DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

domingo, 10 de noviembre de 2013

V Simposio Spinelli - Propuestas para los próximos treinta años de integración regional en democracia

Este martes, en la Usina del Arte, empieza el V Simposio Spinelli sobre integración regional. 12-13 de NOVIEMBRE, de 16 a 20 hs. 
Un programa de lujo!

Sebreli reporteado por Gustavo Noriega acerca de El asedio a la globalización.

Rogelio Pfirter, el argentino que entre 2002 y 2010 dirigió la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (Nobel 2013) entrevistado por Gabriel Levinas y explicando su rol en la pacificación de Siria y su importancia para la paz mundial.

Gustavo Vera, Fernando Iglesias, Fernanda Gil Lozano, Michelle Reyes (CICC- Perú) y Christian Cao soñando y preparando una Corte Regional contra el Crimen Transnacional Organizado, para acabar con la trata y el narcotráfico en Latinoamérica.

Federico Pinedo, Pablo Iturralde (PN Uruguay) y Vicente Tito Palermo discutiendo la crisis por la pastera y la propuesta de crear una agencia ambiental del Mercosur.

Carlos Pagni, Laura Montero y Marcelo Díaz (PS Chile) analizando las consecuencias de la Alianza del Pacífico para Argentina y la región.

Y mucho más.

¡No te lo pierdas! Salen micros de Avenida de Mayo 575.