el desierto intelectual que se avecina.

Anónimo dijo...

sos ciudadano argentino, español e italiano, seguramente en europa no se querràn perder un bocho con vos.

Anónimo dijo...

Uno se galvaniza con los años, entonces estos resultados son comprendidos con menos pasión; algo distinto, por ejemplo, a lo que pasó con Malvinas. Entonces, los poquísimos que nos opusimos, vivíamos con angustia el delirio de la gran mayoría, incluso familiares y amigos. Hoy no veo paroxismo patriotero, solo miedo al futuro incierto y resignación mansa, como las caras de la masa piquetera "planificada". Muchos se dan cuenta que no se puede transformar la farsa en epopeya, pero el pensamiento mágico se impone.-

Anónimo dijo...

Sobre tu comentario:Estos son mis principios. y no tengo otros: 1º) No todo en la vida es política.

Me parece que barbaro que tengas muy en claro que hay vida más alla de la politica, porque no te va a quedar otra que empezar a ejercerla.

Te digo más, nos ahorrarian unos buenos mangos vos y tu jefa si dejan de hacer que se emitan boletas con vuestros rostros.

Anónimo dijo...

Dicen que de toda la coalicion Civica, la unica que logro entrar es la compañera Bullrich !!!
No tenian alguna bosta que huela un poco menos fuerte para meter primera en la lista ??

Discepolin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Discepolin dijo...

Como dice el amigo Xul, lamentamos su partida de la Cámara -aunque no creo que extrañe el rol de escribanía que tuvo durante los últimos 8 años (p hacemos 16?)-

Lo invitamos cuando quiera a publicar y polemizar en nuestro Blog, que seguimos adelante -y con audiencia multiplicada- en la tarea de disentir con fundamentos con la línea oficial del partido único de la narcosis bolivariana.

Tiempo para tango, mate y esperamos que un buen libro.

Suerte, amigo Iglesias, sepa que en www.discepolin.org tiene una balsa amiga.

Anónimo dijo...

Estimado Fernando, lamento profundamente tu alejamiento de la Camara.
En medio de la mediocridad que se avecina hubiera estado bueno seguir teniendote como referente, aunque fuera en estricta minoria.

Andy dijo...

Mario (15:53) y vos votaste a CFK, que tiene de ministros a Garré, también de la Alianza (Frepaso), y a Boudou, UCD? Y cuyo fallecido esposo, con ella a su lado aplaudiendo en el palco, elogiaba a Menem como el mejor presidente de la historia argentina?
¿Tenés algo que criticar?

Daniel Iribarne dijo...

Un abrazo Fernando: Lamento mucho lo que ha pasado, tal vez sea para bién porque te ahorrarás el lamentable espectáculo que veremos en las sesiones que vendrán. Ya veo a los diputados con sus celulares escuchando instrucciones de Olivos para que les digan que tienen que votar. La patoteada y la burla a las instituciones, tan afines al PJ, serán cotidianas. Los argentinos lo prefieren así, ya veremos a quién echarán la culpa cuando se desnude la realidad.
Ânimo y paciencia, no estás solo, desde el llano te acompañamos con dignidad.

a77aque dijo...

chau iglesias chaaaaaaaauuuuuuuuuuuu

basta de tu prepotencia, de tu soberbia!!!

basta de la gente q solo habla y se queja.
ojalá q los q vengan sepan hacer cosas para el pueblo...
de todas formas cualquier cosa es mejor q vos!

VIVA PERÓN!!!

Anónimo dijo...

Comparto plenamente. Sólo modificaría el punto que dice "Caballeros" .... debería decir "Damas y Caballeros" .. me parece, no?

Peque dijo...

Alejandro Rozitchner, conocido facho y asesor de Macri, dice que lamenta que Iglesias no haya sido reelegido. Qué raro, siendo que Iglesias es "progresista" ...
Capaz que podés pegar el garrochazo al PRO junto con Patito Bullrich ...

Anónimo dijo...

Che, Iglesias, cuando hacen "reflexión y reelaboración de estrategias" todos los de la CC se odian entre ustedes o la mierda sólo la tiran para afuera?

Martín UNLP dijo...

Fernando:
Lo dije después de las primarias y lo reitero ahora: FUERZA EN ESTOS MOMENTOS DIFÍCILES, para todos los que pensamos distinto, que queremos un país sin violencia, tolerante, sin corrupción y con ética.
No abandones la lucha y NUNCA BAJES LOS BRAZOS.
Ahora, más que nunca, hay que mantener los principios y la esperanza de que algún día las cosas cambiarán para bien.
Un fuerte abrazo,

Martín UNLP, 26 años.

Anónimo dijo...

los korruptos ofrecen a cambio de rendirnos un trato "amable". Lucharemos, por la verdad hasta morir y, luego, pensaremos si aceptamos su propuesta.-

Anónimo dijo...

La manga de pelotudos K se ríe. Son los q no tienen 1 hora de su tiempo para hacer alguna tarea solidaria; son los primeros q saldrán a comprar dólares cuando se vaya todo al carajo y son los q aglutinan lo peor del ser nacional, o sea unos resentidos.

Ganaran elecciones, pero seguirán siendo hijos del resentimiento y la ignorancia. Imiten a su jefa y tomense un pure de Ribotril, así están preparados para el país q viene. Fernando sera profesor de voley o director de cine, pero cobrara su sueldo honestamente y tendrá la dignidad de jamás tener q explicar como su patrimonio crece un 145% en un año. Salames de cuarta, vayan a laburar y no vivir de subsidios, empleaditos K..

a77aque dijo...

jajajajajajaj siguen hablando del resto... q la ética, q la república, q la gente, q los k esto, q los k lo otro

nunca una autocrítica... son mil veces peor q los k!!

y me corrijo, soberbia no! xq es soberbio quien tiene algo para mofarse, ust. ex dip. iglesias simplemente es mal educado

q bueno q el electorado porteño se dio cuenta

saludos

Jose Luis dijo...

Se te terminó el curro. La próxima elegí mejor el partido. Qué fracaso , yo que vos en lugar de dos semanas me tomaría dos añitos antes de volver a escribir aquí. Que lindos los videítos !!!!! Chau suerte

Anónimo dijo...

Qué loco, ser Fernando Iglesias ya debe ser bastante patético, pero ser "un seguidor de Fernándo Iglesias" es lo nulo de toda nulidad en materia de ser humanos.

Anónimo dijo...

Che Fer, en lugar de andar borrando comentarios, deberias hacerte cargo de que el pueblo argentino no apoya a la coalicion civica.
Y en democracia el discurso de tu jefa carece de sentido, la unica resistencia que deberia hacer tu jefa es a las hamburguesas.

Anónimo dijo...

Consideracion 11) La tenes adentro Fer

Anónimo dijo...

Interesante aporte para alguien que forma parte de un partido que ha sido superado por el voto en blanco. En este pais hay mas votantes que decidieron no apoyar a ningun candidato democratico por encia de los que apoyan a Carrio, tenganlo en cuenta, ahora que el apocalipsis que tanto pronosticaban acontecio sobre ustedes.

Anónimo dijo...

El que se queja de que "pateamos a un caido" se equivoca, recibe este tipo de mensajes porque mientras estan caidos pretenden seguir despreciandonos y creyendose la salvacion del pais. El dia que aprendan de sus errores van a mejorar, mientras tanto van a seguir Coalisionando contra un muro.

gracia dijo...

GRACIAS FERNANDO!!!... YO TE VOTE Y ESTOY MUY CONTENTA POR ESO, PORQUE PUEDE VOTAR A ALGUIEN INTELIGENTE HONESTO, INTEGRO...
GRACIAS NUEVAMENTE Y SUERTE EN LO Q EMPRENDAS , ESPERO Q SIGAS EN POLITICA , TE NECESITAMOS !!
CARIÑOS!
GRACIA

@gracia_mendez

Anónimo dijo...

Ferchu como no podes compartir el pensamiento de la mayoría, si gracias al voto popular un tipo como vos no va a perjudicar al país como lo has querido hacer…?
Somos moscas… no nos des bola, vos sos superior. (cuak)

Daniel H. Olivau dijo...

Al final la CC termina como la mayoría de las sectas religiosas lideradas por delirantes místicos: estrellados contra una realidad que les pasa por encima o en suicidio colectivo. ¡David Koresh y Carrio un solo corazón!!

Digame estimado Fernando que por lo menos no le escrituro la casa a Carrio.

Disfruten el viaje, lo mejor esta por venir.

Anónimo dijo...

jajajajajaja, piñon fijo, jajajajajaja, piñon fijo

Anónimo dijo...

no te preocupes Fernando, siempre fue asi, vos lo sabras bien , las minorias pensantes siempre fueron combatidas la masa boba, arriada como ganado por lideres perversos y autoritarios .

aca la unica verdad irrefutable es es q cristina k es millonaria por haber afanado toda su vida al pueblo q dice defender , eso no hay quien lo pueda negar

saludos y suerte , la tendras, ya el solo hecho de ser un hombre de bien es una suerte , mala suerte tienen ellos q son unas basuras

Anónimo dijo...

Los próximos serán días de reflexión y reelaboración de estrategias..., si, lo ideal sería que te vayas a vivir algún lugar tranqui, onda el valle de la luna. Por ahí convences a un par de caranchos. 1 por ciento jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

sigan comiendo mierda .... si un millon de moscas comen mierda debe ser muy bueno... jajajaj... q los disfruten comedores de mierda Kakas !! jajaja

Anónimo dijo...

La pregunta es de qué se ríen los de la CC. Recuerdan a Carrió cuando termina de sacar el 1% de los votos y declara que está feliz y satisfecha, y sonríe con una sonrisa falsa y patética ...
Más que resistir al régimen, tendría que ponerse a régimen ...

Anónimo dijo...

Che Fer, tengo una duda.. Carrio a vos te sumo por portacion de apellido ?

Anónimo dijo...

Los que siguen defendiendo a este energumeno es hora de que vayan dandose cuenta de que estan fuera de pista. Si quieren ganar más adeptos vayan todos rosario en mano casa por casa diciendole a la gente que si no se suma a la cc Dios nos los va a querer más, y quien sabe tal vez la proxima eleccion llegan al 2%

Anónimo dijo...

La NO fuerza de fernando

Anónimo dijo...

EL DIALOGO.... CHAN!

http://www.urgente24.com/data/img_cont/img_imagenes/img_gr/10729.jpg

Anónimo dijo...

si, tenes razon voy a ver si me consigo un puestito en la campora.. esta bueno eso de ganar un monton de guita por apoyar ladrones y tragarse sapos apoyando millonarios ladrones

Anónimo dijo...

la unica verdad aca es q LA YEGUA ES MULTIMILLONARIA POR HABER AFANDO TODA SU PUTA VIDA AL PUEBLO Q DICE DEFENDER...
VAYANSE A LA REMILPUTA Q LOS REMILPARIO LADRONES PARASITOS KAKAS !!!

Anónimo dijo...

QUE SE MUERAN TODOS JUNTOS DE UN CANCER Y QUE REVIENTEN COMO SAPOS BASURAS ESPERPENTOS HUMANOS.. DAN ASCO.....APESTAN ... SON VOMITIVOS INTRAGABLES LOS KAKAS

Anónimo dijo...

Que poco oxigeno nos queda sin la presencia de la coalicion, otra vez deberemos respirar bajo y esperar la ilumninacion del pueblo(???)tras otra ecatombe...

Anónimo dijo...

UDS PODRAN GANAR PERO NUNCA DEJARAN DE SER UNA MIERDA

Y LOS SABEN, POR ESO LES MOLESTA TANTO FERNANDO, LILITA , LA CC Y TODOS LOS Q SE LOS DICEN EN LA CARA

PORQ NO PUEDEN NEGAR NI DEMOSTRAR Q NO SON UNOS LADRONES CORRUPTOS MENTIROSOS Q SE HACEN LOS DE IZQUIERDA Y SON LA PEOR DERECHA REACCIONARIA Y POPULISTA

INSFRAN MENEM GIOJA ANIBAL FERNANDEZ SHOCKLENDER DE VIDO MOYANO .. ESO SON UDS

COMANDADOS POR LA PEOR BASURA , LA GRAN PUTA LADRONA JEFA DE LA MAFIA CRISTINA K

NOSOTROS PERDIMOS, SI.. PERO GANAMOS, PORQ NO SOMOS UNA MIERDA COMO UDS , EL REBAÑO OSECUENTE Y SERVIL, LA MASA KAKA CORRUPTA, LADRONA , CINICA , DOBLE DISCURSO Y MENTIROSA

Fernando dijo...

A ver, intentaré explicarlo de la manera más didáctica posible, a riesgo de repetirme y lamentando no tener dibujitos para que entiendan. Iglesias y todo su partido pierden por creerse superior al resto. Es decir, no es que ahora lo crean, lo creyeron todo el tiempo y basaron su campaña (sobre todo Ferchu) en eso. Ese es el craso error. Además, comunican sus ideas con mucha agresividad y sin contemplar que haya gente que se pueda sentir agraviada, incluso gente que no es oficialista porque, por supuesto, en esto la lógica binaria es fundamental, y es lo que los terminó de cocinar (y lo que los está cocinando ahora mismo en su propio odio): si no estás con ellos, sos la mierda apestosa kk y hasta te desean que te mueras de cáncer (qué feo, de verdad, yo sé que esto no lo dijo el saliente diputado sino un partidario, pero al maricón anónimo -firmá lo que ponés, hacete cargo- si deseás el cáncer a alguien no podés tener la autoridad moral que pretendés tener, sos simplemente un hijo de puta y la peor mierda y el saliente diputado que amonestó al que usó la palabra desaparecido para referirse a él, no debería guardar silencio con la actitud de su simpatizante si no quiere ser cómplice y mostrar una vez en su vida coherencia).
Lo dicho, leen un capítulo de un libro de Hannah Arendt y se ponen en aristócratas. Y cuando no les sale, es el pueblo el que tiene la culpa, no ellos. Lo que no entienden, es que no solo grandes intelectuales apoyan a este gobierno. Grandes intelectuales que NO apoyan a este gobierno NO apoyan ni ebrios ni dormidos a un impresentable como Iglesias que su mejor proyecto para cambiar la sociedad es una implementación de faritos en los automóviles y ni hablar de la persona con un importante desequilibrio mental que los conducía hasta anteayer y que por suerte Zaffaroni ubicó en su lugar. Y en la medida en que no sean capaces de explicarse que no es sólo que la gente votó a un gobierno que tomó medidas mucho más transformadoras que los "grandes proyectos" de Iglesias, sino que sobre todo y fundamentalmente la gente NO votó a la CC (y, por ejemplo, prefirieron con mucho votar a Binner o en capital a Pinedo) no sacarán ni un puesto de cuidador de plaza nunca más en su vida.
Por mi parte, recuerdo cuando planteábamos el mal gusto del videíto de "los caminos de la vida" y nos decían que era una joda, que era con humor, que no sabíamos entender... bueno, ¿cómo es ahora, no tenían tanto sentido del humor? Lo que son es, lisa y llanamente, malos perdedores. Y son bien fachos, ¡la democracia sólo sirve si nosotros ganamos!
No me gustaba gastarlos, y no lo voy a hacer, con la excepción del boludo que escribió lo del cancer: sufrí, sufrí, no sabés lo lindo que es verte sufrir, calentito anónimo hijo de una gran puta, andá a llorar a Lilita, andá a mandar cartas a las embajadas, por qué no golpeás las puertas de algunos cuarteles también? Ojalá Patricia Bullrich te baje el 13% del sueldo, gil! (eso sí, lo va a hacer desde el Pro). Te seguiría puteando, capaz que en un rato vuelvo a entrar y te sigo insultando, te lo tenés bien merecido por hijo de una gran puta.

Anónimo dijo...

chau chau adios!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja, a animar fiestitas infantiles payaso, los videos, pasalos a super 8 y metetelos en el toor, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajjaa

Anónimo dijo...

Cuatro consideraciones adicionales sobre los resultados electorales del 23 de Octubre:

1) A la cc le ganó hasta el voto en blanco.
2) Sale Fernando Iglesias y entra Patricia Bullrich, (creo que aunque los que no tienen ninguna simpatia hacia vos, te prefieren antes que a ella).
3) Otro verano en Punta del este para Carrio (las hamburgueserias felices) lugar donde se sentirá apoyada por el pueblo (sic) y volverá con ganas renovadas de ser presidenta.
4) La mejor formula para los integrantes de la cc en las proximas elecciones será convencer a Carrio de que ni hable.
5) El unico lugar habilitado para que alguien quiera debatir con F. Iglesias es en este blog y con todos los "anonimos" que ingresamos a saludarlo.

Anónimo dijo...

(con la musica de los locos adans)
La gordi, el nando y la pata
el padre un tubo de ensayo
la madre una ameba
familia muy normal
si van a visitarla, no esperen una fiesta
sacaron 4 votos que risa que das
Iluminada!!!
pelotuda!!!
muy boluda!!!
Si quieren divertirse, que al cabo no les cuesta
anda a la chacarita que los vas a encontrar!!!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj Muertos, 1 por ciento

Anónimo dijo...

(con la musica de los locos adans)
La gordi, el nando y la pata
el padre un tubo de ensayo
la madre una ameba
familia muy normal
si van a visitarla, no esperen una fiesta
sacaron 4 votos que risa que me das
Iluminada!!!
pelotuda!!!
muy boluda!!!
Si quieren divertirse, que al cabo no les cuesta
anda a la chacarita que los vas a encontrar!!!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj Muertos, 1 por ciento

Anónimo dijo...

urgente, un psicólogo para el imbecil de papafergado. Sigan bailando en el Titanic

Anónimo dijo...

jaja.. los k siguen desplegando sus solidos "argumentos" : ganamos con amplia mayoria... mas del 50% ... si, igualito q su ex y actual socio menem en el 95 ...

Anónimo dijo...

Cuando fue la guerra de Malvinas, las encuestas ecxtranjeras daban un 90% de adhesión a la aventura guerrera, después TODOS decían que fue un desastre anunciado. Otra vez sopa.

GBos dijo...

Gracias, Fernando, por no transigir, por no pisotear tus valores, por tu trabajo sostenido, por tu lucha. Somos muchos los que te valoramos como persona primeramente y también como político. Es lamentable comprobar que todavía hay personas que pierden tiempo destilando odio (inentendible) en mensajes inútiles. ¿Entenderemos la mayoría de los argentinos algún día que debemos construir la República sobre la base de principios como la honradez, el respeto, la justicia, la tolerancia...? Ruego a Dios que así sea. Amo a mi país y no quiero dejar de creer que podemos "crecer". Te agradezco todo tu trabajo en este sentido una vez más. Respetamos tu tiempo de reflexión y te estamos esperando :-) Qué Dios te bendiga y te guíe en todo.

Anónimo dijo...

Gracias Fer por todo lo que nos diste, vamos a extrañar un politico de raza como vos, un hombre que se esmera para tener un pais mejor y que junto con Lilita han aportado tanto por el bien de esta nacion.

Aportaron tanto que nadie sabe que es lo que aportaron !!!!

Dentro de 50 años, en los libros de historia..... nadie te va a encontrar. (lo cual va a ser muy beneficioso para tus nietos)

Anónimo dijo...

acá no hay odio amigo, acá hay alegría!!
odio tiene la gorda ridícula e infame de carrió y todos sus seguidores.

a comerla muchachos!

Ivan dijo...

Argumentar que el kirchnerismo sacó el 50% "igual que Menem" es como argumentar que la CC tiene el 1% de apoyo, igual que Cecilia Pando, Astiz y Massera.

ChrisM dijo...

Al leer parte de esta lluvia de basura anónima uno se pregunta:

Si es tan poca cosa como afirman, ¿para qué perderán tiempo en publicar tanta descalificación?

¿Enloquecieron, o es parte de su trabajo?

ChrisM dijo...

Reitero. Si es tan poca cosa como afirman, ¿para qué pierden tiempo en publicar tanta descalificación?

Danela dijo...

Que son poca cosa ya lo reflejaron los votos. Quizás generan tanto rechazo porque se creen mucha cosa.
Y si sugerís que es un trabajo, no te equivoques: sería difícil darle trabajo y comprar la voluntad del 50% de la gente. Creer que quien piensa distinto de ellos es porque les pagan es parte de la soberbia que tiene la CC y sus seguidores.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja 1 por ciento, la tenes adentro!!!!! CC, HUNDIDO, JAJAJAJAJAJAA Fernando Iglesias, pintate la nariz y sali a los semaforos a hacer de mimo jajajajajajajajajajajajajja

Anónimo dijo...

Se acabaron los ñoquis que no representan a nadie, a laburar Iglesias. Hace rato que estas robando jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja 2 por ciento

Anónimo dijo...

Creo que aspirar a ser honestos y a tener dirigentes honestos no es sentirse superior...
Parece ser que pretender mejorar es ser arrogante. Aparentemente tanto "relato" ha redefinido las palabras importantes... Debemos tener cuidado, cuando palabras como honestidad, respeto, progreso, justicia son "redefinidas", perdiendo su verdadero contenido, perdemos el rumbo. Exactamente lo que nos está pasando en mi opinión...

Ivana dijo...

Sentirse superior es pensar que son los únicos honestos.
La CC vive de instalar que los demás son corruptos.
Hay casos aislados de corrupción, como en todos los gobiernos.
También por primera vez hay 2 dirigentes sindicales de primera línea que están presos.
Este gobierno no tiene de ninguna manera corrupción estructural, como ocurría con el menemirmo o con la Alianza, cuendo el objetibo no era plasmar una idea, sino enriquecerse personalmente, cuando sólo salían leyes con soborno y Patricia Bullrich lo justificaba abiertamente.
El argumento de la "honestidad" es muy poquito (ya lo vivimos con el FREPASO), hay que tener ideas y coraje para aplicarlas.

ChrisM dijo...

¿"Pocos votos" = "poca cosa", y "muchos votos" = "gran cosa"?

Vaya, vaya, Danela, tenés los valores medio confundidos. Pero ése es tu problema.

Si les gusta y le dedican tanto tiempo a basurear, debe ser que tienen demasiada roña encima y en el esfuerzo de liberarse se la tiran a los demás. En fin. Pobres diablos.

Chris dijo...

Una vez le dieron un montón de votos a De la Rua con la ilusión de mantener el uno-a-uno que era obvio que no iba más.

Ahora le dan otro montón de votos a Cristina con la ilusión de mantener el status quo.

Veremos qué hacen los ilusos si se profundiza la crisis internacional y se den cuenta de que no estamos blindados como les prometieron en la kampaña.

Danela dijo...

Que Altamira me diga que quiere cambiar el statu quo vaya y pase, pero que me lo digan los de la CC, con Llambías y Bullrich de primeros candidatos, me revuelve un poquito el estómago.
Y a pesar de las cartas a las embajadas y la evidente voluntad destituyente de la CC, ojalá que la crisis internacional no nos afecte. Por ahora venimos bastante bien, si nos comparamos con el primer mundo y sus representantes del FMI, que cuando Bullrich era ministra venían a retarnos y a darnos lecciones.

Anónimo dijo...

"¿Este gobierno no tiene corrupción estructural?" No me digan que cambiaron rotundamente los significados de estas palabras también... ¿El enriquecimiento sin precedentes de la presidenta y de su esposo no cuentan? ¿Y el de Amado Boudou? ¿Y las causas contra De Vido, Moreno y tantos otros? ¿Y la impunidad reinante? Se ve que vivimos en países diferentes...

Anónimo dijo...

Aunque sigan con la SS, como dijo Reuteman, que el gobierno K era Soja y Suerte ..

Y aunq fueran excelentes economistas, q no los son, los K nunca van a dejar de ser lo q son, basuras, ladrones mentirosos, corruptos y autoritarios

que se enriquecen a costa del pueblo, con el q se llenan la boca hablando de igualdad y justicia social, mientras lo mantienen en la miseria y en la ignorancia

porq queridos amigos hace 30 años q gobiernan los peronchos, y la pobreza siga igual o peor..

ya sea con Menen apoyado por los k en los 90, o llamese Kirchner apoyado por Menem en los 2000,

sean seudoliberales o muten como las viboras en estatistas,

siempre seran la misma basura q nos ha llevado a tener los mismos indices altos de pobreza , siempre igual o peor aun, con el agravante de 8 años de crecimiento

autoproclamandose " defensores de pobres", HIPOCRITAS , son peores q menem porq ademas son mas HIPOCRITAS y CINICOS

Y no me hablen de la Alianza, porque uds los k fueron parte importante de la alianza tambien ... o se olvidaron ? tienen poca MEMORIA


DEJEN DE MENTIR!!!.. TRANSFUGAS !!!! ATORRANTES !!!!

CARADURAS!!! CANALLAS!!!

ChrisM dijo...

Danela, seguís confundida.

La CC, que según vos te revuelven el estómago, fue la que propuso la asignación universal a la niñez. En 6 años de gobierno, al kirchnerismo no se le había ocurrido.

Anónimo dijo...

Y EL MAYOR ERROR DE LA OPOSICION FUE NO HABERLOS DESENMASCARADO TOTALMENTE EN SU ROBO Y CORRUPCION ANTE TODA LA SOCIEDAD PARA NO DAR LUGAR A Q LA YEGUA SIGUIERA MINTIENDO , Y ENGRUPIENDO GILES CON SUS VERSOS , CON SU TEATRO, Y SU FALSA CARA DE VIUDA DESCONSOLADA

Anónimo dijo...

SI , UNO DE LOS MAYORES LOGROS DEL GOBIERNO K FUE LA AUH , UN PROYECTO AFANADO A LA OPOSICON, PUESTO EN PRACTICA DESPUES DE 6 AÑOS DE GOBIERNO, POR LA ESTREPITOSA DERROTA DEL 2009 Y CURRANDOILES LOS FONDOS A LOS POBRES VIEJOS..

ESO SON LOS K ... ROBAN GUITA , ROBAN PROYECTOS Y ROBAN CAUSAS COMO LA DE LOS DDHH ..

DE LA CUAL SE APROPIARON AHORA Q LOS MILICOS NO EXISTEN!!!

NEGANDOLES LO Q HIZO ALFONSIN EN LOS 80 CUANDO HABIA Q TENER HUEVOS PARA ESTAR EN CONTRA DE LOS MILICOS ,

NO COMO ELLOS Q EN ESA EPOCA ESTABAN DE USUREROS EN EL SUR APROPIANDOSE DE CASA DE LA GENTE CAGADA CON LA LEY 1050 DE LOS MILICOS

Y EN LOS 20 AÑOS DE GOB EN STA CRUZ JAMAS RECIBIERON A LOS DE DDHH


ESO SON LOS K , ESTAFADORES !!
ESTAFADORES MATERIALES Y MORALES !!!

ChrisM dijo...

La soja en un mes perdió más de 80 dólares la tonelada en Chicago. (de U$532 y pico hoy cotiza a U$448,47, o sea un 15% menos). Está muy por encima de los 150/160 dólares de la època de De la Rua, pero viene en baja.

Anónimo dijo...

dice Ivana : "Hay casos aislados de corrupción, como en todos los gobiernos."

Lastima que aca los coruptos son la CABEZA, CRISTINA K TY SU MARIDO, que se hiceron multimillonarios siendo toda su vida empleados del estado

Danela dijo...

No soy la única a la que Carrió y los suyos le revuelven el estómago.
Lo de la asignación universal fue propuesta por la CTA, no por la CC. Pero lo importante no es imaginarlo, ya que no es ninguna hazaña. Lo importante es tener el coraje político de llevarlo a la práctica. Y eso lo puede hacer un gobierno como éste, apoyado por las mayorías (lo que tanto rechazo les da a ustedes). Lo mismo puede decirse de la Ley de Medios, de la estatización de las AFJP, del Fútbol para Todos y otras tantas cosas que cambiaron la vida de las grandes mayorías argentinas.
Así que Chris M, no estoy confundida. Simplemente valoro otras cosas que las que valorás vos, que seguramente todo esto te parece cartón pintado y preferís los proyectos del GPS para colectivos, la casa del tango o las glorietas culturales.
Pueden reunirse todos juntitos en la chacra a la que se va a mudar Carrió y pensar nuevas propuestas, a ver si de una vez por todas las mayorías los entienden ...
Reflexionen que les va a hacer bien ...

Anónimo dijo...

Danela, no hablemos de política. Me interesa otra cosa: Hace cuánto no te la ponen ?

Anónimo dijo...

Danela, que fijacion que tenes con CARRIO, con Iglesia.Tanto le molesta la gente que lucha y denuncia la corrupcion?

Daniel dijo...

Y bueno, Fernando, que le vas a hacer.
En diciembre empezá a resistir desde la chacra de la gorda.

Anónimo dijo...

Ponete un parripollo!

Anónimo dijo...

mas primitivos q el propio iglesias son sus seguidores.
suerte q son poquiiiiiiiiitos!
besis!

Anónimo dijo...

Por ahora pocos pero buenas personas, que valoran la democracia y la república, que detestan la corrupción. Son buenos motivos para pertenecer a una minoría.

Anónimo dijo...

No sé a Danela, pero a los de la CC se la pusieron bien puesta el domingo ...

Anónimo dijo...

Che, escucharon anoche a Bullrich? Prácticamente confirmó que se pasa al PRO ... No esperó ni a que se enfríe el cadáver ...

Anónimo dijo...

me gustó mucho la conferencia de prensa de la gorda. fer empezó codo a codo con lilita, terminó a medio metro fuera de cuadro jeje.
daba pasitos casi imperceptibles al costado, es la variante republicana al "arrugue de barrera". tendrían q haber puesto espuma.

mas besis!

Daniel H. Olivau dijo...

La CC (¿es por Chau Carrio?) termino como todas las sectas con lideres delirantes místicos:

en un suicidio (político) colectivo

Un minuto de silencio por los muertos (políticos)

Disfruten el viaje, ahora se pone mejor.

Anónimo dijo...

Ya viví situaciones parecidas, después, cuando caigan l@s ídol@s, harán la de siempre: NADIE FUE. Kobardes, de proclamar "libres o muertos jamás esclavos" y concederse grados miltares, a decirse inocentes de toda violencia. De levantar tardía y selectivamente la bandera de DDHH, a pedir la desaparición de toda oposición: Fascistas.-

Anónimo dijo...

jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Qué porongazo!!! 54 a 1!!!

Anónimo dijo...

jajajjajja fascistas gritan, con el 1% de los votos!!!!!!!!!!!!!

baños de bidet para todos y todas

ChrisM dijo...

Danela, creo que tendrías que comenzar por razonar vos antes de darle consejos a los demás. Y de fantasear qué ideas tengo o que perversiones puedo llegar a pensar. :-)))
No hay nada tan patético que los fanáticos que apoyan cualquier cosa sin medir las consecuencias. De diván.
En fin. Ya abrirán los ojos.

ChrisM dijo...

Y el facho anónimo que acusa de fachos a los demás? Mamma mía. Qué mambo!!! :-)))

Anónimo dijo...

vamos a ponernos de acuerdo, cipayos putos: los q empezaron con lo de fachos fueron uds, con fer a la cabeza, cuando decía "facismo ...débil?" jaja perdonen pero no puedo dejar de reír!
besis

Anónimo dijo...

esa de fascismo débil era buenísima, la habrá leído en algún lado y pensó q era muy ocurrente y sofisticada, q payasín.

Anónimo dijo...

Me pregunto si en los blogs de los políticos K habrá tantos comentarios de opositores mal educados, que tienen demasiado tiempo libre como para insultar a los que opinan diferente como en este blog...
Y me quedo pensando: hace un año la presidenta contaba con alrededor del 20% de apoyo de la ciudadanía... ¿Qué pasó en un año? Sólo escándalos, corrupción, destrucción de la República y así y todo saco el 54% de los votos. ¿Qué nos pasa? ¿Qué factores influyen a un pueblo como el nuestro a la hora de votar (el luto, el sollozo y la voz quebrada)? Increíble pero real... El tema es que un apoyo tan "volatil" por más que sea del 54% no es sólido. Dentro de no mucho tiempo pretenderán olvidar que lo han hecho, cuando las cosas caigan por su propio peso y, entre otras cosas, se cumplan las leyes de la economía (inexorables... no como LA LEY con mayúsculas, totalmente pisoteada por el probablemente más corrupto gobierno de toda nuestra historia).

Julián Giorgis dijo...

Felicitaciones por su despempeño en la Cámara de Diputados Fernando. Necesitamos muchos más como usted. Y no lo digo por el hecho de compartir muchas de sus ideas, sino por su capacidad, convicciones y el respeto a la hora de discutir distintos tópicos. No deje de participar, aunque sea escribiendo y generando ideas, ya que aunque sea una minoría, hay gente que lo escuchará con agrado.
Saludos.
Julián

Anónimo dijo...

Chris M. analiza todo con un prisma psicológico. Apuesto a que es una estudiante de psicología, seguramente mal cogida.
Sería bueno que cuente lo que opina de la gorda, que tiene material psicológico para divertirse ...

Anónimo dijo...

respeto estas consideraciones, admiro la altura y el respeto con el cual se dicen y espero que gente como Fernando y Lilita nunca dejen de luchar. gracias.

Anónimo dijo...

No te conozco en persona y no puedo poner en duda nada de ella. Solo puedo decir, con respeto, lo que he visto en tus intervenciones públicas...y es mucha soberbia...ojala esta caída te sirva y les sirva para replantearse algunas cuestiones a la hora de comunicar una idea.

Anónimo dijo...

LOS UNICOS Q GOBIERNAN ES EL PERONISMO LOS DEMAS SON TESTIMONIALES QUEDO DEMOSTRADO

Mariana dijo...

Leer estos comentarios es realmente triste y esclarecedor. Es el fiel reflejo de la situación actual del pais, en el que gana por el 54% alguien que esta bajo sospecha de innumerables hechos de corrupción y enriquecimiento ilicito. Da mucha pena.

Mariana dijo...

Igualmente quiero agradecer al Señor Fernando Iglesias y la gente de la Coalición Cívica porque me parecen capaces y honestos.

Es una pena que no haya podido acceder a la Cámara de diputados , no obstante espero que siga luchando, si tiene ganas, porque realmente actuar en política en esta época siendo una persona de bien entre tantos ladrones satrapas supongo que es una tarea insalubre.

Lo saludo atte y gracias por todo.

David dijo...

Sigan denostando el voto del 54%, sigan pensando que votaron los cabecita negra, los choripaneros y las embarazadas de seis pibes...

Hay que ser un poco más objetivo, remitirse a lo que indican los números. Y qué indican los números? que CFK ganó en todos lados, que no sirve eso de presumir del voto propio y hablar del poco nivel de quienes votaron a CFK. Que se vote con el bolsillo y siguiendo un humor inmediato es una cosa, pero no le atribuyan la responsabilidad del triunfo de Cristina a un sector social marginado. Fijensé los resultados en las comunas de capital, en la zona norte. Ahí no hay planes trabajar.

No me interesa en lo más mínimo tirarle mierda a nadie, pero no sean ciegos y no presuman de una intelectualidad que no tienen, o en todo caso es discutible. No hay voto calificado, le echan la culpa a 10 tobas que votan por un bolso de arroz, por qué no hablan de quienes son favorecidos con el tipo de cambio y los acuerdos industriales... esos tipos también votan por interés y no van a votar a Altamira, precisamente.

Democracia, gente, al que no le gusta tiene las Islas del Tigre.

PAZ

Anónimo dijo...

LEE BIEN, NADIE DICE Q LO VOTARON SOLO LOS IGNORANTES MARGINALES , Q TENDRIAN CIERTA JUSTIFICACION, PORQ SON VICTIMAS ..

LO VOTO LA CLASE MEDIA PELOTUDA , TILINGA Y CORRUPTA...

ESA MISMA Q VOTO A MENEM EN LOS 90 Y Q NO LE IMPORTABA UN CARAJO LOS DDHH

LA MISMA Q DECIA NO TE METAS EN LOS 70, LA MISMA Q SALIO A LA PLAZA EN MALVINAS,

LOS VOTARON LOS GORILAS OLIGARCAS DEL CAMPO Y LOS RICOS CADA VEZ MAS RICOS BENEFICIADOS POR ESTE GOBIERNO CORRUPTO DE DERECHA DISFRAZADO DE IZQUIERDA

David dijo...

Anónimo, vos me decís que lea bien en medio de 120 comentarios, mínimo, de puteadas?. Yo critico esa postura miserable de "mirá lo que votaron... La historia les mostrará la verdad"

Yo leo bien, vos sacá las mayúsculas y poné aunque sea un número al final, porque con tanto anónimo ésto es tan difuso como el ejército de Darth Vader.

Ahora decime, quiénes se supone que votan a la CC? no lo digo en modo ofensivo, pero bueno, ya que hay un patrón para el voto Kirchnerista, debe haberlo para el voto a la CC.

Anónimo dijo...

NO SE QUIENES VOTARON A LA CC, PERO SUPONGO Q LA VOTARON LOS Q NO AVALAN LA MENTIRA Y LA CORRUPCION DE ESTE GOBIERNO

LOS Q AUN TIENEN IDEALES Y NO QUIEREN SER COMPLICES DE ESTE MODELO SUPERFICIAL Y VACIO, DEL "RELATO" (VERSO) Y DEL DOBLE DISCURSO

LOS QUE TIENEN MIRADA CRITICA... VALORES... Y NO QUIEREN VOTAR LADRONES CORRUPTOS POR MAS Q LA ECONOMIA VAYA SUPERFICIALMENTE BIEN

SEGURAMENTE SERAN LOS MISMOS QUE EN LOS 70 NO DECIAN NO TE METAS...

LOS Q EN LOS 80 NO SALIERON A LA PLAZA A VIVAR A LOS MILICOS...COMO LOS K, Q ERAN AMIGUITOS DE LOS MILTARES Y APOYABAN LA AMNISTIA QUE PROPONIA EL PERONISMO

LOS Q VOTAMOS A LA CC SOMOS LOS MISMOS QUE LOS 90 NO VOTAMOS A MENEM , COMO ESA MAYORIA Q LO VOTO Y AHORA VOTA A LOS K , Y EN ESE MOMENTO LES CHUPABA UN HUEVO LOS DDHH QUE AHORA TANTO LES IMPORTAN...

LOS Q VOTAMOS A LA CC SOMOS LOS Q NO NOS PRENDEMOS EN EL TRIUNFALISMO DE DECIR ESTA TODO BIEN CUANDO ESTA TODO PARA EL ORTO.. CUANDO LOS INDICES DE POBREZA Y LA BRECHA SIGUEN EXACTAMENTE IGUAL Q EN LOS 90 O PEOR

David dijo...

Anónimo de las 00:34 y las 00:55, está bien, ahora me cierra todo (?). Admiro el balance histórico del voto a la CC, pero bueno, gran parte del padrón actual empezó a botar luego de la salida de Menem, así que no corresponde hacerlos cargo a ellos y emparentar su voto con el del 95, ni que hablar con los anteriores

Basta de hablar de la pobreza, por favor gente, en serio, porque si realmente queremos que no haya pobres podemos hacer mucho más que ir a votar cada cuatro años. Así es el sistema y está creado para eso.

De todos modos, agradezco el respeto y disculpá si fui ofensivo en algo. No entro nunca acá y no me va hacer rosca o bardear por bardear, pero evidentemente pensamos distinto.

Suerte gente

Matías dijo...

Terminemos con eso de que el voto a Cristina es de la misma clase media "pelotuda, tilinga y currupta que votó a Menem en los 90y que le importan un carajo los DDHH" o que "los votaron los oligarcas del campo".
El anónimo enojado (con un discurso muy similar al de Iglesias) parece que se perdió una parte de la película. Debiera saber que la CC sacó sus mejores porcentaje en Recoleta, Belgrano y Barrio Norte, precisamente los únicos distritos en los que Binner le ganó a Cristina. Ahí te aseguro que Menem arrasaba.
Respecto a los DDHH basta ver lo que piensan los organismos respetados por todas las fuerzas democráticas desde el genocidio. O vamos a pensar que justamente se equivocan a partir de ahora porque no piensan como la CC, que siempre se cagó en los DDHH.
Y en cuanto a la oligarquía del campo no creo que hayan apoyado masivamente al kirchnerismo si juzgamos por el discurso de Biolcati en la Rural hace unos meses, muy apoyado por Carrió, al punto que Llambías fue como primer candidato a diputado de la CC (sacó 1% y no llegó ni al 10% en su ciudad natal). ¿Quién está con la "oligarquía del campo"?
Y tengan un poquito de verguenza y no hablen de corrupción teniendo a Patricia Bullrich de diputada, muchachos, por favor ...

David dijo...

Huy, les pido perdón por "Botar" Ja, se me chispoteó, las VB están muy cerca en el teclado.

Perdón por la indigestión.

juancito dijo...

ja, yo no se quien voto a quien en el pasado... lo que es seguro es q cristina y nestor lo votaron a menem en el 95


y no solo lo votaron, lo apoyaron, hicieron negocios con el... entregaron YPF, etc..

eso si, en esa epoca los kirchner serian "neoliberales"..

Anónimo dijo...

Matías, pelotudito, al decir que la CC se cagó en los DDHH, demostrás la ignorancia supina que te guía. Seguí pensando que los votos son sinómino de verdad, si querés pero informate y empezá a tener vergüenza de los corruptos en el gobierno. A propósito decime alguna denuncia por corrupción contra la bulrrich. Se te nota, demasiado, que sos un pendejo desinformado.

Anónimo dijo...

Bueno, Juancito, si es por eso, la gorda votó a De la Rua y Bullrich compartió ministerio con Cavallo y fórmula con López Murphy ...

Matías dijo...

Anónimo forrito: la CC siempre se cagó en los derechos humanos, como lo demuestra el hecho de que Llambías, primer candidato a diputado, dice que el asesino Martínez de Hoz le merece el mayor de los respetos y a toda la dirigencia de la CC, Carrió e Iglesias incluidos, les pareció muy normal.
Derechos Humanos en serio es lo que ves ahora, se terminaron las leyes de Punto Final y Obediencia Debida, se retomaron los juicios y Astiz por fin fue condenado, como tantos otros asesinos, por eso el apoyo incondicional de Madres y Abuelas, de incuestionable moral.
Respecto a Bullrich, no sé si te acordás de su frase desafortunada: "la ley laboral tiene que salir, con soborno o sin soborno" ...
A vos te deben escribir el diario de Yrigoyen ...

Anónimo dijo...

Qué suerte que se le acabó el curro a esta lacra. Ya no lo vamos a tener que escuchar agrediendo a todo el mundo en TN, y no le vamos a tener que pagar ocho asesores para que hagan videos pelotudos. Bueno, seguro que con su estatura de intelectual lo llaman de alguna academia prestigiosa.

CASAS RUSTICAS dijo...

TRanquilidad por favor!
Buen blog!

Anónimo dijo...

Das asco, Iglesias. Qué bueno que estés afuera del congreso. Gil.

Anónimo dijo...

Che pelotudo anónimo de las 13:02, ¿para qué mirás TN?

sol dijo...

CASAS RUSTICAS... muy bueno
tu blog , de verdad

Anónimo dijo...

Despues de leer estos vomitivos comentarios no queda mucho por decir, mas que los k dan ASSSCCCOOO

@zieloblanco dijo...

Los comentarios adversos (una manera elegante de calificar las bestialidades que se escuchan de parte de los Kakis)irán mermando con el tiempo y los acontecimientos que se vienen precipitando. En este preciso momento el gobierno está dando manotazos de ahogado sacando de la galera ocurrencias inverosímiles para frenar el drenaje de dólares (los famosos "52.000 millones" ya no son tales).
Si las elecciones, en lugar del 23 de octubre, se hubiesen celebrado en diciembre, "el partidito" habría resultado ser el FpV.
Un fuerte abrazo, Fernando Iglesias!!
@zieloblanco

Satanikus dijo...

Che, manga de payasos de cuarta, agoreros de mierda, forros consuetudinarios, ridículos hasta el extremo, lúmpenes babeantes que lo defienden al mamarracho decadente de Iglesias, les recuerdo que vienen anunciando (al mejor estilo Elisa Carrió) que todo se va al carajo en breve, desde hace AÑOS. Y nunca ocurre. Seguimos creciendo. La economía lo único que hizo fue mejorar y mejorar. El empleo desciende constantemente. La pobreza y la indigencia igual. Pero ustedes se siguen agarrando de esa pequeñísima luz de esperanza (que a esta altura es lo único que les queda) que es esa debacle improbable que vienen anunciando (y hasta deseando, porque así de hijos de puta son) desde hace tanto, y que jamás llega. Saben qué? Sufran, sufran por 4 años más. Sufran mucho, porque no se merecen otra cosa. Mientras el pueblo festeja y es feliz, ustedes se consumen en su odio y su mierda. Que así sea.

Anónimo dijo...

MIENTE Q ALGO QUEDARA

BUEN PUESTO TU NICK SATANIKUS

ASI Q LA POBREZA DESCIENDE??

LASTIMA Q LOS INDICES NO DIGANA LO MISMO .. CON RESPECTO AL LOS 90 LA POBREZA AUMENTO DEL 19 AL CASI 30 % ..

BASURA MENTIROSA Y CON ESTO NO LO ESTOY DEFENDIENDO AL TURCO LADRON, COMPLICE DE LOS KIRCHNER, SOLO ESTOY PONIENDO EN EVIDENCIA EL VERSO K


Q LOS K HAN HECHO DESCENDER A LA POBREZA ES OTRA MAS DE LAS TANTAS MENTIRAS KAKAS !!

YA SI TE PODRIA REFUTAR CADA UNA DE LAS MENTIRAS Q DECIS PERO NO TENGO TIEMPO NI GANAS DE ENUMERAR LAS MILES DE MENTIRAS K


FARSANTES!!!.. MENTIROSOS !!!! SATARPAS .... CANALLAS!

YA TENDRAN LO QUE MERECEN LADRONES PARASITOS !!!

Anónimo dijo...

LO Q MAS HA CRECIDO EN EL GOBIERNO K ES EL PACO, LA DROGA EN GRAL, EL NARCOTRAFICO, EL LAVADO ,
EL JUEGO Y LA PROSTITUCION .. BASURAS!!!!

Satanikus dijo...

Anónimo cagón, impresentable y pelotudo, fundamentá con alguna fuente lo que decís o cerrá el culo, forrazo.

Anónimo dijo...

54 a 1, bobo ... No abran más la boca que son un bochorno ...

Anónimo dijo...

DEJATE DE HABLAR PELOTUDECES SATANIKUS IMBECIL..

SALI A LA CALLE Y VAS A VER Q LO Q DIGO ES CIERTO LO Q DIGO Y SINO MIRA LAS FOTOS DE GOOGLE Y VAS A VER COMO HAN CRECIDO LAS VILLAS EN EL GOBIENO K BASURA!!!!!

Anónimo dijo...

Y DE PASO MIRA TAMBIEN COMO HA CRECIDO LA FORTUNA DE LA YEGUA..

UNA DE LAS POCAS COSAS Q CRECE EN ESTE PAIS DE LADRONES KAKAS...

O ESO TAMBIEN LO VAS A NEGAR???.... CINICO DE MIEEEERRRDDDAA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

LOS INDICES DE POBREZA Q TE PASE SON EL FUNDAMENTO !!!...

O ME VAS A DECIR Q EL INDICE REAL ES EL 9,99% EN BASE AL INDEK TRUCHO !!!

MENTIROSOOOO!!! BASURA!!! CINICO!! LADRON!!!!

Anónimo dijo...

lo que crece tambien es la brecha, cada vez los ricos son mas ricos, algo raro en un gobierno que se autodenomina "popular"

y bue, q nos sea leve.. soportar a esta tilinga ignorante corrupta y autoritaria 4 años mas va a ser un verdadero suplicio

Satanikus dijo...

"SALI A LA CALLE Y VAS A VER Q LO Q DIGO ES CIERTO LO Q DIGO Y SINO MIRA LAS FOTOS DE GOOGLE Y VAS A VER COMO HAN CRECIDO LAS VILLAS EN EL GOBIENO K BASURA!!!!!"

Yo salí a la calle en, por ejemplo, Villa Carlos Paz (vivo en Córdoba) este verano, y vi las calles tan repletas de gente como nunca antes.

Leo los diarios (inclusive los opositores, como Clarín, La Nación o Infobae) y ni ellos pueden negar que el consumo ha aumentado. Leo índices y estadísticas no sólo del INDEC sino de otros orgaismos (consultoras privadas, datos de la ONU, etc) y todos coinciden en que estamos en un momento de crecimiento como hacía años no se veía.
Te paso, como prueba, lo que dice la página de las Naciones Unidas (no, no es Página 12, ni Tiempo Argentino, ni la página del INDEC, ni 678):

http://www.un.org/spanish/News/fullstorynews.asp?newsID=7394

También te puedo citar lo que dijo Joseph Stiglitz (premio Nobel en economía) sobre nuestro modelo:

http://www.infobae.com/notas/555405-Para-el-Nobel-Joseph-Stiglitz-la-Argentina-es-un-ejemplo-a-seguir-por-las-economias-en-crisis.html

Y sino, te puedo mostrar una nota del New York Times, donde hablan maravillas de nuestra economía (tenés que saber inglés):

http://www.nytimes.com/2011/09/02/opinion/argentinas-turnaround-tango.html

Acá una nota en castellano sobre esta nota de acá arriba:

http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/new-york-times-recomienda-obama-prestar-atencion-argentina

Acá hay una nota sobre algo que publicó el diario inglés The Guardian, elogiando la Asignación Universal por Hijo:

http://www.eltribuno.info/salta/70063-The-Guardian-destaco-la-Asignacion-Universal-por-Hijo-.note.aspx

Y así tengo montones de ejemplos más.

Ahora, ¿Quién es el cínico? O mejor dicho: ¿A quién tengo que prestarle más atención? ¿A un premio Nobel en economía o a un pelotudo que comenta en un blog con datos sacados del aire? ¿A especialistas en economía de los diarios más prestigiosos del planeta, o a un forro que escribe en mayúsculas y que putea cada 3 palabras?
Pero bueno, si te hace feliz hacerte mala sangre y sufrir al pedo, hacelo, qué querés que te diga. Yo estoy cada día más orgulloso del país en el que vivo.

Anónimo dijo...

y si esta todo tan bien , porque crecen las villas ? porque crece el indice de pobreza?

yo ando por muchos lugares, de pobres y ricos, a los ricos los veoc cada vez mas ricos, obsenamente ricos ..con casas cada vez mas lujosas, y cada vez veo mas gente marginal, durmiendo en la calle, debe ser q les gusta ...

Anónimo dijo...

obscenamente ricos

Anónimo dijo...

jaja , tambien cuando estaba menem lo alababan de todo el mundo....

decian q era el mas elegante, q estaba transformando el pais... q era rubio de ojos azules...

y los k estaban con el

Satanikus dijo...

¿Crecen las villas según quien? ¿Creció la brecha entre pobres y ricos según quien? Y ya que estamos ¿Qué similitudes ves entre el modelo actual y el menemista?
Para mí son absolutamente opuestos, pero capaz que vos ves cosas que yo no, así que te pido que me expliques.
Y de ser posible, mostrame algún dato que avale tus dichos. Porque doy por descontado que los tenés, ya que opinás con bastante seguridad sobre el asunto, "Anónimo" (perdón, no sé tu nombre, yo soy Pablo, un gusto).

Adelmo dijo...

Algunos hacen acordar a los oligarcas de la época de Perón, que cuando salió el estatuto del peón rural, decían burlonamente ¿Qué van a hacer si trabajan sólo 8 horas diarias? ¿el resto del tiempo van a jugar a los naipes?

Satanikus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Satanikus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Satanikus dijo...

Exactamente, Adelmo.

¡Ah, sí, la relación entre Menem y los Kirchner, me olvidaba!

La Nacion (1996) Cristina Fernandez de Kirchner a Camillon, Ministro de Defensa acusado por Venta Ilegal de Armas: "Ministro, Ud. debe renunciar"
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=172359&high=Kirchner

La Nacion (1996) Cristina Fernandez de Kirchner no apoya privatizacion de Yacyretá
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=168151&high=Kirchner

La Nacion (1996) Cristina Fernandez de Kirchner no apoya el paquete fiscal: "Nosotros -sostuvo Cristina Kirchner- históricamente, a través del peronismo, incentivamos la movilidad social hacia arriba. Ahora aparecemos cristalizando la situación de los menos protegidos social y económicamente y empujando a la clase media hacia abajo"
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=171505&high=Kirchner

La Nacion (1997) Guido Di Tella: "Kirchner, él es uno de los máximos enemigos que tiene el Gobierno"
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=202469&high=Kirchner

Clarin (1997) Kirchner cuestiona al Menemismo
http://edant.clarin.com/diario/1997/09/08/t-00701d.htm

Clarin (1997) "Conocida oposición al menemismo de Néstor Kirchner"
http://edant.clarin.com/diario/1997/10/26/t-00801d.htm

La Nación (1999) Cañones Menemistas apuntando a Kirchner
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=173302

La Nacion (2000) El gobernador de Santa Cruz siempre jugó en el PJ como un crítico. Lo hizo durante los diez años en que Carlos Menem fue presidente.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=41603

¿Algo que agregar?

Anónimo dijo...

lastima q kirchner entrego YPF y decia que menem era el mejor presidente de los argentinos


aca estan todas las mentiras de kirchner via el mercenario diego gvirtz ...

http://www.youtube.com/watch?v=Hs9-AOlOlC8

Anónimo dijo...

jaja, vena el video... dice nestor k q la privatizacion de YPF es muy importante para todos los santacruceños..

anda a decir mentiras a otra parte, satanikus !!!

Anónimo dijo...

y de paso si estas aburrido mirate este otro videito donde se ve claramente q a los kirchner jamas le interesaron los derechos humanos

http://www.youtube.com/watch?v=nGuO63wSpHc&NR=1

Anónimo dijo...

y este otro donde muestra la relacion de los k con los milicos en los 80...

decian q se vivia en "estado de derecho"


impresionante lo caraduras q son

muy triste esto, la mentira de los k no tiene nombre



http://www.youtube.com/watch?v=g8eIIpHSQaU&feature=related

Satanikus dijo...

Y, ponele que a principios de los 90s los equivocados eran varios, los Kirchner incluídos. Menem había sido electo hacía poco, era el retorno del peronismo al poder después de la dictadura, y muchos estaban esperanzados. Durante el resto de la década, cuando empezaron a sucederse las privatizaciones y la entrega de nuestro patrimonio por parte de Carlos Saúl, ahí surgieron las diferencias. Supongo que todos podemos equivocarnos, ¿no?
Ahora, yo creo que lo preocupante sería que, una vez en la presidencia, Néstor primero y luego Cristina hubiesen continuado las políticas neoliberales de aquél entonces. Pero no, se hizo todo lo contrario: la estatización de los fondos de las AFJP, por ejemplo (medida a la que la Coalición Cipaya se opuso), fue una medida subsanadora de la privatización del sistema previsional que el turco acometió durante su mandato. Y ejemplos como éste hay varios. Ahora, ¿Vas a seguir insistiendo conque kirchnerismo y menemismo son lo mismo, basándote en un video pedorro de principios de los 90 y un par de fotos que los muestran juntos, o vas a discutir en serio y hablar de las políticas que uno y otro impulsaron?

Sobre Kirchner y los derechos humanos: ¿Hace falta que te recuerde quién impulsó la derogación de las leyes de obediencia debida y punto final, y los juicios a los militares de la dictadura? ¿Hace falta que te mencione que los organismos de DDHH más prestigiosos (abuelas, madres, hijos, etc.) le reconocen el mérito a los gobiernos de Néstor y de Cristina? ¿Te vas a basar en el testimonio de un par de peleles que salen en un video de Youtube? ¿Con tan poco te conformás?
Si la respuesta es sí, mirá este video de 1983, grabado antes de las elecciones:

Otro link, de yapa:

El FMI admite que su “peor alumno” fue el que más creció en la región

http://tiempoarg.elargentino.com/notas/fmi-admite-que-su-peor-alumno-fue-que-mas-crecio-region#.TqbebpwjJYF.facebook

"Lo llamativo es que estos datos no son los que publica el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) de la Argentina, sino que corresponden a un informe estadístico elaborado por el propio FMI en base a datos de Bloomberg Financial, del Banco Mundial, del World Development Indicator, y de los técnicos del organismo."

Dejen de querer tapar el sol con un dedo, muchachos, porque la realidad les está pasando por encima. De lo contrario, van a seguir sacando el 1% en las elecciones.

Satanikus dijo...

El video de Néstor, ahora sí:

http://www.youtube.com/watch?v=siuGYpy-G3A

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 209   Más recientes› Más nuevas»