DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

viernes, 1 de abril de 2011

NOTA DE LA SEMANA

UN EMPRESARIO DE TRABAJADORES

Publicado en la revista "El guardián" del 31 de marzo de 2011

Hace muy bien Hugo Moyano en proponer que un trabajador presida la Republica Argentina. Mejor aún sería que explicara por cuáles motivos el Secretario General de la CGT no es un trabajador sino un empresario experto en prácticas mafiosas.

Lo sucedido el domingo con los principales diarios del país afecta el derecho de todos los argentinos a decidir por sí solos qué es lo que leen. Que este apriete, efectuado a pocos días del anuncio del vocero de la CGT de que irían a pedir explicaciones a los periodistas, con la presencia de individuos identificados remeras del sindicato de camioneros, difundido por TELAM con una hora de anticipación respecto de los hechos y que es el quinto bloqueo que se efectúa después de la declaración de guerra del kirchnerismo sin que ninguno lo haya precedido, sea presentado por el Gobierno como inocente defensa de sus derechos por parte de los trabajadores es un insulto a nuestra inteligencia. Tanto, como la amenaza de paro general efectuada por Moyano ante el exhorto de la justicia Suiza.

La permanente erosión de la instituciones argentinas llevada adelante por este gobierno, que llegó al poder prometiendo calidad institucional, han tenido una consecuencia inevitable: transformar las organizaciones sociales argentinas en el reducto de mafias que se enriquecen administrando cajas y se defienden mediante las agresiones de sus patotas. En este sentido, la única y triste peculiaridad de la CGT de Moyano es que lo hace en nombre de los trabajadores.

14 comentarios:

JNESTORBC dijo...

Che continental..., saliste a defender a los patrones de tu madama...UN POCO TARDE...MEPARECE.
Que te paso??, a que se debe tu anacronismo???...A veces es difícil entender como sobreviviste EN EL MUNDO CLORIN y persistir CON TANTOS ERRORES,... un caso ejemplar es la gordafiscalenelprocesoporlamutualcontansolo21añitosquehizoescuelasinopreguntalealcabezonmoranporesodeeeesecuestrooo (alias la mucamita), LA MUCAMA SE DESVIVE por sus patroncitos, organiza operaciones o complot como solo ella sabe......NUNCA LE SALIERON BIEN....pero bueeee por lo menos se las juegaaa....juajuaju..
Pero en tu caso, siempre tan fuera de termino y lugar....SI SEGUIS ASIII CON TANTOS ERRORES....hummmmnnnn dijera la sorda...jaujaujaua

JNESTORBC dijo...

PD. hasta me da unpoquitodecosa ....decir.....Pobre gusano mañeto, se ilusiono al pedo el año pasado CON EL GRUPO AAAHHHHH....No eran la mayoria??'.....jaujaujauaju.

Que INSERVIBLES.....juajauajua.
QUE INUTILES......JAUJAUAUA.
Jamaicaaa mejor dicho estos calificativos, vos no podes ser el unico culpable....paranaaaa....pero cuidateee, el hilo siempre se corta por lo más fino-palacios.....reaccionaaa al momento de los hechos....no una semana despues......
Ta todo PLENAMENTE COMPROBADO ...que la tal!! operacion.....de libertad de expresión.....unicamente uds.se la creyeronnnn.....juajau
EN REALIDAD, la verdad de la milanesa ...es que la exageración ..."""crispada""" (se acuerdan de esa palabra?'').. al bloqueo llevado adelante por los trabajadores de Artes Gráficas Rioplatenses........ Es la misma hipocresía sangrienta que justificó el secuestro (moran que bien se te ve),..... tortura y muerte de numerosas comisiones internas de empresas.... con la excusa de la "penetración bolchevique" o "guerrilla fabril" (este término acuñado por uno de los tuyos... el chino balbín).

Ahhhh ...por si las moscas ..me olvide de nombrar que ...CLORINNN.... PROHIBE.....va de vuelta y por silabas....PRO-HI-BE..una más..PRO-HI-BEEEE... a sus trabajadores sindicalizarse, ...(conflicto que ya lleva ocho años).

TA CLARO? GUANTE O CASCO?

Anónimo dijo...

no joaquin. veo que no leiste ningun libro de jj sebreli.

JNESTROBC dijo...

Pd de la PD....dijiste ..."es un insulto a nuestra inteligencia"

APOTEGMA de JNESTORBC:

SI
"Sin pruebas no hay delito"

ERGO
"Sin INTELIGENCIA no hay INSULTO"......jaujauajau

JNESTORBC dijo...

Asi que el GUSANOOOO......caput? game over?
quiere recordar la alianza? ....alianza 2.

Se vieneeee...el PRO-CESOOOO
el hijo depapa macri.... presidente.
la gordafiscaldelprocesohijadelcoco (La MUCAMA)......vice presidente.

slogannnn:
El PRO-CESOOOO al gobiernooooo....el gusanomañeto al poder.....juajuajau

JNESTORBC dijo...

PD....DEL ANTERIOR.
preguntale a la mucamita....quere? ...DALEEEE.... hace el favorrrrzangano....jaujaujau
.
Les tomara examen EL GUSANOOO en las oficinas del directorio de ClOrin
al
FIEL estilo PRO.

espero la respuesta.....juajauajau

La Discepolo dijo...

El Benito en cada intervención que hace demuele de una manera poco ortodoxa, pero letal, desenmascarando de manera efectiva cualquier discurso impregnado de gorilismo.
Cada línea es un verdadero compendio de humor político, que hace reír y pensar al mismo tiempo.
Bravo Compañero

Anónimo dijo...

Fernando, por favor sali a desmentir lo que dijo la Bullrich sobre una aliana con el PRO o el Peronismo Federal...de esta forma tiran las raices y estatutos del partido por la borda...me daria verguenza ajena...saquense al camaleon Bulrich de encima por favor!!!

Anónimo dijo...

Fernando, pregunta, te gustan los simpsons?

dariog88 dijo...

Hola, Fernando. Recien vi tu aparición en el programa de Grondona.
Gracias por la claridad y por seguir luchando. Somos muchos los que no queremos un pais "chavista". Un abrazo.

Miguel dijo...

Fernando, te acabo de ver en el programa de Grondona con ese energúmeno chavista. Sinceramente te felicito y te envidio el estómago.

Fernando A. Iglesias dijo...

Gracias Darío y Miguel.
Si dijo eso, no comparto la idea de Patricia Bullrich pero mantengo todo mi respeto por ella. Treinta años de política en Argentina y que ni tus detractores puedan acusarte de corrupta no son poca cosa.
Que le aproveche, Don Discépolo.
saludos

JNESTORBC dijo...

Antes que nada, muchisimas gracias La Discepolo, .....no merezco tanto...pero siiii,.....un chivito cordobes, regado con malbeck....jauajajau.

Vamos a pasar en limpio...porque/ria así, lo quiere la mucama del gusanoo..(limpitolimpito..jauju)

CURRICULUM VITAE DE la BORRACHA Y
la "amplitud ideológica" de
Apellido y nombre
1ª)Patricia Bullrich Luro Pueyrredon,
2º)Alias la Borracha

AAAAAPPPPPP-VERPPPP

Todo en ella es.... EX

ex Juventud Peronista,
ex cerca de Antonio Cafiero en la renovación peronista,
ex menemista diputada por la Capital Federal en la lista que encabezaba herman gonzalez y miguel Toma,
ex Eduardo Duhalde,
ex Chacho Alvarez,
PARRAFO APARTEEEE
ex Alianza-fue ministra de Trabajo del radical fugado en helicóptero Fernando de la Rua -
FAMOSA...que digo famosa...famosisima: por haber reducido el salario de los trabajadores del Estado y de los jubilados en un 13%,
ex ...y así algunos más hasta hoy que está en las filas-es diputada- por laaaaa..... como se llama continental la ong de clorin que comanda tu madama ? (la mucama)juajauaj
LA BORRACHA ...acaba de decir que defiende al gobierno que integró junto al fugado radical EL CHUPETERua causante de más de treinta muertos en una feroz represión policial en el año 2001...

y por ultimo.

EX-CREMENTO.......juajauaau

Gustavo dijo...

Joaquín.............sos un groso, además de decir verdades me hacer cagar de risa. Un abrazo.