DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

jueves, 13 de mayo de 2010

PROGRAMAS DE TV


Hoy estaré en el programa de Mauro Viale a las 20 por Canal 26. Los espero...

57 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple Fernando!!

Fernando A. Iglesias dijo...

Gracias anónimo! ;o)

Anónimo dijo...

la JP Evita te envía los más amistosos saludos, qué la pases bien Fernando, aunq seas un acérrimo antiK todo bien igual, jeje

Fernando A. Iglesias dijo...

Gracias muchachos.
F

Un año más........ y todasvia lo que te falta padecer hasta el 2020 dijo...

Anuncian nuevas inversiones en materia energética
jueves, 13 de mayo de 2010

La presidenta Cristina Fernández recibió en audiencia a directivos del grupo empresarial Albanesi, quienes le informaron sobre su plan de inversiones en el sector energético. El grupo empresario invertirá 730 millones de pesos en la ampliación de tres centrales eléctricas en Córdoba, Tucumán y Santiago del Estero.
La Presidenta anunció el Programa Federal de Desendeudamiento para las Provincias Argentinas
lunes, 10 de mayo de 2010
La presidenta Cristina Fernández anunció hoy la puesta en marcha del Programa Federal de Desendeudamiento para las Provincias Argentinas, en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de Casa Rosada. El plan contempla que el 89% de las deudas que los estados provinciales mantienen con la Nación pasarán a ser refinanciadas.
La presidenta Cristina Fernández inauguró un puente en Lanús y el aula magna de la UNLA
miércoles, 05 de mayo de 2010
Cristina Fernández visitó el municipio bonaerense de Lanús para inaugurar el puente "De los Talleres" (ex puente Escalada), que une la zona este y oeste de ese distrito, y también el el Aula Magna del Bicentenario de la Universidad Nacional de Lanús, con una capacidad para 350 personas. "Tenemos que seguir en este rumbo; trabajando en las ideas y, sobre todo, en las acciones", aseguró la Presidenta.
La recaudación fiscal de abril marca un nuevo récord
lunes, 03 de mayo de 2010
La presidenta Cristina Fernández anticipó los números de la recaudación durante el acto en el que firmó la reglamentación de la nueva Ley de Migraciones. La misma alcanzó los 30.129,6 millones de pesos, lo que representa una mejora del 30,7 por ciento respecto a abril de 2009.
Cristina Fernández presentó la reglamentación de la Ley de Migraciones
lunes, 03 de mayo de 2010
La presidenta Cristina Fernández encabezó esta tarde el acto en el que se presentó la reglamentación de la ley de Migraciones, promulgada en 2004 y reglamentada a través del decreto 616 del 3 de mayo 2010. Además anunció que firmó el decreto 615 declarando feriado el 24 de mayo e informó que la recaudación fiscal del mes de abril fue de 30.129 millones de pesos, un 30,7% más que en el mismo mes del año
La presidenta Cristina Fernández anunció una línea de financiamiento para la industria automotriz
jueves, 29 de abril de 2010
Cristina Fernández presentó este mediodía un programa de financiamiento para la industria automotriz que implicará la inversión de 350 millones de pesos destinados a la financiación de proyectos de inversión y a la generación de empleo, que permitirán promover inversiones por un mínimo de 1.200 millones de pesos. La Presidenta afirmó en su discurso que este programa tiene "un objetivo estratégico para el desarrollo de Argentina".
Acuerdo para promover el turismo para jubilados
martes, 27 de abril de 2010

La Jefa de Estado encabezó hoy el acto de rúbrica de un convenio entre PAMI y la Secretaría de Turismo para promover el turismo para jubilados. La ceremonia se desarrolló en el Despacho Presidencial de Casa Rosada, y participaron de la misma el secretario de Turismo, Enrique Meyer, el titular del PAMI, Luciano Di Césare, entre otros
La empresa Microsoft anuncia inversiones en Argentina


Y TAN SOLO EN casi 2 MESES ( a partir del28 de abril....porque antes no era aceptado por los caracteres....asi que fijate..)...nose a donde nos quiere llevar esta mina...?

Ya me canse de cortar por los putos caracteres....bueno tan solo hace poquito....que mucho no?

Anónimo dijo...

EXTRA!!!!!!!EXTRA!!!!!
DE ultimoooo momento...

SUS PARIENTES PROCESADOS

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, fue procesado por el juez Norberto Oyarbide como partícipe necesario en asociación ilícita por la causa de escuchas ilegales en la Ciudad. Su ex ministro de Educación, Mariano Narodowski, también fue procesado, mientras que el titular de la cartera de Seguridad, Guillermo Montenegro, fue sobreseído....

Como es polinos? cuando un amigo se vaaaa jaujauajauajua.

Continental que cumpleaños triste ¿no?.....aca deberia ir un cago de risa..pero no...es tu cumple..y no tenes nada que festejar......tambien? justo en este día lo bienen a procesar

Anónimo dijo...

Pd es bienen de bien...no de venir...juajuajau por si las moscas....juajuajau

Anónimo dijo...

Fernando, qué opinión tenés acerca de la nefasta marcha a favor de los tres violadores de General Villegas, ¿vos crees como yo que la sociedad se está volviendo cada vez más incivilizada?
Yo creo que la gente es lo que consume y no se puede esperar mucho de un país que se para sólo para ver cómo se humilla al género femenino en Tineli, es decir yo no me sorprendo de esto, pero ¿vos crees que tenemos solución?

saludos,
Juan

Anónimo dijo...

http://www.periodicotribuna.com.ar/6607-como-se-lavo-dinero-del-narcotrafico-en-los-aportes-de-campana-del-fpv.html

Un ciudadano

Fernando A. Iglesias dijo...

Lo que no creo es que los medios periodísticos de un país, ni su clase dirigente, sean muy diferentes de la soceidad naional en su conjunto. Así que aunque las responsabilidades sean muy distintas, es difícil saber donde empieza la cadena de causalidades.
La marcha, por lo que pude saber, fue vergonzosa.

Anónimo dijo...

es gente muy inorante
feliz cumple!

JAVIER1984 dijo...

feliz cumpleanios, un saludo

Fernando A. Iglesias dijo...

Gracias!
F

Anónimo dijo...

Hola Fernando, esperando el partido te quería comentar algo,¿escuchaste lo que dijo E Sanz? dijo que con la asignación por hijo aumentó el consumo de paco. yo al gobierno no los quiero ni un poco pero ese comentario fue bastante excedido y hasta gorila, ellos solitos le dan de comer a 678 ¿que opinión tenés al respecto?

saludos

Anónimo dijo...

Iglesias, está bien que sea domingo, pero hay que poner una guardia literaria que tome la posta durante el franco de "Orwell", "Macedonio", "Discepolín", "Arlt", etc, en fin, todas tus creaciones opinantes en este foro.

Te sugiero que para el lunes los animes emulando (o tan siquiera parodiando) los rastros discursivos de cada uno de aquellos grandes escritores.
Sería, al menos, un ejercicio de taller que aquilataría mérito, porque en la medida en que los hacés "hablar" tan parecido a Vos la cosa se pone monótona en demasía.

A laburar, Fernando. Vos sos Escritor !!!

Fabio.--------------------

678 el nuevo Tiempo Nuevo dijo...

De acuerdo con un estudio del Conicet y otros dos institutos de investigación, la Asignación Universal por Hijo logró reducir la indigencia entre 54 y 68% y la pobreza entre 13 y 32%. La medida, a su vez, resultó un incentivo potente para que los chicos vayan al colegio y cumplan con los planes de vacunación. Este año se registró un aumento de la matrícula escolar en torno del 20 por ciento. Cuando se consulta a los beneficiarios de la medida, en un 86%, valoran que para acceder a este derecho no deben pasar por ninguna clase de intermediario y que la Anses –en líneas generales– ha sido eficiente en su implementación. Pero no todo sería color de rosa y existen otros abordajes posibles. Si se sigue al senador radical Ernesto Sanz, hay otro modo de interpretar la cuestión: “Por la Asignación Universal por Hijo aumentaron el consumo de droga y el juego. No se trata de estigmatizar a ningún sector social, son datos de la realidad”, aseguró.
Las polémicas declaraciones no fueron un exabrupto en una charla de café, sino que el presidente del Comité Nacional del radicalismo las repitió al menos en dos ocasiones la última semana. Primero fue el jueves en un acto político en Santa Fe, y luego lo justificó en una entrevista. “Estamos hoy perjudicados por un gobierno que cree que la distribución de la riqueza pasa por la distribución de dinero de los gobernantes. Esto tiene que ver con cuestiones que son positivas: jubilaciones, asignación universal, planes sociales. Positivas, digo, en teoría. Pero nosotros creemos que no hay método más potente en redistribuir riqueza, que es generar riqueza y apostar a los sectores que la generan (...). El Gobierno cree que los sectores que generan riqueza son cuasienemigos a los que solamente hay que sacarles en materia de impuestos, retenciones y demás, para luego, desde la Casa Rosada y con la birome en la mano, redistribuirlos en asignaciones universales, clientelismo, planes de cooperativas de trabajo para el conurbano bonaerense, que lo único que generan son esos ejércitos que ustedes vieron ayer (por el jueves) paralizar la Capital Federal (...). Algunas herramientas que son buenas en teoría terminan desvirtuándose en el camino. En el conurbano bonaerense la Asignación Universal por Hijo, que es buena en términos teóricos, se está yendo por la canaleta de dos cuestiones: el juego y la droga. Usted advierte del dos al diez cómo aumenta la recaudación de los bingos y de los casinos, y cómo se nutre el circuito ilegal de la droga a través de la plata que recaudan los famosos dealers de la droga”, continuó.
Consultado sobre el carácter estigmatizante de sus afirmaciones sobre la asignación universal, Sanz manifestó que “es un dato de la realidad”. “Desde el momento que se implementó el programa de Asignación Universal por Hijo, los datos marcan que lo que se venía gastando en juego y en droga ha tenido un crecimiento y no hay otra razón, no lo veo yo, no lo ven los analistas. No hay otra razón que no sea la de incorporar esa inmensa masa de dinero que circula, por lo menos en los datos del conurbano”, insistió, aunque no precisó quiénes serían los analistas ni los estudios a los que hizo referencia.
En la entrevista en LT9, Sanz volvió sobre el punto: “No es estigmatizar a personas, es simplemente dar cuenta de una realidad. Además, cuando estamos hablando en estos términos no lo estamos haciendo en contra de las personas que reciben la Asignación Universal por Hijo, lo estamos haciendo, en todo caso, en contra de una realidad que promueve o que facilita en esos lugares el juego y la droga”, indicó.

Anónimo dijo...

SON DE LO PEOR

No hacía falta, llevar a los verdugos a pasear por el cementerio donde están enterradas sus víctimas.

el fin de semana pasado el diputado Héctor Flores llevó al Barrio La Juanita de laferrere a los principales referentes porteños de la Colisión Cínica: 1ºlagordafiscaldelproceso, 2º Alfonso Gay y 3ºlaborrachamontoneracavallistadelaruistamenemistaygordapedorrera
Estos traidores de la patria
tuvieron responsabilidades directas en las medidas político-económicas que sellaron la suerte de lugares como La Juanita.
LA MISMA METODOLOGIA DEL PRO...NUNCA SE HACEN CARGO.....

Y que vamos a descubrir? ...con estos aduladores de videla el almirante cero...y no es joda

Anónimo dijo...

Hay q reconocer que Iglesias dedica parte de su tiempo para sentarse en la pc y responder nuestros comentarios incluso a aquellos q insultan, yo me podría clasificar como recontra oficialista y lo soy y esto me cuesta muchas discusiones con mis amigos. yo propongo q desde los oficialistas no tildemos de gorilas o golpistas a aquellos q se oponen y a los opositores q dejen de ningunear a la presidentA por ej cuando dicen q el q gobierna es Kirchner (nestor) eso no sólo es humillar a nuestra presi sino también a las mujeres en general

adios

claudia dijo...

a las mujeres nos encanta que la puteen a esa yegua inmunda que no nos representa para nada, porque no la bancamos, y me adelanto a los pajeros de decima, no es por "envidia" es porque es una hija de puta

claudia dijo...

que le vamos a envidiar a esa trola ladrona con pinta de gato grasa y berreta

Marcela dijo...

Totalmente de acuerdo, a nosotras no nos representa una mujer como cristina kirchner, más bien diría que nos averguenza, una persona de dudosa moral, alguien que supuestamente hace uso del poder para enriquecerse, su comportamiento nos produce repulsión.

Anónimo dijo...

les falta decir viva el cancer

claudia dijo...

decimos la verdad, es trola, grasa y ladrona!!!!!.. te molesta la verdad?... jodete !!!!

claudia dijo...

lo peor es que nos joden a nosotros vos y esa hija de puta y todos los acomodados y chorros como vos, hijo de puta que nos afanan impunemente, y el odio que esos soretes instalaron en la sociedad, hace que yo y miles como yo digamos... VIVA EL CANCER DE OVARIOS Y PROSTATA QUE SE LO AGARREN ELLOS Y TODOS USTEDES LADRONES HIJOS DE REMIL PUTAS , ESTE ES EL MAYOR LOGRO DE LOS KIRCHNER, EL ODIO!!!!

6-7-8 el nuevo TIEMPO NUEVO dijo...

Puf, que debate de alta calidad! y lo + gracioso es que es la misma persona la que envía bajo diferentes nicks, seguramente con desorden mental.

Será como ElArgentino, que ahora se transforma en Tiempo Argentino ?

Fernando A. Iglesias dijo...

Calma! calma!
La Coalición Cívica, por mi intermedio, pide disculpas por haber gobernado tan mal este país desde hace 20 años.
No se preocupen, en el 2011 va a ganar el Pejota y viviremos de nuevo condenados al éxito.
cordiales saludos

claudia dijo...

basura que "trabajas" de ñoki comentando en blogs , no te da verguenza?

Fernando que dejes comentar esta gente le hace mal a tu blog y a todos porque le estas dando posibilidad que esta basura haga su "trabajo" por el cual le pagamos nosotros, tendrias que sacarlo de aca .

Marcela dijo...

Fernando es verdad, queda pésimo que le contestes a esa persona, y que lo dejes seguir viniendo a tu blog. Es simple, bloqueale el IP. Eso no es censura, es sentido común.

Rubén dijo...

a mi ya la negrada peronista me tiene podrido, hacen cortes de calle, te insultan, te miran mal, y encima entre todos nosotros los q trabajamos le mantenemos los hijos a esos, la asignacion por hijo debio ser verdaderamente universal para evitar clientelismo, en este pais son solo kirneristas aquellos q perciben de un plan del gobierno, nadie en su sano juicio puede ver algo bueno de este gobierno

Anónimo dijo...

yo por suerte no vivo ni trabajo en el centro, pero realmente no entiendo como no los revientan a patadas a todos esos vagos que hacen manifestaciones pagados por los kirchner, que molestan a la gente que esta trabajando y llegan tarde a todo lados por culpa de esos insoportables vagos, los compadezco. somos demasiados pacientes, ya los tendriamos que haber sacado a patadas en el orto hace rato

Anónimo dijo...

ese anonimo que escribe aca es igual a esa "negrada" y ala puta que gobierna

Anónimo dijo...

que un diputado, una persona inteligente como vos pierda el tiempo en contestarle y le de espacio a ese infradotado habla muy mal de vos

Anónimo dijo...

mas que infradotado es un ladron, una basura

Anónimo dijo...

Eeeepa.che... salieron todas las GATOS....jauajaujau como CHIYANNN...jauajauajau......

CHE EN QUE SAUNA TRABAJAN?....JAUAJAUAJA

Eduardo dijo...

Dip. Fernando Iglesias, lo deja muy mal ese señor que comenta pavadas en su blog, cada vez que le contestas pienso para esto le pagamos al diputado, para que le conteste a ese idiota?

claudia dijo...

a mi no me ofendes dicendome gato porque no es verdad, el gato mayor del pais esta sentado en el sillon presidencial con esa pinta de puta barata que tiene, y vos basura anda laburar y deja de vivir como un parasito de nosotros, hijo de remil putas , SORETE!!!!

juan carlos dijo...

Fernando, que esperas para sacar a ese tipo de tu blog, viene a provocar, no sirve para para nada. No le des lugar a esta inmundicia que ya bastante tenemos con la podredumbre que esta en el gobierno para tener que soportar este otro mamarracho.

Anónimo dijo...

Tenes razon juan carlos, ese que se hace llamar claudia (su nombre de guerra), es el roberto, te vive provocando... y eso de no sirve para nada?... pagale, y veras

Fernando A. Iglesias dijo...

Si tuviera que sacar todo lo que no me gusta de estos comentarios, muchos de los que creen que me apoyan escribiendo barbaridades tampoco tendrían espacio.
Yo creo en la libertad, y en que no hay nada mejor que hacer con un imbécil que dejarlo que hable. Finalmente, si yo puedo bancarme a los que me banco en la TV no veo por qué otros no pueden bancarselos en un blog.
Si no les quieren contestar, no lo hagan. Y no, no me pagan por contestarles: lo hago en mi tiempo libre y yo con mi tiempo libre hago lo que quiero.
Un poco de cordura, por favor, que no se arreglan las cosas copiándoles los modales, los hábitos y el estilo...

Anónimo dijo...

Asi se habla continental (bahh escribe), sin piedad.
rotundo clarificador, y para vos imbecil (para algunos de ustedes es la cagada a pedo) juan carlos, eduardo, ruben, y roberto Alias claudia...SIGAN HABLANDO (escribiendo quizodecir)...ya lo dijo el continental "hay que dejarlo que hable".

Ahora entre nos Ese Basteiro, te insulto de lo lindo...Te dijo GORILA"....a decir verdad fue casi un halago...faltaaaa....todavia seguis siendo cacerolero.

claudia dijo...

ya veo que sos un pelotudo como todos los demas, tiene razon benito camela . chau forro de decima

678 y Neustad un solo corazon dijo...

ES EL MISMO LACAYO QUE COMENTA CON DISTINTOS NICKS.

ES COMO SI SAMID TUVIERA LA FACULTAD DE AUTOCLONARSE.

Joaquin Benito......no, me pegues SAMID,,soy mauroviale..juajauaju dijo...

che jeropa, neustad un solo corazon...

Y si, probas con apretar la tecla , que tenes a la izquierda de la letra A...esa que dice bloq mayús?...a lo mejor se desbloquea...juajauajuajaua.

Mas alla de eso, brillante eso de:"ES COMO SI SAMID TUVIERA LA FACULTAD DE AUTOCLONARSE"....juajauajuaja.
en algun momento, hubo un chisporroteo de las 3 neuronas que quedan aún....y eso dictamino que escribieras esa frase...juajauajau

Joaquin Benito ....Kant la RAZON pura...jaujauajau dijo...

Che Claudita.."tenes RAZON,que tengo RAZON"......

PARA VOS rabinoverga........no me chorees la frase jaujauajau vos quedate con esa pedorreras...

Con la ley de Medios, lo primero que tenemos que ver es que el medio es la ley".
"Cuando tenemos una tragedia, nos conmovemos pero no nos movemos".
"Los ciudadanos botamos con “B” larga el voto con “V” corta".juajauajauajau

Que entusiasma a la vieja chota de los almuerzo y sus seguidores...
GENTE COMO USTEDES...jaujauaju

Anónimo dijo...

Es demasiado elevado el nivel de tu Guardia Pretoriana, Fernando. Yo te solicité un aguante para tanto Orwell, Arlt, Discepolín, etc. Pero si no te salía parafrasearles el estilo para dejar comentarios al menos con cierta estética ingeniosa...¿qué necesidad había de abrirles la jaula a las marcelas, las claudias, etc?

La respuesta es "ninguna". Pero te leen a vos escribiendo el término "imbécil" para (des)calificar y se ponen cachondas. A seguir sumando éxitos, Fernando. Y tiempo libre, total te pagamos los contribuyentes.

Fabio.-----------------------

La poronga progre dijo...

es comprensible que los muchachos se la pasen denigrando al fernando y reventando lugares de opinion; es mas descansado que opinar, y encima cuando hablan en serio se les cagan todos de risa...

sigan participando forritos jajajaja

Anónimo dijo...

que feo es tener de presidenta una negra de mierda, una asesina, una negra puta que se cojio a barrionuevo y alasino... q mal gusto y para colmo despues lo revento al pobre juan castro

678 = neustad dijo...

Lo de Juan Castro es una leyenda urbana

Anónimo dijo...

si, todo es una leyenda urbana, como que son unos chorros multimillonarios que se afanaron el pais.. me gusto lo que no desmentiste lo anterior, que es una puta reventada esa negra de mierda, jajaja

Anónimo dijo...

que inmundicia la presidenta que tenemos...una pinta de puta menemista llena de botox y siliconas, chorrea grasssa la groncha esa .. puajjjjj que ganas de vomitar

Anónimo dijo...

jajajjaja, no la vieron en las fotos en españa? donde dicho sea de paso arrugo con lo de prohibir la entrada de productos importados ...
parecia isabel sarli... dios mio que bochorno tener semejante beerretada puta grasa en el gobierno, se hace la maestrita ciruela pero es una chanta bruta que ni siqueira se recibio de abogada ...


pero lo peor de todo es que es una ladrona, mafiosa.. la muy hija de remil putas .. que te agarre un cancer fulminante hija de puta todo el odio que mandas en tu cara de orto te vendra revotado multiplicado por mil.. jua jua jua


para benito camelo a esa puta no se la tocaste? porque se la toco el pais jua jua jua

Anónimo dijo...

Che CONTINENTAL, si con estos pelotudos estas libre de aftosa?....juajauajau.... es de lo mejorcito que tenes?... Todos tus seguidores son así, de zoquetes? que nivel....que nivel....jaujauajau
NI PUTEAR SABEN...juajauajau

asi que tenes ganas de vomitar? no te lo trages, juajauajauju... no sigas como el toti pasman.......jaujauaju...escupa, escupa......jaujauajauj

Anónimo dijo...

ah me olvidaba, jajaja, que a la puta esa se la cojio hasta nuestro correligionario el ilustre luisito brandoni !!!.. jajajaja

Anónimo dijo...

que carrera que tiene esa puta reventada... con tanto botox que se pone parece que tiene una cara con vagina.. jajajjaja

Anónimo dijo...

es el hazmerreir del mundo la pobre vieja ridicula.. ajjajajaaj

Hernán dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
6-7-8 = neustad dijo...

Por que esa pelotudez de autoputearse y luego el papel de victima ?