DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

domingo, 6 de enero de 2008

(publicado en Revista NOTICIAS)

Un papelón protagónico

(publicado en DIARIO PERFIL del 06/01/08)
... nuestro bolivariano coronel partió al rescate humanitario de rehenes que estaban (y están) en poder de sus propios aliados. La primera pregunta es: ¿no es ésta, la del coronel rescatador de sus propias víctimas, otra maravillosa originalidad sudamericana? La segunda es: ¿se trata de un libro de García Márquez o de una telenovela caribeña? Y la tercera es: ¿qué tenía que hacer allí el (¿ex?) presidente?

Si quiere saberlo, lea la nota completa haciendo click
aquí

4 comentarios:

Movimiento Argenlibre dijo...

Fernando Te dejamos un Gran Abrazo y esperamos que tengas un muy buen comienzo de año.

como siempre luchando por la libertad y los derechos civiles

Un gran saludo Republicano
Cuando nos necesites, ahi estaremos

Movimiento Argenlibre

Fernando A. Iglesias dijo...

Esperemos que no haya necesidad...
;0)

susrey dijo...

Excelente Fernando y mas me alegra el saber que te contamos como diputado nacional. Te desee suerte en la Legislatura el día del seminario de educación.
Ahora te deseo lo mejor y se que nos honraras con tu diputación. sus

Fernando A. Iglesias dijo...

Eso espero yo también ;0)