DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

miércoles, 20 de abril de 2011

PROGRAMAS DE TV


Esta noche a las 22 estaré con Clara Mariño en "A fuego Lento" por Canal 26 discutiendo la presencia de directores estatales en las empresas. Los espero...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando,

no pude ver el programa. ¿Vas a subir tu participación a internet? - me interesa mucho lo que hayas dicho sobre el tema vocales en las empresas.

Anónimo dijo...

Yo lo vi. Como siempre muy acertado tu criterio. Lástima que los otros 2 invitados casi no te dejaban hablar. Qué falta de educación!

J. Schmukler dijo...

Iglesias habló como 30 segundos. Me sorprendión la grosería de Lozano, a quien tengo en alta estima (política), que se la pasaba interrumpiendo, y agresivamente.

JNESTORBC dijo...

CHE CONTINENTAL ....ha llegado el momento de dejar de hablar al pedo
Hablo como 30 segundos? laaaaa mierdaaa...no sera demasiado?...juajauajua.
para las pelotudeces que dice....es como muchoooo.
Deberias conocer al señor Pedo, porque debe ser importante: todo el TIEMPO le hablassss......juajauajaujau


Che shumager apareciste, ......recuperaste la tarjeta de debito?, supongo que cambiaste el pin........nooooo???
DEBERIAS CONOCER AL SEÑOR.....queboluuuuu.....juajauaju.

Anónimo dijo...

Vi solo el fin del programa,cierto que Lozano tenía la verborragia agresiva y descalificadora (y se lo notaba forzado en su argumentación), .....poco espero de él, a esta altura del proceso electoral, debe haber muchas voluntades políticas ofertándose a la caja kichnerista.
AH.

J. Schmukler dijo...

Benito, aflojá con la necrosodomía. El foco infeccioso se desplaza a tu cerebro.

Santiago dijo...

Este sigue siendo el blog del boxeador que publica todas sus derrotas...