DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

jueves, 4 de marzo de 2010

PROGRAMAS DE TV


Hoy a las 20 estaré en el noticiero de TN con Fernando Carnota y Silvia Martínez. Los espero...

12 comentarios:

La Pipi dijo...

Diputado, tengo una pregunta: ¿Harán siempre política mediática? Mire que ya se empiezan a ver los atisbos de suelte de mano...
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1239764

Anónimo dijo...

TODOS JUNTOS en la bolsa de gorilas (grupo "A")







Todos juntos tras la presa... Jadeando, ladrando, aullando, hiriendo árboles y caminos, arrasando matas, corriendo desenfrenados barranca abajo. La huelen, la tienen cerca. Creen que la tienen cercada. Los cazadores (los amos) desde sus caballos siguen a distancia, no tienen apuro, presienten. Creen que casi la tienen en la mira.

Dogos rubios tatuados, hienas desolá, chacales jabalizados profetizadores tostadas, perras de cejas juntas y colmillos sucios (como el traidor de su asesor), ex vicecampeones silenciosos y acomodaticios, inútiles mastines radicales llenos de rencor, viejos sabuesos ingleses de prosapia pineda, cuzquitos provinciales conservadores escondidos tras la pevé, y el viejo patriarca de todos que vuelve a la cacería después de tanto olvido. Muchos perros rabiosos que ninguna vacuna podría cambiar. Rabiosos de odio, de frustación, de ambición. Perros con los bolsillos forrados de tanto robar. Perros arrastrados y arrodillados ante los cazadores de a caballo.


A unos pasos y siguiendolos casi al trote, van los ayudantes uniformados, los que se creen ni sirvientes ni amos, bienpensantes y letrados. Participan de la cacería, pero por las miradas cómplices se pasan santo y seña de otras conspiraciones "superadoras". Dicen odiar a los cazadores, despreciar a los perros, pero van detrás, siempre van detrás.


¿Qué une a esta corte de los milagros? El deseo de la presa. Atraparla, desgarrarla, hacer de cuenta de que nunca ocurrió. De que el peronismo combativo y combatiente del proyecto nacional nunca existió. Para eso, nada es poca cosa. Respiran odio y se alimentan de odio. Porque ese peronismo sigue siendo el hecho maldito del país burgués.


Terminar con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Acabar con la experiencia que comenzó en el 2003, para finalmente restaurar los monopolios y exaltar el privilegio, aún con lo poco que se les quitó.


Usar la bronca que sembraron, ahora que tienen a mucha gente atontada. Obligar a la gente a dispararse a la cien como lo hicieron con éxito el 28 de junio.

gorilas es un eufemismo de "ASESINOS, TRAIDORES, CORRUPTOS, CAGONES, BUCHONES, TORTURADORES, LADRONES DE BEBE"......

martincho dijo...

Fernando, no te parece un poquito raro que lo primero que hizo Menem en su gobierno fue equipar la Policía Federal, bajo el visto bueno y recomendación del FMI, porque sabian que se les venia - ajuste mediante- todos los paros y movilizaciones sociales?
Después sí, recortes a la salud, educación, privatizaciones,etc.
Es una planificación PERVERSA
OJO con olvidarse de estas cosas de Menem!!!!
O no es así???

Fernando A. Iglesias dijo...

No. La verdad es que los 13 paros en 6 años se los hicieron a Alfonsín. A Menem le hicieron un par en diez años. A quién defiende la CGT entonces? A los laburantes o a los intereses de la oligarquía pejotista, con Moyano y Kirchner a la cabeza hoy? Si te sacás las antoejeoras lo vas a poder ver.

Anónimo dijo...

Anteojerasss...le puso...juajauajau que nivel,... virtuoso lo tuyo...juajaujauu........

entre nos,....decime..... un poquuito de celos le tenes al raton perez, ese es el regalon de tu madama, hasta viaja al reino unido y todo....juajauajua.....pero no hay mal que por bien no venga, ....te vas a desquitar, yo lo se...pero que parezca un accidente.

tu madama sabe, no seas pelotudo..como le vas a preguntar a ella?...jauajuajau

Escéptico dijo...

Esta caótica pelea política entre oficialismo y oposición -me refiero a los gobiernos K, no solo al episodio reservas/dnu- tal vez tenga una virtud: se están fijando estándares de gobierno, y de conducta política en general, bastante altos. Al menos de palabra. Quiero decir que para ser coherentes con lo que han venido diciendo, cualquiera que gobierne de aquí en más tendrá que respetar las normas básicas de convivencia republicana. Esas mismas que se violaron, en mayor o menor grado, además de en el K, en los gobiernos de Menem-Cavallo-De la Rúa-Duhalde. Dado que la mayoría de los actuales dirigentes políticos fueron parte de esos gobiernos, o fueron apoyo de esos gobiernos, o son herederos políticos de esos gobiernos (incluso financistas de campaña), me permito desconfiar.

martincho dijo...

Ninguna anteojera. Con más razon, no hacés mas que reforzar mi argumento.
Ergo, si le hicieron 13 paros a Alfonsín, ante la reforma sustancial del estado y el recorte al gasto público que se traduce en menores salarios para una amplia gama de la población, no era un razonamiento previsible por parte de Menem el pensar que a él le iban a hacer lo mismo o peor?.

Además, acaso no fue eso lo que paso? Apenas asumió Menem la Federal fue la policía mejor equipada de Latinoamerica. Por que será?

El FMI específicamente recomendó aumentar el presupuesto en ese rubro.Como si el FMI fuera un organismo prístino, exento de intereses especuladores y geopolíticos.

Cebalo-Manturragas dijo...

Que paradójico es que LA PIPI,
venga a hablar de "hacer política mediática",
Fernando, ¿hacemos una vaquita y le compramos "PATRIA O MEDIOS"??

marquitos dijo...

no se entiende lo que dice martincho... estas diciendo que a menem no le hicieron quilombo porque equipo a la policia para reprimir?

vos realmente pensas que menem hubiese hecho el camino mas largo y tortuoso para calmar a los sindicatos?

hay cada androide por aca...jajajajaja

martincho dijo...

Entonces encontrale vos un fundamento coherente al hecho de que el FMI recomendó aumentar la inversión en ese sector, Marcos

martincho dijo...

Y de que Menem fue exactamente lo 1º q hizo.

La Pipi dijo...

Y sigue el suelte de mano... ahora por parte de Palabras + Palabras -

Pareciera ser que no sólo se regalan a cualquiera sino que ni siquiera tienen dignidad... tendrían que haberlo aprendido luego de que no dejaran a tu jefa espiritual subirse al palco.

Al final no sé si me contestó cuán durkheimiano es usted... demasiado comentario de poco vuelo en el último post.