DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

lunes, 15 de febrero de 2010

PROGRAMAS DE TV


Hoy estaré en el programa de Mauro Viale a las 20.30 horas por canal 26. Los espero...

8 comentarios:

Joaquin dijo...

Cuando van a entender algunos sectores de la clase politica que lo importante no es ganar elecciones sino, no negociar convicciones. Coincido plenamente diputado Iglesias por una frase que dijo en un programa de America 24 del domingo: en el que planteo que debe haber una alterativa entre el ajuste neoliberal y el populismo de este gobierno. Esa definición politica me parecio muy buena.

Anónimo dijo...

La pelea de Elisa Carrió con Julio Cobos terminó por destruir el Acuerdo Cívico y Social. Por más que Lilita intentó pagar el menor costo político de la ruptura, fue la Coalición Cívica la que salió ayer a derribar lo poco que quedaba en pie de la alianza electoral que realizó hace menos de un año con la UCR y el socialismo.
....juajuajauaju.....pero ...jauajaujauj..
Esto culebron sigue, como simples espectadores,.......ESPECTACULAR.
..................En el mismo lodo, todos manoseados.........juajauajaujaujau

Unknown dijo...

Estimado Anónimo, ha perdido estilo para la risa

martincho dijo...

Un consejo para la coalicion civica? dejen participar mas a los jovenes como yo. No dejen que ese espacio lo acaparen los jovenes pro.

Aiului dijo...

Estuvo divertido.
y bien por eso "no es lo mismo el ladrón que el que denuncia al ladrón"

Que penoso que los progres crean que la corrupción "pseudo-progre" es menos mala que la corrupción "de derecha". Bah, en este país las categorías esas ni siquiera existen.

PabloN dijo...

En este debate me di cuenta q no hay una diferencia tan abismal entre Iglesias y Raimundi (por ejemplo) solo q una de esas diferencias puede ser el personalismo q muchas veces ensaya Carrio, a quien aun asi y todo respeto!!

Sobre el debate queria decir q me hubiese gustado q le dieran mas lugar al Dr Gil Lavedra

Fernando A. Iglesias dijo...

martincho: estamos organizando una charla abierta para marzo en el Arendt a la que esperamos que vengan quienes creen tener algo para aportar. Más noticias próximamente.

Anónimo dijo...

JAVIER DICE:

Si organizan una charla abierta no la hagan a las 4 de la tarde. Tengan consideración para el que sale recien a las 6 del laburo.