DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

miércoles, 24 de junio de 2009

Programas TV

El Miércoles 24, a las 19, voy a estar en "Tormenta de Ideas", con Daniel Muchnik, por Canal Metro, debatiendo sobre "Estatización vs. Privatizaciones".


"Un gobierno progresista no consiste en pasar del pensamiento único neoliberal de Menem al pensamiento único estatizante de Kirchner, sino en detectar prioridades y asignar recursos según ellas".









4 comentarios:

maby dijo...

Fernando: como siempre ha estado ud. preciso, claro y contundente en el programa Tormenta de Ideas.
Es terrible ver como los actores politicos pertenecientes al eje K se desbordan tratando de imponer sus ideas.Siempre con un mensaje autoritario, descalificador y por sobre todo mostrando la incapacidad que poseen para manejar argumentos que fundamenten su discurso.
Saludos

Fernando A. Iglesias dijo...

Gracias Maby. Sos demasiado gentil, como siempre ;o)
F

maby dijo...

Fernando: se merece ampliamente cada uno de las opiniones que he vertido en este blog.Saludos
Espero que el 28 sea posible pensar y accionar criticamente; tenemos la oportunidad de salir adelante y deseo fervientemente que se concrete.

Unknown dijo...

Hola Fernando....Ví el "debate".....Hablando en criollo..Se recalentó Recalde. Lo vuelvo a aplaudir de pie a usted. Es que esa gente NO está acostumbrada a que las confronten de igual a igual. Están acostumbrados a ser intocables. Y no lo son. No deje de mantener esa actitud.
Quiero felicitarlo también por su intervención en el acto final del ACyS. Muy relajado el encuentro, me acerqué personalmente. Me pareció original hacerlo a modo de entrevista. Fué bastante logrado. Como una charla entre amigos. Alfonso estaba más suelto, fué certero, concreto y llegó a emocionarme. Morales parecía un nene en un juguetería con su cara de alegría. Carrió estaba en su salsa. Stolbizer con sus certezas y su acidez tan particular, nos mató con Benedetti al final. Y Alfonsín que va de la calma al fogoneo que de pronto hace que uno vea a su padre...Me gustó eso de que después del Kirchnerismo ni Kirchner va a estar en él. jajajaja. Sus preguntas Fernando estuvieron muy bien, muchas veces fueron un disparador para que los candidatos y Morales hablaran.
Sin ánimo de extenderme también quiero decirle que lo felicito por recorrer el país presentando su libro. Yo que nací en Necochea si bien me fuí ahce muchos años de allí, sé lo importante que es para el interior recibir visitas tan importantes. Así también van a fortalecer a la CC en el país, con su presencia. no deje de hacerlo.
Saludos