DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

lunes, 15 de marzo de 2010

CICLO DE DEBATES


49 comentarios:

Anónimo dijo...

Carrió tiene estrechos lazos con el Departamento de Estado americano y representa sus intereses

Emmanuel dijo...

jajajaja

Emmanuel dijo...

estos malditos cipayos....

Anónimo dijo...

DOLIO...D O L I O

Anónimo dijo...

Y esta perfecto que Argentina tenga lazos con los EEUU.. seguramente vos sos de esos que prefieren que Arg tenga buenas relaciones con países llenos de muertos de hambre como Bolivia.
A vos te duele porque Carrio será la próxima presidenta y le va a pasar el trapo a la mugrienta esta de presidenta que tenemos.

besitos

Anita

Fernando A. Iglesias dijo...

Exacto, valiente anónimo! Qué vergüenza! Vamos a terminar como el país que tiene la mayor interacción con los Estados Unidos (Canadá)! Menos mal que están ahí los K para impedirlo...

Anónimo dijo...

Estimado Lic. Iglesias:

utilizando este medio, quería preguntarle a Ud. qué opina sobre la propuesta del diputado Solanas, quien dice que se debe "sancionar a las empresas que actúen en Malvinas".

Atte.

martincho dijo...

Fernando decile a Carrió que lea el comentario de Marcos Novero del Clarín de hoy, para no repetir errores.

martincho dijo...

mayor interaccion con USA que canada tiene Reino Unido. Sus economías e intereses son prácticamente los mismos. Por eso no dejaron atras su moneda ( la libra) en el proceso de integración europeo.

Anónimo dijo...

Estoy con vos ANITA,.....será la próxima presidenta.... de la liga de empleadas domestica...y le va a pasar el trapo.... a los muebles de la casa de gobierno...por lo menos va a tener trabajo hasta el 2020..

Discepolin dijo...

Ya que estamos de preguntas, me pregunto si hay que ser "progresista" para producir progreso... o es al revés: deberíamos definir como "progresista" lo que produce progreso demostrable.
Y en ese caso... estaríamos dejando de poner el carro delante del caballo y ver el mundo que nos rodea (Chile, Brasil, Uruguay) "hundirse" en el "consumismo burgués" mientras nosotros nos "elevamos" compartiendo la miseria igualitaria que proponen los que se autodesignan "progresistas" mientras toman a todos los demás "examen" que solo aprueban los que adhieren servilmente sus creencias y dogmas indemostrables. (o peor aún, demostradas falsas una y otra vez por 70 años de experiencia mundial)
Simplemente una idea...

George Orwell dijo...

Me parece una excelente idea: si definimos "progresismo" como lo que produce progreso medible en las áreas que nos interesan, es fácil notar que los "progresistas" no tienen mucho que mostrar, y que hay muchas maneras de producir resultados dentro de la realidad económica que tiene tanto Estados eficientes como mercados eficientes (y de los otros).
Como Argentina es un ejemplo negativo de los dos tipos, podría mirar el progreso de... Chile, Brasil, Uruguay, España, China y sacar conclusiones.
En China -para tomar el ejemplo más extremo- Deng Xiaoping creó en 1979 17 "Zonas Económicas Especiales" en puertos para comerciar con el mundo y en donde (a) regía el mercado abierto y libre y (b) gobernaba el Partido Comunista. Y lo llamó "comunismo de mercado" (oficial: en el 5to Congreso del PC Chino en 1984).
China creció desde 1979 a la actualidad (31 años, no meramente 3 años de buenos precios de soja o petróleo) al 10 % anual.
Preguntado sobre las aparentes "contradicciones" entrev el sistema comunista y el sistema de mercado, Deng contestó con algo que debería ser un lema del verdadero progreso (y del genuino progresismo, sin comillas): "no importa de qué color es el gato, con tal de que cace ratones".
Chile, China, Brasil, Uruguay, España, Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania -por citar países exitosos por muchas pero muchas décadas, tienen todos mercado y estado eficientes y muy diferentes combinaciones.
Argentina no tiene ni lo uno ni lo otro -como tampoco Venezuela, Cuba, Ecuador, Irán, Bolivia y el resto de los países fracasados-. Que lo son porque no aprenden de los países exitosos sino de los "libritos" rojos, verdes y los coranes de las mariscales de la miseria y la corrupción.
No hace falta ser un científico nuclear para entenderlo, solamente mirar alrededor y salir de la intoxicación ideológica.

Anónimo dijo...

Grande Discepolin, muy bueno el articulo
Me parece una excelente idea
Excelente articulo
no sólo está en lo correcto
gracias por la información.
He estado revisando y puedo decir que no sólo tienen razón sino que se quedan cortos
gracias por clarificarlo.



Todas esas adjetivaciones se hacen estos nabos de ese blog pedorro simil al club de fans de la vieja chota legrand

Y la lista sigue de estos mediocres caceroleros
Son un cago de risa, estos giles que arrebatan el nombre de un procer nacional y popular para decir ganzadas.
Pensamiento UNICO, uniformados, escribe uno y salen los otros al unisono detras. pero falta uno ¿quien? el aprendiz de zapatero o carpintero,... en cada comentario empieza con: "Dio en el Clavo".

Siii, a vos te digo mandril de medio pelo

George Orwell dijo...

Argentina ha estado probando todas las fórmulas fracasadas: neoliberalismo, neofascismo, clientelismo, estado elefantiásico, amigopolios, reformas constitucionales involutivas cada 4 o 5 años para dar el control de los tres poderes a Menem, Kirchner y los que vengan despues, etc.
Cada vez que levanta la economía por 2 o 3 años -como en 1991-95 o en 2003-2006- por medidas extremas -como la megadevaluación y el 1 x 1 de 1991 o la megadevaluación y el 3 x 1 de 2002- ayudadas por contextos circunstanciales favorables -como el dinero barato de los noventas o la soja disparada de 2003- los gobiernos se creen "Tarzan" y los que los votan adhieren a los remedios de emergencia -convertibilidad, superdevaluación, subsidios- como un alcohólico a la botella.
El despertar -como el de todo alcohólico- es más duro con cada borrachera. El deterioro brutal de la calidad de vida, la educación, salud y las chances de porvenir de la Argentina son tan evidentes para los que la vemos derrumbarse desde fuera como invisibles para quienes quedan atrapados adentro.
Mirar alrededor a Chile, Uruguay y Brasil es la forma más sencilla de darse cuenta lo que han venido haciendo mal.

George Orwell dijo...

Agrego a los "remedios" que ha probado Argentina: kermese financiera, capitales golondrina, privatizaciones para los amigos, estatizaciones para los amigos, dolar bajo, dolar alto, devaluaciones, hiperinflación para licuar pasivos, uso de las jubilaciones para pagar deudas y despilfarro del gobierno de turno, esquemas Ponzi con los jubilados, obras sociales y en general, empeñar el futuro para vivir cada "salir del paso" ("zafar") en el cada vez más devaluado presente.
Cualquiera que haya caminado las calles en los 60,70,80,90 y los últimos catastróficos 10 años se da cuenta que es un tobogán por el que la Argentina del siglo 21 se encamina a ser el Brasil de 1940 o una provincia vecina del Paraguay.

Antonio Machado dijo...

No se dan cuenta que somos 22 los que escribimos las columnas, 31 los suscriptores que nos siguen, más de 300 los que cada día nos leen y escriben?
Creo que se dan cuenta y envían a (un solo) caniche de Puerto Madero a "defender" lo indefendible. No tiene ni la capacidad ni -mucho más crítico- los argumentos fácticos para responder a una sola de las abrumadoras avalanchas de evidencia que desbordan las precarias mentiras en las que han edificado los Kirchner su tinglado.
Están liquidados por su propia soberbia.

Antonio Machado dijo...

El resto -como todos los días, por donación de materia gris de 22 profesores universitarios que no se dejan tocar los cojones- está en www.discepolin.org.
Busquen en el archivo temático, por país o en las fuentes que ofrecemos a todos los que quieren saber la verdad sobre sus mentirosos gobernantes.
La verdad vence siempre, deberían haberlo aprendido...

norteAMERICO GHIOLDI...juajauju dijo...

Che toni (clon) manchado por clorin, te respondo.... si nos damos cuentas que: (mejor que pusiste un numero )al ser 22 ..no tienen los patitos en fila como su madama (la gordasololefaltatorturarfisicamentefiscaldeladictaduranegadoradehabeascorpus )
Van a tener que cambiar la fuente "porque clorin miente, y TN desaparece...
Y esos 300 caceroleros formateado por las permanentes operaciones mediáticas que conduce el grupo Clarín, de la cual USTEDES arrastrados como babosas son su VOCERO

Creo que lo que no les entra en ese cerebrito formateado es que exista gente que piense por fuera de esa hegemonía
Se comen el discurso hegemónico: no da para mas.... es un discurso adulterado, pedazos de monos con babero, ni llegan a ser gorilas
Esos segun vos/ustedes se igual para muestra solo falta un mono intoxicado con el pescado podrido que les venden
SABEMOS muy bien comienzan leyendo Clarín, todas las mañanas, para saber dónde mierda estan parados y configurar desde su tremenda inseguridad la agenda que van a esgrimir en ese blog cago de risa y nada serio
El blog pedorro ese,... Mas que blog es una eyaculación precoz (de palabras ,se entiende)
"dejate de joder..."

SIGAN ENGRUPIENDO A ESOS entes, LIMADOS..les digo una buena?...ellos ni se enteran que vocé lo estan currando.

bahh, USTEDES TAMPOCO juajauajuaju

Anónimo dijo...

Pd. La Justicia falló a favor del kirchnerismo e impugnó a la Comisión de los DNU ...que lastima...juajauajuaju

Anónimo dijo...

tu parecido con dr house ... la verdad q es innegable

Alfonso Reyes dijo...

Acuerdo con Orwell y Machado -gracias por recordar a estos brillantes liberales con sus nics-: Argentina debe volver a su Constitucion de 1853 -que tratamos (mal) de copiar en Mexico y explica muy claramente lo que hay (y lo que no hay) que hacer.
El problema no sons los Kirchner sino que la "oposicion" es descerebradamente...kirchnerista.
Comandan -por tercera vez- el Titanic argentino contra el iceberg de la realidad.
Y sabemos como sigue...

Anónimo dijo...

Che no tienen otra, alegoría? solo la del titanic?...les ayudo a cambiar
por ejemplo, .....comandan los centros de tortura, y culminan el 21 de diciembre en plaza de mayo con 40 ciudadanos muertos.
Y sabemos como sigue..... con ustedes.

Fachos, asesinos, cipayos, lameculosyanquis (palabra que volvio a tomar renombre...gracias, muchas gracias mandriles conservadores (eufemismo de gorilas hijodemil,carrio)

Anónimo dijo...

Dante Gullo: “La oposición no sabe gobernar y no quiere aprender”,....cortita y al pie...de una.

frase filosofica si las hay.

Como esa:"los hijos de hernestina son mis hijos" son frases rotundas y para siempre.
quedaran guardadas y selladas en el imaginario colectivo

Alberdi dijo...

Argentina sigue declinando desde 1930. Y a velocidad de tren bala desde 1989. Chile, Brasil y Uruguay reciben (con Colombia) el 70 % de la inversión extranjera (incluídos los 1500 empresarios argentinos que se presentaron a la convocatoria de Pepe Mujica, el tambo lechero de ultima generacion con 1500 vacas instalado en Punta Ballena y el flamante Aeropuerto de Carrasco construído por Eurnekina), han salido de sus crisis en los noventa (incluido el "efecto Capirinha" de 1998) sin declarar default, han tenido 25 años de crecimiento casi ininterrumpido con fundamentos reales (no "rebotes" de precios de la soja o mano de obra con "salarios chinos" devaluados) y gozan de crédito al 2 o 4% anual con menos de 200 puntos de riesgo país.
No necesitan confiscar los ahorros, las jubilaciones privadas, las cosechas de soja o empeñar las reservas de sus Bancos Centrales para conseguir 20, 30 o 40,000 millones de dólares en el acto -como Brasil con su colocación de bonos hace 2 meses o Chile cuando anunció la reconstrucción del último terremoto hace unas semanas-
No hace falta más de mirar lo que hicieron y hacen para darse cuenta de lo que hacemos mal hace 25 años.
La oposición está tan equivocada como el gobierno en apostar a un modelo económico que nunca ha dado otros resultados que éstos.
En la Argentina de los 70 y 80 -hiperinflaciones, saqueos y miseria-. Venezuela, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Nicaragua. Todos quebrados, llenos de pobres crónicos, con los índices de corrupción y violencia social más altos del mundo y de América Latina.
Una muestra más de la incapacidad y corrupción de nuestros gobiernos: Malvinas (antes del petróleo) tiene 28,000 dólares de ingreso por habitante -simplemente en base a la pesca-. Santa Cruz tiene menos de 3,000 dólares con 10 veces más superficie, acceso a la misma plataforma y petróleo!. Y sabemos quién fue el gobernador que se llevó los 500 millones de regalías petroleras y dejó ese "éxito" detrás.
Parece que Argentina elige a los fracasados: el goberrnador de La Rioja -provincia muerta de hambre- y el de Santa Cruz. Con el gobernador de Buenos Aires durante Menem en el medio.
Qué tal si medimos el "progresismo" por el progreso concreto que han generado los postulantes a gobernar?
Para variar, digo.

Alberdi dijo...

Brasil y Chile privatizaron bien -basta mirar Embraer y LAN- y estatizaron bien -basta comparar Petrobras con YPF-
Supieron adoptar y dejar la convertibilidad a tiempo, saliendo asi de la hiperinflación con monedas fuertes.
Supieron abrir sus economías y posicionarse con exportaciones de valor agregado: aviones de media distancia (Brasil numero 1 del mundo), vinos e ingeniería (Chile), en lugar de vivir de exportar caucho, soja, cafe y cobre. Que lo siguen haciendo y también sin asfixiar a los productores (porqué no tienen "paros del campo"??)
Porqué no mirar alrededor?

gustavo dijo...

Está bien Alberdi, seremos un país bananero, pero lo que tenemos , mejor que en EEUU, es el hecho de que en el primero si te enfermas y no tenes plata, te moris. Aca, si te enfermas y no tenes plata, la atencion medica es gratuita.

Alberdi dijo...

Yo no comparé a Argentina con Estados Unidos (no soy tan delirante -aunque en 1928 Argentina estaba a la par de USA en PBI por habitante). La comparo con sus vecinos: Chile, Brasil, Uruguay. Todos tienen mejor salud, educación (resultados de los tests) y ya Chile nos pasó en PBI por habitante, Uruguay nos empata y Brasil va en camino seguro.
En cuanto a la "salud gratuita" de la Argentina, le recomiendo visitar un hospital y una salita de guardia y verá porqué la mortalidad infantil es el doble que en Estados Unidos y subió en los últimos 10 años de acuerdo con la estadística oficial.
En cuanto a Estados Unidos, los hospitales son gratis como en Argentina, los ancianos están mejor cubiertos que con el PAMI por Medicare y los pobres con Medicaid. Los que no tienen seguro de salud son los jóvenes que prefieren ahorrarse el gasto (porque se paga, como todo), pero ahora (esta semana que viene) los van a incluir obligatoriamente igual.
En vez de consolarnos buscando "algo" en que estemos mejor que Estados Unidos o Suecia (yo elegiría mujeres y bifes de chorizo, ya que la Naturaleza no falla como nuestros gobiernos) me parece que sería mejor tratar de ver si podemos -al menos- aprender de nuestros vecinos: Chile, Brasil, Uruguay y corregir nuestras macanas.

Alberdi dijo...

Dicho sea de paso, en Argentina no se mueren de hambre en el Chaco y el Noroeste? Me pareció haber visto unas cuantas notas en los noticieros de los últimos 3 años mostrando precisamente cómo los pobres se mueren de hambre y de falta de atención médica (para no hablar de medicamentos).
Basta caminar por la calle en Buenos Aires para ver los casi 20,000 sin techo (y sin atención médica) durmiendo en las veredas y comiendo de la basura. No he visto a ninguno de ellos en el hospital, pero a unos cuantos en la morgue con el "NN" en los dedos de los pies.
Uno de ellos, amigo mío, era conocido: Miguel Angel, se sentaba en la vereda de Corrientes al 1500 frente a la libreria (del PC) Liberarte y los que íbamos le dábamos unos mangos para que comiera. Lo encontraron muerto en la pensión en que vivía porque no se había podido tratar un enfisema crónico. Hospital: cero. Ambulancia?: cero. Dese una vueltita y vea la placa que le pusimos en la entrada.

Anónimo dijo...

Sabios comentarios de "Alberdi", pero las cosas hay que decirlas sin miedo... Muchachos no tengan miedo en decir que QUEREMOS DESTERRAR A LA PRESIDENTA DEL PAÍS YA!! no puede ser que nos siga gobernando esta negra de mierda... estoy segura que un cacerolazo mas no se bankka..

echmosla!

Anita

Alberdi dijo...

Con sacar a Cristina Kirchner -que lo viene pidiendo a gritos porque quiere echarle el problema a algun otro (como Alfonsin a Menem, Menem a De la Rua, De la Rua a Duhalde, Duhalde a Kirchner) no resolvemos nada. Los Kirchner son la expresión de un problema mucho, pero muchísimo más serio. El problema está en la cabeza de los que los votaron y de muchos de los opositores que quieren aplicar las mismas recetas que fracasaron antes.
En el blog varios sostenemos que en realidad desde 1989 ha gobernado un solo partido y un solo elenco "rotando" ministros, gobernadores y presidentes que tienen una estrategia común: saquear el Estado y monopolizar el mercado para 50 familias -los Macri, Rocca, Kirchners, Menems y Duhaldes-. Por eso Menem termina votando a favor de los Kirchner y Duhalde en contra. Es simplemente una disputa entre ladroés que se disputan el reparto de las joyas de la abuela (y de los nietos).
Mientras no se vayan todos los miembros de la franquicia a la merecida cárcel y se cambie drásticamente el sistema corrupto por el de la Constitución de 1853 y una economía normal como las de Chile o Uruguay, el resto es simplemente cambiar las sillas del Titanic. Ya pasó en 1989, 2000, 2001, 2002, 2003, 2006. Cuántas veces más vamos a hacer jurar a los mismos delicuentes e incompetentes "enrocando" puestos (hoy gobernador, mañana presidente, pasado senador)?

Joaquin Benito el vicio mata dijo...

Che alberdi, deja el poxiran...juajauajauajua

no, mejor segui con el poxiran, al fin y al cabo es mas inofencibo pero menos que clarin.

entonces DEJA CLARIN...ya se, es demasiado dificultoso...el vicio mata


jauajaujauaju

Baldomero Fernandez Moreno dijo...

Este dialogo no tuvo desperdicio, lo reproducimos en www.discepolin.org para que no se pierda en la noche de los comentarios de Blogs. Gracias Discepolin, Anonimo, Alberdi, Machado, Orwell, Anita, eduardo, Alfonso Reyes, por las ideas y datos contundentes aportados y por mantener el hilo y el nivel de la discusión propuesta.
Y gracias, Iglesias, por el espacio, el libro (muy interesante) y la oportunidad de debatir.

JOAQUIN BENITO CAMELA con ojo de linceo dijo...

LEAN ESTO :

Escrito hace 2 días atras






formateado por las permanentes operaciones mediáticas que conduce el grupo Clarín, de la cual USTEDES arrastrados como babosas son su VOCERO


Se comen el discurso hegemónico: no da para mas.... es un discurso adulterado, pedazos de monos con babero, ni llegan a ser gorilas
Esos segun vos/ustedes se igual para muestra solo falta un mono intoxicado con el pescado podrido que les venden
SABEMOS muy bien comienzan leyendo Clarín, todas las mañanas, para saber dónde mierda estan parados y configurar desde su tremenda inseguridad.

EN EL SIGUIENTE COMENTARIO continua.....Juajaujauajajau.

JOAQUIN BENITO CAMELA... que papelon...juajauaju dijo...

Gorila lector, es importante haber leido el comentario anterior, vaya y lea....andaaapelotudo...jaujauajuaju.

muy bien, Ahora paso a describir Un papelon. Y la llamativa mediocridad de este legislador EMPLEADO DEL GRUPO CLARIN

JUAJUAJAUAJUA

PAPELON


El di­pu­ta­do por la Coa­li­ción Cí­vi­ca FERNANDO IGLESIAS in­cu­rrió en una equi­vo­ca­ción al efec­tuar -en ba­se a una no­ta pe­rio­dís­ti­ca- una de­nun­cia con­tra la pre­si­den­ta Cris­ti­na Fer­nán­dez, su ga­bi­ne­te y los di­rec­to­res del BCRA por el su­pues­to pa­go con re­ser­vas de u$s108 mi­llo­nes a un ine­xis­ten­te “Ban­co Con­ti­nen­tal”.

JUAJUAJAUAJUAJAU....no es fino?

Francisco Esteban dijo...

No les hagas caso Joaquin, saben muy bien que hacen oposición por hacer oposición, porque pueden disentir todo lo que quieran y esta muy bien que asi lo sea, pero ellos cualquier propuesta del gobierno le meten palos en la rueda. En vez de privilegiarnos a los argentinos privilegian el tirar mi... para quedar como los buenitos. Que dialogo puede haber con una muje que acusa a Nestor Kirchner de mafioso, de ladrones corporativos,etc.
No se dan cuenta que salvo el pais no solo economicamente, tambien evito la anarquia que con chupete y cia reinaba.
PERON Y KIRCHNER POR SIEMPRE CARAJO

Anónimo dijo...

Escribo por acá ya que la pagina Discepolin no deja a quienes no tienen cuenta.
Sólo queria decirles que leí un artículo que proponen una suerte de "Dream Team" con distintas personalidades de todo el mundo para reconstruir argentina. El post me pareció muy bien planteado, y además es muy cierto. Pero dejenme plantear mi desacuerdo con esto: en Argentina hay personas tan o más capaces que los personajes que ud. nombran. De hecho, estoy absolutamente convencido que todo el grupo de Discepolín ( Alberdi, Don Enrique, Orwell,etc.) haría un EXCELENTE trabajo en su tarea de reconstruir Argentina.
Dicho esto, los aliento a que tomen el camino de la acción, no dudo que habrá excelentes resultados. Me parece raro que no se lo hayan propuesto ( seguramente lo hicieron); yo particularmente decidí que voy a hacer carrera política, no se con quién, porque ninguno me convence del todo, pero se que es la mejor manera de ayudar. Al menos lo veo así.

Discepolin dijo...

Anonimo amigo (o viceversa): lo único que necesita para dejarnos su comentario es una cuenta de email. Los moderamos simplemente para dejar afuera la clase de guasadas que los empleados del poder dejan en la puerta del diputado Iglesias.
En cuanto a su apreciación, nos honra, pero precisamente queremos contribuir con materia gris, no con candidaturas o personas. Somos profesores, consultore4s y escribimos libros con las "recetas" de lo que cocinamos y sabe bien. Colaboraremos con quienes como usted (o Iglesias) quieren hacer las cosas bien y tienen el talento (y la vocacion) para la política (que no es una mala palabra) con muchísmo gusto y "placer vicario" (una expresión del inglés que se opone a "schaudenfreude" -gozar del mal ajeno- y viene a ser algo así como "gozar del gol que viene del pase que hicimos" o del que hace nuestro "pollo")
Si alguien decente necesita economsitas, educadores, ingenieros, arquitectos o médicos, allí estaremos.
Mientras tanto, seguimos firmes en la brecha.
Y esperamos nos deje sus comentarios.
Lo único que no publicamos son insultos personales con faltas de ortografía.

Discepolin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Discepolin dijo...

Y aprovecho para -en nombre de los 22 mosqueteros del Blog- agradecer que haya al menos UN diputado como Iglesias que:
1. Lee y escribe libros con ideas
2. Hace en el Parlamento lo que le dicta su cabeza
3. Hospeda en su Blog a quienes no piensa como él y se banca a los caniches que le mandan los Kirchner para cagar en su puerta (y cagarse en la ortografía de la gloriosa lengua de los argentinos).

Aunque nunca gane una elección de esas que obsesionan a los ladrones (las que dan acceso a las llaves de la caja pública), creo que va en camino de ser recordado como alguien mucho más importante.

Piense cómo recordamos a Lisandro de la Torre, Alfredo Palacios, Orgaz, Frondizi, y cómo recordamos (y recordaremos) a Apold, Ivanisevich, Herminio Iglesias, Lorenzo Miguel, Firmenich, Isabelita, Cristina, Nestor Kirchner o Duhalde.

Está en el camino correcto, y en buena compañía.

Salute

JOAQUIN BENITO CAMELA cuidado con el "Dream Team" ..jauajuajuaju dijo...

La verdad estas en lo cierto

agradecer que haya al menos UN diputado como Iglesias (te imaginas cacerolero, varios como el? agarrate catalina..jauajuaaju) que:
1. Lee y escribe libros con ideas ,ajenas (su mentor el inefable, luisito majul, el de las preguntas incisivas. juajaujau)
2. Hace en el Parlamento lo que le dicta su cabeza (aqui, me cagó ..jujauajuajau no puedo parar de cagarme de risa jujauajauju se le pegaron los caramelos en el frasco...juajuaajuau)
3. Hospeda en su Blog a quienes no piensa como él..(no me digas que piensa?jauajuajauajua)
creo que va en camino de ser recordado como alguien mucho más importante. (tambien creo, y digo mas...no pasara desapercibido el diputado CONTINENTAL...juajauajaujau).

Y por ultimo
Está en el camino correcto, y en buena compañía. (firmado freddy krueger).

Esta noche mira abajo de la cama, y mañana lava las sabanas mojadas, el orin corroe....jauajuajauaju

Fernando A. Iglesias dijo...

La semana que viene publicaremos la denuncia completa en este blog.
No hay una sola palabra sobre eses supuesto Banco Continental. Díganle a Neshtor que no les mande más pescado podridoo van aterminar como pagina12, que la lee Verbitsky y su familia nada más.

JOAQUIN BENITO CAMELA pedile ayuda a tu hermano noble, dentro de poco ex hermano y ex noble dijo...

Che diputado CONTINENTAL.....JUAJAUAJAU

Una vez que el diputado materializó su denuncia penal ante el juez federal Sergio Torres, que mereció la realización de una conferencia de prensa con sus pares, va­rios medios de comunicación tampoco estudiaron la veracidad de la información y dieron por cierta la existencia de ese “banco continental”.
No se sabe aún cuando será la nueva conferencia de prensa para pedirle perdón a la gente por su ineptitud
Lamentable, la bien llamada por algunos RESTAURACION CONSERVADORA sigue actuando, y esto deja claro algo,
NO LE IMPORTAN NI LOS MEDIOS NI LOS MODOS.
diario perfil


Juajauajauja tu amiguito fuentevieja te bajo el pulgar?....como veras no fue EL PERRO...ajauajuajau

JOAQUIN BENITO CAMELA ..operacion de prensa del grupo clorin....juajaujuaju dijo...

Para los denunciantes "resulta claro que quien debió dar la orden de efectuar este pago (al Banco Continental) fue la Presidenta de la Nación, y la misma no pudo ser materializada sino por el Ministro de Economía Amado Boudou".

Los legisladores sostuvieron que la Presidenta incluso pudo haber usurpado las funciones que la Constitución prevé para el Poder Legislativo, "importando además la atribución de la suma del poder público", dijeron.

iEco clarin.com
Seccion economia
9 de marzo 2010.

No se te puede decir que estas hasta la manos....por que sos un INSERVIBLE....JUAJAUAJU
diputado CONTINENTAL....jaujaujauaj

JOAQUIN BENITO CAMELA pedile ayuda a tu hermano noble, dentro de poco ex hermano y ex noble dijo...

Los diputados presentaron un escrito ante el juez federal Sergio Torres en el que denunciaron que "desde el Ministerio de Economía de la Nación, se habría dispuesto el pago de una deuda por la suma de U$S 108.000.000.- al Banco Continental, pese a la orden vigente" de la jueza Rodríguez Vidal.
economia
Perfil.com
09 de marzo de 2010.

Che diputado continental, como es? perfil miente o no miente?....juajauajauajau


Lo que sigue, ya lo saben, quedo registrado en la memoria..

Donde dice clorin, reemplazar por: La naZZion, perfil, critica, cronista comercial, la prensa, lapoliticaonline, urgente 24 o cualquiera de esas usinas enjuague de MANADAS....oséa , ni mas ni menos VOCE....laralaralarala......ajuajauajau



formateado por las permanentes operaciones mediáticas que conduce el grupo Clarín, de la cual USTEDES arrastrados como babosas son su VOCERO


Se comen el discurso hegemónico: no da para mas.... es un discurso adulterado, pedazos de monos con babero, ni llegan a ser gorilas
Esos segun vos/ustedes se igual para muestra solo falta un mono intoxicado con el pescado podrido que les venden
SABEMOS muy bien comienzan leyendo clorin, todas las mañanas, para saber dónde mierda estan parados y configurar desde su tremenda inseguridad.

Anónimo dijo...

Pd. pregunta como al pasar, (a todos los caceroleros de este estupendo, maravilloso,espectacular blog...juajauaju) a vos tambien "CONTINENTAL"...jujauauaj

CLORIN MIENTE, O NO MIENTE?....juajauajuajau

Anónimo dijo...

Es bueno que permitas que en tu blog la gente descargue cualquier barbaridad sin hacerse cargo de nada?
Me parece que es mejor si esta moderado y que vayan a descargar a la basura.
Gracias por este espacio y por tus intervenciones en representación nuestra.
Susana

Fernando A. Iglesias dijo...

Ya lo expliqué: un blog es un lugar público y yo no pienso aplicar ningún tipo de censura en el mío.
El que no los queira leer, que se los saltee (no es tan difícil). Y el que quiera saber con lo que tenemos que lidiar todos los días desde la oposición al régimen K, que les pegue un vistazo.

Anónimo dijo...

De Anonimo Moderado:

Susana,

Simplemente obvia al anónimo exasperado, ya que uno solo debe responder con quien puede dialogar y aparte no aporta.

Al margen, me pregunto por qué le pegan tanto a Carrió, no es que es nadie. A mi me da que pensar lo contrario, que verdaderamente es "alguien" y por eso le pegan, alguien que al menos representa todo lo que los demás no pueden ni siquiera representar. Sino por qué tanta furia por alguien que no vale la pena. También es la que más se expone, y como la gente tiene pocos ojos para ver, dirige la furia al que aparece en escena, mientras entre bambalinas los que se la están llevando y haciendo sus negocios son otros.
Por otra parte, mi razonamiento dice que si Carrió no llegó a ocupar todavía un cargo presidencial o similar, eso es un signo de que en Argentina sólo llegan los corruptos, los que transan, y los que generan poder no genuinamente y eso pasa en cualquier ámbito, no sólo en política, y desde los más micro a los más macro. En muchos lugares de trabajo, el autoritario, el deshonesto, el hipócrita, el bruto, es el más valorado, los contrarios son excluidos del sistema.
Lilita tiene que irse a un país un poco más civilizado, este es muy berreta, muy berreta por sus representantes, muy berreta los pseudopensamientos que generan. Soy joven, y la verdad me da mucha verguenza, si pienso en cada uno de los que hoy ocupa un lugar entre mis supuestos representantes, parecen personajes de mala ficción, sólo que lamentablemente dejan sus malas marcas.
Que se formen los políticos, en ética, en administracion del estado. Quiero políticos formados, no deformados.

Anónimo dijo...

Un cargo presidencial o similar...va de vuelta, presidencial o similar....queeeeeee .....como ¿similar? y eso?
Ya se, a que haces REFERENCIA susanita (tiene un raton, un raton chiquiti)....COMUNICADO Nº 1
Se comunica a la población que, a partir de la fecha, el país se encuentra bajo el control operacional de la GORDAGOLPISTAFISCALDELPROCESO

....ahora, muy expresiva, contundente, e inteligente esa frase que decis SUSANA HORIA...·"muy berreta los pseudopensamientos que generan.....los CACEROLEROS"...como voce.