DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

lunes, 26 de abril de 2010

DEMOCRACIA GLOBAL presenta a la jueza que juzgó a Milosevic y al juez que juzgó a Videla, juntos, en la Feria del Libro

Desde Democracia Global -Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial-, en un esfuerzo conjunto con la Cátedra Altiero Spinelli, presentamos la Conferencia:

"¿Hacia la Globalización de la Justicia? – La Reforma del Estatuto de la Corte Penal Internacional-" en el marco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el 29 de abril a las 20.30 en la sala Alfonsina Storni.

Con la destacada participación de:

- Julio César Strassera (Ex Fiscal a cargo del juicio contra las juntas militares que gobernaron Argentina entre 1976 y 1983)

- Embajadora Carla del Ponte (Ex Fiscal del Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia e Ruanda)

- Dr. Osvaldo Guariglia (Director del CIF, Doctor en Filosofía, Investigador Superior del CONICET)

- Fernando Iglesias (Diputado Nacional, Vicepresidente 2º de la Comisión de MERCOSUR, Argentina)

9 comentarios:

Eliseo dijo...

¿Quién es la jueza que "juzgó a Milosevic"? ¿Y quién el juez que "juzgó a Videla"?. No debe ser, por cierto, el temerario y "ético" Guariglia, defensor vehemente de las leyes de impunidad. Tampoco creo que sea Iglesias, abogado de la Noble-za.

Anónimo dijo...

Iglesias no es abogado. Por que no averiguas antes de hablar tan gratuitamente?

George Orwell dijo...

Argentina y Venezuela son de hecho dictaduras fascistas -de civil, con poderes absolutos yh DNUs-
El resto, es simplemente un camino cuesta abajo que ya conocemos
Patotas del INDEK agrediendo a quienes denuncian el grosero -y delictivo- fraude estadístico con el que vuelven a estafar a quienes depositaron dólares y quitaron de un saque el 70 % de los ingresos a todos los argentinos.
Patotas pagadas por el gobierno -y la dictadura de los octogenarios Castro- para agredir a Hilda Molina -la ingenua que creyó en el verso de los "derechos humanos" kircheristas-
Ha vuelto la dictadura, con los mismos hijos de mil putas de los servicios que torturaron y masacraron en los setentas.

Anónimo dijo...

Lo triste es que así vota el pueblo argentino: sin averiguar nada, ni siquiera leen la plataforma del que le ponen el voto.

George Orwell dijo...

Se viene la noche de los cuchillos largos, detalles en http://discepolin.org/2010/04/argentina-neofascista-kirchner-inicia.html

$$$ dijo...

Otra vez habrá jovenes que, en forma "tolerante y pacífica" y sin vinculación con un gremio afin al gobierno, irán a decir lo "que piensan" ???

Bioy dijo...

Las listas de periodistas sometidos a "juicios políticos" públicos y sumarios en la Plaza equivalen a bandos de linchamiento como los que publicaba la Mazorca en la era rosista, el KKK o la Gestapo en las ventanas de los negocios de "judíos, comunistas o homosexuales"
A las fotos les falta la indicación de monto de recompensa y si los quieren vivos, muertos o apaleados-
La Inmobiliaria Bonafini-Schocklender-Kirchner sin duda tiene una cuantiosa experiencia en usar el poder del Estado para llenarse los bolsillos y perseguir a sus enemigos políticos -basta ahora que empiecen a mejorar la puntería en los balazos contra fachadas, autos y domicilios y tendremos flamantes "delitos de lesa humanidad".

Anónimo dijo...

Che bio bio: ... Que no se note que sos gorila...juajauaj

Principio basicos:

siempre use algún chamuyo relacionado con
Casinos, carreras de caballo, fondos de Santa Cruz, YPF, Aerolíneas que no vuelan, la lista es descomunal, la minería o los trenes.....juajauajauaj
No se olvide de sentarse en su escritorio de empleado publico acomodado,....... diciendo que los "pobres jubilados" la pasan muy mal,un 73 % de los jubilados que cobran menos que la canasta INDEK I N D E K (letra K)(COMO SIEMPRE ,,,,basico, esto de una...entendiste de una .....siempre,Utilice abundantemente -Kada vez Ke pueda- la letra K.
Úsela sobre todo en epítetos, como “Kretina”, Konchuda, Kagona, Kuliada, etc. ... Ver más
Pero no olvide que la K se puede usar para formar las palabra: “Kalafate”, “Kartera”, “La Kaja”, “MiniKúper”, “Kúnkel”, sKanKa, Ku Kux Klan, Kilo y dos Pancitos, Kilombo, MonKtonero........jujauajau
y cuando haya marcha por el 82% movil corra rapido a su casa no vaya a ser que le demoren la llegada a su dulce hogar.....jauajauajau

che bio bio, ponete un parripollo, a lo mejor.... quien te dice, podes PELEARLE los precios al pollero....juajauajauju
se viene el 2ª seminario...jaujauaju dijo...



Pd: ...Che bio bio.al toque...que buen alumno gorila pasaste a ser ....jaujauajua..........como antes se decia...sos un TRAGA....jauajuajauajau.

Vas muy rapido, dentro de poquito se dara el seminario Nº 2 de los principios basicos del "BUEN GORILA"

Desde ya no hace falta decirte que estas inscripto......lo hacemos solamente con los buenos alumnos.....jauajuaj

Bioy dijo...

Estimado Orwell: no es increíble como colaboran los caniches y Bonafini con la CC y sus enemigos?
Lo único que necesitan es dejarlos vomitar en público.