DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

lunes, 10 de octubre de 2011

PROGRAMAS DE TV

No voy a estar en Desde el llano. Los productores no consiguieron un candidato kirchnerista dispuesto a debatir conmigo.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si chabon, ¿quien va a perder tiempo debatiendo con nadie?

Delio dijo...

Lo que pasa es que como vos siempre estás disponible, te llaman por las dudas de que alguno de los invitados se baje. Si no se baja ninguno, te dicen cualquier argumento para dejarte contento. ¿Cuándo viste un kirchnerista en "Desde el Llano"?

Fernando A. Iglesias dijo...

Gracias anónimo. Es un honor tener aquí un troll tan importante como UD. Aparece en todos lados. Anónimo esto... Anónimo aquello... Muy bien!
Sr Delio: los argumentos no se "dicen". A UD no le iba bien en la escuela, no?
Saludos.

Graciela dijo...

Diputado Iglesias: ¿cual sería un buen resultado el 23 de octubre para los diputados de la Coalición Cívica?

Delio dijo...

Me iba muy bien ... Imagínese, si usted llegó a diputado ...
¿En su campaña para el nuevo mandato sigue proponiendo los grandes temas que interesan a los argentinos, como las Glorietas Culturales, ecocolectivos con GPS y plantación de bonsai en los pasajes angostos?
Suerte que no lo vota ni su familia ...

Jorge dijo...

¿Por qué censuró todos los comentarios relativos a los wikileaks que dan cuenta de la reunión de Carrió con el embajador de EE.UU. anunciándole que Kirchner iba a caer y que la oposición debía estar preparada para gobernar?
Eso es claramente golpista. ¿No merece su repudio?

Fernando A. Iglesias dijo...

Exacto: y un chico-una compu, y democratziación de la AFA, la CGT y las asociaciones civiles, y otros diez más.
No he censurado ningún comentario. No soy el Gobierno, sabe?
saludos

Delio dijo...

Usted atrasa, Iglesias: el gobierno ya puso en marcha el programa Conectar Igualdad, el más grande del mundo en términos de cantidad de computadoras y alumnos. ¿Por qué no presenta un proyecto para eliminar las AFJP?

Jorge dijo...

Del cable de wikileaks que da cuenta de la reunión de Carrió con el embajador de EE.UU. anunciándole que Kirchner iba a caer y que la oposición debía estar preparada para gobernar no va a decir ni una palabra?
No merece su reudio, usted que es tan republicano? Lo de Carrió es claramente golpista.

Fernando A. Iglesias dijo...

1) Mi proyecto es anterior e incluye ala primaria. Y lo de O MAIS GRANDE DO MUNDO se lo cree sólo UD.
2) Ya contesté en otra entrada.
FIN DE LA TRANSMISIÓN. Escríbanle a Hannibal o CFK a ver si les contestan.

Delio dijo...

Agréguele el jardín de infantes si quiere. Total es un garabato que escribe sentado en un bar. La diferencia es que lo suyo son proyectos y el gobierno hace realidades.
Nunca contestó sobre el golpismo de Carrió.
Y respeta a los opositores. Así como usted dice Hannibal, otro podría usar motes muy feos de usted, y ahí haría una conferencia de prensa con ADEPA y la SIP, repetida por TN las 24 horas.

Anónimo dijo...

No pedi que me lo agradesca, simplemente dije lo que 95por ciento de la sociedad Argentina (me incluyo)opina respecto a usted: que es un cadaver politico(o sea don nadie). Dejen la politica para lo que saben

Florencia dijo...

Fuerza Fernando!! (hay que tenerla para bancar tanta gente ignorante) Sepa que además de los de arriba, que repiten lo mismo una y otra vez sin escuchar sus respuestas, hay gente que lo valora, saludos!

Anónimo dijo...

que alguien le recuerde a delio que hace no demasiado iglesias debatio con ariel basteiro en desde el llano y le cerro duro el ojete en varios puntos.

una simple busqueda en youtube muestra que a ddl van oficialistas mucho mas seguido que no-oficialistas a los programas de chupamedismo K

pablo g.

René dijo...

¿Florencia y Anónimo serán los "chicos que lo apoyan" a Iglesias para hacer los jingles de campaña?

Anónimo dijo...

no, yo no tengo que ver con ese spot. es mas, me parece que fernando iglesias desacierta groseramente publicando ese tipo de cosas en su blog. cualquier opositor al gobierno deberia en mi opinion mantener la sobriedad absoluta, y atenta contra su credibilidad al recurrir a las descalificaciones y a las chicanas.

Deberia atenerse a la argumentacion, los datos duros y a promover una imagen transparente.

Justamente, iglesias me parece una persona que critica al gobierno K con bastante coherencia y los oficialistas que le ponen en frente en programas de tv son obligados a recurrir al griterio y a la chicana. por eso me cae mejor que el diputado promedio.

aclaro que no me decidi a quien votar en legisladores y no creo que vote a la CC.

pablo g.

Anónimo dijo...

santo fernando...santa ANDÍA Y santa REYES, patrones PROTECTORES DE LOS NARCOS DE LA VILLA DE CHACARITA- SANTOS DEFENSORES DE LA USURPACION.LOS QUE USURPAN SON DELICUENTES, ERGO LOS QUE LOS APAÑAN SON TAN DELINCUENTES COMO ELLOS.USTEDES BANCAN LOS NARCOS DE LA VILLA DE CHACARITA.USTEDES BANCAN EL NEGOCIO INMOBILIARIO QUE ES ESA VILLA. una pieza ahí se alquila en 1.000$, por eso ustedes bancan las construcciones de los narcos con casas de 4 pisos que alquilan y explotn a los pobres villeros.Antes de las PASO la Coalicion con tu jefa la gorda carrio a la cabeza se la pasaron asustando al pueblos con las tomas y las usurpaciones ,pero mirá ...VOS y la dip REYES y la dip. Andía de la COALICION SON LOS QUE BANCAN A LOS VILLEROS NARCOS!!!

Anónimo dijo...

en este blog:
http://asentamientoenchacarita.blogspot.com/
se dice claramente como Iglesias, Reyes y ANdía todos de la colaicion cívica, protegen el negocio de los villeros usurpadores que han hecho de CHAcarita una villa miseria. Ellos 3 son los patronos protectores de los usurpadores delincuentes a los que apañan justificando las usurpaciones en el barrio.
ya QUE ESTOS TRES DIPUTADOS SON TAN HUMANOS Y TAN PROGRES LOS VECINOS DE CHACARITA LES PROPONEMOS QUE SE LLEVEN LA VILLA A SU CASA O MEJOR AÚN, LOS VILLEROS NARCOS A VIVR DENTRO DE SU PROPIA CASA.ES LA VILLA MÁS CARA EN ALQUILERES DE BS. AS.por el numeroso transporte y el subte y la ubicacion. cONSTRUYEN 4 O 5 PISOS TODO SIN PLANOS Y LUEGO ALQUILAN LAS PIEZAS. VEAN LAS FOTOS DEL BLOG. ESTA VILLA ES PRODUCTO DEL AMPARO DEL DIPUTADO FERNANDO IGLESIAS, ROCÍO ANDÍA Y LA DIP. REYES. ENTREN AL BLOG Y VEAN LO QUE PADECEMOS LOS VECINOS: ROBOS, NARCOS, INSEGURIDAD, MUGRE, VAGOS DEAMBULANDO, GRACIAS A LA VILLA QUE SE INSTALO EN EL BARRIO USURPANDO TERRENOS.
¡¡¡GRACIAS FERNANDO IGLESIS POR CAGARNOS A LOS VECINOS QUE TRABAJAMOS!!!
ENTREN EL BLOG Y VEAN LA VILLA QUE AMPARA ESTE DELINCUENTE

Anónimo dijo...

otro posmo de la academia

Anónimo dijo...

Perdón, pero después de leer su blog y ver el ultimo spot, solo le puedo decir que esta totalmente vacío de ideas y propuestas. Vaya a vivir con Carrio al campo mejor. No suma nada de nada.

Anónimo dijo...

Ferchu querido. Creo que ha quedado claro porque ningun kirchnerista se sentó a debatir con vos. Ademas de que sos impresentable no tenes ni siquiera la aprobacion del pueblo. En resumen me parece que vos pedias demasiado para tu situacion, tendrias que haber pedido que un ex-candidato del partido intransigente se siente a debatir con vos y tal vez lo hubieses logrado.

Anónimo dijo...

FER !! yo en tu lugar estaria feliz, menos mal que no se sentó un candidato K a debatir con vos.
Lamento profundamente que no hayan notado que ustedes bajaron de arriba del 20% al 1.8% de los votos, por hablar y transmitir sus ideas. Calladitos y sin decir palabra alguna tenes alguna duda de que hubiesen sacando muchisimos mas votos ?. Aprende a cerrar el pico y no transmitir tus ideas, esa es la unica forma que un tipo como vos puede seguir creciendo en politica.
Hasta aca te garpamos el sueldo, ahora tomate unas buenas vacaciones !!