DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

viernes, 30 de abril de 2010

"El simulacro de juicio a los periodistas de Hebe de Bonafini fue vergonzoso"

El vergonzoso simulacro de juicio sostenido por Hebe de Bonafini y su sector de las Madres de Plaza de Mayo, y la declaración de “traidores al pueblo de la Nación" emitido por los supuestos jueces, viola el estado de derecho y varios de los principios constitutivos del movimiento de Derechos Humanos en Argentina.
En primer lugar, al ubicar sus iniciativas en el marco de la campaña contra el periodismo promovida desde el Gobierno, Bonafini coloca a su agrupación como furgón de cola del kirchnerismo, pretendiendo transformar a la lucha por los derechos humanos en la bandera de un solo partido y violando el principio de independencia política que las Madres defendían con uñas y dientes cuando sostenían que la lucha por la justicia, la verdad y la aparición con vida “sería la lucha de todos los argentinos o no sería nada”.
En segundo lugar, al violar el derecho a la defensa y al constituir tribunales especiales al margen de la Constitución, las víctimas de ayer remedan hoy, de manera comédica, las violaciones y privaciones de derecho que las víctimas de la dictadura sufrieron de manera trágica a manos de los militares genocidas.
Finalmente, la admirable conducta ética de no hacer justicia por mano propia, cualesquiera fueran los crímenes cometidos, es dejada de lado cuando se emite una condena desde un pretendido tribunal compuesto por víctimas, cuya acción quiere denigrar simbólicamente a quienes se juzga y legitima posibles agresiones físicas por parte de los muchos inadaptados y violentos que cuentan hoy con protección oficial.
Si Hebe de Bonafini y la Asociación Madres de Plaza de Mayo poseen pruebas de crímenes cometidos por aquellos a quienes imputan de traición a la Patria, su derecho -y su obligación- es la de presentarlas ante los tribunales correspondientes. Si no las tienen, su triste parodia no es más que un intento de bendecir las políticas liberticidas del Gobierno desde un falso progresismo que no ve en la lucha por los Derechos Humanos un fin en sí mismo sino un instrumento de persecución política a quienes se oponen al régimen kirchnerista.

115 comentarios:

v e r g o n z o s o......asi no se puede seguir....juajauau dijo...

ULTIMA NOTICIAAAA




La Cámara de Mendoza elevó a la Corte la causa por la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual


La Cámara Federal de Mendoza concedió hoy el recurso extraordinario presentado por el Gobierno contra el fallo del propio tribunal y dispuso elevar a la Corte Suprema la causa por la suspensión de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual......

Ahora seguimos con la información....
en que habias quedado CONTINENTAL?.....AHHHH en que ...en QUE?..ahh si... tenes razon es un E S C A N D A L OOOO....no cierto es VERGONZOSO.....jaujaujauju


Si la verdad que ese juicio fue lamentable....faltaba un fiscal....y a ella, no la llamaron...juajaujauaju....(decile que a vos te hace caso), ....ella no podia como FISCAL, por que lo fue, en la EPOCA DEL TERRORISMO DE ESTADO......ella de haber estado, en este juicio simbolico.... era en el banco de los acusados....jaujauajauaju

María del Carmen Viré Meyer dijo...

Excelente comentario, y adhiero profundamente al mismo. Y me pregunto: ¿Qué autoridad moral tiene esta Sra. para erigirse como autoridad, cuando siempre está esgrimiendo la violencia verbal, que es la más dañina de todas?
Muy bien por los Diputados y Senadores que rechazaron semejante acto, que más que democrático, tiene visos de anarquía.
María del Carmen Viré Meyer

Fernando A. Iglesias dijo...

Cuando caractericé al Kirchnerismo como stalinismo débil muchos se rieron.... Era el año 2007 y NK tenía 70% de imagen positiva. Cómo pasó el tiempo, no?

Antonio Machado dijo...

Asi es, creo que lo de "débil" está un poco desactualizado... a menos que se refiera a la inteligencia.
Los maniquíes patéticos del "juicio político" en Plaza de Mayo deberían recibir un premio de la oposición... Bonafini y los intelectuales KK son autocombustibles.

Antonio Machado dijo...

Las viejitas furibundas del PC vivando a la "condena" en ausencia de los "traidores a la patria" condenados de antemano hacen pensar cómo luciría la Pasionaria si le hubiesen extirpado el cerebro.

Antonio Machado dijo...

Bonafini morirá como borracho, por inhalación de sus propios vómitos.
Pruebas al canto
Caniches, abstenerse...

Anónimo dijo...

para antonito mechado (por clorin), o manchado (por la gorda, todo lo que toca.... a lavarse manga de cochinos...jauajauj),o marchando ( con los amiguitos de plaza san martín....astiz astiz)

o como puta quiera llamarse (no., la gorda no...che mas respeto por los hijos....jauajauaju...que pronto, muy prontito casi diria antes de junio se sebreli....jaujauajua)




Otro pelotudo mas? y van?...jaujauajau.
...te doy la razon el clarin la prensa y critica, no, ese no, es menos pedorro como el blog de ustedes el polino ese...jauaajauaju ese pasquin de mierda, no, por que el que a hierro MATTA a hierro muere...jauajauajau.

Como decia che an-tonito, muy bueno el comentario....y tenes razon....jaujauju.

SON DATOS INCONTESTABLES......juajauajauajau.

Por donde anda el culorroto?... no se lo a visto....jauajauajuajau

Arlt dijo...

Setenta a cero, Machado, Bioy, Iglesias, Discepolin.
No pueden hilvanar ni la pelusa de sus ombligos. Patéticos "no contest".

hilvanar ni la pelusa de sus ombligos....y esooo?....jauajaujauajau dijo...

Lo queviene lo quevieneee....el segundo seminario.......siiiiiiii....Nº 2 de los principios basicos del "BUEN GORILA"...eso de gorila esta por verse....tienen que hacer meritos...pero van bien...ajuajuajau.....por ahora el seminario es como PASAR A SER DE CACEROLERO PELOTUDO...a gorila...jauajuajaua.

La evolucion de ser """"polinosss"" a la """gordafiscaldelprocesoqueprontosequedarasinsushijosmarcelayfelipe""""juajauajuajau

"hilvanar ni la pelusa de sus ombligos"...y esooo?....jauajaujauajau....
Me parece que no vas aprobar el seminario...jaujauajau demasiado CACEROLERO pelotudo......jaujauajauaju

demasiado POLINO....jaujauajau

Fernando A. Iglesias dijo...

Me dirijo por esta vía al supervisor(a) de los caniches de Puerto Madero (o como sea que se llamen). En efecto, están haciendo un muy mal trabajo, limitándose a ladrar como cuzquitos sin argumentar. ¡Ya que todos les pagamos el sueldo exijamos todos que hagan las cosas como se debe!

Matías Scaglione dijo...

Página en Facebook "En solidaridad con los trabajadores del INDEC":
http://www.facebook.com/pages/En-solidaridad-con-los-trabajadores-del-INDEC/118385511518990?ref=ts

6-7-8 el nuevo TIEMPO NUEVO dijo...

Empecemos por pedirle al ahora devenido "relator del pueblo" (ex demonio menemista, ex empleado nª1 de TyC) que se acuerde de los nombres de los jugadores, pq ahora todos los argentinos le pagamos el sueldo.

Fernando A. Iglesias dijo...

Imposible. El hombre padece amnesia general, no sólo amnesia polìtica...

Mario Giordano dijo...

¿Los periodistas son un grupo moralmente superior al resto de la sociedad? ¿Por qué no se puede criticar ni juzgar a periodistas y sí se lo puede hacer a políticos, sindicalistas o a cualquiera que no sea periodista? ¿La libertad de prensa se vulnera cuando se cuestiona la honestidad y credibilidad de un periodista?

George Orwell dijo...

Sin duda, la libertad de prensa se vulnera cuando se cuestiona la credibilidad de los periodistas. Ese es el caso de 6/7/8, o Página 12, que sólo existen por y con fondos del gobierno de turno.
Tienen derecho de existir y emitir o debemos condenarlos por monopolio oficialista?
La respuesta es "si", tienen derecho de existir y emitir aunque nos den verguenza ajena por la escatología (se supone que los "besos negros" son pornográficos)
Son moralmente superiores al resto de la sociedad ? No, claro
Y no lo son porque -como "el resto de la sociedad"- no tienen que agachar el lomo ni dejarse tocar el culo por los ladrones en el poder.
Tienen, han tenido y tendrán en Argentina, el dudoso privilegio de ser ejecutados, torturados, perseguidos, difamados y linchados (en efigie o en persona) por los hijos de mil putas que gobiernan y necesitan borrar las huellas digitales de las valijas venezolanas y de las coimas iraníes.
Honor a los periodistas, la Inmobiliaria Bonafini-Shocklender-Kirchner se ahoga en sus propios vómitos de borrachos.

George Orwell dijo...

La ausencia de garantías constitucionales no debe ser generalizada sino combatida, Mario. No se la merecen ni los periodistas ni los demás. Mal de muchos, consuelo de idiotas.

Mario Giordano dijo...

Claro, pero la pregunta es: ¿por qué cualquier imbécil puede referirse a "los hijos de mil putas que gobiernan" y después nos espantamos porque alguien cuestiona la credibilidad de los multimedios o se pregunta por la compatibilidad de la independencia periodística y la defensa a la dueña de un multimedios acusada de apropiar hijos de desaparecidos?

Iran Forever dijo...

¿Cuáles son las garantías constitucionales que no tenemos, George?

6-7-8 dijo...

Porque vos lo dijiste Mario: cualquier imbecil puede decir cualquier pavada. PERO cuando se usa la estructura y recursos del Estado para escrachar y amedrentar jueces, periodistas y cuanta persona no esté adherido al pensamiento del partido de turno ... eso a que suena?

Permitame cambiar de canal cuando la intelectual Florencia Peña defiende al gobierno. Mejor aun, apagar la television.

2| SEMINARIO .....polinos, llamenlo al culorot....se saca, de vez en cuando...pero es estudioso...juajauju dijo...

Estan preparadados?...si ya se que si...jaujauajauj....por lo que leo, se han sumado mas polinos al seminario...ajauajuajauaja.

Antes de comenzar el 2° seminario, tendriamos que dar un leve repaso, ....juajaujauaja.
Se acuerdan..
Utilice abundantemente -Kada vez Ke pueda- la letra K.
"Úsela sobre todo en epítetos, como “Kretina”, Konchuda, Kagona, Kuliada, etc. ... Ver más
Pero no olvide que la K se puede usar para formar las palabra: “Kalafate”, “Kartera”, “La Kaja”, “MiniKúper”, “Kúnkel”, sKanKa, Ku Kux Klan, Kilo y dos Pancitos, Kilombo, MonKtonero........jujauajau

veremosjuajauju..

"linchamientos del KKK
"INDEK."
"el KKK"
"intelectuales KK"

Se repitio varias veces las frases con K...excelente van bien.....como veran, esta en ustedes...llegar a ser gorilas.....jauajuajaua
(Polinos, traten de decirle al culoroto, que para el tambien, es el seminario....fijense si esta enfermo....no, a aportado nada ultimamente.....juajauajua)

DAMOS COMIENZO AL SEGUNDO SEMINARIO.
1°No deje de comparar este gobierno con todo aquello que los medios de comunicación le digan que es malo y terrible.....juajaujau...cuando digo medios me refiero a los unicos que ustedes les da la croqueta...nazion,clorin,TNembaum,FUENTEVIEJA, critica (uno menos,,,juajauj)
2°No olvide mencionar las palabras: plata, robo, autoritarismo, Korrupción, robo, Kaka, robo, corrupción, Dadadada, Kirchner puto, Konchuda, puto, Montoneros....jauajaujauaju

Alguno de ustedes seguro que quiere preguntar.."No sera mucho 2° puntos para este seminario?.....juajuajujuajau.

Ante esta inquietud, les respondo, si para ustedes es complicado, pero no imposible....juajaujauau

vamos a ver...creo y es un aliciente, comentarles que vienen bien...el curso recien empieza....pero se los ve motivados...juajauajuaju

03/05/10 12:04

Gustavo dijo...

iglesias, sos una verguenza ¿así que los señores dueños de la verdad no pueden ser cuestionados? ¿para cuando la condena de la SIP por los 6 periodistas baleados en Honduras desde que asumió lobos? cuando los periodistas que cubrían las marchas del "campo" eran insultados, escupidos y agredidos (existen imágenes que lo prueban) ¿donde hiciste constar tu repudio a esos hechos? ¿les molestan los afiches? ¿quien los firmaba? ¿quienes sacaron provecho de los mismos presentándose como "víctimas"? ¿cuantos periodistas asesinados durante este gobierno o el anterior podés nombrar? ¿cuantos medios cerrados? ¿algún periodista exiliado quizás? espero tu respuesta.y por favor, no nos quieras tomar como idiotas...... para eso ya tenemos a majul, la nación y clarín.

VENCEREMOS dijo...

REPUDIAMOS LOS ESCRACHES Y "JUICIOS ÉTICOS" CONTRA LOS PERIODISTAS DE CLARÍN....
Con los periodistas de Clarín que luchan cotidianamente por la defensa de su conciencia y el desarrollo de sus intelectos.

Adivinen quien dijo esto?
LOS PELOTUDOS POLINOS de aca?....naaaaa juajujau.
pero podrian ser,....no es asì caceroleros?
son tan fachos estos como los otros...

Bien podrian ser, los de alikaalicate....como veran son del grupo AHHH dijera la borracha del descuento del 13% a los jubilados?

Pero tampoco...
son los cha chan cha chan


del partido al medio perdon OBRERO.....juajauajaujau
Por ende todos los polinospelotudos de IGNORANCIA SUPINA.... son RE pero REPelotudos.....juajuajau....RE ZURDOS......jujauajauajaujau

que cago de risa tanto estos como aquellos....juajauajau

LA REVOLUCION EN MARCHA....todos unidos con nuestro CAMARADA JOAQUIN MORALES SOLA......NO PASARAN......juajaujauaja pero juajauajuajau

Pd. Sigan estudiando el segundo seminario.....lo estan haciendo ¿no?.......buenooo che, ......jaujauajau

Joaquin Benito .....cuidado con el higado.... dijo...

Hace un ratito no mas, LEANLO por que en sus medios no creo que lo divulgen.....



Néstor Kirchner obtuvo el apoyo “unánime” de la región para ser el secretario general de UNASUR.

vamos ampliar

El canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, anunció que el conjunto de países de la Unasur llegó a un consenso para que Néstor Kirchner sea su próximo secretario general. "La decisión fue tomada con la aprobación y el consenso de todos los miembros presentes",


Despues de leer esto....hepatalgina.....jaujauajaua.
No es ningun motivo para dejar de estudiar sobre el seminario.....no me vengan con esa.....juajauajuajau

Lo que les esta sucediendo, ahora es una muestra mas de los venideros seminarios, es llegar al clima de gorila.....POR LO MENOS LOS SINTOMAS LO TIENEN.........jauajaujau

Ustedes, que congenian con EL PROCESO....vamos a utilizar esa palabra para mostrar o nombrar su calentura, por esa noticia...

En Fin, todo es un PROCESO de adaptacion....juajaujau

Anónimo dijo...

Hay, clarin, clarin, clarin

la íntima relación que tienen con la gordaparticipantedelterrorismodeestadocomofuncionaria es de larga data y, suspicaces, mencionan que la diputada pasó 20 días y gastó 67 mil pesos en la Posada del Quenti en Córdoba. Poco después salió una nota a doble página acerca del alojamiento en el Suplemento Viajes y Turismo de Clarín. Una apuesta desestabilizadora.

AMPLIAREMOS..

No se olviden, estudien

Anónimo dijo...

benito, ORLANDO BARONE FUE JUZGADO POR LAS MADRES? ese cabron laburo toda la dictadura en clarin. espero que la democratica republicana hebe no lo olvide

Anónimo dijo...

George Orwell afirma: "Sin duda, la libertad de prensa se vulnera cuando se cuestiona la credibilidad de los periodistas"

Un disparate.

George ¿el cuestionamiento es sólo patrimonio del periodismo opositor? ¿a qué opositor lo amordazaron, en un país donde a la Presidente le dicen de Konchuda y Ladrona para abajo, TODO lo que se les canta, hasta en la tapa de los diarios de esos sectores apropiadores de bebés que a Vos te representan ?

Fernanda Iglesias, me resultan más simpáticas tus intervenciones en el programa de Tognetti que como mucama de la Carrió.

Fabio.-------------------

Anónimo dijo...

Fernando Iglesias, no tenés ni la más puta idea de lo que fue el stalinismo. Ni vos ni el otro fascista de Fontevecchia que agita el fantasma del hitlerismo van a entrar en la historia de un continente que paulatinamente va cambiando, abriendo su propio mercado para el mundo, abandonando su condición de patio trasero y vomitándole a todo el cipayage quienes, como Vos, estuvieron presentes en la oposición durante cada momento cumbre de Argentina a lo largo de su historia.

No celebres el Bicentenario. Vos no estás invitado. La Fiesta es para los que rompieron cadenas con el Rey y quisieron dejar de ser Colonia. Ni a Vos ni a la Gorda ni a toda la derecha les interesa éso. Quédense comiendo en la cocina y anhelando un nuevo 2001, mientras el Pueblo labura por su felicidad y contra toda la mugre de la nueva "Unión Democrática".


Fabio.--------------

Anónimo dijo...

Muchachos, me parece que entre George Orwell y Fernando Iglesias existe la misma concurrencia que entre Batman y Bruno Díaz.

No es casual tanta destreza en la exégesis, así como tampoco es casual que haya elegido al novelista de la apocalíptica "1984" un empleado de la apocalíptica que pesa 1984 kilos.

Fabio.-------------

Fernando A. Iglesias dijo...

Bravo muchachos! Excelente programa de liberación! Sigan adelante, y cuando lleguen a la idea de preparar un ejército y cruzar los Andes en mula, avisen.

George Orwell dijo...

Parece que los caniches fueron a pedir ayuda y les mandaron un pinguinito sobreexcitado a putear a Iglesias sin un solo argumento. Será por eso que ve conspiraciones de Batman y Robin contra su jefe y Gatúbela?
La ignorancia no es un punto de vista, y mucho menos, una base para descalificar a quien al menos -como Iglesias- ha escrito tres libros sobre el fascismo, el estalinismo y su versión local de cabotaje, el kirchnerismo.
El kirchnerato es una dictadura civil y además de corte fascista. (ver definicion de "fascismo" en http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo y de dictadura en: http://discepolin.org/2009/10/argentina-dictadura-civil.html)
Lean los detalles en www.discepolin.org
Constitucion Argentina: de república liberal a estado fascista (http://discepolin.org/2009/04/argentina-debe-volver-la-constitucion.html)
Argentina: el retorno de la dictadura (http://discepolin.blogspot.com/2009/10/argentina-dictadura-civil.html)

La dictadura se define por la suma del poder público -con o sin elecciones (Hitler y Mussolini fueron elegidos "democráticamente" por amplias mayorías, y los hermanitos Castro por el 100 % de un voto)- y el fascismo por el uso del Estado para controlar la sociedad.

Lean Hanna Arendt y se enteran de los detalles.

No seremos Batman y Robin, pero seguro que lo estamos poniendo nervioso al Pinguino, no Iglesias?

George Orwell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
George Orwell dijo...

La libertad de prensa se vulnera cuando se cuestiona la credibilidad de los periodistas, repito.
Y el ejemplo es la falta absoluta de credibilidad (y rating) de ese remedo kirchnerista de "Tiempo Nuevo" que es 6-7-8 o la existencia de Pagina 12 -un diario que no vende ni 1,200 ejemplares diarios y una redacción poblada de empleados del poder.
Estos son los "Gomez Fuentes" de la chorrocracia kirchnerista.
Clarín está batiendo récords de venta, y sus medios, récords de rating.
Pero claro, esos son datos de la realidad, a quién le importan?

Joaquin dijo...

Que increible estos anonimos estan todo el día escribiendo. Se ve que no estudian o trabajan. Se creen progresistas los kirchneristas ajjaaaj. Si con Amado Boudou como ministro aajjaj. Ese señor era la mascota de los Alsogaray en la Upau en la Facultad de Ciencias Econonomicas de Mdp. Sin palabras.

Anónimo dijo...

Una preguntita...de los 2 quien hace de ROBIN

TVR y DURO DE DOMAR dijo...

MUCHO 6-7-8, VISION7, etc, PERO CHE!!! NO SE OLVIDEN DE PROGRAMAS PEDORROS, SIN RAITING Y ULTRA-OFICIALISTAS COMO EL NUESTRO.

NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS CONDUCTORES Y PANELISTAS MERCENARIOS, Y EDITORES QUE DIBUJAN LOS INFORMES. Y ASI Y TODO NOS NINGUNEAN COMO SI NO RECIBIERAMOS UN MANGO DE LA JEFATURA DE GABINETE.

Anónimo dijo...

Hablando de Página 12 y la escasa popularidad de sus "1200 ejemplares"...Iglesias, si en el mejor momento mediático del auge neogorila tenés un blog donde -a falta de acólitos- vos te disfrazás de George Orwell para contestar ¿no es hora de que te cuestiones la representatividad de tu histeria?

Otro tema, me recagué de risa con "George Orwell" difundiendo la idea de que sabés qué fue el nazismo por el hecho de que escribiste "3 LIBROS" sobre el tema. Siguiendo ese enanismo intelectual, José Narosky tendría que ser Nobel de Literatura.

No soy pingüinito ni me mandan, Iglesias. Los ideales de decencia no cobran el sobre, aunque te cueste entender algo que no se ajusta a tu ética.

Fabio.---------------------------

6-7-8 el nuevo TIEMPO NUEVO dijo...

sí benito, tener un blog hoy en día es carísimo.

George Orwell dijo...

Pagina 12 es un ejemplo más de corrupción hasta los huesos de los muertos. Agreguemos a la inmobiliaria Bonafini-Shocklender -que haría sonrojar a putas veteranas y surrealistas- con cheques voladores, balazos con los sindicatos y casas de telgopor y ya tenemos cartón lleno.
Confundirme con Iglesias es malo, pero mucho menos malo que confundir a Kirchner con un paladín de la justicia social -algo así como confundir bosta con yerba mate y sorberla con bomibilla-
Hay que darles más Dogui a los caniches, Néstor!

Anónimo dijo...

"un ejemplo más de corrupción hasta los huesos de los muertos"...que SINTAXIS,,,jauajuajau...que polino pelotudo...juajauajau
Aclarame esto jeropa... "algo así como confundir bosta con yerba mate y sorberla con bomibilla"...Que queres decir, y no podes?...jauajuajau pero juajaujauaju

Anónimo dijo...

Pd..volvi a releer las frases "algo así como confundir bosta con yerba mate y sorberla con bomibilla.....y la otra "un ejemplo más de corrupción hasta los huesos de los muertos"
Eso me llevo a darme cuenta de que escribis con ....PARABOLU..para-bo.....parabolas.....(arranca 6-7-8) parábolas (esa era la palabra ) jauajuajauajau.

Ahora dentro de un ratito, salen los otros jeropas mentales de los polinos a contestar....jauajauajau.
Che no lo discriminen al culo roto, ayudenlo a que salga....se lo trago la tierra...juajauajauajau

George Orwell dijo...

No puede refutar ni una coma?, lo seguimos esperando!!...:

Pagina 12 es un ejemplo más de corrupción hasta los huesos de los muertos. Agreguemos a la inmobiliaria Bonafini-Shocklender -que haría sonrojar a putas veteranas y surrealistas- con cheques voladores, balazos con los sindicatos y casas de telgopor y ya tenemos cartón lleno.
Confundirme con Iglesias es malo, pero mucho menos malo que confundir a Kirchner con un paladín de la justicia social -algo así como confundir bosta con yerba mate y sorberla con bomibilla-
Hay que darles más Dogui a los caniches, Néstor!

Es claro que no puede, no le da el mate (ni la bombillita)

George Orwell dijo...

Pagina 12: 1,200 lectores pagos, viven de 41 millones anuales de publicidad oficial paga por los que no los votan -los 5 millones que ganan menos de 1,000 pesos por mes pero pagan IVA para que los funcionarios vuelen gratis en Aerolineas y se ventilen con aire acondicionado-

George Orwell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Una preguntita...de los 2 quien hace de ROBIN.....jaujauajauaaju.

Y en cuanto al gran PINGUINO seguro, se recontra-re-caga de la risa.... juajaujauajau pero juajaujaauuaja,, no puedo parar ole ole ola...juajauajauajua.

Dany dijo...

Vos qué diario leés Orwell? Sería bueno aclarar eso, así nos orientás sobre algún medio independiente.

Dime con quien andas y te diré quién eres dijo...

DE TAL PALO TAL ASTILLA

Espionaje: Carrió confirmó que sus diputados no investigarán la responsabilidad de Macri (Con amigos así no hacen falta enemigos.)
La diputada Elisa Carrió anunció ayer que el bloque de la Coalición Cívica en la Legislatura porteña no se sumará a una Comisión Investigadora en torno al caso de espionaje que involucra a la gestión de Mauricio Macri.

DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA
Cría cuervos y te sacarán los ojos

George Orwell dijo...

Si quieren saber que diarios leemos y recomendamos, vayan a www.discepolin.org y vean los enlaces recomendados. Encontraran acceso a todos los diarios de America Latina, y un arco que va de Al Jazeera al Wall Street Journal, sin eludir The Economist, Fareed Zakharia, CNN o Granma.
Pero tambien econtraran fuentes de datos duros, como las de Indice de Desarrollo Humano, Corrupcion, Facilidad para hacer negocios y otros publicados por Naciones Unidas en sus diversos organismos.
Adicionalmehte, encontraran Human Rights Watch, Amensty International y otras dedicadas a investigar y denunciar las violaciones de Derechos Humanos de ambos lados.
Los diarios no tienen porque ser independientes. Siempre responden a las ideas de sus editores y periodistas. Lo que no deben ser es -como Pagina 12- mantenidos con fondos públicos para adular al gobierno y atacar a quienes lo critican.

George Orwell dijo...

Y por supuesto, el menos indicado para uzgar la "independencia" de los diarios es el gobierno interesado en cerrar los que no le gustan y la inmobiliaria Bonafini-Shocklender con sus apretadas a los obreros, cheques voladores y (torpisimos) intentos de amedrentar a los periodistas con apretadas y carteles de "buscado" en las calles pagados con fondos públicos extraídos de las jubilaciones de los mismos interesados.
Una perfecta combinación de ladrones con crápulas.

George Orwell dijo...

No hay como mirar a Venezuela para darse cuenta del futuro que le espera a la prensa argentina. Los caniches de Puerto Madero reciben el "dogui" en valijas de Caracas.

Discepolin dijo...

Ejemplos de prensa independiente":

1) Pagina 12: 1,200 lectores pagos, viven de 41 millones anuales de publicidad oficial paga por los que no los votan -los 5 millones que ganan menos de 1,000 pesos por mes pero pagan IVA para que los funcionarios vuelen gratis en Aerolineas y se ventilen con aire acondicionado-

2) 6-7-8: versión kirchnerista de "Aló Presidente", donde un panel de chupamedias a sueldo y una tribuna de aplaudidores igualmente asalariados festeja cada zezeo de Kirchner como si fuera un gol de Maradona.

Dany dijo...

Todo muy lindo George, y muy erudito, voy a leer Al Jazeera y Wall Street Journal, pero escribiste 5 páginas y no respondiste. ¿Qué diario ARGENTINO puedo leer sin que me dé verguenza?

George Orwell dijo...

Esa era su pregunta, Dany? Creo que si leyó lo que proponemos leer la respuesta es obvia: los diarios argentinos dan pena en general. Están escritos por semianalfabetos para que los usen para envolver pescado los que no pueden leer ni subtitulos del cine. La era de La Opinión o Primera Plana pertenece a otra galaxia.
Ahora bien, lo que proponemos no es leer para creer, sino para cotejar con datos duros y enterarse de lo que están tratando de tapar con sus precarios taparrabos.
Por lo demás, con Página 12 ni el pescado se deja envolver.
Salute.

George Orwell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dany dijo...

La duda, George, si "los diarios argentinos dan pena en general", es por qué su animosidad se limita a Página 12 ... Será porque los demás son funcionales a sus intereses?

George Orwell dijo...

Ni "animosidad" ni límites, Dany, leame de nuevo bien. Mis opiniones fueron (resumo):
1. Los diarios argentinos están escritos por aguateros de cancha. Llenos de lugares comunes, términos futboleros ("cruzar") que no significan nada y se repiten cada 3 titulares, etc.
2. El contenido de los diarios argentinos es pobre, porque los que los escriben no leen, no leen lo que se publica en el mundo exterior y no saben un corno del tema del que escriben (economia, politica internacional, derecho no son temas para cronistas de El Gráfico degradados)
3. Pagina 12 es un caso peor porque suma a 1-2 el ser un órgano de propaganda oficial pagado con fondos públicos en vez de tiraje.

Por lo demás, Clarín y La Nación siguen siendo lo que fueron siempre -incluso cuando Nestor Kirchner estaba de novio con ellos y salía ensalzado en las tapas de sus publicaciones-: un par de diarios tradicionales (clase media y alta respectivamente) en decadencia (de forma y contenido).

La era de oro de La Nacion fueron los 20 y 30 -cuando escribían en ella Quiroga, Lugones, Borges, Bioy, Silvina y Victoria Ocampo y hasta el mismo Orwell- y la de Clarín fueron los sesentas -cuando reflejaba las ideas de Frondizi, un adelantado para su época al que (como a todo adelantado argentino) lo bajaron a hachazos por derecha e izquierda.

George Orwell dijo...

En otras palabras: leer Pagina 12 es como leer Granma o Pravda. No son diarios sino "house organs" del partido en el poder.

Por supuesto, hubo muchos que leyeron y creyeron lo que les decía Pravda hasta 1989 y hay otros que se creen lo que publica Granma.

Todos viven fuera de sus países. Porque los que viven dentro pueden comparar la realidad (indices de precios, miseria, represión) con las mentiras que publican.

George Orwell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dany dijo...

De acuerdo, George. Sería interesante que además de "Orwell" lo diga Iglesias, pero ya sabemos que quien quiere salir en los programas de TN debe autoprohibirse cuestionar al multimedios y hasta justificar crímenes aberrantes.
Y al multimedios también lo pagamos todos, a través del monopolio del cable ...

George Orwell dijo...

Unos datos de la realidad para ventilar las neuronas de quienes escribieron que 678 es un "éxito de rating" (3.3 puntos)

El Canal 7 oficial tiene un promedio de 1.3 puntos (Encuentros, esa Teleescuela a lo Pino Solanas, hace apenas 1.1), mientras los "medios" tan odiados por el Gobierno hacen un promedio de 12 puntos.


Telenoche (ese pérfido programa de noticias del Grupo Clarín) hace 17 puntos de rating. Y los periodistas opositores como Grondona, Longobardi, Majul, Lanata o Morales Solá no bajan de 5 puntos en horarios tardíos.

Clarín vende 300,000 diarios por día y La Nación unos 56,000.

Pagina 12 apenas 1,200 (aunque imprime el doble y se lo llevan de vuelta)

Todo el mundo (incluídos Clarin y Pagina 12, Grondona y 678) tiene derecho a sus opiniones (al menos hasta que la Ley de Medios los saqwue del medio), pero no a sus propios datos.

Vayan a las fuentes como: http://television.com.ar/ratings/

George Orwell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
George Orwell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
George Orwell dijo...

De acuerdo con Dany> "Justificar crimenes aberrantes@ como Página 12 y la gesta heroica de Firmenich y los muchachos de La Tablada es lamentable.
Porque de eso hay abundancia en los boletines de "Radio Bonafini" que publican todos los dias.
Hay una profunda *pero ignorada( diferencia entre quienes combaten a las dictaduras para establecer la democracia y quienes lo hacen para establecer otras dictaduras que les gustan mas.
.

Anónimo dijo...

"Esta argentina no puede vivir más en el marco de la concentración monopólica, es muy importante que haya una prensa democrática, que se puedan escuchar todas las voces, hay grupos concentrados que quieren que la gente vote lo que ellos quieren", aseguró EL GRAN NESTOR

"Quieren manejar el país a su antojo. Hay una generación que quiere escuchar todas las voces, que quiere pluralidad, porque eso es lo importante de la democracia", agregó EL GRAN NESTOR

Además, el diputado nacional y 1º SECRETARIO DE LA UNASUR... se refirió a la crisis económica de Europa: "Cuando veo lo que pasa en Grecia, cuando veo las muertes, el enfrentamiento se me ponía la piel dura, y me hacía acordar a cuando yo era gobernador y Argentina explotó por los irresponsables que nos abandonaron y huyeron en un helicóptero".

Y reforzó esa idea al asegurar que "los mismos que quebraron a la Argentina son la máquina de impedir. Dios nos libre si esta gente vuelve a conducir la Patria. Por eso hay que mirar lo que está sucediendo y recordar lo que hicimos nosotros".

EL ESPOSO DE LA CRISTINA (NUESTRA PRESIDENTA) destacó que los pilares de la política económica nacional son "desendeudamiento nacional, desendeudamiento provincial, crecimiento y consolidación de políticas municipales, consolidar la política de movilidad social".



CADA DIA QUE PASA somos mas felices, y para ustedes caceroleros CADA DIA QUE PASA .....angustia, pesar, desesperacion, inquietud tormento dolor.........juajauajaujaajau.

y seguira asi hasta el 2020....

Y LO SABEN........JUAJAUAJUAJASU

George Orwell dijo...

De acuerdo con Dany: "Justificar crimenes aberrantes" como Página 12 defendiendo "la gesta heroica de Firmenich" y los muchachos de La Tablada es lamentable.
Porque de eso hay abundancia en los boletines de "Radio Bonafini" que publican todos los dias.
Hay una profunda *pero ignorada( diferencia entre quienes combaten a las dictaduras para establecer la democracia y quienes lo hacen para establecer otras dictaduras que les gustan mas.
.

George Orwell dijo...

No puede refutar ni una coma?, lo seguimos esperando!!...:

Pagina 12 es un ejemplo más de corrupción hasta los huesos de los muertos. Agreguemos a la inmobiliaria Bonafini-Shocklender -que haría sonrojar a putas veteranas y surrealistas- con cheques voladores, balazos con los sindicatos y casas de telgopor y ya tenemos cartón lleno.
Confundirme con Iglesias es malo, pero mucho menos malo que confundir a Kirchner con un paladín de la justicia social -algo así como confundir bosta con yerba mate y sorberla con bomibilla-
Hay que darles más Dogui a los caniches, Néstor!

Es claro que no puede, no le da el mate (ni la bombillita)

Manolete dijo...

Che, Orwell, con Clarín está todo bien, no? Porque te indigna todo menos el monopolio informativo ... Papel Prensa ... la apropiación de hijos de desaparecidos de Ernestina ...

George Orwell dijo...

Monopolio informativo??? Hay 32 diarios diferentes en Argentina, 8 mayores en Baires, 6 grupos de medios. Lea de nuevo la definición de "monopolio", luego la Ley de Medios (la ley favorita de los milicos) y vea cómo los van a organizar.
Clarín es un diario mal escrito, mediocre, de clase media. Nadie sabe porqué le tienen miedo (o bronca) cuando entre 2003 y 2006 salían (pagando como todos) en la tapa.

El fervor con el que los Kirchner lo atacan le garantiza una circulación récord de 350,000 pagos por día.

Mientras tanto, el matrimonio presidencial gasta 41.000.000 de pesos en mantener como empleados públicos a los escribas de Pagina 12 para que envuelvan besugo con ellos.

Los únicos que le tienen miedo a un diario mediocre como Clarín son los que no lo leen...

Anónimo dijo...

"Clarín es un diario mal escrito, mediocre, de clase media"

Orwell, desde el Salón de Esgrima del Jockey Club, sede central, Bs Aires.

Fabio.---------------------

Dany dijo...

Bueno, a confesión de parte ... Está claro que George (alias Ferdinand Church) lee Clarín ...
Es curioso que los periodistas de Página 12 son "escribas" mantenidos "como empleados públicos", mientras los "periodistas independientes" del monopolio son defendidos hasta la sobreactuación en el propio Congreso, con la participación especial de George "Church", claro ...

George Orwell dijo...

Clase para caniches:
Los de Clarín y La Nación viven de la tirada (lo que pagan por comprar el diario y leerlo)
Los de Página 12, de los impuestos al cigarrillo y los forros (además de las jubilaciones y los sueldos de los que trabajan para comer)
Leo, claro. Clarín y Página 12. Y lo demás que les cité. Y los libros de Iglesias y otros.
Y ustedes?

George Orwell dijo...

Clarin es un diario mal escrito, de clase media. Corrijame si discrepa, Dany...

George Orwell dijo...

Monopolio informativo??? Hay 32 diarios diferentes en Argentina, 8 mayores en Baires, 6 grupos de medios. Lea de nuevo la definición de "monopolio", luego la Ley de Medios (la ley favorita de los milicos) y vea cómo los van a organizar.
Clarín es un diario mal escrito, mediocre, de clase media. Nadie sabe porqué le tienen miedo (o bronca) cuando entre 2003 y 2006 salían (pagando como todos) en la tapa.

El fervor con el que los Kirchner lo atacan le garantiza una circulación récord de 350,000 pagos por día.

Mientras tanto, el matrimonio presidencial gasta 41.000.000 de pesos en mantener como empleados públicos a los escribas de Pagina 12 para que envuelvan besugo con ellos.

Los únicos que le tienen miedo a un diario mediocre como Clarín son los que no lo leen...

Fasulo dijo...

"Los de Clarín y La Nación viven de la tirada" ... de goma de George "Church" Orwell ...

George Orwell dijo...

Y los de Pagina 12 y ustedes del sueldo de Kirchner, que pagamos todos...

George Orwell dijo...

Monopolio informativo??? Hay 32 diarios diferentes en Argentina, 8 mayores en Baires, 6 grupos de medios. Lea de nuevo la definición de "monopolio", luego la Ley de Medios (la ley favorita de los milicos) y vea cómo los van a organizar.
Clarín es un diario mal escrito, mediocre, de clase media. Nadie sabe porqué le tienen miedo (o bronca) cuando entre 2003 y 2006 salían (pagando como todos) en la tapa.

El fervor con el que los Kirchner lo atacan le garantiza una circulación récord de 350,000 pagos por día.

Mientras tanto, el matrimonio presidencial gasta 41.000.000 de pesos en mantener como empleados públicos a los escribas de Pagina 12 para que envuelvan besugo con ellos.

Los únicos que le tienen miedo a un diario mediocre como Clarín son los que no lo leen...

George Orwell dijo...

Clase para caniches:
Los de Clarín y La Nación viven de la tirada (lo que pagan por comprar el diario y leerlo)
Los de Página 12, de los impuestos al cigarrillo y los forros (además de las jubilaciones y los sueldos de los que trabajan para comer)
Leo, claro. Clarín y Página 12. Y lo demás que les cité. Y los libros de Iglesias y otros.
Y ustedes?

George Orwell dijo...

No puede refutar ni una coma?, lo seguimos esperando!!...:

Pagina 12 es un ejemplo más de corrupción hasta los huesos de los muertos. Agreguemos a la inmobiliaria Bonafini-Shocklender -que haría sonrojar a putas veteranas y surrealistas- con cheques voladores, balazos con los sindicatos y casas de telgopor y ya tenemos cartón lleno.
Confundirme con Iglesias es malo, pero mucho menos malo que confundir a Kirchner con un paladín de la justicia social -algo así como confundir bosta con yerba mate y sorberla con bomibilla-
Hay que darles más Dogui a los caniches, Néstor!

Es claro que no puede, no le da el mate (ni la bombillita)

George Orwell dijo...

Fasulo, la rima es demasiado obvia...

Arlt dijo...

Es como pegarle a un tentempié, Orwell... los cachetazos que se comen(como cantaba Rivero -busque en Google, que explica para pseudo argentinos) parecen aplausos!!!

Arlt dijo...

Manolete y Fasulo: parece que la rima anal (fácil y obvia) les cae bien. Argumenten, muchachos/muchachas, porque igual se los están rompiendo en Technicolor!!

Arlt dijo...

Orwell: mis respetos por el peludo que solito les dio a los caniches. Un placer leerlo.

Dany dijo...

Pará Orwell! No estás en TN ahora! No repitas 10 veces el mismo mensaje porque sigue siendo la misma boludez! Dejá eso para cuando te entreviste Joaquín, digas una barbaridad con los ojos bien abiertos y después la pasen al otro día 25 veces ...

Arlt dijo...

Orwell sigue esperando que lo refuten, discutan objeten, etc.
Adelante!!!!

George Orwell dijo...

No puede refutar ni una coma?, lo seguimos esperando!!...:

Pagina 12 es un ejemplo más de corrupción hasta los huesos de los muertos. Agreguemos a la inmobiliaria Bonafini-Shocklender -que haría sonrojar a putas veteranas y surrealistas- con cheques voladores, balazos con los sindicatos y casas de telgopor y ya tenemos cartón lleno.
Confundirme con Iglesias es malo, pero mucho menos malo que confundir a Kirchner con un paladín de la justicia social -algo así como confundir bosta con yerba mate y sorberla con bomibilla-
Hay que darles más Dogui a los caniches, Néstor!

Es claro que no puede, no le da el mate (ni la bombillita)

Dany dijo...

Repetido hasta el cansancio y vacío ... Como los titulares de TN ...

Bioy dijo...

Estoy esperando que refuten, discutan, argumenten con datos los miles que les tiraron Orwell y los demás por la cabeza... Y ?????????

Bioy dijo...

No pueden refutar nada ??? Ni una coma ??????????

Dany dijo...

A ver, vamos uno por uno ... Decíme qué querés que te refute ...

Horacio Quiroga dijo...

La "quema de brujas" en Plaza de Mayo organizada por la Inmobiliaria Bonafini-Schocklender y los muchachos de Pagina 12 podría instituirse como un día feriado -el Dia del Sinverguenza- para que estos empleados públicos tengan sus momentos de sano esparcimiento haciendose piras unos a otros.
"Hereje no es el que arde en la hoguera, sino el que la enciende" (Bertolt Brecht, Galileo Galilei)

Anónimo dijo...

Que tipos pelotudos los polinos..estos.... no les cae una idea, REPITEN bien de CACATUA.......Inmobiliaria Bonafini-Schocklender...corrupción hasta los huesos de los muertos que envuelvan besugo jjuajaujaua) TIENEN MENOS CHISPA QUE ENCENDEDOR DE AGUA ,,,JUAAJAUJAUA8...juaajauaju.
Con estos jeropa lo unico que podes es cagarte de risa...

Ya de por si son un cagoe`risa en si mismo
y todavia PRETENDEN que les refuten....juajauajua

Anónimo dijo...

EXTRA!!!!!!!EXTRA!!!!!
DE ultimoooo momento...

SUS PARIENTES PROCESADOS

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, fue procesado por el juez Norberto Oyarbide como partícipe necesario en asociación ilícita por la causa de escuchas ilegales en la Ciudad. Su ex ministro de Educación, Mariano Narodowski, también fue procesado, mientras que el titular de la cartera de Seguridad, Guillermo Montenegro, fue sobreseído....

Como es polinos? cuando un amigo se vaaaa jaujauajauajua

Horacio Quiroga dijo...

La "quema de brujas" en Plaza de Mayo organizada por la Inmobiliaria Bonafini-Schocklender y los muchachos de Pagina 12 podría instituirse como un día feriado -el Dia del Sinverguenza- para que estos empleados públicos tengan sus momentos de sano esparcimiento haciendose piras unos a otros.
"Hereje no es el que arde en la hoguera, sino el que la enciende" (Bertolt Brecht, Galileo Galilei)

Bioy dijo...

Los del Dia del Sinverguenza es muy acertado. Debería ser uno de los festejos del Bicentenario, Quiroga.
En la Argentina de Kirchner todo el año es Halloween.
Cito otro de sus comentarios en www.discepolin.org que vale la pena:

"para quienes -como los Kirchner de a 1,999.999 millones por vez- compran dólares con los intereses ganados en pesos al 15 o 20 % interno, subsidiar el tipo de cambio es una máquina de hacer dinero sin trabajar -al ritmo del 524 % de aumento patrimonial anual, para ser precisos-.
Los Kirchner pasaron de la usura simple al "invernadero" de engorde financiero. La Argentina -como en los tiempos de su maestro Carlitos Menem- es una gran estancia en la que pastan capitales en tránsito.
"

Fuente: Grecia y el costo del fraude estadístico: el efecto Zorba III (http://discepolin.org/2010/04/grecia-y-el-costo-del-fraude.html)

Bioy dijo...

Y como en toda estancia que se preste, abundan los huesos para los caniches y las jaulitas con monitos titíes que se hacen la paja para hacer reír a los visitantes, como este personaje de Patoruzú que hace horas extra en el Blog de Iglesias.
Impagable, les seguiremos tirando maníes hasta que Néstor se digne a tirarles un hueso

Horacio Quiroga dijo...

Este Blog es como la Reserva Ecológica, Bioy: tres soretes cada dos árboles. Y ya se sabe lo que le gustan los árboles a los caniches...

En otro orden y para hablar del tema del artículo (en vez de seguir a los titíes por las ramas)

Lo de usar barrabravas de Nueva Chicago en el INDEC y la Feria del Libro es todo un monumento al acto fallido.
La Argentina vive el mismo clima tóxico que vivió durante la última dictadura, esta vez -sacándose la careta- en manos de civiles.

Macedonio dijo...

Gracias por la risa, Bioy, lo caló justo al caniche que viene a mear a lo de don Iglesias! Su vocabulario es una cruza de Ñancul con Patora!. Más datos para los estudiosos del "patoruzismo" en URL: http://es.wikipedia.org/wiki/Patoruz%C3%BA#.C3.91ancul

Macedonio dijo...

Cumplido mi deber de vecino de Blog de limpiar al césped de los soretitos depositados por el caniche, paso al tema de fondo:

Los fachos y los comunardos tienen en común la pasión por el poder absoluto y el desprecio por los derechos humanos ajenos.

Como bien comentó Orwell, estos sinverguenzas (que suman por si solos un 10 % del voto en cualquier lugar del mundo) hablan de "paz" mientras financian la narcoguerrilla, de "respeto a la vida" mientras justifican a los 800 cautivos de las FARC, de "genocidio" mientras ignoran los 30,000 muertos de las FARC, de "desaparecidos" y "madres" mientras escupen a las Damas de Blanco cubanas y de "dictadura" mientras vivan los 50 años de Castro en el poder y aplauden la suma del poder público para las comadrejas Kirchner.

Macedonio dijo...

Un pedacito del retrato de Ñancul para ver hasta que punto lo caló Bioy al de este Blog:

Ñancul —de nombre mapuche, pero aspecto criollo— es el capataz y encargado de la estancia de Patoruzú; aparece por primera vez en 1937, informando a su patrón de las novedades del campo. Robusto, bigotudo, y perpetuamente vestido a la manera gaucha —con pañuelo al cuello, bombacha de campo, rastra a la cintura y botas de potro como calzado— es incondicionalmente leal al indio, pero obstinado y corto de luces; su "juajaurajuai" es su forma de festejar las ocurrencias ajenas.

Joquin Benito desenmascarando caceroleros pelotudo..juajauajua dijo...

Que tipos pelotudos los polinos..estos....

no les cae una idea, REPITEN bien de CACATUA.......
COMO ES? Inmobiliaria Bonafini-Schocklender...corrupción hasta los huesos de los muertos que envuelvan besugo jjuajaujaua) y ahora caló, sorete, cesped, caniches de puerto madero??'??....juajauajuajau

TIENEN MENOS CHISPA QUE ENCENDEDOR DE AGUA ,,,JUAAJAUJAUA8...juaajauaju.
Con estos jeropa lo unico que podes es cagarte de risa......

LA FrASE DEL AÑO

cada vez que escriban, ESTOS POLINOS pelotudos la van a tener bien adentro...perdon presente...jaujauajaujau



CADA DIA QUE PASA somos mas felices, y para ustedes caceroleros CADA DIA QUE PASA .....angustia, pesar, desesperacion, inquietud tormento dolor.........juajauajaujaajau.

CUMPLIDO MI DEBER DE MOSTRAR A ESTOS PELOTUDO carajo mierda...jaujauajau

Estan demasiado adelantados prono pronto el seminario 3......
NO SE COPIEN...juajauaju...bueno eso es como pedirle al CONTINENTAL que exprese una frase de corrido ...y que se le entienda...juajauajua

Anónimo dijo...

Che Maci-doña - polina ....juajauajuajaujau...como te duele,...y eso me encanta juajuajauajaua

Macedonio dijo...

Siguen sin refutar una coma sobre la Inmbiliaria Bonafini/Shocklender, alianza de Madres con parricidas que insulta a los desaparecidos y su causa.
Refuten nomás, caniches de Puerto Madero, en vez de llorar por la paliza que les dieron!

Macedonio dijo...

Refuten esto también:

Los fachos y los comunardos tienen en común la pasión por el poder absoluto y el desprecio por los derechos humanos ajenos.

Como bien comentó Orwell, estos sinverguenzas (que suman por si solos un 10 % del voto en cualquier lugar del mundo) hablan de "paz" mientras financian la narcoguerrilla, de "respeto a la vida" mientras justifican a los 800 cautivos de las FARC, de "genocidio" mientras ignoran los 30,000 muertos de las FARC, de "desaparecidos" y "madres" mientras escupen a las Damas de Blanco cubanas y de "dictadura" mientras vivan los 50 años de Castro en el poder y aplauden la suma del poder público para las comadrejas Kirchner.

Joaquin Benito ...como es POLINOS? ni una como...juajauajua dijo...

Che mace-doña rosa de las 18:30 o de las 4 decadas...jauajauajau

SIEMPRE LO MISMO NENAAA (dudo que sigas al gran carpo,...sos mas del arjona o en su defecto del pelotudo clasemediero montaner...jauajuajua)
COMO ES? Inmobiliaria Bonafini-Schocklender...corrupción hasta los huesos de los muertos que envuelvan besugo jjuajaujaua) y ahora caló, sorete, cesped, caniches de puerto madero??'??....juajauajuajauPalizaaaa? que paliza, esquirla (pedazo de bala) de que estas hablando?...."Siguen sin refutar una coma"... me parece que eso lo vi en otro lado...

no, no es en este pedorro blogs, jaujauajau y con los mismo pelotudos polinos de los que formas parte...jaujauajau...

Son tan mediocres (guarda que estoy siendo contemplativo...jaujauajauajau) y reiterativos que mas alla de que nos hagan cagar de risa....demuestran lo que son....simplemente caceroleros..y nooo ¡¡¡¡ mucho mas!!!!!....jauajuajau
no les cae una idea, REPITEN bien de CACATUA.......

Joaquin Benito .......laserenisima....juajauau dijo...

Los CACEROLEROS y pronto (si aprueban..jauajau) GORILAS tienen en común la pasión por el poder terrorista de los MEDIOS (Clorin) y el desprecio por los derechos humanos...(de una, amigos de aztis, y seguidores de la reput...no, no dije la gordafiscaldelprocesojauajuajau, es LA OTRA .. lapando ,,,por fin me acorde esta me salio...juajauajau)


estos sinverguenzas (que suman por si solos un 10 % del voto en cualquier lugar del mundo) ...pero aca en la caba, el mundo es demasiado grande...y NO ESTA DECIR DE MAS QUE : salieron terceros comodos...y su gordafiscaldelproceso de pedo entro.... hablan de "paz" mientras, dicen que "la gente en las calle los quiere matar,...jaujaua...que los piqueteros estan armados"...que va "haber una emboscada"...que nos quieren matar...que la "negra esa que parece una cucaracha esta armada"...

de "respeto a la vida" mientras justifican las bombas del 55....mangas de hijodemilcarrio... que asesinaron 2 militantes SOCIALES..cuando fueron gobierno.y 40 cuando se fueron en helicopteros

mientras ignoran los 30,000 DEAPARECIDOS
mientras escupen a las madres y abuelas...y diciendo.... LOS HIJOS DE LA HERNESTINA SON NUESTROS HIJOS".....despues de esto....manga de soretes REFUTAR ¿QUE?

USTEDES mientras vivan.....LES VAMOS A DEJAR ......tatan ta tan ...llenoeleche

Discepolin dijo...

Siguen sin poder contestar un solo dato. Qué paliza que se siguen comiendo!

George Orwell dijo...

Me duelen los dedos de llenarles la cara de datos -como a Narvaez de pegarle al nicaraguense anoche-

Va de nuevo:

Pagina 12 es un ejemplo más de corrupción hasta los huesos de los muertos. Agreguemos a la inmobiliaria Bonafini-Shocklender -que haría sonrojar a putas veteranas y surrealistas- con cheques voladores, balazos con los sindicatos y casas de telgopor y ya tenemos cartón lleno.
Confundirme con Iglesias es malo, pero mucho menos malo que confundir a Kirchner con un paladín de la justicia social -algo así como confundir bosta con yerba mate y sorberla con bomibilla-
Hay que darles más Dogui a los caniches, Néstor!

Es claro que no puede, no le da el mate (ni la bombillita)

NO CONTEST????

PIDAN LA TOALLA, PICHICHOS, O AUMENTO A NESHTOR.

George Orwell dijo...

Y de paso, cito a Macedonio -que se las puso en medio de las patitas traseras-

estos sinverguenzas (que suman por si solos un 10 % del voto en cualquier lugar del mundo) hablan de "paz" mientras financian la narcoguerrilla, de "respeto a la vida" mientras justifican a los 800 cautivos de las FARC, de "genocidio" mientras ignoran los 30,000 muertos de las FARC, de "desaparecidos" y "madres" mientras escupen a las Damas de Blanco cubanas y de "dictadura" mientras vivan los 50 años de Castro en el poder y aplauden la suma del poder público para las comadrejas Kirchner.

George Orwell dijo...

En qué disminuye o modifica cualquiera de los datos que publicamos el hecho de que la viuda de Noble se haya (eventualmente) apropiado de hijos de desaparecidos?
Los Kirchner se apropiaron de viviendas de desaparecidos en Santa Cruz y cantaron el himno con los milicos posando para las fotos.
Y aún así, por más hijos de mil putas que sean (y son), eso no desacredita -ni acredita- los hechos que producen.
Porque los hechos -el 35 % de pobres. 15 % de indigentes y 26 % de sub y desocupados tras 8 años de "gobierno popular", los 142,000 millones de nueva deuda externa, el 15 % de interés que pagamos como parias financieros, los asaltos cada 15 minutos, los 1,100 que se mudan a la Villa 31 y 31 bis por mes frente a los pisos de 7,000 dolares el metro cuadrado del Dubai de Puerto Madero donde atiende Nestor Kirchner el gobierno detrás del "call center" de la Casa Rosada son DATOS DE LA REALIDAD.

Refuten uno solo, los estamos esperando, y seguimos en www.discepolin.org hasta que se queden sin Dogui.

George Orwell dijo...

Para quienes confunden a Kirchner con un paladïn de la justicia social da lo mismo que les pongan yerba o bosta en el mate.
Y por la ausencia de argumentos que exhiben, es evidente que la bosta les está rebalsando el mate...

Joaquin Benito....no se AGOLPEN polinos hay leche pa ^todos..........sancor y la serenisima...jauajuajau dijo...

Che polino, jorge por lo visto no te anda el teclado...juajauaujau, pero en cambio, el mouse...a ese si que le das trabajo juajauajau.

Cortar y pegar es un arte.....jaujauajau.....grande artistaaaa.....

El, Va de nuevo me lo choreaste...jaujauajau eso es mua, de Joaquin Benito

Va de vuelta Los CACEROLEROS y pronto (si aprueban..jauajau) GORILAS tienen en común la pasión por el poder terrorista de los MEDIOS (Clorin) y el desprecio por los derechos humanos...(de una, amigos de aztis, y seguidores de la reput...no, no dije la gordafiscaldelprocesojauajuajau, es LA OTRA .. lapando ,,,por fin me acorde esta me salio...juajauajau)


estos sinverguenzas (que suman por si solos un 10 % del voto en cualquier lugar del mundo) ...pero aca en la caba, el mundo es demasiado grande...y NO ESTA DECIR DE MAS QUE : salieron terceros comodos...y su gordafiscaldelproceso de pedo entro.... hablan de "paz" mientras, dicen que "la gente en las calle los quiere matar,...jaujaua...que los piqueteros estan armados"...que va "haber una emboscada"...que nos quieren matar...que la "negra esa que parece una cucaracha esta armada"...

de "respeto a la vida" mientras justifican las bombas del 55....mangas de hijodemilcarrio... que asesinaron 2 militantes SOCIALES..cuando fueron gobierno.y 40 cuando se fueron en helicopteros

mientras ignoran los 30,000 DEAPARECIDOS
mientras escupen a las madres y abuelas...y diciendo.... LOS HIJOS DE LA HERNESTINA SON NUESTROS HIJOS".....despues de esto....manga de soretes REFUTAR ¿QUE?

USTEDES mientras vivan.....LES VAMOS A DEJAR ......tatan ta tan ...llenoeleche

Ayn Rand dijo...

Feliz Dia del Sinverguenza! Pidanle a Aníbal que les pague por las horas extra y los palazos que se comieron!

Dany dijo...

Ayn Rand ... Ahi la cosa se va tornando más coherente, Fer ... Podrías seguir con Carlos Alberto Montaner, Plinio Apuleyo Mendoza, Aguinis, Alejandro Rozichner ... Lo único que faltaba era que te pongas "Arturo Jauretche" ...

Joaquin Benito.... el incisivo...jujauajau dijo...

Para cuando el nombre MAJUL....jauajuajau

Raymond Aron dijo...

Brillante Orwekk!!

"Para quienes confunden a Kirchner con un paladïn de la justicia social da lo mismo que les pongan yerba o bosta en el mate.
Y por la ausencia de argumentos que exhiben, es evidente que la bosta les está rebalsando el mate..."

Macedonio y Arlt "vuestros"???? Nunca fueron fascistas como Ustedes y los Kirchner. Claro, hace falta habrelos leido para darse cuenta.

Ayn Rand dijo...

Aynn Rand y a mucha honra. El "Manual del perfecto idiota lationamericano" se les aplica. Más en Lecturas Recomendadas: http://discepolin.org/2010/04/lecturas-recomendadas-manual-del.html