DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

jueves, 14 de abril de 2011

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando, un ejemplo tu compañera Patricia Bullrich, con el tema de Moyano. Ustedes tendrán muchos defectos, pero la honestidad los destaca, para mí no es poco.
Ahora buscarán como desacreditarla, buscarán en la basura; pero ninguno de los cómplices del latrocinio puede decir que los dirigentes sindicales corruptos hicieron la guita (las fortunas) laburando, ¿será que el afano es funcional al modelo?
AH.-

MARIA CRISTINA RUSSO dijo...

REALMENTE , LOS OVARIOS DE PATRICIA SON IMPAGABLES.HAY QUE DECIR LAS COSAS COMO SON , LA AMENAZARON CON UNA CADENA DE JUICIOS , NO VA ENTRAR NINGUNO PORQUE LA MAYORIA YA ESTAN EN LA JUSTICIA.TARDE O TEMPRANO EL MOMENTO LLEGARA.

JNESTORBC dijo...

El FUTURO ES HOY....NAcional y popular....jaujauajau.






Che a vos...gordaprocesistafiscalentiemposdondesecuestrabandesaparecianapropiabanBEBEStushijosgordaaa. (alias la MUCAMITA DHESONESTA)
El pasado tambien es hoy.....,,, sino preguntale a tu cumpa pattyy te quiero.......
HOY ES UN DIA DE FESTEJO.......Se hizo justicia....seguiremos con la consigna.."oleoleole.olaaaa donde vayan los iremos a buscar"
Pronto prontito la inNOBLE herrera....seguira sus pasooooo.

entonces DIREMOS EL FUTURO ES HOY.....juajauajau
Guante o casco?

MARIA CRISTINA RUSSO dijo...

ESTUVE VIENDO UNAS ENCUESTAS SOBRE USTDES QUE LES DA EL 24% Y LE DAN PRENSA A LOS QUE TIENE 7 , 8 Y HASTA 2 PUNTOS COMO PINO. LOS CANALES TAMBIEN SON COMPLICES Y TRABAJAN A FAVORDE...

MARIA CRISTINA RUSSO dijo...

TRANQUILOS MUCHACHOS , HAY DE TODO COMO EL SEÑOR QUE OPINA MAS ARRIBA , INDUDABLEMENTE , APARTE DE MAL HABLADO MAL ESTUDIADO PORQUE NO CONOCE NUESTRA HISTORIA RECIENTE. QUE ME PREGUNTE A MI QUE TAMBIEN SOY VICTIMA Y TENGO 66 AÑOS. CREO QUE ALGO VIVI Y NO ME PRENDO DE LA MENTIRA K,K,K.

Claudio dijo...

Cuanta honestidad la de Pato Bulrich sobre todo para quitarle la plata a los jubilados con la alianza y para no defender a los 300 trabajadores de clarín despedidos en el 2000 siendo ella ministra de trabajo. Que ovarios Pato para ponerte siempre del lado del poder económico. Sigan así que el FPV gana caminando.

JNESTORBC dijo...

eEEEE maria russo...URSS?juajuajau....ahora el 2 nombre...NO OSES ni USES EL NOMBRE de la MAS GRANDE....SU NOMBRE EN vano...
asi que tenes 66 años y que CREES QUE ALGO HAS VIVIDO???.....una preguntita quien fue el malvado que destapo el TUPPER..juajauajua
Con respecto a l o de victima? de quien de patty?.....no no creo... se me hace que sos una que lo admira...PATTYTEQUIERO...una de sus nenas.
La ultima preguntita...como al pasar que paso con las rodajas de zanahoria, las berenjenas del tupper?....porque/ria el escabeche salio ...NO?...siiii....jaujauajau

Te voy a dedicar la cancion que tanto te molesto....pero para nosotros es fiesta....vaaaa.."oleoleole.olaaaa donde vayan los iremos a buscar·"

y eso del 24%??? es un lapsusu ....quisiste poner el 24 de maro-....jaujauaj

Anónimo dijo...

Claudio, ¿sos capaz de negar que Moyano y compañía son TODOS CHORROS y socios de la Kris Nac & Pop? Espero tu cobarde respuesta.-

Seguro sos de los que afirma que el afano garantiza el modelo.....o sos uno más de los ladrones.-

AH.-

Claudio dijo...

ANONIMO por favor decime quien sos y dialogamos. Sino es un dialogo para nadie y con nadie.

JNESTORBC dijo...

Grandee Claudio...capo lo tuyo......ahora con la ultima frase "Sino es un dialogo para nadie y con nadie"....agregaria que por mas que quiera salir de la cueva del anonimato......con estos caceroleros......SERA UN..,, DIALOGO PARA NADIE Y CON NADIE.

Claudio dijo...

Yo doy la cara siempre y si quieren mi dni se los doy también, sobre el libro puedo desistir de leerlo sobre todo si esta escrito por una persona que le dijo al gran José Pepe Nun que ella hablaba con dios, y Pepe le respondió "vos decís rezando? Y la señora: No, yo hablo con Dios! Todo dicho ¿no?

Anónimo dijo...

Claudio no esperaba de vos una respuesta tan cobarde; confirmás que sos un pusilánime.

Podías haber esquivado de modo más inteligente, pero no te da la sesera.
AH.-

Anónimo dijo...

Anonimo II.

No discutan con el impertinente.
El unico problema de los k es que no se hacen cargo de los aliados que integran/ron su equipo: de vido, jaime, moyano, delia, anibal, moreno.
Por dios que gente presentable operando para este pais.
Salvenos Dios o alguien.

JNESTROBC dijo...

Che ano-nimu de las 15;01 ( dijera Claudio "dialogo para nadie y con nadie")...."Salvenos Dios o alguien"......jaujauajauaju...pero que pedazo de pelotudooo...jauajuaau.

A quien te referis respecto a ese "alguien"???...ahhhhh... al bañero, al esposo de la chuky.. perdon de la chiche...o a la gordaMUCAMAdelgusanodesdelostiemposdelterrorismodeestado (la mucamahacendosa deshonesta)....
Estos dos soretes son los cabos primero..demañeto...DEBEN SER ELLOS a los que, haces mencion "SALVENOS ALGUIEN".
Porque/ria...ya.. OTROS DEL PALO el cagonmassera, y elhijodemilvidela....estan en canada con presos comunes.....y prontoprontito... EL DIOSITO ( A ese que lo pones a la misma altura de alguien )TAMBIEN.... YA LO JUZGARA.

Debes sufrir horrores con el GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR (a eso apuntamos)....gorilon....esa es nuestra felicidad

Claudio dijo...

JNESTROBC comparto gran parte de lo que decís aunque yo usaria otras palabras, para agredir solo hay que mostrarles la verdad y sino fijate el currículum del señor Iglesias da clases en la UCES y en UBE creo que no hace falta agregar nada más. Y para terminar te fijaste vos cuántos proyectos de ley impulsaron los soldados de Lilita. Y me da lástima que esta gente siga firmando como anónimo yo soy Claudiojaviersanchez@gmail.com.

Anónimo dijo...

Te llamás Claudio pero SOS un pusilánime: Tontik.

Héctor dijo...

Fernando te hago una pregunta, para vos la revolucion de la informacion y el conocimiento , es una verdadera revolución? Y si es así, pregunto, de dimesiones similares, por establecer un paralelismo , con la Revolución Francesa? En lo personal, creo que es así.

JNESTROBC dijo...

che ....Claudio....te agradesco sobre lo que decis ...."que compartis gran parte de lo que expreso".....es mutuo el reconocimiento, ahora cuando seguidamente pones "yo usaria otras palabras" ....es alli donde creo que surgen las divergencias
EN OTRAS PALABRAS siguiendo con tu razonamiento...como bien decis "yo usaria otras palabras",sobre eso....totalmente de acuerdo ...firmo al pie...me alegro sobradamente..
PERO.. siempre existira un pero entre los NACIONAL Y POPULAR ( No como estos caceroleros que tragan en trozo y sin cocinar...y eso que tienen a la mucama..jaujaua)...cada uno es como es, o... es cada cual, y por ende su metodologia o su discurso...no te paaa?.
Ergo...CADA UNO CON SU FORMA...CADA UNO CON SU METODOLOGIA.....lo escencial es que estamos del mismo lado...depilando gorilas...va de vuelta..no te paaaa?.

Y en cuanto...."hay que mostrarles la verdad " fijate anteriormente Y DESPUES ME DECIS...como se hacen los reverendo borracha bulrrich.

Un saludo NACIONAL Y POPULAR.
cASCO O GUANTE?

Fernando A. Iglesias dijo...

Héctor: el parangón debería ser con la revolución industrial. La Revolución francesa fue política, no tecnoeconómica. Por ahora sólo tenemos una revolución tecnoeconómica global con conservadurismo nacionalista en lo político.
Ya he escrito algo en mis libros, pero en un par de meses sale el nuevo, cuyo tema es exactamente este.
saludos
F

Claudio dijo...

Hectór mi nombre es claudiojaviersanchez y si querés saber acerca de lo que se llama la tercera revolución no lo dudes y lee a Feinman (José Pablo por supuesto). Anónimo me explicas que significa pusilanime. Y JNESTROBC por lo que veo estamos del mismo lado pero con diferentes armas.

Anónimo dijo...

Encuesta para presidente en
http://www.99polls.com/poll_51552:1

Anónimo dijo...

Fernando felicidades por el libro, ya lo tengo excelente lo tuyo y sobretodo lo de Lilita. Me sorprendio mucho Prat Gay, normalmente me aburre. El unico capitulo que no me gusto, me parecio un panfleto fue el de Juan Carlos Moran.