DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

martes, 28 de abril de 2009

Panel de Democracia Global en la Feria del Libro:

OBAMA Y EL NUEVO ESCENARIO INTERNACIONAL




DEMOCRACIA GLOBAL - MOVIMIENTO por la UNIÓN SUDAMERICANA y el PARLAMENTO MUNDIAL es una organización independiente y pluralista cuyo objetivo es impulsar la democracia global promoviendo la existencia de instituciones democráticas a nivel continental, internacional y mundial, ya sea a través de la reforma de las organizaciones existentes o mediante la creación de otras nuevas que permitan la representación democrática de los ciudadanos de todo el mundo.


En un mundo global, los márgenes de acción de las democracias nacionales serán cada vez más restringidos si no se funda un orden político mundial más justo y democrático, basado en los principios y prácticas de una verdadera DEMOCRACIA GLOBAL.

No hay comentarios.: