DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

martes, 19 de mayo de 2009


Hoy, Martes 19 de Mayo, a las 13 voy a estar con MAURO VIALE por Canal 26.


A las 23, estaré en el programa "PALABRAS + PALABRAS MENOS", conducido por Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda, por TN.


Y el Miércoles 20 a las 22.30 estaré en "A FUEGO LENTO", conducido por Clara Mariño en Canal 26.

4 comentarios:

Redacción Ciudad.WIKI dijo...

Lo felicito, Fernando. Acabo de verlo en Canal 26, y estuvo durísimo. El gil de goma ése que al final lo llamó "Fernando Sanchez", no esperaba encontrarse con tamaña oposición. Y usted improvisó una bombita para el final, con la que el cierre quedó un espectáculo.

Le pido que me aclare también si escuché bien lo que dijo el diputado del PRO, algo así como "nosotros, junto con la Coalición Cívica miramos al futuro". ¿Hay algo que no sepamos? Una muestra de cariño muy grande para con la CC, que sonó un tanto extraña. Modosito pero bien, el diputado PRO. Hay algunos exponentes respetables en ese espacio, creo.

Bueno, Fernando, le agradezco por su trabajo. Me hizo reír tanto hoy, que me hizo olvidar el plantón de ayer. Saludos.

Anónimo dijo...

vos si que sos boludo!

Discepolin dijo...

Más boludo que el que insulta sin ni siquiera identificar al insultado ni fundar el insulto con un nic de Anónimo?
Anonimito: andá a la estancia de Puerto Madero y devolvé los 6 guitas que te pagaron por el post.

Unknown dijo...

Me gustó mucho su comentario de hoy en el programa de Victor Hugo en Radio Continental. ¿Lo publicará? Me gustaría tener una copia para enviar a mis contactos de correo ya que sé que muchos de ellos seguramente no lo han escuchado por la radio. Y sería bueno que lean todo lo que allí dijo.
También me gustó mucho el anterior "Sé fiscal". No sé quien lo convirtió en correo, pero luego de escucharlo , a la semana de ser emitido, lo recibí por mail.
Muy bueno. Hay que seguir luchando.
Blanca