DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

domingo, 28 de marzo de 2010

PROGRAMAS DE TV



Hoy estaré en el programa "La Cornisa" que conduce Luis Majul a las 21:30 horas por América. Los espero...

39 comentarios:

Anónimo dijo...

ah perdón me equivoqué pensé que había entrado a clarín



saludoss

sara dijo...

fernando, recién vi "la cornisa", deberías fijarte quién te toca de compañero de "debate", este gordito empresario de la carne y por lo tanto supongo responsable también del aumento de la misma, seguramente duerme en el mismo bunker que cristina o como vos dijiste nos toman por estúpidos.
Fijate que suerte se pudo comprar otro camión!!!!...Lamentablemente en cualquier familia argentina donde ambos padres deben trabajar, no me explico en qué momento podrán concurrir al mercado central a realizar sus compras.......claro, quizás este señor piensa que la gran mayoria argentina esta constituida por "planeros" que mientras no haya alguna "movilización" tienen tiempo al pedo disponible para ir de shopping al mercado central.
De paso sigamos haciendo mierda al pequeño comerciante, afixiandolo con impuestos y la competencia desleal de, por ejemplo, los supermercados chinos, que no pagan un mango de impuestos (ni siquiera iva)
y si, se puede comprar a crédito, mientras tenga una tarjeta, que no sé si sabrá esta señor que no todo el mundo la posee, y ese es el gran curro de las empresas de electrodomésticos ya que la mercaderia no es "fianciada" por ellos, y como vos dijiste, la compran a precios de regalo .
resumiendo "binaventurados los necios porque de ellos será el reino de los ciegos"

Anónimo dijo...

JAVIER DICE:

Coincido con sara, y le viene pasando muy seguido, como la última vez que fue a Palabras + / - . Cada personaje .

Al menos que enfrente tenga algún par, o en el mejor de los casos, que tengo un cargo público: intendente, legislador, secretario, algo.

Fernando A. Iglesias dijo...

Javier y Sara: invítenme a su programa e iré con mucho gusto. Por ahora, esto es lo que hay, y no coincido en que no haya que debatir con estos personajes.
En mi opinión, prestarse al debate es una obligación de todo político, a menos que las condiciones ean imposibles. Se llama democracia, no?
F

Javiegs dijo...

Fernando, espero que los problemas con la UCR no terminen nunca en uniones electorales con el peronismo disidente, sería horrible.
Un saludo!

Juan Manuel dijo...

Fernando no entendí anoche porque en ningún momento le explicaste a Samid nada de la concepcion industrialista de los Kirchner, que es atrasada en un mundo donde predomina la ciencia y la tecnologia de la informacion.
Y porque no dijiste nada del populismo, que le quita a los que producen para invertir en subsidios completamente ineficientes y clientelistas.

Anónimo dijo...

JAVIER DICE:

Hasta donde se, Samid es solo un empresario de la carne, activista del PJ, que se hizo famoso por agarrarse a trompadas con Mauro Viale. Si eso no es un "personaje"-payaso-mediático, entonces que es?

Lejos estamos de aquellos debates con Caparros, pero bueno, ud lo dijo, es lo que hay ...

la vaca naranja dijo...

Es lo que hay,
dijo EL GORDO SAMID, al salir del canal" tengo que debatir con ese bolu, que ni se quien es, me parece que es del ari, o radical, o del pro, son todos lo mismo.
Parecia fumado, va estaba fumado pero con carqueja, por las boludeces que decia. cuando me llamen otra vez, a debatir qu sea aunque mas no sea, con el torito deangeli, por lo menos un poquito mas inteligente, que este pelmaso"

Anónimo dijo...

samid y de angeli representan lo nuevo de la política argentina del siglo XXI ?

a sacar el pasaporte muchachos !

tato dijo...

fernando iglesias: podrias responder la pregunta de Juan Manuel? me parecio interesante

Fernando A. Iglesias dijo...

Porque es un programa en el que el conductor te corta a los 5 segundos de intentar presentar una respuesta elaborada, como me pasó en la última parte. Pero además, no es posible pretender que los temas que le interesan a cada uno estén todos presnetes en medio de una improvisación de 10 minutos.

Anónimo dijo...

Típica movida kirchnerista, sorpresiva y con un plafond de gran consenso a cargo de los Gobernas,

Se van a poner nerviosos varios.
Los del Grupo Ahhhh van a decir que el kirchnerismo no los deja trabajar, que ellos quieren gobernar pero que el Gobierno no los deja.

Por lo tanto alguien de la Coalicion Cinica irá Tribunales para presionar al Gobierno a que sea mas previsible y menos "sorpresivo".

Seguramente encontrarán algún oscuro juez de alguna de las provincias que no fueron al ágape presidencial (San Luis, la CABA) y obligarán a Cristina a ratificar la Ley del Cheque, mantener el esquema de reparto " sin tocar ni una letra" y mantener su vigencia e incluso llendo mas lejos, aumentándole la tasa.

No se pueden oponer a nada, que ya viene el Gobierno y en vez de darle la razón, les da el peronismo.

COMO NO VAN A ODIARNOS? si siempre les escupimos el asado

Juan Manuel dijo...

Pésimamente organizado el programa de Majul. Parece que te llamaron para confirmar que hay inflación, cosa que de novedad no tiene un pelo.

PAYASO MEDIATICO dijo...

INTERNET ya le puso fecha de defunción a la edición papel (diarios y revistas), al correo postal, a las discográficas ... ¿faltará mucho para darle el tiro de gracia a la TV?

Anónimo dijo...

Si el cínico e inútil de mierda de Morales (y todos los que participaron del desgobierno que casi termina en la disolución de la Argentina en el 2001) se hacen cargo de los horrores que cometieron, que les devuelvan a los abuelos la guita que les chorearon de sus haberes jubilatorios, que les devuelvan a los estatales la guita que les chorearon de sus sueldos, que devuelvan a los que teníamos ahorros depositados en bancos toda la guita que teníamos (y no solo la parte que nos dieron), que la actual diputada Bullrich, por ese entonces ministra de trabajo impulsora de la ley de flexibilizacion laboral (la ley banelco) renuncie y muestre un poco de dignidad.
Pero lo mío es muy iluso : pedirle algo de dignidad a este rejunte de soretes ajustadores del orto, es pedirle peras al olmo.

PAYASO MEDIATICO dijo...

Señor montonero De La Rua, RENUNCIE !

La culpa del hambre actual, de los chicos desnutridos tiene un nombre: el sr. presidente Castillo !

Señor Juarez Celman, pusimos libras, queremos libras ! Renuncie

Señores generación del 1880, derechosos renuncien, devuelvan la plata que le afanaron al pueblo, dejen de entregar al país !

Señor Virrey Cisneros !!! Lamebotas !!!

Fernando A. Iglesias dijo...

Dice la diputada Bullrich que los ahorros se los llevó Duhalde con el corralón (y no la Alianza con el corralito, que era provisorio). Y el 13% dice que lo van devolver después de que el Pejota devuleva el 40% de inflación con salarios congelados del 2002, y lo que se choreraon los K con la inflación, los valijazos, las tierras fiscales, etc.
¿Queremos organizar un campeonato de horrores en el infierno? Yo creía que la memoria de los horrores y los errores pasados servía para superarlos, no para justificar los nuevos.
Nada tuve que ver con la Alianza, Ni siueira la voté, como consta en el prólogo de mi libro del año 2000, pero el intento pejotista de sostener que los dos años de la Alianza tienen la culpa del desastre en el país, y no los dieciocho que gobernó el Pejota MDK es PATÉTICO.

Anónimo dijo...

a bullrich se le puede cuestionar políticamente haber compartido fórmula con el mingo cavallo, no te parece?

caras viejas, ideas rancias dijo...

primero Bullrich (es decir, Menem-Cavallo)
después Morales (es decir, De la Rúa-Cavallo-De Santibañes-Flamarique, etc)
próximamente Solá, De Narváez, Puerta? (es decir: Menem-Duhalde-Cavallo)
acaso Pinedo, Triaca, Macri (es decir: Menem-Cavallo-Duhalde)

la CC va camino al primer gran fraude de la "nueva política"?
pregunto, nomás

Anónimo dijo...

Hace rato que venimos pregonando que
los cuadros del gobierno vayan a los medios y den sus ideas sin dejarse interrumpir por los empleados de los multimedios. Ahí se puede apreciar bien el mensaje y sobre todo, las ideas. Si Budu hubiera dicho esto mismo en un porgrama de TN, a la tercera frase NC, Tenembaum, Bonelli o algun otro de los ciervos de las corporaciones lo hubieran interrumpido con "pero ministro, la presidenta se hace llevar los diarios en avión hasta Santa Cruz"... y le cortaban la inspiración.

Ver a Budú esta tarde fue un placer. Es cierto, a Morales era para romperle los dientes. Pero no de ahora, sino de hace 8 años.

Tampoco es para agrandarse, cualquiera que ostente el mote de oficialista, es por lejos mucho más culto que estos 4 de copas, del grupo ahhhh

Anónimo dijo...

La Paliza que le dio Boudou a Morales no se la va a olvidar nunca .


La frutilla del postre...."Piñon fijo" brindando su respaldo al ministro en la jeta de la gorilada radical.

ESTAN DESANGELADOS dijo...

La sesión estuvo imperdible..... La contundencia de los fundamentos ( igualito a la nota sobre magnetto, ...otra vez capo continental...jauajau) de Boudou convencieron a más de uno de los que seguían el debate por TV........ Moraleja, y con él, la oposición (la caterva del grupo Ahhhh) no tienen ideología..... No hacen política.....solo show...y como el pelotudo del cabezon siempre lo mismo..... Producen enfrentamientos y juegan a la escondida (al SI-NO) con el gobierno........

Hasta los caceroleros/gorilas (ver comentarios de lectores de La Nación) los ningunean por ser opositores sin receta....

Con mucha razon el GUSANO el gran patron, se indigna, se cabrea, se irrita, se recalienta en una palabra se caga de asco con sus GENUFLEXOS, mamarachos de empleados que tienen en el congreso......jauajauua


Y.....MAGNETO.... es lo que hay.
tas perdiendo todo el poder....con estos giles

Fernando A. Iglesias dijo...

Festejen, festejen. Y después, cuando terminen, vean cómo van a hacer para no bajar del 22% que sacaron en la última elección.

NO E MOCO E PAVO...jauajauaju dijo...

Ehhhh, continental no lo digo por vos.....has dado sobradas muestras de tu semblanza estoica, se podria decir, ....no e´moco e pavo, esa diatriba contra tu general magetto...

"Con mucha razon el GUSANO el gran patron, se indigna, se cabrea, se irrita, se recalienta en una palabra se caga de asco con sus GENUFLEXOS, mamarachos de empleados que tienen en el congreso......jauajauua".

No me referia a vos, estas demasiado lejos de eso....jauauaujaua
Viste lo que pudo una cronica, (notuela para nosotros), no autorizada del gusano ?.....juajauajau.
NO TE SINTAS PARTE DEL GRUPO AHHHH,,,,,jauajuajauaju

lo que viene lo que viene dijo...

Reutemann-Carrió?

Carrió-Solá?

Cobos-Prat Gay?

Macri-Prat Gay?

Anónimo dijo...

por que no?...el bañero con la gorda

Gabino I. Prola dijo...

Fernando:
¿ Podrías subir el programa con Majul ? No lo pude ver, y me dijeron que estuvo muy bueno.
Hace unas semanas que empecé a militar en el ARI de Santa Fe Capital, y los chicos me dijeron que tienen una excelente relación con vos, asi que espero que cuando tus tiempos te lo permitan, te des una vuelta por aca.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

"¿Sesionar el próximo miércoles para rechazar en Diputados el DNU? ¿Rechazarlo, simplemente, o declarar también su nulidad? ¿Incluir ahora ese rechazo en un solo proyecto que incluya, además, la reforma a la ley del cheque y los Adelantos del Tesoro Nacional (ATN)? ¿Retomar una ofensiva más amplia que tenga como cabecera la modificación del Consejo de la Magistratura?

Hasta anoche no había ninguna respuesta certera para ese puñado de interrogantes".



CHE GUSANO magneto....dicidite sorete...en parte tienen razón, la GORILADA del grupo Ahhhh (dijera el perro), estan esperando una señal tuya esquirla (pedazo de bala)....no hay derecho, que los pelotudos de los congresales del partido clorin, los tengan en ASCUAS....juajauajau.

Como veran tengo algun sentimientos, y especialmente con los ESCLAVOS de esa DICTADURA clarinesca...jaujauaju.
Es un cago de risa, como los forrea su AMO.... el gusano...jaujau

Anónimo dijo...

Pd.
PENSAMIENTO del grupo Ahhhh- ¿y ahora que hacemos, excelentisimo AMO?...jaujauajaujau

Discepolin dijo...

Corralito, corralón - expropiación y bajada de prepo del 70 % del salario y de los ahorros en dólares legítimamente comprados y depositados en los bancos bajo la ley de Convertibilidad- con la que el gobernador Kirchner se llevó 500 millones de dólares de regalías petroleras a Suiza y New York que no ha devuelto.

Tenemos tras el "pagaduos" de 2002, 130 mil millones de dólares de deuda CONTRAIDA DESDE 2003!!!

Y ahora, además, 30 % de INFLACION EN DOLARES!!!

El resto es joda.

Fernando A. Iglesias dijo...

Lo de Majul no lo tenemos. Te fijaste si no lo subio alguien a Youtube?
A Santa Fe iré en algún momento del año. Con el gusto de siempre.
saludos a los muchachos
F

Anónimo dijo...

Gabino, yo tb soy de Santa Fe y estaba pensando en ingresar a militar a la coalicion civica. Conozco a uno de los que participan alli ( de la facu); al menos lo vi el año pasado cuando Fernando presento su libro, no se si seguira. Me gustaria que me pasaras mas info al respecto. saludos!

Anónimo dijo...

Y bueno, Don Enrique, mire a Jaime nomás. Hoy leia que la investigaban a la mujer por la compra de una casa en Florianópolis.

Anónimo dijo...

Gabino,sin embargo, en varias cosas difiero con Carrió. Eso es lo que me hace dudar de ingresar a la CC,pero por otro lado no veo otro "mal menor".

Anónimo dijo...

Asi que estabas pensando en ingresar EN MILITAR a la coalicion civica?....son los mismos requisitos que piden en la general lemos....

subordinación y valor....eso si, mucho valor

Gabino I. Prola dijo...

"Anónimo", no tengo forma de pasarte datos.
Te dejo el mail de la juventud asi te comunicás con los coordinadores:
juventudarisantafe@hotmail.com
Y te dejo el blog:
http://juventudarisantafe.blogspot.com/
Dale F, te esperamos, seguro sale un buen asado, eh =)

Anónimo dijo...

Gracias Gabino. Me pondre en contacto

Fernando A. Iglesias dijo...

Adelante, Santa Fe. Me alegra que este humilde blog sirva para algo más que para crear ciberpuestos de trabajo financiados desde la pingüinera.

Anónimo dijo...

Anonimo: Soy Pablo Mainer, Coordinador de la juventud CC-ARI Santa Fe, Gabino me comento de que querias sumarte! pasame tu mail o mandanos un mail a juventudarisantafe@hotmail.com, un abrazo