DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

martes, 30 de junio de 2009

Programas TV

El Miércoles 1 de Julio, a las 21.30, voy a estar en "El Hombre libre", conducido por Rafael Martínez Raymonda en Canal Metro.

4 comentarios:

Discepolin dijo...

Qué tal si en vez de hablar de las elecciones hablan de salud?
Al menos para recordar que estamos en plena epidemia de gripe A con 48 muertos.
Parece que era más importante elegir ahora diputados que asumen en diciembre que ocuparse de la gente.
Lean Los enemigos del pueblo (http://www.discepolin.com/2009/06/los-enemigos-del-pueblo.html), un pequeño homenaje a Ibsen -que ya da el tono de lo que es la miserable política argentina-.
Se acuerdan de la polio de 1956?
Entonces tampoco fue declarada la "emergencia sanitaria" hasta que 7,000 niños (entre ellos mi primo) volvieron paralíticos de Mar del Plata.

Fernando A. Iglesias dijo...

Hoy hicimos una conferencia de prensa sobre el tema.
El temario lo pone el periodista, no uno, que hace lo que puede con lo que le dan.
saludos

Discepolin dijo...

Entiendo, me alegro que citen a Roosevelt (TR), espero que la proxima puedan hablar de la epidemia si es que queda alguien sano para escucharlos.

Xul Solar dijo...

Vuelvo a la carga con una humilde pregunta: cuántos argentinos tienen que infectarse y cuántos tienen que morirse para que le pidan la renuncia y hagan juicio político a la pseudo-Presidenta?
100,000 infectados y 45 muertos en dos semanas no alcanza?
Que el gobierno declare que "respeta la libertad individual" para arreglárselas como puedan y que miles de argentinos corran al Uruguay(cruzando los puentes que antes piqueteaban haciéndose los patriotas con vecinos chiquitos) a comprar el Tamiflú que en la Argentina progresista del Estado benefactor "no se consigue" no alcanza?
Qué hace falta? Probablemente que se difunda el virus en la Cámara de Diputados y Senadores, la Rosada y los Tribunales.