DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

jueves, 20 de octubre de 2011

SOLICITADA DE APOYO A LOS DIPUTADOS DE LA CC EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES


ESTA ES LA SOLICITADA APARECIDA HOY EN PÁGINA 5 DEL DIARIO CLARÍN Y PÁGINA 13 DE LA NACIÓN, EN LA QUE INTELECTUALES, ESCRITORES, ARTISTAS Y PROFESORES UNIVERSITARIOS APOYAN NUESTRA LISTA DE DIPUTADOS POR LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

MUCHAS GRACIAS A TODOS ELLOS POR PONER EL CUERPO EN MOMENTOS EN QUE NO ES FÁCIL APOYAR A UNA FUERZA QUE NO TIENE VERGÜENZA, NI MIEDO, DE SER OPOSICIÓN A LOS ATROPELLOS Y LA CORRUPCIÓN.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE DESASTRE QUE SON!!!! TODO AGRAVIO MAL INTENCIONADO Y COBARDE.
ABRIA QUE DECIRLE AL GRACIOSO QUE HIZO LOS SPOTS QUE HAGA UNO DE CUANDO LILITA TRABAJABA EN EL CHACO COLABORANDO CON EL PROCESO, O DE LA "PIBA" DE CANDIDATA CON CAVALLO O MINISTRA DE DELARUA ...
IGUAL NO SE HAGAN PROBLEMA EL DOMINGO SE LES ACABA MUCHACHOS!!!
LOS POCOS BUENOS QUE QUEDABAN SE LES FUERON COMO STOLSBIZER O LA GOBERNADORA DE TIERRA DEL FUEGO. Y PANQUEQUE BULLRICH ESTA ESPERANDO QUE ALGUIEN LA VOTE PARA PASARSE AL PRO.
ALPISTE......

Isabel dijo...

Muy bueno. Me imagino a Esmeralda Mitre en la oficina en Papel Prensa de su papá Bartolomé firmando la solicitada contra la "corrupción" ... Sin palabras ...

Anónimo dijo...

Es más larga la lista de los candidatos que la de los "intelectuales" que firman la solicitada.

Anónimo dijo...

¡Viva la Coalición Cívica!

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN VOTO CON ALEGRIA A LA COALICION CIVICA, LISTA COMPLETA, LILITA TAMBIEN .
ES UNA CUESTION DE CONCIENCIA, CIVIVA , MORAL, INTELECTUAL, ESPIRITUAL... Y ANTE TODO ES UNA CUESTION DE DIGNIDAD , DE NO DEJARNOS ATROPELLAR POR LOS AUTORITARIOS CORRUPTOS , POR LA MENTIRA K ..LOS VOTO PORQ ESTOY DEL LADO DE LA VERDAD , LA LEY Y LA JUSTICIA !!!

anabel dijo...

Habría se escribe con H

Fernando A. Iglesias dijo...

"Abria" que ver por qué te gustan tanto Stobizer y "·la gobernadora de Tierra del Fuego", valiente anónimo.
Y el que colaboraba con el Proceso era, en tod caso, Zaffaroni, que era juez. No Lilita, que era empleada en un juzgado de morondanga.
Hacé las cuentas el domingo. Por ahí tenés razón. Por ahí, no.
Y vos, Isabel: van a comenzar a perseguir por apellido ahora? Muy bien! Grandes campeones de los Derechos Humanos, ustedes... Listos para la próxima 1050.
F

Isabel dijo...

Y, no Fernandito, pero yo no haría firmar una solicitada contra la corrupción al hijo de Magnetto, qué querés que te diga ...
Me llama la atención cómo usás el "ustedes". No sé a qué te referís. Pero es muy llamativo cómo buena parte de la oposición usa el "ustedes" y "nosotros", el "ellos", el blanco y negro que critican tanto del oficialismo.
Mirado desde afuera es medio patético.

Anónimo dijo...

la capacidad de insultos de los kobardes solo se compara a la de los mejores años del peronismo.-

ChrisM dijo...

Anónimo 11:36, son la mutación actual del peronismo. El mismo perro con distinto collar, que adapta el pelaje y el tono del ladrido al requerimiento de las circunstancias. Ya fueron de centro, de derecha, de izquierda....
¿Qué relato presentarán en el futuro?

Anónimo dijo...

Me llama la atencion la ausencia de Marquitos Aguinis que, sin duda, merece un lugar en esta lista.

Ernestina

gracia dijo...

Voto a lilita lista completa,

aca esta la prueba fehaciente de la mentira k , el mercenario victor hugo morales



http://www.youtube.com/watch?v=ywfet8B1XtA&feature=share

Martin dijo...

Fernando te hago una pregunta, que te parece como idea para un proyecto de ley la creaciòn de Charter cities en la costa de la patagonia argentina? Algo parecido a las 13 zonas liberales de China, con una legislaciòn especial . Me parece una buena idea para atraer inversiones y desarrollo y de paso fomentar el federalismo.

Martin dijo...

A la vez, otro proyecto bueno serìa el de armar un Plan Bologna, pero en la Argentina. De esta manera, acortar el tiempo de las carreras universitarias ( que se sabe, en la Argentina por la falta de estructura y negligencia de las universidades condenan al estudiante a estirar la carrera)y facilitar el intercambio con distintas universidades del mundo.

María Eugenia dijo...

Todos estos que firmaron recibieron plata? Pregunto, porque los de la CC parece que no conciben que alguien tenga una idea distinta a la de ellos o un compromiso político, excepto que les paguen.
Si el 55% de la población recibiera plata, más que un soborno sería una redistribución de la riqueza, chicos ...

gracia dijo...

Maria Eugenia, no se si el 55% recibe dinero, pero me podrias decir que le hizo cambiar su opinion a Victor Hugo Morales de la forma en que cambio?, y en tanto poco tiempo como se ve en el video?

Te agradeceria una explicacion logica

Rubi dijo...

Pocos políticos como Iglesias pueden darse el lujo de recibir el apoyo de verdaderos intelectuales, gente lúcida y analítica como el maestro Sebreli, Kovadloff y Cozarinsky. Que importa la cantidad de firmas o la cantidad de votos, lo que importa es escuchar la verdad que ya nadie escucha en este país, donde la gente parece sufrir una alucinación colectiva.

Fernando A. Iglesias dijo...

Lo dela Patagonia: es una idea compleja que excede mis posibilidades de evaluación y las de la CC de imponerla en el Congreso.
Lo de Bologna lo estamos preparando en este preciso momento para presentar en el Mercosur, junto a un Erasmus sudamericano. Ya presentamos Capital Cultural y Agencia Ambiental y estamos elaborando una batería de proteyectos regionales que presentaremos sin que importe cómo nos vaya el domingo. Igual: buena sugerencia.
F

María Eugenia dijo...

Gracia: yo no veo un cambio de ideas fundamental. Me parece que el punto de inflexión fue la Ley de Medios. Victor Hugo siempre pensó lo que piensa sobre Clarín (lo viene criticando hace 25 años) y cuando vio que el gobierno iba en serio con la Ley de Medios tuvo un acercamiento lógico al gobierno. Francamente no me sorprende tanto como otros periodistas o políticos que cambian fundamentalmente de ideas.
A propósito de eso, ¿Iglesias antes no era de izquierda?

Anónimo dijo...

Suerte el domingo 23, el pais necesita un cambio.
CARRIO-PEREZ Y LISTA COMPLETA

zarina dijo...

Bien por Kovadlof, Sebreli por apoyar a los legisladores de la Coalicion Civica

Anónimo dijo...

¿Que porcentaje o cantidad de votos necesita, Diputado, para permanecer el domingo en el Congreso?

Espero que la respuesta no viole la veda, en ese caso, pido disculpas y comprenderé si no responde.

Fernando A. Iglesias dijo...

En torno al 11%. Sacamos 7.3% en agosto.
Tranquilo. No es un acto público ni parte de la campaña.
saludos
F

Anónimo dijo...

Ha pensado en la posibilidad de que no logre mantener su banca? Qué hará entonces? Supongo que tendrá otros proyectos o trabajos fuera de la política.

Graciela dijo...

Un abrazo desde Santa Fe, Fernando. Soy una agradecida de vos y de muchos de la CC que no se enriquecieron y trabajaron por convicciones y principios.
Te deseo mucho más que un 11% este domingo.
Otro abrazo,
Graciela

J. Schmukler dijo...

Fuerza el domingo. Ojalá renueve su banca; y si no, muchas gracias por todo lo que ha hecho y dicho.

Anónimo dijo...

Necesita de tu papi Magneto para sacar voto, pero que lloron que sos. Sos el diputado mas lloron pero sin carisma. Pense que era resentido, pero no, nada que ver, sos lloron y esta noche las lagrimas pueden aumentar ante tamaño rechazo de la sociedad ante un politico que se lo paso llorando y defendiendo como una loka barata a su papi. Nos vemos chirolita de la gorda pero cuando estes feliz y tengas algo de inteligencia aunque sea asi de pequeñita

Anónimo dijo...

fernando iglesias diputado off

Anónimo dijo...

No sé todavía los resultados, va igual un abrazo.-
J.-

Blusman dijo...

jajaja Fernandito ahora vas a tener que buscarte un trabajo honesto. Andá a pedirle un puestito a Magnetto a ver si te pone una columna en Muy, te vendría perfecto un lugar en ese diario amarillista.

Anónimo dijo...

Blusman, cada uno es dueño de pensar lo que le guste, pero tus dichos solo reflejan que sos una basura.-

Anónimo dijo...

Ahora Fernando va a tener q trabajar en otra cosa,algo q no necesitaria la kretina yegua .. esha es hiper mishonaria por habernos afanado toda su vida

Anónimo dijo...

Necesito a alguien que barra la vereda de mi casa a partir del 11 de diciembre jajajajaja

Anónimo dijo...

ferchu, perdon por la demora en responderte. Resulta que hice las cuentas el domingo de las elecciones y me dio que a la coalición civica la votaron unicamente familiares directos de los que se postulan hasta la segunda linea de parentezco.-
No se si calcule bien, pero mas o menos da la cuenta.