DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

viernes, 26 de febrero de 2010

ENTREVISTA

Declaraciones de Fernando Iglesias en Radio Mitre para el programa "Primera mañana", de Nelson Castro.

NELSON CASTRO, conductor: Estoy saludando por Radio Mitre al diputado nacional por la Coalición Cívica, Fernando Iglesias. ¿Cómo le va diputado? Nelson Castro, buen día.

FERNANDO IGLESIAS, diputado Coalición Cívica: ¿Qué tal, cómo le va Nelson Castro?,

NC: ¿El lunes la Coalición Cívica ya tomó la decisión de no ir a la sesión inaugural del período ordinario del Congreso?

FI: No, no la hemos tomado aún pero verdaderamente el cuadro de situación en el que se presenta nos parece una verdadera burla. Nos parece que ha habido dos actos que ponen en duda nuestra participación porque nadie puede pedirle a la gente de humillarse, de aceptar ser humillada gratuitamente. Nos parece que por un lado hay un contra sentido muy evidente. La inauguración de unas sesiones de un Congreso en el cual el oficialismo se niega a dar quórum para que funcione una de las dos cámaras, con lo cual bloquea las dos. Digamos, aún cuando Diputados funcionara y sacara media sanción quedaría parada en un Senado que no tiene comisiones por decisión del oficialismo, que ha faltado a la palabra empeñada, contraviniendo las más elementales reglas de participación democrática. El otro tema es el discurso, otra vez, de Néstor Kirchner que suele ser simplemente anticipatorio de lo que hace después la Presidente. Nadie nos puede pedir que nos sentemos en silencio a escuchar unas filípicas sobre la oposición golpista y destituyente, los medios conspiradores y todo este tipo de cosas que dice permanentemente Néstor Kirchner faltando a su rol institucional. La verdad que eso nos parece que es suficiente como para por lo menos poner en duda nuestra participación. Es una decisión que se va a tomar conjuntamente el bloque junto a su presidenta que es la doctora Carrió.

NC: ¿Cuándo?

FI: Todavía no lo hemos decidido. Estamos viendo. Realmente esperamos que haya una manifestación de racionalidad por parte del oficialismo. Lo del Senado es una cosa verdaderamente escandalosa, la forma en que se han comportado, en que el oficialismo ha dado inicio a la sesión prometiendo dar quórum, sancionar, permitiendo que fuera elegido Pampuro y usando a la oposición para eso y después retirarse, no dando quórum y las declaraciones posteriores de Pichetto que son una burla. Cuando Pichetto dice que ellos están dispuestos a dar quórum si la oposición junta los 37 senadores, lo que está diciendo es que no van a dar quórum porque si la oposición tiene 37 senadores la oposición tiene quórum. El tema es dar quórum, se da quórum cuando el otro no lo tiene. La verdad que lo que han hecho ha sido simplemente una falta a su palabra en la labor parlamentaria, con lo que se confirma una cosa que ya la sociedad argentina conoce muy bien que es que permanentemente juegan a corto plazo y no se dan cuenta que pagan un gravísimo costo a largo plazo porque ya no les cree nadie. Es la triste verdad, al oficialismo no se le puede creer absolutamente nada.

NC: Yo coincido con usted en cuanto a la crítica de no dar el quórum. Ahora, convendrá usted conmigo que muchas veces la oposición también hizo lo mismo. Este es un problema de la dirigencia política argentina que en algún momento deberá analizarlo en cuanto a tener conductas iguales siempre.

FI: Bueno, mire yo no coincido con eso. Le voy a dar un ejemplo muy claro. Nosotros por ejemplo en Diputados el 3 de diciembre teníamos los votos como para que el presidente de la cámara no fuera el doctor Fellner. Podíamos perfectamente haberlo sustituido con alguien de la oposición y nosotros, particularmente la Coalición Cívica, nos opusimos...

NC: No, no…

FI: Lo mismo sucedía con Pampuro.

NC: Pero estoy marcando, no estoy diciendo en particular, estoy diciendo que hay sectores de la oposición que en algún momento manejaron el quórum no dando quórum….

FI: No, pero el problema…eso es un tema particular. Primero, el no dar quórum forma parte de las herramientas de la democracia que sucede en todos los parlamentos del mundo.

NC: Sí, claro.

FI: El tema acá es la gravedad que está en haber dicho: “si vamos a dar quórum, bajamos…”

NC: Efectivamente, ese es el problema. Violar un acuerdo. Por supuesto, por eso digo…

FI: Y violar un acuerdo.

NC: Totalmente. Creo que eso es lo más grave porque lo del quórum, insisto es una herramienta legislativa, usted lo dice. Yo soy crítico cuando se abusa de eso, lo hagan opositores circunstanciales u oficialistas porque me parece que es un tema para analizar. El tema grave estuvo en la falta de cumplimiento de una palabra acordada.

FI: Sí, coincido con usted, que el abuso de….es una herramienta legislativa que se usa en todos los parlamentos del mundo.

NC: Claro, si.

FI: El abuso está mal pero sinceramente no creo que nosotros hayamos abusado. Lo hemos usado el año pasado en una o dos oportunidades, en circunstancias muy justificadas como fue la violación sistemática del reglamento de la cámara para sancionar la ley de medios y aún sabiendo que nosotros nos retirábamos pero que el quórum se mantenía. No me parece que haya habido un abuso.

NC: En aquel momento creo la oposición el día ese que se fue cometió un error estratégico. Pero eso ya lo discutimos otra vez. La pregunta final es, ¿ayer en esta reunión que hubo con otros bloques, se consiguió una sintonía de pensamiento en cuanto a no ir a la sesión o analizar ir a la sesión o no el lunes?, ¿O esto quedó sólo para la Coalición Cívica?

FI: No, en principio los demás bloques no van a adherir. Nosotros hubiéramos querido que si. Creíamos que era la posición justa, pero también respetamos la de los demás bloques, por eso por ahora lo pensaremos nosotros. De todas maneras permítame decirle que sin ningún afán en quedarnos solos, porque efectivamente nuestra primer reacción no fue salir a hacer esa declaración sino por el contrario tratar de coordinar con los demás bloques opositores, dicho esto la Coalición Cívica no es la primera vez que nos quedamos solos con respecto a cómo se enfrenta al kirchnerismo y a veces nos hemos quedado inclusive solos con respecto a la sociedad nacional que no ha comprendido algunas cosas como por ejemplo las razones que nosotros buscábamos para negarnos a sentarnos con Randazo e insistir en la necesidad de un diálogo parlamentario, que quedaron perfectamente claras, por lo menos a nuestro juicio, con la actitud que tuvo el kirchnerismo en los seis meses posteriores de avasallamiento completo del Parlamento y de la voluntad de la gente que había votado una cosa a fines de julio y durante 6 meses un oficialismo empeñado en contradecir la voluntad del pueblo argentino.

NC: En eso los hechos le han dado la razón. Es verdad. Diputado Iglesias, le agradezco este contacto con Mitre.

FI: Al contrario doctor, ha sido un gusto.

NC: Muy amable. El diputado Fernando Iglesias, diputado por la Coalición Cívica por Mitre.

Para escuchar el audio completo hacer click aquí: http://www.managementpress.com.ar/deposito/audios/1293325.mp3

40 comentarios:

silvia dijo...

tenes toda la razon Fernando, los kirchneristas no tienen palabra... son unas basuras q no se puede creer...


realmente se merecem q se quede la trola hablando sola en el congreso y no vaya nadie ....

es una verguenza tener esa presidenta y esa clase de gente en el gobierno ....

dan asco!

tendrian q estar presos y no ocupando el sillon y dando clases de maestrita ciruela

Anónimo dijo...

Por favor, no critiquen a la presidenta, imberbes, los datos de la brecha son puramente anecdóticos, ella es una persona muy sensible y generosa, que se preocupa por el bienestar de la gente... de la gente que la acompaña en sus viajes, quiere que su comitiva la pase lo mejor posible en hoteles dignos... son un poco gronchos pero bueno,todo no se puede en la vida...lo que dicen aca son puras patrañas y mentiras para desprestigiarla..y porque los ricos que viven en el lujo quieren destituirla y tomar el poder como siempre lo han hecho.. Sr. Iglesias no permita que su blog sea usado para eso tan bajo por favor.. Gracias..

http://www.perfil.com/fotogaleria/?filename=contenidos/2010/02/22/noticia_0017.html

Anónimo dijo...

Es cierto ella se preocupa mucho por la gente... dedica horas y horas de su tiempo para que no haya gente desnutrida como los pobres tobas del Chaco......

http://3.bp.blogspot.com/_KWHU3-0lFZ4/RwrGD4i78aI/AAAAAAAAABo/ofzhjXVfAyk/s200/Foto_Tobas1.jpg

http://ayudemosalostobas.blogspot.com/2007/10/denuncian-genocidio-tnico-de-tobas.html


y encima tienen el tupé de criticarla por detalles sin importancia, por cosas tan banales como sus cien pares de zapatos... !!!... que caraduras, por Dios!


http://www.perfil.com/fotogaleria/?filename=contenidos/2010/02/19/noticia_0008.html

Anónimo dijo...

NO LO DIGO YO lo dice el diario de ustedes gorililita ese tal crotica...juajaujau
La verdad? la compadesco.
que pocos serios esos del grupo A, no darle pelota a la gran pitonisa...dejarla sola....muy mal echo....en donde esta la republica?....jaujauajauau...


La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, ratificó que no asistirá el próximo lunes a la Asamblea Legislativa que inaugurará el período de sesiones Ordinarias del Congreso, al sostener que "frente a las trampas de los Kirchner había que tener un gesto realmente fuerte". Pero la Gran Pitonisa aclara: "....junto a la senadora María Eugenia Estenssoro, su compañera de partido, "no vamos a ir. Va a ir la Coalición Cívica para tener un gesto de institucionalidad y que no se muestre desunida la oposición"

¿En qué quedamos? ¿Van o no van? ...juajauaajuajauaju
Es cierto que si toda la bancada Cívica Libertadora no concurre ni se va a notar entre los 320 legisladores de la Cámara.
Parece que la gorda....
.....(La gordaquesalioterceraydepedoentroqueperdiohastael28dejuniohastaelpuntodedesaparecerdijeratn...bueno voya a separar por palabras....jaujauajauajuajau gorda que salio tercera y depedo entro que perdio el 28 dejunio hasta elpunto de desaparecer dijera tn)).... queire escuchar el discurso desde el balcón..juajauajauaju


Joaquin Benito el 1º de marzo donde vas a estar?...juajauajaua

Anónimo dijo...

Pd...SE QUEDO SOLA....imaginense la calentura, debe estar con espuma en la boca, desencajada (como todos los días, pero ahora al cubo)....por las dudas cara e´loco, pone musica.., es lo unico que aplaca a las bestias.....juajuajaujau

Unknown dijo...

Hola lindo.
Disculpá que no vine antes. Es que a diferencia tuya, mi trabajo no es este.
:(

A propósito, cuando sepas quien va a ser tu próximo jefe avisame y fijate si podés meterme (quieras o no ya nos tenemos confianza)

Soy yo, James, Larreta y Bob Patiño, Bob Marley, Marley, Menem, Hugo Arana, Ricardo Jaime (uf una vez mas, cierto que ese también es de los buenos).

Te quiero lindo y ponele más esmero a tus argumentos, capaz te aumentan el sueldo.

:)

Anónimo dijo...

Pensamiento del gorilaje (grupo A )

"mejor que no venga la gorda chapita, vamos a tener problema" pino sola-na, dixit...-- "Nos sacamos un gran PESO de encima".Morale-ja dixit...." Yo a La Sra la respetaba, cuando fue funcionaria del proceso, ahora me cuido" el patriota pinedo dixit...

Pensamiento Nacional y popular

¡Que va a hacer!, arrancaremos sin ellos, total no sirven pa ....MIERDA...juajauajau

Fernando A. Iglesias dijo...

En efecto. Los que sirven pa' mierda son otros.

Anónimo dijo...

Debería destinarse al menos un 20& del PBI a inversión en I+D. Irlanda lo hizo, y así les va. Acá ... ¿Por qué no lo hacen???

Anónimo dijo...

corrección : 20%

Anónimo dijo...

Someone deleted a variety of links from gotupload and uploading servers.

From now, we will use www.tinyurlalternative.com as our main [url=http://www.tinyurlalternative.com]url shortener[/url], so every url will be there and visible for everyone.

You can pick out from several great [url=http://kfc.ms]short url[/url] address like:

kfc.ms easysharelink.info jumpme.info megauploadlink.info megavideolink.info mygamelink.info myrapidsharelink.info mytorrentlink.info myurlshortener.com mywarezlink.info urlredirect.info urlshrinker.info weblinkshortener.com youtubelink.info and many others.

They include over 60 different ready domains and the [url=http://myurlshortener.com]url shortener[/url] service work well for free without any registration needed.

So we assume it is good idea and propose you to use [url=http://urlredirect.info]url redirect[/url] service too!

Thank you.

Anyuletta dijo...

Usted leyó esto? http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=38396&pagina=13
¿Sería tan amable de explicarme, así lo entiendo, en qué parte entra lo del "pacto moral" en cualquier negociación que involucre al innombrable? También me gustaría me explicara la iniciativa de Carrió para avanzar en el cambio de las leyes anticorrupción cuando la señora se llenó la boca hablando de la terrible corrupción de Caglo II y ahora sale a negociar con él. Gracias y que tenga suerte en todo lo que emprenda. Usted y Apocalypsis Now la van a necesitar.

Anyuletta dijo...

Ah, me olvidaba de algo, (es tarde vio?) le dejo la fórmula: Carrió-Méndez 2011. Ta luego.

Emmanuel dijo...

Anyuletta, tanto como ese otro que comentan siempre, se rigen por el refutacionismo ingenuo de Popper. Creo que ya podrían ir cambiando un poco la metodología "pica-piedra", por otra mas moderna

Anónimo dijo...

20% del PBI en I+D
20% del PBI en I+D
20% del PBI en I+D
20% del PBI en I+D
20% del PBI en I+D
20% del PBI en I+D
20% del PBI en I+D

-------------------

=================
Argentina se convierte en Irlanda

Fernando A. Iglesias dijo...

Le explico Anyu, aunque dado que jamás estuvimos con Menem no tendríamos por qué que dar ninguna explicación a quienes apoyan a quien compartió con él siete boletas.
El senador Menem es senador por La Rioja. Lo votaron miles de riojanos. Acaso estemos de acuerdo en darle algún lugaricto en las comisiones para garantizar que el Senado funcione estos dos años que faltan.
Lo entendió o se lo escribo de nuevo?

Gustavo dijo...

Comunicado de la C.C.

Los meteorólogos enrolados en la Coalición Cívica nos manifestamos en contra del levantamiento del alerta de tsunami en Hawaii.

Nosotros sostenemos que alertas de tsunamis siempre existen, más en estos momentos álgidos de nuestra América en la que se han reunido dos ejemplos del eje del mal como lo son Bachelet y esa que nos gobierna, que atacaron desmesuradamente a nuestra majestad del Reino Unido prenda de república y democracia cuestión demostrada en toda su historia, alejada de los autoritarios negritos de las colonias que no querían arrodillarse ante los nobles intereses del imperio, iguales de resentidos como lo fueron Scalabrini Ortíz, el gordo Cooke o estos que se niegan a lamer del piso las migas que dejan los monopolios y el poder sojero.

Sostenemos que el nuevo pacto moral tiene que englobar a Menem, al pibe Cabeza y a Rodolfo Puch que siempre fueron respetuosos de las instituciones, Menem lo demostró con diputados truchos, per saltums, y una lista innumerable de personas que se negaron a seguir viviendo sólo por oponerse a vivir como dios manda. Los otros también asesinaron pero siempre en un marco de respeto al otro como nuestra constitución nacional lo dice repúblicanamente y con consenso.

Anónimo dijo...

Che que no se corte, nos avisan cuando se vuelvan a juntar pero no nos hagan venir otra vez al pedo, ...eh?. (Miguel Angel Pichetto)...juajauajauj

Anónimo dijo...

CHE... GORDA fiscal del proceso con 21 años, (21 añitos, eras una nena y fiscal... humnn humnn pero rehumnn),
YA NO TE SIGUE NADIE juajauajaujauajau

LagordachapitameenfurescoconlaCRISTINAquetieneesaquenotengayo?elNESTORbhuabhuabhua..No te siguió ninguno de tus consoladores en la idea de no asistir a la Asamblea Legislativa…....jauajauaju la bolsa de gatos en que devino la CC (Carrio Chapita?),.... de a poquito se hacen los boludos (vos principalmente carae´loco., si a vos te digo...) y la dejan hablar... como uno hace con esas abuelas seniles a las que no conviene contradecir......jaujauajuj

Anónimo dijo...

Como en toda mafia LOS FAVORES SE PAGAN.......

Su líder, el Agente Naranja Carrió fue acérrima enemiga en su momento del gobierno de Carlos Menem, así como de todas sus políticas. Es más, muchas de las causas iniciadas contra esa administración partieron de la otrora dirigente centroizquierdista, devenida claro exponente de la derecha más recalcitrante. Ayer sábado leíamos en Pagina 12 unas declaraciones de María Eugenia Estensoro, senadora de la Coalición Cívica por Buenos Aires.

Los enemigos del pueblo se juntan y, como no puede ser de otra manera, hay favores que deben devolverse. Esta señora es hija de José “Pepe” Estenssoro , amigo de Menem, quien lo nombra presidente de YPF en 1990.
PARRAFO APARTE....
Este siniestro personaje fue el encargado de liquidar la petrolera de bandera nacional, fue el verdugo que redujo el personal de la empresa de 52.000 obreros a menos de 6.500, dejando en la calle a miles de familias.

Quién no recuerda el inicio de aquellos piquetes en Cutral-Co o Tartagal, cuando los ex empleados de YPF cortaban las rutas en reclamo de trabajo digno y solo recibieron una salvaje represión de parte de ese gobierno entreguista. Estensoro no solo fue el liquidador de la empresa, sino que una vez privatizada formó parte del directorio. Una clara demostración de lo inescrupuloso que es este señor, que por suerte murió en un accidente aéreo en 1996, pero nos dejó en herencia su propia descendencia, hoy convertida en toda una gorila de estirpe: María Eugenia.

Como no podía ser de otra manera, la nena devuelve los favores recibidos por su padre y preside el comité de bienvenida al traidor riojano, proponiendo una serie de cambios en la comisiones para poder integrar a este hijo de puta. Los favores del pasado empiezan a saldarse. “…Gracias María Eugenia” se estará escuchando desde el hoyo 18 del Campo de Golf en La Rioja.

Para cerrar, les dejo un párrafo dicho por ex candidato a Presidente por Proyecto Sur y titular por el Movimiento por la recuperación de la Energía Nacional Orientadora, Fernando “Pino” Solanas, hoy devenido socio de la Coalición Cívica presidida por Carrió e integrada, entre otros, por la mencionada Estensoro. Es un extracto de una conferencia de prensa brindada por el cineasta en ocasión de celebrarse las elecciones de octubre de 2007. Para ser más exactos, el 12 de octubre de ese año. Dice:

“Y sobre las figuras que acompañaron a Carrió, Solanas disparó: ‘No se puede propiciar una política petrolera presentando a la opinión pública a la muy conocida María Eugenia Estensoro, hija de José Estensoro, uno de los principales responsables del saqueo de nuestros recursos naturales, quien luego de que Carlos Menem comenzara en 1989 el proceso privatizador, quedó a cargo del desguace y liquidación de YPF.”

No queda nada por aclarar. De lo contrario, oscurecería.
Mas clarito echale ayudin manchas

Fernando A. Iglesias dijo...

El único favor se lo hizo Menem a su amiguito de siempre.

Anónimo dijo...

Como en toda mafia LOS FAVORES SE PAGAN.......

Su líder, el Agente Naranja Carrió fue acérrima enemiga en su momento del gobierno de Carlos Menem, así como de todas sus políticas. Es más, muchas de las causas iniciadas contra esa administración partieron de la otrora dirigente centroizquierdista, devenida claro exponente de la derecha más recalcitrante. Ayer sábado leíamos en Pagina 12 unas declaraciones de María Eugenia Estensoro, senadora de la Coalición Cívica por Buenos Aires.

Los enemigos del pueblo se juntan y, como no puede ser de otra manera, hay favores que deben devolverse. Esta señora es hija de José “Pepe” Estenssoro , amigo de Menem, quien lo nombra presidente de YPF en 1990.
PARRAFO APARTE....
Este siniestro personaje fue el encargado de liquidar la petrolera de bandera nacional, fue el verdugo que redujo el personal de la empresa de 52.000 obreros a menos de 6.500, dejando en la calle a miles de familias.

Quién no recuerda el inicio de aquellos piquetes en Cutral-Co o Tartagal, cuando los ex empleados de YPF cortaban las rutas en reclamo de trabajo digno y solo recibieron una salvaje represión de parte de ese gobierno entreguista. Estensoro no solo fue el liquidador de la empresa, sino que una vez privatizada formó parte del directorio. Una clara demostración de lo inescrupuloso que es este señor, que por suerte murió en un accidente aéreo en 1996, pero nos dejó en herencia su propia descendencia, hoy convertida en toda una gorila de estirpe: María Eugenia.

Como no podía ser de otra manera, la nena devuelve los favores recibidos por su padre y preside el comité de bienvenida al traidor riojano, proponiendo una serie de cambios en la comisiones para poder integrar a este hijo de puta. Los favores del pasado empiezan a saldarse. “…Gracias María Eugenia” se estará escuchando desde el hoyo 18 del Campo de Golf en La Rioja.

Para cerrar, les dejo un párrafo dicho por ex candidato a Presidente por Proyecto Sur y titular por el Movimiento por la recuperación de la Energía Nacional Orientadora, Fernando “Pino” Solanas, hoy devenido socio de la Coalición Cívica presidida por Carrió e integrada, entre otros, por la mencionada Estensoro. Es un extracto de una conferencia de prensa brindada por el cineasta en ocasión de celebrarse las elecciones de octubre de 2007. Para ser más exactos, el 12 de octubre de ese año. Dice:

“Y sobre las figuras que acompañaron a Carrió, Solanas disparó: ‘No se puede propiciar una política petrolera presentando a la opinión pública a la muy conocida María Eugenia Estensoro, hija de José Estensoro, uno de los principales responsables del saqueo de nuestros recursos naturales, quien luego de que Carlos Menem comenzara en 1989 el proceso privatizador, quedó a cargo del desguace y liquidación de YPF.”

No queda nada por aclarar. De lo contrario, oscurecería.
Mas clarito echale ayudin manchas

Juan Martín dijo...

Fernando, qué paso? ¿Es feo que no den quorum?, ¿SE ACUERDAN QUE USTEDES INTENTARON HACER LO MISMO CON LA LEY DE MEDIOS? pero no les salió porque son tan inútiles que no sirven ni para boicotear.

Fernando sos el perrito faldero de Ernestina criado por una gorila esteril

Gabriel Fernando Di Benedetto dijo...

Una pregunta para el diputado Iglesias : Por que siempre que va a un programa de TV cuando le hablan se pone a hacer garabatos en una hoja de papel?

Anónimo dijo...

Che cara e´loco adolfoheil, no fuiste al que lo cago trompadas Samid?.....que paso?...YA SE, la ULCERA A PUNTO DE REVENTAR..(DE ESO SI ECHALE LA CULPA A LA CRISTINA....JAUAJAUJAU)...Y claro... como no la van a Odiar con todas las verdades juntas que dice??? y sin leer!!!!!!!!!! por dios, POR Ala, por Hebe, por Nestor... que huevos que tiene esta mina!!! y se las dice todas juntas.... como no van a estar asustados y nerviosos empezando por; ta tan ta tan si su MADAMA LAGORDArevientodebroncamelasvanapagarenlaproximaeleccionSERECONSEJALnomequedaotra,,,jaujauajau los Macri, los Cobos, los Duhalde, , Aguad, Mirtha Legrand, los Milicos y demás vende ...patrias, medio pelo y cipayos.....
se imaginan alguno de esos plantandosé frente a Clarín??? que digo plantandose, solo que digan "como debo hacer " como puede siquiera preguntar al CEO magneto(date vuelta que...)? eso es una desfachatez, una anarquia,,,JUAJAUJAUAJAU pero JUAJAUAJAU
qué orgullo tener una presidenta así... se me llena el pecho. VAMOS ARGENTINA NACIONAL Y POPULAR....

CARAJOO!!

Para ustedes manga de CACEROLEROS es carajo- mierda...jauajuajauaju

Anónimo dijo...

Noticia fresquita fresquita...Asi que?... la gordadeustedesfiscaldelprocesonegadoradehabeascorpusfuturapresidentadelaasociacionmilitarplazasanmartinnuestrosalvadorvidela....
escribio otra cartita? jauajuajauju ....su democracia pasa por ahi....su accionar politico es eso..nada mas que eso escribir cartas...por un lado y por otro ser buchona...ahh..me olvidada tambien madre de (como se llamaba, antaño esas viejasgordas que funcionaban como madre? esooo madre de leche....de MALA LECHE...)esos hijos de desaparecidos sustraidos por la vieja hija de mil carrio la tal ernestina que no es noble

Sera JUSTICIA y no la de CLORIN... entendiste gordaesclava de magneto

Fernando A. Iglesias dijo...

Valiente anónimo K: En tus insultos a la doctora Carrió se transluce claramente tu justificado... temor.
No temas, querido amigo. En la cárcel encontrarás mucha gente pobre que le darán a los partícipes de este maravilloso gobierno naciuonal o popular lo que se merecen desde hace tiempo.
Andá comprando Poxipol.

Gabriel Fernando Di Benedetto dijo...

Fernando no me respondiste mi pregunta?

Fernando A. Iglesias dijo...

Ah, si! No hago garabatos. Anoto las mentiras que dicen los K para poderlas desenmascarar.
A veces necesitaría un hoja de oficio.

Anónimo dijo...

JAVIER DICE:

Fernando me podría decir si hay un plazo máximo para que un proyecto con media sanción pueda ser tratado en la cámara restante.

Y por otro lado ¿ hay algún proyecto con media sanción en senadores que le interesaría tratar en diputados para convertir en ley ?

Anónimo dijo...

Che cara e´loco, nadie la insulta a la gordanaranjagolpistavendehumoenvidiosahastalahisteriadelaCRISTINA..jauajuajau..ELLA ES UN INSULTO... en si.

No temas, CARA E LOCO. En el Braulio Moyano encontrarás mucha gente mas cuerda que tu madama que le darán .... la bienvenida como se merece UNA CHAPITA DE AQUELLAS ..jauajuajua...estaran presente mickey, juajauaj ...pluto....(pero cuidado, estos personajes dice "QUE SE VAYA....QUE LA QUIEREN MATAR" no es que sean violentos ni mucho menos...es que vieron el video de la gorda tarada con su jefe espiritual grondona y actuan en consecuencia jauajauajau...
Andá comprando LA GOTITA .
jOAQUIN bENITO valiente anonimo nacional y popular....jauajuajauju

Anónimo dijo...

Pd...me olvidaba...la gorda taradasumadama, no va ir sola, la acompañara su queridisima patrona la ernestina que no es noble....cuando? dentro de poco..MUY POQUITO cuando los chicos que choreo...dejen de pertenecerle.....hay papito, no me gustaria estar en su 2000 zapatos....y no sigo, por que a lo mejor me da un poquito de lastima esa vieja, y es lo que no quiero....que se pudra hija de mil carrio

Carlos Ahumada ex carriotista dijo...

Siguiendo el razonamiento del joaquin benito: Soy un convencido que en alguna de las lipoaspiraciones que se hizo la Carrió le chuparon los sesos y lo único que le quedó adentro del cráneo son las raíces de sus teñidos pelos. ¿como me pudo engañar para votarla en el 2003? Se hizo pasar por progresista y resultó ser más gorila que Biolcati, Grondona y Martinez de Hoz todos juntos. Además destila odio por todos sus rollos, siente tanta envidia de Cristina que seguramente no debe dormir de noche de la rabia que junta durante el día.

Anónimo dijo...

JAVIER DICE:

Fernando me podría decir si hay un plazo máximo para que un proyecto con media sanción pueda ser tratado en la cámara restante.

Y por otro lado ¿ hay algún proyecto con media sanción en senadores que le interesaría tratar en diputados para convertir en ley ?

* DISCULPA QUE INSISTA PERO COMO EN ESTE BLOG NO SE FILTRAN LOS SPAMS COMO LOS DE ARRIBA, TEMO QUE MI PREGUNTA SE PIERDA

Joaquin dijo...

La verdad es que leyendo a Carlos Ahumada entiendo porque este país está tan mal. Es autoritario como los Kirchner, que en la noche negra se prostituyeron con los militares haciendo negocios.Si no te gusta Carrió, criticala con fundamento. Pensas con tus terminos que la humillas,pero él
único que se humilla sos vos mismo. Es común en kirchneristas como vos en burlarse de las caracteristicas físicas de las personas y ahora pactar con el innombrable( el mejor presidente de la historia según Kirchner ajajaj).

Anónimo dijo...

El señor Joaquin benito Camela la verdad que no tiene nada mejor que hacer . Sabe perfectamente que tanto Fernando Iglesias como La sra. Carrió son gente perfectamente honesta y no se van a enriquecer a costa del bolsillo de todos. Entonces no se a q viene tanto rompepelotismo ilustrado.

Anónimo Carlos Ahumada ex carriotista dijo...

HONESTAAAAA????
vamos a llegar a conclusiones que hablan
por sí solas de la g...da y TODA
SU FAMILIA
mal disimulado gorilismo histórico :
El mentor para que la Gor...ta fuera silenciosa Fiscal
de la Justicia Militar, fue el Teniente Coronel
Ormaechea, entonces Jefe del Regimiento Chaco,
y tío de la "Jefa espiritual de la República".
Por más que Lilita se esfuerce en demostrar linaje
y blasones de pago chico, lo cierto es que su
familia se enriqueció notoriamente tras el golpe
de 1976. El padre de esta "niña bien" hereda junto
a su hermano (tío de la entonces bella Lilita), una
estacion de servicio del montón , ubicada en
un pueblito llamado Quitilipi.El padre de la gordita
se radica en Resistencia y se dedica a "patinarse"
la herencia y parte de los negocios que generaba
su hermano en Quitilipi.Mientras tanto, Lilita leía a
Socrates (como el carlos saul) .........
Concretamente, la plata de esa época viene porque
la sociedad de los hermanos Carrió era la principal
proveedora de combustibles del distrito que
comandaba Ormaechea.
Esta gente simpre fue vividora de los dineros del
pueblo. Con cargos públicos, negocios,relaciones etc.
Mi impresión es que la Gorda tiene un problema
psicológico muy grave , y peligroso para el país.
No puede esconder , ni renegar su pasado,
entonces asume pusturas y conductas públicas,
que de alguna manera " lavan o reparan" la enorme
estafa moral y material que ella y su familia
disfrutaron

Anónimo dijo...

Mira vos?

Con el vademécum de la .....gordaescribireunacartaacorreodelectoresdeclarinesenelunicolugarquemedanbola....esoesperotantohiceporellos......el gordo Valor es testigo de jehova.....jauajuajauju

(como es Carlitos Ahumada? Quitilipi?....haa bueno, gracias.

Firmado Joaquin Benito Quitilipi...juaajjauajuaaju

Joaquin dijo...

Ahumada, la verdad es que tus datos son bastantes ridiculos, primero porque Carrió aunque no te guste fue impulsora de la derogacíón de las leyes de obediencia debida y punto final, además como constituyente impulsó la constitucionalización de los tratados internacionales de DDHH (art 75 inc 22 CN), además pensar que Carrió llegó a ser fiscal a esa edad es por lo menos una burrada. Carrió siempre se especializo en derecho civil,comercial y constitucional.Deje de leer a Majul, salvo por su libro el Dueño que es lo único bueno que escribió . Si Carrió hubiera estado vinculada en serio con la dictadura, ya la hubieran destruido.

Anónimo dijo...

JAVIER DICE:

Ahumada solo copia y pega lo que le mandan arriba.

No perdamos tiempo con estos ciberk