DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

miércoles, 17 de febrero de 2010

PROGRAMAS DE TV


Lamentablemente no estaré en "A dos voces" ya que se levantó la mesa de debate en la que iba a participar.

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando Iglesias= Dr House

Anónimo dijo...

Che cara e locofer asi que vas hoy al programejo de los verduleros de A Dos SOBRES, Bonelli (dejá de balbucear y aprendé a hablar)juajaujau y Silvestre (el empleaducho del mes el que mejor lustra los ZAPATOS de magneto ¿viste que no insulte? que no dije Bigote de caca, les dicen
de tanto chupar culo? )juajuajua?.
Son malísimos y ni siquiera saben hablar. .....y.....Menos preguntar.


Hoy prometo que los voy a ver....la cara a esos dos ratones alarmando con que van a cerrar el canal (y ellos se van a quedar sin la papota).....
Es tal la pobreza intelectual de los dos ineptos éstos que el CARA E LOCO osea ¡¡¡VOS!!!!vas a parecer la vieja chota inquisidora ¡¡¡¡carajo mierda!!!!juajauajauaju.¡¡¡¡HUMILLE!!!!!!1paseles el trapo.,,,ahhh, nooo? son sus amiguitos.....bue...entnces aprovecha y graba el programa por que TN desaparece...y los 3 van a salir a buscar laburo....juajauajuaju.....vos no te haces problema. porque hasta el año que viene seguis SIENDO ÑOQUI...jauajjau
Lo de TN y el grupo ya es de vodevil casi circense.

Bueno va ser una charla de amigos.....no se les va a entender naaaa....
YO LES DIJE QUE LO IVA A MIRAR NO A ESCUCHAR....jaujauajauuu

kai dijo...

Pobre país. La regresión en Argentina, una costumbre.
El “No tengo problema en ser stalinista…” de Diana –como le gusta ser llamada, porque es “del pueblo”, le falto decir que es “la patria misma y no un partido político” como los nacionalistas de los ’30 y ‘40 - merece más críticas de las que recibió, aunque da la impresión que, ante la desvergüenza de ni siquiera ocultar su totalitarismo, siempre serán pocas. Mi hermana -de 15 años- llegó a casa y lo primero que hizo fue contármelo asombrada. No le creí -aunque recordé lo de “Stalinismo débil” inmediatamente-. Si en Rusia no estuviera un “modelo” tan parecido a los K y tuviera un poco de respeto por los DDHH, al día siguiente al sincericidio de Conti Rusia habría enviado las quejas. ¿Defensores stalinistas de los DDHH? Y el populismo K sigue gastando conceptos…Cualquier partido político democrático la expulsaría…y si algo se puede hacer desde el Congreso sería bueno y serviría como ejemplo.
Luego, el “muy progre” Verbitsky hablando de “populismo” K y la falta de “la imprescindible mística militante” –concepto facho como pocos, ¿o no?-. El líder espiritual de la nación guiando a la masa irracional mediante el “lazo místico del caudillo y su pueblo”.
La falta de claridad de cierta oposición mediocre podría dejar, luego de esta regresión setentista, una noventista Pro-peronista o una ochentista radical-socialista.
Macri, tristísimo. Parece que anda “apurando” jueces en un Spa (bien… es Oyarbide pero es un juez). Además, según leí, contrató a un ex compañero de represores en educación. ¿No había otro? Como bien decía la columna de Perfil “…a veces no se sabe dónde termina un currículo y dónde comienza un prontuario” y dejando pocas dudas acerca de la miserable visión Pro de la educación pública: un lugar a vigilar por “foquista”.
El radicalismo y el socialismo (ambos apoyaron en parte a este gobierno cuando los tiempos le eran más favorables y cuando no tanto también –Aerolíneas, AFJP y medios-). De todas formas, el radicalismo y el socialismo deberían recordar que el alfonsinismo, en lo económico, fue un fracaso. Y no sólo por la herencia de la dictadura y el fascismo sindical sino también por el exceso de estatismo y centralización económica, populismo, gasto descontrolado, la política “pro” industria nacional subsidiada, la violación de la propiedad y “cosas menores” como el BCRA manejado por el ejecutivo como si fuese la máquina de la felicidad (una de las causas de la hiperinflación). Recetas del subdesarrollo latinoamericano que este gobierno repite.
No digo que el Pro- peronismo, el Radicalismo y el Socialismo sean igual a los K y necesariamente un retroceso. Tendrían que ser más claros porque, el peronismo “disidente”, el socialismo y parte de los radicales apoyaron a este gobierno corrupto y su política -hoy escuche que Cobos impidió el acceso a las estadísticas del estado de la seguridad en Mendoza, por ej. - Saludos.

Anónimo dijo...

No, pero te vi en el Universal a las 20.30

Unknown dijo...

Anónimo, hay ninguna chance de que seas respetado con una risa como esa.
Con respecto al "IVA" ya es bastante con el que tenemos y finalmente,
siendo que está claro a quien atacás, mi pregunta es: ¿a quién defendés?

y mejor aún ¿por qué?

Anónimo dijo...

Lagordamecomounapizzaconfainasolitatodosmecaganparalapresidenciahastaelosohormigueroesmaspreidenciablequeyoooo.. está descalificada moralmente para hablar... y PSIQUICAMENTE !! ....No hay que encerrarla por dos motivos: .....1º por la salud mental de los otros internados y....... 2ºporque se quedan sin invitada "especial" Gran-dona, Moraleja Solá, almirarte Nelson Casto, etc., etc.
Joaquin Benito Kamela .....

Anónimo dijo...

Pd.ahh me olvidaba....juajauajuajauaujaua...es para el Sir pablo...ve como yo si lo respeto....jauajauajuajauju

Anónimo dijo...

LOS GORILAS Y SUS CRIAS....(si a vos te digo....)
SU MADAMA es una impresentable que cometió graves delitos. ¿Grave?¡¡¡GRAVÍSIMO!!! En pocas palabras, integró el PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL, fue fiscal y negó HABEAS CORPUS a detenidos y luego desaparecidos. Por ese motivo vive en Capital federal, ni pisa el Chaco,.......habia un programa hace un par de años cuyo conductor era el nefasto chiche geblund( o como carajo se escriba....bueno ese...)se llamaba

M E M O R I A

Joaquin dijo...

Que pavada lo que dice el anonimo respecto de que Carrió fue fiscal en la dictadura, esa la pavada más grande que he leido. Una mentira enorme .Además Carrió fue quien impulso en la reforma constitucional la incorporación de los tratados internacionales de derechos humanos a la Constitución lo que fue la llave para que tuviera lugar el Fallo Mazzeo y Arancibia Clavel que fueron decisivos en materia de derechos humanos. Además presentó hasta el cansancio los proyectos de derogación de las leyes de obediencia debida y punto final y además ella y sus diputados los votaron con el kirchnerismo.Anonimo si queres te enseño derecho.Además Carrió siempre se especializo en civil y comercial, no en la rama usurera como lo hicieron Nestor y Cristina Kirchner abogados amantes de la circular 1050 ( de Martinez de Hoz).

Anónimo dijo...

LOS GORILAS Y SUS CRIAS....(si a vos te digo....)
SU MADAMA es una impresentable que cometió graves delitos. ¿Grave?¡¡¡GRAVÍSIMO!!! En pocas palabras, integró el PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL, fue fiscal y negó HABEAS CORPUS a detenidos y luego desaparecidos. Por ese motivo vive en Capital federal, ni pisa el Chaco,.......habia un programa hace un par de años cuyo conductor era el nefasto chiche geblund( o como carajo se escriba....bueno ese...)se llamaba

M E M O R I A

Clon. como es? ahhh SI, la verdad DUELE.....jaujauajaujaujuau

Fernando A. Iglesias dijo...

Cuál verdad? La Dra Carrió ingresó al Poder Judicial como pinche y estaba recién recibida tenía menos de 20 años. De qué rechazo de habeas corpus hablan, muchachos? bajen la dosis de relato que se toman cada día, que les hace mal.

LA MONTONERA dijo...

La pronosticadora de catástrofes y denunciadora oficial del statu quo imperial (Lilita Carrió), era designada funcionaria judicial, con alto rango, en el Chaco, tierra de la masacre de Margarita Belén. Hoy sin trabajo, sin ingresos, porque supongo que su ex_marido, (terrateniente chaqueño él) no le debe pasar cuota alimentaria porque los hijos deben ser mayores de edad, sobrevive de “amigos” que pagan sus viajes por el mundo y por el país, que colaboran para que vaya a EEUU a rezar con Obama, aunque este ni siquiera la vio.

Unknown dijo...

Son preguntas incómodas incluso para un anónimo.

Anónimo dijo...

Tenes toda la razon LAMONTONERA....pero DEJAME discrepar, o mejor dicho completar tu comentario... la gordafiscaldelprocesocode21años¿21añosyfiscalhhhuuuuummm?.......no fue en vano a EE.UU, no pudo ver a obama, pero si al simbolo del capitalismo....osea.....MICKEY....y en persona....juajaujau....hasta se saco fotos....juajaujau

Joaquin Benito el DESANGELADOR (gracias Negrito D´elia)

Anónimo dijo...

JAVIER DICE:

Lo hermoso de los foros web es que podes decir cualquier mentira, insulto, saturar la página con "basura" o repetir una y otra vez el mismo mensaje, y arruinar el verdadero fin del foro.

Ayer escuche que mandaron un séquito de 500 tipos a patotear a los que protestaban en Min.Desarrollo.

Pienso esto: $ale relativamente poco tener 100 tipos de la JP frente a un PC c/u saturando cuanto foro político haya, profesando su "verdad". Tambien puede tratarse de un chico que solo quiere molestar.

Anónimo dijo...

Tenes toda la razon javi,.... en eso de "Lo hermoso de los foros web es que podes decir cualquier mentira"...hasta las más descabelladas como por ejemplo...;"Ayer escuche que mandaron un séquito de 500 tipos a patotear a los que protestaban en Min.Desarrollo"... muy buena, esa autocritica.....marche el premio magdalena tempranisimo

Unknown dijo...

Seré autorreferencial:

"mi pregunta es: ¿a quién defendés?

y mejor aún ¿por qué?"

Anónimo dijo...

Che Javi, te estan preguntando....respondele al cacerolero ese, tal pablo......respondele de una buena vez, ya cansas... men


debe ser pariente de guglielminetti, o mejor de ciro james......bueno es de la gorilada, eso les encanta, esta en su escencia.....

Anónimo dijo...

Pd...me olvidaba...para vos...juajauajaujauajauju

Joaquin benito el misterioso...jaujauaju

Anónimo dijo...

JAVIER DICE:

"Si bien no se registraron incidentes, en las primeras horas de la protesta los manifestantes se cruzaron con un grupo kirchnerista, que se apostó a unos 200 metros del Ministerio que comanda Alicia Kirchner.

Pablo Solana, del Frente Darío Santillán, dijo que los kirchneristas pertenecen a la agrupación Agustín Tosco y bajaron de ómnibus estacionados alrededor del ministerio."

Fuente: www.quilmespresente.com

"Unos 500 integrantes de una agrupación ignota, llamada La Tosco, y un fuerte operativo policial nos impiden llegar hasta la cartera para bloquear el tránsito de manera total en la avenida 9 de Julio", dijo Pablo Solana, del Frente Popular Darío Santillán (FPDS), para sostener después que el "Gobierno busca así impedir las protestas".

fuente: DyN

NO SE PORQUE ME CALIENTO EN CONTESTARLE A UN PARASITO DE LA JP O UN PIBE QUE SOLO SE DIVIERTE SATURANDO EL FORO. PERO BUE...

Unknown dijo...

Estoy en las antípodas de cualquier pensamiento conocido como "gorila".
Gracioso es que alguien que me llama cacerolero cierre la idea diciendo "men".
Genial; es la macabra ironía y le mejor metáfora de los que son como vos.
¡Fuera el imperio pero saquemos reservas para el fondo!
Distribuyamos la riqueza en hoteles boutique!
Fuera los especuladores, pero cambiame dos palos (verdes, no bolívares venezolanos)

Prefiero ser un "tal Pablo" a un "tal Anónimo".
Yo no canso con mi pregunta, vos cansás con tu silencio :)

Anónimo dijo...

Hay javi, javi, mas cacerolero...imposible....cual es la gravisima noticia?...."Si bien no se registraron incidentes",............ en las primeras horas de la protesta los manifestantes se cruzaron con un grupo kirchnerista, que se apostó a unos 200 metros del Ministerio que comanda Alicia Kirchner...

huy que miedo, y ahora que hacemos? "no se registraron incidentes"......pero si hubiera pasado algo? queeeee tragedia...NO?....que barbaridad, uno sale a la calle y te matan por un par de Zapatillas.....nuestra protectora deberia haber citado esto en la CARTA A LAS EMBAJADAS....por las dudas...

QUE TIPOS GORILAS, ya esta en su gen...cagones hasta decir basta...tu abuelo en el 55 seguro, que tiene un cuadro con el asesino rojas........ya se eso no es noticia---la verdadera noticia que pone los pelos de punta (por ser gorila)...SI BIEN NO SE REGISTRARON VICTIMAS....bien vale un cago de risa...jaujauajauaju

Anónimo dijo...

Che "tal pablo JAMES...juajauajauju.....ya cansas "GORILA" MEN CON LA PREGUNTA ...juajauajuaju

Unknown dijo...

:)
No puede...

Unknown dijo...

insisto:

:)

Anónimo dijo...

JAVIER DICE:

ponete de acuerdo, primero me decis que era mentira que habia 500 piqueteros K, y ahora me decis, "bueno pero no hubo incidentes". En que quedamos, quien es el mentiroso?

Bueno, por algo será que nadie toma en serio sus comentarios en este blog.

Unknown dijo...

:)

¿A quién defendés y por qué?

Yo esperaba preguntarlo una vez.
Esperaba que la respuesta sea simple.
En el terreno de los argumentos das risa (pero de la digna)


mirá: :)

Anónimo dijo...

Cual es la noticia? pedazo de orangutan.....todos los dias existen movilizaciones piqueteras...ganzo...y lo de mentira corre por tu cuenta, sos como la luna no tenes luz propia......vos cacatua no podes ni mentir. a lo sumo podes llegar a que te caiga la baba....jauajuajaujau....segui conectado a TN...o a clarin.... esos si mienten.......limpia el chip....con alcohol en gel, pedazo de cacerolero....juajauajuajau

Anónimo dijo...

Tal pablo JAMES" """"insisto""""" anda a sacar los piojos a tu especie gorila......jauajauajuaju.
Si... esa no es una respuesta simple?....jaujauajaujau




Joaquin Benito de la risa jauajaujaua pero digna...juajauajau "risa DIGNA?....y eso....juajuajau

Unknown dijo...

Che anónimo, supongamos que yo soy gorila y soy el mentor de James, o mejor aún, soy el. Eso está claro.
Lo que no está claro es esto:

¿Vos a quien defendés?

che, y ¿por qué?

pd: juajuajuajuajua...

(no puede no...)

me olvidaba: :)

ANONIMO joaquin benito me tenes podrido tal pablo jauajuajau dijo...

Existen risas paquetas jiji, risas conchetas jeje, risas en silencio mmmmmhhhjemmmm, risas caceroleras jajajaja.....y CAGOERISA juajauajaujaua...pero risas dignas? y eso? juajauajauju

Excelente introspeccion ¡¡¡¡Sos cacerolero eso esta claro!!!!!...juajaujaujauaju

Unknown dijo...

Soy cacerolero y ciro james. Me rio así mira: jiji, jeje, jaja. Soy gorila y facho. Me levanto todos los dias a la mañana pensando "que ganas que todo salga mal para golpear la cacerola". Hay dias que ademas de James, soy Larreta.
A pesar de eso, se lo que quiere decir introspección.

Pero vos, a quien defendés?
y por qué?

Lo que te tiene podrido no soy yo,
lo que te tiene podrido es esto: :)




:)

Anónimo dijo...

Si Sos cacerolero y no ciro james sino tal pablo james...no queras cambiar el nombre....jauajuajauuu
A si que sabes que quiere decir introspeccion....entonces la vuelvo a usar...juajauajuajau
"Me levanto todos los dias a la mañana ,,,,pensando...... "que ganas que todo salga mal para golpear la cacerola"....
pero que cagada tal james, todo sale bien..jauajaujaujua...la CIRROSIS te esta matando.....no solamente te levantas pensando....sino que no podes dormir pensando.....ajuajauajauju.

Das pena... por eso el tratamiento on line no te lo cobro,....el diagnostico es gratis la 1º vez....jaujauajaujau

ANONIMO pregunta por el LIC ..JOAQUIN BENITO juajuajauajau dijo...

Pd...tiempo al tiempo...vamos a empezar, en 1º lugar terapia sobre los deseos caceroleros...."que ganas que todo salga mal para golpear la cacerola"....jujauajuajauy con el tiempo (es un proceso, QUE PALABRA QUE TE GUSTA ,,,,jujuajauajua) despues de varias sesiones (a esta altura poniendo estaba la ganza..juajuajau)....iremos introduciendonos en esa manía de preguntar... "Pero vos, a quien defendés?
y por qué?"...puedo llegar a inferir que viene del conflicto gorila que no pudiste desarrollar con tu padre....en una palabra no te animaste......juajuajauajauajauajau...pero juajauajaujauauu.....

Unknown dijo...

no hermano, estás descarrilando.

pd: acordate que tambien soy larreta, digo por si te lo estás tomando en serio.

pd: :)

Anónimo dijo...

En todo caso hermanastro...mi viejo me dijo que su mayor satisfacción era relacionarse con las esposas de gorilas.....jauajaujauaju.....

Te va salir caro la terapia, mira.... tratamiento sobre los deseos, tratamiento sobre conflicto paterno, y ahora tratamiento sobre la identidad ......ajauajuajauajuaju

Anónimo dijo...

Pd ¡¡¡¡Como un gorila son todos los gorilas!!!!.....el tratamiento tambien va para ellos.....esa la saben lunga "costo beneficio"...total hacen una vaquita de biolcatti todos juntos y te ayudan a pagar "che el beneficio es para todos"
....como? ahh que no quieren solidarisarse?...tambien yo incredulo por estos mangas de fachos.
Asi son....tu especie....de todas maneras el tramiento es sobre esos 3 puntos y nada mas ...
NO QUIERAS que trabaje sobre tu ideologia GORILA....es demasiado complejo son atravesamiento generacionales culturales sociales economicos politicos y COMUNICACIONALES SOBRE TODO la nazion y clarinete revista noticias, perfil, cabildo esas a las que estan suscripto....me la juego seguro que estan viendo TN,,,jaujauajau ...podes pagar con la banelco...jujauauau

Unknown dijo...

jajaja jejeje jijiji (y la otra que no me acuerdo cual era). Sí, además de James y Larreta soy Biolcatti. Y hasta hay dias que llego a ser De Vido (a no perdón ese es de los buenos).

pd: gracias por la dedicación de tu tiempo

nueva pd: mucho texto,mucha mayúscula. te esta dando bronquita.

Que lindo que sos.

:)

Anónimo dijo...

Che tal pablo.....vamos a seguir el tratamiento .....por lo que veo estas mejorando un MONTON ya casi no preguntas eso de "Pero vos, a quien defendés?
y por qué?.....viste? jauajuajauajau pero juajauajauju.

Ahora se que esa transferencia sentimental entre el paciente (osea vos) y el terapeuta la padece el enfermo.... ESO DE "Que lindo que sos"...Ocurre a menudo pero no en la primera sesion jaujauajauajuajauaju....
eso no se cura, lo unico que se puede llegar a tratar es la auotestima de reafirmar tu condicion....jauajaujauajau

Unknown dijo...

No bonito no.
Me da ternura que hace muchos mensajes estás quedando como un gil.
Pero es un sentimiento genuino.

pd: :)

Anónimo dijo...

Realmente no me sorprende,... como has mejorado
1º a no preguntar mas.."Pero vos, a quien defendés?
y por qué?....juajauajau,

2ºreconocer que no sos hermano en tal caso hermanastro....tenemos el mismo padre ...PERONISTA nacional y popular , por eso vos tenes sangre mitad gorila y mitad peronista.......juajauajuajau

y el tercer punto es el mas conflictivo transferencia sentimental...vamos a seguir trabajando sobre eso.....juajauajuajauau

en principio algo esta cambiando, por lo menos ya lo divulgas sin temor """"No bonito no"""". juajaujauajaujau pero juajuajauajau
No me sorprende por que soy buen terapeuta

Unknown dijo...

Hola lindo.
No te lo pregunto más porque era una búsqueda demasiado pretenciosa. Es decir, lo más sustentable de cualquiera de tus líneas es decir que sos terapeuta y que los que escribimos somos Ciro James. Lo que es peor una necesidad constante de autocelebración. Pero no sólo eso, encima así: "juajuajuajua"

:)

El "bonito" es una expresión elegante y cariñosa hacia un tipo que no puede decir en mas de 20 mensajes a quién defiende y por qué.

ja je y ji y especialmente:

:)

pd: seguí con la terapia. Me regala un par de sonrisas diarias.

Anónimo dijo...

Viste?...eso de ...."era una búsqueda demasiado pretenciosa"..... por que lo quisiste asi, hubieras venido al pie antes. ...y yo te decia quien era tu VERDADERO PADRE....hermanastro juajuajauajuajauaju

Unknown dijo...

No...

no estás entendiendo.


:)

pd: es una búsqueda demasiado pretenciosa.

:)

Hija de la Lágrima dijo...

cuidado, lamentablemente hay muchos anonimos dando vueltas... y asi estamos.

Anónimo dijo...

Che tal pablo hijo de peronacho, y madre gorila....ajuajajauau Es o era?..."una busqueda demasiado pretenciosa"...ya esta, lo buscaste y lo conseguiste....jauajauajau .....no lo podes creer, ...si la verdad es un poco fuerte....jauajuajauju...tenes que tener todo el valor; como cuando te enfrentaste a todos lo de tu misma manada (gorila) y declaraste tu condición....jauajauajuaju dejalos que murmuren. y que te digan Kiti...lo tuyo es VALENTIA....juajuajau

¡¡¡¡¡¡VES QUE TE ENTIENDO!!!!!

Esto va para vos tambien, HIJA DE LA LAGRIMA....¡¡¡¡!!!!!....juajuajauajauaju...no llores por mi argentina....juajuajauajauaju

Joaquin Benito el cartero llama 2 veces...jauajauajau

Unknown dijo...

na, ya perdió hace rato...

llamen a otro anónimo.

:(

Unknown dijo...

Pero

:)

Anónimo dijo...

Ves que te entiendo tal pablo alias kiti.... o al reves? jaujauajuajauau pero jaujauajau

Unknown dijo...

No.
Yo simplemente soy Pablo.
Vos, un anónimo.

Me extrañaste?

(disculpá mi ausencia es que no me pagan por escribir en foros)

:)