DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

miércoles, 19 de octubre de 2011

SPOT DE CAMPAÑA - "LAS FUERZAS DE CRISTINA" - VERSIÓN II

35 comentarios:

MÓNICA ADRIANA dijo...

Alguna vez vas a dejar el golpe bajo y vas a presentar algo. una idea aunque sea sin recurrir al odio. SIGAN ASÍ QUE EL 23, NO SACAN NI EL 0,3%

Guillermo dijo...

Este audio donde Guillermo Moreno dice "acá no se vota" es de una asamblea de Papel Prensa en la que los directores de Clarín y La Nación querían sesionar prohibiéndo la participación de los representantes del Estado.
Como siempre, en vez de defender los intereses públicos (es decir de aquellos que te pagan el sueldo), Iglesias defiende los intereses de Clarín y Magnetto.
La cosa va cambiando y ya no alcanza con lamerle el culo a Clarín y salir todas las noches en algún programa de TN. Para conseguir votos hay que hacer algo por la gente.

Noemí dijo...

Iglesias se va poniendo más patético a medida que se le va terminando la beca de diputado y ve que tiene que volver a laburar ...

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...

Son tan soberbios y autoritarios como los K, asi no se construye un pais desde la burla. Se hace laburando cosa que desde el 2009 que eran mayoria en el congreso no hacen. No sirven ni para ver quien viene. Te deseo mucha suerte.

Anónimo dijo...

Iglesias no cae más bajo por que ya llegó a China. Sos patético, en vez de fomentar el odio con mentiras elaborá propuestas, no defiendas intereses foraneos, CIPAYO, te pensas que vamos a seguir a un CIPAYO como vos? das asco y pena.

Anónimo dijo...

Soy un tipo común que hoy vi la mierda de spot que pusiste. Resentido, mentiroso y gorila por eso vas a sacar 6 votos. Mediocre crees que insultas a Cristina Kirchner, o a Moreno o a Néstor Kirchner. En realidad nos insultas a todos los que creemos en el proyecto nacional y como profeta del odio que sos vas a cosechar exactamente eso porque si algún día te encontrara por la calle con gusto te meto una trompada.

Anónimo dijo...

Soy un tipo común que hoy vi la mierda de spot que pusiste. Resentido, mentiroso y gorila por eso vas a sacar 6 votos. Mediocre crees que insultas a Cristina Kirchner, o a Moreno o a Néstor Kirchner. En realidad nos insultas a todos los que creemos en el proyecto nacional y como profeta del odio que sos vas a cosechar exactamente eso. Y saco la última parte que te mande pq sino suprimis los mensajes.

Anónimo dijo...

Soy un tipo común que hoy vi la mierda de spot que pusiste. Resentido, mentiroso y gorila por eso vas a sacar 6 votos. Mediocre crees que insultas a Cristina Kirchner, o a Moreno o a Néstor Kirchner. En realidad nos insultas a todos los que creemos en el proyecto nacional y como profeta del odio que sos vas a cosechar exactamente eso. Y saco la última parte que te mande pq sino suprimis los mensajes.

ChrisM dijo...

Le paso un dato al Diputado Iglesias, (o quien lleve el blog):

cuando inserta el código del video, debe ajustar el tamaño. En este caso, los valores correctos para el espacio que da Blogger son los siguientes:

<iframe width="400" height="233" src="http://www.youtube.com/embed/V5lqU9LpevQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

en vez de estos valores que fueron publicados:

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/V5lqU9LpevQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ChrisM dijo...

A los ofuscados: la verdad no debiera ofender. Al contrario, la verdad es lo único que nos puede hacer libres. Si reconocemos los defectos y los errores, podremos intentar cambiarlos. El maquillaje, el negar los datos de la realidad, o esconderlos bajo la alfombra, esclaviza porque impide cambiar las cosas para mejorarlas. No hay peor esclavo que el de sus propias mentiras y engaños.
Saludos

ChrisM dijo...

Es sencillo hacer el ajuste del tamaño de los videos. De hecho Youtube lo hace si uno le da el dato del ancho. Hay que hacer click en Compartir, luego click en Insertar, y abajo, en personalizado colocar 400 en el primer casillero (es el ancho del espacio en los blogs de blogger). Youtube da automáticamente el dato del otro casillero.

Anónimo dijo...

Bien Fer! No sé si esto mejorará el resultado de la votación. Pero se nota el ladrido de los Kchorros. Ellos insultan y denigran , pero no pueden decir que es mentirosa tu visión del gobierno. Suerte para el domingo.

Anónimo dijo...

Patético, este blog es un insulto a la inteligencia. Menos mal que la gente se dió cuenta de lo que son Lilita y sus inimputables acólitos y los relegaron al lugar que les corresponde. Espero que gracias a tus esfuerzos en este blog caigan más bajo todavía. En fin Fernandito, SEGUILA CHUPANDO!

Guillermo dijo...

Sí señor, digo que es absolutamente mentirosa esta visión del gobierno.
Este caradura, vago y chorro pone
un audio donde Guillermo Moreno dice "acá no se vota", que es de una asamblea de Papel Prensa en la que los directores de Clarín y La Nación querían sesionar prohibiéndo la participación de los representantes del Estado.
Si hay alguien que quiere que se vote es el gobierno, que les llena el orto de votos a todos los mediocres de la oposición.
Como siempre, en vez de defender los intereses públicos, Iglesias defiende los intereses de Clarín y Magnetto.
Como ya te dije, la cosa va cambiando y ya no alcanza con lamerle el culo a Clarín y salir todas las noches en algún programa de TN. Para conseguir votos hay que hacer algo por la gente.
Además revisá el personaje de gorila indignado, porque los monopolios no son agradecidos. Apenas te vayas del congreso desaparecés de la tele y Clarín no te contrata ni de cadete.

jorge buffarini dijo...

iglesias estas sangrando por el uquelele
vas a tener que ir a trabajar
con que te afeitas ?
es increible como disimulas los pelos de gorila
olvidate de salir en la tv
sos un cadaver

Fernando A. Iglesias dijo...

Lamento tanto enojo. Por supuesto, todas las imágnes y audios de este video han sido fraguados con la ayuda de las corpos y el monopolio.
Algunos dicen que la verdad no ofende. Grave error!
F

Guillermo dijo...

Sos artero y querés confundir. Si tenés buena leche, reconocé que el audio donde Guillermo Moreno dice "acá no se vota", es de una asamblea de Papel Prensa en la que los directores de Clarín y La Nación querían sesionar prohibiéndo la participación de los representantes del Estado.
Qué querés sugerir con esa frase aislada? Que el oficialismo no quiere elecciones?
Seguramente las imágenes y el audio no han sido fraguados con la ayuda de las corpos y el monopolio, pero sin duda tu ocultamiento de la información pretende beneficiarlos.
Mirá que el monopolio no paga ... Se te termina el mandato y se te termina la pantalla en TN ...
No te van a invitar ni para ir a promocionar tu próximo libro: "Cómo es transformarse en gorila en el siglo XXI" ...

ChrisM dijo...

Los cyber K andan muy activos escrachando e insultando a diestra y siniestra, como de costumbre. :-)))
Pura merdolaga rentada.

Anónimo dijo...

Quien sos quien te representa Carrio ??? jajajajajajajaja dios que pelotudo unite a Alfonsin hace hacen una murga se van al corso y se incineran el domingo a lo bonzo .

Mediocre payaso queres que hagamos videitos pelotudos te los armo en un rato como la vergada que haces vos propone mogolico !!!!!!!!

Guillermo dijo...

Yo no soy rentado. Como siempre, aplican la metodología de denunciar sin la más mínima prueba y sólo con inventos.
De lo que no hay ninguna duda es de que Iglesias sí es rentado, y muy bien rentado. Todos le pagamos el sueldo a él y a su decena de asesores para que hagan estos videos donde destilan mierda ...

LUIS PUNGITORE dijo...

Iglesias, aparte de poseer un apellido acorde a tu vision "cerrada" de la realidad, das muestra una vez mas de tu enanismo mental y tu vuelo bajo a nivel politico. Acaso hay un certamen en la Colision Cinica para ver quien es mas mediocre e imbecil...En ese caso YO VOTO POR VOS !!! SOS LAMENTABLE !!!!

JC dijo...

¿Visiòn cerrada? La tuya, hermano. Te la cerraron las dos K que llevás de anteojos.

Anónimo dijo...

Guillermo, si no sos rentado es que todavía te sobra alguna neurona para serlo. Endemientras sos un forro gratuito. Iglesias recibe el estipendio como todos los diputados, mientras tus ídolos nos afanan y nos afanan y nos afanan......

Anónimo dijo...

Ya no te queda nada de los sobres de la "corpo", ya te usaron y te descartaron. La pobreza de tu discurso solo replica en Perfil.com
Que feo pasar a la historia como el Lilputiense de la lista sabana que encabeza la delaruista peronista montonera menemista Lilitense Pato Bulrich

A trabajar!

Anónimo dijo...

Se te terminó el curro Iglesias! A laburar!

Anónimo dijo...

Qué verguenza que un diputado haga estos disparates, sos una verguenza nacional ,deberían sacarte el cargo por boludo. Das asco.

JC dijo...

Los ciberñoKKis quieren imponer el "relato" hasta en los blogs. Dan vergüenza ajena.

Anónimo dijo...

Jajajajaja que video mas amargo, lleno de odio y resentimiento jajajaja como me cague de risa, y bue cuando no se tiene hijo hace cualkier pelotudez

Leonel Ricci dijo...

Bueno Fernando ,ahora a buscar trabajo. Por que seguro , en un acto de dignidad , renunciaste a la jubilacion de privilegio.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm dignidad...dignidad...
esa palabra no entra ni en Fer Iglesis ni en pato bulrich: dos sirvientes bien serviles de magneto

Anónimo dijo...

Postear este spot de campaña es una clara muestra de tus limitaciones, asi les fue en las elecciones, el pueblo les dio la espalda.

Anónimo dijo...

Ferchu, se nota que estas bastante al dope pegando esta basura que sacaste de internet. Te divertis barato vos, lastimo lo caro que nos estas saliendo a los argentinos. Por suerte falta poco.

VIAJES dijo...

Es necesario??

Anónimo dijo...

Payaso Iglesias, ya caiste por debajo del piso, segui asi y en las proximas elecciones no te vota ni tu hermana.