DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

sábado, 15 de octubre de 2011

SPOT DE CAMPAÑA - "LOS LOCOS K"

44 comentarios:

Ricardo Ianelli dijo...

Ridiculizar a Néstor en este spot de mierda es de muy mala leche, porque lamentablemente no se puede defender. Hace demasiado poco que nos dejó. Esto que hacen ustedes no hace más que mostrar la altura moral que tienen: menor a la de un sorete.

Fernando A. Iglesias dijo...

Qué raro que ustedes pidan que no se hable de los muertos cuando no hacen otra cosa desde hace 50 años.
Ensalzar y hacer monumentos en edificios públicos está muy bien, pero criticar es de soretes, no?
Y "Néstor" no está ridiculizado, si te fijás. Aparece en fotos y videos haciendo lo que hizo toda la vida: transar en y con el PJ. Si a vos te ofende, preguntate por qué.
F

Ricardo Ianelli dijo...

Chorro, oportunista, mentiroso y caradura, igual que Carrió y que Bullrich. Suerte que ya la gente no les cree ni el nombre ...

Anónimo dijo...

Grande Diputado!!! Hace mucho sigo sus propuestas y no me pierdo sus apariciones televisivas, realmente debería haber mas personas tan comprometidas como Ud! Este 23 le confio nuevamente mi voto!

No a la regulación de Internet!

Abrazo

Emilia dijo...

Dios mío ... Suerte que esta gente se va del Congreso. El aluvión de votos va a poner la basura en su lugar ... Estas cosas permiten entender por qué perdieron 9 de cada 10 votantes en unos pocos años.

Fernando A. Iglesias dijo...

Estas cosas permiten entender por qué el país se nos va regularmente al tacho cada diez años llevándose consigo a los que los votaron y dicen "yo no los voté" ya los que no de verdad no los votaron (ni los apoyaron, en el caso de los milicos).
Saludos

Hugo dijo...

Capaz que es tu caso. Decís que en la época de los militares ibas a las marchas por los derechos humanos y a las marchas de las madres y abuelas. Hoy ridiculizás y humillás a Hebe de Bonafini (como en este video de mierda) y descalificás la política de derechos humanos del kirchnerismo, que terminó con las vergonzosas leyes de obediencia debida y punto final y está enjuiciando a todos los represores. Además justificás que los apropiadores de hijos no tengan que rendir cuentas a la justicia. Cualquier parecido con Astiz es pura coincidencia ...

Fernando A. Iglesias dijo...

Yo sólo muestro una foto diciendo que Hebe es la Madre del Gobierno. No es lo que dice el propio gobierno? (somos hijos de las Madres). Qué te ofende?
No descalifico ninguna política de DH. Cómo podría hacerlo? Yo estuve allí en tiempos difíciles y ellos no. Y mi partido fue el primero en pedir la nulidad de OD y PF cuando los K se hacían los b...
Lo que se descalifica solo es la cooptación de los organismos, que llevó a las Madres a ser investigadas por la Justicia y sufrir protestas obreras. Andá a quejarte a los Kirchner.
Los aporpiadores de hijos deben ser juzgados con toda rigurosidad. Cuándo y dónde dije otra cosa? Lo que es inaceptable es someter a extracciones compulsivas a supuestas víctimas, cuyo último derecho es tomar esa decisión por sí solos, si lo desean, y no porque el estado y la sociedad se lo imponen. Lo dije y lo mantengo.
En cuanto allamarme Astiz: eso demuestra lo que sos: un taradito que nunca participó de nada y que boquea de afuera,. Todo aquel que militó por los Dh en serio sabe que una acusación similar sólo se hace ante un criminal.
F

Hugo dijo...

1- Vos no mostrás una foto pública, mostrás una foto privada, apropiada por la editorial Perfil, donde Hebe aparece vestida de Diablo. Perfil abusó del derecho a la privacidad y cos reproducís ese abuso. Cualquiera sabe que es muy fácil ridiculizar a cualquiera si se lo saca de contexto y si se asalta su intimidad.
2- Los K nunca se hicieron los boludos. Llegaron al gobierno y eliminaron las leyes de punto final y obediencia debida. Patricia Bullrich fue ministra de la Alianza y Carrió fue diputada, y nunca impulsaron esas medidas siendo gobierno. Es muy fácil hablar desde la tribuna de un diario o desde un programa de TN.
3- ¿Qué es cooptar a los organismos? ¿Atender sus reclamos históricos? ¿Por qué no los cooptó la Alianza de Bullrich y Carrió? ¿No te parece que subestimás la inteligencia de luchadores sociales incuestionables, gracias a los cuales se llegó a iniciar el proceso democrático?
4- ¿Tanto te quemó la cabeza Clarín que llamás "extracción compulsiva" a tomar una muestra de sangre? ¿Un análisis de sangre preocupacional o para entrar a la Facultad entonces sería también una "extracción compulsiva"? ¿Tomar una huella dactilar cuando sos sospechoso de un delito sería también un abuso? ¿De qué estás hablando? ¿Vos sabes está abrumadoramente probado que Ernestina de Noble mintió, falsificó las actas de nacimiento, plantó testigos e inventó pruebas? ¿No te parece que es muy sencillo dar una muestra de sangre cuando no hay nada que ocultar?
5- Cuando acusás sin pruebas te tenés que atener a todo. Vos te sentís con derecho para hacer un clip diciendo que todos lo que no te gustan son ladrones (Kirchner, Moreno, Madres, Abuelas, Chávez, etc.). Si alguien te hace lo mismo a vos, te ponés muy nervioso y descalificás. Yo puedo ser un taradito, pero vos sos un irresponsable, porque tenés una responsabilidad institucional que no honrás. Por suerte ya pronto no la vas a tener más.

Fernando A. Iglesias dijo...

1) No me diga que el local de las Madres es un lugar privado para celebrar cumpleaños. raro, no?
2) Lo de la Alianza fue inexcusable con el tema derechos humanos. Por eso no tuvo mi voto. Ya lo dije 1000 veces. Y Carrió era solo una diputada, que venía de la Convención Constituyente donde fue la autora y promotora de elevar los tratados de DH a rango constitucional.
3) Coptar a los organismos es darles 700 millones sin control solo a Madres. Sencillito. La lucha no otroga inmunidad ni impunidad. Al contrario.
4) Lo que está probado es que el ADN de Marcela y Felipe no coincide. Y el problema, obviamente, no es la extracción de sangre sino la obligación que implica de revelar aspectos centrales de la propia intimidad, ejercida contra quienes o no tienen nada que ver o son las principales vítimas de los crímenes. Y no, el último derecho que tiene un adulto que fue niño aprpoiado es a decidir su historia y la manera de manejarla que le parezca mejor. Ninguna consideración es más importante que esa, en mi opinión. De derechos individuales viokllados en nombre de supuestos intereses sociales ya tuvimos bastante con la dictadura.
No conozco la causa, pero dudo mucho que estén probadas tanatas cosas contra Noble y ella siga libre en medio de la manipulación más directa y escandalosa de la Justicia de que se tenga memoria en democracia.
5) Y sí: sostengo que Kirchner, Moreno, la Asociación Madres y Chávez (no así las Abuelas) están implicados en serios casos de corrupción. Fondos de Sta Cruz, cierre de Papelera Massuh, Sueños Compartidos y valijazo de Antinini WEilson, para poner un solo ejemplo para cada uno. Por eso presentamos la denuncias que siguen durmiendo en manos de jueces como Oyarbide.
Y las elecciones son el domingo. Y si tengo que irme lo haré con la frente alta de haber hecho todo lo posible para que una banda de mafiosos no se cargue al país.
FIN DE LA TRNASMISIÓN, POR MI PARTE.

Hugo dijo...

1- Efectivamente te digo que el local de las Madres es un lugar privado y el evento en cuestión pertenece indudablemente al ámbito de la intimidad.
2- Efectivamente lo de la Alianza fue inexcusable con el tema derechos humanos (y con tatos otros temas). Pero Patricia Bullrich, siendo Ministra, jamás expresó preocupación acerca del tema, y hoy es la primera candidata a diputada por la CC. Vos reconocerás, por otro lado, que no es lo mismo reclamar algo siendo diputado que gestionarlo siendo presidente o ministro, como lo fue Bullrich, recordada exclusicamente por haber hecho el recorte de salarios y jubilaciones más escandaloso que se recuerde.
3- Si a los organismos se los pudiera cooptar con plata, ya lo hubieran hecho antes otros gobiernos. Quizás tengas razón y debía haber habido mayor control, pero es preferible darle fondos sin control a las Madres o a las Abuelas, que a los bancos o a los grandes monopolios, como hicieron tantos gobiernos, incluido aquel que tuvo a Patricia Bullrich de Ministra y a Carrió de diputada. Pero eso no es cooptar.
4- No repitas el argumento de Clarín: nada está probado acerca del ADN de Felipe y Marcela. Sólo que no coincide con las muestras disponibles hasta ahora. Tu vara es bastante original: se puede publicar fotos del ámbito privado, como la de Hebe, pero no se puede hacer una extracción de sangre. Quisiera saber cuál es el derecho de la abuela a la que le robaron el hijo el nieto. Vos ponés por arriba el derecho a "decidir su historia". Si proyectamos este supuesto derecho a cualquier ámbito, habría que reescribir el derecho penal.
En cuanto al delito de Ernestina de Noble, basta con seguir el expediente y los documentos reproducidos por numerosos libros publicados al respecto. Es llamativo que no te despierte interés un caso de esta naturaleza que involucra a la dueña del grupo periodístico (y de tantas otras cosas) más grande de la Argentina, viendo que ante otros casos de posible corrupción, sin ninguna prueba, te pones a denunciar como un perro rabioso. Clarín también es poder, eh?
5- Hay que tener pruebas más firmes antes de salpicar mierda para cuelquier lado. Mirá lo que pasó con Skanska. Si la conocés a Hebe, sabrás que vive en un rancho de 2 pesos, rechazó el subsidio estatal y tiene 85: es curiosa tu reación contra Hebe si la comparamos con tu reacción frente a Ernestina de Noble, a quien te cuidás mucho de denunciar y decís "no conozco la causa". Quizás sea porque la crítica a Hebe te aporta votos (aunque parece que muy poquitos) y la crítica a Ernestina te puede mandar al ostracismo periodístico.
Ojalá en el próximo Congreso tengamos diputados más valientes.

Anónimo dijo...

Rata....te quedan pocos días. (de diputado) a ver si te ponés a llorar por los programas diciendo que te amenazan de muerte)

Anónimo dijo...

Mirá, la verdad que viendo estos video de cuarta que haces yo no creo que hayas estado defendiendo a las Madres. No habrás sido un Gustavo Niño?? Cada vez que te veo en tv (TN) hablando de estos temas pienso: este tipo trabajó con los servicios. Sino, no se explica el odio resentido a las Madres, descalificando todo y en cada momento.

Anónimo dijo...

santo fernando...santa ANDÍA Y santa REYES, patrones PROTECTORES DE LOS NARCOS DE LA VILLA DE CHACARITA- SANTOS DEFENSORES DE LA USURPACION.LOS QUE USURPAN SON DELICUENTES, ERGO LOS QUE LOS APAÑAN SON TAN DELINCUENTES COMO ELLOS.USTEDES BANCAN LOS NARCOS DE LA VILLA DE CHACARITA.USTEDES BANCAN EL NEGOCIO INMOBILIARIO QUE ES ESA VILLA. una pieza ahí se alquila en 1.000$, por eso ustedes bancan las construcciones de los narcos con casas de 4 pisos que alquilan y explotn a los pobres villeros.Antes de las PASO la Coalicion con tu jefa la gorda carrio a la cabeza se la pasaron asustando al pueblos con las tomas y las usurpaciones ,pero mirá ...VOS y la dip REYES y la dip. Andía de la COALICION SON LOS QUE BANCAN A LOS VILLEROS NARCOS!!!

Anónimo dijo...

en este blog:
http://asentamientoenchacarita.blogspot.com/
se dice claramente como Iglesias, Reyes y ANdía todos de la colaicion cívica, protegen el negocio de los villeros usurpadores que han hecho de CHAcarita una villa miseria. Ellos 3 son los patronos protectores de los usurpadores delincuentes a los que apañan justificando las usurpaciones en el barrio.
ya QUE ESTOS TRES DIPUTADOS SON TAN HUMANOS Y TAN PROGRES LOS VECINOS DE CHACARITA LES PROPONEMOS QUE SE LLEVEN LA VILLA A SU CASA O MEJOR AÚN, LOS VILLEROS NARCOS A VIVR DENTRO DE SU PROPIA CASA.ES LA VILLA MÁS CARA EN ALQUILERES DE BS. AS.por el numeroso transporte y el subte y la ubicacion. cONSTRUYEN 4 O 5 PISOS TODO SIN PLANOS Y LUEGO ALQUILAN LAS PIEZAS. VEAN LAS FOTOS DEL BLOG. ESTA VILLA ES PRODUCTO DEL AMPARO DEL DIPUTADO FERNANDO IGLESIAS, ROCÍO ANDÍA Y LA DIP. REYES. ENTREN AL BLOG Y VEAN LO QUE PADECEMOS LOS VECINOS: ROBOS, NARCOS, INSEGURIDAD, MUGRE, VAGOS DEAMBULANDO, GRACIAS A LA VILLA QUE SE INSTALO EN EL BARRIO USURPANDO TERRENOS.
¡¡¡GRACIAS FERNANDO IGLESIS POR CAGARNOS A LOS VECINOS QUE TRABAJAMOS!!!
ENTREN EL BLOG Y VEAN LA VILLA QUE AMPARA ESTE DELINCUENTE

Anónimo dijo...

Desastrozo, desastrozo y terrible.
¿Qué quiere lograr, Iglesias, con este mamarracho animado? NO SE LES CAE UNA IDEA, y en eso tiene razón Cristina, en todo caso la idea de la asignación universal viene un poco más de la CTA que de ustedes,y en ultima instancia de la lucha del pueblo en el 2001.
Así no van a ningún lado, y dan asco y Fito Páez tiene razón. Altamira va a tener más votos que ustedes porque es más coherente.
Dan asco pero eso no significa que no tengan que existir. Ahora bien, debieran cuidarse un poco más por seguir teniendo un mínimo de apoyo, ¿no es cierto?

cerin dijo...

Iglesis sos un fracasado...vos y tus proyectos so tan inutiles como papel higienico mojado....

Anónimo dijo...

Fernando lo felicito por el estómago y el aguante. Se que no es nada facil soportar tantas bajezas con las que intentan agredirlo. Ojalá que nuestros conciudadanos hagan un ejercicio de memoria y vuelvan a votarlo. Yo la haré. Lo necesitamos en el congreso.

Anónimo dijo...

Muy bueno, pena q estos HDP estan acabando con la Argentina, por suerte hace 33 años no vivo en ese pais, Borges decia: ser argentino es una fatalidad, y no una decisión, cuanta verdad!!!!

Anónimo dijo...

Fernando, felicitaciones por su lucha y la de toda la CC para que algún día podamos tener un país más justo y serio. Yo los sigo apoyando con mi voto y ojalá en el 2015 la CC pueda gobernar Argentina. Saludos cordiales, Alejandro.

Leandro Andrini dijo...

Qué pena, que pena por la humanidad (la perdida por Fernando Iglesias, y cuando existe un ser humano que pierde sus cualidades como tal la perdemos todos).
La política lo perdió para las buenas causas hace rato... pero siempre cabe la idea de no ser coptado por la derecha de mierda y la mierda de derecha (lástima, no ha sido el caso, y hay lugares de los cuales no se vuelve).

Federico Posadas dijo...

La verdad impresentable, de lo peor dentro de un panorama opositor que da mezcla de lastima con risa. Flaco, lo mejor que podes hacer es irte a tu casa y buscar un laburo honesto.
Nos tomas de pelotudos o vos sos realmente un flor de pelotudo al definirte como un tipo que reflexiona sobre "globalización" y "democracia legal, subiendo estos videos de mierda.

oscar dijo...

Esta bien que no estes de acuerdo, pero mas del 50% estan con ellos,asi que deberias respetar a la democracia, que pena un vago inteligente haya hecho algo de tan mala leche......

Natt dijo...

Realmente de muy mal gusto y mentiroso tu spot de dos mangos, como iba a recibir Néstor a quien era presidente mientras el era gobernador? Y meterse con un muerto y sus hijos más patético aún, pero así les irá el domingo. Quedarán con más odio del que ya tienen.

Anónimo dijo...

No tengo cuenta en ninguno de esos sitios para identificarme pero me llamo Marcelo Tamasi y quiero decir que está bueno el spot, bien editado, los montajes están aceptablemente logrados y el sonido no se desfasa de la imagen. La verdad, no sé por qué no se dedican a esto y abandonan la política, para la que, es más que evidente, son rematadamente inútiles.

Fernando A. Iglesias dijo...

No. No puedo explicar lo que no es verdad. Carrió no dijo eso y no pasa 6 meses en Punta del Este.
saluditos
F

M. Lafosse dijo...

Apoyo la CC. Pero éste video es una decepción... No por lo que critiques, sino por la seriedad en que tratás las cosas, aunque parezcan un chiste.

Anónimo dijo...

Todavía no se dieron cuenta que criticando al Gobierno Nacional no logran nada??? no lo vieron en las primarias que los votaron nada más que sus parientes??? Por qué no hacen un video con propuestas???? Si quisieran diferenciarse harían las cosas de una manera diferente e inteligente. No se quién lo habrá asesorado para hacer este video que es totalmente apolítico. Criticando a los demás no lograron nada y siguen así. Por qué no aprenden de la experiencia????

Anónimo dijo...

SI NO VIVÍS EN EL PAÍS, NO HABLES POR BOCA DE GANZO!!!

Anónimo dijo...

No puedo creer lo que Usted, candidato de la CC, dice sobre el análisis de ADN de Felipe y Marcela, no lo puedo creer. Acá no se trata de intimidad sino del derecho a la identidad que no es sólo de Felipe y Marcela, sino de todas las familias que buscan a sus nietos. La verdad, no lo puedo creer... Evidentemente no tiene datos del caso como para decir eso y lee mucho Clarín... es increíble ... Debería ser menos opinólogo y hablar con fundamento. Coincido con Hugo al 100%.

tomas dijo...

Compañeros son los huevos,y se pegan el uno al otro, así qe este spot es tan bajo de moral porqe se gastan en criticarlo cuando pueden ver su canal predilecto llenos de dinosaurios haciendo tvr pero con números y eso es porqe lo aprendieron de tanto afanar en estos casi diez años donde no veo revertir ninguna cifra salvo la de los ners qe han regresado antes de qe los echen y eso de ldesarrollo tecnologico argentino es de lo poco se se le debe agradecer a esta manga de hijos de ..... malcriados dios.Fuerza LILITA, fuerza CC, fuerza FER y como les gusta a ellos parafraseando a Maradona "la tenes adentro FPV" CC hasta la victoria.

Tomas dijo...

Anónimo métete los comentarios en el cerebro qe no tenes, soy extranjero y siento mas la Argentina qe muchos de ustedes y puedo decirte qe me creo de una clase media por cultura y no por bien social; ahora como me explicas qe muchos de los inmigrantes en este país estén viviendo mucho mejor qe vos o la mayoría de los naturales.Y si tuvieras un poquito de eso qe hay en las entrepiernas darías tu primer nombre porqe así entras entre los porteños fanfarrones y cago ..no no no detente picaron.Un abrazo y muy bueno el video clip, de diez estrellitas por qe es lo único qe saben contar estos zurdos de librito y diarios reeditados.

victor hugo dijo...

Rata inmunda, ilustre desconocido, trepador berreta, veni a galicia y perú, date una vueltita, reverendisimo biznieto de putas, burro de siete suelas, inutil, NO ENTRAS, DONDE MIERDA VAS A ESTAR A LAS 6 Y CUARTO DEL DOMINGO, PUS CARNICA..

victor hugo dijo...

FERNANDO IGLESIAS, QEPD 23/10/11

Se insiste a la ciudadanía en ejercer la cola y en fila, para porceder a rinar el feretro del fallecido...

LAGAVIOTA dijo...

Ma qué desastre, una completa bajeza y falta de respeto. Si te quisiste hacer el divertido pibe, date cuenta que sos un flor de pelotudo. Ya llegarán los Sebrelis y Benegas Lynchs, pero no de la mano de ustedes, inútiles. Vendrá del PRO, otra manga de ilustres infradotados.

Ahora bien: es entendible de alguien que se arroga seriedad permaneciendo en ese cambalache de partido que es la Coalición Cívica. Bajeza siniestra.

Y a Chavez dejalo en su país, que no tiene un corno que ver, Iglesias. Qualunques como vos quedan pocos ya, andá a laburar, pelotudo, y conseguite un partido decente.

Prefiero a Cavallo que al los Prat Gay, tenía más Chicago y Harvard que estos farabutes de cuartirolo.

Anónimo dijo...

Fernandito volvé a las clases de voley!!!

Maxine Hanon dijo...

Genial el spot, drámatico el fondo del asunto.
La ex República Argentina va camino a ser la AFA...

juan dijo...

muy bueno y muy cierto por mas que muchos se ofendan es la verdad! pasa que todos saltan o defienden a estos chorros que estan la mayoria se llevan un pedazo de la torta! guarda que todo se termina "OJO"... lastima que a todos estos excesos los pagamos todos despues! vasta de mentiras por favor!!! suerte Fernando desde tucuman....

Anónimo dijo...

Fernando Iglesias: el domingo el 98.5% de la poblacion le dira no estamos de acuerdo con usted.
y asi se acabara su carrera como "Lilito".( triste e intracendente)
Ya no tendremos que financiar con fondos publicos la educacion de sus hijos ni las compras en el shopping de su mujer.

Vas a tener que empezar a trabajar!

Anónimo dijo...

Lo unico positivo que encuentro en usted es que al menos no borra los comentarios en su contra, que son casi todos. Se la banca. Por todo lo demás, me resulta deleznable. Y me da pena. Yo no sirvo para odiar, pero usted lo hace muy bien. Por lo tanto, solo puedo sentir mucha pena.
Sabrina.

Anónimo dijo...

La dueña de casa de "los Locos Adams"
vestia siempre de negro y se llamaba
"Morticia"...que simpatica casualidad
verdad...a partir de esta casualidad
y de este spot politico-publicitario
nuestra Mandataria podria ser llamada
"Morticia"....je..je (si esto no es
creativo..los creativos donde estan ?

Pablo dijo...

El spot es brillante.
Y tragicómico.
Nos invita a hacer un rápido viaje retrospectivo, en el que seremos testigos de una sucesión de personajes que a través de su accionar nos han saqueado, nos han mentido, nos han dividido y polarizado, han abierto viejas heridas que reclamaban cicatriz y han comprado a costo de liquidación la moral de buena parte de nuestra gente.
Extraña nuestra sociedad, tan proclive a dejarse subyugar por un discurso populista y chato. Cuando en ese tour histórico que nos invita a realizar este spot nos encontramos con un rosario de escándalos, que como perlas negras fueron sobreviniendo como nunca en estos últimos ocho años, no puedo dejar de pensar en el castigo electoral que representarían para el oficialismo de cualquier nación verdaderamente republicana, en el sopapo que a través de la legítima herramienta de las urnas los pueblos maduros pueden dar a quienes los estafaron, a quienes los traicionaron, a quienes los defraudaron.
Pero ésto aquí no pasa.
Entonces pienso que hay que horadar nuestra historia, nuestra matriz ética, escudriñar y analizar qué pasa por nuestra moral, qué valores aún nos quedan, por qué creemos las mismas falacias, cómo es que caemos siempre en la misma trampa, por qué no probamos alternativas más sanas, o cuál es la causa de que como pueblo busquemos progresar siguiendo siempre las mismas recetas.
Entonces, los que nos gobiernan tienen extracción más o menos popular, no vienen en una nave intergaláctica desde otro mundo, no se generan espontáneamente ni por la interacción de fuerzas astrales. Salen del pueblo, a medida que trepan se separan de él, luego lo traicionan, lo estafan, le mienten y le condenan el futuro. Por qué entonces los siguen votando?
Genial el spot, me hace reir, me invita a la reflexión, traza un excelente paralelismo con el mundo de la ficción aunque, lamentablemente, se trate de la más cruda realidad.
Un abrazo, Fernando

Pablo dijo...

Fernando,

estoy leyendo algunos improperios que estás recibiendo de una horda de fanáticos, que más que adherentes a una idea, a un proyecto, a un "modelo", lo son más bien de una secta que lamentablemente quiere transformarse en religión y cuyas deidades de opereta reciben un culto insano gracias a la ignorancia, el rencor y el resentimiento que han sabido sembrar.
Sé que no pueden ser inocuos ciertos calificativos, no lo serían para mí, aunque en el balance final uno debería tomar los insultos de una banda de bravucones como verdaderos elogios, pues ellos piensan que son los únicos que tienen derecho a manifestarse, a crear reglas, a marcar el rumbo. Son unos mamarrachos, son los guapos colectivos, son matones, y cuando ostentan cierta intelectualidad usan el sofisma como herramienta de confusión. Son los únicos intérpretes de los derechos humanos, los que usan tales valores selectivamente, son bárbaros, son como otroran eran los seguidores de Atila.
Te dejo un abrazo

Anónimo dijo...

Tus votantes te dieron un lugar privilegiado el Estado Argentino te mantiene y y esto es lo que ofreces ??. Sinceramente no sé de que te quejas, vos no ni un poquito mejor que lo que cuestionas y sos tan lucido que lo pones en evidencia.

Mira vos tambien hacia donde van a parar parte de mis impuestos, a los bolsillos de un mamarracho como vos.