DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

lunes, 4 de abril de 2011

PROGRAMAS DE TV

Aquí les dejo las imágenes de mi debate con Modesto Guerrero, periodista venezolano, en el programa "Hora Clave" de Mariano Grondona por canal 26, el domingo 3 de abril.

18 comentarios:

Osvaldo dijo...

Cada vez más gorila, Iglesias ...
El venezolano te cocinó vuelta y vuelta ...
Si no mejorás la argumentación, Mariano Grondona (el golpista preocupado por la libertad de expresión) no te va a invitar más. Por qué no hacés un blog en blanco, para sumarte a la movida de Magnetto y sumar porotos?

Anónimo dijo...

Osvaldo que programa viste? Parece increíble que exista gente como vos apoyando a "nefastos" como este Guerrero... Por diosss! lo escuchaste hablar realmente?? escuchaste lo que decía??. Iglesias le dió una lección a "Modesto" (un poco de su propia medicina) sin faltarle el respeto y con mucha altura e inteligencia. Cosas que se ve que tipos como "Modesto" y como vos no conocen y por ello solo les queda recurrir a la agresión, a la intolerancia... Aclaro que no soy adherente a la Coalición Cívica, no soy "K", ni peronista federal ni Macrista. Un simple ciudadano que trata de mirar las cosas con objetividad.

Osvaldo dijo...

Qué te pasa Anónimo? Sos el paladín de la democracia?
Cómo alguien puede tomar el serio que el energúmeno de Iglesias diga "si existe libertad de prensa, es por la oposición". A quién se refiere? A Macri? A Grondona? A Carrió? A Magnetto? Hace rato que no escucho estupidez semejante.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Fernando por el aguante, encima de todo son los profesionales de la charlatanería. Por lo menos desnudó su posición: si un golpe de Estado es popular (andá a saber cómo se mide la popularidad), es legítimo,....un cínico sin límites. Los que vivimos la situación sabemos de la "popularidad" de los golpes en Atgentina. Un abrazo.
AH.

Anónimo dijo...

Sos impresentable Iglesias

JNESTORBC dijo...

Che continental.......viste lo que dijo ??
la gordafiscalenelprocesocuandotenia21añitosynoteniamutual (alias la MUCAMA DEl gusano)
DIJO...Esto
"No formamos parte, ni lo formaremos, del operativo de un sector empresarial y de algunos políticos que intentan buscar un candidato único, como una especie de Unión Democrática o rejuntado electoral"

Pongamosleeeee.....un par de semanas?...no es mucho?...buehhhh una semana?....no es mucho?...buehhhh un par de dias.....
JUGAMOSSS???...DALE...DALE....yo digo, no llega a la semana..jaujauaju

¡¡¡¡Noooooo Vaaa massss!!!.

En las proximas horas (humnnn)...dias (puede ser)....semana? (NO-NIHAI...jauajuaju..)se devela...hasta que punto puede la mucama aguantar....esta pedorrada....

Y ESO QUE CON VIENTO EN CALMA...SERENITOO serenitooo de mastelone (juajuajau)...porque/ria esta ultima frase me preguntara (a vos no OSVALDO, sos del palo) el pelotudo lector?
PORQUE LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO....jaujauajau

Anónimo dijo...

chavez vino a tomar posesion del puerto de zarate :una comoda boca de expendio de sus droguitas y negocios petroleros. lean seprin

Anónimo dijo...

chavez vino a tomar posesion del puerto de zarate :una comoda boca de expendio de sus droguitas y negocios petroleros. lean seprin

Anónimo dijo...

chavez vino a tomar posesion del puerto de zarate :una comoda boca de expendio de sus droguitas y negocios petroleros. lean seprin

JNESTROBC dijo...

Che ano-ni-mu (SOLAMENTE para esta pedorrada de blog sos anonimo.....jaujauaaju)
de las 16:24 (eseee que le cayo mal la comida porque/ria.... repiteeete ...jauajua),
Asi que entraste a seexprime? perooo que pajeee/aaaro....
cagasteeee.. ...
ya conocen tu IP, tu cuenta bancaria, el pin de tu tarjeta de credito, quien hace feliz a tu jermu....(noooo....vos... nooo..jauajua)...
y buehhhh... LO UNICO QUE TE QUEDA para zafar..lo unico ehhhh?...TE pongas un puesto de pancho en el puerto de Zarate..(camufladooo para las reales intenciones DE VIGILAR...pelotudoooo)..jaujauajau

ES SOLO PARA BUCHONEAR.....PELOTUDOOOO jaujauajau

J. Schmukler dijo...

Me parce que Chávez y sus seguidores deberían explicar cómo es que va a cumplir dos décadas en el poder, inundado con petrodólares, y Venezuela continúa siendo paupérrima.

Kynovich dijo...

Sobre el intelectualismo liviano y anti-popular de @FerIglesias el artículo "Iglesias con campanas de cartón" en Lilita al diván:
http://lilitaaldivan.blogspot.com/2011/04/iglesias-con-campanas-de-carton.html

JNESTORBC dijo...

Machoooooo......GENIOOO....GENIOOO...TATATATA..
lo he escuchado definirse a sí mismo como “un filósofo de la globalización”, cuando sus libros en términos académicos no podrían ser calificados (y con mucha generosidad) como panfletos o recortes wikipedianos.....jaujauajaujau.

Te lo canto el GRAN Victor Hugo..

ahora...Continental.... anda a sacarla de adentro del arcooo....juajauaju

JNESTORBC dijo...

Pd....che shumager nadie te hizo el relevo todavia?......bueeehhhh mientras esperas a seguir VIGILANDO...ahhh y tambien ....sacaaa las salchichas del agua......jauajaujau

Pablo dijo...

Realmente, hay que valorar que Fernando Iglesias publique estos videos. Se advierte que sus pobres argumentos, tan gastados que no puede sino leerlos una y otra vez, como para no asustarse, como para no equivocarse, terminan en una triste posicion de profesor de educacion civica sofocado.
El momento en el dice "no soy su hermano" a la expresion apasionada de Modesto, es la estocada final. No puede, ni soporta, responder algunos de los contundentes argumentos del escritor venezolano.
Ya solo queda ofenderse y decir, completamente mudo de verdades, "Habla mucho como Chavez, Chavez habla miles de horas, Clarin y La Nacion son medios independientes..."
Iglesias, como en todas sus estelares apariciones, dice entre lineas: "Tengo razon, no me importa la verdad", y se lo repite.
En otro momento, mientras busca con la mirada a el viejo golpista Grondona que, ya añoso, reconoce su poco talento para la polemica y el Golpista Grondona entonces se llama a silencio.
Y ahi si, Iglesias esta solo. No tracciona. Se empequeñece mas y mas.
El detalle de " a ti no te interesan los hechos" que dispara certeramente Modesto Guerrero, no solo no tuvo una respuesta, sino que demuestra claramente como un legislador argentino, aun con todos esos titulos, y cargos y menciones, es apenas un torpe y vulgar defensor de privilegios. Aca, en su terruño, y donde sea: Venezuela, Cuba o Jujuy.
Reconozcamosle, entonces, su vocacion internacionalista: donde se cuestione el canibalismo y la codicia, alla ira nuestro hidalgo legislador, a defender la propiedad privada, esperando encontrar,eso si: una buena impresora para poder copiar el viejo guion escrito que tanta seguridad le da.
No sea cosa que tenga que tenga que buscar verdades, y entonces, caramba, tenga que interpelarse e interpretar hechos.

Anónimo dijo...

Pablo y compañía, nunca un argumento a favor de la dignidad, la libertad y el pluralismo. Cobarde siguiendo al sátrapa de turno que piensa por vos. Renuncias a la libertad por la promesa de un mendrugo. Exponés falsos argumentos para sostener la estulticia de los mediocres. Estás eligiendo vivir como un gusano, asumí las consecuencias.
AH.

Anónimo dijo...

J. Schmukler: de "eso" no se habla.

Anónimo dijo...

Parece el blog de un boxeador que sube los videos de todas sus derrotas ...
Te noquearon, Iglesias ...