DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

martes, 25 de agosto de 2009

Presentación.-



34 comentarios:

yevgeny dijo...

MERCENARIO CIPAYO VOS SOS UN REACCIONARIO EMPLEADO DE CLARÍN, SOS UN EMPLEADO MISERABLE DE MAGNETTO, ¿¿¿COMO TE DA LA CARA PARA HABLAR DE PROGRESISMO?? Y PINO SOLANAS SE VA A SENTAR EN UNA MESA A HABLAR CON VOS DEL PROGRESISMO?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ... PEDAZO DE FACHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

efe dijo...

Acabo de leer tu comentario sobre el proyecto de ley de medios en que citás a Frank La Rue. Se te debería caer la cara de vergüenza por engañar a los ciudadanos de esa forma ¿Vos considerás que esa es forma de ser oposición? Sos un caradura, por decir algo que no sea insultante en tu blog. Y sería bueno que reflexiones un poco y contestes este comentario en lugar de borrorlo. Me da mucha vergüenza. Creí que eras un poco más inteligente.

yevgeny dijo...

que educado lo tuyo...

Ajenjo dijo...

Iglesias, el anteproyecto de ley de servicios audiovisuales se publicó hace meses, y está disponible en todas partes. No culpes al gobierno por tu propia inutilidad, o quizá peor, por tu propia flojera. Caradura.

kaliban2 dijo...

queres que te mande el pdf fer o no tenes compu decile a la millonaria de tu jefa , que en vaz de irse de vacacione que trabaje alguna vez.das verguenza chabon sos un verdadero ladron de titulos que paso quedaste resentido cuando te dijeron en el debate que te callaras la boca, acuerdo con yev sobre tu condicion

Fernando A. Iglesias dijo...

No pretendo que unos ignorantes como ustedes comprendan la diferencia entre un proyecto y un anteproyecto, pero por ahí pueden intentar hacer el esfuerzo.

Anónimo dijo...

No podes jactarte como como militante en derechos humanos en la epoca de la dictadura, no mientas...segui hablando mejor de lo que escribistes de la globalización...el sistema se encargo de darte el cachetazo, ya llegastes de la mano de Cibreli , sera??? por que no militastes en pólitica en toda tu vida. Argentina sigue siendo generosa,ni vos ni toda la cualición se diferencián de los K

Frank La Rue dijo...

Se le preguntó a Frank La Rue acerca de su conocimiento de la política de los Kirchner, en relación a sus antecedentes personales, incoherencia en las medidas que atentan contra aquellos a los que antes benefició y sobre la distribución de la publicidad oficial como censura indirecta.

A cada pregunta, La Rue no hizo más que contestar que no estaba calificado para hablar sobre la situación del país y que desconocía lo detalles solicitados.

yevgeny dijo...

Por suerte el congreso está lleno de gente culta como vos, Gerardo Morales, Carrió...
Gente presentable, bien vestidos, educados, que conocen perfectamente la diferencia entre un anteproyecto y un proyecto. En cambio, los grones que publica hoy clarín en su tapa... esos sí que son lamentables.
Espero que te vaya bien en tu lucha por la civilización, y que derrotes la barbarie kirchnerista. El lema es claro: "hablemos de progresismo, pero el status quo es el status quo".
Ustedes son la degeneración moral personificada.

yevgeny dijo...


ah, y este es el "proyecto", cipayo!

Fernando A. Iglesias dijo...

Yevgeny.... lindo nombre. Es toba o mataco? No será cipayo, no? Revisà quienes le votaron tods las leyes a Clarin y quienes estuvieron en contra y vas a ver quienes son sus socios y por que hora se pelean. Ratificacion de la ley Duhalde, prorroga por 10 años de las licencias, fusion de Cablevision y Multicanal.... Fijate que voto y dijo la Colaicion Y carrio y quien prohijo todos estos mamarrachos... y despues pasale la factura a quien corresponde.

yevgeny dijo...

Hablando de la visiones bipolares, ¿no? Tema en boga. Resulta que quienes suelen ver en el resto aquellas, son los primeros en sacarlas a colación.
Primero que nada, tené la dignidad de leerte el proyecto de ley que generosamente te linkeé.
Luego, quizás puedas entender que el presente proyecto de ley es una imperiosa necesidad para la gran, inmensa mayoría de los argentinos. Sean Kirchneristas, Peronistas, gorilas, radicales (¿realmente queda alguno?),comunistas, socialistas o posmodernos apolíticos.
Por lo tanto, lo que cualquiera de esos partidos políticos y sus figuras más representativas hayan hecho en el pasado lejano o reciente, no debe ser juzgado en el contexto de esta ley. Aún siendo el caso de que la única intención de dar origen a este proyecto de ley sea el "revanchismo" furioso e irracional del más corrupto de los funcionarios estatales, en absolutamente nada variaría la necesidad de analizarlo objetivamente y teniendo como único fin la defensa de los intereses del pueblo argentino - que se supone que es el único fin de todos sus representantes, pese a que prácticamente nunca lo sea-.
Dada esta afirmación de caracter incuestionable (¿podrías, acaso, cuestionarla?), cualquier reflexión acerca de los intereses e intencionalidades de aquellos que promueven y presentan este proyecto, en el contexto de la mismisima presentación del mismo y confesando públicamente desconocerlo, no constituye más que una falacia ad hominem, además de un acto deshonrroso para un funcionario público y una demostración implícita de la prevalencia de sus intereses partidarios sobre los de sus representados.
Y todo esto, sin siquiera especular con que el debate de una ley que afecta directamente intereses de grupos económicos de gigantesco poder está sujeta a todo tipo de sospechas de coimas, tranzas y negociaciones espureas(con todo el absoluto derecho que asiste la historia reciente de las cámaras legislativas). Eso debería preocupar a cualquier legislador cuya memoria alcance los últimos 30 años de la historia argentina, y no sólo los últimos 10.

efe dijo...

¿O sea que el nudo de la cuestión es pura semántica? ¿es esa la diferencia sustancial? ¿vos considerás que un ignorante como yo no podría llegar a entender que la diferencia en el texto del anteproyecto y el proyecto es tan abismal como para que se trate de dos cosas tan radicalmente distintas que estaríamos siendo víctimas de otro elaborado engaño K para controlar a la prensa? OK, yo soy un ignorante, debido probablemente, a mi carencia de educación, y lo padezco, pero lo tuyo es de un caradurismo que raya lo obsceno, y es un problema moral. Sos un mentiroso.

yevgeny dijo...

"el diputado Fernando Iglesias consideró que "la intención" del proyecto es "burda y evidente: se busca una espada de Damocles sobre todos los medios del país". "No se puede desconocer lo que ha pasado con los Kirchner, cómo han manejado a la prensa, las persecuciones a Nelson Castro, Víctor Hugo (Morales), las agresiones a (Jorge) Fontevecchia" Fuente: Clarín.
Te dije que sos un caradura cipayo mercenario, ¿no?
La cagada es que la casa política es como la mafia (y los grandes empresarios): nunca paga.

yevgeny dijo...

encima sos un cobarde, sólo para la bardeada fácil te da.
Ustedes son una mierda, espero que algún día se haga "justicia" y tengan que salir de este país, junto con Magnetto, Noble y toda la mierda oligarca de país, en un balsa hacia las islas Fuckland.
Llamalo a Grondona pelotudo, vas a ver como te da tu media hora de fama como a Pino para que expliques tus proyectos "progres" que superan la barbarie K.

Antonio Machado dijo...

Qué demostración de las razones por las que hay que oponerse a la Ley de Radiodifusión!
Nada como leer este diluvio de insultos gratuitos (para Iglesias, pagos para los caniches de Puerto Madero) para imaginar el futuro que nos espera si Nestitor se sale con la suya.
LO felicito, Iglesias, no afloje, se van a terminar.

Daniel dijo...

Yevgeny:
No respondiste sobre quien premió a Clarin hace unos años nada mas.

Te aviso que los hijos de puta corruptos que hacen negocios con lo que nos pertenece y transan con sectores privados para que no respeten la ley, son los gobiernos.

Te aviso que hay monopolios y oligarquía de verdad, por ejemplo:
fumarpaco.com.ar/desigualdad

Epa! casualidad que han hecho amistades con el gobierno.


HUEVO KISNER:

* Batieron todos los récords al gastar fortunas en publicidad oficial para llenar los bolsillos de sus socios en los medios y para sostener productos periodísticos insostenibles. Por eso el Gobierno es el principal inversor de publicidad en el país y ya supera a empresas de consumo masivo.

* Violaron la ley y la ética al convertirse en juez y parte, y privar de pauta estatal a medios y periodistas que expresaron opiniones diferentes o publicaron informaciones que no fueron del agrado de “la” y “el” presidentes.

* Utilizaron las inspecciones integrales de la AFIP y las persecuciones fascistas de los servicios de inteligencia para intimidar a propietarios y trabajadores de prensa.

* Utilizaron llamadas telefónicas, afiches, pintadas, folletos, hackeos de páginas web y blogs con el único fin de demostrar poder y capacidad de daño.

* Compraron y siguen comprando medios de comunicación con testaferros, amigos y favorecedores. Igual que en otras áreas económicas, parieron una casta de empresarios de medios cuyo única relación con la actividad es su proximidad al poder y a sus retornos.

* Persiguieron y censuraron a periodistas de medios privados y públicos.

* Tanto Néstor como Cristina, desde la cumbre del poder, fustigaron con nombre y apellido a periodistas sin tener en cuenta la desproporción que existe entre ambas posiciones. Los periodistas más conocidos quedaron expuestos ante cualquier salvaje que pudiera sobreinterpretar las palabras de sus jefes políticos y transformarlas en “acto” mediante una paliza o algo peor.

* También levantaron la indignación de los colegas cuando en sus ataques mencionaron a muchos cronistas de bajo perfil y de modestos ingresos que jamás podrían ni siquiera acercarse a la fortuna que tienen los presidentes con mayor patrimonio de la historia argentina. Otra desmesura alimentada por el sentimiento de venganza.

* Miraron para otro lado y ni siquiera intentaron disimular con un retórico repudio público los atentados que sufrieron oficinas y domicilios personales de personas vinculadas a los medios.

* Presionaron a empresas privadas para que no les dieran trabajo o publicidad a periodistas independientes.

yevgeny dijo...

Lo mismo que le dije al pelotudo cipayo de Iglesias, me chupa un huevo lo que hagan Cristina y Nestor. Esa es una discusión que ustedes, los cipayos mercenarios, quieren traer a colación a toda costa porque no tienen argumentos. Después se jactan "de la visión bipolar" de los Kirchneristas, cuando son los primeros en querer posicionar a la gente que "opina distinto" como K., sea como sea.
A mi me importa la ley de servicios audiovisuales, y me importa porque desde que tengo uso de consciencia, veo como los monopolios de medios imperantes en este país han hecho una propaganda constante, día tras día las 24hs, en cada publicación, en cada programa radial o televisivo, de una cultura única, violenta, racista, discriminadora, hiperconsumista, criminalizadora de la pobreza, silenciosa frente a todas las corporaciones económicas, criminalizadora de los movimientos sociales ("La Crisis causó dos nuevas muertes" fue un titular antes de que alguien en este país además de los santacruceños conocieran a Kirchner), falsamente independiente.
Además, han hecho una propaganda antinacional brutal. En TN o LaNación o Infobae, en prácticamente cualquier gran medio se escucha decenas de veces en el día que "asi somos los argentinos, por eso nos va mal", es una propaganda constante que ha perforado los cerébros de los argentinos. Subite a un taxi, hablá con un compañero de trabajo: Toda la clase media está convencida de que los argentinos somos todos vagos, ladrones, "vivos". Todos, claro, salvo quien lo dice, su familia y sus amigos. Esa es la parte esquizofrénica que demuestra cómo esas opiniones son pura propaganda metida hasta el inconsciente.
Lo mismo hacen con la integración latinoamericana, es una campaña sistemática, global, que muestra lo terrible de asociarse "a estos países bananeros" en vez de establecer las más razonables relaciones carnales con Norteamérica, o algún país desarrollado/civilizado.
Han utilizado todo tipo de censura, y está registrado en videos que circulan por la web. "A ese no lo saques en directo",se ha escuchado en off. Han perseguido blogs que denunciaban la manipulación. Han despedido trabajadores(Enrique Lacolla, por escribir un artículo criticando el paro agrario, por ejemplo. Claudio Díaz, otro), han vigilado a los periodistas (ver el caso de Bahía Blanca).
Y todas estas actitudes, obviamente no han sido conocidas por la mayoría de la población: son ellos quienes deciden qué y cómo llega la información a la gente.
Todo bien con la "tolerancia", creo que hace falta un debate al respecto también, pero yo no pretendo que los mercenarios cipayos que bregan por un país hecho a medida de los intereses de los poderosos, e incluso extranjeros, desaparezcan de un plumazo.
Lo que si considero indispensable, incuestionable es pluralizar los medios, romper los monopolios, dar lugar a todo tipo de organizaciones sociales para manifestar sus puntos de vista, en un sistema no controlado por la propaganda masiva.

yevgeny dijo...

Entonces, los únicos argumentos que hay que discutir son acerca de si la ley de medios democratiza o no el espacio entero, las voces de la sociedad, ayuda a promover una sociedad que tenga la obligación de pensar por si misma y elegir entre distinto discursos en vez de la monopolización de la información.
Si lo único que tienen para decir es "Kirchner es malo, es tan tan malo" se pueden ir a la mierda, son unos gorilas hipócritas mercenarios que buscan excusas para no dar el debate que hay que dar.
Y una vez dado este debate, los legisladores en particular, tienen que tomar posiciones constructivas. Esto es malo, esto es bueno, por esta y la otra razón. Proponer lo que falte, sacar lo que sobre.
Pero aquel que niegue la necesidad de reformar la ley de la dictadura, la necesidad de un espacio mediático plural, escudandose en lo "malos, feos y sucios" que son los del gobierno... aquel es un verdadero hijo de puta (Y lo cortés, educado y bien vestido, no quita lo hijo de puta).

Fernando A. Iglesias dijo...

Gracias, gaucho Yevgeny, por tantos elogios. Siga publicándolos, que aquí no hay monopolios ni censura.
Y me voy, que ya suena a la puerta de mi residencia la bocina de mi Rolls Royce para llevarme a la Embajada Británica y después a cenar al Alvear. Voy a echar a ese chofer si se sigue insubordinando. Y después me voy a comprar, con todo lo que me dio Clarín, una colección de carteras Luis Vuitton, un hotel en Calafate, y departamentos varios en Puerto Madero y Recoleta, así no me siento dicriminado por mis colegas del oficialismo, que no bajan del Volvo y del BMW.
cordiales saludos

yevgeny dijo...

Yo no puedo creerlo verdaderamente, es increible lo que la pertenencia de clase da: ¿esto es un intelectual orgánico de la burguesía argentina? ¿¿Un retrasado mental que si le sacás al Kirchnerismo del medio no tiene absolutamente nada que decir?? Ni una misera palabra. Ni un esbozo de argumento.
Se entiende ahora que te esfuerzes en mantener el status quo: sólo aquel puede llevarte a vos a un parlamento nacional.

yevgeny dijo...

"El kirchnerismo es muy sospechoso en varios aspectos, uno de ellos es su relación con la prensa y, ya que estamos, se ha llegado a esta instancia tras muchos intentos de negociar y beneficiar a los factores de poder corporativos que hoy enfrenta. Pero nada de eso concede que, puestas las cosas en el terreno –otra vez– dialéctico de que hoy se trata, el partido mediático y sus sucedáneos no se animen ni tan apenas a debatir. O, peor todavía, que propongan el cruce para las calendas griegas del año que viene, cuando arrancará la desembocadura de las elecciones presidenciales del 2011. Encontrar para ese entonces diputados o senadores que se animen a votar en contra de los intereses mediático-corporativos llevaría el tiempo de búsqueda del eslabón perdido.

Dicen que esto no se puede aprobar contrarreloj y tienen razón. Pero es que hace 26 años que no es el momento. 26 años. Toda nuestra vida en democracia hace que no es el momento, miserables."
Eduardo Aliverti.

yevgeny dijo...

"Stolbizer no cree que haya que esperar a diciembre"

La líder del GEN consideró que lo primero que habría que "consensuar es una buena agenda" y reunirse para trabajar "cuatro veces por semana y no una" con el propósito de consultar a todos los sectores.

"Se trata de una ley estratégica y hay mucha gente que tiene mucho por decir", sostuvo.
"
Para Stolbizer, la actual "es una oportunidad para que todos podamos demostrar madurez y voluntad de tener una buena ley" y deslizó una crítica a sus colegas de la Coalición al declarar que "ese debería ser el interés de la oposición"
Dijo que no compartía el mensaje difundido por Ricardo Gil Lavedra y Gerardo Morales sobre el proyecto oficial y señaló que con ese criterio "hay que cerrar el Congreso de la Nación y no tratar el presupuesto que va a ingresar en un mes".

"Hay que ponerse a discutir esta ley" porque "es una ley muy importante pero que en manos de este gobierno es un arma con el cargador lleno", añadió.
"

Fuente

Es maomeno lo que les venía diciendo, no?
Más alla de la figura ultraviolenta empleada (el "arma con el cargador lleno"...), lo central, lo incuestionable, es que el interés de la oposición debe ser tener una buena ley.
¿Entendés cipayo mercenario?
Ponete a laburar 4 días por semana, y sino dejale la banca a alguien que quiera laburar, y no solo facturar.

yevgeny dijo...

"...no existe para mis oídos en 60 años, una mentira más extraordinaria que la que los medios dicen respecto a pedir que no salga la ley de radiodifusión en nombre de la libertad de prensa. Se les tendría que cae la cara de vergüenza. Y me voy a permitir dar algunos ejemplos de por qué pienso que es esa es una extraordinaria mentira. Si quieren estar del lado del multimedio, si son menesterosos mediáticos que necesitan prensa, si creen que ayudando ahora al multimedio ellos serán ayudados y que después cuando estén en el poder, no van a padecer lo mismo. Si son ingenuos, allá ellos. Si son cómplices, allá ellos. Si son personas que reciben algo más, allá ellos también. [Podés estar en más de un grupo Iglesias, quedate tranquilo]
Pueden decir que lo defienden porque el gobierno no les gusta, porque el gobierno hace mucho para que efectivamente no nos guste. Pero lo que no deben decir, porque es una gran mentira, es que lo hacen en nombre de la libertad de prensa. Esa libertad que es mucho mejor cuando tenemos muchos medios. Si yo tengo que irme de este medio, ojalá hubiese 290 para recibirme y no uno que tiene 20 medios, ¡qué digo 20!, el grupo Clarín tiene 264 conocidos, de los cuales 246 son los que están en tela de juicio. Y son los que seguramente van a estar más objetados por la ley de radiodifusión, los que les pueden quitar y por eso lanza la campaña a través de todas las voces, las de antes, las de ahora, las de todos los medios. La lucha es particularmente despareja, el gobierno que se hace querer cada vez menos, que no acierta ni cuando acierta en muchísimas ocasiones, dijo el otro día una gran verdad, hay poderes muchísimo más fuertes que el gobierno, la indefensión, la pobreza de medios del gobierno de medios frente a lo que se ha desatado desde el punto de vista multimediático, habla de un gigante contra un enano en esta pelea y el enano es el gobierno. El verdadero poder está del lado de los medios, 264 medios más los afines, más los cómplices, más 70 diputados y senadores de la oposición, todos lanzados por lo mismo medios y por los mismos canales a decir que quieren defender la libertad de prensa. Les agradezco enormemente, cuando mi programa “Protagonistas de la segunda Argentina”, que ahora va por Canal 26, iba a ir en el Canal Metro y estaba todo arreglado y supieron que el conductor era quien les habla, el Canal Metro que al mismo tiempo es como el canal de tango, el canal de comidas, el canal de lo que sea, más TN y TyC y todos los TyC que anden bollando, son del grupo y me prohibieron. Pruebas: muchísimas les puedo ofrecer a quienes pretenden ahora decir que defienden en nombre de la libertad de prensa a quienes condenan la libertad de prensa. No existe mayor condena para los periodistas que no tener diversidad de medios donde trabajar y no existe peor condena para la opinión pública que no tener diversidad de medios desde las cuales opinar. Ya les he dicho que yo lamento que estas palabras mías estén en desacuerdo con lo que seguramente es el punto de vista de la radio que también tiene unos cuantos medios para defender, lo lamento. Éste es mi punto de vista, enfático y de hace muchísimo tiempo."
Victor Hugo Morales

yevgeny dijo...

Las radios universitarias y el Sindicato de Televisión apoyan la nueva ley de medios

La Asociación de Radiodifusoras Universitarias Nacionales Argentinas (ARUNA) expresó su "inmensa satisfacción" por el debate en el Congreso del proyecto de ley de servicios de comunicación audiovisual. En tanto, el secretario general del SAT, Horacio Arreceygor, aseguró: "Nosotros entendemos que hay que legislar ahora, sino habría que cerrar el Congreso hasta diciembre".
Fuente
¿Vos sabés que, al igual que las declaraciones de Stolbizer, estuve buscando fuentes no obsecuentes con Louis Vuitton, y no puedo encontrar ninguna? Busqué en las páginas correspondientes a todos los logitos que colgaste orgullosamente en la nota de arriba, y nada che...

la tana dijo...

¡Que locura como hablás y hablás yevgeny, estás obcesionado con Iglesias che! No contestaste la pregunta: quienes votaron a favor ?
Pasás por alto una pregunta que tira por tierra todos tus fieros argumentos, y como es previsible utilizas improperios, que de ser otro Iglesias te hubiese "borrado", no entendés nada pibe. No entendés de diálogo ni de democracia. Allá vos. No vale la pena darte mas tela. Pero no quería dejar pasar el decirte que la grosería y la patoteada, no te dan chapa ni de inteligente ni de hombría de bien. Todo lo contrario. Creo que te sentirias más cómodo tomando café con D Elia...

Victor Hugo Morales, sangra por la herida....En la radio no dejaba hasta hace unos días hablar a nadie, nadie podía dar una opinión contraria a la suya. Enloqueció de furia, y así no se es objetivo. Su pelea con Grondona es archiconocida....y ahora todos contentos....¡Vamos!
Hoy una oyente le dijo: ojalá que no tengas que arrepentirte nunca de estar defendiendo esta ley.

Estoy harta de escuchar a gente como vos gev....etc.etc., absolutamente obsecada y ciega, que no ven más allá de sus narices, harta estoy!
Solo voy a decir un par de cosas más, y es que como siempre algunos argentinos, más de los que yo quisiera, necesitan quemarse hasta los huesos para que se les abra la cabeza.
Un día Carrió dijo: No hay que ir al diálogo, el lugar del diálogo es el Congreso. Nos van a engañar.
Y pasó. Le dieron aire y ahora el loco va a hacer más daño.
También advirtió sobre la ley de radiodifusión...
Si esta ley sale sin la debida discusión, me sentaré a esperar, porque otra cosa a mi no me queda. Y según lo que pase, saldré de nuevo a militar con más fuerza porque no dudo de que una vez más, ella, Iglesias, Morandini y otros, tienen razón. El tiempo lo dirá.

Acá solo veo agresiones a un diputado que no es precisamente de los que se rascan...pero bueno, el no lo puede decir, lo digo yo.
No lo veo sometiéndose a ningún medio, es un libre pensador. un filósofo, un escritor reconocido.

La banca no se la dió Clarín, ni ningún medio, se la dimos nosotros los votantes.
.Y bué , con esta clase de gente solo hay que tener la paciencia de dejarlos que se desahoguen y hablar lo menos posible...Se enganchan con cualquier cosa, se van por las ramas con tal de agredir, ganar, someter...
Será el tiempo el que le conteste a esta gente Fernando...Ni te molestes, son de piedra.
Vos seguí con la tuya, no te pongas a la altura de los que hacen de una discusión "el club de la pelea "...Solo saben manejarse con el enojo, la furia, para atacar y no dejar que nadie hable...Paciencia Fernando, hay que poner la energía donde valga la pena ponerla, y no en discusiones estériles...
cordiales saludos
la tana

yevgeny dijo...

"no te dan chapa ni de inteligente ni de hombría de bien"
Hombría de bien pedazo de oligofrénica? Me defeco en tu hombría de bien... hombría de bien GARCA es la única hombría de la bueguesía argentina. Algún día se dará vueta la tortilla y "la mierda de bien" de este país tendrá su merecido.

Fernando A. Iglesias dijo...

Gracias Marta. En efecto, hay personas que al hablar dicen poco de los otros pero se describen con bastante eficacia a ellos mismos.
saludos
fernando

Bioy dijo...

"Yevgeny" es un caniche de Puerto Madero, Tana, Iglesias.Vean sus blogs:

Apuntes desde la Centroizquierda - ¿QUE TE PASA, CLARIN?
C-O-N-C-H-A
DEREK DICE
Mundo Perverso - ¿qué te pasa Clarín?
¡Burbujas con detergente!

Este rufián de cuarta es un perfecto ejemplo de lo que quieren hacer los Kirchner con los medios que destapan las ollas de mierda en ebullición que les explotan cada media hora.

Ya le va a llegar la perrera...

Bioy dijo...

Dicho sea de paso, el que se "defeca" (léxico de torturador de la ESMA) en lugar de "cagarse" es porque se caga en los derechos de los demás y probablemente por una buena fisura de las que se generan entre los maricas de comisaría.

Bioy dijo...

Para irle sacando la careta a este personaje, relean este párrafo: "Si yo tengo que irme de este medio, ojalá hubiese 290 para recibirme y no uno que tiene 20 medios, ¡qué digo 20!, el grupo Clarín tiene 264 conocidos, de los cuales 246 son los que están en tela de juicio. Y son los que seguramente van a estar más objetados por la ley de radiodifusión, los que les pueden quitar y por eso lanza la campaña a través de todas las voces, las de antes, las de ahora, las de todos los medios"
Les está diciendo que (a) trabaja en los medios del Gobierno y (b) lo que están esperando hacerle -cuando tengan la ley- a Clarín y a todos los que quieren "pasarle la factura".
Un perfecto ejemplo de lo que quiere el que les da de comer y los manda a insultar al diputado Iglesias: ni más ni menos que Néstor Kirchner.

yevgeny dijo...

Si Bioy existiera, el mismo te cagaría a trompadas y hasta se permitiría usar un léxico completamente impropio para su hombría de bien.
El párrafo que citás, digno seguidor del cipayo descerebrado de Iglesias, es de Victor Hugo Morales, como claramente figura al pié de la cita, y no de mi autoría
No agrego más nada para no hacer
leña del arbol caído.
No hubo uno solo de ustedes, seguidores de la gorda pedorra, que diera tan sólo 1 argumento en contra de la ley, ni que intentase rebatir alguno de los presentados por mi, ya fuesen de mi autoría o citados.

Lo único que pudieron esbozar es una réplica antiKirchnerista tirada de los pelos, completamente autoritaria e intolerante, discriminadora y fundamentalmente gorila.

A mi me importa tres pitos el peronismo. Jamás fui peronista y aún la doctrina más pura de Perón me parece conservadora.
Pero el gorilismo es algo que indispensablemente habrá que exterminar en este país, porque es la quinta esencia de la podredumbre ética de la burguesía argentina.
Ustedes huelen muy, pero muy mal. Y el maquillaje no tapa el hedor.
Cómo lamento no creer en el infierno, para tener la tranquilidad de saber que aunque sea ahí tendrían su merecido.

yevgeny dijo...

Ah, y con respecto al lenguaje... algunos que comprenderían mi bronca me reprocharían de igual manera darles el gusto de ser mal hablado y poder agarrarse de la forma para rebatir el contenido, sin sentir culpa por el sofismo.
Yo no les iba a dar el gusto de darle a la forma la importancia del contenido, porque no soy la misma mierda descerebrada y jamás lo seré!

Muera la burguesía argentina, hipócrita, gorila, racista y xenófoba, lameculos de los poderes oligárquicos!
Viva el pueblo peroncho, que al fin y al cabo, de ellos será el reino de los cielos.

Fernando A. Iglesias dijo...

Demasiado apocalíptico, don Yevgeny, para mi gusto. ¿Oyó Usted hablar de un tal Jerónimo Savonarola, por causalidad?
Cordiales saludos