DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

lunes, 19 de julio de 2010

NOTA DE LA SEMANA

QUINCE RECOMENDACIONES PARA GANAR UN MUNDIAL
Versión completa

(Nota publicada en Revista Noticias del 17 de julio de 2010)


Aunque pocos lo saben, soy licenciado en altos rendimientos deportivos, me he desempeñado entrenando equipos profesionales (de voleibol) durante veinte años en Argentina, Italia y España, he sido profesor del Instituto Nacional de Educación Física y del de Deportes y de la licenciatura de la Secretaría de Deportes y el Comité Olímpico Argentino, del que he sido abanderado en mi graduación. Visto y considerando que la sucesión del cargo de entrenador de la selección nacional de fútbol está abierta y que el aprendizaje a cargo de los errores es una gran virtud (acaso la única posible), me permito hacer estas quince recomendaciones para ganar un mundial a Maradona, o a su sucesor.
1) Forme un cuerpo técnico y no un grupo de gomías incapaces de criticarlo aún cuando es evidente que le erró. Contrate un preparador físico, de manera que no se le rompan los dos jugadores más ancianos por fatiga muscular en los primeros dos partidos y para que el equipo no vuele en ellos y se desinfle en los demás.
2) No deje en casa a la mitad del equipo. Si lo hace, es probable que termine explicando por qué llevó al cinco de Sacachispas y no al del Manchester United. Y sea despiadado. No porte equipaje innecesario ni pague deudas con pasajes. Todo recurso es escaso, y los 23 jugadores de que dispone, aún más.
3) El tiempo de entrenamiento es, también, escaso. Olvide el loco y el siete contra siete y concéntrese en la adaptación a esa pelota endiablada y en el once contra once. Prepare un equipo base y una variante. No hay tiempo para más. Ponga a sus jugadores a hacer lo que saben y no quiera explicarle cómo se juega a quien ya sabe. Si tiene que hacerlo, es porque eligió mal.
4) Evite que se le parta el vestuario en medio del campeonato. Si el día que gana un partido decisivo sus principales referentes salen en primer plano en el banco con cara de pocos amigos aunque el equipo vaya goleando, se quejan cuando son substituidos, declaran que jugaron mal porque los pusieron en funciones que no conocen, le niegan el abrazo al final y usted mismo llega malhumorado a la conferencia de prensa a pesar de que le dieron un gol en off-side, entonces es probable que su equipo se desmorone ante el primer revés de la suerte, que nunca faltará.
5) Vaya de menor a mayor. Si pierde el primer partido siempre puede rehacerse. Si en cambio organiza la preparación y la táctica para avanzar de entrada goleando a los más débiles creará expectativas difíciles de ser soportadas. Lo que sirve para pasar la primera ronda casi nunca sirve para ganar un Mundial.
6) Arme el equipo de atrás para adelante. Los campeonatos por eliminación directa no consagran al mejor equipo sino al más regular. Y es la defensa y la recuperación de la pelota –y no los grandes goleadores- los que confieren continuidad. Golear un partido y jugar mal el siguiente es un negocio que lo deja afuera. Ganar siempre por un gol es el mejor método para llegar a la final.
7) Elija una de sus debilidades y evite las demás. Usted puede tener un mediocampo con poco filtro, o dos laterales improvisados, o dos centrales lentos, pero no todo eso junto. De lo contrario le harán cuatro goles a la primera oportunidad.
8) Conozca su punto fuerte y úselo, pero no abuse de él. Si tiene muchos buenos delanteros será oportuno que elija los cuatro mejores y use el resto de los 23 puestos para reforzar el centrocampo y la defensa, que suelen correr más y cargarse de lesiones y amarillas. Si estos sectores son débiles y tienen pocas variantes, los atacantes deberán hacer su trabajo, bajando a buscar la pelota que no les llega porque ninguno de la defensa sospecha que es redonda y los carrileros faltaron sin avisar. Así, en los partidos que cuentan sus delanteros llegarán frente al arco cansados y tendrán poca capacidad de anotar, y usted perderá su punto fuerte cuando más lo necesita.
9) No opine de lo que no debe. Árbitros, periodistas críticos, equipos rivales y viejas glorias del fútbol deben ser excluidos de su agenda mediática hasta la próxima vez. No diga LTA ni SCH. Hable de los valores de su equipo y de lo que tienen para ir adelante y calle lo demás. El rencor es siempre mal consejero, y su equipo está ahí para darle una alegría la gente y no para que usted lo consagre a sus venganzas personales.
10) Acepte la crítica y escuche a sus críticos. Sus palabras son más valiosas que las de sus amigotes. Y no sea paranoico: aún quienes usted no les gusta para nada quieren que gane el equipo nacional. Reflexione: ni la selección es la patria ni usted es la selección. Piense: un entrenador tiene dos orejas y una sola lengua. Reserve su capacidad comunicativa para sus charlas con los jugadores. La va a necesitar.
11) Declare la guerra a las excusas y exíjale a su equipo que haga lo mismo. Todos los grandes jugadores llegan agotados a un Mundial. Si algunos vuelan al séptimo partido y los suyos caminan desde el tercero, que el PF declare que a fulanito lo entregaron fundido no lo va a ayudar.
12) Tenga en claro cuáles son los enemigos principales y prepare esquemas que sirvan para ganarles a ellos y no a rivales menores. No cambie el sistema táctico dos veces por mes, y mucho menos lo haga de acuerdo a lo que sucede en las prácticas. El fútbol es uno de los pocos deportes en que el entrenamiento es menos intenso que los partidos. Por el temor de sus compañeros a lesionarlos, los delanteros suelen entregar prestaciones en los entrenamientos que no logran mantener en los encuentros oficiales. El fútbol ya tiene demasiados imprevistos e improvisaciones. No agregue una más.
13) Prepárese para el cargo entrenando equipos menores o de clubes, y ganando algún campeonato, de ser posible. Ser jugador no es lo mismo que ser entrenador; y si bien las excepciones existen, es raro que quien desempeña una tarea desde hace poco no cometa errores por inexperiencia. Es mucho mejor para todos, usted incluido, si no la desarrolla en un campeonato mundial.
14) Trate de no perder seis a cero en las eliminatorias. La gente y sus propios jugadores tenderán a pensar que si su equipo da pena con quien no se ha clasificado también fracasará cuando le toque jugar con el campeón mundial. Y no cite jugadores de a cien. Sospecharán que no sabe qué hacer. Llegar a las instancias decisivas con su liderazgo erosionado lo obligará a tomar decisiones contrarias a sus convicciones y a las necesidades. Poco de bueno se puede hacer desde ese lugar.
15) Distinga los errores inevitables de los innecesarios. Y aprenda de las lecciones. Los grandes llegan a grandes después de haberse equivocado y de haber examinado con atención cada equivocación y cambiado de conducta, en vez de echarle la culpa a los demás. Y sepa que las derrotas forman parte del camino a la victoria; pero su glorificación, no.
Estimado amigo (cualquiera sea su nombre): seguir estos banales consejos no le garantizará la gloria, pero cualquiera sea la suerte que le tenga preparada el destino podrá usted sentir que ha hecho lo mejor que ha podido y dormir -en Olivos o en Devoto- en buena y santa paz.


Sinceramente suyo
Prof. Fernando A. Iglesias

130 comentarios:

Anónimo dijo...

no se nada de futbol , de casualidad vi el gol por youtube q hizo palermo... todos decian q genio palermo, palermo heroe y cosas por el estilo...estaba en la portada de todos los diarios... me dio curiosidad y vi el gol .. me sorprendi al ver q el pobre mesi era quien habia hecho toda la jugada q desemboco en el gol, habia esquivado como a 5 tipos... y casi ni lo nombraban , todavia lo criticaban diciendo q nunca metia un gol... pense q la parte psicologica es muy importante, q a el le habra dado mas bronca q a mi... esta sociedad exitista q solo felicita al q mete el gol de pura suerte porq estuvo en el momento justo , en el lugar indicado, y la pateo bien, no voy a desmerecer a palermo , pero todo el gasto lo hizo mesi .. despues dicen q no siente la camiseta... y no se si sera asi, pero debe ser dificl sentir la camiseta de un pueblo tan desagradecido....

maradona, mas alla de todas las guarangadas q dijo, de su asociacion con los satrapas del gobierno, quedo claro q como director tecnico no existe, porq teniendo muy buenos jugadores, se fue del mundial con ese bochornoso 4 a 0 ... y vimos q equipos por los q nadie daba un peso, salieron mas q airosos, con dignidad, como uruguay y hasta el mismo paraguay q perdio 1 a 0 con el campeon españa.. o alemania...? no se , no sigo el futbol , pero fue algo asi

esto habla de mucho mas q de simples partidos de futbol... es una leccion para todos los chantas q apoyaron a maradona y los kirchner en su circo mundialista, y todo lo q ello significa , y bien merecido lo tienen

J. Schmukler dijo...

Qué en pedo que estamos todos. Antes del primer partido, s decía que Argentina se volvía en primera vuelta, en base al desempeño en las Eliminatorias. Después de ganarle a Grecia y a Nigeria, ya éramos casi campeones...

Después, México puso a una selección conformada por los jugadores más caros del mundo, contra las cuerdas. Pero ganamos, así que los que piensan que estuvo mal la selección, la tienen adentro.

Y después del 4 a 0, más gansadas: "Alemania fue superior" No, en serio? no me digas; "perdimos bien" 4 a 0 en cuartos de final?? no me parece. Argentina es la eterna promesa de los mundiales; siempre entra como favorito, pero pierde bochornosamente ante el primer equipo en serio.

JBC dijo...

"me he desempeñado entrenando equipos profesionales (de voleibol) durante veinte años en Argentina, Italia y España, he sido profesor del Instituto Nacional de Educación Física y del de Deportes y de la licenciatura de la Secretaría de Deportes y el Comité Olímpico Argentino, del que he sido abanderado en mi graduación"

faaaaaaaaaaaaaa...CONTINENTAL.....

tanto curriculum y la gordafiscaldelprocesoempleadadela innoble marinerita (tu madama.. para eso te contrato)......no bajo ni 1/2 kg.....jaujauaju

Anónimo dijo...

Pd.... son tan pocos,

que te pregunto que sabes hacer, y vos con esa mirada de polino respondiste,..... "Y fui profesor de educacion fisica, pero a mi pongame en cualquier lado...no se preocupe, en cualquier parte sirvo"....ante eso la mucamita dijo "me parece muy bien, me gusta eso de SIRVO...andaaa y traeme un triple de mortadela bocha y queso cuartirolo""...como ustede mande patroncita.....con eso la mataste (eeeeehhhh continental era solamente literal...juajuajau, se que varias veces los deseo estan....jaujau).....

ella dijo, sino servis como personal training....seras diputado.....jaujauajau

J. Schmukler dijo...

Debo confesar que cuando leí, Fernando, sobre tu formación en actividad física, se me escapó una sonrisa. Me cuesta conciliar esa imagen de intelectual, con la barbita, el pelito para atrás... y después con shorts bajo el ardiente sol arengando a la troupe. xD

Quizás es otra de las falsas antinomias, "aptitud intelectual versus aptitud física"; en mi caso nunca me destaqué en lo segundo y traté de "compensar" con lo primero.

Gracias por hacerme sentir menos, ahora no te voto más :D

Anónimo dijo...

JBC, dejate de hinchar las pelotas, volve a tu peronismo pinguinista maradoniano improvisado y deja de joder a la gente que entiende un poquito mas que vos y esta un poquito mas comprometida con el bien de todos que vos. Agarra un libro antes de hablar, dale? me parece una mejor idea que salir a defender disparates y atacar a gente con profesionalismo, dedicacion y esfuerzo.

sofi dijo...

intelectual y deportista! ... es verdad, nunca se dan las dos cosas juntas, solo un caso excepcional ! ... como Fer! ... vos si que sos un hombre completo!... y ademas sos profe ?...q lástima, yo nunca tuve un profe tan lindo e inteligente como vos.. desde hoy te voy a llamar Profe Fer... puedo?
besitos!

Anónimo dijo...

fernando ya que estas por qué no escribis algunos concejos útiles para ganar un presidencia y se lo pasas a tu patrona?

Fernando A. Iglesias dijo...

Anonimo 1929: En eso mismo estoy trabajando ahora. Muchos saludos.

JBC dijo...

Che anonimo 19:17 jessssi .......de donde???...atacar a gente con profesionalismo, dedicacion y esfuerzo....paranaa para naa, al contrario sabemos de su profesionalisimo servil, con respecto a dedicación y esfuerzo....... es el mismo sentido


"Con paciencia y con saliva, el elefante......... hormiga"......juajauajau

Anónimo dijo...

ya estas mareado benito, se ve q estas un poquito nervioso por la malaria q se les viene a los ladrones k... la de 19:17 no es anonimo, es la sofi... y el anonimo de las 19:07 no soy yo, es otro... o me vas a decir q crees q el unico q no te banca a vos y a los k soy yo?
ANDAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

estoy preparando los consejos para fernando le de a lilita para q sea la proxima presidente..... jejeje.. agarrate catalina

Anónimo dijo...

me encantó lo de sinceramente suyo...profe iglesias... este tipo me recalienta... !

Anónimo dijo...

Yo no soy Jessi. Dejate de joder JBC con joder y faltar el respeto a quienes no piensan como vos. Cultivate, man. Agarra los libros que te faaaaaaaaaaaaaaaalta. Precisamente no estudiamos pq nos gusta, sino pq queremos ser mejores y superarnos, y no vivir de unos mangos de Puerto madero.
En serio, si no pensas lo mismo expone tus argumentos, pero no faltes el respeto pq es intolerable.

Maria Elena dijo...

Fernando, veo que decis en twitter que si Kirchner esté detrás de las investigacion contra macri, no es excusa, y estoy de acuerdo contigo.

Decis tambien, "el problema es si hubo actos delictivos y quién los cometió. Y si es así, q se haga responsable."

Totalmente de acuerdo, lo que creo y me parece muy injusto es que los kirchner siempre estan investigando y persiguiendo a todo el mundo y para ellos la justicia funciona , y q a ellos no se les puede hacer nada, mientras es sabido por todo el mundo lo q roban y han robado y q ademas tienen todos los telefonos pinchados..

Saludos

J. Schmukler dijo...

María Elena, eso que decís es cierto, pero no tiene por qué ser excluyente. La idea es nivelar hacia arriba, y no hacia abajo. Si hoy la justicia es favoritista con unos, pero justa con otros; tendríamos que aspirar a que sea justa para todos y no favoritista para todos, no te parece?

Y quedáte tranquila que a los K ya les va a llegar la hora. Cuando dejen el poder y la política siga su curso vana venir sus antiguas víctimas a tomarse revancha. Como le pasó a Menem, y a todos.

Anónimo dijo...

sos el mascapito. volviste con tu honestidad brutal? que libro podes recomendar a la popu? que no sea el libro gordo de Petete o Marcos Aguinis.

Fernando A. Iglesias dijo...

Sin duda es injusto. Por eso hemos estado en contra desde siempre. Habría también que preguntarse quién denunció quiénes eran los K cuando eran populares y quienes confiaron en ellos y nos acusaron de confrontativos y carentes de propuestas, no?

Anónimo dijo...

Salame. En defensa del capitalismo Global. Leelo, y deja de decir sandeces, como " el mercado no esta a favor del pueblo" Anonimo Boludo.
Y vos JBC,no me gasto mas. Como te dije en innumerables posts anteriores, cultivate. Si te jode el blog de don Enrique, entra a otro de los que Feinmann ( el suyo, no el otro fachito) llama "pelotudos".
Pero haceme caso, y lee.
Que te garúe finito.
Saludos.

Joaquin no k dijo...

Los Kirchnner son una mentira tan grande son menemismo con derechos humanos, además tienen a los peores exponentes del menemismo, duhaldismo. Un ejemplo por citar porque sino me pasaria 5 años es el secretario general de la Presidencia que fue miembro informante de la privatización de Ypf. Cuanto gatopardismo tiene el kirchnerismo, un ejemplo es el recientemente converso Juanjo Alvarez que es lo peor de la derecho o los muchachos de Pampa Sur ( la derecha más acerrima en el campo). Algunas personas no se venden por esas brindo aunque no coincida en todas con ellas

Anónimo dijo...

mascapito ese libro leiste nomas? che y alguno bueno leiste, poque ese...mmm

Anónimo dijo...

feliz dia del amigo para todos !
la jessi

Maria Elena dijo...

JSchmukler,

Disculpas, tal vez no me expresé bien, quise decir que la justicia debería actuar en forma equitativa con todos, tanto con Macri y como con los Kirchner ...es decir, "Justicia para todos", parafraseando a los K...

Maria Elena dijo...

Joaquin no k,

Tienes mucha razón en lo que decís del gatopardismo, pero te digo que lo de los derechos humanos es una mentira más, solo una careta, nunca le interesaron los derechos humanos a los kirchner, ni cuando gobernaban en Santa Cruz ni ahora.

Es solo una excusa que usan para dividir a la sociedad, para confrontar, como siempre lo han hecho. Además, si tanto les preocupan los derechos humanos, ¿por qué no se ocupan de los pobres y jubilados que están sufriendo AHORA, que pasan hambre y frío, y podrían evitar todas las penurias que pasan ?

Ahora por ejemplo, se hacen los paladines de la igualdad con todo este tema del matrimonio gay, pero es falsedad pura, porque es un viejo proyecto socialista al que nunca le dieron bolilla, y si en verdad tanto les preocupaban los derechos del los gays como dicen, porque no lo hicieron antes, hace mucho tiempo, cuando podrian haberlo sacado muy facilmente ya que tenian mayoría en ambas cámaras del Congreso?. Esto demuestra claramente que lo de los kirchner es OPORTUNISMO PURO.

Además el proyecto no es de ellos, es un viejo proyecto socialista del que se apropiaron como de tantos otros.

Por otro lado esta mas que claro que intentaron demonizar a la oposicion tildándola de reaccionaria, cuando no es asi, cuando en realidad hubo mayoria K que no querian votar la ley.

Algunos caen ingenuamente y otros lo hacen porque son unos zorros, como recien vi en un programa decir que estamos orgullosos porque somos un país de avanzada.... por favor!

Saludos a todos y muy interesante el blog

Maria Elena dijo...

Estimado Fernando,

Gracias por contestar, sé muy bien quienes siempre estuvieron diciendo lo que aquí pasaba, y lo valoro mucho, por eso estoy muy atenta cuando hablan tanto vos como la Señora Lilita Carrió, que me parece una mujer extraordinaria, aunque no sé si mucha gente tiene tan buena memoria como yo, espero que así sea.

Lo que quisiera, aunque lo veo un poco dificil, es que se pueda terminar de una vez por todas con la impunidad de los Kirchner.

Digo, evitar que sigan robando ahora, que devuelvan todo lo que han robado y que los metan presos.

Sé que así planteado parece casi una locura, sin embargo eso es lo que debería suceder si realmente hubiera justicia en este país.

Sería además una medida ejemplificadora, ya que ellos además de hacerle mal al pais por lo que roban en sí, son un mal ejemplo para la sociedad.

Que van a pensar, como se van a educar nuestros hijos viendo que los gobernantes roban, viven descaradamente como reyes haciendo alarde de una fortuna malhabida, no tienen ningun castigo y encima los reeligen, se los premia renovando su mandato como lo han hecho en el 2007, y como pretenden algunos que suceda ahora ?

Esto también forma parte de la educación.

Nuestros hijos, pensarán, con justa razón, para que voy a trabajar?, para que voy a ser honesto?, para que esforzarme si el que roba vive como un rey y nadie le dice nada?.

Bueno, mis hijos han sido educados para que eso no suceda, por una cuestión de conciencia, pero no todos los educan así, y además algunos chicos pueden revelarse al ver tanta injusticia.

Ya hemos visto lo que paso con Menem, está suelto y disfrutando de su fortuna robada, no devolvió nada de todo lo que robo, ni él ni la gente que estuvo con él.

Es más, muchos de los que estuvieron con él siguen estando ahora como bien dice el comentarista Joaquin, y encima de todo algunos se dan el lujo de hablar mal de los 90, entre ellos la presidenta y su marido.

Realmente son unos caraduras, que digo, la palabra caraduras les queda chica, no comprendo como podemos soportar tanta mentira e hipocresía.

A veces pienso que realmente nos merecemos esto que nos pasa, porque no puede ser que soportemos todo tan mansamente, que no nos juntemos y exijamos a quien sea que vayan presos y devuelvan todo lo que nos robaron!

Espero que esto cambie, quiero que esto cambie, no puede ser que esta gente encima tenga el tupé de decir que va a seguir y que alguien los vote, hay que denunciarlos ya, perseguirlos como hacen ellos con Macri, que lo persiguen hasta que acaban con él, hay que hacer lo mismo con ellos.

Supongo que es dificil, tal vez tengan trabas, o amenazas?... no se puede probar lo que han robado? , mas cuando las pruebas estan a la vista, como puede ser que puedan ser millonarios, no es nada facil hacerse millonario, y menos aca, y menos mientras supuestamente han estado trabajando en el estado!, no puede ser tan dificil de comprobar.

Se me ha hecho tarde, Fernando, disculpas por mi largo mensaje, no se escribir bien, no se si soy clara, no se si se entiende lo que quiero decir, pero es tal mi indignacion que quise contarte por este medio que tan generosamente nos ofreces, es lo que pienso yo y mucha gente.

Confío en Uds, pero creo tambien que todos tenemos que comprometernos de alguna forma, no sé como, para hacer algo con esto, apoyarlos en sus denuncias, no se... se que es dificil, pero nada es imposible, si lo queremos y hacemos todo lo posible por lograrlo .


Cariños y Gracias.

JBC= BOMBITA RODRIGUEZ juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dijo...

Ni un solo gran mentor del arte o la cultura a favor de los K. Copani solamente.
Tristiiiiisimo.
Y lo seguimos atando con alambre

JBC dijo...

MARILENA ...te contesto sobre...

"no se escribir bien, no se si soy clara, no se si se entiende lo que quiero decir,"

1º "no se escribir bien"...no hace falta que lo aclares.
2ª "no se si soy clara"...no, no sos clara sos marilena...jujajauaju.
3º "no se si se entiende lo que quiero decir"....y a quien le calienta?....juajauajau

Anónimo dijo...

Pd; en el punto 2 tampoco sos marilena....sos la jessssi.....juajaujaua..... sindrome de la identidad....juajauajau

Anónimo dijo...

benito, porq no te dejas de joder y espantar a la gente que comenta de buena fe?

dejame en paz, olvidate q existo, aca hay muchos anonimos y personas con nombre y no soy yo, incluso uno q dice soy yessi, no soy yo... es simple, hay mucha gente q odia a los k , entendelo. y deja de molestar queres

maria elena, tenes toda la razon , comparto todo lo que decis, a mi me pasa lo mismo y ya me estoy cansansdo a veces peinso porq un asesino esos q matan no va y les pega un tiro a la kara de koncha puta esa q tenemos de presidenta y al tueroto usurero inmundo hijo de remilputas , pero ya les va a llegar todo junto las maldiciones y el odio de la gente
te maldigo yo en este mismo moneto que te mueras que te enefermes vos y todos tud pairentes

JBC dijo...

Largaron el premio Presidencia 2011,........

Appppppp verrrrpppp

por el exterior de la pista se desinfla eltraidorbobos,....el hijo pelotudoyfacho de papa macri queda cerca de la ambulancia escucha a todos menos al cuidador,.......AHORA QUE SE QUEDO SIN BIGOTE...PARA CUANDO SE QUEDARA SIN EL BARBA-DURAN......juajaujua

El hijo garcadelfinadoAlfonso lento por el interior pero..... a varios cuerpos del traidorbobos,.......

lafiscaldelprocesocon21añitosyporlaobrasocial.quehijademil....alias la mucamitahasendosa retrasada por el sol de frente que la molesta y el yobaca extenuado...juajaauj (Che continental...tu madama no bajo ni medio kilo...juajauaj),.....
Pinolux por la izquierda con muchos apostadores por derecha va en el medio del pelotón,.........morale soláamantedelamucamita.... indeciso en el fondo,.........y el GRAN Néstor por los palos arremetiendo y con grandes chances de llegar al disco con medio cuerpo de ventaja (40+1).

No fueron de la partida: El garca (eso es seguro) colo-RADO O colo-mbiano por colombiano y el.... bañero cabezon....masacrado por las encuestas no encontró veterinario.......jaujaujaua yteniendo a mano la YEGUA CHICHE (con el perdon de las yeguas...jajuaju)...ya no la quiere montar....echa espuma por la boca....juajauajau

Fernando A. Iglesias dijo...

Si alguien tienen aún alguna duda acerca del lado en el que stá la gente honesta del país no tiene más que leer los post precedentes.
Gracias a todos por ser tan claros

Anónimo dijo...

GRANDEEEEE jesssssi al fin-o palaciosjuajauauaju......perdon al fin..........lo dijiste era hora.....""""incluso uno q dice soy yessi, no soy yo... es simple"",

....viste??? ya ta¨, ya fue, ya paso, el trago duro (guardaaaa con lo que pensassss..siempre con la idea fija, vos..juajauaja)...de ahora en mas empezaras a firmar tus comentarios con tu verdadero nombre LA-JESSSSI....juajauajau

Anónimo dijo...

Buenisssssimo CONTINENTAL,..... esa declamacion grandilocuente, ...heroico lo tuyo eso de sentirse UN PARIA y proclamarlo,.... la verdad ? que valiente..........

esta de mas decirte que nos enorgullece eso de que,.... en NUESTRO LADO esta la gente HONESTA.....valoramos tu autocritica, pero quedate ahi con tu madama.....jaujaujua

gracias a vos por ser tan claro.....jaujauajau

Anónimo dijo...

Lo que escribió es verdaderamente genial, se me llenan los ojos de lágrimas ante tamaña muestra de inteligencia. Se nota en la lectura de los exquisitos 15 puntos que usted es un Licenciado en Altos Rendimientos Deportivos. Eso sí, para el próximo Mundial procure escribirlo antes del comienzo del mismo, sino parece la enumeración obvia de un periodista oportunista con el diario del lunes.

Mis felicitaciones y saludos, ilustre Señor Magnánimo de la vida política, cultural, social y deportiva del Universo. Espero con ansías sus sabios consejos para que Elisa Carrió llegué a la Presidencia y acabe definitivamente con el país.

Martín dijo...

Fernando, necesitamos mucha gente de bien como vos, para sacar a la manga de parásitos que gobiernan. Me llama poderosamente la atención que haya gente que pierde su "valioso" tiempo en participar de un blog de alguien con el que no está de acuerdo. Seguramente lo hacen porque no pueden comentar en el de Anibal Fernández, allí directamente no se permiten comentarios. Ni el de la presidenta, sencillamente porque no lo tiene. Te imaginás lo que sería eso, sería verdaderamente un despropósito por la catarata de insultos que recibiría a diario, y ellos lo saben muy bien. No es casual que un diario oficialista como Página 12 tampoco permita la libre participación de la gente, en cambio en tu blog todos pueden comentar sin ningún tipo de censura, creo que es el único blog donde esto sucede, y es porque te sobra espalda para bancártelo.

Pero dejemos esas pequeñeces de lado, lo importante es que estemos unidos, la gente común, los que trabajamos, los que vivimos dignamente de nuestro trabajo, para sacar de una vez a estos sátrapas a quienes solo les interesa servirse del pais. Creo que la mayor parte de la gente es trabajadora y honesta, al menos entre mis conocidos. Debemos evitar que siempre sean los peores los que acceden a altos cargos y manejen el país de acuerdo a sus intereses egoístas, debemos terminar con esa gente que solo quiere destruir cuando ve la posibilidad de que nos organicemos para tratar de sacarlos a ellos del lugar que inmerecidamente ocupan.

Te mando un fuerte abrazo y mis más sinceras felicitaciones, y termino con una frase que seguramente será objeto de burla por parte de ese triste bufón a sueldo que tenés instaldo en tu blog, pero es muy real,
Ladran Sancho, señal que cabalgamos !

Rámiro dijo...

Martín: Iglesias no es más insultado porque su blog no lo conoce casi nadie. Es más: a él no lo conoce casi nadie. En soberbia y arrogancia (observan ahora sino como ventila su curriculum de licenciado en altos rendimientos deportivos: wtf?) pelea palmo a palmo con Aníbal, aunque este último tiene la salvedad de ser cómico. Y además hay millones de blogs que admiten comentarios sin censura, no mientas.

JBC dijo...

se largó la carrera ( CHE ESTA ES OTRA....no confundir con la presidencial del 2011...juajaujauaj) de ver quién despega........ más rápido del pelotudofachohijode.macri
La paralilica pidió con desesperación el apoyo del Grupo Ahhhhh,.laderechadelarural...dijera la borracha.

No tuvo respuesta positiva...... De algunos el silencio.......que no e inocente.
Otros aumentaron la duda de la responsabilidad del pelotudo hijomacri en los hechos públicos por los cuales se encuentra procesado.




VAMOS A ver la opinión de dos IDILICOS SECUACES.......con llamativas respuestas al pedido de solidarizacion:

Apppppppppp verrrrrrrp

La mucamita hasendosa "Es falso que no he sido coherente, cuando se pronunció Norberto Oyarbide dije claramente: los hechos son graves y el Juez no es confiable por eso hay que esperar el pronunciamiento de la Cámara y eso es lo que hemos hecho".

ahora el que introdujolasoja, y el poroto en la porota...el ingeniero (porque-ria..perdon porque sera que todos los jeropas son ingenieros?...jaujauaju no, boludo ese no,..... el se hacia llamar ingeniero....jauajaujau

El moraleSOLA: "No me consta [que la mano de Kirchner] esté detrás de la causa por las escuchas"....

De este modo, como veran estos 2 FACHOSSSS son perores que cualquier mandril.....porque-ria sueltan la mano, a uno de los suyos.......mangas de hijos de milmagneto.....

Con respecto al gilastrun anterior de las....20/07/10 18:56....ni da para cagarse de risa......si salis? ponete bufanda......juajaujau

Anónimo dijo...

A Fernando lo conoce cada vez más gente. Su integridad es su mejor carta de presentación.
Si existe la perturbadora y sistemática presencia de difamadores a sueldo, es el claro síntoma de la preocupación de algunos funcionarios, por alguien que los pone nervioshos.
AH.-

Martín dijo...

Ramiro, eso de que a Fernando no lo conoce casi nadie corre por tu cuenta, seguramente es el deseo de Uds., pero por suerte te aseguro que no es así. Por supuesto que no es tan conocido como Aníbal Fernández o la presidente que se pasan todo el día en los medios por los desastres que hacen y son odiados por el 80% de la población.

El curriculum de Fernando, mal que te pese, es el que ha construído seguramente con mucho esfuerzo, trabajo y estudio a lo largo de toda su vida, y no tiene porque ocultarlo, por el contrario debe estar orgulloso de él. Lamentablemente no es el caso de los funcionarios de este gobierno, que no solo no tienen CV , si no que tienen prontuario. O como la presidente que ni siquiera pudo comprobar que se recibió de abogada, lo único que sabe es versear y mentir en castellano básico, apoyada por las clases de teatro del maestro Lito Cruz.

Por el contrario según he visto en su CV, expuesto en el sitio web de la la Honorable Cámara de Diputados, Fernando maneja cuatro idiomas, esta es la clase de gente que necesitamos para construir un país en serio, y no ignorantes que lo único que hicieron durante toda su vida fue enriquecerse a costa del pueblo.

En cuanto a los blogs sin censura, te comunico que yo no miento, el que miente sos vos, como es costumbre de los que defendés. Te aseguro que todos los blogs K están moderados, y es muy facil comprobarlo, cualquiera de uds. puede hacerlo, es cuestion de ir y ver que lo que digo es cierto. El de Fernandez directamente no admite comentarios. Tampoco los de otros políticos, periodistas y otros personajes de la "cultura oficialista". Lo he comprobado personalmente y quien quiera hacerlo puede ir y corroborarlo por sus propios medios. Todos estan moderados , requieren cuentas de google o cosas por el estilo, asi que por lo que veo lo que decis es solo una mentira mas a las que nos tiene tan acostumbrados los kirchneristas.

Anónimo dijo...

"En soberbia y arrogancia (observan ahora sino como ventila su curriculum de licenciado en altos rendimientos deportivos: wtf?) pelea palmo a palmo con Aníbal, aunque este último tiene la salvedad de ser cómico"


tees razon q fernandez es un sobrerbio y arrogante, pero por las pelotudeces dice.... jajaja q curriculum peude ventilar anibal fernandes, lo unco q puede vincular ese LADRON... es su pasado con duahalde menem , su presente con los chorros K y sus calzoncllos llenos de mieeerda!!! jajajaaj

Ana dijo...

Anibal Fernandez es un chanta ladrón, al igual que la presidenta y su marido.

Fernando es un hombre preparado, serio, inteligente y honesto.

Que cada uno esté en el lugar donde debe estar depende únicamente de nosotros.

Anónimo dijo...

La oportunista C.C no le hace asco y colabora en sacar a Macri de la arena.
una vergüenza, ya no confió en ustedes, son tan caníbales como los demás.

Anónimo dijo...

Macri debe pagar lo que hizo, asi como tambien los kirchner y sus secuaces.

desde cuando hay que proteger a un concheto pelotudo chorro, hijo de chorro como macri???

dicho sea de paso el papi chorro esta con los k... flor de miiieeerrrddaa esa family

Anónimo dijo...

cllate si vos sos igual que el marcelo.

Anónimo dijo...

cllate si vos sos igual que el marcelo.

Juan Carlos dijo...

Con todo respeto, Sr. Iglesias: para atreverse a hacer "recomendaciones" a una persona de la talla de Diego Maradona, ¿no le parece que al menos tendría que haber sido exitoso en su tarea de entrenador? ¿Acaso ha ganado algún título o ha dirigido a alguna selección? Francamente lo dudo, porque de lo contrario no viviría en un "modesto departamento", como usted mismo ha dicho, ni se ganaría la vida escribiendo recomendaciones en pasquines baratos, sino que estaría en actividad ganando sumas millonarias. Así que, en vez de hacer "recomendaciones", yo le recomendaría que mire a los que saben y los respete, a ver si aprende un poco de ellos. Tal vez tenga suerte y cuando deje de ser diputado lo contrate Sacachispas para entrenar a sus inferiores.

Anónimo dijo...

fernando ya que estas por qué no escribis algunos concejos útiles para ganar un presidencia y se lo pasas a tu patrona?

Anónimo dijo...

Por favor, estos comentaristas pagos kirchneristas como Juan Carlos no tienen cerebro? , de donde los sacan?.

Primero, Diego Maradona puede haber sido un buen jugador de futbol pero como director técnico es nulo, como quedo ampliamente demostrado durante este mundial, y con la frutilla en el postre que fue el bochornoso 4 a 0, máxime considerando que tenía un equipo formado por los mejores jugadores del mundo. Después de semejante papelón lo menos que tendría que haber hecho el señor Maradona es retirarse, esconderse por un largo tiempo, si es que tiene un poco de verguenza. Pero lamentablemente si hay algo que todos sabemos que no tiene el señor Maradona es verguenza ni dignidad, caso contrario hubiera reconocido ese pobre hijo que tiene en Italia .

Con respecto a lo que dice del dinero, si ud. mide la gente por la cantidad de dinero que tiene, ya me doy cuenta el tipo de persona que es usted .

Por favor kirchneristas, pónganse las pilas y contraten gente un poco mas inteligente para que les hagan propaganda porque con esta clase de gente pasan papelones.

Anónimo dijo...

Agregando la contundencia de JBC.
"Cuando se hunde el barco, las ratas huyen” dice el dicho. En estos días Mauri descubre las ingratitudes de ser acusado y procesado por la justicia. Los muchachos de Clarín ya no lo apoyan y hasta el “serio comunicador” Nelson Castro le pidió que se haga a un costado. La Nación llora el estado de coma de su candidato.

El fétido olor de un cuerpo en descomposición parece ahuyentar a los “compañeros” del peronismo residual. No se escucha a sus ex socios De Narvaez, Duhalde o Solá, estarán ocupados en ver como acomodan el cuerpo para que la sangre no los salpique. Ya no hablan de operación del gobierno, no dicen más nada del juez Oyarbide, no dicen mas nada.

Hasta lilita Carrió, la pitonisa de las catástrofes le quita el cuerpo "…Yo no puedo estar en contra de este procesamiento, que seamos todos opositores no quiere decir que esto que se hizo fue legal (…)El gobierno de la Ciudad no puede hacer marketing político con esto…".

Sus coroneles están desesperados, viendo que el jefe/gerente del PRO va cuesta abajo solo atinan a la estrategia menos sugerible: La fuga hacia adelante. Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti están presos de la acción de su jefe y están dispuestos a hundirse con él. Ni siquiera su padre realiza una defensa creíble, parece que se estuviera mofando del niño Mauricio.

Las alarmas en el peronismo residual están al rojo, caído Macri, escondido/autoexcluido Reutemán, excluido por la constitución De Narvaez, se quedaron sin cartuchos en la escopeta para la guerra presidencial. Las grietas entre los que quedan son enormes, Duhalde quiere una “concertación” para evitar ir a internas y Felipe Solá esquiva la estrategia diferenciándose. Los dos saben que van a pelear por las sobras (del peronismo residual que representan) y solo pueden atinar a pasar el “coche fúnebre” para juntar los muertos vivos que pueden amontonar para dar pelea.

Anónimo dijo...

a la gente no le importa tres carajos lo q dicen de macri, todos se dan cuenta q es una maniobra politica mas de los sortes k, tal vez sea cierto, pero saben bien q los ladrones k hacen e hicieron miles de cosas peores, tienene miles de telefonos pinchados, miles de espias por todas partes, son mas chorros, o al menos roban mas porq tiene mas poder... eso lo sabe toda la gente y le importa tres carajos esta novelita con macri ...

Anónimo dijo...

la coalicion civica no va a apañar a macri si hizo cosas q no debia hacer, en todo caso se tendra q defender macri si es inocente, cosa q dudo... pero lo que si tiene q hacer a cioalicion civica y toda la oposicion es es perseguir a los k para desenmascararlos, eso es lo q quiere la gente y lo unico q podra hacer q se vayan estos ladrones hijos de remilputas y q el pais pueda salir adelante sin esas manga de parasitos asquerosos inmundos

Anónimo dijo...

al forro pelotudo q dice lo de la guita , es tan mediocre y pelotudo como todos los k, seguro q para el es mejor la negra puta cara de koncha q esta llena de guita robado, o el hijo de puta de mardona abandonico drogadicto puto degenarado porq tiene guita solo porq bnacio con el don de ser un infradotado q nunca se escforxzo en nada y solo sabe pegarle a la pelota... y uds apoyan ael capitalismo salvaje q hace q esto mediocres infelices ganene millonadas escandalosas mientras q hay miles de niños muriendo de hamvbre y ellos lo gastan en droga y en lujos.. como la puta mayor del pais.. maradona el medico el pobre tipo q si era un tipo bueno q sabia q ayudaba a la gente, ese no tenia un mango pero era millon de veces q ese negro puto falso q siempre pacto con el poder de turno .. hijo de puta moruite q se te aciga el avion q te llaeva con el negro chavez

Anónimo dijo...

aclaracion por si alguien no se dio cuenta , la negra puta kara de koncha es el sorete q esta sentado en el sillon de rivadavia

Anónimo dijo...

El mascapito 00:14 y la jessssi 00:11 .juntas ..
"lo sabe toda la gente y le importa tres carajos esta novelita". en ese caso DISFRUTEN a pesar de la jesssssi "que hizo cosas q no debia hacer y puedan salir adelante"
"Con paciencia y con saliva,"

Anónimo dijo...

cerra el orto forro benito, vos estas mas en pedo q tu jefa la trola prostituta alias chupapijas de cabarute de cuarta
la jessii.. jajajajaja

Anónimo dijo...

Fernando: tus seguidores utilizan el término "negro" como un insulto. Qué triste. Prefiero ser cualquier cosa antes que un racista misógina repleto de odio. Saludos.

Che!!! dijo...

Y de Don Enrique? que decimos de èl Joaquin?????????????

Anónimo dijo...

peor uds q usan el termino mucamita, pelotudo mediocre infradotado de mierda sorete choto flor de hijo de puta, puto, te gusto?

odiar a la puta trola no es ser misogino, es ser una persona normal, porq esa puta lo unico que merece es ODIO, mas q cualquier otra persona,

a esa puta de mierda la odian todos aca y en todo el mundo no la pueden ni ver por su prepotncia y autoritarsmo..

ojala, deseo con todo el alma q se caiga el avion y se muerea q le agarre un cancer de ovario , una metastasis hija de puta te lo mereces por toda la gente q muere y esta enferma por tu culpa negra chota de mierda TODOS TE ODIAMOS!!!!

Fernando A. Iglesias dijo...

Calma! Calma! Que no arda Troya... Un par de anotaciones:

1) Sí. Como entrenbador de voleibol he dirigido una selección de menores que fue subcampeona sudamericana y ganado tres campeonatos argentinos femeninos y dirigí siete años en Italia, el principal campeonato del mundo, a aveces en la A,a veces en la B. Mejor le fue a Velasco pero tampoco está mal.
2) No se enojen porque tenga razón. A pesar de la calamitosa etapa preparatoria nadie podía adivinar que Maradona llegase tan lejos. tampoco era posible opinar, excepto en círculo de amigos. porque los que ahora dicen "por qué no lo dijeron antes?" hubieran dicho "Están en contra del país". Si no se puede criticar antes y no se puede criticar después, cuando se puede? Y a qué les hace acordar? (va para el que escribió que el fútbol no es política)
3) Que Kirchner espíe a todo el mundo y programe persecuciones contra la oposición NO quiere decir que avalemos espías opositoras. Si las hubo, deben ser investigadas, faltaba más.
cordiales saludos a todos

Anónimo dijo...

Pero que cosas dicen algunos, cuanto odio por Dios! Lamentablemente esta mujer y su marido, con su prepotencia, han metido el odio en el pueblo argentino, tambien yo lo he notado en la calle, la gente parece endiablada, esta crispada como nunca lo habia visto antes en mi vida, ni siquiera en la epoca de los militares, ni en la de Menem, es muy extraño.

Esperemos que todo mejore, pero es dificil con esta gente que no hace mas que seguir provocando y echando leña al fuego con su comportamiento cinico e hipocrita.

Hector dijo...

Fernando por que pensas que Messi en el Barcelona explota y no asi en el mundial?

Fernando A. Iglesias dijo...

Poruqe Guardiola sigue mis recomendaciones ;o)))
No se las pasé yo, pero las sigue ;o)
saludos

Anónimo dijo...

eh mascapito a vos lo único que te mueve es el odio, tipico de los elemenmtos mas básicos del fascismo.no te podes referir así a la figura presidencial.mas respeto. cheeeeee...!!!

JBC dijo...

Me parece a mi, o la jesssssi volvio a estar sacada?....porque-ria porque tanto enojo?....juajauajua...ta frio, ta...juajauju sera por eso de la mucamita hasendosa??....juajujaujaua....

como dice el anonimo de las 21/07/10 02:30
la jesssssi..... parece endiablada, esta crispada como nunca lo habia visto antes en mi vida.....juajauajaujau...

DIABLITAAAAA........juajauajau.

"falta tanta agua para apagar ese fuegooo"....juajauajau....y el baño sigue clausurado....jaujauajau

Anónimo dijo...

la negra puta kara de koncha en vez de una boca parece que tiene una vagina infectada

Anónimo dijo...

JBC, deci algo de don Enrique, que me quiero cagar de risa un rato!!!

Anónimo dijo...

JBC, deci algo de don Enrique, que me quiero cagar de risa un rato!!!

Anónimo dijo...

"Que Kirchner espíe a todo el mundo y programe persecuciones contra la oposición NO quiere decir que avalemos espías opositoras. Si las hubo, deben ser investigadas, faltaba má" esos son los argumentos de tipos que como F iglesias intentan confundir. si tenes esa información denuncialos pero no andes diciendo pavadas por ahi FERNANDO..

Anónimo dijo...

"Que Kirchner espíe a todo el mundo y programe persecuciones contra la oposición NO quiere decir que avalemos espías opositoras. Si las hubo, deben ser investigadas, faltaba má" esos son los argumentos de tipos que como F iglesias intentan confundir. si tenes esa información denuncialos pero no andes diciendo pavadas por ahi FERNANDO..

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Que bonito ehhh????

1470 hectareas a 10 o 12.000 DOLARES la hectarea cuanto dinero es???????

uhhhh no me dan los CEROSSSS¡¡¡¡¡¡

son 14 millones 700 mil DOLARESSSS ¡¡¡¡¡¡

que lindos sueldos tienen los funcionarios K .............eso es lo que quieren , ¡¡¡que todos vendamos los campos¡¡¡¡¡¡ H d P .......





Menos mal que estaban en contra de la oligarquía sojera....Y por suerte trabajan para el bien de todos los argentinos....jajaja



Vamos Florencio todavía!!!!

ESTAS COMPRANDO COMO LOS HERMANOS ROSSI

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

EN HORA BUENA, TENEMOS OTRO NUEVO INTEGRANTE EN LA FAMILIA AGROPECUARIA.



SI, SI, SIIIIIIII .......


EL MINISTRO RANDAZZO ACABA DE COMPRAR EN VEDIA

(Pcia de BsAs)


LA ESTANCIA ¨LAS ACACIAS¨ DE 1.470 HECTÁREAS

Y, PARA QUE SEA BUENO EL NEGOCIO COMPRO LA SOCIEDAD ANÓNIMA DUEÑA DEL BIEN QUE SE LLAMA: ADM. PIGUE S.A.

AHORA VAMOS A PODER DISFRUTAR TODOS DE SU PRESENCIA EN LOS PIQUETES DE RUTA POR LAS RETENCIONES, LAS CARNES Y LOS GRANOS EN GENERAL.
DEBEMOS HACER CONOCER AL PAÍS ENTERO DE ESTA BUENA NUEVA NOTICIA.

LOS SALUDOS Y HAGAN CIRCULAR LA NOTICIA.

HA ME OLVIDABA DE ALGO,

SE PAGÓ EL 50% EN NEGRO

!!!!! los de Vedia lo sabemos muy bien ministro pero claro usted piensa que nadie se iba a enterar??? no se olvide que en los pueblos se sabe TODA LA VERDAD!!!!

reenvíalo a tus amigos, así saben que clase de ministros

y políticos tenemos

LOS ARGENTINOS.

Anónimo dijo...

QUE TE COMPRASTE, FLORENCIO RANDAZZO? !!! Mas los inmuebles en Bragado! Tránsfuga.!!!

Anónimo dijo...

LADRAN SANCHO...SEÑAL QUE SON PERROS!

Anónimo dijo...

fernando, no se puede investigar a estas cinicos ladrones?

si pasan estas cosas y nadie puede hace nada, que confianza podemos tener? ,

creo que es hora de denunciarlos publicamente,

y si no se puede hacer nada, mas vale que nos vayamos todos o que no haya mas elecciones ni nada, q sea una dictadura y chau , por lo menos se blanquea la situacion , que vivimos en un pasi gobernado por chorros que hacen lo que se les da la gana sin ningun control, que todo el mundo sepa que estamos en una dicatdura tirania o lo que sea ... que todo el mundo sepa lo que pasa aca, realmente siento una gran indigncion e impotencia al ver que nos roban en nuestras narices y no hacemos nada!

Anónimo dijo...

y el anonimo cicnico repinde como respond la yegua puta con el mismo cicnismo se brulan de nosotros en nuestra cara , si no se puede hacer nada que renuncien todos los diputados de la oposicion y que queden ellos solos que se declare estado ingobernable asi no se puede seguir

Anónimo dijo...

si, son perros!

Anónimo dijo...

te falto decir que vuelvan los milicos, el único reaseguro de la moral occipital y cristiana.
no podes mas, estas muy enfermo de odio...

Anónimo dijo...

BASURA !!!!! CINICO!!!!

SI NO PUEDEN HACER NADA Q SE VAYAN TODOS
Y SI QUIEREN QUE VENGAN LOS MILICOS , ME IMPORTA TRES CARAJOS, QUE VENGAN Y LOS REVIENTEN A TODOS, QUE LOS MATEN A TODOS PORQUE ESO ES LO QUE SE MERECEN


Q SEA LA ANARQUIA TOTAL QUE ES LO QUE HAY ACA PERO QUE SEA DECLARADA!!!!

QUE SEPA EL MUNDO LO QUE PASA ACA

CINICO HIJO DE MIL PUTAS QUE NO LO NEGAS PORQUE SABES QUE ES VERDAD, COMO ES VERDAD LO DE MOYANO Y LO DE LOS KIRCHNER Y NADIE HACE NADA

A LA OPOSICION LES DIGO QUE SI NO PUEDEN HACER NADA LO DIGAN, QUE LO BLANQUEEN , QUE HAGAN ALGO PERO ASI NO SE PUEDE SEGUIR APAÑANDO A ESTOS LADRONES!!!

QUE RENUNCIEN EN BLOQUE , QUE EL MUNDO SEPA LO QUE ES ESTA BASURA DE PAIS...

J. Schmukler dijo...

Che, para aquellos que no escatiman calificativos peyorativos para la presidenta. Está bien que los K son una vergüenza para la política nacional, pero no salieron de ningún repollo.

ALguien los votó, como alguien votó a Menem, De la Rúa y a todos los demás que en algún momento idolatramos y después pasamos a inmolar en el altar de nuestra decepción popular.

Quizás sería más prudente y productivo, a la hora de entrar en el cuarto oscuro, ensayar nuevas alternativas. Porque sospecho que los que dicen que los K son los peores ladrones de la historia de la humanidad y que la Presidenta ejerce la prostitución, son los mismos que después dicen que sólo unos pocos pueden gobernar el país, que los partidos como la CC no tienen estructura ni aparato suficiente y entonces no son confiables. Y enotnces se vota al macrismo, que vende discurso de renovación, pero cae en los mismos vicios que los partidos "viejos". G. Michetti después de ser elegida por el voto popular para cumplir un mandato de 4 años, renuncia a los dos años para presentarse a elección nacional, porque su partido no tiene cuadros fuertes. ¿La convicción dónde está? Ahora Macri está procesado y no hay vicejefe, en la capital del país. Ah no, pero elos tapan los baches de Palermo Soho, que buena gestión.

Basta de pasar de la obsecuencia ciega al repudio generalizado berreta. Para el fútbol puede ser; para la política, así estamos.

Anónimo dijo...

Y A LOS QUE LEEN Y ESTAN DE ACUERDO, PORQUE NO PUEDEN ESTAR DE ACUERDO EN QUE SE OBE COMO LO HACEN LOS K, LES DIGO QUE SON UNOS CAGONES Y UNOS SORETES PORQ NO DICEN NADA Y SON TAN HIJOS DE PUTA COMO TODOS ELLOS, PORQUE ESTE ES PUEBLO CAGON DE MIERDA QUE SIEMPRE SE QUEDA CALLADO Y NO DICE NADA MIENTRAS NO LES TOQUEN SUS AHORROS , UN PUEBLO DE PELOTUDOS CAGONES!!!!

Anónimo dijo...

YO NO LOS VOTE, N A MENEM NI A ESTOS LADRONES Y JAMAS FUI OCSECUENTE DE ELLOS NI DE NADIE , Y ELLOS SON UNA BASURA, PERO EL 80 POR CIENTO DEL PUEBLO NO ES COMO ELLOS, ELLOS SON LO PEOR DE LA SOSIEDAD Y NOSOTROS SOMOS UNOS SORETES PORQUE SI NO LO FUERAMOS YA TENDRIAMOS QUE ESTAR SALIENDO A LA CALLE PARA SACARLOS A PATADAS EN EL ORTO!!!

Anónimo dijo...

Y TAMPOCO VOTE A MACRI, SI NO NOLES GUSTA NINGUNO HAY QUE VOTAR EN BLANCO Y SE VE QUE ROBAN COMO LO HACEN ELLOS HAY QUE SALIR A LA CALLE Y PROTESTAR PERO NO SE PUEDE SEGGUIR BANCANDO LADRONES Y BASURAS COMO LA PROSTITUTA QUE ESTA EN EL GOBIERNO Y SUS SECUACES !!!!

Anónimo dijo...

PORQUE ADEMAS EN LAS PROXIMS ELAECCIONES SI SEGUMIMOS ACALLADOAS ASI Y LA OPSOION SIGUE COMO ESTA VAN A GANAR LOS LADRONES DE VIUELTA, ESA ES LA VERDAD!

Anónimo dijo...

Y QUE MIERDA ME IMPORTA QUIEN DICE QUE SON UNOS LADRONES!!!

LA VERDAD ES QUE ESTOS HIJOS DE REMIL PUTAS SON UNOS LADrRNES

O QUE¡COMO TE CREES QUE EL HIJO DE PUTA DE RANZDOO SE COMPRO ESAS MILES DE HECTAREAS?????

Anónimo dijo...

Y QUE MIERDA ME IMPORTA QUIEN DICE QUE SON UNOS LADRONES!!!

LA VERDAD ES QUE ESTOS HIJOS DE REMIL PUTAS SON UNOS LADrRNES

O QUE¡COMO TE CREES QUE EL HIJO DE PUTA DE RANZDOO SE COMPRO ESAS MILES DE HECTAREAS?????

Anónimo dijo...

Y SI LA OPOSICION NO PUEDE HACER NADA CON TODO LO QUE LOS K LES SIRVEN EN BANDEJA...

COMO QUIEREN QUE EL PUEBLO LES TENGA CONFINAZA EN QUE VAN A PODER GOBERNAR....?


Y LO DIGO CON BUENA ONDA HACIA FERNANDO Y LILITA Y A UNOS CUANTOS A QUIENES CONSIDERO BUENAS PERXONAS PERO ES ASI...

NO SE SI ES PORQUE LOS MEDIOS SON COMPLICES O QUE , PERO ES ASI ,


ES INCREIBLE Q HACE AÑOS SE DENUNCIE QUE LOS K HAN ROBADO, QUE LOS SECRETARIOS DE LA PUTA HAYAN ROBADO, QUE MOYANO HAYA ROBADO, QUE JAIME... QUE RANZADAZZO Y NUNCA NADIE PUEDE HACER NI COMPROBAR NADA ..

TIENNE QUE HABER ALGUNA FORMA, TIENEN Q PENSAR ALGO PARA DAR UN GOLPE MEDIATICO... LO QUE SEA , PERO ELLOS SON LOS "VIVOS" QUE SIEMPRE HACEN LO QUE SE LES CANTA EL ORTO Y SIEMPRE SE SALEN CON LA SUYA ...

NO SE LES PUEDE HACER NADA..????

SI SE ASI TAMBIEN YO VOY A CREER QUE UNA OPOSICION ASI NUNCA PODRIA GOBERNAR ESTE PAIS DE BASURAS OBSECUENTES Y TRANSFUGAS ... Q NO TIENE SOLUCION!!!

Joaquin dijo...

Franco Macri amigo y defensor de los Kirchnner, como huele a los noventa, hasta Hadad y Feinmann son lamebotas k. Dedicado a Benito sino son la derecha como Macri que son?....Le quieren robar el Cartel a Duhalde me olvidaba.

Anónimo dijo...

todo indica que lo que estas pidiendo es un golpe de estado desde algún lugar, esta claro que no te importa quien lo ejecute, si es desde los medios o de la oposición. seguí soñando miky vainilla...!

Anónimo dijo...

sos tan pelotudo q no da ni para contestarte. chau.

Maria Elena dijo...

No nos corras con los de "golpe de estado", pero sí Destitución por Juicio Político es lo menos que merecerían los Kirchner por todo lo que han robado y lo que han hecho.

Anónimo dijo...

chau Miky!!

Carlos dijo...

Nunca vi el programa de Capusotto, no me cae nada bien, sin embargo ayer haciendo zapping lo escuché al periodista Barone decir algo sensato, algo raro en él. Este señor se preguntaba que pensaría un hombre pobre, morocho y humilde si lo ve a Capussotto haciendo esos grotescos e irónicos personajes, seguramente no le harían mucha gracia, se sentiría discriminado. Pero esta claro que eso no le preocupa en lo más minimo al sensible Capusoto ni a sus fans, ellos trabajan para un grupúsculo de trasnochados intelectualoides.

Anónimo dijo...

si, y de la masa pelotuda seudo "progre" q consume mierda

Maria Elena dijo...

J. Schmukler, he leído detenidamente todos los comentarios anteriores y si bien pienso que el anónimo ofuscado no se expresó de la mejor forma, no creo que sea conveniente llamarlo "repudio generalizado berreta" el hecho de no querer que nuestros gobernantes nos roben descaradamente como lo hacen y estar indignados por ello, por el contrario, me parece lo más lógico y natural, y creo que deberíamos pensar seriamente en hacer algo al respecto. En cualquier país normal, lo que hacen los Kirchner sería inconcebible.

Anónimo dijo...

Marilena,como es eso de que "el anónimo ofuscado no se expresó de la mejor forma,"todavia que la jessssi te salvo, 20/07/10 11:35, vos venis a verduguearlo?

Esta en su ADN gorila, lo mismo que la mucamita hasendosa, con el pelotudohijodemacri......TRAIDORES por siempre

J. Schmukler dijo...

Ma. Elena:

Estamos absolutamente de acuerdo. La ley tiene que ser igual para todos. Con todas las irregularidades que hana cumulado los K y sus ecuaces los últimos años, lo mínimo que ameritan es una comisión bicameral que estudie su juicio político. Estoy hablando del crecimiento patrimonial, del nepotismo, de las valijas voladoras, de las bolsas en los baños, de Skanska, de los fondos de Santa Cruz, y sus eternos etcéteras.

Lo que yo quise decir (y quizás yo tampoco me expresé de la mejor forma) es que en algún momento tenemos que aprender. A alfonsín cuando se fue del poder lo quisimos crucificar, y lo elegimos a Menem. Siguió unf estival de corrupción; votamos a De La Rúa. Resultado: corrupción (recuerden la banelco en el congreso!) más inoperancia. A De la Rúa lo volteó el peronismo; sube Duhalde votado por nadie... después lo votamos a K.

¿Y quiénes son los presidenciables en serio para el 2011? Reuteman (bueno, ya quizás no tanto), el nuevo delfín de Duhalde (como lo fue K en su momento), Macri (que ha demostrado tener lo peor de la vieja política, incluyendo su ineficiencia casi congénita) y ¿quién más? ¿Cobos?

Por algún motivo todos despotricamos contra los gobernantes pero nos negamos a votar alternativas. En las legislativas a veces nos agarran ataques de progresismo revolucionario y votamos a Zamora, la CC o a Solanas... pero a Presidente???!!! nunca haríamos algo así (nótese que uso la primera del plural).

A la dinastía K hay que ivenstigarla con todo el rigor de la ley; pero todos tenemos que pensar qué país queremos, y quiénes son capaces de ayudarnos a conseguirlo desde el poder...

Fernando A. Iglesias dijo...

Lo que dice Macri de que K está detrás es creíble. Ahora tiene que hacer lo que hace la CC en estos casos: denunciarlo ante la Justicia
De que K esté detrás de este procesamiento no se sigue la inocencia de Macri, ni la falta de elementos para procesarlo.
La estrategia del juicio político es un salto al vacío, que arriesga la gobernabilidad de la ciudad en aras de una candidatura presidencial.
No se entiende por qué era funcional a los K e irresponsable una comisión investigadora y ahora es responsable iniciar un juicio político.
Funcionales a los K son los q empezaron a criticarlos cuando llegaron al 70% de imagen - , no los q lo hicimos cuando tenían 70% de imagen +

J. Schmukler dijo...

También me parece que debe investigarse el caso Macri desde la política, como se hizo en su momento con Cromañón. El otro día en el programa de Tenembaum y Zlotogwyazda, Macri se defendía diciedno, básicamente, que él no puede humanamente tener conocimiento de lo que hacen todos y cada uno de los empleados de su gobierno. Bien, lo mismo puede decirse sobre la responsabilidad de Ibarra en el caso Croañón: difícilmente pueda pretenderse que el jefe de gobierne supervise todas las habilitaciones realizadas por la agencia pertinente. De todos modos, se lo halló responsable político (coas, a mi juicio, absolutamente acertada) auqneu no penal (eso es harina de otro costal).

Fernando, en cuanto a lo que decís, si bien es verosímil la mano K en todo esto, el macrismo no ha demostrado pruebas al respecto. Además, también es verosímil pensar que hay elementos suficientes para sostener el procesamiento (y lo es que una cámara independiente lo juzgue así) lo que no indica culpabilidad alguna, sino méritos para proseguir investigando.

Por lo demás, me resultó hasta cómico ver a G. Michetti y otros esbirros de Macri (Mauricio, no el otro) recurrir a la misma defensa que ha caracterizado a los K ante un fallo adverso: la descalificación de jueces con nombre y apellido. La indignación que sentí cuando la Presidenta acusó a la jueza María J. Sarmiento desde el atril de "jueza delivery" se repitió cuando uno de los diputados del macrismo (nor ecuerdo su nombre) en el programa de Morales Solá, hace dos días, señaló con nombre y apellido a los jueces de la cámara y les arrogó vinculaciones políticas. Sin pruebas, claro está.

Tampoco debemos olvidarnos de que la crisis institucional de la ciudad (jefe procesado y sin vicejefa) se debe a que el Pro inauguró las candidaturas testimoniales con Michetti.

Fernando dijo...

Bueno Iglesias, ¿no te parece que ya cansás un poquito con eso de que vos criticbas cuando la imagen de Kirchner era positiva y no cuando fue negativa? Te cuento que no sólo vos, sino TODA LA DERECHA, vos incluido, criticaron desde que Kirchner empezó a hacer transformaciones estructurales. Lo que pasa es que eran poquitos y no tenían una campaña mediática que los apoyara. Ahora tienen a todos los medios contra el gobierno y muestran la cabeza. Pero no eras vos sólo, Iglesias. Eran Neustadt, Mariano Grondona, Vicente Massot, la revista Cabildo, la sociedad rural, la cúpula de la iglesia y muchos otros, incluida tu jefa espiritual. Y aclaremos algo: ahora la imagen de Kirchner no es un 70% negativa, sino que está primero cómodo en intención de voto. Pero vamos tranquilos que todavía falta. Capaz que volvés a quedarte sólo, pero Mariano Grondona seguro que igual te va a invitar ... Y si no podés dedicarte a entrenar equipos de vóley y de vez en cuando metés alguna notita en La Nación ...

Fernando A. Iglesias dijo...

Gracias tocayo por darme la razón: en su extensa lista no pudo nombrar una sola fuerza política.
En cuanto a las transformaciones estructurales de los K, lo dice en serio? Hágase ver.

Anónimo dijo...

fernado tenes una idea demasiado lisa y llana sobre lo que es una fuerza política, porque la iglesia y la soc rural son fuerzas políticas, sin ser partidos políticos actúan como tales y ustedes los apoyaron intentando representarlo oportunamente u "oportunistamente".
en cuanto a las transformaciones estructurales; lo de las afjp que defendian ustedes, al pasar al estado nuevamente, como debe ser, no te parece estructural?
la política de derechos humanos, no te patece estructural? la LEY DE MEDIOS; no te parece ESTRUCTURAL?

Fernando dijo...

Iglesias: todas las que mencioné son "fuerzas políticas", pero si lo que querés son "partidos políticos", puedo nombrarle al PRO, al radicalismo no K, a la Coalición Cívica y todos los otros partidos chicos que no integraban la concertación. Además, en todo caso el mérito atribuíselo a Carrió, porque en la CC es ella quien toma las decisiones. El resto sale después a apoyarla y justificarla. No sé cuál es el mérito de ser crítico con los K, cuando justamente eso te posicionaba en tu partido. Seguí así haciendo buena letra y capaz que Carrió te pone otra vez como candidato.
Sería bueno saber las transformaciones estructurales que propone la CC, además de eliminar las retenciones a los terratenientes.

Anónimo dijo...

eliminar retenciones, recortar el gasto público, volver al endeudamiento con el FMI y reprimir la protesta social. esas serian propuestas de la C:C...

Anónimo dijo...

Fernando: Cuál es tu opinión acerca de la independencia de Kosovo? Creo que puede ser un muy mal antecedente para nuestro país.

Pablo dijo...

Sr. Iglesias: ¡Usted no pierde jamás sus mañas! Siempre va a lo fácil, lo superficial... en este caso, hace leña del árbol caído: después de perdido el mundial, lo más fácil es pegarle a Maradona, lo puede hacer casi todo el mundo...
Usted, como tantas veces, donde ve luz se mete: como lo hizo en el twitter de Aníbal Fernández, en donde logró que yo ¡coincidiera con un dicho del jefe de gabinete!, al decir éste que cuando Ud. intenta hablar en serio, provoca risa... O como lo hizo en su intento de debate con Martín Caparrós,cuando lo chicaneó a falta de argumentos, preguntándole si seguía viviendo en Av. Las Heras,¿no puede alguien de izquierda vivir allí?, y si viviera en el lugar más exclusivo del mundo,¿es ese un argumento de debate sobre la izquierda y la derecha? Patético su nivel, ¿ Ud. no lo advierte?
Como en otras oportunidades, mis comentarios tienen como único fin, hacerle ver el triste papel que Ud. desempeña, el alertarlo sobre sus inocultables limitaciones, las cuales le impiden realizar cualquier análisis profundo que se proponga, y por ende ser un político que ínfluya en el destino de nuestro querido país, pero sus ansias por alcanzar ciegamente la fama, lo llevan siempre al ridículo.
Lo suyo es el tango, la milonga, sólo eso, y nada más... Cualquier otro intento, resulta lamentable, y ratifica el apodo que le han puesto en la Honorable Cámara de Diputados: Figuretti.
Ahora, para completar su perfil... saldrán seguramnte a defenderlo,algunos "fieles seguidores", como Art, Machado, Discepolín, sus autores predilectos... Todo muy obvio, como siempre... Saludos y suerte en la milonga...

J. Schmukler dijo...

jajaj Neustadt! ¿Se acuerdan cuando se le vio un huevo en la tapa de la revista Caras?

J. Schmukler dijo...

Iglesias, igual me paece que (el otro) Fernando tiene algo de razón sobre las modificaciones estructurales: Menem habrá sido muy corrupto, pero lo de exportar la corrupción y entablar una red binacional de robo lavado de dinero... eso es una reforma estructural, no le parece?

Anónimo dijo...

El ministro Florencio Randazo acaba de comprar en Vedia, Pcia. de Bs. As la Estancia “Las Acacias” de 1470 hectareas, a 10 o 12.000 dólares la hectárea , por la suma de 14 millones 700 mil dolares. Y tambien la Sociedad Anónima dueña del bien que se llama Adm. Pigue S, A, pago el 50% en negro .

Anónimo dijo...

Crosty, payaso, bufon de bufones, perro garronero, cola de raton, no seas tan obsecuente. se te nota demasiado...

Fernando A. Iglesias dijo...

Escribí varios artículos críticos sobre Maradona antes del mundial. están en este mismo blog, por si le inetresa.
Y critiqué a Kirchner mucho antes de formar parte de la CC. Hay libros y artículos para demostrarlo.
No sé por qué del hecho de que no conocen toda mi obra (no hay obligación) sacan la conclusión de que lo que no leyeron o escucharon no existe.
Pero eso no les importa. Lo que les importa es seguir creyendo en el Relato, es decir: en la serie de mentiras elevadas a verdades santificadas del kirchnerismo.

Anónimo dijo...

El ministro Florencio Randazo acaba de comprar en Vedia, Pcia. de Bs. As la Estancia “Las Acacias” de 1470 hectareas, a 10 o 12.000 dólares la hectárea , por la suma de 14 millones 700 mil dolares.

Y tambien la Sociedad Anónima dueña del bien que se llama Adm. Pigue S, A, pago el 50% en negro

Anónimo dijo...

Franco Macri consolida su incómoda amistad con el kirchnerismo.

El padre de uno de los principales opositores afianza sus negocios con el Gobierno. Belgrano Cargas, viaje a China y contactos con De Vido.

http://www.perfil.com/contenidos/2010/07/17/noticia_0026.html

Fernando A. Iglesias dijo...

Macri es Kirchner? ;o)

Anónimo dijo...

"Pablo"... "Fernando, el otro".. sus posts son un compendio de politiqueria rebarata, me quieren decir a quien mierda le puede importar si grondona dijo, si nesustadt dijo... que los kirchner SON unos LADRONES?...

Lo importante es que los KIRCHNER SON UNOS LADRONES

la unica verdad es la realidad...

lo dijeron los antiguos griegos hace miles de año... despues se lo afanó el general , como es costumbre de los peronachos inmundos, para lo unico que sirven es para ROBAR

Anónimo dijo...

Algún gorila por acá?

Anónimo dijo...

eso es lo unico que saben hacer los k , cuando alguien les dice que son ladrones, en lugar de desmentirlo, como NO PUEDEN, lo tildan a uno de gorila o lo que primero se les ocurra.. . sin duda son mentes privilegiadas

Anónimo dijo...

--------AQUI GORILAS ------>

George Orwell dijo...

Lean "La Argentina maradónica: cómo chocar de frente con la realidad" (http://discepolin.blogspot.com/2010/07/argentina-maradonica-como-chocar-de.html) y sus conexiones.
Lo venimos diciendo desde el 1-6 contra Bolivia para hacerlo ganar a Morales.

Anónimo dijo...

Che anonimo de las 23/07/10 00:59 ....veo que lees perfil/ado hacia campo de mayo. y tambien que aparecio un polinopelotudo....juajauajua
acompañalo..... no importa si no tiene ruleros es lo de menos....juajauajuau

una preguntita....

en el revistero de la peluqueria del polino culo-roto....que otra revista?.....seguro que "viva" de una, "gente" como vos, "paparazzito".....¡¡¡con eso!!!!

T A S .... C U B I E R T O......jauajuajau.......

SOS (socorrroooo juajajauaj) el COMENTARIO de las viejas gordas con rulero ( che polino no queria faltarte el respeto...parana

en todo caso les falto el respeto A LAS VIEJAS GORDAS comparandote con ellas.....juajauajauj ......CAPOOOO .....EL MASCA-PITO.....jaujauaau

Anónimo dijo...

El PELOTUDOCASICHUPETE. hijodepapamacri.....se cocina en su propio jugo....detomate frio en las venas deberan correr.....


La gorilada del grupo A laderechadelarural subsidiada por clorin,...... la que quería mostrarse como neomenemista perdon neofascista, perdon de vuelta....neoproceso , neonatura...juajauaju despues de todo porque-ria porque perdon???... si es una MANADA....(manada dije jesssi manada con N....juajauaju.....limpiate la comisura de la jeta..queres?.juajauajua)....y la que se imaginaba como la alternativa.(pensar eso de alternativa....ya en sí, es un cago de risa) al MEJOR GOBIERNO nacional y popular desde el 55,.....
hoy ve de qué modo uno de los SUYOS..... va siendo acorralado no sólo por una justicia independiente sino, fundamentalmente,...... por sus propias CAGADAS de gestión...... ineficiente, retrógrada y represiva.....y porque-ria...perdon y porque no? por los mismos hijosdemil pu....ta¨(dijera la MUCAMITA HASENDOSA)del partidoclorin DE magneto


Conjuntamente con el chupete 2 el bobos, ........ contempla horrorizado cómo se le vino encima......

la estanteria .


y hablando de SORETES.....QUE ES DE LA VIDA DE LA MUCAMITA HASENDOSA?.......Ya lo sabremos

LaPorongaProgre dijo...

la unica manera que tiene macri de salir de este laberinto es pateando el tablero. cometio un error tratando de zafar sin dar la cara, y ahora que parece que se dio cuenta llego un poco tarde, porque ya todos se dieron cuenta y se lo quieren impedir... inexplicable porque el pro bloqueo el primer pedido de juicio politico.

pero si no hace nada cago porque en el 2011 lo van a poner en el horno. y lo van a cagar como lo cagaron a olivera la vez pasada. ya te puedo contar el final de esta historia: efectivamente macri no tendra la culpa de nada pero existian motivos para investigar; asi que jodete macho, asi son las instituciones, eso te pasa por pelotudo y querer seguir las reglas que pone un mafioso. asi que perdido por perdido que se ponga a romper las pelotas y que haga un quilombo de ordago, que en este pais casi nadie tiene el culo limpio.

y si le sale bien significara que no es tan estupido como muchos dicen aca y efectivamente tiene excelentes posibilidades de ser presidente. si se atreve y les gana a estos mafiosos entonces lo voto. y si no que se vaya a casa.

y ustedes ñokis sigan tirando toda la mierda que quieran y pajeandose que asi le serruchan el piso a alguien, tal vez alguna vez aprenderan que eso en la argentina no sirve de nada. si cambia la situacion se da vuelta todo en minutos. asi como todos decian que la seleccion con el gordo infame se iba en primera rueda para dos dias despues asegurar que el gordo infame en realidad es un petiso con pinta de guevara y que con el saliamos campeones.

y si no es macri sera otro entonces, lo seguro es que el tuerto fue; lo unico que queda por saber es si el proximo tendra los huevos u ovarios para meterlo en cana o no. asi que los benitos y compañia la sigan chupando un rato jajajajajajaja.

Anónimo dijo...

El patrimonio de Iglesias se redujo casi 10 veces. Era entrenador de voley en Italia y terminó espantándose porque Caparrós vive en un departamento de Las Heras ... En qué se lo patinará ...?

Anónimo dijo...

vi esa entrevista con caparros, la queria comentar pero no tengo tiempo ahora, no tiene desperdicio

fernando como siempre excelente, caparros por momentos muy patetico , es un snob imbancable... aunq a veces zafa un poco dentro de la mierda intelectualoide vernacula

Anónimo dijo...

snob imbancable y aunq se haga el vivo q se las sabe todas, es un demode q atrasa por lo menos 30 años

Anónimo dijo...

eh chupame la poronga progre por ahora los que se estan mamando una buena poronga progre son ustedes y el tuerto sigue en el poder hasta el 2020 por lo menos. asi que la vas a seguir mamando...

Anónimo dijo...

es increible lo que es la justicia en este pais, los kirchner afanan millonadas, randazzo compra estancias en sumas escandalosas, y la justicia investiga a un ñoki de decima como la mole moli...


http://www.perfil.com/contenidos/2010/07/23/noticia_0013.html

Anónimo dijo...

nos estan tomando el pelo!

Anónimo dijo...

-------------------------------------

No nos tomen el pelo!!!



-los gorilas-
-------------------------------------

sofi dijo...

a vos seguro no te toman el pelo porq seguro sos un viejo feo y pelado ,
algunos pelados son interesantes pero vos seguro que sos un pelado asqueroso

@PaloMedrano dijo...

Absolutamente brillante. Felicitaciones Fernando por tu claridad!

Anónimo dijo...

Que profesor de no se qué, que licenciando en no se qué, pero dijiste las mismas pelotudeces que dice Niembro desde hace rato, ¿Para qué te sirvieron todos esos títulos si no dijiste nada interesante? Patético lo tuyo.