DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

viernes, 25 de febrero de 2011

ENCUENTRO CON ANDREAS BUMMEL EN FRANKURT

Les dejo un par de fotos de mi encuentro en Frankfurt con Andreas Bummel, presidente fundador y CEO de la Comisión para una ONU Democrática, uno de los principales grupos del mundo que se especializan en el establecimiento de una Asamblea Parlamentaria en las Naciones Unidas, con quien mantuve una charla sobre las novedades de la campaña por la creación de la misma.


2 comentarios:

Joaquín Pérez Iturralde dijo...

Conozco a Andreas recién de cuando vino al Congreso el año pasado. Me parece un político muy interesante e inteligente. Saludos.

Anónimo dijo...

Fernando: ¿qué opinás de la propuesta de CrisdeÉl eterna, formulada por Diana Contintosinsoda, tu colega de cámara?
¿Operación o exabrupto?