DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

jueves, 12 de agosto de 2010

COMUNICADO DE PRENSA

Hago pública la carta que la Dra. Carrió envió hoy a los principales referentes de la UCR y manifiesto mi completo apoyo y respaldo a todos sus términos.

Fernando A. Iglesias


Buenos Aires, 12 de agosto de 2010


Queridos Gerardo, Mario, Ricardo y Ricardito:


Creo sinceramente que hay que terminar con la lamentable disputa pública y mantener la unidad parlamentaria que hemos logrado para cumplir fielmente las promesas electorales, al mismo tiempo les reitero mi voluntad inquebrantable para lograr en el 2011 una unidad seria, republicana, de desarrollo y de justicia para toda la Argentina, y en eso voy a trabajar hasta el último día de mi vida.

Pero no deseo, ni puedo, ni sirvo para tapar bajo la alfombra las grandes complicidades que en el proceso de destrucción de la Argentina han tenido actores concretos, tanto del peronismo como del radicalismo, como de terceras fuerzas que quedaron fagocitadas.

No estoy dispuesta a volver a transitar el fracaso estrepitoso de la Alianza fundada en la traición electoral, la corrupción, la impunidad y la irresponsabilidad.

Como ustedes lo saben muy bien, nos ha costado soledad, marginación e incomprensión colectiva sostener y vivir en los principios que nos enseñaron nuestros abuelos y en mi caso mi padre, como para entregar este tesoro que nos hace dignos por sólo razones de conveniencia o desesperación electoral. A Kirchner no lo va a derrotar el pasado, sino el futuro. El futuro que se expresa en la transparencia, la república, el desarrollo económico y la justicia social y no en los viejos pactos corporativos.

Hoy, los gerentes que manejaron la UCR durante años, tienen razón, yo no les sirvo, tampoco la Coalición Cívica, formada por una generación de jóvenes con principios que no toleran, ni el cinismo, ni el pacto, ni la corrupción

En última instancia tengo una responsabilidad mayor: no entregar a esta nueva generación extraordinaria de políticas y políticos menores de 45 años a las fauces del viejo corporativismo cínico y corrupto de la Argentina. Como lo señalé cuando me fui del radicalismo en el 2001 jamás tendrán mi conciencia ni la de toda la Coalición Cívica para traicionar los principios que llevarán a la Argentina a la libertad, al desarrollo y la ética.

Lo que fundamos, para ganar las elecciones del 28 de junio, basado en conductas, principios y programas no puede caer en las manos de los que manejan los hilos desde atrás para que nada cambie.

No es cierto que todos los radicales sean iguales, esto es una confusión ética imperdonable.

Mantenemos el único puente, la amistad entrañable y los principios. Quiera Dios y nuestro trabajo que podamos formar parte de una coalición gobernante que cambie la Argentina, pero no nos pidan arriar las banderas, la conducta y menos aún que le mintamos al pueblo de la Nación.

Desde la inteligencia y el corazón es lo que trasmitiré al partido y a la Confederación Coalición Cívica en veinte días, ellos tienen la decisión final.

Pido perdón por mi dureza, ustedes ya saben que soy dura en los principios y flexible en los acuerdos, para esa unidad es necesario, principios, conductas y no discursos y superar de una vez para siempre la antinomia peronismo no peronismo que torna ingobernable la República.

Estoy convencida de que finalmente triunfarán los valores y la concordia, pero debo recordarles que no sabemos vivir en la ambigüedad permanente y en la especulación eterna.

Un beso enorme y el cariño de siempre,


Elisa Lilita Carrió

94 comentarios:

Anónimo dijo...

los radicales fueron , son y seran unos pelotudos, incluido el alfonso q pacto con menem duahalde y toda la lacra

Diego dijo...

Entiendo las razones, pero a esta altura la cultura se cambia desde arriba, gobernando.

Está demostrado en los últimos 10 años que los proyectos de Carrió, solos (Ari, CC) no llegan al gobierno, a lo sumo hacen una "buena elección".

La división de la oposición o de la parte más importante de ésta, lamentablemente afianza las posibilidades del kirchnerismo para permanecer en el poder 4 años más...

JBC dijo...

Che a la gordfiscaldelprocesocon21añitosdestiruyenteygorila (laMucamita hasendosa....es un lastre que no saben como sacarselo de encima en forma elegante.....
¡¡¡¡¡¡POR ESO ...!!!!!!!
el presidente del comité nacional de la UCR (Union Con Rabia), el comandanteernesto sanz valiente...juajaujauaju:la echo a la mierda

"Creo que Elisa Carrió ya se ha ido del Acuerdo Cívico y Social".

La fiscaldelproceso
.....desde hace tiempo ya no la soportan más a ella........... ni a tener que cada vez que enfrentan a la prensa andar explicando la última enagenación mental de la MUCAMITA HASENDOSA .....

el culebron seguiraaaaaaa

Fiorella dijo...

yo creo que las palabras son sabias y da pena saber de muchas ideas y proyectos que no peuden llevarse a cabo por falta de peso en decisiones finales manejados por pocas manos ambiciosas de poder y corrupcion que rigen hoy en dia. por lo menos, humanamente se dan a aconocer y demuestran el interes en la gente, en "nosotros" y no aquella mayoria que unicamente se deja llevar por vagas atenciones concretadas en voto en momento de elecciones. es hora de empezar a encarar planes a futuro y de encaminarnos hacia el desarrollo dando lugar as cabezas pensantes que votan y opinioan con fuertes convicciones y firmeza y sicero interes en el progreso. se trata justamente de la democracia y dasarticular esa mayoria comprada y cegada con pauperrimas promesas jamas cumplidas

Anónimo dijo...

Se rompió el Acuerdo Cívico y social. Hordas de manifestantes compungidos recorren las calles intentando dar un sentido a su vida...

Roque dijo...

No es un poco manipulador llamar "Ricardito" a Alfonsín?

Anónimo dijo...

esta la carta trucha que llegó a Clarín de Carrió rompiendo el ACyS. Pero nosotros accedimos a la verdadera, con los signos de puntuación verdaderos, sin tocar una sola letra.

Buenos Aires, 12 de agosto de 2010

Queridos Gerardo, Mario, Ricardo y Ricardito:

Creo sinceramente que hay que terminar. ¿Con la lamentable disputa pública y mantener la unidad parlamentaria?, ¿qué hemos logrado para cumplir fielmente las promesas electorales? Al mismo tiempo les reitero mi voluntad inquebrantable para lograr en el 2011 una unidad. ¿Seria, republicana, de desarrollo y de justicia para toda la Argentina? Y, en eso voy a trabajar hasta el último día de mi vida.

Pero no deseo, ni puedo, ni sirvo.

Para tapar bajo la alfombra las grandes complicidades que en el proceso de destrucción de la Argentina han tenido actores concretos, tanto del peronismo como del radicalismo, como de terceras fuerzas que quedaron fagocitadas, ¿no? Estoy dispuesta a volver a transitar el fracaso estrepitoso de la Alianza fundada en la traición electoral, la corrupción, la impunidad y la irresponsabilidad. Como ustedes lo saben muy bien. Nos ha costado soledad, marginación e incomprensión colectiva.

¿Sostener y vivir en los principios que nos enseñaron nuestros abuelos y en mi caso mi padre?, ¿cómo? ¡Para entregar este tesoro que nos hace dignos por sólo razones de conveniencia o desesperación electoral! A Kirchner no lo va a derrotar.

¿El pasado? sí, no, ¿el futuro?, ¿el futuro qué?, ¿se expresa en la transparencia, la república, el desarrollo económico y la justicia social? Y, no. En los viejos pactos corporativos, hoy, los gerentes que manejaron la UCR durante años. Tienen razón. Yo, ¿no les sirvo tampoco?

La Coalición Cívica, ¿formada por una generación de jóvenes con principios?, ¡¿que?!, ¡no! toleran, ni el cinismo, ni el pacto, ni la corrupción.

En última instancia. Tengo una. ¿Responsabilidad mayor? No: entregar a esta nueva generación extra (ordinaria de políticas y políticos). Menores de 45 años: ¡a las fauces del viejo corporativismo cínico y corrupto de la Argentina, como lo señalé! ¿Cuándo me fui del radicalismo en el 2001? ¡Jamás! ¿Tendrán mi conciencia? Ni. ¿La de toda la Coalición Cívica?, ¿para? ¡Traicionar los principios que llevarán a la Argentina a la libertad, al desarrollo y la ética!, ¿lo qué?

¿Fundamos para ganar las elecciones del 28 de junio, basado en conductas, principios y programas? ¡No! . ¿Puede caer en las manos de los que manejan los hilos desde atrás para que nada cambie?. No es cierto.

¿Que todos los radicales sean iguales? Esto es.

Una confusión ética imperdonable: mantenemos el único puente, la amistad entrañable y los principios, quiera Dios.

¿Y nuestro trabajo qué?, ¿podamos?, ¿formar parte de una coalición gobernante que cambie la Argentina? ¡pero no nos pidan!

Arriar las banderas, la conducta y menos.

Aún: que le mintamos al pueblo de la Nación desde la inteligencia y el corazón es lo que trasmitiré al partido y a la Confederación Coalición Cívica en veinte días, ellos tienen la decisión final (pido perdón).

Por mi dureza, ¿ustedes ya saben que soy dura? En los principios y... flexible. ¿En los acuerdos? ¡pará esa unidad!, ¡es necesario! ¿Principios, conductas? Y, no. Discursos y superar de una vez. ¿Para? siempre la anti (¡no mía!) ¿peronismo?, ¡no!, ¿peronismo qué? Torna ingobernable la República estoy convencida.

¿De qué?, ¿finalmente triunfarán los valores y la concordia? pero... ¡debo recordarles que no!

Sabemos vivir en la ambigüedad permanente y en la especulación eterna.

¿Un beso enorme? y...el cariño de siempre.


elisa lili TA' carrio

Anónimo dijo...

Va a trabajar "hasta el último día de su vida" en lograr una unidad seria en 2011?

Eduardo dijo...

Iglesias, ya que hablamos tan claro y somos tan transparentes, ¿quiénes son los "gerentes que manejaron la UCR durante años"? Me imagino que no serán los integrantes del grupo A ... ¿Podría dar los nombres?

Anónimo dijo...

Sorprendente ... Francamente Carrió y sus cortesanos deben sentirse la reserva moral de occidente ...

sara dijo...

Lastima que la señora Carrió le toca transitar sola el camino hacia un pais honesto.En esta gran ensalada de ambiciones se deja de lado el bien común para luchar por satisfacer el hambre de poder.Tantos años de ser usados por los gobiernos de turno, tantos años de corrupción y falta de moral que ya parecemos anesteciados."no nos pongamos la mano en el corazón sino en el bolsillo" palabras de nuestra presidenta (el ladrón piensa que todos son de su condición),y así vamos, mientras tengamos para gastar en licuadoras y televisores todo bien, mientras el matrimonio arrasa con todo a su paso.Los clientes fijos ya llegan a 8 millones ¿alcanzará para el 40%?

J. Schmukler dijo...

Triste noticia. Creo que el alejamiento de la escición del ACyC no solamente va a debilitar a la CC (una de las dos o tres fuerzas políticas verdaderamente modernas de la Argentina) sino que va a posibilitar un nuevo pacto UCR-PJ para "asegurar la gobernabilidad".

Habla mucho de nosotros que uno de los principales candidatos opositores a la presidencia se llame Alfonsín y se la pase describiendo un modelo de país en términos de la política de los años 80.

Anónimo dijo...

Compadezco a la Sra. Dra. Carrió quien tiene que lidiar con tanta basura y mediocridad en la política.
Sera lo que deba ser, lo que merecemos.

Fernando A. Iglesias dijo...

"El país se cambia desde el poder" es la consigna de todos los que se apropiaron del país y cambiaron sus vidas, pero no el país.
El gobierno es un medio para cambiar el país y su cultura política, y no un fin en sí mismo. Y la forma e que se llega a él determina lo que después se puede hacer. Y lo que no.
Pero no se preocupen los que piensan de otra maenra. En 2011 les van a sobrar las opociones para votar siguiendo esa convicción.
Y no somos la reserva moral de Occidente. Somos un grupo d epolíticos honestos y convencidos de que la ética es condición necesaria -aunque no suficiente- para llegar a un país mejor.

JBC dijo...

continental a quien te castrili (referi pelotuooo...) cuando ....:
Somos un grupo d epolíticos honestos"????.......
¿la gordafiscaldelprocesoparticipenecesariadelregimenasesinoiadiciendoquelos hijosdelamarineritasonsushijos???? (alias la mucamita hacendosa)......
¿delLOLEmentoquetienemasde10muertosendemocraciacuandofuegobierno???(alias el segundon)....
¿delfeli-pillopuentepuyrredonyqyesehaceelbolu ??????? (alias el merluza).....

Y...ESTO?
convencidos de que la ética es condición necesaria -aunque no suficiente- para llegar a un país mejor.?????
de que etica hablas??? de la etica del grupo clorin? en la que ustedes son la peonada.......

la verdad
que la HONESTIDAD de ustedes esta manchada con sangre argentina..........
Y con respecto a la ETICA,,,es la misma que pregona su filosofo de la suciedad rural CUANDO HABLA DE POBREZA.......TA^` dijera tu madama

Francisco Sola dijo...

Fernando, te felicito por el blog. Lo leere a menudo. No soy radical pero usted y lilita me simpatizan , buscan el bien del pais a travez del esfuerzo y la honestidad.
No les agas caso a las personas que insultan tu blog, son personas con mentes limitadas yaque recurren al insulto por no saber como discutir.

Te mando un fuerte abrazo.

http://elmandatoargentino.blogspot.com/

Diego dijo...

Estimado Fernando: en caso de que tu mensaje haya estado dirigido a mí -en parte- por mi anterior comentario, te cuento que tu posición me parece simplista.

Olvidaste tener en cuenta mi frase "a esta altura", antes de "el país se cambia gobernando".

"A esta altura" significa la debacle en la que vivimos, que tiene como responsables a todos, la derecha y la izquierda, PJ y UCR, Kirchner y Carrió, y todos nosotros, los que los votamos.

Por esto mismo no coincido con que " 'el país se cambia desde el poder' es la consigna de todos los que se apropiaron del país y cambiaron sus vidas, pero no el país", porque personalmente no me apropié de nada y mi vida no cambió, y sigo votando según mis convicciones democráticas (aclaro que nunca voté al PJ, por ejemplo).

La "experiencia" Carrió tiene sus costados positivos y otros negativos, como todo. Decía en mi anterior mensaje que está demostrado que sus proyectos políticos propios no superan -al menos hasta ahora- una "buena elección", que no significa ganar, y lamentablemente, si la CC va sola a 2011, no parece que la mano vaya a cambiar.

Quizá me equivoque, claro, pero es lo que pienso, y quería aclarar que mi concepción de que la cultura se cambia gobernando es innegociable: los políticos testimoniales o fiscales del pueblo ya no sirven como antes, se están robando el país, y cada vez queda menos, no sólo dinero público, sino tierra y agua. Y eso se cambia desde arriba, no denunciando, sino gobernando con firmeza y haciendo cumplir las leyes como corresponde.

"Este es un boludo", pensarán varios que están leyendo esto (si es que llegaron a esta línea), pero no me importa lo que piensen, sigo soñando con un país justo y democrático de verdad.

Fernando A. Iglesias dijo...

Estimado Diego: acceder al gobierno es necesario, pero no suficiente. Se necesita acceder al poder y ejercerlo en un determinado sentido, lo cual es imposible si se lo construye de cualquier manera.


PD: Los gerentes de la UCR? Moreau, Storani, Rodríguez, Nosiglia....

Anónimo dijo...

Notable retruque de JBC 08:05.
"la HONESTIDAD de ustedes esta manchada con sangre argentina..........
Y con respecto a la ETICA,,,es la misma que pregona su filosofo de la suciedad rural CUANDO HABLA DE POBREZA.......TA^` dijera tu madama."
Simple, contundente, irrebatible, tan convincente que no admite discusión.








Mario

Anónimo dijo...

Fernando, adhiero a cada una de tus palabras, ante esta tristeza, tambien está la alegria de no sentirnos decepcionados, todo lo contrario. Gracias

J. Schmukler dijo...

Diego, el tema es que la consigna de "llegar al poder comos ea, y una vez ahí gobernamos moralmente 'hacia abajo'", ha demostrado no funcionar. La Alianza es un ejemplo de eso. Nadie pone en duda la buena voluntad del Frepaso y iciertos sectores de la UCR, en la necesidad de dar vuelta la situación legada por Menem (y en menor medida, por Alfonsín). neontces, la Alianza dijo "bueno, nosotros más o menos pensamos lo mismo en lo más importante, vamos juntos"; después sabemos lo que pasó.

La manera en la que uno llega al poder será necesariamente reflejo de cómo ejercerá ese poder. Si uno llega transando, comprometiendo sus ideales para sumar algunos votos... no es lo mismo que llegar con las convicciones intactas.

Yo tmabién lamento que la CC nunca supere "la buena elección", pero hay que sacarnos un poco de la cabeza que todos los problemas de país se resuelvend esde el Ejecutivo. Una "buena elección" de medio término significa más y mejores representantes en el Congreso, y los últimos meses son testimonio de la sobresaliente actuación (por lo menos así lo veo yo) de la CC en las dos Cámaras.

Anónimo dijo...

Carina

"El mal interpretador":

Las palabras que expresa Elisa Carrio en la carta no responden a ningun acto impulsivo o de locura, como banalmente se le suele atribuir, mas bien constituyen una reiteracion de los principios de la CC, expuestos desde siempre.
Por el contrario, desde el comienzo se ha visto solo coherencia en cuanto a esos principios, rechazando esto o aceptando aquello.
El que quiere hacer una mala lectura la hara porque quiere hacerla, pero no porque esa sea la verdadera significación de las expresiones de su carta.
Lo ha dicho siempre, quiere un partido limpio, sin ningun pequeño atisbo de corrupción, que pudiera degenerar en algo peor.
La apuesta de Carrio a jóvenes generaciones no contaminadas, me parece unica y de enorme valor.
Esto es lo productivo de Carrio que nadie quiere ver. Y no es poco. No he visto a nadie hacerlo.
Por otra parte, todos centran su mira en Carrio unicamente y a ella reparten todos los palos (nunca una virtud).
Me pregunto, es la peor de los convites que se ofrecen?
Pero nadie visualiza al grupo de personas y profesionales valiosos que ella ha logrado convocar con esfuerzo, ni como grupo ni a cada uno de sus integrantes individualmente.
Por suerte, poco a poco, gracias a la persistencia, al trabajo detrás de bambalinas y a la buena imagen forjada por muchos de ellos, mal que le pese a algunos, se estan haciendo notar.
La unica equivocación de Carrio es ser intransigente en los principios, en querer conformar algo un poco noble, en un pais donde:
- le caen mas duro al honesto que se equivoca, que al corrupto que roba. Porque el honesto es un “boludo”, y el corrupto al menos es “re piola”
- fascina el politico que coquetea, el que aparenta, el que miente.
Asi nos va con esa miopia.

JBC dijo...

Che cariiiiina de las 13/08/10 13:58.....
"centran su mira en Carrio unicamente y a ella reparten todos los palos (nunca una virtud)""""...QUIEN???? HACE ESO???...paranaaaa.....

por lo que me compete, DIGO SIEMPRE que la MUCAMITA SU MAYOR VIRTUD es ser HACENDOSA.

y EN CUANTO A ESO """a ella reparten todos los palos"""...tengo entendido que le repartieron un solo palo el del ESTROPAJO....juajauaju......con los otros que hiciste mucamita?.....no seas bruta,,,no limpies con tanta fuerza....
TU PATRONA NO TE PIDIO TANTO.....JUAJAUAJU

Pregunta dijo...

Los dirigentes de la UCR, el PS y GEN son los mismos hoy que cuando se formó el Acuerdo Cívico: ¿si hoy es inaceptable aliarse con ellos, por qué era aceptable hace un año?

Anónimo dijo...

SI, son lo mismos dirigentes, pero en ese entonces magnetto estaba tranquilo en su madriguera

Anónimo dijo...

- fascina el politico que coquetea, el que aparenta, el que miente.....

PARA VOS CONTINENTAL....que levante, con la cariiii

Seba dijo...

"Somos un grupo de políticos honestos y convencidos de que la ética es condición necesaria para llegar a un país mejor". Cuando se te ocurrió esa frase, ¿en la mesa estaba Patricia Bullrich?

Eduardo dijo...

Así que los "gerentes" son Moreau, Storani, Rodríguez, Nosiglia? Qué raro, porque en esos programas en los que estás abonado (de tus amigos del gran diario argentino) dicen que son Cobos, Stolbizer y Binner ...
Y bueno, es el precio que tienen que pagar los que tienen una línea de conducta y hacen de la ética una forma de vida. Si no miren a Iglesias, que defiende a Biolcatti y a Magnetto, y hasta justifica las apropiaciones de Ernestina, pero eso de juntarse con Margarita o Hermes ya excede sus límites éticos ...

Anónimo dijo...

cuantas pavadas escriben los k, no les hagas caso Fernando, se ve q les duele mucho saber la mierda q son, q son unos mediocres ladrones q no valen nada

Walter Comiso dijo...

Sólo quiero manifestar que, como vos, Fernando, respaldo cada una de las palabras vertidas por la Dra. Carrió en su carta. Pero cuidado, no solamente los "gerentes" del radicalismo expresan la vieja cultura política argentina, sino también Solá y Reutemann, que suenan como posibles aliados de la CC. Espero que se trate simplemente de versiones periodísticas erróneas, ya que dos dirigentes que mantienen reuniones con Héctor Magnetto tampoco expresan nuestros valores de construir una política transparente que no exprese pactos corporativos y sólo rinda cuentas a la sociedad.
Un abrazo fuerte.
Walter.
PD: ¿JBC no tiene nada que hacer?

Fernando A. Iglesias dijo...

CREO QUE LO ÚNICO QUE VALE LA PENA RESPODNER ES LA PREGUNTA DE "PREGUNTA": apostamos entonces -y seguimos apostando- por una renovación radical del radicalismo. Si leés lo que dice la carta y no las gansadas que se escriben sobre ella, verás que Carrió dice: "reitero mi voluntad inquebrantable para lograr en el 2011 una unidad seria, republicana, de desarrollo y de justicia para toda la Argentina".
La pelota está ahora del lado radical. Si quieren que sigan dirigiendo Nosiglia y Moreau, preparando la transa mientras los "aliados" nos pegan públicamente, que no cuenten con nosotros.

María del Carmen Viré Meyer dijo...

Gracias Fernando por transcribir la Carta de Lilita Carrió. Así los que deseamos entender las palabras desde lo que realmente dicen, podemos hacerlo con tranquilidad y analizando cada expresión, porque a veces el periodismo en su afán de ser los primeros leen sin respetar puntuaciones y mucho menos el verdadero mensaje que hay en ella.
No podemos esperar menos de Carrió de la CC, pues se evidencia la coherencia de principios éticos que mueven a ese espacio y por eso adhiero desde el vamos. Claro, cuando nos mueven intenciones perversas y morbosas, todo lo entendemos mal.
No importa si al final, la mayoría sigue pensando com dice la Pte. "Hay que mirar el bolsillo y no..." y luego nos va como nos va. Parece que no nos damos cuenta que cda vez somos todos un tanto y mucho más pobres que ayer, pero lo más triste, es que no visibilizamos que somos MÁS POBRES EN VALORES, y que nuestra Argentina va deviniendo en un país enajenado por extraños y poderosos, y en un pueblo cada vez más excluido de todo progreso espiritual. Gracias, amigos de la CC y gracias Lilita Carrió.
María del Carmen

Pregunta dijo...

Comparto el gesto y la intención de Carrió, disiento con los nombres (que ustedes creen que serían la "renovación" de la UCR): "me parecen muy buenos Gerardo, Ricardito, Cobos", dice Eduardo Demagogo Amadeo, después de decir: "Carrió, con un discurso moralino, trabaja en función de los Kirchner, la carta parece escrita por un militante del Partido Obrero, ella tiene una necesidad psicológica de aparecer en los medios todo el tiempo" (textual, en el programa de propaganda Hombres de Campo, canal América). Es decir, a la runfla del PJ le disgusta Carrió pero le gustan aquellos que ustedes creen la "renovación" de la UCR. Alguien está equivocado. El PJ no suele equivocarse.

Fernando A. Iglesias dijo...

Bueno. A nosotros "no nos gusta" Cobos...

Joaquin no k dijo...

Entiendo la posición de Carrió porque creo que la Ucr no puede ser manejada por gatopardistas sin codigos como Moreau, Nosiglia, Rozas, Storani, los cobistas,etc. Detesto a los acomodaticios sin principios y valores.

Pd: Creo que Benito es fonoaudiologo del impresntable Ricardo Fort.

Joaquin no k dijo...

El pro y kirchnerismo votaron contra la ley de glaciares.
¿ Quien es la derecha? Todo dicho.

Anónimo dijo...

Esto es dedicado para Benito y su mentalidad populista:
Los K y su mentalidad populista atrasan , y no asi nuestro hermanos uruguayos y brasileros ( en lo que respecta a la soja):
De la misma manera que lo hacen en la política o la economía, mediante el ejemplo de una sociedad democrática perfectamente organizada donde los actores políticos no se dedican a construir poder sino a resolver los problemas coyunturales y a largo plazo del país, mediante una economía de mercado con reglas claras y precisas.
Mientras acá, los negocios de la pareja de turno y un sistema economico populista,nos llevan a la ruina, mientras deberíamos estas liberalizando el mercado y creando reglas claras para el mismo.

JBC .....polino eso ya te conteste el 2 de agosto........pero por si las moscas.....va de vuelta dijo...

dedicado para el culoroto y su mentalidad GORILA
La concentración de tierras en pocas manos, el avance y consecuencias de la siembra directa, y la falta de herramientas de control estatal son apenas tres cuestiones pendientes.
los gorilas y su mentalidad todo me chupa un huevooooo.....tierra fertil para la jesssssi y la cariiii y porque/ria tambien cierto polino...juajuaaju
"Mientras deberíamos estas liberalizando el mercado y creando reglas claras para el mismo"......
De que mierda estas hablando a que te, elizondo (referis)???....cuando estas al pedo en la polleria......ponete a limpiar y deja de leer esos diarios pedorro como el perfil/ado hacia campo de mayo.......no juntes basura.....quemalos a la mierda, usalos mas tarde para prender el fuego ...
siguiendo con elizondo....me parece que sos y te haces..juajauau.. y me rectifico "me parece" no....paranaaa...SOS...juajau.

VA DE VUELTA
.....Los milicos hijos de mil pu......TA (ya saben quien lo dijo..No? )asesinos con el bleneplacito de los civiles cagones golpistas como LA MUCAMITA HACENDOSA lafiscalgordacon21añitosy yasepeinabacomogorila y el gobiernodelarata (de los que ustedes reivindican) después, ..........desguazaron las herramientas estatales para intervenir en la economía rural......... DESAPARECIO LA Junta de Granos, la de Carnes, y las investigaciones son financiadas o avaladas por las grandes empresas extranjeras......entonces...polino DE QUE MIERDA ME ESTAS HABLANDO CON REGLAS CLARAS.
Los jugadores grandes, cada vez tienen más peso....... Los jugadores chicos, cada vez menos.
Y en cuanto "deberíamos estas liberalizando el mercado".......sos y te haces, como bien lo exprese anteriormente
.....El libre mercado que rige en la Argentina rural concentra la riqueza. Según datos de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (por este organismo de control estan las reglas claras que tanto te molesta polino ),.......
Sabias que ?.... sobre 80 mil productores sojeros que hay en la Argentina, 10 mil productores producen el 70% de la cosecha???........si si lo sabias......
Sabias que del total exportado en granos, la mitad es producido sólo por 20 compañías???.....si si lo sabias.......
Sabias que tiene el mismo gusto del pollo asado....el gato?.....si, si lo sabias.....juajauaju
"el refran era gato por liebre"....no por pollo....juajauaju
solamente, solamente a los polinospelotudos podes ENGATUZAR....juajaujau

JBC...... la MUCAMITA.....CAGO FUEGO...jayajauajauju dijo...

Esto leímos hoy en revista Fortuna:..........

SIN RUMBO
Las recientes declaraciones de Elisa Carrió con respecto a varios miembros de la Coalición Cívica han dejado un profundo malestar entre su propia tropa (además del lógico revuelo en toda la oposición junta). Al término de una reunión de trabajo, y como catarsis imposible de reprimir, UN CONOCIDO DIPUTADO DE ESE ESPACIO COMENTABA (por lo bajo)

: "Esto no da para más. Creo que ya es evidente para todos que con Lilita no vamos a ocupar nunca una posición de poder real. Estoy convencido de que ella sufre de un grave problema psicológico que no le permite asumir posiciones de mando duraderas. Todo lo que construye tiene que derrumbarlo en algún momento, especialmente cuando se acercan los momentos de definiciones auténticas que vehiculicen la llegada al gobierno. Ya a esta altura, para mí no tiene cura".


Fin del relato.


CHE CONTINENTAL eso no se hace........sos de lo piorrrr........le mordes la mano al que te da de comer.......
¿te limpiaste la boca con ESPADOL?........jaujauajajaujau.

marquitos dijo...

don iglesias, hay una cosa que no me cierra en esta historia...

la renuncia de la cc al acuerdo es comprensible, opino que es correcta la vision de que la ucr esconde muchos cadaveres debajo de la alfombra que de repente se reciclan y se reactivan en cuanto ven que hay posibilidades de mojar la medialuna... es incomprensible que la ucr los conserve y les de nuevamente espacios, cuando el hecho es que si la ucr se recompuso en imagen es justamente porque desaparecieron de los microfonos...

ahora que reflotaron a los soretes radicales no veo como piensan ganar las proximas elecciones...con cobos-binner o alfonsin-binner y la margarita apoyando no alcanza... los radicales se olvidan que carrio no es lopez murphy, que le pueden afanar el partido y los votantes, mucha gente la sigue a ella y no al partido, algo que a mi personalmente me incomodo siempre, pero que en este caso es evidentemene una ventaja para la cc y un error garrafal de los radicales en creer que la pueden dejar irse.

lamentablemente los radicales pierden una oportunidad valiosa de refundarse como partido y no aprovechar en tirar a la mierda ese lastre de mediocres que fundio al radicalismo... o por ahi el problema es que la ucr siga siendo solo humo.

ahora lo que no se entiende bien es por que entonces la cc sigue tratando de juntarse con otras fuerzas politicas en forma de alianzas... siendo los principios de la cc tan importantes que se hace muy dificil de conservarlos juntandose con partidos que traen historia y lastre que son aveces dificiles de digerir...

yo pense que ustedes estaban conscientes de la situacion, y por eso me parece extraño que carrio pone el hombro y se asocie para recuperar principios y construir alternativas, para despues terminar en una posicion de tan poca fuerza de negociacion que siempre la hace terminar dando el portazo... por que regalan imagen y esfuerzo? puedo aceptarles que no tengan o quieran tener el cinismo que -dicen- se precisa para hacer politica, que pequen de inocencia y/o que sean inflexibles en dejar espacio a la mierda politica que abunda, pero entonces construyan para ustedes, tarden mas pero sean mas congruentes y no se enganchen mas con estas truchadas que no llevan a ningun lado...

don iglesias, le ruego que no se tome a mal el comentario, soy consciente de que es muy facil hablar de afuera y con el diario del lunes... pero no es la primera vez que pasa esto...

marquitos dijo...

don iglesias, hay una cosa que no me cierra en esta historia...

la renuncia de la cc al acuerdo me parece correcta, la ucr esconde sus cadaveres debajo de la alfombra y de repente se reciclan y se reactivan en cuanto ven que hay posibilidades de mojar la medialuna... es incomprensible que la ucr los conserve y les de nuevamente espacios, cuando el hecho es que si la ucr se recompuso en imagen es justamente porque desaparecieron de los microfonos...

ahora que reflotaron a los soretes radicales no veo como piensan ganar las proximas elecciones...con cobos-binner o alfonsin-binner y la margarita apoyando no alcanza... los radicales se olvidan que carrio no es lopez murphy, que le pueden afanar el partido y los votantes, mucha gente la sigue a ella y no al partido, algo que a mi personalmente me incomodo siempre, pero que en este caso es evidentemene una ventaja para la cc y un error garrafal de los radicales en creer que la pueden dejar irse.

lamentablemente los radicales pierden una oportunidad valiosa de refundarse como partido y no aprovechar en tirar a la mierda ese lastre de mediocres que fundio al radicalismo... o por ahi el problema es que la ucr siga siendo solo humo.

ahora lo que no se entiende bien es por que entonces la cc sigue tratando de juntarse con otras fuerzas politicas en forma de alianzas... siendo los principios de la cc tan importantes que se hace muy dificil de conservarlos juntandose con partidos que traen historia y lastre que son aveces dificiles de digerir...

yo pense que ustedes estaban conscientes de la situacion, y por eso me parece extraño que carrio pone el hombro y se asocie para recuperar principios y construir alternativas, para despues terminar en una posicion de tan poca fuerza de negociacion que siempre la hace terminar dando el portazo... por que regalan imagen y esfuerzo? puedo aceptarles que no tengan el cinismo que se precisa para hacer politica, que pequen de inocencia y/o que sean inflexibles en dejar espacio a la mierda politica que abunda, pero entonces construyan para ustedes, tarden mas pero sean mas congruentes y no se enganchen mas con estas truchadas que no llevan a ningun lado...

por favor, no se tome a mal el comentario, es muy facil hablar de afuera y con el diario del lunes... pero no es la primera vez que les pasa esto.

Mariana dijo...

Una duda, Iglesias, ¿la carta la escribió la convención nacional de la CC o Carrió a título personal? Porque si pretendemos tener autoridad para cuestionar al kirchnerismo por ser autoritario, debiéramos ser respetuosos de las formas para tomar decisiones dentro de la oposición.

Anónimo dijo...

En efecto, Benito: Cuando Don Enrique le dice a ud. que hay que liberalizar el mercado, lo dice desde la perspectiva del conocimiento y no de la ignorancia, ya que él es economista y conoce los beneficios del libre mercado.
Cuando Don Enrique le dice a Ud. Benito que es lo mejor para nuestro país le está diciendo: Pare! Mire! Observe! Escuche! Y luego tomará una decisión adecuada.
Cuando Don Enrique le dice a ud. Benito que debemos observar nuestros países vecinos donde hay libre mercado, le está diciendo que ud. debe admirar y estudiar detalladamente cada política exitosaa implementada.

Recuerde Benito: Escuche! Observe! Mire! Don Enrique sabe lo que le dice.

Fernando A. Iglesias dijo...

El tema con los aliados se discutió permanentemente durantre tres meses en junta nacional, sin grandes divergencias. Los acontecimientos de la semana llevaron a Carrió a escribir una carta a título personal y consultar con los principales dirigentes y el bloque, ofreciendo hacerse a un lado si la fuerza pensaba que había que tomar otro camino. Otra vez, hubo acuerdo general en respaldar su posición.
En cuanto a las alianzas: es cierto, compatibilizar la defnsa de los principios y la necesidad de no quedar aislados para llevarlos a la práctica no es simple. Pensamos que el ACyS era la respuesta pero ahora tenemos serias dudas. Veremos cómo evoluciona el tema y decidiremos después.
saludos

Anónimo dijo...

esto no tiene nada q ver , o si ... todo tiene q ver ...

ayer vi el programa tvr, jure q no lo iba a ver nunca mas, me hizo mal, me dio mucho asco, asco de ver como manipulan a la gente, con sus informes truchos, cortados, el debate entre aliberti, foster y cox, donde se cuidaron de quedar bien con el viejo, sin calle, q termino ponderandolos como un estupido, al menos en la parte cortada q yo vi, no se q habra pasado en realidad

capaz que convencen a parte de esa clase media pelotuda q los mira y se rie sin saber bien porq , seguro, de hecho muchos artistas los ayudan , los artistas "progres" hasta al boludo de pinti agarraron, ahora si, todos estos artistas tienen algun programita en canal 7, canal encuentro o alguna produccion k

los k son muy habiles, inescrupulosos sucios , cicnicos hipocritas , falsos, doble discurso..

y la gente una mierda

ayer estaba la gra borges , se hace la perfecta y de los milicos para aca creo q estuvo con todo el mundo , son todos encantadores , los k estan cooptando a todo el mundo, aunq sean ladrones y corruptos, a nadie parece q le importa eso, tienen un sistema muy bien aceitado

Anónimo dijo...

sí, tengo ganas de matar a alguien, tengo odio. el mundo es injusto, gana el más hijo de puta, el mas hipocrita, el mas mentiroso, el mas cinico...

lo q a mi me pasa son pavadas, no me quejo por mi, pero veo mucha injusticia y eso me da mucho odio.

dicen q no hay inseguridad, esta semana le robaron a la señora q trabaja en casa, una señora q ya es medio grandecita, es re buena, hace mucho no conocia una persona tan buena como ella, es medio tipo del campo...se levantó en el colectivo para darle el asiento a una chica embarazada y por esa buena accion le robaron 200 pesos, q es mucho para ella. la ley del karma en este pais funciona al reves, como dije los mas hijos de puta son premiados.

tambien le robaron a una amiga .

por suerte no les paso nada mas a ninguna de ls dos, no las golpearon, ni mataron, ni acuchillaron.

hay gente q muere y eso no tiene remedio

da bronca q te roben lo q ganas con esfuerzo y q tengas problemas despues para pagar tus cosas como supongo lo tendran

estas son re pavadas al lado de tantas cosas q pasan .... hay muchas cosas q me dan bronca, pero nadie hace nada

dicen q no hay inseguridad, q es sensacion de inseguridad, son cinicos y mentirosos, y asi en todo.

no hay pobreza lo inventan los medios.

no los soporto.

si, los odio.

yo pense q nunca iba a odiar, pero a estos te juro q los odio.

desearia q se murieran, de la peor forma.

porq ellos son culpables de la muerte y enfermedad de mucha gente

y viven felices, riendose de todos nosotros .

no me importa lo q piensen, digan uds, q es resentimiento, o no se q, es lo q inspiran estas personas con lo q hacen.

Anónimo dijo...

En efecto, Benito: Cuando Don Enrique le dice a ud. que hay que liberalizar el mercado, lo dice desde la perspectiva del conocimiento y no de la ignorancia, ya que él es economista y conoce los beneficios del libre mercado.
Cuando Don Enrique le dice a Ud. Benito que es lo mejor para nuestro país le está diciendo: Pare! Mire! Observe! Escuche! Y luego tomará una decisión adecuada.
Cuando Don Enrique le dice a ud. Benito que debemos observar nuestros países vecinos donde hay libre mercado, le está diciendo que ud. debe admirar y estudiar detalladamente cada política exitosaa implementada.

Recuerde Benito: Escuche! Observe! Mire! Don Enrique sabe lo que le dice.

Diego dijo...

Iglesias: la alianza con la ex filomontonera, peronista renovadora, menemista, aliancista, cavallista, lopezmurphysta y ahora ruralista Patricia "cara de piedra" Bullrich no genera ninguna duda o debate moral dentro del bloque de la CC?

Anónimo dijo...

JBC, aprovecha la tardecita para tomarte unos porrones con tus amigos ...

JBC........lajesssssi engatuzada...juajuajau dijo...

che jessssi que te esta pasando.

......se te fue el sojero, y le choreo a la mucamita, esa vieja rebuena,....

pobre jessssi lo que debes haber sentido......" hace mucho no conocia una persona tan buena como ella, es medio tipo del campo..".....
"Sí, tengo ganas de matar a alguien, tengo odio. el mundo es injusto, gana el más hijo de puta, el mas hipocrita, el mas mentiroso, el mas cinico...

que tipo de mierda el sojero ese COMO TE EMBAUCO.....juajaujau

Anónimo dijo...

jaja... los apoya la GRA BORGES.. bien nac&pop

Anónimo dijo...

la pato bullrich, no es santo de mi devocion , pero ella por lo menos se fue del menemismo cuando vio q era una mierda llena de corruptos , no como los otros, entre ellos los k, q se quedaron, o entraron para afanar a manos llenas con el turco hijo de puta...cuando decian q era el mejor presidente de los argentinos y se enriquecieron acindo negociados con petroleo en el sur y todo asi ..

y la masa pelotuda se cree el verso de la etiqueta q le pusieron a patricia q es la unica q se pasa de partido cuando no es asi,

cuando ella se fue en el momento en q se podria haber quedado bien acomodadita ahi con todos los ladrones peronachos hijos de remil putas

cuando son los kirchner, los scioli ,los duahalde y demas los q se pasan de uno a otro bando segun los q esten arriba afanando

Anónimo dijo...

JBC, un porroncito previo un fulbito 5 con los amigos, que mas pedir? jajaja

Anónimo dijo...

Por cierto que cago d risa el tonito de maestro ciruela del anónimo 15/08/10 18:38 jajajaja

Anónimo dijo...

Che culoroto asi que sos economista? osea contador....de que? de chistes....jaujauaju......haces reir cuando lo decis en serio.....jaujauau...

Una consulta economica,....
se la hice a tu colega, lalita delazari....y me contesto que no tenia tiempo,..... me dijo " mejor, preguntale a cualquiera a esos que vos llamas polinos.....y saben tanto menos que yooo"......jaujauaau.
mas que pregunta es una ecuación intelectual:...... el suegro de la jessssi (como quien es el suegro de la Jesssssi?, ...el padre del que tiene el campito) envió a su hijo a contar la cantidad de pollos y vacas que tenía......... Cuando regresaron el chorizo de la mucamita de la jesssi le informó que había contado 70 cabezas y tambien le informó que había contado 200 patas.

¿Cuántos pollos y vacas tiene?.....

A ver culoroto....observa..Para ti! Mira! Observa! Escucha! Y luego tomate frio una decisión ...jaujauajau adecuada....

Saludo a la lilitadelazari......desde ya gracia por su participación....jaujauajau

Discepolin dijo...

Miles de "Anónimos" - como los que tiraron en el río de la Plata (dulce, claro) cuando los Kirchner se cuadraban en los actos milicos de Sanata Cruz (vean los videos en Youtube o en www.discepolin.org) gritan la verdad que todos saben: los traidores hijos de puta están adentro, se afanaron la guita y vienen por más.

Anónimo dijo...

Pd....La economía y el libre mercado son sólo afirmaciones para el consumo de los jeropas o de los polinos.....(queda mejor el nexo con la letra Y )......
La economía nunca es libre, o la controla el Estado en beneficio del pueblo......EN ESTE CASO NACIONAL Y POPULAR....osea los que estaremos felice hasta el 2023 y despues? despues veremos.....juajauaju,......
o en su defectola controlan las grandes corporaciones en perjuicio del verdadero pueblo......

...como dijo.....el patriota e idolo NACIONAL Y POPULAR el secretario de Comercio.......EL GRAN Guille MORENO.....""TA CLARO?""".juajauaju

JBC........culoroto....al fin....juajauaj dijo...

Por fin culoroto saliste de la madriguera....
mucho laburo?....juajauaj...
en donde laburabas vos? en el parripollo? o eras el coufier...bahhh peluquero de viejas gordas?.....jaujauajau.......seigual, cualquiera de esos laburo son acorde a su estilo....juajauju
Asi que tenes videos?......a la jessssi no le va a gustar....le gusta que la filmen....pero tampoco, ventilarlos asi como asi....juajauajua

Y en cuanto a eso de """"los traidores hijos de puta están adentro, se afanaron la guita y vienen por más"""".......

Por que hablas en plural?

siiii

FUE EL SOJERO....el de los 200 pesos.....el novio de la jesssssi.....ese que la tiene tan angustiada.....juajauaju....

Fernando A. Iglesias dijo...

No hace falta odiarlos. Ellos se odian a sí mismos.
Y mucho menos hace falta encabezar la Argentina del resentimiento. Esa, se la dejamos que la sigan liderando ellos.

Anónimo dijo...

En efecto, Benito: Cuando Don Enrique le dice a ud. que hay que liberalizar el mercado, lo dice desde la perspectiva del conocimiento y no de la ignorancia, ya que él es economista y conoce los beneficios del libre mercado.
Cuando Don Enrique le dice a Ud. Benito que es lo mejor para nuestro país le está diciendo: Pare! Mire! Observe! Escuche! Y luego tomará una decisión adecuada.
Cuando Don Enrique le dice a ud. Benito que debemos observar nuestros países vecinos donde hay libre mercado, le está diciendo que ud. debe admirar y estudiar detalladamente cada política exitosaa implementada.

Recuerde Benito: Escuche! Observe! Mire! Don Enrique sabe lo que le dice.

JBC dijo...

Desclasificando a un polino.

Y.....LA TEORIA DEL AUTO-ENGAÑO





CUANDO DICE
"No hace falta odiarlos"
ESTA QUERIENDO DECIR
"los odiamos con todo el alma"

CUANDO DICE
"Ellos se odian a sí mismos"
ESTA QUERIENDO DECIR
"Estos Kirchneristas estan todos siempre juntos y festejando, y eso nos pones los pelos (gorilas) de punta"

CUANDO DICE
"Y mucho menos hace falta encabezar la Argentina del resentimiento"
ESTA QUERIENDO DECIR
"POR FAVOooooR hay que hacer algo, a estos negros de mierda no lo aguantamos más...y para colmo estaran hasta la proxima decada"

CUANDO DICE
"Esa, se la dejamos que la sigan liderando ellos".
ESTA QUERIENDO DECIR.
"Que envidia que le tenemos, ellos haciendo politica y cada día son mas. y el año que viene seran de nuevo gobierno.....y... en primera vuelta y a nosotros nos manda el gusano hasta... desde la carcel"

Anónimo dijo...

JBC, wena, grosooooo

Anónimo dijo...

kirchner pasó de 2 a 54 millones en 7 años pero la justicia lo investigó a fondo y le parece que no robó.

IMPUNIDAD

http://bit.ly/asi4tJ

Anónimo dijo...

cuando benito dice todo lo q dice, lo unico q esta diciendo es que el mismo es un flor de pelotudo

Anónimo dijo...

Sobreseyeron a los Kirchner en una nueva causa
Es por la consultora El Chapel. El juez dijo que no había incompatibilidad entre la Presidenta y la empresa familiar.

http://www.perfil.com/contenidos/2010/08/16/noticia_0004.html

robo e impunidad

Anónimo dijo...

tenes razon, Fernando

Anónimo dijo...

Don Enrique! Que bueno tenerlo por aca de vuelta. Reproduzco lo que ud. Dijo, pq me gusto y estaria bueno que otros como Benito lo tengan en cuenta:



"Miles de "Anónimos" - como los que tiraron en el río de la Plata (dulce, claro) cuando los Kirchner se cuadraban en los actos milicos de Sanata Cruz (vean los videos en Youtube o en www.discepolin.org) gritan la verdad que todos saben: los traidores hijos de puta están adentro, se afanaron la guita y vienen por más."

Daniel dijo...

Es cierto lo que dicen de Patricia Bullrich, le colgaron ese estigma injustamente. Hay gente muy ignorante, y muchos lo hacen de mala fe.

Abrazo, Fernando

JBC dijo...

Me parece que la cariii de las 11:00...se sintio ALUDIDA ? juajaujaua

...NO..NO PARECE

....ES....

te DESCHAVASTE cariiiii
.....con la teoria del auto-engaño.....juajauaju.

SAludos a la jesssssi...juajauajau

Anónimo dijo...

"Miles de "Anónimos" - como los que tiraron en el río de la Plata (dulce, claro) cuando los Kirchner se cuadraban en los actos milicos de Sanata Cruz (vean los videos en Youtube o en www.discepolin.org) gritan la verdad que todos saben: los traidores hijos de puta están adentro, se afanaron la guita y vienen por más."

JBC.......... EL VIDEO QUE COMPROMETE A LA JESSSSI JUAJAUAJU dijo...

Por fin culoroto saliste de la madriguera....
mucho laburo?....juajauaj...
en donde laburabas vos? en el parripollo? o eras el coufier...bahhh peluquero de viejas gordas?.....jaujauajau.......seigual, cualquiera de esos laburo son acorde a su estilo....juajauju
Asi que tenes videos?......a la jessssi no le va a gustar....le gusta que la filmen....pero tampoco, ventilarlos asi como asi....juajauajua

Y en cuanto a eso de """"los traidores hijos de puta están adentro, se afanaron la guita y vienen por más"""".......

Por que hablas en plural?

siiii

FUE EL SOJERO....el de los 200 pesos.....el novio de la jesssssi.....ese que la tiene tan angustiada.....juajauaju....

Anónimo dijo...

Creo que fue un error el haberte comentado Benito que poseo un pequeño campo. Porque de esa manera, siguiendo tu logica extremista, sería un golpista gorila destituyente, no?
Aqui va con mucho cariño y piedad, algo para que aprendas, que es lo que he estado intentando hacer hace tiempo. Saludos.



En efecto, Benito: Cuando Don Enrique le dice a ud. que hay que liberalizar el mercado, lo dice desde la perspectiva del conocimiento y no de la ignorancia, ya que él es economista y conoce los beneficios del libre mercado.
Cuando Don Enrique le dice a Ud. Benito que es lo mejor para nuestro país le está diciendo: Pare! Mire! Observe! Escuche! Y luego tomará una decisión adecuada.
Cuando Don Enrique le dice a ud. Benito que debemos observar nuestros países vecinos donde hay libre mercado, le está diciendo que ud. debe admirar y estudiar detalladamente cada política exitosaa implementada.

Recuerde Benito: Escuche! Observe! Mire! Don Enrique sabe lo que le dice.

Anónimo dijo...

Como te dije antes, soy soltero. Tengo 39 años y desciendo de piemonteses. No tengo mayores compromisos que el bienestar del país y no represento intereses corporativos.

Anónimo dijo...

Che anonimo de las 14:39 y 14:40 (el SOJERO DESTITUYENTE..... son palabras tuyas)
...y a a mi que mierda ME CALIENTA que desciendas de los monos... perdon de los piamonteses....(y montes monteses es para confundir....juajauajua)?....

y en cuanto a "no represento intereses corporativos".....

hasta en eso sos PIOOOOOR que los garca......la queres toda para vos solito......se va enojar el tartacho biolcatti....juajauaju

Fernando A. Iglesias dijo...

Propongo una tesis: nuestro amigo Benito es el ELLO del kirchnerismo. Dice, sin intervención del superyo, la verdad de lo que sienten y "piensan", por decirlo de alguna manera. Agradezcámosle por ello (y no me pidan más que lo censure, es un material de estudio invalorable).

Joaquin no k dijo...

La sociedad argentina es la culpable de la llegada del kirchnerismo al poder, porque esta sociedad votó con el bolsillo en 2007 y no valores. Despues no lloren, yo me quejo porque no los votó ni los votaría nunca. Los Kirchner son parte de un vieja corporación politica que solo cambia lo que le conviene. Solo actuan por su interes. Estan enfermos de poder y dinero.

Anónimo dijo...

q manera de facturar los "artistas kirchneristas"...como "la sole"..cantando el himno nacional, que asco!! ñoqui inmundo!!!

no tenes bastante guita para seguir afanandonos a nosotros con esto aparte de las pedorradas q te mandas , en el canal del orto, digo el siete ..

esta es la nueva estrategia de los kakas.. nacional y popular , con la gra borges, china zorrilla, eternas oficialistas de lo q venga... romano ...el profe lito cruz... y cia .. todos viviendo de nosostros

Anónimo dijo...

la nueva estrategia.. el SHOW!!!..
el CIRKO KITSCH

sofi dijo...

Profe Fer!!! te vi en un programa de tele hoy a la noche!... yo te mire nada mas ... pero mi pa me dijo q estuviste muy bien... yo te vi muuuy lindop!!
besis!
q sueñes con los angelitos!

JBC........... dijo...

Paaaa continental,... en 3 sesiones psicoanalista....y a la palestra...
Y...si.... ahora podes estudiar ........por correo.......anda rapido y es estatal......juajauajauaju

tiemble..... Lacan.....juajaujauaju

TIEMBLe el gusano magneto ....con La-cana.......jauajauajua

TE RECALENTASTEeee con la teoria del autoengaño..........jauajuajau.

Ahora que sos todo un licenciado por correo....el laburo de sobra.
Saludos a la MUCAMITA HACENDOSA.....pero no le digas,(por ahora...jauajauaj) que mickey no existe,( ella saludo a un boludo disfrazado...juajauajua)
.....dejala con su imaginación...



juajauajau

JBC dijo...

Pd....Y como veo que te recalentaste....va de vuelta


Desclasificando a un polino.

Y.....LA TEORIA DEL AUTO-ENGAÑO





CUANDO DICE
"No hace falta odiarlos"
ESTA QUERIENDO DECIR
"los odiamos con todo el alma"

CUANDO DICE
"Ellos se odian a sí mismos"
ESTA QUERIENDO DECIR
"Estos Kirchneristas estan todos siempre juntos y festejando, y eso nos pones los pelos (gorilas) de punta"

CUANDO DICE
"Y mucho menos hace falta encabezar la Argentina del resentimiento"
ESTA QUERIENDO DECIR
"POR FAVOooooR hay que hacer algo, a estos negros de mierda no lo aguantamos más...y para colmo estaran hasta la proxima decada"

CUANDO DICE
"Esa, se la dejamos que la sigan liderando ellos".
ESTA QUERIENDO DECIR.
"Que envidia que le tenemos, ellos haciendo politica y cada día son mas. y el año que viene seran de nuevo gobierno.....y... en primera vuelta y a nosotros nos manda el gusano hasta... desde la carcel"



jua.. jua... jua juanette...juajauaju

Anónimo dijo...

no proyectes.. benito.. el q te recalentaste fuiste vos! jua jua jua

TXH-1187 dijo...

Fernando, antes He pedido que borrés mensajes insultantes de Benito.
Ahora valoro tu posición.

Después con el tiempo se podría hacer una recopilación de sus "conceptos".

Un saludo.

Anónimo dijo...

si , se podria editar un libro con las idioteces q escribe benito, para q quede como testimonio del cerebro de los k.. jajaja

Anónimo dijo...

A ver muchachos. Al que lo vea a Iglesias, que llegó medio copeteado de la milonga y capaz que está desprevenido, avísenle que ahora tiene que hablar mal de los radicales y de los socialistas ... Orden de arriba ... Y que empiece a coquetear con Solanas, no importa que Solanas apoye las retenciones y las investigaciones sobre el glifosato y la CC sea "la voz del campo" (de la patronal, obvio) ... Qué va a hacer ... que la pilotee hasta que la jefa cambie de rumbo ... Todo sea por la prometida renovación del cargo de diputado y seguir pagando "leguis" a las nenas (de más de 55) de la milonga ...

Anónimo dijo...

pero lo unico q falta, q se metan en la vida de fernando, en lo q hace, son de la side?... el trabaja como diputado, es una persona preparada para eso, lo hace muy bien, ademas de honestamente , y con lo q gana no se lo q hara pero puede hacer lo q se le canta el reverendo orto , mientras no haga mal a nadie

en cambio los k son unos soretes ladrones q nos afanan , y por eso multimillonarios , y encima mienten son deshonestos , hipocritas cinicos corruptos...

de q estas hablando ridiculo!!

JBC dijo...

Asiii...me gusta jesssssi...a defender poniendo el cuerpo,..... por CONTINENTAL lo haces... HASTA GRATIS.....juajauajau...

debes pensar "que tienen esas nenas de 55 años que no tenga,yoooo"....jujauaju....al contrario vos tenes cosas que ellas no tienen......como por ejemplo: TROMPITA..no mo hagas trompita ni pucheritos.....juajauajau
es simple, es CLARO...jaujauau

Anónimo dijo...

mejor q ande con mujeres acorde a su edad y no con gatos caros de 20 como los q le pagamos nosotros a nestor

JBC......PAMI...que noes cierto...juajauaj dijo...

Juajauajua anonimo 18:12 lacariiii......."""mejor q ande con mujeres acorde a su edad""""...
que el continental tiene más de 55 años?....laaaaaamierda.....juajauaju

a confesion de parte...jauajaujau.....

CON RAZONnnn.....quieren...YA....pero ya... el 82% movil para los jubilados....jauajuajau......
y despues?????....quien le quita lo bailado al continental......che continental!!!!cuidado con las caderas.....juajaujauajau!!!!!

Anónimo dijo...

JBC: Lee, Relaciona, Piensa, Para, Observa, Mira, Escucha. Así aprenderás amigo.

Anónimo dijo...

En efecto, Benito: Cuando Don Enrique le dice a ud. que hay que liberalizar el mercado, lo dice desde la perspectiva del conocimiento y no de la ignorancia, ya que él es economista y conoce los beneficios del libre mercado.
Cuando Don Enrique le dice a Ud. Benito que es lo mejor para nuestro país le está diciendo: Pare! Mire! Observe! Escuche! Y luego tomará una decisión adecuada.
Cuando Don Enrique le dice a ud. Benito que debemos observar nuestros países vecinos donde hay libre mercado, le está diciendo que ud. debe admirar y estudiar detalladamente cada política exitosaa implementada.

Anónimo dijo...

Dese el año pasado esta intentando instalar la dicotomía Cobos o Carió. Ninguno de los dos existen. Que no mienta más y que no invente mas historias... La verdad después de haber roto 6 matrimonios políticos, y hacernos perder mucho tiempo trabajando para vos... ¡Gracias Lilita por mostrar realmente lo que sos!. Una autoritaria, soberbia y que lee el diario de Liligoyen que le escriben sus chupamedias. Siempre jugaste para Kirchner y el peronismo...

Anónimo dijo...

Dese el año pasado esta intentando instalar la dicotomía Cobos o Carió. Ninguno de los dos existen. Que no mienta más y que no invente mas historias... La verdad después de haber roto 6 matrimonios políticos, y hacernos perder mucho tiempo trabajando para vos... ¡Gracias Lilita por mostrar realmente lo que sos!. Una autoritaria, soberbia y que lee el diario de Liligoyen que le escriben sus chupamedias. Siempre jugaste para Kirchner y el peronismo...

Anónimo dijo...

Tenes razon en todo, salvo en eso de que la gorda jugo para nosotros......ni en pedo....ni al arco