DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

domingo, 24 de octubre de 2010

PROGRAMAS DE TV

Hoy a las 18 estaré en el programa "La voz de todos" con Daniel Chiliutti por América 24. Los espero...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando, podés subir algún texto tuyo donde haya un debate entre partidarios del intervencionismo y no intervencionismo estatal? Saludos-Adrián.

Anónimo dijo...

Hoy salieron publicadas algunas encuestas para las elecciones del 2011 que en los distintos escenarios electorales favorecen al oficialismo. Incluso, si se proyectan los indecisos es posible tanto para Nestor o Cristina ganar en primera vuelta.
Evidentemente la oposición no levanta, el esperado “costo politico” del veto al 82 % ciento apareció devaluado de entrada. Tampoco el tren fantasma de puede mostrar ni un candidato ni un proyecto creìble porque no lo tiene. Ni siquiera, el miserable uso de la muerte del militante del PO despierta demasiadas pasiones.

Frente a esta situación, tenemos que tener en vista la experiencia histórica. Cuando el gorilaje no puede: Miente, conspira, golpea y mata. Nada nuevo ni mucho de que preocuparse, sino seguir trabajando en la gestión, estar en la calle y ponerle al cara a cara.

EL-Nestor ....

Fernando A. Iglesias dijo...

Anónimo1: no, no puedo. No recuerdo que haya habido un debate concreto sobre ese tema. Sí pode´s encontar mi opinión en mis libros, sobre todo, el último.

Anónimo2: Bueno. Empiecen a festejar, entonces.