DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

miércoles, 21 de abril de 2010

CHARLA DEBATE EN MERCEDES

El jueves 22 de abril visitaré Mercedes para participar de la charla debate "La política y el progresismo en Argentina", en el marco de las jornadas "El Bicentenario, una mirada diferente", organizadas por la CC-ARI de esa ciudad.
El encuentro será en el Concejo Deliberante de Mercedes, primer piso del Palacio Municipal, Avenida 29 (entre 24 y 26) a las 19 hs. Los espero!!!

29 comentarios:

Claudio dijo...

Fernando: que te parecen las acusaciones de espionaje contra Lozano de parte del gobierno????

Anónimo dijo...

Che claudio... lozano?...jujauajau..El gran diario argentino te ha absorbido tanto la mente de maní de mandril....que buscas (aunque infimamente) algun resquicio de pensamiento propio.....por eso le preguntas al continental...juajaujau.
Y este que te puede llegar a contestar?...juajauajuau
que" si, efectivamente Don Claudio, todo esto, es un ardid ( a no el no dice ardid, dice complot, o emboscada...Juajuajauaju), por parte del fashhhismo de los "kirner"...(nota no se le entiende un pomo...jaujauaj), tanto es como digo (prosigue en el relato continental) que al momento de ir al baño con permiso del que cuando le preguntaron si era periodista del gran diario argentino clarín...ponete de pie claudio...asi es..(juajuajau) (clorin para mua..jauajau), el gordo dijo que necesitaba el diario clarin para limpiarse del cagazo..jujauaju

Anónimo dijo...

Pd. claudio...lozano? SABIAS QUE el pinolux, va a filmar la remake ..."en el nombre de larosa" ?..juajauajuajauaju

Joaquin benito.....sonofilm...juajaujau dijo...

Lo que viene, lo que viene.... pasando con el arco cacerolero, el autodenominado Grupo cl "A" rin,.... es de una gravedad inusitada ..como .. desopilante.....son un cago de risa
Sus principales MONOS actores
terminan por parecerse a los personajes de películas del estilo “La pistola desnuda” o “Robó, huyó y lo pescaron”,jaujaujuajuu... con guiones basados en el absurdo y el grotesco....de la filmoteca pinolux...jauajauajuju.

Fernando A. Iglesias dijo...

Opino que eso es lo que pasa cuando se está demasiado cerca de lo que no se debe...
F

Claudio dijo...

Fernando: pero no me decís nada con eso! jugatelá!

Anónimo dijo...

Che claudio... lozano?...jujauajau..El gran diario argentino te ha absorbido tanto la mente de maní de mandril....que buscas (aunque infimamente) algun resquicio de pensamiento propio.....por eso le preguntas al continental...juajaujau.
Y este que te puede llegar a contestar?...juajauajuau.

y TE CONTESTO " lo que pasa cuando se está demasiado cerca de lo que no se debe..." juajauajuajau.
LE ENTENDISTE claudiolozano..juajauajua?

Lo que pasa que el continental es un sabio, y como todo sabio, debes estar abierto a sus probervios....juajaujau
Estos son solo algunos, de los mas significantes por este ser.."Cuando pierdas, no pierdas la lección".."Cuando discutas, juega limpio, y no pidas JUGATELAAA"..."si sigues a un oraculo, ten cuidado, puede reirse de ti"...y asi el puede hasta la eternidasd...juajauajua.

El continental es así, sino fijate en el congreso, cuando el habla, todos fruncen el seño... "que dice?"...juajaujauajua.
Pero yo soy unos de los pocos que lo entiendo,....no tambien el rodrigues saa el puntano....ese el del plneta SILIUM....juajauaju

Fernando A. Iglesias dijo...

¿Cómo es que un asesor de Lozano tenía esa llave? ¿Quién se la dió y por qué? El proyecto de Lozano que apobamos está lleno de datos del presupuesto que nadie de la oposición consigue.... no sé si me entendés...

Anónimo dijo...

Pero entonces toda la información debe ser pública o hay que reservar alguna parte considerada estrategica ???

EMILIO dijo...

¿Vos decís que le pagan a Lozano? ¿Esa es la cercanía?

Sos un grande!!!

¿ Y A VOS TE PAGA EL PETRÓLEO ENTREGADO POR ESTENSSORO Y KIRCHNER?

Cierto, el kirchnerismo dice que soy golpista, y el "civismo" dice que soy servicio.
El gorila se rasca, se rasca entre sí.

Fernando A. Iglesias dijo...

La información tiene que ser pública, pero no lo es. Y a Lozano no le pagan, ni le hace falta, porque el modelo de país que tiene en la cabeza es el mismo de los K, pero sin corrupción. Por eso votó afavor muchas de las barrabasadas legislativas que han aprobado, por eso está (aún) con Sabatella, etc...
En efecto, Emilio, tengo un pozo de petróleo, regalo de María Eugenia y de Nétor, en mi depto de 80 metros del barrio de San Telmo.

Claudio dijo...

gracias fernando x la respuesta. lo que no entiendo es por qué decís que hay datos del presupuesto que nadie consigue, si esa fue una ley discutida en su momento en el congreso...

Fernando A. Iglesias dijo...

Porque lo que se votó es una ley-biombo y lo que vale son los datos que nadie tiene excepto Economía y sus amigotes...

Claudio dijo...

que es una ley-biombo????

Anónimo dijo...

Biombo: conjunto de pantallas que se doblan, usados para separar interiores, y espacios privados de una habitación, en medio de otras aplicaciones.

Anónimo dijo...

Fernando. Si no se accede a la información, por qué no se usa la herramienta del decreto 1172? (creo que ese es el número). Me parece que sería muy útil empezar a poner en evidencia a quienes ocultan datos públicos. En caso de negativa tendrían que ir a la justicia. Inundar los juzgados federales con amparos por acceso a la información pública también es una forma de hacer oposición.

Anónimo dijo...

Fernando: sos un liberal economicamente hablando? Saludos de Trelew.

Anónimo dijo...

Se escondio debajo de un escritorio,.. no, atras de un biombo

Anónimo dijo...

HACE 34 AÑOS MAMÀ ....NOBLE

Avalo una dictadura

Se apropio de Papel Prensa

Hizo un Brindis con Videla

Escribia enfrentamientos cuando habia fusilamientos

Defendia a Martinez de Hoz

Decia que habia calma cuando gobernaba el terror

Callaba la desaparicion forzada de persona y el robo de bebes

HACE 34 AÑOS MAMÀ ....NOBLE

HACE 34 AÑOS LA GORDA CARRIO... FISCAL DELPROCESO

HACE 34 AÑOS ELLAS SIEMPRE JUNTAS

los hijos(apropidos) de la sra ernestina son nuestro hijos,
UNA DE LAS FRASES MAS HORRENDAS Y CINICAS QUE SE TENGA MEMORIA

Fernando A. Iglesias dijo...

Todos los hijos de desaparecidos son nuestros hijos, porque son las principales víctimas vivientes de los crímenes contra la humanidad de la dictadura. Y lo que están haciendo con ellos el Gobierno y sus aliados es lo más parecido a una tortura psicológica que se recuerde en este país.
No, económicamente me veo más cerca de posiciones de partidos socialdemócratas avanzados como la Concertación Chilena, el PSOE o el PD italiano. Lo que pasa es que aquí todo lo que no es populista es acusado de ser neoliberal. Así estamos... (mal)

LA VERDAD cueste lo que cueste dijo...

capissssimo magistral,

como nos tienes acostumbrado continental...juajaujauau
"""Todos los hijos de desaparecidos son nuestros hijos, porque son las principales víctimas vivientes de los crímenes contra la humanidad de la dictadura"..
RECONOCIMIENTO LISO Y LLANO....

queee, tanto decir...que los chicos, queee ya no son tan chicos, queee PODRIAN ser hijos de desaparecidos, queee podrian ser apropiados.......
En cambio vos sin VASELINAAA....juajaujaua
ernestina tanto chanchuyo al pedo,..juajauajuajauau, uno de tus titeres, se puso firme....juajauajau y te emboco.

TANTO CIRCO PARA QUEEEE?......si de la misma entraña, te zarparon...juajauajujau.

Viste que vos tambien tenes un cleto cobos?....juajauajauju

sssssssss que problemita dijo...

Pd. Huyyyy continental, no me digas que no te diste cuenta?....que cagada....se te armo la gorda..jauajaujauajua (mas naranja que nunca..juajauajau)

Anónimo dijo...

La tapa de NOTICIAS no podía ser más certera

Discepolin dijo...

Asi es, y en www.discepolin.org venimos explicando desde hace ya dos años que el modelo kirchnerista es un modelo neofascista que mantiene al 35 % de la población en la pobreza, al 26 % en el desempleo o subempleo y crea una "sociedad igualitaria" en la que la villa 31 se llena de pobres y el vecino Puerto Madero (antes neoliberal, ahora "prpogre") se llena de rascacielos de 7,000 dólares el metro cuadrado para alojar a funcionarios y amigos del gobierno más corrupto de la historia Argentina.

Discepolin dijo...

Y en cuanto alguien cuestiona las estadísticas delirantes del INDEC intervenido por barrabravas, se los mandan para pegar sillazos en la Feria del Libro. Fútbol para todos.

Discepolin dijo...

Y en cuanto a los desaparecidos y la tortura de los años de la dictadura -cuando los Kirchner compraban casas rematadas con la 1050 y se tomaban fotos con los funcionarios militares de Santa Cruz cantando el himno (como luego lo hicieron con Menem, comparándolo con Sab Martín)-, la realidad es que Delia y sus muchachos son servicios de pura cepa Tacuara que harían sentir orgulloso a Camps.

Anónimo dijo...

para antonito mechado (por clorin), o manchado (por la gorda, todo lo que toca.... a lavarse manga de cochinos...jauajauj),o marchando ( con los amiguitos de plaza san martín....astiz astiz)

o como puta quiera llamarse (no., la gorda no...che mas respeto por los hijos....jauajauaju...que pronto, muy prontito casi diria antes de junio se sebreli....jaujauajua)




Otro pelotudo mas? y van?...jaujauajau.
...te doy la razon el clarin la prensa y critica, no, ese no, es menos pedorro como el blog de ustedes el polino ese...jauaajauaju ese pasquin de mierda, no, por que el que a hierro MATTA a hierro muere...jauajauajau.

Como decia che an-tonito, muy bueno el comentario....y tenes razon....jaujauju.

SON DATOS INCONTESTABLES......juajauajauajau.

Por donde anda el culorroto?... no se lo a visto....jauajauajuajau

Bioy dijo...

Astiz debe estar orgulloso de los Kirchner. No solamente los ayudaron a cantar el himno en Santa Cruz y a expropiar casas con la 1050, sino que encuentran empleo para los servicios desocupados como Joaquin Benito y Anonimo (Animense, usen NN como cuando laburaban de alcahuetes para el capitán)
El problema es convertir a un servicio analfabeto (como este que firma por dos y piensa por medio) en alguien capaz de discutir un solo dato.


Cito a Bioy que permanece incontestado (animense, muchachos!)

"Sigo esperando refutación de algunos de estos datos, muchachos kirchneristas:

En cuanto al "modelo de equidad social" y de "distribución del ingreso", estamos hoy en los niveles de la década infame, con la Villa 31 de Retiro besando los rascacielos de 7,000 dolares el metro cuadrado del "Dubai" menemo-kirchnerista de Puerto Madero, a la vista de la operadora del "call center" de la Casa Rosada.
"Justicia social" con 42 % de empleados en negro que tienen cero "derechos sociales" y un 73 % de los jubilados que cobran menos que la canasta INDEK.
Festival de edificios de lujo, autos importados, bifes y tango para el turismo que llega en cruceros a la Isla de la Fantasía kirchnerista, donde 20,000 sin techo duermen entre vómitos y basura en las veredas de Buenos Aires y unos 1,200 hacen cola en el Parador Retiro.
Y en este festival de "redistribución" no falta la "iniciativa privada" con las salideras, los motoqueros en pareja, un robo armado cada 15 minutos y policías haciendo de campana cuando les ordenan desde el despacho de Aníbal Fernandez (el dueño de la policía) una "mejicaneada" a alguno que "cobró el 15" sin aportar a la Corona.
Casinos, carreras de caballo, fondos de Santa Cruz, YPF, Aerolíneas que no vuelan, la lista es descomunal, y la detallamos en www.discepolin.org

El silencio es ensordecedor..."

6-7-8 el TIEMPO NUEVO del siglo XXI dijo...

Sí, la diputada radical Giudici ya empezó a advertir en las entrevistas la actividad de estos pseudo cibermilitantes. Pero les puedo asegurar que con 10 PERSONAS bastan para CONGESTIONAR permanentemente de mensajes repetidos-basura (asi como spam) los pocos foros políticos y de periodicos masivos, que en su mayoria no tienen un sistema de moderacion o filtro.

¿Les suena el termino guerrilla comunicacional? Es exagerado, en la web no se necesita tanta gente.