DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

martes, 18 de octubre de 2011

SPOT DE CAMPAÑA - "LAS FUERZAS DE CRISTINA"

8 comentarios:

Nacho dijo...

Che, chorro mentiroso, ¿cómo es eso de que Carrió va a vender su departamento para irse a vivir a una chacra? ¿No dijo siempre que alquilaba?

Anónimo dijo...

Andá a laburar, caradura, que todavía te tenemos que pagar el sueldo hasta diciembre ...

Guillermo dijo...

Ese video donde Guillermo Moreno dice "acá no se vota" es una asamblea de Papel Prensa en la que los directores de Clarín y La Nación querían sesionar prohibiéndo la participación de los representantes del Estado.
Como siempre, en vez de defender los intereses públicos (es decir de aquellos que te pagan el sueldo), defendés, encima con mentiras, los intereses de Clarín y Magnetto.
Cuando pienses por qué te vota sólo el 1%, a pesar de estar todas las noches en algún programa de TN, ahí tenés uno de los motivos.
La gente va dejando de ser tan boluda ...

Anónimo dijo...

Guillermo: Si la gente está dejando de ser boluda, porqué vos seguís en esa conducta pertinaz?? Decí: ¿te pagan o sos zanguango voluntario? Cuándo menem era mayoría, eso significaba que debíamos aceptar sus políticas??
V I Ulianov.

Guillermo dijo...

Si se te cae un argumento, capaz que podemos seguir el debate ...

As dijo...

viniendo de iglesias no es de extrañar el mal gusto y el odio que destila en los videos. Es así como han perdido adherentes. Bajen un cambio chicos, la gente está cansada de estas cosas, por eso se alejan de CC y eligen a otros. Un poco de autocrítica y depuración de sus filas no vendría mal al país.

Anónimo dijo...

luego de oir su charla en el programa "aguafiestas", junto a sebreli, pienso votarlo.
bàsicamente porque es alguien inteligente, culto, que intenta entender el funcionamiento de las cosas mas allà de los lìmites geogràficos y polìticos de argentina. y eso no es poco, en un paìs donde los polìticos son salidos de la universidad pùblica, viven un cabotaje ideològico y gobiernan miràndose el ombligo para reformularse el presente todo el tiempo con ideas fuera del tiempo...

Anónimo dijo...

JAJAJAInteligente Iglesias pero vi varios debate y demostro q es mas pelotudo que la misma palabra ... A mi me causa gracia por la estupideses que dice jajajajaja y aqui entro siempre a reirme de sus boludeses