DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

lunes, 26 de abril de 2010

DEMOCRACIA GLOBAL presenta a la jueza que juzgó a Milosevic y al juez que juzgó a Videla, juntos, en la Feria del Libro

Desde Democracia Global -Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial-, en un esfuerzo conjunto con la Cátedra Altiero Spinelli, presentamos la Conferencia:

"¿Hacia la Globalización de la Justicia? – La Reforma del Estatuto de la Corte Penal Internacional-" en el marco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el 29 de abril a las 20.30 en la sala Alfonsina Storni.

Con la destacada participación de:

- Julio César Strassera (Ex Fiscal a cargo del juicio contra las juntas militares que gobernaron Argentina entre 1976 y 1983)

- Embajadora Carla del Ponte (Ex Fiscal del Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia e Ruanda)

- Dr. Osvaldo Guariglia (Director del CIF, Doctor en Filosofía, Investigador Superior del CONICET)

- Fernando Iglesias (Diputado Nacional, Vicepresidente 2º de la Comisión de MERCOSUR, Argentina)

10 comentarios:

Eliseo dijo...

¿Quién es la jueza que "juzgó a Milosevic"? ¿Y quién el juez que "juzgó a Videla"?. No debe ser, por cierto, el temerario y "ético" Guariglia, defensor vehemente de las leyes de impunidad. Tampoco creo que sea Iglesias, abogado de la Noble-za.

Anónimo dijo...

Iglesias no es abogado. Por que no averiguas antes de hablar tan gratuitamente?

George Orwell dijo...

Argentina y Venezuela son de hecho dictaduras fascistas -de civil, con poderes absolutos yh DNUs-
El resto, es simplemente un camino cuesta abajo que ya conocemos
Patotas del INDEK agrediendo a quienes denuncian el grosero -y delictivo- fraude estadístico con el que vuelven a estafar a quienes depositaron dólares y quitaron de un saque el 70 % de los ingresos a todos los argentinos.
Patotas pagadas por el gobierno -y la dictadura de los octogenarios Castro- para agredir a Hilda Molina -la ingenua que creyó en el verso de los "derechos humanos" kircheristas-
Ha vuelto la dictadura, con los mismos hijos de mil putas de los servicios que torturaron y masacraron en los setentas.

Anónimo dijo...

Lo triste es que así vota el pueblo argentino: sin averiguar nada, ni siquiera leen la plataforma del que le ponen el voto.

George Orwell dijo...

Se viene la noche de los cuchillos largos, detalles en http://discepolin.org/2010/04/argentina-neofascista-kirchner-inicia.html

$$$ dijo...

Otra vez habrá jovenes que, en forma "tolerante y pacífica" y sin vinculación con un gremio afin al gobierno, irán a decir lo "que piensan" ???

Bioy dijo...

Las listas de periodistas sometidos a "juicios políticos" públicos y sumarios en la Plaza equivalen a bandos de linchamiento como los que publicaba la Mazorca en la era rosista, el KKK o la Gestapo en las ventanas de los negocios de "judíos, comunistas o homosexuales"
A las fotos les falta la indicación de monto de recompensa y si los quieren vivos, muertos o apaleados-
La Inmobiliaria Bonafini-Schocklender-Kirchner sin duda tiene una cuantiosa experiencia en usar el poder del Estado para llenarse los bolsillos y perseguir a sus enemigos políticos -basta ahora que empiecen a mejorar la puntería en los balazos contra fachadas, autos y domicilios y tendremos flamantes "delitos de lesa humanidad".

Anónimo dijo...

Che bio bio: ... Que no se note que sos gorila...juajauaj

Principio basicos:

siempre use algún chamuyo relacionado con
Casinos, carreras de caballo, fondos de Santa Cruz, YPF, Aerolíneas que no vuelan, la lista es descomunal, la minería o los trenes.....juajauajauaj
No se olvide de sentarse en su escritorio de empleado publico acomodado,....... diciendo que los "pobres jubilados" la pasan muy mal,un 73 % de los jubilados que cobran menos que la canasta INDEK I N D E K (letra K)(COMO SIEMPRE ,,,,basico, esto de una...entendiste de una .....siempre,Utilice abundantemente -Kada vez Ke pueda- la letra K.
Úsela sobre todo en epítetos, como “Kretina”, Konchuda, Kagona, Kuliada, etc. ... Ver más
Pero no olvide que la K se puede usar para formar las palabra: “Kalafate”, “Kartera”, “La Kaja”, “MiniKúper”, “Kúnkel”, sKanKa, Ku Kux Klan, Kilo y dos Pancitos, Kilombo, MonKtonero........jujauajau
y cuando haya marcha por el 82% movil corra rapido a su casa no vaya a ser que le demoren la llegada a su dulce hogar.....jauajauajau

che bio bio, ponete un parripollo, a lo mejor.... quien te dice, podes PELEARLE los precios al pollero....juajauajauju
se viene el 2ª seminario...jaujauaju dijo...



Pd: ...Che bio bio.al toque...que buen alumno gorila pasaste a ser ....jaujauajua..........como antes se decia...sos un TRAGA....jauajuajauajau.

Vas muy rapido, dentro de poquito se dara el seminario Nº 2 de los principios basicos del "BUEN GORILA"

Desde ya no hace falta decirte que estas inscripto......lo hacemos solamente con los buenos alumnos.....jauajuaj

George Orwell dijo...

Los "juicios politicos" pertenecen a la categoría de los linchamientos del KKK o los juicios de Moscú: son un ejemplo de cómo violar todos los derechos humanos -los mismos que la Bonafini alguna vez (antes de volverse agente inmobiliaria de los Kirchner con el parricida Shocklenedr) defendió.
Hoy los violan en la misma Plaza donde los reclamaban, con los mismos métodos con que la Tacuara de Rosas "escrachaba" opositores hasta que jefe se tuvo que refugiar -llamativamente y para siempre- en la "pérfida" Gran Bretaña (por la que siempre tuvo un afecto entrañable, como todo genocida prófugo por sus protectores)
Lean los detalles en www.discepolin.org. : Argentina fascita II: linchando en Plaza de Mayo (http://discepolin.org/2010/04/argentina-fascista-ii-linchando-en-la.html)

Bioy dijo...

Estimado Orwell: no es increíble como colaboran los caniches y Bonafini con la CC y sus enemigos?
Lo único que necesitan es dejarlos vomitar en público.