DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

lunes, 25 de octubre de 2010

PROGRAMAS DE RADIO

Aquí les dejo el audio de mi debate con Gabriel Mariotto sobre la Ley de Medios Audiovisuales en el programa "Animales Políticos" de Jonatan Viale por Radio Rivadavia AM 630, el sábado 9 de octubre.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenissssimo continental, la verdad que aprendes bien la letra de lo que tenes que decir, eso habla bien de vos, es la unica virtud........Entre nosotros, no te da por las bolas, que tu madama la MUCAMA (ta bien mucamita..gusta?), este de vacaciones ? ....no lo digo por ella, bien merecido lo tiene....ahora hay que ser RASCA, con todo el laburo que le hizo al GUSANO, pagarle con unos dias en las sierras de cordoba.........no hay derecho.
Y vos que? para cuano?......si los dos sabemos que pronto prontito.....

JBC dijo...

Che continental, vos una vez dijiste que la mucama (mucamita ..jujauaj) la bancaban sus amigos..

con lo que le pago el GUSANO no le alcanzo ni para ir al cucu......jauajaujau....bueee alguien la acogio (comienza con A...o que pensaban?...al fin se le dio?.....ajuajau) y quien sino el que hace AGUADportodoslados....jauajua..el de la famosa frase tatan ..tatan...
"Los radicales no nos sacamos ninguna foto ni con ese barrabrava, ni con ningún otro", dijo en una entrevista con lanacion.com......
Y yo le digo al anfitrion de tu madama.....al milicoAGUAD...
TIENE RAZON,.... el hijodemilcarrio tiene su nivel, cómo se va a juntar con un barrabrava, él, un "milico"....... adorador de criminales convictos, como el simpático luciano benjamín.
TIENE RAZON :.....comparar a un barbudito del PO .......con los cientos, miles, de antepasados del barbudito que se cargó esta almita caritativa? .......- ¿Se acuerda que hasta Lenin decía que "la cantidad implica calidad"?.

Me imagino a la mucamita y este gorila juntos

NO HAY DERECHO.......guante o casco?

Facundo T. dijo...

En 2003,durante la reunión de George Bush y Nestor Kirchner, aquél le regalo a éste un libro de Thomas Malthus, el genio del mal.
El mensaje es claro: olvídense de sus pretensiones de desarrollo, de crecimiento social: sólo nos interesan en la medida en que nos puedan ser útiles.

Discepolin dijo...

En la batalla entre los desforados ladrones K y los descerebrados opositores que adhieren a su programa KK con argumentos extraídos del Manual de Fidel Castro, el pronóstico es simple: Kirchner gana una reelección caminando.
Para qué cambiar de piloto sin cambiar el rumbo?

Facundo T. dijo...

A ver, refuten esto :

http://tiempo.elargentino.com/notas/argentina-se-ubica-entre-las-tres-economias-que-mas-crecen-mundo

Fernando A. Iglesias dijo...

No hay necesidad de refutar nada. A eso, en los 90, se le llamaba "crecimiento de la macroeconomía sin efectos sobre el bienestar social".
Coincido en que el problema no es Kirchner sino el kirchnerismo de la sociedad nacional. No coincido ni en la posibilidad de la relección ni en meter a toda la oposición en la misma bolsa.
saludos
F

JBC dijo...

A tu comentario que tal si lo desmembramos ¿??...porque/ria?....bicosss se vera el pensamiento de un ………..eeeehhhhh che PELOTUDO lo pensaron Uds…. ……para serles generalisimo franco (huyyy dije franco, como el loco de la metralleta ese que amenazo al LEUCO/CITO…..jauajuaajua) yo no lo pienso lo digo….bueeeee
1º “No hay necesidad de refutar nada”…..en esta tenés razón no podes refutar naaaaa.
2º “crecimiento de la macroeconomía sin efectos sobre el bienestar social” …… acá hay una disyuntiva ,merece una salvedad la primer frase “crecimiento de la macroeconomía” …tenes razón sesasi ….en cambio en la segunda…” sin efectos sobre el bienestar social”….como sin efecto??? …preguntale ya que anduvo el caciqueculoroto,……. como le va en la peluquería…….o a sus acólitos seguidores con el parripollo, y sus sucursales….jaujauajau .
3º “que el problema no es Kirchner sino el kirchnerismo de la sociedad nacional”…………tenes toda la razón del mundo….
EL GRAN PROBLEMA DE LOS GORILAS de los caceroleros, de la derechagolpistayasesina…OSEA USTEDES….bahhhhh todos los del grupo AAAAAAAhhhhhhh….es el MOVIMIENTO NACIONAL Y POPULAR ……… casco o guante?....jaujauajau.
4º acá hay una disyuntiva ,merece una salvedad,… la primer frase “No coincido ni en la posibilidad de la reelección”….y a nosotros que mierda nos calienta si coincidís o no?....jauajuajau…….
en cambio en la segunda… “ni en meter a toda la oposición en la misma bolsa”………….siiiii, como¿ quenoooo?..........si salió de compras el GUSANO MAGNETTO……
ES LA BOLSA DEL SUPERMERCADO CHINO………podes contar con productos : descartables, peredecederos pero vencidos, no peredecederos (digamos que la mayoría).. cuajados, salames, estropajos, tetra…guardaconlaborracha…….jauajaujauaajuu.
Hablando de estropajo, no te olvides de comprar que la mucamita, se le esta acabando las vacaciones,
POR supuesto que sea "MEDIA NARANJA"…..jauajauajauaju

Joaquín Pérez Iturralde dijo...

La incapacidad de Mariotto para debatir se vio reflejada en su incapacidad de canalizar sus argumentos por su impotencia ante alguien que ampliamente lo superaba, en antecedentes e intelectualmente.
Me gustó muchísimo que puedas contar el trabajo que están haciendo con Estenssoro sobre la ley de medios y sobre lo qe la Coalición está haciendo.
No sabía lo de la propaganda de la marcha en Futbol para Todos, un dato muy importante y llamativo.

JBC dijo...

CHE perez solamente... porque/ria??.... joaquin, el unico soy YOOOO....y eso de ponerse doble apellido para aparentar Y camuflar el SIMPLISIMO perez......no reniegues de tu apellido no seas pelotudo..........ha me olvidaba......che perez dejate censar.....no seas PELOTUDO, ......pelotudo....juajuajauajau
DECALOGO DE PELOTUDO por no decir polino....juajaua
1ºSuele repetir sin filtro cuanto zócalo difunde TN.
2ºCritica al gobierno, aunque si lo apurás te dice que el presidente es Néstor Kirchner o "el de bigotes grandes" (sic).
3º Dice que no le va abrir al censista porque "está en contra del Indek y Moyano".
4º Si lo apurás, no sabe qué cargo tiene Moyano, a quien confunde con Moreno.
5º También puede afirmar que no le va a abrir al censista porque "tiene miedo a la inseguridad". Es tan pelotudo que le da miedo un empleado público o docente con un bolsito, credencial inviolable y papeles en la mano, cuando es el censista el que tendría que tener miedo de contagiarse la pelotudez que irradia este ser que se cree vivo, pero que es un gil.
6º Coincide con los columnistas de Telenoche: no hay libertad de expresión en este país. De hecho, a él lo obligan a censarse, "otro indicio de la dictadura kirchnerista-moyanista en la cual vivimos", razona muy pelotudamente.
7º Considera que pagar caro algo es sinónimo de calidad."Los tomates del gobierno no los compro para no darle el gusto a Moreno" dice, mientras paga $15 tres hortalizas enceradas en la góndola propiedad de Alfredo Coto, que todos los días le agradece a Dios haber nacido rodeado de consumidores pelotudos. Mientras agradece esconde los tomates económicos, por supuesto (y el pelotudo que lo mira lo aplaude, "essss un vivo bárrrrrbaro esste Coto, che!").
8º Suele desconfiar de los pobres por miedo a que le roben, pero se deja robar por ladrones de guantes blancos o delantal gourmet: "Qué puchero, gil! Esssto es una essquisitezzz, verduras y carnes cocidas en su salsa, vale cada centavo de los $120 que cuesssta el plato, aparte en Palermo...desde que fui a Miami que no comía algo tan rico", dice el soberano pelotudo gastronómico.
9º Critica las transmisiones del "Fútbol para Todos", pero el último partido que vio fue un Argentinos - River, de esos que siempre empataban sospechosamente y había vuelta olímpica millonaria...con la transmisión de TyC.
10º Solo es argentino cuando juega la selección de fútbol, siempre y cuando no pierda, que se hace hincha de Brasil.
11º Defiende a Elio Rossi, porque "Riquelme es antipático y escupe como un guanaco".
12º Elio Rossi es su referente en periodismo deportivo serio.
13º En caso de también defender a Toti Passman extreme sus recaudos: es un caso de pelotudismo hemorrágico altamente contagioso. Es decir, si se infecta, usted va a morir desangrado por una úlcera estomacal provocada por todas las pelotudeces que escuche a continuación del "Passman tiene razón".
14º Cree que el continental, es una luz, pero no se da cuenta de quien lo enchufa es la mucama, (prende y apaga), como el jeropa de lapegue idolooooo (sesasi? perez).

MAÑANA perez, no seas pelotudo....pelotudo.....eso si sacate el barbijooo......juajauajua.

26/10/10 14:30

Anónimo dijo...

CHE perez solamente... porque/ria??.... joaquin, el unico soy YOOOO....y eso de ponerse doble apellido para aparentar Y camuflar el SIMPLISIMO perez......no reniegues de tu apellido no seas pelotudo..........ha me olvidaba......che perez dejate censar.....no seas PELOTUDO, ......pelotudo....juajuajauajau
DECALOGO DE PELOTUDO por no decir polino....juajaua
1ºSuele repetir sin filtro cuanto zócalo difunde TN.
2ºCritica al gobierno, aunque si lo apurás te dice que el presidente es Néstor Kirchner o "el de bigotes grandes" (sic).
3º Dice que no le va abrir al censista porque "está en contra del Indek y Moyano".
4º Si lo apurás, no sabe qué cargo tiene Moyano, a quien confunde con Moreno.
5º También puede afirmar que no le va a abrir al censista porque "tiene miedo a la inseguridad". Es tan pelotudo que le da miedo un empleado público o docente con un bolsito, credencial inviolable y papeles en la mano, cuando es el censista el que tendría que tener miedo de contagiarse la pelotudez que irradia este ser que se cree vivo, pero que es un gil.
6º Coincide con los columnistas de Telenoche: no hay libertad de expresión en este país. De hecho, a él lo obligan a censarse, "otro indicio de la dictadura kirchnerista-moyanista en la cual vivimos", razona muy pelotudamente.
7º Considera que pagar caro algo es sinónimo de calidad."Los tomates del gobierno no los compro para no darle el gusto a Moreno" dice, mientras paga $15 tres hortalizas enceradas en la góndola propiedad de Alfredo Coto, que todos los días le agradece a Dios haber nacido rodeado de consumidores pelotudos. Mientras agradece esconde los tomates económicos, por supuesto (y el pelotudo que lo mira lo aplaude, "essss un vivo bárrrrrbaro esste Coto, che!").
8º Suele desconfiar de los pobres por miedo a que le roben, pero se deja robar por ladrones de guantes blancos o delantal gourmet: "Qué puchero, gil! Esssto es una essquisitezzz, verduras y carnes cocidas en su salsa, vale cada centavo de los $120 que cuesssta el plato, aparte en Palermo...desde que fui a Miami que no comía algo tan rico", dice el soberano pelotudo gastronómico.
9º Critica las transmisiones del "Fútbol para Todos", pero el último partido que vio fue un Argentinos - River, de esos que siempre empataban sospechosamente y había vuelta olímpica millonaria...con la transmisión de TyC.
10º Solo es argentino cuando juega la selección de fútbol, siempre y cuando no pierda, que se hace hincha de Brasil.
11º Defiende a Elio Rossi, porque "Riquelme es antipático y escupe como un guanaco".
12º Elio Rossi es su referente en periodismo deportivo serio.
13º En caso de también defender a Toti Passman extreme sus recaudos: es un caso de pelotudismo hemorrágico altamente contagioso. Es decir, si se infecta, usted va a morir desangrado por una úlcera estomacal provocada por todas las pelotudeces que escuche a continuación del "Passman tiene razón".
14º Cree que el continental, es una luz, pero no se da cuenta de quien lo enchufa es la mucama, (prende y apaga), como el jeropa de lapegue idolooooo (sesasi? perez).

MAÑANA perez, no seas pelotudo....pelotudo.....eso si sacate el barbijooo......juajauajua.

26/10/10 14:30

Anónimo dijo...

el q hace dos comentarios seguidos iguales es eyaculador precoz

Anónimo dijo...

si, tu jermu me decia eso........jujaujauaju

Anónimo dijo...

si, tu jermu me decia eso........jujaujauaju

J. Schmukler dijo...

Recomiendo a los lectores de este blog releer el texto de Iglesias sobre la Mafia, la Patota y el Kiosco. A la luz de lo ocurrido la semana pasada, es una lectura más que interesante.

Xul Solar dijo...

Y también el obituario de Kirchner en www.discepolin.org

Nalé Roxlo dijo...

Y hoy una primer nota sobre Argentina después de Kirchner: a quien incluye el "modelo de inclusión" ? (http://discepolin.blogspot.com/2010/10/argentina-de-kirchner-quien-incluye-el.html)

German040 dijo...

Fernando.
gracias por publicar el audio. Excelente.