DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

lunes, 2 de febrero de 2015

Verdad y Justicia para Nisman y las víctimas de la AMIA


Ante la extrema gravedad de la situación institucional que atraviesa nuestra república desatada por la muerte violenta del fiscal Nisman, convocamos a todos los ciudadanos argentinos a una movilización pacífica a la Plaza de Mayo y las principales plazas del país, para unirnos en el reclamo de VERDAD y JUSTICIA para Nisman y las 85 víctimas de la AMIA.

En nombre de la vida, en nombre del futuro, preguntamos: ¿cómo y por qué murió Nisman y quién es responsable de su muerte? ¿Quiénes son los autores ideológicos y materiales del mayor atentado terrorista de la Historia argentina? Son preguntas que deben ser respondidas en forma urgente para acabar de una vez con la impunidad y la violencia política en nuestro país.


Nos encontramos el jueves 19 de febrero, a un mes de la trágica desaparición del fiscal de la causa AMIA, a las 19 hs. en la Plaza de Mayo y las principales plazas del país, sin consignas ofensivas ni identificaciones partidarias.

Convocatoria #Nisman19F